[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

seinaru escribió:Hola!

Será una chorrada pero tengo el contador de streetpass a 99 y no sé como se vacía. Pensaba que era con sincronizar juego pero no, sigue igual, podéis ayudarme???

Gracias!!


Nadie me ayuda? xD
seinaru escribió:
seinaru escribió:Hola!

Será una chorrada pero tengo el contador de streetpass a 99 y no sé como se vacía. Pensaba que era con sincronizar juego pero no, sigue igual, podéis ayudarme???

Gracias!!


Nadie me ayuda? xD

Ve al Holomisor del PGL > Ver notificaciones > Noticias de StreetPass
Hola!

Quisiera criar un timburr en BW2 para poder enseñarle movimientos de tutor y luego pasarlo a x/y

Mi pregunta es si lo podré conseguir con 5 IV o es imposible en 5ª gen?

Gracias
Whenever escribió:Hola!

Quisiera criar un timburr en BW2 para poder enseñarle movimientos de tutor y luego pasarlo a x/y

Mi pregunta es si lo podré conseguir con 5 IV o es imposible en 5ª gen?

Gracias

No es imposible para nada, pero si es mucho mas complicado, si lo vas a hacer busca una calculadora de IVs y empieza a sacar numero, yo hasta esta gen nunca sacaba pokemon de 5 stats a 31 iv, me valia con que tuviera 30-31 en el stat que favorecia la naturaleza.
Se que no tiene mucho que ver, pero es que estoy hasta la punta del falo de los que cuelan shinys hacks de otras ediciones, lease que "han atravesado el espacio-tiempo para llegar a Kalos desde Teselia". Ayer mismo me colaron dos que intercambié por otros dos (de Kalos, auténticos) con estas condiciones, y eso que pedí que si no eran de Kalos que se largaran.

Mi pregunta es: hay alguna manera, por ridícula que sea, de saber si son "auténticos"? Cabe decir que uno de los shinys (un Ninetales) no tiene nada en especial, ni naturaleza correcta, ni habilidad especial, ni movimientos raros, pero tiene dos IV (PS y Velocidad), pero el otro (un Chimchar) tiene sorpresa y puño certero, algo que no te cuadra cuando ves que tiene mar llamas de habilidad, está al nivel 1, naturaleza ingenua y ni un solo IV (lo digo por el tema crianza)...
Hollow58 escribió:Se que no tiene mucho que ver, pero es que estoy hasta la punta del falo de los que cuelan shinys hacks de otras ediciones, lease que "han atravesado el espacio-tiempo para llegar a Kalos desde Teselia". Ayer mismo me colaron dos que intercambié por otros dos (de Kalos, auténticos) con estas condiciones, y eso que pedí que si no eran de Kalos que se largaran.

Mi pregunta es: hay alguna manera, por ridícula que sea, de saber si son "auténticos"? Cabe decir que uno de los shinys (un Ninetales) no tiene nada en especial, ni naturaleza correcta, ni habilidad especial, ni movimientos raros, pero tiene dos IV (PS y Velocidad), pero el otro (un Chimchar) tiene sorpresa y puño certero, algo que no te cuadra cuando ves que tiene mar llamas de habilidad, está al nivel 1, naturaleza ingenua y ni un solo IV (lo digo por el tema crianza)...


Cuando te lo vallan a intercambiar, en datos, mira a ver si tiene pentagono :)
Hollow58 escribió:
Se que no tiene mucho que ver, pero es que estoy hasta la punta del falo de los que cuelan shinys hacks de otras ediciones, lease que "han atravesado el espacio-tiempo para llegar a Kalos desde Teselia". Ayer mismo me colaron dos que intercambié por otros dos (de Kalos, auténticos) con estas condiciones, y eso que pedí que si no eran de Kalos que se largaran.

Mi pregunta es: hay alguna manera, por ridícula que sea, de saber si son "auténticos"? Cabe decir que uno de los shinys (un Ninetales) no tiene nada en especial, ni naturaleza correcta, ni habilidad especial, ni movimientos raros, pero tiene dos IV (PS y Velocidad), pero el otro (un Chimchar) tiene sorpresa y puño certero, algo que no te cuadra cuando ves que tiene mar llamas de habilidad, está al nivel 1, naturaleza ingenua y ni un solo IV (lo digo por el tema crianza)...

Mira hollow:
Cuando vayas a intercambiarlo mira sus datos y si tiene pentagono significara que sera de kalos y sino dale a cancelar sin pestañear xD
Es lo que hago yo; les propongo cosas del pokesav y me dan cosas de kalos xD y te digo que son buenos negocios (lo digo xq los del pokesav los tengo de 6 IVs... [+risas]
Alguien sabe donde puedo ver alguna guía buena sobre crianza? Me interesaría saber cómo conseguir eso de stats a 31 IV.
Riki_DS escribió:Alguien sabe donde puedo ver alguna guía buena sobre crianza? Me interesaría saber cómo conseguir eso de stats a 31 IV.

Ditto 6 IVs+Lazo destino
Y Cria con Nat favorable+piedra eterna
Luego vas donde el juez(ciudad batik) y mira sus stats y vas cambiando si te salen crias con buenos y IVs con la piedra eterna y a la guarderia repitiendo lo del principio hasta que te salga el que quieras ;)
Blackfox1010 escribió:
Riki_DS escribió:Alguien sabe donde puedo ver alguna guía buena sobre crianza? Me interesaría saber cómo conseguir eso de stats a 31 IV.

Ditto 6 IVs+Lazo destino
Y Cria con Nat favorable+piedra eterna
Luego vas donde el juez(ciudad batik) y mira sus stats y vas cambiando si te salen crias con buenos y IVs con la piedra eterna y a la guarderia repitiendo lo del principio hasta que te salga el que quieras ;)


Guay! El problema ahora es dar con ese Ditto xD
Riki_DS escribió:
Blackfox1010 escribió:
Riki_DS escribió:Alguien sabe donde puedo ver alguna guía buena sobre crianza? Me interesaría saber cómo conseguir eso de stats a 31 IV.

Ditto 6 IVs+Lazo destino
Y Cria con Nat favorable+piedra eterna
Luego vas donde el juez(ciudad batik) y mira sus stats y vas cambiando si te salen crias con buenos y IVs con la piedra eterna y a la guarderia repitiendo lo del principio hasta que te salga el que quieras ;)


Guay! El problema ahora es dar con ese Ditto xD

Y sino la alternativa es:
Atencion a todos, que no cunda el panico

Megas sin piedras, niveles imposibles, stats erroneos, eso es gracias a CyberGadget los hijos de p*** que se cargaron el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La imágen del Spinda nivel 255 que puse en la página anterior es también producto de esta nueva forma de hacer trampas, por lo que he leído solo funciona en las versiones japonesas, ya no queda más que abstenerse a jugar con personas de foros y grupos y no aceptando los retos de cualquiera en el PSS
SemiJah1 escribió:Cuando te lo vallan a intercambiar, en datos, mira a ver si tiene pentagono :)


Se pueden mirar los datos del pokémon del pokémon a intercambiar? [boing] No tenía ni idea!
Se acabó el Metagame en este juego, a esperar el ROZA, y esperemos que tenga mas filtros que esta puta basura de juego, que ni una actualización para bloquear todo lo que no han anunciado han hecho.
Y nadie hace nada al respecto?.
Si fuera en otro sitio y no Japón habrían tomado alguna decisión...

PD:
http://www.cybergadget.co.jp/products/4 ... 72222.html

Sale el día 12 con el precio de 7600 yenes
Bueno, mientras no se puedan utilizar mierdas de estas en online ni cambiar ni nada que saquen lo que quieran. (?)
-Alex escribió:Atencion a todos, que no cunda el panico

Megas sin piedras, niveles imposibles, stats erroneos, eso es gracias a CyberGadget los hijos de p*** que se cargaron el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Esto me recuerda mil al fallo que descubri en pokemon antiguos, poder obtener pokemon a su maximo nivel, osea ser 255 o 256, pero en este caso es destripandolo por un aparato, el nivel ese supongo que sera el maximo hasta el que puedan llegar internamente, y en cuanto al ataque sin pp tambien lo tenian las antiguas, de echo yo tenia lgun ataque como, mt 55 y cosas asi x)) pero lo de las megas sin piedra, es increible, cualquiera pelea contra alguien que tenga 4 megas en su equipo mas otro tipo de objetos tipo restos, os imaginais un megapinsir con el pañuelo de ataque y solo retribuciones x))) puede ser algo jodido de combatir, como alguna mas que se me ocurre, espero que no salga de ahi, lo bueno que en combates online, siempre se podran bajar con las restricciones los niveles al 50 pero los ataques y chetadas a saber hehehe
En el Video un Chari X Usa fuegosagrado, no me jodas...
Creo que lo estáis exagerando mucho.
Es un juego actualizable, se pueden utilizar parches/actualizaciones para corregir el juego. Además, puede que se modifique offline, pero online puede que el juego no te deje jugar con esos pokémons.
El dia que os encontréis en el online un poke con nivel 200 y pico y ataques que no corresponden, ahí temed (hasta que salga actualización)
Pero alguien se ha encontrado alguna cosa de estas en el online? Yo mientras se queden en el juego de cada uno para combatir en local como si tienen Pokémon de nivel 9999, ahora en el online es otra cosa.
josev_d escribió:Pero alguien se ha encontrado alguna cosa de estas en el online? Yo mientras se queden en el juego de cada uno para combatir en local como si tienen Pokémon de nivel 9999, ahora en el online es otra cosa.

Hasta que no salga esto el día 12 no creo
Desmadrado escribió:
josev_d escribió:Pero alguien se ha encontrado alguna cosa de estas en el online? Yo mientras se queden en el juego de cada uno para combatir en local como si tienen Pokémon de nivel 9999, ahora en el online es otra cosa.

Hasta que no salga esto el día 12 no creo

Pues a mi ya un japones me ha colado 4 jirachis de evento de CyberGadget y lo se porque no tienen ni 1 IV a 31 y todos los legendarios sean de evento o no tienen 3IVs a 31 minimo
(mensaje borrado)
-Alex escribió:
Desmadrado escribió:
josev_d escribió:Pero alguien se ha encontrado alguna cosa de estas en el online? Yo mientras se queden en el juego de cada uno para combatir en local como si tienen Pokémon de nivel 9999, ahora en el online es otra cosa.

Hasta que no salga esto el día 12 no creo

Pues a mi ya un japones me ha colado 4 jirachis de evento de CyberGadget y lo se porque no tienen ni 1 IV a 31 y todos los legendarios sean de evento o no tienen 3IVs a 31 minimo

Te libro de uno de ellos aunque sea para tenerlo en la pokedex si quieres XD
Como sabeis realmente lo de los IV a 31, aun no lo logro entender del todo y me hago mucho lio.

Ni con la calculadora esa de pokexperto.
Locobos escribió:Como sabeis realmente lo de los IV a 31, aun no lo logro entender del todo y me hago mucho lio.

Ni con la calculadora esa de pokexperto.

Juez de Genes tio!
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ciudad_Batik
Blackfox1010 escribió:
Locobos escribió:Como sabeis realmente lo de los IV a 31, aun no lo logro entender del todo y me hago mucho lio.

Ni con la calculadora esa de pokexperto.

Juez de Genes tio!
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Ciudad_Batik


eso mismo pregunta al juez de ciudad batik

Si te dice despues que potencial tiene tu pokemon (extrordinario, excelente, etc)
Te dice las estadisticas estan en 31 siempre y cuando diga que pas estadisticas sean inmejorables jaja

esto es por encima primero tienes que saber como criar (supongo que lo sabras) ya que es muy facil XD
El juez de batik de todo mi equipo tres son inmejorables y con un potencial excelente los otros tres no valen para nada.
Muchas gracias no sabia interpretar lo que me decia el juez
Locobos escribió:El juez de batik de todo mi equipo tres son inmejorables y con un potencial excelente los otros tres no valen para nada.
Muchas gracias no sabia interpretar lo que me decia el juez


tres estadisticas son inmejorables (31 IVs), y potencial excelente, lo maximo que se alcanza es extraordinario [oki] bueno si es todo tu equipo y quieres uno competitivo te queda un caminito largo jaja

pero ya sabes interpretar al juez eso es bueno jaja
Acabo de descubrir algo curioso :O

En la 2DS con el menu home y Pokemon Y en la pantalla,si meto el lapiz en la consola Yveltal da un giro :O
Eldar-39 escribió:Acabo de descubrir algo curioso :O

En la 2DS con el menu home y Pokemon Y en la pantalla,si meto el lapiz en la consola Yveltal da un giro :O


hahaha no se si en la 2DS tambien, pero en la 3DS va con el microfono, si haces ruido, o das una palmada o algo asi, tambien gira [risita]
SemiJah1 escribió:
Eldar-39 escribió:Acabo de descubrir algo curioso :O

En la 2DS con el menu home y Pokemon Y en la pantalla,si meto el lapiz en la consola Yveltal da un giro :O


hahaha no se si en la 2DS tambien, pero en la 3DS va con el microfono, si haces ruido, o das una palmada o algo asi, tambien gira [risita]


lo hace con todas las aplicaciones, yo lo que hago es soplar al micro y gira que da gusto xDD
Alguien me explica que tengo que hacer para que Manectric tenga poder oculto Hielo?

Y bueno, si alguien tiene uno, podemos hacer un intercambio que tengo bastante cosillas!!
Kenchh escribió:Alguien me explica que tengo que hacer para que Manectric tenga poder oculto Hielo?

Y bueno, si alguien tiene uno, podemos hacer un intercambio que tengo bastante cosillas!!


Tener los ivs de ataque y defensa par, o velocidad par, lo mas recomentable es lo primero.

Y yo tengo una cria con la oculta y el HP ice, si tienes algún poke de Kalos con algún HP que beneficie o sorpresa me avisas ;)
Sergetsu escribió:
SemiJah1 escribió:
Eldar-39 escribió:Acabo de descubrir algo curioso :O

En la 2DS con el menu home y Pokemon Y en la pantalla,si meto el lapiz en la consola Yveltal da un giro :O


hahaha no se si en la 2DS tambien, pero en la 3DS va con el microfono, si haces ruido, o das una palmada o algo asi, tambien gira [risita]


lo hace con todas las aplicaciones, yo lo que hago es soplar al micro y gira que da gusto xDD


Es verdad,va con el micro [carcajad] se ve que al meter el lapiz detecta el ruido,ya me parecia raro [carcajad]
Sergetsu escribió:
SemiJah1 escribió:
Eldar-39 escribió:Acabo de descubrir algo curioso :O

En la 2DS con el menu home y Pokemon Y en la pantalla,si meto el lapiz en la consola Yveltal da un giro :O


hahaha no se si en la 2DS tambien, pero en la 3DS va con el microfono, si haces ruido, o das una palmada o algo asi, tambien gira [risita]


lo hace con todas las aplicaciones, yo lo que hago es soplar al micro y gira que da gusto xDD


Y me llamaban loco a mi...

Recuerdo como les comenté esto mismo a @Spel9, @Stunt y algún otro forero más hace muchos meses, y decían que estaba loco, no entendían lo que les decía. [+risas]

A mi me dejó flipado cuando saqué el lapiz de la 3DS y el bicho giró en el menú de la 3DS [ayay] [+risas]
Una dudilla tonta, las fotos esas que te hace el juego porque sí, (no las que haces tú en loas postes de foto) dónde acaban?? porque no las veo por ningún lado.

Se pueden hacer capturas de pantalla de alguna forma?

Gracias!
si, pero es un coñazo.
Una vez que determinas de que leches quieres sacar la captura le das a Home y de ahi a Miiverse. En miiverse a la hora de escribir un mensaje de da la opción de adjuntar la imagen estática del juego que acabas de pausar, la captura y la sube a internet.
Luego te metes en miiverse en el pc y de ahí ya la puedes cojer y publicar donde quieras xD

Pero lo dicho, un coñazo xDD
Danieru_sama escribió:si, pero es un coñazo.
Una vez que determinas de que leches quieres sacar la captura le das a Home y de ahi a Miiverse. En miiverse a la hora de escribir un mensaje de da la opción de adjuntar la imagen estática del juego que acabas de pausar, la captura y la sube a internet.
Luego te metes en miiverse en el pc y de ahí ya la puedes cojer y publicar donde quieras xD

Pero lo dicho, un coñazo xDD


No, con Miiverse no se puede, por eso preguntaba. Cuando llegas Miiverse el icono de la captura sale con una cruz y te dice que no se puede con este juego, bloqueos tontos de Nintendo como el regional. Por eso pregunto de nuevo, las fotos que hace el juego solas donde van a parar, y si se puede hacer la captura de otra forma.

Gracias!
las que haces en el juego con el fotografo van a la SD.
Danieru_sama escribió:las que haces en el juego con el fotografo van a la SD.


No, no, pregunto las que te hace el juego solo. Que estas andando por la cale y suena click, esas donde están??
seinaru escribió:
Danieru_sama escribió:las que haces en el juego con el fotografo van a la SD.


No, no, pregunto las que te hace el juego solo. Que estas andando por la cale y suena click, esas donde están??

No hay ninguna foto que se haga asi en Pokemon XY xD
-Alex escribió:
seinaru escribió:
Danieru_sama escribió:las que haces en el juego con el fotografo van a la SD.


No, no, pregunto las que te hace el juego solo. Que estas andando por la cale y suena click, esas donde están??

No hay ninguna foto que se haga asi en Pokemon XY xD


Entonces cuando vas andando y suena el click qué significa? Además es un click de foto claramente jaja Qué puede ser si no?
seinaru escribió:
-Alex escribió:
seinaru escribió:
No, no, pregunto las que te hace el juego solo. Que estas andando por la cale y suena click, esas donde están??

No hay ninguna foto que se haga asi en Pokemon XY xD


Entonces cuando vas andando y suena el click qué significa? Además es un click de foto claramente jaja Qué puede ser si no?

Pues tendras tu juego roto porque a mi no me ha sonado ningun click xD
Igual te pasa algo en la consola
...quien sabe...igual las bisagras esas...
Joe, nadie me cree xD Miraré a ver si hago un video en screener donde me suene. Suele sonar al salir del centro pokemon, pero tambien me ha sonado por las rutas y es, como digo, un claro click de fotografia.
47702 respuestas