[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

pakillo_ds escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]


Normalmente amazon. Si lo reservas suelen traerlo el día del lanzamiento.

Yo tengo reservado el Fantasy Life y la fecha de entrega estimada es el mismo viernes 26.


¿Sabéis si pidiéndolo desde Amazon me traerá la figura? Me gustaría tener al menos una... [+risas]
pr0styl3 escribió:
pakillo_ds escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]


Normalmente amazon. Si lo reservas suelen traerlo el día del lanzamiento.

Yo tengo reservado el Fantasy Life y la fecha de entrega estimada es el mismo viernes 26.


¿Sabéis si pidiéndolo desde Amazon me traerá la figura? Me gustaría tener al menos una... [+risas]


En amazon de momento no había ni figura ni nada.

Eso sí, tienen listada la caja metálica:

http://www.amazon.es/Pok%C3%A9mon-Zafir ... n+limitada

Pero poco más sé. Si buscas algo de edición limitada en amazon al menos no hay nada todavía. Lo bueno de amazon es el precio de momento xD

Saludos.
pr0styl3 escribió:
pakillo_ds escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguna web donde reservar los juegos y que me lo traigan a casa el día de salida? [+risas]


Normalmente amazon. Si lo reservas suelen traerlo el día del lanzamiento.

Yo tengo reservado el Fantasy Life y la fecha de entrega estimada es el mismo viernes 26.


¿Sabéis si pidiéndolo desde Amazon me traerá la figura? Me gustaría tener al menos una... [+risas]


Léete la noticia de Nintendo. En Amazon no entregan figuras......

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html
A-Manuel escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Sabéis si pidiéndolo desde Amazon me traerá la figura? Me gustaría tener al menos una... [+risas]


Léete la noticia de Nintendo. En Amazon no entregan figuras......

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html


¿Y en qué webs online dan la figura? ¿O sólo si vas a la tienda a comprarlo?
Ayer estuve en el MM de Parquesur y el tio me dijo que aun no se podía cambiar la reserva a la ed. especial, que no se lo habian abierto, y lo miró y todo. WTF!?
pr0styl3 escribió:
A-Manuel escribió:
pr0styl3 escribió:
¿Sabéis si pidiéndolo desde Amazon me traerá la figura? Me gustaría tener al menos una... [+risas]


Léete la noticia de Nintendo. En Amazon no entregan figuras......

https://www.nintendo.es/Noticias/2014/a ... 14639.html


¿Y en qué webs online dan la figura? ¿O sólo si vas a la tienda a comprarlo?


Las figuras están agotadas.
podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?


Estaba creado y lo cerraron. Lo siento.
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?

Lo peor es que en cada pagina preguntan lo mismo, con que se leyeran 10 paginas ya no necesitarian preguntar.
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?


Van así 50 páginas seguidas o más. Es una pesadilla.
No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.
vhaldemar escribió:No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.

Prefiero que no se hable de nada que 50 paginas de lo mismo.
vhaldemar escribió:No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.


Yo no tengo problemas con que hablen de reservas, mas bien el problema esta en que en todas las paginas alguien pregunte lo mismo, una y otra y otra y otra vez XD
Si la gente que pregunta, leyera 1-2 paginas atras, en vez de 50, no llegarian a las 10 paginas XD
No hay más Ediciones Limitadas ni figuras de momento.
Eso es lo único que hay que leer ahora antes de preguntar.
-Alex escribió:
vhaldemar escribió:No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.

Prefiero que no se hable de nada que 50 paginas de lo mismo.

DIN
A mí me la repampinfla que se hable de reservas, no me afecta en nada, ni a mí ni a nadie. Es muy fácil ver si hay novedades porque se suelen poner las imágenes o links a youtube y eso se ve a simple vista, aunque haya 5 páginas nuevas revisas una página cada poco más de 5 segundos.
xTAZORx escribió:A mí me la repampinfla que se hable de reservas, no me afecta en nada, ni a mí ni a nadie. Es muy fácil ver si hay novedades porque se suelen poner las imágenes o links a youtube y eso se ve a simple vista, aunque haya 5 páginas nuevas revisas una página cada poco más de 5 segundos.

El problema, al menos para mi, es que me llega un mail del hilo, entro, se dice lo mismo que en la pagina anterior, 5 minutos después otro mail, entro es para decir lo mismo, al rato igual... si entras directamente al foro, pues miras lo nuevo y ya, pero si vas entrando por mail y sólo te interesan las noticias y no las reservas (y menos si son 1000x veces lo mismo) pues es una putada...

Pero vaya, sois libres de hablar de lo que queráis, más faltaría, pero eso no hace que deje de ser molesto xD
Master_Cloud escribió:
xTAZORx escribió:A mí me la repampinfla que se hable de reservas, no me afecta en nada, ni a mí ni a nadie. Es muy fácil ver si hay novedades porque se suelen poner las imágenes o links a youtube y eso se ve a simple vista, aunque haya 5 páginas nuevas revisas una página cada poco más de 5 segundos.

El problema, al menos para mi, es que me llega un mail del hilo, entro, se dice lo mismo que en la pagina anterior, 5 minutos después otro mail, entro es para decir lo mismo, al rato igual... si entras directamente al foro, pues miras lo nuevo y ya, pero si vas entrando por mail y sólo te interesan las noticias y no las reservas (y menos si son 1000x veces lo mismo) pues es una putada...

Pero vaya, sois libres de hablar de lo que queráis, más faltaría, pero eso no hace que deje de ser molesto xD

Joder...
Siempre con lo del mail y mail...
No os suscribais y punto FINAL.
Urogor escribió:Ayer estuve en el MM de Parquesur y el tio me dijo que aun no se podía cambiar la reserva a la ed. especial, que no se lo habian abierto, y lo miró y todo. WTF!?


Han estado y hasta dónde sé, se han agotado.
A mi me da igual que se hable de reservas, si no hay otro sitio dónde hacerlo, es lo lógico, hay un caos y desinformación tremendo con el tema de las dichosas reservas, es de entender que hay gente que no pueden estar 7 dias de la semana 24 horas puestos al f5 porque tienen vida, y tienen que preguntarlo en algún sitio ;)
A-Manuel escribió:
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?


Estaba creado y lo cerraron. Lo siento.


Se cerró a petición del autor del hilo, por lo que alguno está dispuesto a crear un hilo para organizarlo todo en la primera página se ahorraría los miles de comentarios de las reservas.

Pero aquí la gente solo quiere que se hable de las reservas aquí, asi que vosotros sabreis, ya dijo el moderador 80 paginas atras, que se podría hacer, pero esta tapado todo por lo de siempre.

Yo me acabé desuscribiendo del hilo por esto mismo.
en amazon en teoria van a poner para reservar la edicion limitada con caja metalica ¿no?
JesTelZz escribió:
A-Manuel escribió:
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?


Estaba creado y lo cerraron. Lo siento.


Se cerró a petición del autor del hilo, por lo que alguno está dispuesto a crear un hilo para organizarlo todo en la primera página se ahorraría los miles de comentarios de las reservas.

Pero aquí la gente solo quiere que se hable de las reservas aquí, asi que vosotros sabreis, ya dijo el moderador 80 paginas atras, que se podría hacer, pero esta tapado todo por lo de siempre.

Yo me acabé desuscribiendo del hilo por esto mismo.


A mí me da igual de lo que se hable, sea de reservas, de figuras o de los comentarios del propio juego.

darkale9696 escribió:en amazon en teoria van a poner para reservar la edicion limitada con caja metalica ¿no?


Están listadas pero aún no disponibles para reservar, se supone que sí, pero eso sólo lo saben ellos.
JesTelZz escribió:
A-Manuel escribió:
DBZ_Fan escribió:podeis crear un hilo de pokemon reservas ? entro cada dia para ver novedades i solo se habla de reservas i figuras i agotamientos. podemos hablar del propio juego ?


Estaba creado y lo cerraron. Lo siento.


Se cerró a petición del autor del hilo, por lo que alguno está dispuesto a crear un hilo para organizarlo todo en la primera página se ahorraría los miles de comentarios de las reservas.

Pero aquí la gente solo quiere que se hable de las reservas aquí, asi que vosotros sabreis, ya dijo el moderador 80 paginas atras, que se podría hacer, pero esta tapado todo por lo de siempre.

Yo me acabé desuscribiendo del hilo por esto mismo.


Ah, pero que se sigue llorando por este tema?

Pues si no hay novedades no sé de qué queréis que se hable
AfoInvnt escribió:
Ah, pero que se sigue llorando por este tema?

Pues si no hay novedades no sé de qué queréis que se hable

Pues se puede hablar de especulaciones, rumores, ideas, experiencias, anécdotas y otras cosas mas pero aquí sólo veo sobre reservas y figuras y la verdad es lo mismo página tras pagina:/
Bueno, voy a relatar mi experiencia...

FNAC, puesto en cesta por la mañana, voy a pagar por la tarde, y resulta que se agotan...bueno ok.

GAME, voy a reservar y me dicen que lo tienen bloqueado, pero que les sale la edicion limitada, digo si reservo la normal para que la cambien, me dicen que son 2 reservas diferentes, decido esperarme...me quedo sin ella.

Mediamarkt, voy a reservar y me dicen que por ahora solo por web, OK, voy y veo que hay que pagarlo completo porque es precompra, asi que digo no, y me dicen que vale 1 euro en la tienda, voy a la tienda, agotado , me quedo sin ella.

Despues de TODO esto, no me pillo la edicion limitada, aun hay en otras tiendas y no tiene la figura, y no merece la pena malgastar mas el tiempo, con un cambiazo lo pillare o de segunda mano la edicion normal, y LISTO.

PD: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo [snif]
sigried escribió:Bueno, voy a relatar mi experiencia...

FNAC, puesto en cesta por la mañana, voy a pagar por la tarde, y resulta que se agotan...bueno ok.

GAME, voy a reservar y me dicen que lo tienen bloqueado, pero que les sale la edicion limitada, digo si reservo la normal para que la cambien, me dicen que son 2 reservas diferentes, decido esperarme...me quedo sin ella.

Mediamarkt, voy a reservar y me dicen que por ahora solo por web, OK, voy y veo que hay que pagarlo completo porque es precompra, asi que digo no, y me dicen que vale 1 euro en la tienda, voy a la tienda, agotado , me quedo sin ella.

Despues de TODO esto, no me pillo la edicion limitada, aun hay en otras tiendas y no tiene la figura, y no merece la pena malgastar mas el tiempo, con un cambiazo lo pillare o de segunda mano la edicion normal, y LISTO.

PD: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo [snif]

Has repetido mi experiencia xD
vhaldemar escribió:No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.

Pues que no se hable. A algunos nos importan tres pitos las cajitas y las figuritas y nos tenemos que revisar 50 páginas de basura para ver si hay novedades.

A ver si tenemos un poco de empatía por los demás, por favor.
Gameshop está empezando a anular reservas.
Reakl escribió:
vhaldemar escribió:No entiendo que problema teneis de que se hable de las reservas... La verdad que alguno...

Ademas, si no se hablara de las reservas, poco se hablaria...ya que novedades que van saliendo, pocas o ninguna.

Saludos.

Pues que no se hable. A algunos nos importan tres pitos las cajitas y las figuritas y nos tenemos que revisar 50 páginas de basura para ver si hay novedades.

A ver si tenemos un poco de empatía por los demás, por favor.


no me vale esa respuesta XD

a mi tambien me dan igual tanto las cajitas como la figura...

pero esto es un foro no? es un lugar para dar opinion, ayudar en lo que sea posible, y hablar (en este caso) de todo lo relacionado con este juego en concreto.. Creo que no se esta incumpliendo ninguna norma....

y la solución s muy facil, si no quieres ver tanto post de reservas, pues si sabes que es de lo que se habla ultimamente, pues no entres en el post... es muy facil..

no es mi intencion causar ninguna batalla ni cosas asi, pero es lo que pienso... es que algunos os quejais de que solo se hable de las reservas, pero a su vez, llenais el hilo de mensajes que no tienen nada que ver con el juego, son solo quejas de gente que si que habla de algo relacionado con el juego: las reservas.

y por otro lado, aun faltan dos meses para que salga el juego, de que esperas que se hable? si hay poca informacion nuev aacerca del juego, y cuando la hay, aqui la ponen rapidamente...

ademas, es una revision... por lo que por mucho nuevo que quiera haber... poco será...

asi que, haced el favor de los que solo os quejais, de dejar de quejaros sin sentido.

saludos.
vhaldemar escribió:pero esto es un foro no? es un lugar para dar opinion, ayudar en lo que sea posible, y hablar (en este caso) de todo lo relacionado con este juego en concreto.. Creo que no se esta incumpliendo ninguna norma....

Concretamente este es el hilo de Pokemon ROZA. Eres perféctamente libre de abrir un hilo sobre reservas de juegos para evitar manchar un hilo oficial que se supone está diseñador para dar información sobre el juego.

Pero tampoco hace falta ponerse a ver para que son los hilos oficiales. Basta con un poco de civismo para darse cuenta que todo esto está empujando y tapando la información importante del juego. Yo he dejado ya el hilo para informarme en otros sitios, y es por vuestra culpa, o la de los moderadores por cerrar el hilo correspondiente.

vhaldemar escribió:y la solución s muy facil, si no quieres ver tanto post de reservas, pues si sabes que es de lo que se habla ultimamente, pues no entres en el post... es muy facil..

Claro. Y si voy metiendo sablazos con una katana por la calle no pases por mi acera.

vhaldemar escribió:y por otro lado, aun faltan dos meses para que salga el juego, de que esperas que se hable? si hay poca informacion nuev aacerca del juego, y cuando la hay, aqui la ponen rapidamente...

Pues mejor que no se hable de nada. Los hilos no están para ser rellenados ni dan premios por tener más páginas.
Reakl escribió:
vhaldemar escribió:pero esto es un foro no? es un lugar para dar opinion, ayudar en lo que sea posible, y hablar (en este caso) de todo lo relacionado con este juego en concreto.. Creo que no se esta incumpliendo ninguna norma....

Concretamente este es el hilo de Pokemon ROZA. Eres perféctamente libre de abrir un hilo sobre reservas de juegos para evitar manchar un hilo oficial que se supone está diseñador para dar información sobre el juego.

Pero tampoco hace falta ponerse a ver para que son los hilos oficiales. Basta con un poco de civismo para darse cuenta que todo esto está empujando y tapando la información importante del juego. Yo he dejado ya el hilo para informarme en otros sitios, y es por vuestra culpa, o la de los moderadores por cerrar el hilo correspondiente.

vhaldemar escribió:y la solución s muy facil, si no quieres ver tanto post de reservas, pues si sabes que es de lo que se habla ultimamente, pues no entres en el post... es muy facil..

Claro. Y si voy metiendo sablazos con una katana por la calle no pases por mi acera.

vhaldemar escribió:y por otro lado, aun faltan dos meses para que salga el juego, de que esperas que se hable? si hay poca informacion nuev aacerca del juego, y cuando la hay, aqui la ponen rapidamente...

Pues mejor que no se hable de nada. Los hilos no están para ser rellenados ni dan premios por tener más páginas.


la verdad no se que teneis alguno/a en la cabeza e..

repito: esto es un foro... si no se habla de nada (como tu propones que hagamos), entonces de que sirve el foro? pierde toda su utilidad...

en su día se hizo un nuevo hilo para reservas pero se cerro.

a mi me es indiferente que se tenga que hablar en este hilo o en otro sobre las reservas, pero entiendo que al ser este el hilo del juego, se deba hablar aqui de todo lo relacionado con el ( esto incluye reservas).

no entiendo la ofuscación que tenéis algunos con este tema..

saludos.
Reakl escribió:
vhaldemar escribió:pero esto es un foro no? es un lugar para dar opinion, ayudar en lo que sea posible, y hablar (en este caso) de todo lo relacionado con este juego en concreto.. Creo que no se esta incumpliendo ninguna norma....

Concretamente este es el hilo de Pokemon ROZA. Eres perféctamente libre de abrir un hilo sobre reservas de juegos para evitar manchar un hilo oficial que se supone está diseñador para dar información sobre el juego.

Pero tampoco hace falta ponerse a ver para que son los hilos oficiales. Basta con un poco de civismo para darse cuenta que todo esto está empujando y tapando la información importante del juego. Yo he dejado ya el hilo para informarme en otros sitios, y es por vuestra culpa, o la de los moderadores por cerrar el hilo correspondiente.

vhaldemar escribió:y la solución s muy facil, si no quieres ver tanto post de reservas, pues si sabes que es de lo que se habla ultimamente, pues no entres en el post... es muy facil..

Claro. Y si voy metiendo sablazos con una katana por la calle no pases por mi acera.

vhaldemar escribió:y por otro lado, aun faltan dos meses para que salga el juego, de que esperas que se hable? si hay poca informacion nuev aacerca del juego, y cuando la hay, aqui la ponen rapidamente...

Pues mejor que no se hable de nada. Los hilos no están para ser rellenados ni dan premios por tener más páginas.

O mejor no entres, que peor que hablar de las reservas constantemente es la gente que se queja sin parar de las reservas.

Por lo menos cuando se habla de las reservas es info util para los que estan interesados en el juego.
Encima pedis que se hable de otra cosa, pero no empezais a hablar de ello, quereis que sea otro el que venga y se ponga a comentarlo, que ya he leido en las ultimas paginas a algunos quejandose de que no se hablen de rumores o que esperamos del juego... pues empieza tu!

Este video creo que es nuevo, o por lo menos no me suena
https://www.youtube.com/watch?v=X9LVaAkWBhc
Yo lo que haría si tuviera tiempo, es intentar poner todas las megas nuevas en la 1º pagina, o ir poniendo las novedades mas impactantes, pero todo ello en la 1º pagina, y asi no habría tanta demanda sobre lo actualizado hehe
ivalice27 escribió:Gameshop está empezando a anular reservas.


¿Gameshop, o Gamestop? Es que a veces leo a usuarios que confunden ambas tiendas [carcajad] . ¿Y cuál es el motivo de la anulación de reservas? ¿No tienen stock suficiente y Nintendo no les va a enviar más?

Respecto al debate de hablar de reservas aqui, yo ya me pronuncié al respecto hace 2 semanas con @JesTelZz e incluso pedí a un moderador que viniera aquí, el cual apoyó que aqui SI que se puede hablar de reservas y que tambien se puede hacer un hilo aparte. Quoteo:

La respuesta a la pregunta de "¿Se puede hablar de ______?" es sencilla. ¿Tiene que ver con el juego? Entonces se puede hablar aquí perfectamente. ¿No tiene que ver con el juego? Entonces no mucho.

Por lo tanto se pueden hablar de las reservas del juego y de lo que queráis mientras tenga que ver con el juego. ¿Que queréis tener un hilo de reservas aparte? Pues también se puede, pero no podemos imponer a que la gente lo hable en ese hilo o en este.


Los que se quejan del tema, lo tienen tan facil como borrar la suscripción de este hilo ( Yo para noticias siempre miro Serebii.net ó Pokexperto, que suelen ser las que primero tienen información nueva, y no un hilo en el que se puede hablar de TODO,xD), ó bien pueden crear ellos un hilo de reservas en este propio subforo (que para eso son los que se quejan).

Y por hablar de otra cosa...

Me ha dejado flipando el video que ha enlazado el forero @Silchar. Cuando he visto como se dibujaba la Omega en Groudon y la Alfa en Kyogre al regresar a sus formas Primigenias... Como digo, me ha dejado alucinado, porque me ha venido un flashback de cuando lei el Manga "Pokemon Special" ambientado en la III Gen. (Spoilers de la trama de dicho manga aqui, no lo abrais sino quereis):

Ver los cuerpos de Groudon y Kyogre brillar en su forma Primigenia, junto con el Alfa y Omega que aparecen dibujados momentaneamente en la pantalla de la 3DS, me ha recordado a cuando, en el Manga, el Jefe del Team Magma y el jefe del Team Aqua, quedan abducidos y aparecen los relieves brillantes de Groudon y Kyogre en los cuerpos de cada uno [+risas]
Por lo que he visto, en MediaMarkt (yo la reservé ahí) se han agotado también las ediciones especiales, las de caja metálica, igual que en el Corte Inglés (se acabaron ayer por la tarde). Para los que han llegado tarde, alguien sabe si queda algún sitio para reservar esa edición especial?
Hollow58 escribió:Por lo que he visto, en MediaMarkt (yo la reservé ahí) se han agotado también las ediciones especiales, las de caja metálica, igual que en el Corte Inglés (se acabaron ayer por la tarde). Para los que han llegado tarde, alguien sabe si queda algún sitio para reservar esa edición especial?


aun falta amazon en pronunciarse... asique estad atentos.

saludos.
a mi me da igual que se hable de reservas
lo que me jode es que se diga una cosa acerca de reservas y la pagina siguiente se pregunte lo mismo
por eso hay tantas paginas.Los que quieran preguntar sobre reservas que lean el hilo porque ya esta casi todo respondido.
A mi me importa una mierda las reservas y e perdido la cuenta de las paginas que e leido de reservas asi que si vais a preguntar acerca de ello mirar antes otras paginas y ya esta
como estan diciendo queda amazon asi que dejar de preguntar por las otras por favor jajaja
xesca3 escribió:
ivalice27 escribió:Gameshop está empezando a anular reservas.


¿Gameshop, o Gamestop? Es que a veces leo a usuarios que confunden ambas tiendas [carcajad] . ¿Y cuál es el motivo de la anulación de reservas? ¿No tienen stock suficiente y Nintendo no les va a enviar más?



Gameshop ;)
javiuri escribió:a mi me da igual que se hable de reservas
lo que me jode es que se diga una cosa acerca de reservas y la pagina siguiente se pregunte lo mismo
por eso hay tantas paginas.Los que quieran preguntar sobre reservas que lean el hilo porque ya esta casi todo respondido.
A mi me importa una mierda las reservas y e perdido la cuenta de las paginas que e leido de reservas asi que si vais a preguntar acerca de ello mirar antes otras paginas y ya esta
como estan diciendo queda amazon asi que dejar de preguntar por las otras por favor jajaja


Vaya unos humos, no? [+risas] La gente que no está metida "en el ajo" dudo mucho que sepa que páginas atrás (MUCHAS páginas atrás) se haya hablado de reservas. Además, páginas atrás la información queda "estancada", ya que si miras algunas, verás que, por ejemplo, hablan de que "en MM aún quedan ediciones especiales" y ahora ya no quedan, así que si la gente pregunta es por algo, para mantenerse informados o para que algunos les respondamos según lo que vayamos viendo. Así que los que preguntéis, tranquilos, por uno que se queje de que "hay muchos mensajes preguntando lo mismo" no os vamos a dejar de responder lo que sepamos.
Este fin de semana en el Get tv dirán algo nuevo. Espero que sea del postgame!
sigried escribió:Bueno, voy a relatar mi experiencia...

FNAC, puesto en cesta por la mañana, voy a pagar por la tarde, y resulta que se agotan...bueno ok.

GAME, voy a reservar y me dicen que lo tienen bloqueado, pero que les sale la edicion limitada, digo si reservo la normal para que la cambien, me dicen que son 2 reservas diferentes, decido esperarme...me quedo sin ella.

Mediamarkt, voy a reservar y me dicen que por ahora solo por web, OK, voy y veo que hay que pagarlo completo porque es precompra, asi que digo no, y me dicen que vale 1 euro en la tienda, voy a la tienda, agotado , me quedo sin ella.

Despues de TODO esto, no me pillo la edicion limitada, aun hay en otras tiendas y no tiene la figura, y no merece la pena malgastar mas el tiempo, con un cambiazo lo pillare o de segunda mano la edicion normal, y LISTO.

PD: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo [snif]


Ya es mala suerte tío porque no se puede pasar una reserva de un usuario a otro si no te pasaba una tengo 4 en el fnac dos de cada me pudo el ansia jajajaj
Hollow58 escribió:
javiuri escribió:a mi me da igual que se hable de reservas
lo que me jode es que se diga una cosa acerca de reservas y la pagina siguiente se pregunte lo mismo
por eso hay tantas paginas.Los que quieran preguntar sobre reservas que lean el hilo porque ya esta casi todo respondido.
A mi me importa una mierda las reservas y e perdido la cuenta de las paginas que e leido de reservas asi que si vais a preguntar acerca de ello mirar antes otras paginas y ya esta
como estan diciendo queda amazon asi que dejar de preguntar por las otras por favor jajaja


Vaya unos humos, no? [+risas] La gente que no está metida "en el ajo" dudo mucho que sepa que páginas atrás (MUCHAS páginas atrás) se haya hablado de reservas. Además, páginas atrás la información queda "estancada", ya que si miras algunas, verás que, por ejemplo, hablan de que "en MM aún quedan ediciones especiales" y ahora ya no quedan, así que si la gente pregunta es por algo, para mantenerse informados o para que algunos les respondamos según lo que vayamos viendo. Así que los que preguntéis, tranquilos, por uno que se queje de que "hay muchos mensajes preguntando lo mismo" no os vamos a dejar de responder lo que sepamos.

no te digo que eso por ejemplo este sin responder pero habia muchas cosas que si
al final esto va a seguir asi y a mi me la suda pero comprendo a la gente que se queja perfectamente
yo al final me meto en el hilo y leo las primeras palabras de los comentarios y si son reservas las paso pero habra gente ke se kanse
Y la gente que se queja de que siguen preguntando tambien llenan el hilo con lo mismo

A mi no me molesta que la gente pregunte
esque no es solo la palabra reserva, es caja metalica, amazon, reserva, fechas, MM, fnac. i ETC !"
Jona93 escribió:
sigried escribió:Bueno, voy a relatar mi experiencia...

FNAC, puesto en cesta por la mañana, voy a pagar por la tarde, y resulta que se agotan...bueno ok.

GAME, voy a reservar y me dicen que lo tienen bloqueado, pero que les sale la edicion limitada, digo si reservo la normal para que la cambien, me dicen que son 2 reservas diferentes, decido esperarme...me quedo sin ella.

Mediamarkt, voy a reservar y me dicen que por ahora solo por web, OK, voy y veo que hay que pagarlo completo porque es precompra, asi que digo no, y me dicen que vale 1 euro en la tienda, voy a la tienda, agotado , me quedo sin ella.

Despues de TODO esto, no me pillo la edicion limitada, aun hay en otras tiendas y no tiene la figura, y no merece la pena malgastar mas el tiempo, con un cambiazo lo pillare o de segunda mano la edicion normal, y LISTO.

PD: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo [snif]


Ya es mala suerte tío porque no se puede pasar una reserva de un usuario a otro si no te pasaba una tengo 4 en el fnac dos de cada me pudo el ansia jajajaj


Hombre si realmente estas interesado podemos:

a--> Preguntar tu en el fnac si puede pasarse de una cuenta a otra.
b-->Cambiar la direccion de envio y yo pagarte el juego

Yo ya es que estoy mas quemado que el sombrero de un picador
En tutiendade videojuegos.com siguen quedando limitadas.
sigried escribió:
Jona93 escribió:
sigried escribió:Bueno, voy a relatar mi experiencia...

FNAC, puesto en cesta por la mañana, voy a pagar por la tarde, y resulta que se agotan...bueno ok.

GAME, voy a reservar y me dicen que lo tienen bloqueado, pero que les sale la edicion limitada, digo si reservo la normal para que la cambien, me dicen que son 2 reservas diferentes, decido esperarme...me quedo sin ella.

Mediamarkt, voy a reservar y me dicen que por ahora solo por web, OK, voy y veo que hay que pagarlo completo porque es precompra, asi que digo no, y me dicen que vale 1 euro en la tienda, voy a la tienda, agotado , me quedo sin ella.

Despues de TODO esto, no me pillo la edicion limitada, aun hay en otras tiendas y no tiene la figura, y no merece la pena malgastar mas el tiempo, con un cambiazo lo pillare o de segunda mano la edicion normal, y LISTO.

PD: Siento el offtopic, pero tenía que decirlo [snif]


Ya es mala suerte tío porque no se puede pasar una reserva de un usuario a otro si no te pasaba una tengo 4 en el fnac dos de cada me pudo el ansia jajajaj


Hombre si realmente estas interesado podemos:

a--> Preguntar tu en el fnac si puede pasarse de una cuenta a otra.
b-->Cambiar la direccion de envio y yo pagarte el juego

Yo ya es que estoy mas quemado que el sombrero de un picador


Hombre por mi vale podemos hacer eso no me cuesta nada ademas no tendrías que pagarme nada porque solo me retuvieron el euro para coger los datos bancarios el cual devuelven al pasar unos días y sino por un euro no me moriría así que si quieres podemos consultar y si se pudiese te paso una ademas tendrías para elegir rubí o zafiro jajajaja
Que van a sacar mas limitadas en Fnac y Game y en Amazon pronto se podrán comprar!!! Leed un par de paginas atrás antes de preguntar, leche!
He creado el hilo de reservas, no voy a pedir que lo cierren, quien quiera que lo edite con las tiendas en donde lo tiene reservado y lo que le han dicho, ya que yo no se de muchas.

Así no habrá que leer páginas para saber donde reservar, se lee la primera del hilo de reservas y ya, pero si quereis seguir preguntando aquí pues bien me da igual, es para que sea más accesible la información.
Como ya ha posteado un usuario:
https://www.youtube.com/watch?v=X9LVaAkWBhc

Este video es nuevo, ahora ya nos enseñan la animacion de cuando regresan a su forma Primaria Groudon y Kyogre.

Que ganitas de jugarlos [looco]

oshawott escribió:He creado el hilo de reservas, no voy a pedir que lo cierren, quien quiera que lo edite con las tiendas en donde lo tiene reservado y lo que le han dicho, ya que yo no se de muchas.

Así no habrá que leer páginas para saber donde reservar, se lee la primera del hilo de reservas y ya, pero si quereis seguir preguntando aquí pues bien me da igual, es para que sea más accesible la información.


GRACIAS (Sí, asi en mayusculas xD)
22234 respuestas