[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

seinaru escribió:Joe, nadie me cree xD Miraré a ver si hago un video en screener donde me suene. Suele sonar al salir del centro pokemon, pero tambien me ha sonado por las rutas y es, como digo, un claro click de fotografia.

Url:???
Nah es broma xD
Igual habras activado algo en ajustes x eso igual te suena...
PD para que quieres esas fotos si estan mejor los que son del "fotografo"? xD
Blackfox1010 escribió:
seinaru escribió:Joe, nadie me cree xD Miraré a ver si hago un video en screener donde me suene. Suele sonar al salir del centro pokemon, pero tambien me ha sonado por las rutas y es, como digo, un claro click de fotografia.

Url:???
Nah es broma xD
Igual habras activado algo en ajustes x eso igual te suena...
PD para que quieres esas fotos si estan mejor los que son del "fotografo"? xD


No es que las quiera, es que las del fotógrafo son en lugares concretos. Quería saber a qué patrón obedecen las fotos del click misterioso para ver si se pueden hacer capturas en otros sitios ya que como he dicho, el juego no deja publicar capturas en Miiiverse.
Los eventos de usa de pinsir y heracross se pueden conseguir como el de charizard? Son de usa supongo que no se podra.
oshawott escribió:Los eventos de usa de pinsir y heracross se pueden conseguir como el de charizard? Son de usa supongo que no se podra.


Nada, olvídalo. Tu única opción es que un yankee te los pase.
seinaru escribió:
oshawott escribió:Los eventos de usa de pinsir y heracross se pueden conseguir como el de charizard? Son de usa supongo que no se podra.


Nada, olvídalo. Tu única opción es que un yankee te los pase.

No es por nada pero tambien los daran en latinoamerica, en PGL calendario de eventos en cualquier pais de AMERICA no USA xD, sale el evento y en otros continentes no.

Edit: Vivillon tambien por wifi en America no se seguro si en latinoamerica tambien, es partir de hoy hasta el 12 de este mes
habeis visto lo del pikachu con surf de evento japones??? del 9 de agosto al 17 estara en japon en la inauguración de un parque de alli, y depende de donde lo descargues por lo visto tiene mote differente x))) curioso, aun asi, molara tener el pikachu con surf en esta edición ^_^
SemiJah1 escribió:habeis visto lo del pikachu con surf de evento japones??? del 9 de agosto al 17 estara en japon en la inauguración de un parque de alli, y depende de donde lo descargues por lo visto tiene mote differente x))) curioso, aun asi, molara tener el pikachu con surf en esta edición ^_^

Ya os lo conseguire xD Sera curioso conseguirlo Ingleses o en otro idioma que no sea el Japones para ver la traduccion real.
Por cierto ya me han confirmado que el Vivillon es para toda america
Rectifico solo es Norte America, vaya que solo es en USA, Canada y Mexico.
-Alex escribió:
SemiJah1 escribió:habeis visto lo del pikachu con surf de evento japones??? del 9 de agosto al 17 estara en japon en la inauguración de un parque de alli, y depende de donde lo descargues por lo visto tiene mote differente x))) curioso, aun asi, molara tener el pikachu con surf en esta edición ^_^

Ya os lo conseguire xD Sera curioso conseguirlo Ingleses o en otro idioma que no sea el Japones para ver la traduccion real.
Por cierto ya me han confirmado que el Vivillon es para toda america


Q vivillon?
Confirmo que Vivillon motivo pokeball está por regalo misterioso en latinoamérica, al menos, en México por si alguien no lo tiene aún :)
Y en Europa nos comemos los mocos. Qué ha sido lo último que nos han dado de forma exclusiva? Un Electabuzz y un Magmar? Por Dios...
xehan escribió:Y en Europa nos comemos los mocos. Qué ha sido lo último que nos han dado de forma exclusiva? Un Electabuzz y un Magmar? Por Dios...

De exclusivo nada, era en toda Europa xD
seinaru escribió:Una dudilla tonta, las fotos esas que te hace el juego porque sí, (no las que haces tú en loas postes de foto) dónde acaban?? porque no las veo por ningún lado.

Se pueden hacer capturas de pantalla de alguna forma?

Gracias!

ya he dado con el click que dices
No son fotos es el sonido de los patines al activarse que suenan como un clic xDDDD
Como no sea eso...
Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL
javisoto99 escribió:Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!
javisoto99 escribió:Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL


Genial!! Yo lo tenía gracias a los clonadores, pero así lo tengo también =)

Saludos
javisoto99 escribió:Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL

Joder, menos mal... Finalmente Game Freak/Nintendo sí piensa en nosotros. Hemos pasado de unos tristes Electabuzz y Magmar a algo más "decente".
Alguien me ayuda a evolucionar mi Electabuzz 6 IV'S?
Desmadrado escribió:Alguien me ayuda a evolucionar mi Electabuzz 6 IV'S?


Yo a partir de las 21:30 en adelante

si estas interesado mp para ayudarte
-Alex escribió:
xehan escribió:Y en Europa nos comemos los mocos. Qué ha sido lo último que nos han dado de forma exclusiva? Un Electabuzz y un Magmar? Por Dios...

De exclusivo nada, era en toda Europa xD

Bueno ya, ya me refería en toda Europa. Normalmente los eventos de Pokémon, al hablar de Europa, no se centran en un sólo país.

Aunque creo que el Vivillon con motivo de Pokéball ya se había repartido en Francia.
Danieru_sama escribió:
javisoto99 escribió:Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!

Aleluya xq?
Si creo que todo el mundo lo tendrá a estas alturas, no?
Xq vamos yo tengo tres: uno legal de Francia, otro español que no se sí es legal pero lleva cherish ball y otro shiny... [+risas]
Eventos de mierda...
A ver cuando dan los eventos de hoopa y volcanion... (En España me imagino que nunca... [+risas] )
Blackfox1010 escribió:
Danieru_sama escribió:
javisoto99 escribió:Del 29 de agosto al 8 de septiembre por wifi Vivillon pokeball en europa, para que nadie se queje [hallow] anunciado por el PGL

ALELUYA!!!!!!!!!!!!!!

Aleluya xq?
Si creo que todo el mundo lo tendrá a estas alturas, no?
Xq vamos yo tengo tres: uno legal de Francia, otro español que no se sí es legal pero lleva cherish ball y otro shiny... [+risas]
Eventos de mierda...
A ver cuando dan los eventos de hoopa y volcanion... (En España me imagino que nunca... [+risas] )

Aleluya porque no a todos nos gustan los clones, yo no lo tengo aun. ;)
Me olvidaba de ti SpeLl! [facepalm]
Sólo por pura curiosidad:
Eres alérgico a los clones?
Xq no se cómo diferenciarás un clon de uno legal :-?
No pretendo ofenderte vale? [oki]
Con qué me digas como lo diferencias me basta x))
Blackfox1010 escribió:Me olvidaba de ti SpeLl! [facepalm]
Sólo por pura curiosidad:
Eres alérgico a los clones?
Xq no se cómo diferenciarás un clon de uno legal :-?
No pretendo ofenderte vale? [oki]
Con qué me digas como lo diferencias me basta x))

Simple, no teniendo nada que no sea mio o de alguien que sepa de primera mano que es legal o de mi confianza.
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Me olvidaba de ti SpeLl! [facepalm]
Sólo por pura curiosidad:
Eres alérgico a los clones?
Xq no se cómo diferenciarás un clon de uno legal :-?
No pretendo ofenderte vale? [oki]
Con qué me digas como lo diferencias me basta x))

Simple, no teniendo nada que no sea mio o de alguien que sepa de primera mano que es legal o de mi confianza.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me cansaría al empezar el juego si soy tan legal como tu...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Blackfox1010 escribió:
SpeLl9 escribió:
Blackfox1010 escribió:Me olvidaba de ti SpeLl! [facepalm]
Sólo por pura curiosidad:
Eres alérgico a los clones?
Xq no se cómo diferenciarás un clon de uno legal :-?
No pretendo ofenderte vale? [oki]
Con qué me digas como lo diferencias me basta x))

Simple, no teniendo nada que no sea mio o de alguien que sepa de primera mano que es legal o de mi confianza.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo me cansaría al empezar el juego si soy tan legal como tu...
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues tengo mas de 200 Pokes competitivos distintos (y casi todos de antes de que existiesen los Dittos 6IVs, intercambiando en foros) y la dex completa en la caja con los 718 Pokes que se pueden tener hasta ahora, no es tan dificil. Aunque no todo tiene mi ID (los legendarios si o de amigos directos), pero cuando la llene no habia banco ni nada, y dudo que un Pokemon sin ivs ni nada los clonen asi que. [+risas]

Pero tambien tengo 4500 huevos y el tope de horas.
Y yo que pensaba que era el único que tenía 22 equipos competitivos [+risas]
Todos al nvl 1 o sea que...xD
Blackfox1010 escribió:Y yo que pensaba que era el único que tenía 22 equipos competitivos [+risas]
Todos al nvl 1 o sea que...xD


No tendre 22 equipo competitivo pero si tengo unos 60 o mas entrenados y competitivos el problema es que encajen como equipo [+risas]
Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4
Korvac escribió:Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4

Un puto asco impresionante. Por cosas como esas se me quitan las ganas de jugar al juego. Me da vergüenza ver que hay gente que no es capaz de jugar limpiamente. No veo la gracia de usar hacks, no la veo sinceramente.

Es una grandísima pena todo esto.
Korvac escribió:Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4


Que cosa más jodidamente seria...da hasta pena.
Korvac escribió:Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4


Los users de arriba llevan toda la razón. Ver esto te quita todas las ganas de jugar al ver como rompen horriblemente el sentido del juego...
¿Por qué le cuesta tanto a la gente jugar bien? Pienso que así ni siquiera disfrutas de la batalla. Utilizar chachi shinys, pokemons chetos, super legendarios, etc., no es comparable a currarte tu equipo competitivo, con todo el trabajo y afecto que conlleva.

Pero bueno, siempre habrá gente que busque el "camino rápido"...
Lo que me pregunto es:

Mega Charizard X sale directamente porque lo ha convertido digamos en un pokemon mas que en una evolucion (por eso puede "mega" evolucionar a Y).

¿Que pasaria si mete a Mega charizard X al pokerecreo :-?

Se que es una gilipollez de duda, pero ya que se han follado el online pues habra que simplemente tomarlo por el lado curioso
Le dare una oportunidad, nunca he completado un juego de pokemon.... alto al [uzi] .... este mes estoy de cumple y mi novia me lo va a obsequiar [inlove] a coleccionarlos todos [poraki]
¿Hay en alguna tienda ropa parecida a la de "Rojo"?

Me pareció ver una vez en youtube a alguien que iba vestido igual que el prota de la primera gen.
¿Como puedo conseguir un Ditto 6 IV?
gnze796 escribió:¿Como puedo conseguir un Ditto 6 IV?

Prueba tu suerte aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_ho-intercambio-de-pokemon_1941716_s3660
Bueno, ya está disponible el evento de Gamestop en EEUU de Heracross +Pinsirita y Pinsir+Heracrossita. Algún truquillo como el del Charizard?
Korvac escribió:Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4


Joder, menos mal que no me gusta jugar online con desconocidos al pokémon, que si no viendo estas cosas me entrarían ganas de tirar el juego a la basura.
Hollow58 escribió:Bueno, ya está disponible el evento de Gamestop en EEUU de Heracross +Pinsirita y Pinsir+Heracrossita. Algún truquillo como el del Charizard?

No hay ningun evento asi xD, el unico evento que hay es Pinsir y Heracross por Wi-fi en toda america a partir de hoy y a partir del 18 en la tiendas GameStop de EEUU por codigo se reparten la heracrossita y pinsirita, y no no hay ningun truco ya que solo se puede si es por NINTENDO ZONE.
Ario Vaquerizo escribió:
Korvac escribió:Verlo si queréis, batalla con legendarios de la gen 6, mas Charizard X mega evolucionando a Charizard Y, si, así es.

https://www.youtube.com/watch?v=IrOHirXIMt4


Joder, menos mal que no me gusta jugar online con desconocidos al pokémon, que si no viendo estas cosas me entrarían ganas de tirar el juego a la basura.


Totalmente de acuerdo...
Hola shurs, tengo una duda/pregunta, los Pokemon que se sortean de donde los sacáis, pokesav ya no es posible y llevo meses con el juego abandonado, que ha ocurrido?

Y no, no pienso hacer trampas pero tras meses sin jugar me gustaría un resumen y actualizarme un poco.

El tema de noticias si he estado enterándome, en ello siempre he estado al día, pero a la hora de jugar va por rachas xD y me gustaría saber como se ha actualizado esto (conseguir Pokemons, crianza actualmente, que hacen ahora los japos, como esta el online tras meses, etc)
Alguien me puede explicar por qué cuando utilizo Pulso Cura con Gardevoir en vez de curarse lo que hace es curar al enemigo???? Menuda frustración que llevo [uzi]
Maikelson escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando utilizo Pulso Cura con Gardevoir en vez de curarse lo que hace es curar al enemigo???? Menuda frustración que llevo [uzi]

Pues porque es un movimiento que cura al rival y compañeros en dobles y triples, a ver si miramos que hacen los movs antes de usarlos. xD
-Alex escribió:
Maikelson escribió:Alguien me puede explicar por qué cuando utilizo Pulso Cura con Gardevoir en vez de curarse lo que hace es curar al enemigo???? Menuda frustración que llevo [uzi]

Pues porque es un movimiento que cura al rival y compañeros en dobles y triples, a ver si miramos que hacen los movs antes de usarlos. xD


Hahahaha si esque..
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Spam
Alguien me ayuda a evolucionar a un karrablast?
Primero le paso un shelmet y luego a evolucionar! xD el accelgor os lo podeis uquedar si eso ;)
Buenas acabo de adquirir pokemon X, tengo algunas cuestiones:
¿Hay algun evento vigente en la actualidad?

Lo segundo, me gustaría coleccionarlos todos los que pueda, pero sin recurrir a chetos/clonaciones. Mi idea es pasarme el juego, sacar todas las piedras de megaevolución, a Xerneas, y empezar un nuevo juego para volver a sacarlo todo e intercambiarlo con alguien que tenga pokemon Y.
Si alguien está interesado que me mande MP, aparte de pokemon X tengo blanco 2, perla y soulSilver, por lo que m interesan los pokemon exclusivos de las otras ediciones. Un saludo
leyvaqd escribió:Buenas acabo de adquirir pokemon X, tengo algunas cuestiones:
¿Hay algun evento vigente en la actualidad?

Si vives en cordoba no
Pero si vives en america si; un pinsir o herracross
Blackfox1010 escribió:
leyvaqd escribió:Buenas acabo de adquirir pokemon X, tengo algunas cuestiones:
¿Hay algun evento vigente en la actualidad?

Si vives en cordoba no
Pero si vives en america si; un pinsir o herracross


Hay alguna web donde te informen de los distintos eventos?
leyvaqd escribió:
Blackfox1010 escribió:
leyvaqd escribió:Buenas acabo de adquirir pokemon X, tengo algunas cuestiones:
¿Hay algun evento vigente en la actualidad?

Si vives en cordoba no
Pero si vives en america si; un pinsir o herracross


Hay alguna web donde te informen de los distintos eventos?

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lista_de_eventos_de_la_sexta_generaci%C3%B3n
Denada...xD
PD sigo buscando a alguien que me ayudea evolucuonar a karrablast :(
47702 respuestas