[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Malditos sean los pokemon que solo salen en DexNav en cuevas...
Algun truco? Me estoy gastando muchisimo dinero en repelentes para asi solo tener estos encuentros... pero nose si hay alguna otra forma
reldos escribió:
felixarg10 escribió:Lleno una caja entera de charmanders porque no me salen con los ivs que quiero y de repente en la ultima crianza me salen 3 de 5 perfectos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Quieres cambio eeehh jajajaja

Para que Chari esta criado, el X o el Y.

Detalles


Charizard X, con los mov huevo (Enfado envite igneo danza dragon... y todo el rollo. No se pueden hacer capturas del juego (imagen) si no tienes la capturadora no? }:/

Busco otros starters que no tenga que me da pereza pasarme la liga pokemon una y otra vez jajaja
@urameshi yo tngo algunos códigos d Zapdos, por si te interesa, por el de Articuno
Thunder Zatch escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola chicos,una pregunta¿en estas ediciones hay algun tutor que enseñe Aire Afilado? he mirado por la web y wikidex dice que no y pokexperto que si y ya no lo tengo claro,alguien que se haya pasado el juego para confirmamelo?


Lo acabo de comprobar yo ahora mismo y ninguno de los tres tutores del resort batalla lo enseñan y que yo recuerde no hay mas tutores, asi que no, no ahi tutor de ese movimiento
Milseyek escribió:
Thunder Zatch escribió:
Thunder Zatch escribió:Hola chicos,una pregunta¿en estas ediciones hay algun tutor que enseñe Aire Afilado? he mirado por la web y wikidex dice que no y pokexperto que si y ya no lo tengo claro,alguien que se haya pasado el juego para confirmamelo?


Lo acabo de comprobar yo ahora mismo y ninguno de los tres tutores del resort batalla lo enseñan y que yo recuerde no hay mas tutores, asi que no, no ahi tutor de ese movimiento


Justo como sospechaba,gracias,es una pena
Senyai escribió:@urameshi yo tngo algunos códigos d Zapdos, por si te interesa, por el de Articuno

Me interesa,si aún tienes el código XD
Salu2!!
Yo tengo repes los códigos de Zapdos y Articunio, busco a cambio el de Moltres. Si alguien quiere intercambio que me avise por mp.

Un saludo!
Podría pasarme alguien:

Piedra Día
Piedra Lunar x2
Escama Bella

A cambio puedo ofrecer objetos como:

Piedra Agua
Piedra Alba
Piedra Trueno
Piedra Fuego
Piedra Hoja
Electrizador
Escama Marina
Magmatizador
Alguien sabe si los pokemons legendarios de evento mensual tienen shiny block?
Buenas tardes, chicos.

Tengo una pequeña duda respecto al reparto de las Aves legendarias...

Como sabeis, si te suscribes al "Boletín de Noticias" de Pokemon/ Nintendo antes del 21 de Abril ( Sé que la opción de suscribirse anda por alguna parte de la pág "Pokemon Global Link"), podremos recibir en nuestro e-mail los 3 códigos para obtener a las Aves legendarias con el siguiente Boletín de noticias que saquen.

Sin embargo, si yo tengo por ejemplo, la Edición Záfiro Alfa, canjeo dichos códigos en ese juego, y luego obtengo 1 Código de la tienda GAME y quiero canjearlo en mi Pokemon Edición X...¿Podría obtener a las Aves legendarias también en el resto de cartuchos??

Porque, si es así, me toca una búsqueda extensa por los distintos centros (GAME, MediaMarkt, Carrefour y Corte Inglés) de mi zona [ayay] [+risas].
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Tengo una pequeña duda respecto al reparto de las Aves legendarias...

Como sabeis, si te suscribes al "Boletín de Noticias" de Pokemon/ Nintendo antes del 21 de Abril ( Sé que la opción de suscribirse anda por alguna parte de la pág "Pokemon Global Link"), podremos recibir en nuestro e-mail los 3 códigos para obtener a las Aves legendarias con el siguiente Boletín de noticias que saquen.

Sin embargo, si yo tengo por ejemplo, la Edición Záfiro Alfa, canjeo dichos códigos en ese juego, y luego obtengo 1 Código de la tienda GAME y quiero canjearlo en mi Pokemon Edición X...¿Podría obtener a las Aves legendarias también en el resto de cartuchos??

Porque, si es así, me toca una búsqueda extensa por los distintos centros (GAME, MediaMarkt, Carrefour y Corte Inglés) de mi zona [ayay] [+risas].


Al correo solo te van a mandar un código y va a ser aleatorio. De todas formas, si, el código se enlaza a la partida del cartucho, no a la consola.
Blake_hunter escribió:
xesca3 escribió:Buenas tardes, chicos.

Tengo una pequeña duda respecto al reparto de las Aves legendarias...

Como sabeis, si te suscribes al "Boletín de Noticias" de Pokemon/ Nintendo antes del 21 de Abril ( Sé que la opción de suscribirse anda por alguna parte de la pág "Pokemon Global Link"), podremos recibir en nuestro e-mail los 3 códigos para obtener a las Aves legendarias con el siguiente Boletín de noticias que saquen.

Sin embargo, si yo tengo por ejemplo, la Edición Záfiro Alfa, canjeo dichos códigos en ese juego, y luego obtengo 1 Código de la tienda GAME y quiero canjearlo en mi Pokemon Edición X...¿Podría obtener a las Aves legendarias también en el resto de cartuchos??

Porque, si es así, me toca una búsqueda extensa por los distintos centros (GAME, MediaMarkt, Carrefour y Corte Inglés) de mi zona [ayay] [+risas].


Al correo solo te van a mandar un código y va a ser aleatorio. De todas formas, si, el código se enlaza a la partida del cartucho, no a la consola.


@Blake_hunter : Ah ¿Ya se sabe que al final solo mandarán 1 código y no los 3 códigos de las Aves legendarias? Vaya, qué pena. Pero bueno, menos es nada.

Al menos, se asocian al juego y no a la consola, así que nada, chavales, a patearse los Centros que haya, jejeje. Me toca una buena pichada este mes [poraki] [+risas]

Muchas gracias por la respuesta, @Blake_hunter !
@Xesca la cuenta te la puedes hacer aqui
Y por lo que dicen aqui en el email tendremos codigos para los 3 pajaros pero si te es posible yo me pasaria por alguna tienda mejor.

Como siempre los codigos se usan 1 vez por juego con lo que, si tambien los quieres en el X, tendras que conseguir mas.
Una pregunta que no estoy muy puesto en el tema.

Tengo 6 códigos de rascar de las aves legendarias que me ha pasado un amigo.

Pero los que corresponden a un ave legendaria que ya me ha tocado en otro código no me deja canjearlos.
¿No hay ninguna manera de tener repetidas estas aves o validar los códigos?

Seguro que ya se ha hablado del tema en este sub foro pero son muchas páginas para ponerme a buscar

Gracias
stunt escribió:@Xesca la cuenta te la puedes hacer aqui
Y por lo que dicen aqui en el email tendremos codigos para los 3 pajaros pero si te es posible yo me pasaria por alguna tienda mejor.

Como siempre los codigos se usan 1 vez por juego con lo que, si tambien los quieres en el X, tendras que conseguir mas.


@stunt : Sisi, si la cuenta la tengo desde la 5º Generación, desde Pokemon B&N, jeje. Aunque muchas gracias por el enlace, ya que no conseguía ver dónde demonios se cambiaba la configuración(si llega a ser un perro, me muerde,xD. Qué cegato estoy,jajaja).

¿Entonces al final es tan solo 1 Código en el Boletín, o son los 3 Códigos? Que me estoy liando ya [+risas] [+risas]. Aunque muchas gracias tanto a ti como a @Blake_hunter por haberme despejado la mayor duda: Los códigos se pueden canjear siempre y cuando sean códigos distintos (no repetidos) y en cartuchos distintos. Por un momento llegué a pensar: "A ver si esto va a ser como los regalos a través de la Nintendo Zone de los GAME, que solo 1 por consola, y gracias"... [+risas]

Sí, nada. Acudiré de todas maneras a las tiendas GAME + El Corte Inglés + MediaMarkt para pedir cuanta mayor cantidad de Códigos, mejor. Y si me sobrara alguno o no lo necesitara, pues se lo puedo pasar a algún forero. :)
Para los que andan interesados en los códigos de las "aves legendarias" (pájaros legendarios de toda la vida vamos xDD), si vais a Carrefour os dan todos los códigos que queráis by the face, o al menos en el del Pinar de Las Rozas, que es el mío. Estuve con un amigo esta tarde y no tuvieron problema en darnos los que quisiésemos. Pedí cuatro y ya tengo los tres pajarillos.

En todo caso, me sobra un código de Zapdos. Alguien tiene uno de Mew que le sobrase? Estaba muy desconectado del mundillo y no me enteré de aquella promo.

Saludos
@fR1k0 te cambio una escama bella por la piedra trueno, agregame y me avisas, mi codigo esta en mi firma
Una pregunta. He encontrado unas piedras que ayudan a megaevolucionar a Kadabra durante un combate. Son las primeras que he cogido pues acabo de empezar. Pero como se usa porque no me ha megaevolucionado ni nada de nada y lo he sacado el primero en el combate y no ha surgido ningún efecto y eso que tiene añadida la piedra, que la lleva puesta. No se que hago mal. Alguien puede explicarme como va esto de las mega evoluciones o como hacerlas y tal. Gracias es mi primer pokemon jejeje y ando un poco verde
losKA escribió:Una pregunta. He encontrado unas piedras que ayudan a megaevolucionar a Kadabra durante un combate. Son las primeras que he cogido pues acabo de empezar. Pero como se usa porque no me ha megaevolucionado ni nada de nada y lo he sacado el primero en el combate y no ha surgido ningún efecto y eso que tiene añadida la piedra, que la lleva puesta. No se que hago mal. Alguien puede explicarme como va esto de las mega evoluciones o como hacerlas y tal. Gracias es mi primer pokemon jejeje y ando un poco verde

Las megaevoluciones se consiguen con la mega-piedra correspondiente, un Kadabra no puede megaevolucionar , sin embargo su evolución, Alakazam (la cual se consigue intercambiando al pokemon), sí que puede si lleva la Alakazamita.

Hay muchos pokemons con mega que no requieren el intercambio, simplemente tienes que encontrar la mega piedra y conseguir al pokemon correspondiente.

Un saludo.
kassanmoor escribió:@fR1k0 te cambio una escama bella por la piedra trueno, agregame y me avisas, mi codigo esta en mi firma


Gracias colega por el ofrecimiento, pero al final anoche los conseguí entre el Pokemon Global Link y sus minijuegos y con los objetos que traían los Clefairy salvajes.

Igualmente tengo bastantes piedras trueno, si quieres una te la doy sin problema ;)
@fR1k0 Pasame una por favor, ya te agregue
En Game dan un codigo y me a tocado Articuno! lvl 70. una pregunta. Cuando tenga todas las medallas del juego ya me lo e pasado? Es que me faltan solo 2 y tengo todas y es para saber despues de tener las medallas que puedo seguir haciendo un poco en el juego. Gracias.
Me ha tocado otro codigo de Moltres teniendolo ya... :( alguien me lo cambia por otra ave?
Con mis colegas nos ha dado fuerte (de nuevo) la coña del squirtle y el vamo a calmarno y me ha entrado el antojo de jubilar a mi greninja y poner un squirtle rocoso. Alguien tendría por ahí para pasarme un huevillo o un squirtle apañao? Había un objeto para no dejar evolucionar, verdad? Cómo se llamaba?

Merci!!
adrisanfe17 escribió:Me ha tocado otro codigo de Moltres teniendolo ya... :( alguien me lo cambia por otra ave?


Yo si quieres, tengo a Articunio y Zapdos, te lo cambio por el que quieras. Que el único que me falta es Moltres xD
(mensaje borrado)
el asignarde el objeto de repartir exp, para que diantres es? por mas que le doy no sale nada ni ocurre nada salvo el cambio de color alrrededor del item.


ed: vale ya U_U empanamiento x 1000
¿Con solo estar registrado en el club de entrenadores Pokémon te mandan a tu correo el boletín?
Es que me acabo de registrar pero no me ha quedado claro si es así, o si hay que suscribirse al boletín haciendo alguna acción...
Tengo repes tres códigos de Moltres y uno de Zapdos, solo me falta Articuno.

Si alguien quiere cambiar MP.
@PsYmOn el objeto es piedra eterna, buscas un squitrle competitivo?
kassanmoor escribió:@PsYmOn el objeto es piedra eterna, buscas un squitrle competitivo?

No quiero un UberSquirtle para competiciónes Pro pero si para tenerlo en un equipo "normal" y que esté a la altura del resto. Que si lo meto un día a luchar en el GTS no sea como ir con 5 pokemon xD
@PsYmOn Con un Squirtle va a ser casi siempre como si tuvieses cinco pokes. Quizás si lo evolucionas a Wartortle y le pones el Mineral Evolutivo lo puedas usar como tank.
Tengo dos codigos que me sobran de Zapdos, alguien me los cambia por algo?
adrisanfe17 escribió:Tengo dos codigos que me sobran de Zapdos, alguien me los cambia por algo?


Si quieres un moltres, tengo 3.
edergarcremas escribió:
adrisanfe17 escribió:Tengo dos codigos que me sobran de Zapdos, alguien me los cambia por algo?


Si quieres un moltres, tengo 3.

Ya tengo todos los pajaros :P me interesa cualquier otra cosa
El user @Xais ya me ha pasado un squirtle. Muchas gracias!! [beer]
PsYmOn escribió:El user @Xais ya me ha pasado un squirtle. Muchas gracias!! [beer]

Disfrútalo ;)
adrisanfe17 escribió:Tengo dos codigos que me sobran de Zapdos, alguien me los cambia por algo?


A mí me sobra un Hoopa, si te interesa dimelo [oki]
¿Hay alguna forma de hacer una copia de seguridad de la partida en la versión de eShop? Tenía ganas de rejugarlo, pero perder mi anterior partida me quita la ganas de meterle ni una hora más.

¿Tan complicado era poner slots de guardado? [+furioso]
CJ 321994 escribió:
adrisanfe17 escribió:Tengo dos codigos que me sobran de Zapdos, alguien me los cambia por algo?


A mí me sobra un Hoopa, si te interesa dimelo [oki]

Ya le tengo amigo :)
Edito: si alguien tiene un Aegislash... [bye]
Yo también tengo 2 códigos de Zapdos, sólo me falta Moltres.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Paté de gato Tienes dos metodos para hacerlo :
1. Te vas a ajustes de la consola -> gestión de datos -> nintendo 3ds -> copias de datos de guardado -> crear -> y ahi eliges el Pokemon, si no funciona, hazlo por el metodo 2.
2.Seguramente tendrás en la sd una carpeta con nintendo 3ds, una carpeta con muchos numeros y letras, dentro otra igual (con otros numeros y letras), y dentro de esa en title tendrás una carpeta llamada 00040000, dentro tendrás el title ID del pokemon (en caso de ser el zafiro: 0011c500) , y dentro habrá una carpeta que se llama data, pues dentro de esa carpeta tienes la partida guardada, la copias al pc y ya tienes tu copia de seguridad del sav.
Kamikaze 11 escribió:@Paté de gato Tienes dos metodos para hacerlo :
1. Te vas a ajustes de la consola -> gestión de datos -> nintendo 3ds -> copias de datos de guardado -> crear -> y ahi eliges el Pokemon, si no funciona, hazlo por el metodo 2.
2.Seguramente tendrás en la sd una carpeta con nintendo 3ds, una carpeta con muchos numeros y letras, dentro otra igual (con otros numeros y letras), y dentro de esa en title tendrás una carpeta llamada 00040000, dentro tendrás el title ID del pokemon (en caso de ser el zafiro: 0011c500) , y dentro habrá una carpeta que se llama data, pues dentro de esa carpeta tienes la partida guardada, la copias al pc y ya tienes tu copia de seguridad del sav.


Joder, mil gracias. Imagino que para restaurar será parecido.
Paté de gato escribió:
Kamikaze 11 escribió:@Paté de gato Tienes dos metodos para hacerlo :
1. Te vas a ajustes de la consola -> gestión de datos -> nintendo 3ds -> copias de datos de guardado -> crear -> y ahi eliges el Pokemon, si no funciona, hazlo por el metodo 2.
2.Seguramente tendrás en la sd una carpeta con nintendo 3ds, una carpeta con muchos numeros y letras, dentro otra igual (con otros numeros y letras), y dentro de esa en title tendrás una carpeta llamada 00040000, dentro tendrás el title ID del pokemon (en caso de ser el zafiro: 0011c500) , y dentro habrá una carpeta que se llama data, pues dentro de esa carpeta tienes la partida guardada, la copias al pc y ya tienes tu copia de seguridad del sav.


Joder, mil gracias. Imagino que para restaurar será parecido.


Ni se te ocurra hacer eso! perderas todos tus datos
Cada vez que guardas juego la consola asigna un valor aleatorio a la partida y guarda el mismo valor en su registro.
Si copias la partida a tu pc y empiezas nuevo juego, cuando guardes cambiara el valor y por lo tanto el save anterior no volvera a funcionar.

Por desgracia no se puede hacer lo que quieres salvo que tengas homebrew
Joder. Vaya putadón. Además el que más me interesaba resetear es el Zafiro Alfa que lo tengo comprado en eShop. El X lo tengo en cartucho y me pueden dejar una 3DS con CFW, pero el otro...

Vaya forma de cargarse la rejugabilidad por no poner slots de guardado como en el Yo-kai Watch.

EDIT: El método de guardar la partida desde ajustes de la consola quizás sí podría funcionar, ¿no?
@Paté de gato No, pokemon no es compatible con ese metodo
Lo que podrias hacer es pagar los 5$ del pokebanco, mover todos tuspokes alli, y reiniciar la partida, claroque perderias los objetos
Me imagino que si no lo quieres resetear es para no perder los pokémon ya tienes, en ese caso puedes suscribirte al banco de pokemon, subir a todos los bichos, resetear la partida, y volvértelos a poner en el juego. Por el camino pierdes los objetos pero vamos, siempre los puedes volver a obtener en la nueva partida ;)
A parte de los objeto tambien esta el progreso en concursos, mansion batalla, los putos batalla y las pokemillas. En realidad todo se puede volver a conseguir (menos las tarjetas de los eventos) pero no todos tenemos partidas de 20 horas en nuestros cartuchos asi que volver al mismo punto no siempre es tan sencillo como pasarse la liga y recoger alguna megapiedra.
Llevo un par de dias sin poder luchar ni usar las habilidades de las personas que tengo en mi base... Siempre ponen vuelve mañana... Alguien sabe porque pasa eso?
Yekum escribió:Llevo un par de dias sin poder luchar ni usar las habilidades de las personas que tengo en mi base... Siempre ponen vuelve mañana... Alguien sabe porque pasa eso?


Has cambiando la fecha o la hora de la consola recientemente?
22234 respuestas