[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

-------------------------------
YA ESTA EN LA ESHOP EL PARCHE QUE SOLUCIONA LO DE LUMINALIA!!!

Es una actualizacion que corrige el error y tambien los soluciona el problema a los que se les fastidio la partida (siempre y cuando no la hayan borrado, claro)
------------------------------------
Sólo quiero decir que ASDAGSDFJASGDFASHDASHGASDFASDGASD ______________D:
Hypeado hasta Octubre *-*
pongo de nuevo el ultimo mensaje que escribi:

los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...

y sí, es Paris!
Pienso que muchas veces por eso se han utilizado sprites y no modelados 3D porque la cantidad de info que lleva un juego Pokémon es enorme aunque no nos demos cuenta y muchas veces sepamos el peso aproximado del juego.

No se si os habéis fijado en un detalle y es que cuando termina de hablar Pikachu el zoom out que se hace es desde Europa, quizás si que este ambientado esta vez en Europa y por eso vemos tanto detallitos como los edificios, etc...

A mi me ha dejado con un hype impresionante y tengo ganas de saber que se les ocurre ahora con nuevas funciones.
Seguramente los gráficos acabaran siendo mejorados y pulidos! Hacia tiempo que no me interesaba tanto un juego de Pokémon (Desde Rubi y Zafiro)

Nintendo SHUT UP AND TAKE MY MONEY! u_u
me he fijado en otro detalle por la forma de las letras x e y La x tendra al pajaro en la portada y la Y al ciervo
Espectacular! Que ganas de saber mas!
jessiai escribió:pongo de nuevo el ultimo mensaje que escribi:

los pokemon en la batalla se mueven tipo estadium! interactuan entre ellos y y van hacia el objetivo,etc... además os habeis fijado? apareceran escenas animadas tipo peli!! cuando salen los legendarios...

y sí, es Paris!


Lo mismo esas escenas no salen en el juego y están hechas para el trailer. No sería la primera vez que vemos algo así, sin ir más lejos las escenas tipo anime del trailer del Pokémon Black/White 2 que ni de coña aparecen en el juego
Esperando datos, a ver como le sacan partido al streetpass!!! Los gráficos han sido un acierto
Me parece impresionanteeee mañana mismo me compro la n3ds xl con eso lo digo todo.
jmontero escribió:Me parece impresionanteeee mañana mismo me compro la n3ds xl con eso lo digo todo.


Pues pillate el mario land, me tiene enamorao este Mario.

En marzo el luigi, y en octubre... XD
Yo también creo que será ambientado en Europa, creo que este juego promete, espero que no me defraude.
Menudo cambio [boing] que gran falta le hacía.
A ver que tal los nuevos pokemon y diseños. Lo dicho el ·D me costara acostumbrarme pero parece un buen cambio.
En cuanto a escenarios y protas me parecen geniales. Eso si, al prota a mi parecer le sobran las gafas xD ¡¡ADORO LOS PATINES!!

Y de momento los Pokemon, me quedo con el inicial de fuego y el legendario Y!! ahora saldran con cuentagotas hasta el verano que salgan todos
jmontero escribió:Me parece impresionanteeee mañana mismo me compro la n3ds xl con eso lo digo todo.


Esperate y te compras una 3ds con el pokemon en octubre directamente xD
Estáis olvidando lo más importante: ESTRENO MUNDIAL.

Se acabó spoilearse los personajes y pokémon nuevos antes de la salida.
OniTako escribió:
Dongoros escribió:Perfect!!

trailer oficial:

http://www.youtube.com/watch?v=4bIrWryF ... youtu.be&a


En castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44


Gracias compi [oki]
los gráficos es lógico que faltará pulir cosas, no creo que sean como los de la ds, aunque el personaje en algunas ocasiones me lo recuerda como el juego ese de dragon quest, en cambio las batallas son en 3d de dibujo animado bien redondeadas y definidas que no tienen que ver con ds. Ademas cuando aparecen efectos graficos en los ataques, o el fuego que aparece al final cuando parece que esta en la liga pokemon o algo asi son de 3ds y se notan que estan hechos especialmente para esta consola. Recuerdo los efectos graficos de diferentes juegos como Inazuma o dragon quest de ds y siempre son iguales y un poco de aquella manera, en cambio en la 3ds los efectos molan mucho más! ya vereis cuando lo probemos por primera vez quedaremos alucinados! :O
A mi lo que me ha gustado es que en una de las imagenes se ve en una ruta (con su hierba y sus entrenadores de siempre) y al fondo se ve la ciudad que hay al acabar la ruta
chris navi escribió:Estáis olvidando lo más importante: ESTRENO MUNDIAL.

Se acabó spoilearse los personajes y pokémon nuevos antes de la salida.


+1
Viendo el momento que sale Paris, creéis que sera un Pokèmon ambientado en el mundo real? Yo creo que podría ser un puntazo!
Qué sobrada de juego, precisamente iba a hacer una pregunta días atrás al respecto de Pokémon y tras este bombazo de anuncio la voy a hacer ya, esperando que alguien que controle del mundo Pokémon me ayude.

Me pasé en su día el pokémon rojo y azul, y después el oro y plata, pero ahí abandoné este mundo.

Bien, oficialmente creo que hay como 600 pokémons no? ¿Sería muy difícil reengancharme de nuevo? Merece la pena algún juego posterior al oro y plata? Gracias por contestar, un saludo.
jessiai escribió:los gráficos es lógico que faltará pulir cosas, no creo que sean como los de la ds, aunque el personaje en algunas ocasiones me lo recuerda como el juego ese de dragon quest, en cambio las batallas son en 3d de dibujo animado bien redondeadas y definidas que no tienen que ver con ds. Ademas cuando aparecen efectos graficos en los ataques, o el fuego que aparece al final cuando parece que esta en la liga pokemon o algo asi son de 3ds y se notan que estan hechos especialmente para esta consola. Recuerdo los efectos graficos de diferentes juegos como Inazuma o dragon quest de ds y siempre son iguales y un poco de aquella manera, en cambio en la 3ds los efectos molan mucho más! ya vereis cuando lo probemos por primera vez quedaremos alucinados! :O


Hombre, gráficos de DS como tal tampoco son, pero no hay mucha diferencia (fuera de los combates):

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto, cuando dices lo de que se pulirán elementos gráficos, te refieres a próximas generaciones, ¿no? Porque si piensas que la versión final del juego se va a ver mejor gráficamente a lo que se ha mostrado en el trailer es que no llevas mucho tiempo en esto de los videojuegos.
STARTERS:

Imagen

Imagen

Imagen
(Bicho mas feo imposible)

Moar gifs

Imagen

Imagen

Imagen

Motherfucking Pikachu
Imagen
Yo tengo una duda y no se si esta aclarada. Estos dos juegos son de la nueva generacion de pokemons? o simplemente van a reunir en un juego pokemons de las 4 primeras generaciones?
Dios, esto es lo que estaba esperando desde que salió la consola! hype hasta octubre.

Lo que no entiendo es que Iwata ha dicho que veriamos los pokemon nuevos y "Algunos de vuestros pokémon favoritos". Esto que quiere decir que no saldrán los 7xx que habrá? [mad]
Probablemente sea en París, que es donde esta Pikachu al principio del video.

Palacio de Versalles:
Imagen

Torre Eiffel:
Imagen
Muy grande Nintendo, ayer me regala el juegazo de Layton y hoy anuncia esto.

Lo esperaba para primavera de 2014 así que perfecto que sea lanzamiento mundial. Ya se sabe que consola va a romper en las navidades de 2013. Ya pueden ir preparando stock de juegos y consolas para octubre, por lo menos en Japón.
Sin palabras! y vaya Hype me ha entrado [mad]

Desde Pokemon Diamante y Perla no juego esta saga, ni me ha interesado, hasta hoy.. se viene un juegazo!!!

Pd. En el primer post sale como fecha de salida 8/2013, deberian corregirlo
Que salga algo así para Wii U y lo flipo.
Nero X escribió:Sin palabras! y vaya Hype me ha entrado [mad]

Desde Pokemon Diamante y Perla no juego esta saga, ni me ha interesado, hasta hoy.. se viene un juegazo!!!

Pd. En el primer post sale como fecha de salida 8/2013, deberian corregirlo

¿Corregir el qué? o.o
Desde el pokemon azul que no compro uno....y con éste haré la excepción XD

PD: Si, soy un viejuno.
ARK666 escribió:
Nero X escribió:Sin palabras! y vaya Hype me ha entrado [mad]

Desde Pokemon Diamante y Perla no juego esta saga, ni me ha interesado, hasta hoy.. se viene un juegazo!!!

Pd. En el primer post sale como fecha de salida 8/2013, deberian corregirlo

¿Corregir el qué? o.o

Octubre es 10, no 8.
xTAZORx escribió:Dios, esto es lo que estaba esperando desde que salió la consola! hype hasta octubre.

Lo que no entiendo es que Iwata ha dicho que veriamos los pokemon nuevos y "Algunos de vuestros pokémon favoritos". Esto que quiere decir que no saldrán los 7xx que habrá? [mad]

Yo espero que se refiera a poder capturar ingame... vamos, como ahora, los X nuevos, algunos antiguos, y tirar de otras ediciones para completar la pokedex
Hype por las jodidas nubes.

Solo me ha gustado el starter de fuego, pero quiero ver el video otra vez

POR LAS NUBES
Darkw00d escribió:
xTAZORx escribió:Dios, esto es lo que estaba esperando desde que salió la consola! hype hasta octubre.

Lo que no entiendo es que Iwata ha dicho que veriamos los pokemon nuevos y "Algunos de vuestros pokémon favoritos". Esto que quiere decir que no saldrán los 7xx que habrá? [mad]

Yo espero que se refiera a poder capturar ingame... vamos, como ahora, los X nuevos, algunos antiguos, y tirar de otras ediciones para completar la pokedex


Eso espero yo también que si no se puede completar la nueva pokédex nacional no tiene la misma gracia..
Gran noticia, la verdad. Ahora estaba leyendo los comics de Pokemon Adventures y pensando en retomar algún juego. Pero viendo esto, casi me esperaré y seguiré con el hype.

Y conociendo a esta gente, seguro que habrá un Z o algo así xD
Madre mía, no me arrepiento ni un ápice de haberme pillado ésta consola. Vaya juegazos están por venir, y éste, como a la inmensa mayoría,me ha provocado un maldito hype de la jodidisima ostia XD.

Quien diga que nintendo está acabada... Válgame el señor!!!!!
Creo que soy al único al que le gustan los 3 starters XD ..espero que sus evoluciones no sean tan nefastas como la de los starters de B/W :-|
Bueno, dejo la wiki un poco en el aire que mi planeta me necesita, pero esta noche o mañana le voy dando duro ;)
Sigo diciendo que fuera de las batallas los gráficos me han dejado un poco frío...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que no venga el listillo de turno diciendo que hay diferencias y tal, porque ya lo sé. Pero vamos, teniendo en cuenta que uno es de 3DS y otro de DS... la diferencia no es tan grande.
Definitivamente solo me gsuta el de fuego, se parece mucho a evee ademas. Los otro 2 no me gustan nada, pero bueno, lo importante es ver la forma final, que por ejemplo el de agua de la 5 era feo pero acababa siendo bastante chula su forma final.

No me gusta mucho el personaje , sobretodo esas gafas de sol por dios, tocara usar a la chica como en B2/W2 xD
Yo tengo claro que empezare con Froakie, a ver las evoluciones XD
Froakie es sencillamente espectacular, a mi no me gustan los pokémons por su belleza o fealdad sino por su carisma, y este tiene una pinta hijoputa que la evolución tiene que ser brutal, a los blastoise de bruto.
¿Volverán a ponerle tipo lucha al inicial de Fuego? Hagan sus apuestas [+risas]
Espero que mejore la decepcion del BW2, que es un coñazo.

Espero una BUENA historia por fin, aunque poniendo a la tia rubia ya me satisfacen enormemente [ayay]

Por cierto el fuego ha hecho un ataque psiquico?
kurosakicarlos escribió:Froakie es sencillamente espectacular, a mi no me gustan los pokémons por su belleza o fealdad sino por su carisma, y este tiene una pinta hijoputa que la evolución tiene que ser brutal, a los blastoise de bruto.

+1. Es curioso que la mayoría de la gente diga que es feo (que no digo que no), cuando es el pokémon más molón de los starters con diferencia D:
47702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5955