[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

pues ale, que siga el chat
A este paso no se va a poder hablar de nada xD
Bueno y a ustedes como les gustan los pocochos??



[qmparto] [qmparto]
fabulance escribió:Bueno y a ustedes como les gustan los pocochos??



[qmparto] [qmparto]


Yo soy mas de Bayas o Pokécubos [jaja]
Los fakes que se queden aquí, que a falta de noticias le dan algo de vidilla a ésto XD
Van a acabar cerrando el chiriguito ya lo vereis
puff haber si se filtra los scans de la corocoro mañana porque este hilo esta en las ultimas ya, a falta de 1 mes para la salida del juego, quizás si se adelantan unos dias, falte incluso menos de 1 mes, esto se va de las manos XD
Estaba convencido de que hoy se iban a filtrar... [snif] putos japos...estarán tomándose un relaxin cup of Sake in plaza tokyo y nosotros aquí sufriendo...
Tanto cuesta hacer unas fotitos con el móvil??? [buuuaaaa]
fabulance escribió:Estaba convencido de que hoy se iban a filtrar... [snif] putos japos...estarán tomándose un relaxin cup of Sake in plaza tokyo y nosotros aquí sufriendo...
Tanto cuesta hacer unas fotitos con el móvil??? [buuuaaaa]

Igual es tan importante que se lo quieren guardar XD
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Estaba convencido de que hoy se iban a filtrar... [snif] putos japos...estarán tomándose un relaxin cup of Sake in plaza tokyo y nosotros aquí sufriendo...
Tanto cuesta hacer unas fotitos con el móvil??? [buuuaaaa]

Iguañ es tan importante que se lo quieren guardar XD


No sé como estará el tema con las revistas, pero filtrar imágenes o videos de una película del cine (por ejemplo) está penado con una pena de cárcel de 10 años para arriba.

Ahora bien, no seré yo el que no les agradezca una buena filtración [carcajad]
No es por nada pero cotilleando el Twitter del Junichi he visto esta foto

Troll!! jajajajaja
ark4nos escribió:
Sindillermo escribió:
fabulance escribió:Estaba convencido de que hoy se iban a filtrar... [snif] putos japos...estarán tomándose un relaxin cup of Sake in plaza tokyo y nosotros aquí sufriendo...
Tanto cuesta hacer unas fotitos con el móvil??? [buuuaaaa]

Iguañ es tan importante que se lo quieren guardar XD


No sé como estará el tema con las revistas, pero filtrar imágenes o videos de una película del cine (por ejemplo) está penado con una pena de cárcel de 10 años para arriba.

Ahora bien, no seré yo el que no les agradezca una buena filtración [carcajad]


Sí, sé lo de las pelis, y la población es respetuosa con ello, pero en lo referente a coro coro, se filtra todos lo meses y no pasa nada que se sepa por aquí, quien sabe..igual les mandan a los Yakuza para recordarles cuatro cosas [+risas]
elpsikopata escribió:No es por nada pero cotilleando el Twitter del Junichi he visto esta foto

Troll!! jajajajaja


ya tenemos al nuevo pokemon xd yamacrox xddd
elpsikopata escribió:No es por nada pero cotilleando el Twitter del Junichi he visto esta foto

Troll!! jajajajaja

ola k ase? perando X e Y o k ase?
Los scans y filtraciones varias esperadlas ya a partir de mañana y el jueves ya las podéis dar por hechas.
FanDeNintendo escribió:Los scans y filtraciones varias esperadlas ya a partir de mañana y el jueves ya las podéis dar por hechas.


Cuento contigo para una buena traduccion fiable [oki]
FanDeNintendo escribió:Los scans y filtraciones varias esperadlas ya a partir de mañana y el jueves ya las podéis dar por hechas.


+1
MegaEvolucion de Raichu confirmada:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:MegaEvolucion de Raichu confirmada:
Imagen


Basta de troleos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Megaevo de Gengar + Clefable, confirmada la teoria del alter ego

Imagen
[fumando] [fumando]
paciencia shurs XD
Se me olvido que hace mas de una hora que ya salio la portada y algo de Pokémon de la Coro Coro:

Portada:
Imagen


Pokémon:
Imagen

Por lo visto la Coro Coro en si no lleva nada mas de Pokémon, lo de X e Y va en un suplemento aparte...
Feroz El Mejor escribió:Se me olvido que hace mas de una hora que ya salio la portada y algo de Pokémon de la Coro Coro:

Portada:
Imagen


Pokémon:
Imagen

Por lo visto la Coro Coro en si no lleva nada mas de Pokémon, lo de X e Y va en un suplemento aparte...

A ver si revelan algo antes de irme a dormir, ¿la segunda se sabe que significa, o es de pokemon rumble U como me parece por los graficos?
Como no lleve NADA mas me voy a cagar en la madre que pario a alguien ... u.u

Y ese suplemento se subirá supongo, no?
llednar91 escribió:A ver si revelan algo antes de irme a dormir, ¿la segunda se sabe que significa, o es de pokemon rumble U como me parece por los graficos?


La segunda es un resumen de las fichas que puedes conseguir para un juego recreativo llamado Pokémon Tretta (que también tiene un cacharro y una aplicación para la 3DS). El juego va con una especie de fichas que se coleccionan y, metiéndolas en una ranura, hacen que aparezca el Pokémon de dicha ficha para combatir con el (combates de 3 vs. 3).
MegaEvo de Pinsir confirmada al fin

Imagen
Ya cansáis siempre con lo mismo...
En serio para poner chorradas no pongáis nada (en respuesta a lo del Pinsir)
¿En serio la CoroCoro es tan grande...? (¿cuántas páginas hay ahí? ¿500?) XD

En horas vamos a llenar 100 páginas más [+risas] [+risas]
Saludos
Deleoel escribió:Megaevo de Gengar + Clefable, confirmada la teoria del alter ego


Otro headcanon retardado. Este ni siquiera tiene sentido.
cuando se fltrara la revista dedicada a pokemon X y Y este mes o el proximo, por lo que veo este mes no ense;aran nadaD:
Hace horas que se ha filtrado la portada de la revista, pero aun nada sobre Pokémon?
Enseñala perdón es que la portada esta en la página anterior
Saintkueto escribió:MegaEvo de Pinsir confirmada al fin

Imagen

jajajajajajjaa que elegante nos ha salido megapinsir
Por lo menos hasta dentro de 10 horas no van a estar las scans.
Saintkueto escribió:MegaEvo de Pinsir confirmada al fin

Imagen


Oh, a Gentlemon!

La revista sale a la venta mañana en varias tiendas japonesas. Qué raro que no se haya filtrado aún ¿No?
Un sub me a pasado esta foto. Dice que se ha filtrado la MegaEvo de Aerodactyl. ¿Sabeis si me esta trolleando o es cierto?

Imagen
anmal crossing vendiendo el que mas en españa ultimamente y este hilo ya tiene mas comentarios que el hilo del anterior, bombazo coming soon!!! lo va a reventar
AlejaKaiser escribió:Un sub me a pasado esta foto. Dice que se ha filtrado la MegaEvo de Aerodactyl. ¿Sabeis si me esta trolleando o es cierto?

Imagen


Troleo. El otro día pusieron un enlace a devianart sobre fakémon y ese bicho lo ví.
Parece ser que la corocoro está al caer, ¿nadie tiene información al respecto?

Saludos! :)
Curxen escribió:Parece ser que la corocoro está al caer, ¿nadie tiene información al respecto?

Saludos! :)

De momento nada, lo más probable es que sea esta noche.
recordemos la diferencia horaria...
Chicos, mirad esto... viene de 4chan:
Imagen

Pero parece tan creíble que lo he puesto por aquí, vemos al panda y a su evolución y al otro Pokémon flor que ya conocemos. Y algo más...

Lo que nunca vi es ese insecto o al menos no recuerdo haberlo visto, ¿puede provenir de la corocoro?
joder, da asco leer foros de pokémon como "pokexperto". La gran mayoría defiende los pokémon generados por pokesav diciendo que no se los pillarán porque son perfectos y legales etc.

La verdad, con actitudes como esas me dan ganas hasta de cancelar la reserva.
Danieru_sama escribió:joder, da asco leer foros de pokémon como "pokexperto". La gran mayoría defiende los pokémon generados por pokesav diciendo que no se los pillarán porque son perfectos y legales etc.

La verdad, con actitudes como esas me dan ganas hasta de cancelar la reserva.

Piensa que es un foro aislado, la mayoría de los que compran los juegos no piensan de esa manera.
Curxen escribió:Chicos, mirad esto... viene de 4chan:
Imagen


Pero parece tan creíble que lo he puesto por aquí, vemos al panda y a su evolución y al otro Pokémon flor que ya conocemos. Y algo más...

Lo que nunca vi es ese insecto o al menos no recuerdo haberlo visto, ¿puede provenir de la corocoro?


Aun son FAAAAKES, como esa otra de 4chan que es de la misma pagina donde sale Litleo con otro igual que el pero de hielo. Cerca de la salida de la Coro Coro, es deporte en 4chan publicar fake scans XD

¡¡Porque aun no han salido scaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans?! [buuuaaaa]
Curxen escribió:Chicos, mirad esto... viene de 4chan:
Imagen

Pero parece tan creíble que lo he puesto por aquí, vemos al panda y a su evolución y al otro Pokémon flor que ya conocemos. Y algo más...

Lo que nunca vi es ese insecto o al menos no recuerdo haberlo visto, ¿puede provenir de la corocoro?


El Escarabajo podria casar perfectamente con las descripciones de algunos Pokemon que se dieron este fin de semana y que eran "rumores". Y la flor esa a lo Mario Style podria ser la pre-evolución de aquella otra flor roja que sacaron en unas imagenes junto a Oddish y compañia...
En la portada de la página anterior me he fijado que arriba a la derecha en la esquina aparecen los starters de unova
Justo arriba a la derecha, debajo de los Starters de Unova, aparecen otros 3 Pokemon. Creo que son Minccino y Darumaka.

Y arriba a la izquierda del todo parece que salen 3 pokemon tambien: Croagunk, Axew y...¿Shaymin? Esta muy borroso y no lo veo bien. Pero juraria que el azul del medio es Croagunk.

Tambien creo que aparece justo debajo de ellos un Clefairy "Toon" y tambien un Growlithe/Arcanine
Esa imagen casi seguro es fake vamos...

Si os fijáis en la boca del escarabajo, uno de los minitriángulo que conforman su boca están en desproporción con el otro, que mal se les da hacer las proporciones en perspectiva, ayer con los otros scans igual.
Danieru_sama escribió:joder, da asco leer foros de pokémon como "pokexperto". La gran mayoría defiende los pokémon generados por pokesav diciendo que no se los pillarán porque son perfectos y legales etc.

La verdad, con actitudes como esas me dan ganas hasta de cancelar la reserva.


Pues yo estoy convencido de que un Pokémon no ya creado sino que sólo haya sido tocado con Pokésav o similares no se podrá pasar. Otro tema son los que hayan sido conseguidos abusando del RNG.
47702 respuestas