[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Danieru_sama escribió:Notición!!!

La película de Genesect y Megamewtwo el dia 19 de octubre en clan y estreno de los 2 primeros capitulos de PokémonXY!!!

http://www.deculture.es/2013/09/10/poke ... t-clan-tv/


Que raro que despues de un mes que retrannsmiten la de keldeo en disney XD en clan den la de genesect, bueno, si es verdad habra que verla xD, pero viedo lo de lso dos primeros capitulos de XY cuando ahora echan una nueva temporada de blanco y negro lo veo como imposible
pensad que la pelicula ha salido en los cines de japón este julio y 3 meses despues de su estreno en japón la tenemos en la TV en España. Yo no recuerdo nada parecido.
Pero en Clan empieza la última temporada de Blanco y Negro este mes no? Van a dar capítulos de X/Y antes de terminar la anterior?
KaoruS escribió:
kyurem123 escribió:
s_crack escribió:¿Se sabe algo de la historia en cooperativo?

desde cuando hay cooperativo en pokemon?


Creo que se ha confundido al COD ... xD


LOL no xD, me refería a algo parecido a lo del Black and White de la zona nexo
josev_d escribió:Pero en Clan empieza la última temporada de Blanco y Negro este mes no? Van a dar capítulos de X/Y antes de terminar la anterior?

vale, lo que pone es que emitirán en primicia solo los 2 primeros capitulos, el resto a partir de 2014.
Danieru_sama escribió:pensad que la pelicula ha salido en los cines de japón este julio y 3 meses despues de su estreno en japón la tenemos en la TV en España. Yo no recuerdo nada parecido.



Vale, el video esta subido en youtube con la cuenta de pokemon, pues esto si que es nuevo, nunca habia visto esta velocidad para doblar una peli de pokemon, y si es verdad lo delos capitulos de XY supongo que algo parecido, porque esos capitulos creo que ni han salido aun en japon

josev_d escribió:Pero en Clan empieza la última temporada de Blanco y Negro este mes no? Van a dar capítulos de X/Y antes de terminar la anterior?


Creo que solo daran los dos primeros en forma de primicia, y lo demas ya para 2014
Piensan hacer el anime mundial también? Eso sería una pasada la verdad.
Creo que quieren que pokemon vuelva a tener el tiron de hace años en España y van a aprovechar con los nuevos juegos y anime xD
KaoruS escribió:Creo que quieren que pokemon vuelva a tener el tiron de hace años en España y van a aprovechar con los nuevos juegos y anime xD

pues me parece bien, a ver si con eso nos llega mas materias y se producen reediciones de películas y esas cosas.
llednar91 escribió:...


Aunque no tengan filtraciones de PKMN, Deculture es de fiar con este tipo de notis, que los conozco personalmente [rtfm] [fies]

PD: Lo de missigno era troleo (con amor♥), creía que la ironía se pillaba con solo mencionar al bicho xDD
SDAsi escribió:Preveo un meltdown de pablomoros por el mensaje borrado de Hiro loooool

Me he reido al leerte, y tienes razon [+risas]
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Missigno con evolución confirmado, me lo han dicho Nintendo
ubscode escribió:Missigno con evolución confirmado, me lo han dicho Nintendo


preveo un cierre de tema en 3...2...1... Fue missigno

PD: Donde vende GAME las otras partes de la guia? solo hay 1 ,...
pablomoros escribió:
SDAsi escribió:Preveo un meltdown de pablomoros por el mensaje borrado de Hiro loooool

Me he reido al leerte, y tienes razon [+risas]

Escribí que el artículo era mío y escribí lo que me dijo en su día el director de la RON sobre él, pero acto seguido recibí un email suyo que me hizo borrarlo. El post estuvo publicado durante una media hora. No es mi culpa que le deis tanta importancia a que borre un post cuando he dicho mil veces que soy un simple usuario más.

Gracias por tus bonitas palabras.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Hirobyte escribió:
pablomoros escribió:
SDAsi escribió:Preveo un meltdown de pablomoros por el mensaje borrado de Hiro loooool

Me he reido al leerte, y tienes razon [+risas]

Escribí que el artículo era mío y escribí lo que me dijo en su día el director de la RON sobre él, pero acto seguido recibí un email suyo que me hizo borrarlo. El post estuvo publicado durante una media hora. No es mi culpa que le deis tanta importancia a que borre un post cuando he dicho mil veces que soy un simple usuario más.

Gracias por tus bonitas palabras.

Y es la primera vez que lo haces,no?
Has borrado como 6-8 mensajes en todo el hilo, y lo llevo siguiendo desde la pagina 1 , desde el 8 de Enero, y te digo yo que cansa siempre lo mismo.
De nada. :)
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
KaoruS escribió:
ubscode escribió:Missigno con evolución confirmado, me lo han dicho Nintendo


preveo un cierre de tema en 3...2...1... Fue missigno

PD: Donde vende GAME las otras partes de la guia? solo hay 1 ,...

de momento solo venden esa.
abrahamfcb escribió:
sandrito_16 escribió:¿Creéis que nos enseñarán algún legendario en esta última coro coro antes de la salida del juego?, yo lo estoy deseando sobre todo si también están basados en la mitología nórdica [Ooooo]

Eso espero, me parece muy raro que no se sepa ninguno más a falta de un mes para que salgan los juegos.


Como mucho el trío. De los gordos no vamos a saber nada

P.D. Si Hiro quiere sentirse como un user más, deberíamos de ayudarlo. Yo hace nada borre un mensaje y nadie me quoteo [buuuaaaa]
Flipando con lo del Missigno, que inocencia tienen algunos.

Con el Fennekin shiny pasó lo mismo, un usuario de esta web lo creo y dijo que era un fake suyo, y aun así la gente seguía posteándolo.
Bueno. A lo tonto hemos descubierto 5 pokemon de extranjis no anunciados oficialmente:

1) La llama del Perú esa que aparecia durante un milisegundo en el trailer del ultimo Pokemon Direct.

2) El Pokemon tipo Planta similar a Cherrim, con petalos rojos. El cual se supone que es, o bien la evolución de Flabebe, o bien una planta sin más que evoluciona con la Piedra Hoja.

3) El arbol malvado que se parece al Cherrymon de los Digimon.

4) Espurr y su evolucion Mewostick, los cuales aparecieron en rumores de nosequepagina y que Hiro confirmó tras haberle preguntado yo por ellos. Serán gatos de tipo Psquico de los que introducen en cada generación.

Asi que a lo tonto a lo tonto, ya debemos de saber en torno a unos 37-40 pokemon nuevos. No esta mal =).


A ver si anuncian algo más. Aunque si no anuncian nada, tampoco me moriré. Ya tengo más que de sobra sabiendo que el juego será largo + tendremos Starters de Kanto. No necesito nada más [carcajad]

Tambien me flipa mucho el hecho de que Clan TV emita en primicia la Pelicula Pokemon de Mewtwo vs Genesect, si hace na y menos que salió en Japón. Y encima nos pongan los 2 primeros capitulos del nuevo Anime.

¿Sabeis si la Web de Clan TV subirá la pelicula y esos 2 capitulos a sus servidores? El Domingo 20 de Octubre me será imposible ver la repeticion de la pelicula a las 16:00 de la tarde. Y el dia que la echan, el Sabado, no sé si estaré en casa o de fiesta por ahi.

Hace mil que no veo nada relacionado con el anime o pelis pokemon [carcajad]

¿Significará esto que puede que Clan TV traiga a España en el futuro el capitulo Anime Especial de Pokemon que se estrenará en Japon este Otoño al mismo tiempo que la salida de XY con Red y Blue/Green como protagonistas? [babas] [babas]
¡Hola chicos!

He estado pensando que esa imagen donde salía Sudowoodo con los demás árboles, podría ser su mega evolución?

No sé es una teoría que podría ser, porque es muy raro encontrarse en medio de todos ellos a Sudowoodo.

Saludos! :)
Hirobyte escribió:Escribí que el artículo era mío y escribí lo que me dijo en su día el director de la RON sobre él, pero acto seguido recibí un email suyo que me hizo borrarlo.


Lo que no comprendo es porque te hacen borrar un mensaje en que solo dices ser el autor del artículo, no me parece comprensible. Si al menos hubieras dicho si es verdad que va a ser el pokemon más grande y no es solo una frase hecha...porque...lo es? :-|

A ver si sale la corocoro ya para aguantar este último mes con algo más de información.

Offtopic: Los que habeis comprado la RON como está el suplemento ese de zelda? Viene bien explicada la cronologia? Es que es lo que más me interesa ahora que estoy haciendo la colección.
warknives escribió:
Hirobyte escribió:Escribí que el artículo era mío y escribí lo que me dijo en su día el director de la RON sobre él, pero acto seguido recibí un email suyo que me hizo borrarlo.


Lo que no comprendo es porque te hacen borrar un mensaje en que solo dices ser el autor del artículo, no me parece comprensible. Si al menos hubieras dicho si es verdad que va a ser el pokemon más grande y no es solo una frase hecha...porque...lo es? :-|

A ver si sale la corocoro ya para aguantar este último mes con algo más de información.

Offtopic: Los que habeis comprado la RON como está el suplemento ese de zelda? Viene bien explicada la cronologia? Es que es lo que más me interesa ahora que estoy haciendo la colección.

Solo salen bocetos del Wind Waker, y un reportaje del A Link Between Worlds. La cronologia esta detallada en la Zelda Wiki
warknives escribió:
Hirobyte escribió:Escribí que el artículo era mío y escribí lo que me dijo en su día el director de la RON sobre él, pero acto seguido recibí un email suyo que me hizo borrarlo.


Lo que no comprendo es porque te hacen borrar un mensaje en que solo dices ser el autor del artículo, no me parece comprensible. Si al menos hubieras dicho si es verdad que va a ser el pokemon más grande y no es solo una frase hecha...porque...lo es? :-|

A ver si sale la corocoro ya para aguantar este último mes con algo más de información.

Offtopic: Los que habeis comprado la RON como está el suplemento ese de zelda? Viene bien explicada la cronologia? Es que es lo que más me interesa ahora que estoy haciendo la colección.


Lo que te he subrayado en negrita será el motivo por el que lo ha borrado. No el hecho de confirmar su autoria del articulo (que no tiene nada de raro o peligroso), sino la opinión del jefazo de la revista Ninty.

Que tambien podria haber editado, quitar la opinion del director de la revista Ninty, y seguir pa lante con ello. Pero bueno...

Aunque tambien pienso que a veces es un poco de attention whorerismo. Nunca viene mal tener un poquito de atención personalizada. ¿Eh,Picarón? [hallow] [+risas] [+risas] [+risas] A mi desde luego que no me quitan el sueño los "mensajes borrados/editados" de Hiro, la verdad [carcajad]
Curxen escribió:¡Hola chicos!

He estado pensando que esa imagen donde salía Sudowoodo con los demás árboles, podría ser su mega evolución?

No sé es una teoría que podría ser, porque es muy raro encontrarse en medio de todos ellos a Sudowoodo.

Saludos! :)


Dudo mucho que lleguemos a ver un Pokémon mega evolucionado en estado salvaje. A mí me da que es un Pokémon independiente, nada que ver con Sudowoodo.
xesca3 escribió:Bueno. A lo tonto hemos descubierto 5 pokemon de extranjis no anunciados oficialmente:

1) La llama del Perú esa que aparecia durante un milisegundo en el trailer del ultimo Pokemon Direct.

2) El Pokemon tipo Planta similar a Cherrim, con petalos rojos. El cual se supone que es, o bien la evolución de Flabebe, o bien una planta sin más que evoluciona con la Piedra Hoja.

3) El arbol malvado que se parece al Cherrymon de los Digimon.

4) Espurr y su evolucion Mewostick, los cuales aparecieron en rumores de nosequepagina y que Hiro confirmó tras haberle preguntado yo por ellos. Serán gatos de tipo Psquico de los que introducen en cada generación.

Asi que a lo tonto a lo tonto, ya debemos de saber en torno a unos 37-40 pokemon nuevos. No esta mal =).


A ver si anuncian algo más. Aunque si no anuncian nada, tampoco me moriré. Ya tengo más que de sobra sabiendo que el juego será largo + tendremos Starters de Kanto. No necesito nada más [carcajad]

Tambien me flipa mucho el hecho de que Clan TV emita en primicia la Pelicula Pokemon de Mewtwo vs Genesect, si hace na y menos que salió en Japón. Y encima nos pongan los 2 primeros capitulos del nuevo Anime.

¿Sabeis si la Web de Clan TV subirá la pelicula y esos 2 capitulos a sus servidores? El Domingo 20 de Octubre me será imposible ver la repeticion de la pelicula a las 16:00 de la tarde. Y el dia que la echan, el Sabado, no sé si estaré en casa o de fiesta por ahi.

Hace mil que no veo nada relacionado con el anime o pelis pokemon [carcajad]

¿Significará esto que puede que Clan TV traiga a España en el futuro el capitulo Anime Especial de Pokemon que se estrenará en Japon este Otoño al mismo tiempo que la salida de XY con Red y Blue/Green como protagonistas? [babas] [babas]

Que Arceus o los dobladores de Pokémon España te oigan.
xesca3 escribió:¿Sabeis si la Web de Clan TV subirá la pelicula y esos 2 capitulos a sus servidores? El Domingo 20 de Octubre me será imposible ver la repeticion de la pelicula a las 16:00 de la tarde. Y el dia que la echan, el Sabado, no sé si estaré en casa o de fiesta por ahi.


Imagino que al día siguiente estará en series.ly o alguna web similar.
eso último es mas dificil ya que el anime de pokémon está asociado a Ash y salirse de ahi lo único que provocará será bajada de audiencia. Esto es así, lamentablemente
Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

Han cambiado la fecha de salida al 17 de octubre, como sigan asi yo creo que se los van a comer con patatas
luismi85 escribió:
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

Han cambiado la fecha de salida al 17 de octubre, como sigan asi yo creo que se los van a comer con patatas

Pues en GAME me sigue apareciendo con fecha de salida el 12, lo que pone que es el día 17 es la guía.
luismi85 escribió:
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

Han cambiado la fecha de salida al 17 de octubre, como sigan asi yo creo que se los van a comer con patatas


Si la salida oficial mundial es el 12 no se por que lo cambian ellos asi xDDD, ademas es solo en Amazon ES, me esperare, si en Octubre no me cambian la fecha lo pillare por otro lado, paso de esperar mas dias que el resto.
Tomk escribió:
luismi85 escribió:
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

Han cambiado la fecha de salida al 17 de octubre, como sigan asi yo creo que se los van a comer con patatas

Pues en GAME me sigue apareciendo con fecha de salida el 12, lo que pone que es el día 17 es la guía.

Los que han cambiado la Fecha es Amazon, son los unicos que han puesto el juego el dia 17, puede que sea un error
Curxen escribió:¡Hola chicos!

He estado pensando que esa imagen donde salía Sudowoodo con los demás árboles, podría ser su mega evolución?

No sé es una teoría que podría ser, porque es muy raro encontrarse en medio de todos ellos a Sudowoodo.

Saludos! :)


Puede serlo o puede no serlo. Anteriormente salió otra imagen de horda con Tauros y Miltank. Simplemente las hordas pueden mostrar pokémon relacionados, pero no necesariamente han de estar ligados en la misma línea evolutiva.
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

a mi me sale que el dia 17 de octubre y a bajado de precio a 37.95 sera que al bajar el precio le han cambiando el dia. espero que lo vuelvan a poner para el 12 y que llege el 10 o 11
ARK666 escribió:Algunos sois de una prepotencia y gilipollismo tal que os lo debería ver un experto. Hiro nos trae novedades, nos confirma si x o y mierda es verdad o mentira... ¿y ahora le hacéis ese puto bulling por borrar un post? ¿Qué attention whore ni que hostias?

De verdad, más de uno de los que escriben aquí se merecen un puto ban.
Y tú eres de un chupaculismo...

Lleva haciendo lo mismo durante todo el tema, si quiere poner algo que lo ponga y punto, no necesita que los demás le roguemos nada ni que salga un caballero de brillante armadura a defenderlo, gracias. Es un Attention Whore en toda regla.

Sobre lo de amazon, yo lo cancelé en cuanto me dí cuenta que como mínimo tendría que esperar al 11 para jugarlo, imaginad si lo hubiese cancelado ahora ^^U
chibisake escribió:
Curxen escribió:¡Hola chicos!

He estado pensando que esa imagen donde salía Sudowoodo con los demás árboles, podría ser su mega evolución?

No sé es una teoría que podría ser, porque es muy raro encontrarse en medio de todos ellos a Sudowoodo.

Saludos! :)


Puede serlo o puede no serlo. Anteriormente salió otra imagen de horda con Tauros y Miltank. Simplemente las hordas pueden mostrar pokémon relacionados, pero no necesariamente han de estar ligados en la misma línea evolutiva.


Y ademas, puede que me equivoque pero... ¿No deberían entonces tener el mismo nombre que Sudowoodo y con el símbolo de Mega al lado? Efectivamente solo están relacionados, como dijeron más atrás, es un Sudowoodo camuflándose entre Pokemon arboles (El pobre hasta ahora no tenia un amigo Pokemon con el que camuflarse :( )
elfe11 escribió:
Walter White escribió:Amazon ES se me ha flipado y ahora me fecha la reserva de Pokemon X e Y para el 22 de Octubre }:/ }:/ }:/ }:/

a mi me sale que el dia 17 de octubre y a bajado de precio a 37.95


Quizas es eso de que se hicieron la picha un lio con el tema de la Guia Oficial, pero vamos, no se hmhmhmhm, y yo ya los tenia desde Junio a unos 37.95~ pero vamos, es un buen precio xD
josev_d escribió:
xesca3 escribió:¿Sabeis si la Web de Clan TV subirá la pelicula y esos 2 capitulos a sus servidores? El Domingo 20 de Octubre me será imposible ver la repeticion de la pelicula a las 16:00 de la tarde. Y el dia que la echan, el Sabado, no sé si estaré en casa o de fiesta por ahi.


Imagino que al día siguiente estará en series.ly o alguna web similar.


Pues si. Espero que lo suban a seriesyonkis,megavideo,allmyvideos.net o algo asi,juer. Porque cuando me ha interesado ver algun capitulo de alguna serie de Clan, me he metido en su Web y no habia nunca casi nada excepto 3 o 4 capitulos de cada una de sus series. :s

Danieru_sama escribió:eso último es mas dificil ya que el anime de pokémon está asociado a Ash y salirse de ahi lo único que provocará será bajada de audiencia. Esto es así, lamentablemente


Ya,pero ojala. Tan solo es un "especial" y luego vuelta todo a la normalidad para ver al enano erratico de Ash [carcajad]

By the way...¿Sabeis si FoxKids o alguna cadena de dibujos animados EstadoUnidense ha confirmado que se emitirá en Occidente dicho capitulo especial a lo manga de Pokemon? Normalmente todo esto siempre pasa por FoxKids o estas cadenas USA antes de llegar a todo Occidente.

-----

La verdad es que me estais dejando flipando con lo de Amazon. Será que todos los distribuidores estaban apalabrados desde mucho antes con las grandes superficies y Games/Gamestop de España y Amazon ha sido la ultima en querer subirse al carro con lo de Pokemon X/Y y ya no habia sitio para ellos?

Es que te lo traen 1 semana más tarde. Ni que fuera de importación o algo,xD. Algo les ha debido de pasar para poner una fecha tan tardia a un lanzamiento MUNDIAL.

Espero que al menos comprandolo por Amazon.es os salga más barato que en todos lados. Quiza os hacen un descuentillo por la espera o algo y se os queda en 30 y pocos el juego.
ARK666 escribió:Algunos sois de una prepotencia y gilipollismo tal que os lo debería ver un experto. Hiro nos trae novedades, nos confirma si x o y mierda es verdad o mentira... ¿y ahora le hacéis ese puto bulling por borrar un post? ¿Qué attention whore ni que hostias?

De verdad, más de uno de los que escriben aquí se merecen un puto ban.



Hiro nos trae novedades, sí, pero sus famosos mensajes borrados son de "attention whore" a lo bestia. Nadie le tacha de mentiroso, al contrario, pero eso no significa que pueda trolearnos cuando le venga en gana, aprovechándose de la confianza que depositamos en él
¿Alguien lo ha reservado en la web de Game? Para saber qué fecha de entrega esperarme y eso xD.
Franz_Fer escribió:¿Alguien lo ha reservado en la web de Game? Para saber qué fecha de entrega esperarme y eso xD.


en teoría lo tendrás el 10 u 11 en casa, como muy tarde y me extraña el día se salida mundial, 12

---------
pa los demás

A veces me pongo a responder y justo en el preciso instante de dar a enviar mensaje, digo...bah! pa qué!, algunos no merecéis ni el tiempo..
Esto es un foro, todo el mundo es libre de escribir sobre el tema del juego y borrar lo que le dé la gana.

He reservado (desde Z:OOT no reservaba nada).
skeithy escribió:
ARK666 escribió:Algunos sois de una prepotencia y gilipollismo tal que os lo debería ver un experto. Hiro nos trae novedades, nos confirma si x o y mierda es verdad o mentira... ¿y ahora le hacéis ese puto bulling por borrar un post? ¿Qué attention whore ni que hostias?

De verdad, más de uno de los que escriben aquí se merecen un puto ban.
Y tú eres de un chupaculismo...

Lleva haciendo lo mismo durante todo el tema, si quiere poner algo que lo ponga y punto, no necesita que los demás le roguemos nada ni que salga un caballero de brillante armadura a defenderlo, gracias. Es un Attention Whore en toda regla.


+ infinito.

Ademas de chupaculos, en Twitter nos llama gilipollas.. Ayy por interes te quiero...
Suficiente. Hiro es otro usuario más de la web, si quiere poner algo lo pone, si quiere borrarlo, lo borra, así que fin de la discusión. Lo que no se va a tolerar es las faltas de respeto o ataques personales.

Si queréis hablar con él, hacedlo por privado u otros medios, pero este hilo es para hablar sobre Pokémon X/Y y no para poner a parir a nadie. ;)
¿Podemos atenernos al tema y dejar de defender o criticar a Hiro? Ya nos dieron un toque de atención cuando lo del iPhone y pediría que se le tratara como a otro más y ya está
Que le defienda vale, pero que nos llame gilipollas porque le salga de los huevos... en fin, sin palabras, mucho lameculos sin sentido hacia un user normal.
Saikuro escribió:Suficiente. Hiro es otro usuario más de la web, si quiere poner algo lo pone, si quiere borrarlo, lo borra, así que fin de la discusión. Lo que no se va a tolerar es las faltas de respeto o ataques personales.

Si queréis hablar con él, hacedlo por privado u otros medios, pero este hilo es para hablar sobre Pokémon X/Y y no para poner a parir a nadie. ;)

bueno, no todos los usuarios de la web estafan a otros usuarios, el es el primero que ha faltado el respeto a la web estafando y se le consiente. yo creo que eso ha cambiado mas su imagen que borrar o poner un post, ademas si quiere el mismo trato que otro usuario que actue como otro usuario no como un semidios de este hilo
VictorF9T escribió:
ARK666 escribió:Algunos sois de una prepotencia y gilipollismo tal que os lo debería ver un experto. Hiro nos trae novedades, nos confirma si x o y mierda es verdad o mentira... ¿y ahora le hacéis ese puto bulling por borrar un post? ¿Qué attention whore ni que hostias?

De verdad, más de uno de los que escriben aquí se merecen un puto ban.



Hiro nos trae novedades, sí, pero sus famosos mensajes borrados son de "attention whore" a lo bestia. Nadie le tacha de mentiroso, al contrario, pero eso no significa que pueda trolearnos cuando le venga en gana, aprovechándose de la confianza que depositamos en él


Y Hiro dejara de traer novedades por ciertas actitudes.
47702 respuestas