[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Voy a borrar toda la porquería que he escrito. Solo ensucia el hilo y no le interesa a nadie que venga buscando información...
pablomoros escribió:
skeithy escribió:
ARK666 escribió:Algunos sois de una prepotencia y gilipollismo tal que os lo debería ver un experto. Hiro nos trae novedades, nos confirma si x o y mierda es verdad o mentira... ¿y ahora le hacéis ese puto bulling por borrar un post? ¿Qué attention whore ni que hostias?

De verdad, más de uno de los que escriben aquí se merecen un puto ban.
Y tú eres de un chupaculismo...

Lleva haciendo lo mismo durante todo el tema, si quiere poner algo que lo ponga y punto, no necesita que los demás le roguemos nada ni que salga un caballero de brillante armadura a defenderlo, gracias. Es un Attention Whore en toda regla.


+ infinito.

Ademas de chupaculos, en Twitter nos llama gilipollas.. Ayy por interes te quiero...

Yo bastantes páginas atrás también mostré mi opinión y se me echaron encima. Quiero dejar claro que yo agradezco como todos cuando trae novedades, o resuelve alguna duda, pero también hay que reconocer que muchas veces su prepotencia deja algo que desear, parece querer sentirse superior a nosotros o algo así, y por lo menos conmigo eso no va. Y lo que me hace gracia es el trato de muchos usuarios a él como si de una superestrella se tratará, se les va la vida defendiéndolo... en fin. Es un tío normal, solo que con información privilegiada y se agradece cuando la da, pero si me tengo que inclinar sobre una postura coincido bastante con pablomoros.
Venga va dejad ese tema que nos volverán a llamar la atención xD.
Bueno dejando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.... Hoy supuestamente se filtraba la CoroCoro, se sabe ya algo? Aunque sea algún fake?? [360º]
davidvela escribió:Bueno dejando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.... Hoy supuestamente se filtraba la CoroCoro, se sabe ya algo? Aunque sea algún fake?? [360º]

¿Quieres fakes?, pues toma XD
http://i.imgur.com/3wccmIj.jpg (no pongo la imagen porque me sale enorme).
XxLeonidasxX escribió:
davidvela escribió:Bueno dejando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.... Hoy supuestamente se filtraba la CoroCoro, se sabe ya algo? Aunque sea algún fake?? [360º]

¿Quieres fakes?, pues toma XD
http://i.imgur.com/3wccmIj.jpg (no pongo la imagen porque me sale enorme).


Joder que horrible, podrían haberlo hecho mas guapo madre mia jajaja
davidvela escribió:Bueno dejando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.... Hoy supuestamente se filtraba la CoroCoro, se sabe ya algo? Aunque sea algún fake?? [360º]

Desde cuando las filtraciones tienen fecha? [carcajad]
No siempre se filtran las cosas. A lo mejor la vemos esta tarde - noche, mañana, o hasta que salga la revista.
XxLeonidasxX escribió:
davidvela escribió:Bueno dejando ese tema que no tiene nada que ver con el hilo.... Hoy supuestamente se filtraba la CoroCoro, se sabe ya algo? Aunque sea algún fake?? [360º]

¿Quieres fakes?, pues toma XD
http://i.imgur.com/3wccmIj.jpg (no pongo la imagen porque me sale enorme).

Que te han hecho, Mew [mad]
SDAsi escribió:Y esto?

Imagen


De ser cierto, parece que lo hayan creado a proposito para alimentar la teoría del alter-ego de Clefairy
SDAsi escribió:Y esto?

Imagen

Mega-gengar fake? Está muy bien hecho eh jaja
SDAsi escribió:Y esto?

Imagen


[buenazo] Soy feliz.
Más de una imagen que se ha tachado de fake nos hará un zas en toda la boca el día del lanzamiento...
Dios no, dios no , dios no.

Habeis visto esas segundas evoluciones?

Dios no... [mad]
fake por favor, eso no puede ser real fake fake fake fakeeee!!
Saintkueto escribió:Dios no, dios no , dios no.

Habeis visto esas segundas evoluciones?

Dios no... [mad]


Yo no les doy credibilidad, pero como ya habéis puesto la de Gengar, he puesto las que faltan.
Debleth escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Si no es fake es un aborto, prefiero que sea fake, dios mio, un garabato dibujado con un lapiz en el culo sale mejor que eso, POR DIOS.
¿Esas ultimas son Fakes?

Un MegaGengar que parece un Thundurus (asco), y el resto de evoluciones de los Starters...para que hablar. Con semejantes evoluciones, no evolucionaria a mis Starters de Kalos en la vida [+risas] [+risas]

De Heracross...esa me la creo y todo. Ya hicieron algo similar con la abominación Rhydon-Rhyperior.
Hiro te necesitamos [buuuaaaa]

Que es la evo de chespin? Una cataña, literal.

Y esa cosa azul? La mega evo de Mutenroshi?

Por no hablar de heracross en su version Ralph
Esos scans.... El borde de la silueta en blanco... demasiado grueso me parece a mi ¿No?

No entiendo el odio hacia hirobyte en el tema Pokémon cuando lo único que hace es comentar de vez en cuando. ¿No será que en realidad os tirria más la gente pidiendo una y otra vez que filtre cosas? xD Y bueno, llegar a casos como llamar "lameculos" a la peña ¿Por qué tanto odio sin necesidad, chavalada?
pobre fennekin que te han hecho....
Ya ni se molestan en que sean creíbles [+risas]
Por favor... lo suplico de rodillas... esas segundas evos... ¡¡¡FAKE POR FAVOR!!! [buuuaaaa]
De que estércolero han salido por dios [buaaj]
De todos los fakes de las evos de los iniciales que he visto estas son la peores, ¡DE LEJOS! ¡Que basuraaaa! De verdad lo suplico... ¡FAKE! [nop]
Obviamente son fakes, la evo de froakie está basada en Psy el del Gangnam Style.
Aunque megaGengar mola bastante.
La de Gengar me parece resultona. No me molestaría que fuera real.
Sunstreaker escribió:Obviamente son fakes, la evo de froakie está basada en Psy el del Gangnam Style.
Aunque megaGengar mola bastante.

Mega-gengar es el unico rescatable, como mucho tambien el mega-heracros siendo generosos... pero esas segundas evos iniciales... puaaaaaaaaaaaaag
El autor de tal desproposito de FAKE se debe haber quedado agusto tras abortar semejante basura...
La verdad es que la de Gengar mola lo suyo.

Las demás....tiro en la pol*a.
Debleth escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Que horror [qmparto]
Ese Herecross con perilla xDDD
Saintkueto escribió:Hiro te necesitamos [buuuaaaa]

Que es la evo de chespin? Una cataña, literal.

Y esa cosa azul? La mega evo de Mutenroshi?

Por no hablar de heracross en su version Ralph

Y por comentarios como este se le sube la fama a la cabeza, ¿no quedamos en que era como un user normal? Dejad de irle a la falda ^^U

Los Scans son fake, se ve a la legua por el estilo de dibujo y por Dios, ese Heracross está deforme en proporciones xDDDDDD

No entiendo el odio hacia hirobyte en el tema Pokémon cuando lo único que hace es comentar de vez en cuando. ¿No será que en realidad os tirria más la gente pidiendo una y otra vez que filtre cosas? xD Y bueno, llegar a casos como llamar "lameculos" a la peña ¿Por qué tanto odio sin necesidad, chavalada?
En mi caso no es odio ni nada, simplemente no soporto ciertas actitudes de diva y ciertos usuarios que le van detrás. De cualquier modo hubiese pasado del tema si un usuario no hubiese soltado perlas como "prepotencia y gilipollismo" a todo aquel que no le gustase su actitud. Se merece el calificativo de lameculos y algo peor.
Walter White escribió:Ese Herecross con perilla xDDD


Me parto [qmparto]
horo-horo escribió:
SDAsi escribió:Y esto?

Imagen


De ser cierto, parece que lo hayan creado a proposito para alimentar la teoría del alter-ego de Clefairy

esta muy chulo la verdad lo que no me gusta de las megaevoluciones es que marque una diferencia entre pokemons nose como afectara a estadisticas pero espero que poco o que sea algo limitado
La de Froakie es tremenda xDDDDDDDDDDDDDD.
Obviamente es fake, [+risas] .

No sé qué le pasa a la evolución de Froakie en un brazo, :-| .
Porfavor filtraciones reales ya xD
Las fakes esas si fueran las reales tiro la 3DS a la basura jajaj
Enserio... le doy un lapiz a un simio y dibuja algo mejor xD
Eso si, el Mega-Gengar ya podria ser real [ayay]
Walter White escribió:Ese Herecross con perilla xDDD


Hahahahaha, qué buena [carcajad]
Esas últimas scans eran horribles... Las Evos de los starters parecían personajes secundarios de un Profesor Layton en un día de resaca xD
entre mañana y el jueves tenemos las scans de la coro coro si o si, paciencia gente.
Tienen que ser fake.

Yo creo que este va a ser el hilo más largo de los videojuegos antes de que salga el juego.
Eso tiene que ser fake por dios, Heracross no puede acabar asi [mamaaaaa]

De las evos de los starters ni comento [lapota]
Olvidaos de esos scans, son fakes. Como siempre intentan colar scans fakes cuando se va a filtrar corocoro...
Master_Cloud escribió:Esas últimas scans eran horribles... Las Evos de los starters parecían personajes secundarios de un Profesor Layton en un día de resaca xD


Jajajaj que bueno XD
Bueno, a ver si se filtran dentro de poco las verdaderas, pero para pasar el rato y que nos den mini-infartos (por lo feos que son) los fakes no están mal... jajaja Tengo unas ganazas de que salgan ya los juegos, que ademas me pillan justo que la semana siguiente estoy libre de exámenes [sonrisa]
No veas la de paginas nuevas para lo unico nuevo que he visto ha sido que daran el dos capitulos de X e Y y la peli de Genesect en España [carcajad] , y eso que tan solo he estado unas 12 horas sin meterme xDDD

Bueno os traigo novedades que salen en la Revista Oficial de Nintendo y parece que nadie les ha dado importancia:

Sobre los lideres, Lino tendra un gimnasio de tipo roca (confirmado), Lem uno de tipo electrico (confirmado) y Corelia uno de tipo lucha (Otra cosa confirmada). Tambien dice que el PokéRecreo hace que hagan ataques criticos (Esto estaba semi-confirmado), lo de las nuevas formas de evolucionar de Inkay y Pancham que lo sabiamos hace siglos por PokéBeach (esto ya se vio ayer), en Kalos habran Pokémon como Pikachu, Exeguttor, Octillery y Rhyhorn, se recuerda tambien que se podra montar en Rhyhorn, que con Skiddo podremos llegar a sitios que sin el no se puede, tambien confirma que los legendarios seran exclusivos de cada juego (Por lo tanto no estaran ambos en el mismo) y ya esta. No he leido nada mas importante que no estubiera confirmado oficialmente.

Aparte tambien en el consultorio donde responde Hiro han hecho esta pregunta:

¿A que tipos es vulnerable el nuevo tipo Hada?
Todo parece indicar que sera debil a Veneno y Acero y que sera inmune a los ataques de tipo Dragon.

Sobre la pregunta de la guia le han hecho esta otra pregunta:

¿Habra una guia de Pokémon X e Y?
Nuestra intencion es poner a vuestro alcance siempre la mejor y mas util informacion de Pokémon. La guia lo es y en eso estamos trabajando...

Y por lo visto la proxima revista sale el 4 de Octubre y dicen que habra una review de Pokémon X e Y, ojala nos traigan alguna super exlcusiva a lo Coro Coro...

Edito:
Siempre que yo digo algo nadie responde [tomaaa] , en Wikidex para cambiar las cosas tela, he tenido que subir esta imagen y ponerla para que me hagan caso:
Imagen
Casi me da un pachuli cuando he visto esas evos de los starters, no se salva ni una.

No me quedo tranquilo xD.
El Mega-Gengar me encanta...pero el resto? Froakie parece salido de la once, y Heracross con esos pelillos... se han lucido con estos fakes.

Me gusta lo de que el tipo hada sea débil al veneno y acero, en caso de ser totalmente confirmado.
Este mes se va a hacer eterno, que ganas le tengo al juego por dios, nunca antes habia deseado tanto que saliese un juego de pokemon xDDDD
Debleth escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Lol. Que trolazo. Quien lo haya hecho es genial. Lleno internet de fakes de lo que a la gente le gustaría que fuesen y el tio se curra unas evoluciones feas aposta para infundir el terror XD
47702 respuestas