[HO] Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa

1, 2, 3, 4, 5, 6445
Dudas que me salen.

Si sale éste juego el X y el Y a la porra en el sentido competitivo?
Habrá que criar a nuevos pokemon?

Estarán todos los de 6 generación?


A decir verdad, la historia del X me ha parecido bastante truñete. En su momento disfrute más del Zafiro.
Sindillermo escribió:Lo que me esta acojonando por dentro, es que, al no haber remake de Esmeralda, quiza no podamos disfrutar de la escena de Rayquaza calmando a los dos legendarios


Considerando que Heart Gold y Soul Silver eran en realidad remakes de Cristal (Eusine, la búsquedade Suicune, Torre batalla, etc), estos serán remakes de Esmeralda.
karatfur escribió:Dudas que me salen.

Si sale éste juego el X y el Y a la porra en el sentido competitivo?
Habrá que criar a nuevos pokemon?

Estarán todos los de 6 generación?


A decir verdad, la historia del X me ha parecido bastante truñete. En su momento disfrute más del Zafiro.


Por orden:

-El juego en sí no es el que tiene sentido en el competitivo (a no ser que hayan características interesantes, como tutores de movimientos, y ni aún así XD), si no la propia generación de juegos. A pesar de ser un remake, este juego entra dentro de la 6ª generación, que comprende las mecánicas de, hasta el momento, X/Y.

-Lo dudo mucho, ya que seguramente dejarán pasar pokémon entre X/Y y RO/ZA.

-Lógicamente si, estarán todos hasta la fecha mostrados XD (aunque es posible que una parte de los pokes solo los puedas capturar después de la liga, cuando tengas la pokédex nacional).

Saludos :)
ArTrodes escribió:Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon


Vamos a ver. ¿Si no los jugaste como es que te parecen los peores?
Yo en su día no jugué rubí y zafiro así que será una buena oportunidad para poder jugarlo :P
Lo mejor es que casi todos los "fallos" que tuvieron Rubí y Zafiro se arreglan con el remake:
-No día/Noche
-No poder pasarte los pokémon de juegos anteriores
-La música llena de trompetas (que igualmente tiene sus fans) será rehecha. Y si hay suerte veremos el GameBoy Player otra vez para quienes no quieran cambiarla.

Mientras que todas las cosas buenas de Hoenn se mantienen y vienen con sus respectivos agregados:
-Habilidadaes (más las nuevas y las ocultas)
-Batallas dobles (más triples, rotatorias, etc)
-Bases secretas (alguien dijo streetpass?)
-Una región enorme (con lo gráficos de X/Y!)

Así que aunque yo también fuí muy crítico con Rubí y Zafiro y llegué a llamarla la peor generación, creo que estos remakes le harán la justicia que se merece a Hoenn. Se avecina juegazo.
Que noticion. La generacion que mas me gusto. Para noviembre. Espero que en ese tiempo saquen los legendarios que faltan de XY y las megas de latios/latias
Ay, echaba de menos las bases secretas y coleccionar peluches XD
Gran noticia! Que ya hace bastante que completé los de GBA, así que mejor momento imposible para rejugarlos en forma de remake [oki]
ayran escribió:
ArTrodes escribió:Para mi los mejores juegos de pokemon ya han salido (de lo que he visto claro) HeartGold/SoulSilver.

Nunca jugué Rubí/Zafiro, me parecieron las peores versiones de pokemon

:-? :-? :-? Como se come eso?


Me encanta Pokémon y yo si los jugue y a mi tambien fueron los que menos me gustaron de todos, ahora que se cumplieron los 10 años del fire red tambien estaria bien un RE-Remake XD
Resetando mi partida de Y porque no aguanto el hype xDDD
Como ya he dicho en la noticia del juego, Rubi/Zafiro fueron uno de los mejores Pokemons que he jugado, este cae fijo xD. Hilo a favoritos de cabeza!
*Toc toc*
-¿Quien es?-
-Soy el hype-
-PASE PASE-

SOLD.
40€ menos, lo quiero ya
Mi Pokemon favorito!!! Dios!! que jodida alegria!!! XD
chris navi escribió:
Sheikonh escribió:Madre mía, que pesada es la gente del post de las noticias... Hay gente que ya se queja y no sabe de que, e incluso sus quejas se contradicen con otras quejas.

"Joder, me han cambiado el juego. Traedme algo como lo de antes" y, al día siguiente, "Joder, me han traído lo de antes. A ver si innováis".

Locos everywhere [facepalm]

Saludos y perdón por haberme desahogado en este post [+risas]


Bienvenido a cada anuncio de NINTENDO. Ignora y preocupate por tu propio hype. [beer]


Fixed XD
Uchiha Kenji escribió:*Toc toc*
-¿Quien es?-
-Soy el hype-
-PASE PASE-

SOLD.

no lo puedo evitar
-¿Quien es?-
-Soy yooo!-
- ¿Que vienes a buscar?
- A TIIII!

Hay que decir que nintendo son los amos del hype.

http://youtu.be/ULDwu2HLUrA
De la pagina web:

''Inquietante trama que se desarrolla en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.''

Cada vez tengo mas claro que no es remake como tal, y mas bien es secuela... de todas formas aun no sabemos nada, han subido el video y no han vuelto a abrir la boca,habrá que esperar de momento a nueva informacion por parte de Pokemon.
Todo indica que será una secuela ambientada en Hoenn, y con el mapeado en tres dimensiones y las novedades jugables de la sexta generación ya tienen juego. Lo de la segunda región suena muy bien, pero es algo que dudo se repita.
Un poquito de "Gotta Catch ‛Em All" para amenizar el hilo xDD Que la espera será larga xDD
http://www.youtube.com/watch?v=bIe7GfaYXoA
Aun no acabo el Y ya quiero comprar el omega XD .
Lo mejor de todo es que la Coro Coro esta a punto de salir, en teoria se filtra entre los dias 8-12 de cada mes [sonrisa]

Ademas de que estaba claro:
Imagen
es que Rubí y Zafiro fue un impacto importante en las masas... cambiaron los gráficos, era increíble lo que la GBA daba de sí.

Aún recuerdo ir con mi hermano a Barcelona a hacer un campeonato al de Gamecube.. que tiempos!

salu2
Estoy pensando en hacer Soft Resets hasta que me salga Mudkip shiny!!! (Me llevará semanas, pero bueno [carcajad])
Lo quiero ya mismo, en cuanto se pueda a reservarrr!!!!

A ver quien estudia ahora con este hype, otro verano con hypiitis, desde luego parece que nos odienn!!! XDXDDDD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los del twitter de game han tenido esta tarde un puntazo con las reservas de este juego XD
cuando se pueda reservar, reservare el juego que marco un antes y después en mi prematura adolescencia.

Al menos no tendré la consola muerta del asco como me esperaba [+risas]
¡Ya podéis venir a vuestro MM Splau para hacer vuestra reserva!
Bueno, quizá mañana no de tiempo aún... Pero ahora le escribo a mi compañero que se encarga de preparar las reservas y por la tarde puede que podáis hacerlas.

Feroz, ¡te espero el primero!
Vamos megaton que acaba de soltar nintendo, venga pokemon y hasta luegoooooooooooo, ola rubi omega, la mejor fucking generacion junto con la 1, esto si fue un juegazo pokemon. Solo pido que incluyan un frente de batalla como en esmeralda y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Uffff... Serán solo 6 meses, pero menudo hype!!!!
De pequeño no tuve estos juegos (me pasé el zafiro cuando me lo dejó un amigo, y el esmeralda cuando me lo dejó otro amigo)

Asi que para mi esta es hna oprtunidad perfecta para comprarlo! !
Dejo algunas imagenes.


Imagen


Imagen
Qué recuerdo de aquellas noches de hype para X e Y... Aún os recuerdo a todos vosotros :_)
ishtaryasha escribió:Imagen

Entro, leo la noticia, veo esta imagen, se me sube el hype, la tensión, la bilirubina... y me voy.
Hemos vuelto, mas hypeados, mas preparados y estamos con ganas de juego. Nosotros somos.... los Feroces Pokefans XD Lo propongo como nombre oficial para la gente del hilo. VOTOH A FAVO
Cajas roja y azul please! Imagen
En el anuncio de youtube de pokemon en inglés son blancas, en pokemon españa son así!
Para mi fue la peor generación sin ninguna duda, solo lo jugué una vez en emulador (no tuve GBA) y apenas me acuerdo de nada..

A ver que tal estos. Espero que empiecen a soltar algo de info pronto y saquen más mega evos.
hibaridelanube escribió:Vamos megaton que acaba de soltar nintendo, venga pokemon y hasta luegoooooooooooo, ola rubi omega, la mejor fucking generacion junto con la 1, esto si fue un juegazo pokemon. Solo pido que incluyan un frente de batalla como en esmeralda y vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Me supongo que sí, que metan algo del esmeralda como hicieron lo de Suicune en el HGSS (eso de perseguirle). Y Ese Espeon shiny que se sacaban ¿qué [+risas]?
nunez escribió:comparado con otros juegos si que es poco tiempo; que se lo digan a square y al FFXV

El cual lleva casi 10 años, no? XD
ishtaryasha escribió:Imagen

Dejad de aumentar el hype, voy a ahogarme en el
La verdad es que a Rubi y Zafiro fueron los juegos de Pokemon que menos jugue y menos me llamaron la atención, segun la información que vaya saliendo a lo mejor hay que darle una nueva oportunidad [oki]
Entre el smash y este voy a estar que no cago..

Supongo que como buen remake (aunque añadan cosas nueva incluso mapeado) volverán los concursos ?[amor]
Imagen

Fake seguro pero alguien que sepa japonés que traduzca el título del juego y nos aseguramos.
Cada minuto que pasa le tengo mas ganas.. madre mia, todo lo que eran ''sueños'' van a ser ''realidades'', las cuales para mi eran estas;
-Ver ciudad portual en 3D, su playita con sus tumbonas, los chiringuitos, el muelle, el museo...
-El Monte perico, el teleferico, de pensar en como lo recrearan.. [boing]
-Las zonas de buceo de nuevo.
-Nao abandonada en 3D.
-Arrecipolis

Pfff que ganas [amor]

PD: Ya han recreado el mapa de Hoenn en version 3DS [+risas]
Imagen
Dracarys escribió:Para mi fue la peor generación sin ninguna duda, solo lo jugué una vez en emulador (no tuve GBA) y apenas me acuerdo de nada..

A ver que tal estos. Espero que empiecen a soltar algo de info pronto y saquen más mega evos.


Ya somos 2 hahaha, en cuanto a lo de las megaevoluciones creo que solo meteran la latiosita y la latiasita, de echo son bichos de esa gen, supongo que por eso se dejaron ese AS en la manga hahaha aunque bueno siempre se podrá hacer una actualización para x e y en la que metan mas megaevoluciones, quien sabe hehe
Jsk77 escribió:Imagen

Fake seguro pero alguien que sepa japonés que traduzca el título del juego y nos aseguramos.

Joder ya empezamos con los fakes, 6 horas han tardado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagino que será viejo, pues ni los logos concuerdan con los mostrados, la elección del inicial es identica a la de X/Y y se ve a la legua
Podría ser que pokemon XY hubiese sido mucho más grande con dos regiones HOENN y KALOS y por las prisas de que saliera lo dividiesen y por eso hemos visto Mega Lati@s por que lo dejaron en el tintero.
Joderrr HYPE HYPE HYPE HYPE, QUE SALGA YA EL SMASH ASÍ MERMARÁN UN POCO MI PROFUNDO SUFRIMIENTOOO!
Jsk77 escribió:Imagen

Fake seguro pero alguien que sepa japonés que traduzca el título del juego y nos aseguramos.


No se japones pero para ser fake muy bueno
Lo digo porque abajo pone 2013(Si mi vista no me engaña) Pero las mega-evos de los starters son muy seguras despues de la de blaziken
Sobre la foto sombreada podria ser una fusion de rayquaza y kyogre o groudon y raquaza como en black2/white 2
Yo digo que fake
22234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6445