[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

Mark R. escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Que esta pasando últimamente aquí? No para de aparecer gente con graves faltas de ortografía.

Es porque están desiluciados con el Frente Batalla.


Lo de "No nos desilucionemos o como se diga" fue muy bueno y soltado en un gran momento, estos últimos no tienen gracia ninguna.
yo como no quiero tragarme spoiler, esta confirmado que no habrá R/B o F/B , e visto por ahí un comentario de copy y pega mansión batalla?

gracias de antemano
LSRubenS escribió:Lo de "No nos desilucionemos o como se diga" fue muy bueno y soltado en un gran momento, estos últimos no tienen gracia ninguna.

Que critico mas duro eres
reldos escribió:yo como no quiero tragarme spoiler, esta confirmado que no habrá R/B o F/B , e visto por ahí un comentario de copy y pega mansión batalla?

gracias de antemano

Confirmadisimo, pero eh, que hay temas remasterizados y una maqueta como "Gracias por jugar, mira lo que te has perdido gilipol"
reldos escribió:yo como no quiero tragarme spoiler, esta confirmado que no habrá R/B o F/B , e visto por ahí un comentario de copy y pega mansión batalla?

gracias de antemano


No está confirmado al 100% pero es más que evidente ya que no habrá FB, ahora es cuando salta alguien diciendo es que en las entregas originales no venia el FB, y teneís razón pero jugando con esa teoria os recuerdo que en los originales no estaba la mansión batalla sino la torre batalla, ¿Y donde está ahora? exacto no está, puestos a usar esa teoria digamos que nadie pidió nuevamente la mansión que para mi gusto es lo peor de lo peor.
Hola, amigos una duda.... si lo compro en la eshop, lo bajo en la sd, y luego coloca una segunda SD y lo bajo, en cada SD podré mantener un salvado diferente??

lo pregunto porque es para 2 niños y comprar el juego 2 veces, como que no... prefieron que alternen entre SD XD
Sindillermo escribió:
reldos escribió:yo como no quiero tragarme spoiler, esta confirmado que no habrá R/B o F/B , e visto por ahí un comentario de copy y pega mansión batalla?

gracias de antemano

Confirmadisimo, pero eh, que hay temas remasterizados y una maqueta como "Gracias por jugar, mira lo que te has perdido gilipol"


Ah si, ahora que te veo comentar me acabo de acordar de que en los archivos de audio del juego estan los de la escena de arrecipolis, pero con la musica de GBA, no remasterizada.

No se si se usa en el episodio delta o a saber...
¿Cuanto se tardó en descubrir que la demo tenía una misión secreta? ¿Y la misión de la Pepita? Esa si que se tardó en descubrir más tiempo, a pesar y todo del destripe de los de ProjectPokémon.

Es pronto para confirmar rotundamente que no hay Frente Batalla, y más aún para afirmar que lo de la maqueta es "un monumento para honrar el FB de Esmeralda", cuando, que yo sepa, en ningún momento Masuda ni Oohmori ni nadie de GameFreak ha dicho eso (por supuesto, corregidme si me equivoco).

A mi el FB ni me viene ni me va, me perdí el Esmeralda en su día y lo jugaré después de ORAS, pero en ningún momento me voy a creer que no hay Frente si no viene de una fuente oficial.
Abrams escribió:¿Cuanto se tardó en descubrir que la demo tenía una misión secreta? ¿Y la misión de la Pepita? Esa si que se tardó en descubrir más tiempo, a pesar y todo del destripe de los de ProjectPokémon.

Es pronto para confirmar rotundamente que no hay Frente Batalla, y más aún para afirmar que lo de la maqueta es "un monumento para honrar el FB de Esmeralda", cuando, que yo sepa, en ningún momento Masuda ni Oohmori ni nadie de GameFreak ha dicho eso (por supuesto, corregidme si me equivoco).

A mi el FB ni me viene ni me va, me perdí el Esmeralda en su día y lo jugaré después de ORAS, pero en ningún momento me voy a creer que no hay Frente si no viene de una fuente oficial.


Pero digo yo que si hay gente destripando los archivos del juego podrá saberse con certeza, otra cosa es que se encontrase en los archivos que sí está y no se activase hasta una fecha/evento concreto, pero la duda la tendríamos resuelta [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Ah si, ahora que te veo comentar me acabo de acordar de que en los archivos de audio del juego estan los de la escena de arrecipolis, pero con la musica de GBA, no remasterizada.

No se si se usa en el episodio delta o a saber...


¿Estos juegos tienen un chollo para cambiar entre la música nueva y la de GBA como tenía el Oro Heart Gold con la música de sus originales de Color? Espero que sí ZzzZZ .
Abrams escribió:¿Cuanto se tardó en descubrir que la demo tenía una misión secreta? ¿Y la misión de la Pepita? Esa si que se tardó en descubrir más tiempo, a pesar y todo del destripe de los de ProjectPokémon.

Es pronto para confirmar rotundamente que no hay Frente Batalla, y más aún para afirmar que lo de la maqueta es "un monumento para honrar el FB de Esmeralda", cuando, que yo sepa, en ningún momento Masuda ni Oohmori ni nadie de GameFreak ha dicho eso (por supuesto, corregidme si me equivoco).

A mi el FB ni me viene ni me va, me perdí el Esmeralda en su día y lo jugaré después de ORAS, pero en ningún momento me voy a creer que no hay Frente si no viene de una fuente oficial.


eso es tener fe, te apoyo al 100% [oki]

gracias a los que me respondieron, pero todavía hay esperanzas, aunque me engañe a mí mismo
Abrams escribió:¿Cuanto se tardó en descubrir que la demo tenía una misión secreta? ¿Y la misión de la Pepita? Esa si que se tardó en descubrir más tiempo, a pesar y todo del destripe de los de ProjectPokémon.

Es pronto para confirmar rotundamente que no hay Frente Batalla, y más aún para afirmar que lo de la maqueta es "un monumento para honrar el FB de Esmeralda", cuando, que yo sepa, en ningún momento Masuda ni Oohmori ni nadie de GameFreak ha dicho eso (por supuesto, corregidme si me equivoco).

A mi el FB ni me viene ni me va, me perdí el Esmeralda en su día y lo jugaré después de ORAS, pero en ningún momento me voy a creer que no hay Frente si no viene de una fuente oficial.


Iba a postear eso yo pero me has ahorrado el curro, gracias.
Acabo de conseguir
la Swampertita, te la da Máximo en Ciudad Arbolada
Raúl DJ escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ah si, ahora que te veo comentar me acabo de acordar de que en los archivos de audio del juego estan los de la escena de arrecipolis, pero con la musica de GBA, no remasterizada.

No se si se usa en el episodio delta o a saber...


¿Estos juegos tienen un chollo para cambiar entre la música nueva y la de GBA como tenía el Oro Heart Gold con la música de sus originales de Color? Espero que sí ZzzZZ .


Que yo sepa no, pero algo que he escuchado de la banda sonora es que todos los legendarios tienen su musica original salvo los de Hoenn, osea, los de Jotho/Sinnoh/Teselia tienen su musica de GBC y DS. Se me hace bastante raro oir la musica de Suicune ahí a lo GBC y luego el resto normal...
Hirobyte escribió:O que te los pase alguien que tenga hackeada su consola, como fue el caso.



Llámalo Powersave, llámalo hack, sigue siendo la ayudita de la que hablaba aunque sea indirectamente [fumando]


@Feroz , pero Ho-Oh y Lugia tienen las originales o la de los remakes? Porque creo recordar que no había ninguna música especial para estos en las originales y las de los remakes molaron mucho.
Hey que opinan de los parajes espejismos?

Para mi me parece una novedad muy buena no es por la cantidad de legendarios,
si no es la dificultad que implica encontrarlos. Ya que si no usas ninguna tipo de guia serian muy difíciles de que aparezcan, porque las formas conseguirlos porque son muy variadas las formas son como los regis tienes que hacer ciertos requisitos para que aparezcan. y eso me parece una forma muy original para conseguir esa masiva cantidad de legendarios.

hay muchos legendarios que no se sabe la forma de conseguirlos y no me volveré a spoilear quiero descubrir por mi mismo como se consigen esos legendarios

no hay huevos encontrar todos lo legendarios sin usa ningun tipo de guia.
kyurem123 escribió:Hey que opinan de los parajes espejismos?

Para mi me parece una novedad muy buena no es por la cantidad de legendarios,
si no es la dificultad que implica encontrarlos. Ya que si no usas ninguna tipo de guia serian muy difíciles de que aparezcan, porque las formas conseguirlos porque son muy variadas las formas son como los regis tienes que hacer ciertos requisitos para que aparezcan. y eso me parece una forma muy original para conseguir esa masiva cantidad de legendarios.

hay muchos legendarios que no se sabe la forma de conseguirlos y no me volveré a spoilear quiero descubrir por mi mismo como se consigen esos legendarios

no hay huevos encontrar todos lo legendarios sin usa ningun tipo de guia.


Yo ya tengo todos los legendarios existentes en XY, ahora si me interesan es por llevar el pentagonito c:
JesTelZz escribió:
kyurem123 escribió:Hey que opinan de los parajes espejismos?

Para mi me parece una novedad muy buena no es por la cantidad de legendarios,
si no es la dificultad que implica encontrarlos. Ya que si no usas ninguna tipo de guia serian muy difíciles de que aparezcan, porque las formas conseguirlos porque son muy variadas las formas son como los regis tienes que hacer ciertos requisitos para que aparezcan. y eso me parece una forma muy original para conseguir esa masiva cantidad de legendarios.

hay muchos legendarios que no se sabe la forma de conseguirlos y no me volveré a spoilear quiero descubrir por mi mismo como se consigen esos legendarios

no hay huevos encontrar todos lo legendarios sin usa ningun tipo de guia.


Yo ya tengo todos los legendarios existentes en XY, ahora si me interesan es por llevar el pentagonito c:

igual yo tengo un monton de legendarios pero me gusta esta novedad por el pentagono y conseguirlos con buenas naturalezas y ivs.
Os dejo el link con todos los legendarios que salen en los remakes, localización y miniaturas. El link lo dejo en spoiler.
http://www.serebii.net/omegarubyalphasapphire/legendary.shtml
kyurem123 escribió:
JesTelZz escribió:
kyurem123 escribió:Hey que opinan de los parajes espejismos?

Para mi me parece una novedad muy buena no es por la cantidad de legendarios,
si no es la dificultad que implica encontrarlos. Ya que si no usas ninguna tipo de guia serian muy difíciles de que aparezcan, porque las formas conseguirlos porque son muy variadas las formas son como los regis tienes que hacer ciertos requisitos para que aparezcan. y eso me parece una forma muy original para conseguir esa masiva cantidad de legendarios.

hay muchos legendarios que no se sabe la forma de conseguirlos y no me volveré a spoilear quiero descubrir por mi mismo como se consigen esos legendarios

no hay huevos encontrar todos lo legendarios sin usa ningun tipo de guia.


Yo ya tengo todos los legendarios existentes en XY, ahora si me interesan es por llevar el pentagonito c:

igual yo tengo un monton de legendarios pero me gusta esta novedad por el pentagono y conseguirlos con buenas naturalezas y ivs.


La verdad es que tiene su punto de interés capturarlos con buenas naturalezas etc, pero no deja de ser una "cortina de humo" el basar el post game en ello, (aunque tenga su parte chula) total luego esta mal visto que uses dichos legendarios en el competitivo, sin contar que mucha gente ya tiene sus legendarios de versiones previas sin el pentágono si, pero puede que para muchas personasdicho pentágono no sea una motivación suficiente.
Lo que me intriga eso de de parajes es hoopa que ya es mas que obvio que hoopa es el causante de los parajes espejismos pero tengo muchas intrigas de como sera su evento y su historia de porque anda molestando a los legedarios y de su forma alterna.
Feroz El Mejor escribió:¿Que esta pasando últimamente aquí? No para de aparecer gente con graves faltas de ortografía.



+1
victor2004 escribió:Hola, amigos una duda.... si lo compro en la eshop, lo bajo en la sd, y luego coloca una segunda SD y lo bajo, en cada SD podré mantener un salvado diferente??

lo pregunto porque es para 2 niños y comprar el juego 2 veces, como que no... prefieron que alternen entre SD XD


nadie que me eche una mano?
Selas escribió:La verdad es que tiene su punto de interés capturarlos con buenas naturalezas etc, pero no deja de ser una "cortina de humo" el basar el post game en ello, (aunque tenga su parte chula) total luego esta mal visto que uses dichos legendarios en el competitivo, sin contar que mucha gente ya tiene sus legendarios de versiones previas sin el pentágono si, pero puede que para muchas personasdicho pentágono no sea una motivación suficiente.

Eeeh, no, eso es mentira, si llamas competitivo jugar a partidas aleatorias en la 3DS si, pero tanto en el formato de Smogon que es con el que se compite (que no jugar, hablo de competir) en individuales como el de VGC hay legendarios que se permiten y estan igual de vistos que cualquier otro Pokemon.

Lo de estar mal visto son pataletas de gente que no saben del tema y punto.
¿Qué se sabe de Vivillon?
¿Aparece en el juego? ¿Han rotado los patrones para que nos salgan otros?

Porque como esté todo igual lo más probable es que antes de empezar partida cambie la región de la consola para no conseguir el de siempre y tener una moneda de cambio. Incluso si no aparece en el juego, se podrá criar :-)
estaba mirando a ver si alguien puede ayudar, la mega piedra de tu inicial te la da máximo pero si mal no vei en ruta 114 te la venden las otras 2 por 1600 pb c/u (si alguien tiene la blazikenita de antes se ahorra el trabajo...

la duda seria si in game hay modo de ganar pb a parte de la mansión (al final del todo) como ya ocurriera con los exámenes en xy por ejemplo o los que estéis mas familiarizados con el pokebanco cuantos pb suele dar por uso...por tenerlo en cuenta
A los que tengais el juego, un consejo: cazad un sharpedo

por lo visto va el doble de rapido (tanto para surf como para buceo)

Y tiene modelo propio (esto no es ventaja pero lo comento ya que estoy xD)
Comentar una pequeña observación (ya que soy bastante quisquilloso con estos asuntos) noto una pequeña mejoría en el frame rate durante el combate, pero no con el 3D activado aclaro, pero no noto los tirones del XY en el momento en que aparecen los 2 pokemon en pantalla con una línea diagonal en el centro.
Según veo aquí ya no están, pero con el 3D activo es igual :/

Son justificables esos bajonasos en el frame rate por la cantidad de datos que manejan estos juegos? Yo la verdad no se que pensar, pero creo que se podría pellizcar algo más
stunt escribió:A los que tengais el juego, un consejo: cazad un sharpedo

por lo visto va el doble de rapido (tanto para surf como para buceo)

Y tiene modelo propio (esto no es ventaja pero lo comento ya que estoy xD)


Pues me va a ir de perlas mi sharpedo shiny cazado hace 1 semana!! :p
dragoslayer escribió:Comentar una pequeña observación (ya que soy bastante quisquilloso con estos asuntos) noto una pequeña mejoría en el frame rate durante el combate, pero no con el 3D activado aclaro, pero no noto los tirones del XY en el momento en que aparecen los 2 pokemon en pantalla con una línea diagonal en el centro.
Según veo aquí ya no están, pero con el 3D activo es igual :/

Son justificables esos bajonasos en el frame rate por la cantidad de datos que manejan estos juegos? Yo la verdad no se que pensar, pero creo que se podría pellizcar algo más


Lo mencioné mientras jugaba. Incluso sin 3D, todavía pega algún bajón. Tengo que hacer la prueba de usar Nitrocarga con 3D que es el momento en X e Y en que yo notaba más esos bajones de FPS.
dragoslayer escribió:Comentar una pequeña observación (ya que soy bastante quisquilloso con estos asuntos) noto una pequeña mejoría en el frame rate durante el combate, pero no con el 3D activado aclaro, pero no noto los tirones del XY en el momento en que aparecen los 2 pokemon en pantalla con una línea diagonal en el centro.
Según veo aquí ya no están, pero con el 3D activo es igual :/

Son justificables esos bajonasos en el frame rate por la cantidad de datos que manejan estos juegos? Yo la verdad no se que pensar, pero creo que se podría pellizcar algo más


Teniendo juegos como Mario Kart yendo a 60 FPS es bastante extraño ver como estos Pokémon bajan de 30 sólo con dos modelos en pantalla, porque por no haber no hay ni escenario casi.
Hasta N3DS no va a ir fluido xD
AfoInvnt escribió:Hasta N3DS no va a ir fluido xD


Yo veo más falta de optimización que falta de potencia, no se por que :/
victor2004 escribió:
victor2004 escribió:Hola, amigos una duda.... si lo compro en la eshop, lo bajo en la sd, y luego coloca una segunda SD y lo bajo, en cada SD podré mantener un salvado diferente??

lo pregunto porque es para 2 niños y comprar el juego 2 veces, como que no... prefieron que alternen entre SD XD


nadie que me eche una mano?

intentaré ayudarte ^^u

me parece que eso no se puede hacer, creo que el sistema está hecho para que todo esté vinculado a la misma tarjeta, quiero decir si se te rompe la que tienes puedes hacer copia pega a otra tarjeta, pero no tendrías una pertida distinta....es que no se, lo que dices de hacer tiene su lógica, pero me da a mi que nintendo no lo permitiría.

antes de comprarlo por la eshop no puedes hacer la prueba con otro juego? con una sd cualquiera no tiene que ser de mucha capacidad.

espero haberte ayudado algo, ^^u si necesitas algo más solo dime :3
LaytonDex escribió:
victor2004 escribió:
victor2004 escribió:Hola, amigos una duda.... si lo compro en la eshop, lo bajo en la sd, y luego coloca una segunda SD y lo bajo, en cada SD podré mantener un salvado diferente??

lo pregunto porque es para 2 niños y comprar el juego 2 veces, como que no... prefieron que alternen entre SD XD


nadie que me eche una mano?

intentaré ayudarte ^^u

me parece que eso no se puede hacer, creo que el sistema está hecho para que todo esté vinculado a la misma tarjeta, quiero decir si se te rompe la que tienes puedes hacer copia pega a otra tarjeta, pero no tendrías una pertida distinta....es que no se, lo que dices de hacer tiene su lógica, pero me da a mi que nintendo no lo permitiría.

antes de comprarlo por la eshop no puedes hacer la prueba con otro juego? con una sd cualquiera no tiene que ser de mucha capacidad.

espero haberte ayudado algo, ^^u si necesitas algo más solo dime :3


Te equivocas, si se puede hacer. Lo que Nintendo no permite es que ese archivo se utilice en varias 3DS. Pero tener el juego en 2 SD, e ir cambiando entre ellas se puede hacer, está permitido y tienes cada partida en su correspondiente SD.
Yo creo que sí se podría. Yo tengo el monster hunter 3 y 2 o 3 más en formato digital y cada x tiempo hago backup de la SD.
Recuerdo que una vez tuve que cambiar de SD porque se estropeó y no había hecho en 1 semana backup de la tarjeta, la poner todo el contenido que tenía como copia de seguridad, volví a tener la partida de la semana anterior así que segun esa teoría, una vez bajes el juego, le haces copia de seguridad al ordenador de la tarjeta donde lo bajes y después pasas ese contenido a una tarjeta nueva. Eso sí, siempre contando con que esto sea para usarlo en una misma consola, en caso contrario no funcionaría.
Saludos
AlejaKaiser escribió:Te equivocas, si se puede hacer. Lo que Nintendo no permite es que ese archivo se utilice en varias 3DS. Pero tener el juego en 2 SD, e ir cambiando entre ellas se puede hacer, está permitido y tienes cada partida en su correspondiente SD.


Lo has probado? por que, que yo sepa, desde el lanzamiento del animal crossing la consola vincula el save y si crea otro pierde compatibilidad con el anterior.

edit:
@rafaelito24 pero eso son multiples copias de un mismo save, no 2 saves.
stunt escribió:A los que tengais el juego, un consejo: cazad un sharpedo

por lo visto va el doble de rapido (tanto para surf como para buceo)

Y tiene modelo propio (esto no es ventaja pero lo comento ya que estoy xD)

Si? Voy a intentar cazarlo
stunt escribió:
AlejaKaiser escribió:Te equivocas, si se puede hacer. Lo que Nintendo no permite es que ese archivo se utilice en varias 3DS. Pero tener el juego en 2 SD, e ir cambiando entre ellas se puede hacer, está permitido y tienes cada partida en su correspondiente SD.


Lo has probado? por que, que yo sepa, desde el lanzamiento del animal crossing la consola vincula el save y si crea otro pierde compatibilidad con el anterior.

edit:
@rafaelito24 pero eso son multiples copias de un mismo save, no 2 saves.


Claro, pero yo me referia a copiar y pegar de una SD a otra, no descargarlo 2 veces, y aunque se a copia del mismo sav... ya se me entiende, uno elije a torchic y otro a mudkip por decir algo xD
Por cierto dónde sale Sharpedo? Pescando con alguna caña especial?
AlejaKaiser escribió:
stunt escribió:
AlejaKaiser escribió:Te equivocas, si se puede hacer. Lo que Nintendo no permite es que ese archivo se utilice en varias 3DS. Pero tener el juego en 2 SD, e ir cambiando entre ellas se puede hacer, está permitido y tienes cada partida en su correspondiente SD.


Lo has probado? por que, que yo sepa, desde el lanzamiento del animal crossing la consola vincula el save y si crea otro pierde compatibilidad con el anterior.

edit:
@rafaelito24 pero eso son multiples copias de un mismo save, no 2 saves.


Claro, pero yo me referia a copiar y pegar de una SD a otra, no descargarlo 2 veces, y aunque se a copia del mismo sav... ya se me entiende, uno elije a torchic y otro a mudkip por decir algo xD


Eso si, el entrenador (y todo lo que haya que hacer antes de poder guardar) serian el mismo. Y ni idea de como funcionara el gts-... lo puedes subir desde un save y descargarlo en el otro?

@Riky_Xerez pues esperamos confirmacion, que lo he puesto por que lo he visto en reddit y tenia bastantes votos positivos pero yo no lo he podido probar.
@stunt Si, en teoria, funciona bien así, el gts uno puede subirlo y el otro recuperarlo. Al menos todo lo que digo funcionaba así en XY, no creo que lo hayan cambiado.
Yo tengo ya 6 medallas xD No me queda casi dinero por las malditas bases secretas XD
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
Como estáis jugando, GW?
Acabo de ver lo en serebii lo de surf/buceo.
Con cualquier pokemon lo de siempre (pero en vez de un lapras como en XY es una silueta)
Wailmer tiene modelo propio pero se mueve igual.
Sharpedo tiene modelo propio y se mueve el doble de rapido
Kyogre tiene modelo propio, se mueve algo mas rapido de lo normal pero menos que Sharpedo y buceando ocupa mucho mas espacio

Quiza tenga alguna utilidad el tamaño de kyogre? por que a simple vista eso parece un estorbo xD


@RaidenKiba: con GW, con consola de otra region comprando por la eshop o con consola europea comprando en la eshop australiana.
RaidenKiba está baneado por "clon de usuario baneado"
stunt escribió:Acabo de ver lo en serebii lo de surf/buceo.
Con cualquier pokemon lo de siempre (pero en vez de un lapras como en XY es una silueta)
Wailmer tiene modelo propio pero se mueve igual.
Sharpedo tiene modelo propio y se mueve el doble de rapido
Kyogre tiene modelo propio, se mueve algo mas rapido de lo normal pero menos que Sharpedo y buceando ocupa mucho mas espacio

Quiza tenga alguna utilidad el tamaño de kyogre? por que a simple vista eso parece un estorbo xD


@RaidenKiba: con GW, con consola de otra region comprando por la eshop o con consola europea comprando en la eshop australiana.


Lo de la eshop australiana es un jaleo realmente verdad? [+risas] aparte no está la pasta para adelantarse sin juego físico que ahora viene Smash y muchas otras cosas.
@RaidenKiba si tienes una NNID vinculada la consola es una liada por que tienes que borrarla primero para hacer hueco a la NNID australiana (necesaria para entrar a la eshop) asi que pierdes todo el contenido digital. Eso solo ha venido bien para quien no tuviera nada que perder o todavia no tuviera una NNID.
@stunt me ha pasado un Sharpedo y lo confirmo, se ve Sharpedo en el agua mientras haces surf y va rapidísimo, pero rápido rápido XD
Cuantas copias de seguridad veo por aquí.............a una semana de que salga el juego.....
Yo para aminorar el hype toy pillando legendarios x pentagono en el gts xD
22234 respuestas