[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Feroz El Mejor escribió:Como ya ha posteado un usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=X9LVaAkWBhc

Este video es nuevo, ahora ya nos enseñan la animacion de cuando regresan a su forma Primaria Groudon y Kyogre.

Que ganitas de jugarlos [looco]

oshawott escribió:He creado el hilo de reservas, no voy a pedir que lo cierren, quien quiera que lo edite con las tiendas en donde lo tiene reservado y lo que le han dicho, ya que yo no se de muchas.

Así no habrá que leer páginas para saber donde reservar, se lee la primera del hilo de reservas y ya, pero si quereis seguir preguntando aquí pues bien me da igual, es para que sea más accesible la información.


GRACIAS (Sí, asi en mayusculas xD)


+1000 [sonrisa] ,habia empezado a dejar de entrar al hilo cansado de leer tanta repetición [+risas]

edit: Parece que se están currando las animaciones más que en el X/Y¿O solo me lo parece a mi?

_Salu2_
Tal-ste escribió:edit: Parece que se están currando las animaciones más que en el X/Y¿O solo me lo parece a mi?


Sí, parece que han pulido pequeños detalles en general, sobretodo se nota en los ataques como ya han dicho más veces por aquí. Eso sí, ya podrían currarse unos escenarios guapos para el online que la sala esa verducha da pena.
SDAsi escribió:
Tal-ste escribió:edit: Parece que se están currando las animaciones más que en el X/Y¿O solo me lo parece a mi?


Sí, parece que han pulido pequeños detalles en general, sobretodo se nota en los ataques como ya han dicho más veces por aquí. Eso sí, ya podrían currarse unos escenarios guapos para el online que la sala esa verducha da pena.


Mejor que el fondo blanco de DS [carcajad]

Podrían añadir un escenario con más cambios (cuando lllueve que cambie un poco)

Pd: @Xesca3 al recordar el online del pokémon de DS me he acordado de la revancha, todavía la quiero XD
que es pokemon , no exijamos tanto, bastante tenemos con que hayan dado el salto grafico de pokemon x/y, los cambios graficos en pokemon van con lentitud, asique eso lo veremos mas adelante
Cierto, en pokemon se preocupan más del mapa y de la pokedex. Los gráficos tienen una menor importancia, ya que han ido bastantes generaciones atrasadas respecto a ello.
¿Pero quien está pidiendo gráficazos? Lol Con reutilizar otros escenarios del juego bastaría, le tengo manía yo al sitio ese xD
oshawott escribió:Cierto, en pokemon se preocupan más del mapa y de la pokedex. Los gráficos tienen una menor importancia, ya que han ido bastantes generaciones atrasadas respecto a ello.


Sí, hasta en X e Y, que los mapeados eran de pena de pequeños (Solo mirar las cuevas) y la Pokédex lo mismo, solo 72 Pokémon nuevos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Feroz El Mejor escribió:
arriquitaum escribió:he visto una noticia, se abre el periodo de reserva en japon, añade fotos de las colas que se forman, o eso dice al menos el articulo, pongo las fotos

Imagen

Imagen

Imagen


y la mas bestia de todas

Imagen


Lo triste de aqui es que como salen dos dias antes del dia oficial y te van llamando para que vayas de cola no hay nunca, al menos por el juego en cuestion. Vamos, que casi siempre que voy al MediaMarkt a por un juego en el lanzamiento sea cual sea el juego no habia cola y lo mismo cuando lo hacia en GAME y otras muchas tiendas...

si, es una pena la verdad, yo no haria cola, pero esas fiestas que se montan esos dias los envidio profundamente de japon y EEUU, es un aspecto muy social del mundo de los videjuegos
Si aquí hay gente que se muerde las uñas para no perder una edición limitada, me incluyo, en japón les da un ictus.
oshawott escribió:Si aquí hay gente que se muerde las uñas para no perder una edición limitada, me incluyo, en japón les da un ictus.

en japon no tienen esos problemas , tienen stock suficiente , no es como en España que nos traen stock para una ciudad.
2938 6709 8231 Este es mi codigo de amigos agregare a a todos los que pueda porfavor agregenme necesito safari de ditos :) el mio es de ditos pero no puedo entrrarrrrr
queda algún sitio para la limitada más figura?
un saludo!
En Mediamarkt aun esta disponible para reservar la edición de la caja metálica , tanto del rubí como del zafiro, teneis que acceder por el apartado de reservas de videojuegos, y ahí sale, reservais en vuestra tienda, pagais un euro, y listo, eso si pone que nada de figuras! [snif]
tatiko escribió:queda algún sitio para la limitada más figura?
un saludo!

no , ya no quedan figuras en ningún sitio , y limitadas para reservar solo queda amazon, y no han abierto las reservas.
Yo reserve el Sábado en Media Markt, pero en la tarjeta no pone si es edición normal o limitada
SDAsi escribió:¿Pero quien está pidiendo gráficazos? Lol Con reutilizar otros escenarios del juego bastaría, le tengo manía yo al sitio ese xD


Es lo que he estado pidiendo a gritos, coño, que esa sala ya aburre.
Europa recibirá la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa el 15 de octubre.

:cool: :cool: :cool: :cool:
Además de la demo, el 28 de noviembre habrá pack Nintendo2ds+PokémonROZA.
La N2ds vendrá con carcasas transparentes.

Imagen
ivan_vega89 escribió:Europa recibirá la demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa el 15 de octubre.

:cool: :cool: :cool: :cool:


Ya tengo ganas de probarla :) . A ver si con eso de los códigos se lo montan bien y no hacen movidas raras.
Danieru_sama escribió:Además de la demo, el 28 de noviembre habrá pack Nintendo2ds+PokémonROZA.
La N2ds vendrá con carcasas transparentes.

Imagen

La roja me parece chulisima, porque ya tengo la negra/azul que sino iba a por ella de cabeza.
Que ganas le tengo a este juego, deje la saga en el rubí.
Danieru_sama escribió:Además de la demo, el 28 de noviembre habrá pack Nintendo2ds+PokémonROZA.
La N2ds vendrá con carcasas transparentes.

Imagen


Me c*go en la p*ta, que j*didamente brutal es esta edición de 2DS (perdón por el sinfín de tacos)...
A partir del 7 de noviembre se podrán comprar las ediciones especiales de la consola, sólo que sin el juego (simplemente la consola).
Son preciosas esas 2DS joder.

Si sacan una XL roja transparente me replantearía el pillarla ya y no esperar a New3DS
Yo ya paso de ponerme los dientes largos... pero son preciosas esas ediciones de 2DS. [babas] [amor]
(mensaje borrado)
Es la versión moderna y en consola de los cartuchos de 2003 [amor] Lástima que sea la 2DS tho
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hola, soy la navidad y vengo a avisaros, 2ds mas pokemon es igual a niños en masa comprando consolas, encima transparente mola, a mi al menos
XDPOKEMON4EVER escribió:
tatiko escribió:queda algún sitio para la limitada más figura?
un saludo!

no , ya no quedan figuras en ningún sitio , y limitadas para reservar solo queda amazon, y no han abierto las reservas.



Aun quedan en ECI, por si estas interesado.
Nueva imagen de las nuevas versiones de 2DS:

Imagen
No se si lo habeis comentado pero, la dema vendra en codigos via webs y las tiendas GAME que opinais de esto? los que no tenemos amigüitos en GAME tendremos que tirar de sorteo? o GAME se comportara? Alguna experiecia previa?
XSicosisDF escribió:No se si lo habeis comentado pero, la dema vendra en codigos via webs y las tiendas GAME que opinais de esto? los que no tenemos amigüitos en GAME tendremos que tirar de sorteo? o GAME se comportara? Alguna experiecia previa?


En serio? Pfuá, a arrastrarse como un gusano otra vez para conseguir demo buena...

(por cierto, te "robo" la foto de la firma XD)
Hollow58 escribió:
XSicosisDF escribió:No se si lo habeis comentado pero, la dema vendra en codigos via webs y las tiendas GAME que opinais de esto? los que no tenemos amigüitos en GAME tendremos que tirar de sorteo? o GAME se comportara? Alguna experiecia previa?


En serio? Pfuá, a arrastrarse como un gusano otra vez para conseguir demo buena...

(por cierto, te "robo" la foto de la firma XD)


Pues ahora eres como Robin Hood, ladron de ladrones :P

Y se me pasaba decir que saldra el dia 15 de Otubre!
XSicosisDF escribió:No se si lo habeis comentado pero, la dema vendra en codigos via webs y las tiendas GAME que opinais de esto? los que no tenemos amigüitos en GAME tendremos que tirar de sorteo? o GAME se comportara? Alguna experiecia previa?


De donde sacas eso al menos pon fuente de donde has sacado esa información?.
nerv_23 escribió:
XSicosisDF escribió:No se si lo habeis comentado pero, la dema vendra en codigos via webs y las tiendas GAME que opinais de esto? los que no tenemos amigüitos en GAME tendremos que tirar de sorteo? o GAME se comportara? Alguna experiecia previa?


De donde sacas eso al menos pon fuente de donde has sacado esa información?.


Perdon.

Español: http://www.pkparaiso.com/noticias/14447/nintendo-2ds-especial-ro-za-y-demo-el-15-de-octubre/

Ingles: http://www.serebii.net/index2.shtml
La demo se podrá conseguir por nintendo zone en los game a nivel nacional y en otras tiendas.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/09/23/la-de ... e-octubre/
nerv_23 escribió:La demo se podrá conseguir por nintendo zone en los game a nivel nacional y en otras tiendas.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/09/23/la-de ... e-octubre/


Pero si se descarga por nintendo zone, ya no es un codigo, no?
XSicosisDF escribió:
nerv_23 escribió:La demo se podrá conseguir por nintendo zone en los game a nivel nacional y en otras tiendas.

Fuente: http://www.koi-nya.net/2014/09/23/la-de ... e-octubre/


Pero si se descarga por nintendo zone, ya no es un codigo, no?


Perdón. Quería decir.
El código de descarga se podrá conseguir por nintendo zone.
Si es por Nintendo Zone se podrá usar el truquillo aquel con el que conseguimos el Charizard con la megapiedra? Es que me da una perra tremenda pillar el tranvía para ir al GAME a por un código. [carcajad]
josev_d escribió:Si es por Nintendo Zone se podrá usar el truquillo aquel con el que conseguimos el Charizard con la megapiedra? Es que me da una perra tremenda pillar el tranvía para ir al GAME a por un código. [carcajad]


Sería lo suyo xDD
xehan escribió:Nueva imagen de las nueva[img][/img]s versiones de 2DS:

Imagen


Estas me siguen pareciendo mucho mas bonitas
Imagen


Como no tenia 3DS, aproveche y me lance a por la roja [ayay]
¿Pero tienes que reservar entonces en Game para que te den el código? o se lo dan a todo el que vaya?

Que coñazo, con lo fácil que seria poner las demos en la eshop para todos... :-|
Tiene pinta de que lo darán las tiendas de por aquí, por lo menos segun serebii a los vecinos lo dan asi.

"Portuguese players can receive the demo at IBERANIME OPO 2014, Lisbon Comic Con Games Week and at FNAC, Media Markt and El Corte Inglés from October 15th"
Que pesados son... Que es una puñetera demo! No pueden dejar de liar a la gente que si códigos que si paseate? Venga ya...
ExplosiusMgs escribió:
xehan escribió:Nueva imagen de las nueva[img][/img]s versiones de 2DS:

Imagen


Estas me siguen pareciendo mucho mas bonitas
Imagen


Como no tenia 3DS, aproveche y me lance a por la roja [ayay]



Entre que la 2ds es espantosa y que encima el diseño este de pokemon es feisimo tambien, tela...
Son de lo peor, me van a hacer bajar mas de 45 kilometros por una demo a la que me muero de ganas de jugar, suena absurdo, pero da una rabia...

Ojala haciendo una Nintendo Zone en casa funcione, de ser asi mucho mejor, aunque por desgracia me he de pasar igualmente por lo del Gengar Variocolor, pero tampoco iria el primer dia para eso...
Hasta los cojones de tener que ir al jodido Game para todas las mierdas, que si el Gengar, que si Diancie, que si la demo y su madre.
Feroz El Mejor escribió:Son de lo peor, me van a hacer bajar mas de 45 kilometros por una demo a la que me muero de ganas de jugar, suena absurdo, pero da una rabia...

Ojala haciendo una Nintendo Zone en casa funcione, de ser asi mucho mejor, aunque por desgracia me he de pasar igualmente por lo del Gengar Variocolor, pero tampoco iria el primer dia para eso...

Tranqui, que se puede hacer sin problemas lo de la NZone.
Si tienes android y tarifa de datos lo haces sin problemas :)
2 cosas:

1º - Feísimas las nuevas 2DS. No me gusta nada el tono "transparente" para que se vea toda la cacharreria y circuitos internos. Me recuerda a la Game Boy Color Morado transparente cuando era pequeño [+risas] .

De lo malo malo, al menos verás si se te mete una hormiga o algo dentro de la consola, como le ocurrió a un amigo de la infancia que tenia la Game Boy Color Morado transparente,xD.

2º- En efecto, que pesados están. De verdad, que en estas dos últimas promociones de demos, Nintendo se lo esta montando como el puto culo. La demo del Smash Bros de ilimitados intentos, se lo dan al azar a 4 gatos contados, teniendo el resto que esperar a que alguno de esos gatos le pase un código ó esperar al dia de salida de la demo "normal" de 30 intentos. Y ahora, a patearte FNAC/ MediaMarkt/ El Corte Inglés/ Game para obtener la demo esta,xD.

Que, por cierto, no estaría de más que dijeran cuánto espacio ocupa la demo en la tarjeta SD. Por si las moscas, no vaya a ser que alguno se de la paliza y no tenga espacio suficiente en la SD... :-|


P.d: Por cierto, el truco de la Nintendo Zone, ¿Cómo era? Recuerdo que la mayoría hacia cosas raras con el movil Android, pero yo recuerdo que metiendome en la configuración interna del router ADSL y cambiando algo, ya me dejó entrar en la Nintendo Zone. ¿Alguien se acuerda de esa otra manera?
No se si lo he entendido bien, ¿se podrá conseguir código para Gengar, Diancie y la demo sin ir hasta una tienda para que lo den?
Cómo va eso de la Nintendo Zone????
22234 respuestas