[HO] Pokémon X & Pokémon Y | ¡Usad la etiqueta SPOILER!

Yo soy de la 1º generacion, y como mucho la 2nda. Mas alla de pokemon rojo, azul y oro no he jugado.

Por cierto, lanzo una pregunta... ¿Van a seguir creando nuevos pokemon hasta el fin de los días? Al final cuantos pokemon habrá, 2000? Yo estoy pegado de la historia pero por lo visto habia un dios pokemon que creo a los legendarios y al resto de pokemon. Pero tambien recuerdo un capitulo en el que se decía que los pokemons vinieron de un meteorito :-? ...

PD 150 o mas quedaran... jod*r que sí quedaran.
Para los que acaben de llegar, creo que todo se resume en:

Imagen
A mi me parece que es más de lo mismo pero en 3D. Yo creo que a esta franquicia le hace falta algo más innovador que un nuevo aspecto gráfico para poder igualar la popularidad de los primeros juegos. Personalmente creo que el sistema de juego está algo quemado y necesitaría un nuevo enfoque como batallas en tiempo real (como proponen algunos usuarios de este foro).
Brutal,el cambio al 3D es espectacular, son muy buenos graficos comparados con todos los anteriores, y yo no quiero mejores.
La gente pedia cambio,pero no tan radical para no perder la esencia de Pokemon,y creo que es así como lo han hecho,bueno graficos(mejorables podrian ser por supuesto) pero buenos para disfrutar de una experiencia distinta a la de anteriores juegos.
Los iniciales no me disgustan,la que mas la rana por supuesto. Las ciudades tienen buena pinta y promete mucho este juego.
¿Lo malo? Que estamos en Enero, y quedan.. 9 meses hasta Octubre [+risas]
A Hypearse se a dicho!
lguirao escribió:Yo soy de la 1º generacion, y como mucho la 2nda. Mas alla de pokemon rojo, azul y oro no he jugado.

Por cierto, lanzo una pregunta... ¿Van a seguir creando nuevos pokemon hasta el fin de los días? Al final cuantos pokemon habrá, 2000? Yo estoy pegado de la historia pero por lo visto habia un dios pokemon que creo a los legendarios y al resto de pokemon. Pero tambien recuerdo un capitulo en el que se decía que los pokemons vinieron de un meteorito :-? ...

PD 150 o mas quedaran... jod*r que sí quedaran.


Puees seguiran creando hasta que nintendo desaparezca, al igual que mario y otros titulos que dan dinero, porque es logico que si algo te da dinero sigas repitiendo, aunque esta vez creo que ha sido un acierto y la verdad tiene una pinta muy buena esta nueva entrega, pueden darle todas las explicaciones que quieran a los pokemon que mientras hayan niño seguiran haciendo dioses de los dioses o meteoritos que trajeron los dioses, ya se les ocurrira algo xD aunque vamos mas que a los niños atrae a un publico mas adulto, esta imagen lo describe bastante bien:

Imagen
Sinceramente estoy decepcionado pero bueno lo hacen para levantar las ventas de la 3Ds =___=
Aun así me emociona que llegue la nueva generación ya se que pedir en mi cumple [qmparto]
Lo mismo resetean la saga llegado X punto, inventandose que un meteorito extinguio los pokemon, o se inventan viajes a otros planetas donde hay pokemons, por especular que no falte [carcajad]

Pero simplemente me sorprendio como han ido sacando pokemons y pokemons y el argumento del dios creador.

PD Muy buena esa imagen
No está mal lo que se ve aunque hay cosas que me siguen sin gustar. Los protagonistas me parecen totalmente anodinos ¿cuando nos dejaran hacernos el que queramos con el editor?. Lo del suelo de las batallas y el circulito me parece muuuuy cutre, ya podía ser la batalla en el lugar. De los starters, aunque la que más me interesa es la tercera evolución, solo me gusta el de fuego. Algunos escenarios se ven muy sosos (el que parece un desierto) y alguna cosa cutrilla (la ladera plana por ej.)

Aun así me gusta que cambien la perspectiva para hacer uso del 3D, las animaciones de los combates tanto de los ataques como de los gestos de los pokemon y el escenario del palacio es muy bonito.

En fin, en octubre Pokemon Y (si es la del Legendario volador) se viene para casa.
La parte de exploración parece un poco floja -.-, pero los combates van a ser épicos jejeje
Mi primer Pokemon en comprarme! Estaba arguandando ese momento! :D
Dracarys escribió:No está mal lo que se ve aunque hay cosas que me siguen sin gustar. Los protagonistas me parecen totalmente anodinos ¿cuando nos dejaran hacernos el que queramos con el editor?. Lo del suelo de las batallas y el circulito me parece muuuuy cutre, ya podía ser la batalla en el lugar. De los starters, aunque la que más me interesa es la tercera evolución, solo me gusta el de fuego. Algunos escenarios se ven muy sosos (el que parece un desierto) y alguna cosa cutrilla (la ladera plana por ej.)

Aun así me gusta que cambien la perspectiva para hacer uso del 3D, las animaciones de los combates tanto de los ataques como de los gestos de los pokemon y el escenario del palacio es muy bonito.

En fin, en octubre Pokemon Y (si es la del Legendario volador) se viene para casa.


Yo también creo que debería de tener un editor de personajes, pero aún así me gusta mucho pokemon, así que iré pensando en comprar una 3DS :P
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...
Jopraris escribió:
Dracarys escribió:No está mal lo que se ve aunque hay cosas que me siguen sin gustar. Los protagonistas me parecen totalmente anodinos ¿cuando nos dejaran hacernos el que queramos con el editor?. Lo del suelo de las batallas y el circulito me parece muuuuy cutre, ya podía ser la batalla en el lugar. De los starters, aunque la que más me interesa es la tercera evolución, solo me gusta el de fuego. Algunos escenarios se ven muy sosos (el que parece un desierto) y alguna cosa cutrilla (la ladera plana por ej.)

Aun así me gusta que cambien la perspectiva para hacer uso del 3D, las animaciones de los combates tanto de los ataques como de los gestos de los pokemon y el escenario del palacio es muy bonito.

En fin, en octubre Pokemon Y (si es la del Legendario volador) se viene para casa.


Yo también creo que debería de tener un editor de personajes, pero aún así me gusta mucho pokemon, así que iré pensando en comprar una 3DS :P


Es que si tuvieran algún cameo en los demás como Rojo o carisma o algo pues bueno, pero siendo personajes de usar y tirar, que no dicen nada y son sosisimos no entiendo por que no dejan personalizar..

Se me olvidaba decir que gráficamente me parece un poco flojo.. aunque el cel shading le queda bien.
jessiai escribió:y que bien, por fin el personaje principal de la chica es rubia! somos muchas rubias las que queriamos algo asi! XD
Además se ve muy mona la chica!

y lo de perfilar gráficos me refiero a dientes de sierra, etc...que todos conocemos. Aunque siempre jugarlo es muy diferente a ver videos e imagenes. :-|


RUBIA power!!!! XD XD XD

Me ha dejado muy buena impresión el video inicial, creo que de hecho va a ser la primera vez que pille los dos de salida XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Repito porque me preocupa
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...
soy unico que se dio cuenta que lo de Y y X es por cromosoma me explico el Y es para machos y el X para hembras
Darkw00d escribió:
Carrero84 escribió:Yo lo primero de todo, espero un nuevo reinicio del sistema de intercambio de los Pokémon.
Es decir, que al igual que ocurrio con todo lo anterior a Rubi y Zafiro que no se podian pasar a estas ni a sus posteriores ediciones.
Esto logicamente cabrearia a algunos coleccionistas como a mi que llevamos pasando joyitas de generación en generación de forma totalmente legal, pero es que es la unica manera de arreglar el GTS que se han cargado por completo los cheteers.

Por encima de mi cadaver y el de todos los pokemon que he entrenado. No por coleccionismo, eso es lo de menos, sino por las horas de crianza y las que se pasa uno con la bici delante de la guarderia. Si los IV/EV son correctos, me da tan igual lo que hagan por la GTS. Como hagan eso, ahí sí me planteo yo el uso intensivo de PokeSav.. total, para que nos "limpien" tras un par de generaciones...

Es entendible que te fastidie, yo tambien he pasado mucho tiempo entrenando y creando un equipo equilibrado a parte de coleccionando, no me hace ninguna gracia que se reinicie, pero es que despues de ver a dia de hoy lo ensuciado que ha quedado la comunidad Pokemón por tanto cheeteo, Pokesav y demas parafernalia para hacer trampas el reseteo del sistema seria un mal necesario.
Que gracia tiene haber pasado tantas horas de entrenamiento para enfrentarte a un tio que en una hora se ha creado un equipazo con pokesav y te caliente la cara, a mi no me hace ninguna gracia y es lo que pasa hoy en dia con los juegos Pokémon.
O reinician todo el sistema oooo Nintendo usa un filtro exigente y preciso de verdad para no dejar pasar ni una en Pokémon alterados, porque dicen que lo tienen pero es falso que se ven cosas por ahi que huelen a kilometros. Si usan un sistema antidoping que no pase ni Alberto Contador por mi vale que sigan pudiendo traspasar Pokemon de otras generaciones pero si no seria el momento idoneo con nueva consola, nueva generación y nuevo motor grafico.
Esperaros a ver el juego con el 3D activado, y los combates y ataques como lanzallamas,hiperrayo,surf... Sera increible [tadoramo]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
asturias_25 escribió:soy unico que se dio cuenta que lo de Y y X es por cromosoma me explico el Y es para machos y el X para hembras

A eso sumándole que sale una especie de ADN en el logo, puede dar lugar a algún método de crianza o algo similar.
PD: Ojala aparezca Oak o alguien de Kanto

Repito porque me preocupa
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...
Yo a mis 25 años estoy deseando jugarlo y gráficamente me gusta, a demás aun queda por desarrollar
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Robertuxo escribió:Repito porque me preocupa
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...


a nadie más le preocupa

siendo así es más facil de explorar :D
Ya solo le falta que los pokemons tenga las voces del anime.
Que se joda mi PSVita, si no sale nada bueno para ella en estos 10 meses la vendo y compro el 3DSXL con el Pokémon Y: Esos gráficos en Cell Shading me matan [burla2] Estoy hypeado con este Pokémon D:!
kai_dranzer20 escribió:
Robertuxo escribió:Repito porque me preocupa
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...


a nadie más le preocupa

siendo así es más facil de explorar :D


Espero que estés de coña...
Proelio escribió:Espero que estés de coña...


Espero que se maneje como el Xd Gale of Darness de GameCube: un pokémon en 3D con analogo [Ooooo] DIOS Quiero ya tener el juego en mis tentaculos [burla2]
EroYondaime escribió:A mi me parece que es más de lo mismo pero en 3D. Yo creo que a esta franquicia le hace falta algo más innovador que un nuevo aspecto gráfico para poder igualar la popularidad de los primeros juegos. Personalmente creo que el sistema de juego está algo quemado y necesitaría un nuevo enfoque como batallas en tiempo real (como proponen algunos usuarios de este foro).

Para algunos pokemon no evolucionará hasta que su apartado artístico sea realista, en vez de pokeballs tengan AK-47, los pokemon sean militares y los combates sean apuntar con la mirilla y disparar al objetivo.

Una saga es una saga y cambiar la marcas que la definen acaban en casos como resident evil.
Fennekin te elijo a ti!! xD

Por cierto, ¿Quien decía que dejaría de ser pixelado? me esperaba otra cosa en gráficos pero bueno, no está mal...
A mi los graficos no me preocupan en absoluto, los combates tienen una pinta acojonante y esa es la base del juego.

Me preocupa la historia y la ausencia de personajes memorables desde Maximo. Pokemon se esta volviendo un juego lobotomizado. Siempre tuve curiosidad por saber por que se quemo la isla canela, los planes de Giovanni, Gary, Bill, Lance... un monton de cosas que no se han vuelto a repetir

Si en vez de estar toda la vida con historias flojas y argumentos que los podria escribir un mono cogieran el toro por los cuernos y se marcaran una buena historia que acabara con lo de "Pokemon es para niños de 10 años" ganarian mucho.

Yo pensaba comprarme el BW2, pero me baje la rom y me di cuenta que me importaba un carajo todo el mundo y dure dos medallas. La primera vez que sale un pokemon y no me compro al menos una version
Estoy deseando ver que sacan para la WiiU. Espero que sea algo que complemente el juego de la 3DS.
Una revision de 3DS y en octubre cae la consola
No, si a mi tampoco me importan mucho los gráficos, lo decía sólo por que ayer leí algún comentario de ese tipo pero nada más, he jugado todos los Pokemon menos blanco y negro 2, y uno de estos nuevos seguro que cae :D
Yo para ir quitandlme el mono me he comprado el pokemon perla, blanco y soulsilver jajaja no jugaba a un pokemon desde el zafiro...
Como ya he comentado en el otro hilo, creéis que anunciarán algún pack consola + juego?.
Fua el SoulSilver.. Me encanto. Creo que es el mejor pokemon en DS
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...



tranquilizo tus temores diciendote que mires bien el video en el que salen en un bosque andando y te daras cuenta que no es como tu dices. MIra te adjunto la imagen, que por cierto, se puede ver que hay zonas que estaran muy bien hechas. Estos gráficos si que se ven mucho más como una 3ds! me imagino que depende la zona. [risita]

Adjuntos

zatu_21 escribió:Como ya he comentado en el otro hilo, creéis que anunciarán algún pack consola + juego?.


¿Nintendo? seguro xD
Robertuxo escribió:
asturias_25 escribió:soy unico que se dio cuenta que lo de Y y X es por cromosoma me explico el Y es para machos y el X para hembras

A eso sumándole que sale una especie de ADN en el logo, puede dar lugar a algún método de crianza o algo similar.
PD: Ojala aparezca Oak o alguien de Kanto

Repito porque me preocupa
Robertuxo escribió:Me ha parecido ver en el vídeo que no me había fijado, que pese a ser 3D total el jugador solo se sigue moviendo en lateral y horizontal? ¬_¬ espero que no...


Hmm y ese X y Y no pueden ser "ejes"? Seguro que luego sale el tipico juego que junta los 2 anteriores y se llama Z [poraki] y ya tienen referencia a los ejes X Y Z del 3D xD

Saludos!!
puede que fuera eso cierto yo digo puede ser cromosoma por que logo tiene cadena de adn y como nombre ediciones tiene nombre para saber si es macho o hembra
Como el zorro acabe siendo Fuego/Lucha es para ostiarlos. xD Por fin le voy a dar uso a la 3DS...
Tiene pinta de fuego/psiquico agua/hielo y tiera/planta
LinkinDark escribió:Como el zorro acabe siendo Fuego/Lucha es para ostiarlos. xD Por fin le voy a dar uso a la 3DS...

Fuego/normal, tiene toda la pinta
El tipo normal lo veo muy "especialito" para darselo a un inicial
asturias_25 escribió:puede que fuera eso cierto yo digo puede ser cromosoma por que logo tiene cadena de adn y como nombre ediciones tiene nombre para saber si es macho o hembra


La verdad que si meten fusiones o cosas raras la van a cagar mucho, no creo que se arriesguen tanto eso es cosa de otros juegos [poraki]. Igual algun caso puntual como el de Kyuurem.

Saludos
Bueno, leído el hilo de arriba a abajo, veo que la mayoría os decantáis por Fennekin o Froakie, yo en cambio tiraré por Chespin que me parece majísimo. xD

Siendo X e Y los títulos es más que obvio que habrá un Pokémon Z... n-nU

Lo que decís de que como no hay piratería en 3DS los Pokémon serán 100% legales es muy goloso, yo he usado mucho el PokéSav pero sólo para jugar en mi propia partida y no contra nadie más, me parece una falta de respeto, pero el hecho de que ahora todos los Pokémon sean legales seguramente hará que me tire mis buenas horas en el online, jeje.

En fin, a esperar nuevas noticias. [oki]

LinkinDark escribió:Como el zorro acabe siendo Fuego/Lucha es para ostiarlos. xD

Blaziken, Infernape y Emboar... Yo creo que ya está bien, ya. xDU
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Dongoros escribió:Perfect!!

Trailer oficial en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=V1JrQf6op44

Inglés: http://www.youtube.com/watch?v=4bIrWryF ... youtu.be&a


Iwata podria aprender a hablar en Ingles...
Yo lo que no entiendo es xk no cambian la puta trinidad y dejan escoger otros 3 starters. Podrian yoquese poner psiquico-siniestro-lucha en vez de los 3 mismos de siempre no? Que uno acaba de plantigrados, agua/tierra y fuego/lucha hasta el gorro
¡Necesito este juego YA! Hasta octubre tengo que esperar... Vaya [mamaaaaa] . Estoy seguro de que será un gran juego.
Por fin Pokemon recibe un lavado de cara :D
A ver que tal le queda… Que ganas de que salga.
jode rpor fin uno de agua que tiene pinta que la ultima evolucion sea tochisima la rana
tengo curiosidad por saber si llegaran hasta los 800 pokemon
47702 respuestas
1, 2, 3, 4, 5955