[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

stunt escribió:
Yekum escribió:Llevo un par de dias sin poder luchar ni usar las habilidades de las personas que tengo en mi base... Siempre ponen vuelve mañana... Alguien sabe porque pasa eso?


Has cambiando la fecha o la hora de la consola recientemente?


No, y he mirado y la hora y dia del juego va cambiando...
Si hubiese cambiado la hora o fecha de la consola habria alguna solucion? Para probar eso...
Yekum escribió:
stunt escribió:
Yekum escribió:Llevo un par de dias sin poder luchar ni usar las habilidades de las personas que tengo en mi base... Siempre ponen vuelve mañana... Alguien sabe porque pasa eso?


Has cambiando la fecha o la hora de la consola recientemente?


No, y he mirado y la hora y dia del juego va cambiando...
Si hubiese cambiado la hora o fecha de la consola habria alguna solucion? Para probar eso...


Pues no se me ocurre que otra cosa podria ser, alguien mas usa tu consola?
Si cambias la fecha/hora de la consola te quedas un tiempo sin acceso a este tipo de eventos.
Creo que tienes que esperar hasta medianoche (del dia en el que realizas los cambios) y 24 horas mas.

(la ultima vez que me paso a mi fue al cambiar para horario de invierno/verano :\ asi que no lo he vuelto a hacer xD)
stunt escribió:
Pues no se me ocurre que otra cosa podria ser, alguien mas usa tu consola?
Si cambias la fecha/hora de la consola te quedas un tiempo sin acceso a este tipo de eventos.
Creo que tienes que esperar hasta medianoche (del dia en el que realizas los cambios) y 24 horas mas.

(la ultima vez que me paso a mi fue al cambiar para horario de invierno/verano :\ asi que no lo he vuelto a hacer xD)


Pues no la usa nadie mas... esperare a ver que tal!
Gracias igualmente!
Yekum escribió:
stunt escribió:
Pues no se me ocurre que otra cosa podria ser, alguien mas usa tu consola?
Si cambias la fecha/hora de la consola te quedas un tiempo sin acceso a este tipo de eventos.
Creo que tienes que esperar hasta medianoche (del dia en el que realizas los cambios) y 24 horas mas.

(la ultima vez que me paso a mi fue al cambiar para horario de invierno/verano :\ asi que no lo he vuelto a hacer xD)


Pues no la usa nadie mas... esperare a ver que tal!
Gracias igualmente!


Es que si se cambia fecha u hora da ese problema, que el "tiempo no pasa", porque aplican una especie de ban que hasta 24h después del cambio de hora o fecha en la consola, no se activan los eventos. Así que no la toques. Por cierto, pasa lo mismo si metes el cartucho en otra consola.
Gente, solo me faltan Kyogre y Latias para completar la Pokedex de Hoenn... Alguien que los pueda crear/clonar me los podria pasar? O sino alguien dejarmelo y se los devuelvo, justo para completar la pokedex.

Gracias!
@Yekum yo te los podria prestar pero el sabado, me avisas si no los consigues
@Yekum Yo esta noche te los puedo prestar para que te aparezcan en la pokedex tambien por si te urge, sobre las 22.00 o 22.30 me meteré y estaré jugando bastante durante la noche (estoy a ver si completo la nacional).
Cuando completas la pokedex queda constancia en tu cuenta de pokemon si la tienes enlazada al juego? creo que se enlazaba cuando jugabas torneos o algo asi que habia que ponerla xD
fR1k0 escribió:@Yekum Yo esta noche te los puedo prestar para que te aparezcan en la pokedex tambien por si te urge, sobre las 22.00 o 22.30 me meteré y estaré jugando bastante durante la noche (estoy a ver si completo la nacional).


Muchas gracias! Te digo algo esa hora si puedo!

@kassanmoor Si al final no lo consigo, te aviso, gracias!
@Dark Cloud Es posible que en el PGL te den un sello de esos que ponga que los has capturado a todos, pero no es que vaya a servir de mucho...
Pokedex Hoenn completada! La nacional sin X,Y lo veo ma dificil...

Gracias!!
@Yekum ¡Felicidades! Ya veras que con el tiempo y GTS completas el nacional también.

PD: Yo tengo 698 en mi pokédex, ya casi termino.
Hola. Hay algun hilo oficial de codigo de amigos especifico de este juego? Es que no lo encuentro y me gustaria agregar a todo el que quisiera.

Muchas gracias.
Como se consigue a mewtwo porque tengo la piedra para mega evolucionarlo pero no se donde está
@tidus675 Se puede conseguir en Pokémon XY o por intercambio.
Ok así que toca buscar un xy baratito gracias.
Alguien podría echarme una mano para evolucionar a mi Shelmet y Karrablast?

Gracias!
fR1k0 escribió:Alguien podría echarme una mano para evolucionar a mi Shelmet y Karrablast?

Gracias!


Hola, yo puedo, estas conectado?
Yekum escribió:
fR1k0 escribió:Alguien podría echarme una mano para evolucionar a mi Shelmet y Karrablast?

Gracias!


Hola, yo puedo, estas conectado?


Si, gracias!
Tengo 3 códigos repetidos de moltrex y zaptos los cambiaría por algún mew o algo interesante...

Saludos
Wismaster escribió:Tengo 3 códigos repetidos de moltrex y zaptos los cambiaría por algún mew o algo interesante...

Saludos

te hacen algunos pokemon criados con ivs perfectos??
Resiver escribió:
Wismaster escribió:Tengo 3 códigos repetidos de moltrex y zaptos los cambiaría por algún mew o algo interesante...

Saludos

te hacen algunos pokemon criados con ivs perfectos??

Yo si quieres te doy un codigo de zapdos por uno de esos pokemon
PD: alguien me podria pasar un lazo destino? No hay manera de conseguirlo en el pokemillas...
Tengo 3 códigos de Moltres, me interesa cambiarlos por algo equivalente.

Si a alguien le interesa que me diga por MP
Aquí dejo 4 códigos:

E6Z9746D6SHMKHGC
E6AA6UP4KM6HCD7T
E6AANG6MK2XHEZ3D
E6Z9NY2P2G4QNLP3
DieSeL_SaN escribió:Aquí dejo 4 códigos:

E6Z9746D6SHMKHGC
E6AA6UP4KM6HCD7T
E6AANG6MK2XHEZ3D
E6Z9NY2P2G4QNLP3


Pille el primero para mi y el segundo se lo di a mi hermano gracias [beer]
DieSeL_SaN escribió:Aquí dejo 4 códigos:

E6Z9746D6SHMKHGC
E6AA6UP4KM6HCD7T
E6AANG6MK2XHEZ3D
E6Z9NY2P2G4QNLP3


Yo he canjeado el tercero.

Muchas gracias compañero! [beer]
Buenas, el 4º código está canjeado ya también ( no por mí xD)

Un saludo y gracias
Hola. Hay algun hilo oficial de codigo de amigos especifico de este juego? Es que no lo encuentro y me gustaria agregar a todo el que quisiera.

Muchas gracias.
Alguien sabe como se crea una base secreta?? Tengo la que te dan en la copa del arbol pero quiero crear una nueva. Alguien sabe? Gracias
losKA escribió:Alguien sabe como se crea una base secreta?? Tengo la que te dan en la copa del arbol pero quiero crear una nueva. Alguien sabe? Gracias


Enseñas a algún pokemon daño secreto, vas a algún punto en el que se puedan crear, se borrara la otra y te quedas con la nueva
Hola! Yo estoy buscando un código de Articuno, tengo códigos de Moltres y de Zapdos de sobra, pero por más que pido tarjetas no me toca un Articuno ni de broma. Si alguien tiene un código y le interesan Moltres o Zapdos yo encantada de intercambiar los códigos. Gracias ^^
Yo la verdad que e tenido suerte porque me toco articuno pero sigue la promo de lops codigos en el game?
Si que sigue, aunque en el GAME de mi zona dicen que los han agotado. Quedan en los corte inglés, carrefour y mediamark que tienen tambien. Pero ayer me recorrí todas las tiendas y ni uno.
Cambio código de Articuno por código de Moltres
Buenaas, como supongo que esto se llenará de gente en situaciones parecidas, ofrezco código de Zapdos a cambio de código de Articuno. Interesados por MP!!

Saludos.
Tengo dos códigos de Moltres, ¿alguien me los cambia por Articuno y Zapdos?
Blake_hunter escribió:Tengo dos códigos de Moltres, ¿alguien me los cambia por Articuno y Zapdos?

Yo te doy Articuno por un Moltres ;) envíame PM si te hace el trato ^^
Me sigue quedando uno, ¿alguien con un código de Zapdos que quiera un Moltres?
Regalo dos códigos E6AA para los primeros que los pillen, si sois del foro basta con un simple "gracias" para levantar el ánimo [carcajad]

E6AAKR92654MPZ4Y
E6AA3MJGHL8YDQ5A

A disfrutarlos! XD
Hollow58 escribió:Regalo dos códigos E6AA para los primeros que los pillen, si sois del foro basta con un simple "gracias" para levantar el ánimo [carcajad]

E6AAKR92654MPZ4Y
E6AA3MJGHL8YDQ5A

A disfrutarlos! XD


He usado el segundo, muchisimas gracias!! (el primero no lo he probado, he usado directo el 2ndo)
Busco 2 códigos de articuno, tengo códigos de moltres de sobra
Aun sigue la promoción?, y como sabeis quien os tocara viendo solo el codigo?
-Alex escribió:Aun sigue la promoción?, y como sabeis quien os tocara viendo solo el codigo?


Los 4 primeros digitos estan asociados a uno de los 3 pájaros, por ejemplo, si empieza por E6AA sería un Zapdos, si empieza por E6AZ un Moltres, si es E6JZ un Articuno...(no es exactamente así, pero para que veas un ejemplo).
Hola yo busco el codigo de articuno y tengo de moltres y zapdos. Sabeis si van a dar a volcanion por evento aqui en españa?
luciatp escribió:Hola yo busco el codigo de articuno y tengo de moltres y zapdos. Sabeis si van a dar a volcanion por evento aqui en españa?


Si, tanto Meloetta como Volcanion los darán a final de año, sobre Novembre-Dicembre según Wikidex.
fR1k0 escribió:
luciatp escribió:Hola yo busco el codigo de articuno y tengo de moltres y zapdos. Sabeis si van a dar a volcanion por evento aqui en españa?


Si, tanto Meloetta como Volcanion los darán a final de año, sobre Novembre-Dicembre según Wikidex.


Perfecto muchas gracias ^^
luciatp escribió:
fR1k0 escribió:
luciatp escribió:Hola yo busco el codigo de articuno y tengo de moltres y zapdos. Sabeis si van a dar a volcanion por evento aqui en españa?


Si, tanto Meloetta como Volcanion los darán a final de año, sobre Novembre-Dicembre según Wikidex.


Perfecto muchas gracias ^^


Meloetta la dan del 1 al 24 de diciembre. Volcanion solo tiene fecha en Japón por el momento.
fR1k0 escribió:
-Alex escribió:Aun sigue la promoción?, y como sabeis quien os tocara viendo solo el codigo?


Los 4 primeros digitos estan asociados a uno de los 3 pájaros, por ejemplo, si empieza por E6AA sería un Zapdos, si empieza por E6AZ un Moltres, si es E6JZ un Articuno...(no es exactamente así, pero para que veas un ejemplo).

Gracias por la aclaración, pero aun dan códigos, y si si, en el Corte Ingles o FNAC los dan?
(mensaje borrado)
22234 respuestas