[HO] Placas Matrix Freedom PCB DG-16D5S (MX007) y Clones + Tutorial

1, 2, 3
Imagen


Advertencia:

No me hago responsable de cualquier daño causado en tu consola por un mal uso del tutorial, doy por hecho, que la persona que utilice este tutorial, sabe manipular objetos electrónicos, desarmar la consola Xbox-Slim y ha tenido alguna experiencia con el cautín.

Introducción:

Este tutorial hace referencia a las placas de reemplazo Matrix Freedom PCB, las cuales permiten cargar backups (grabados en DVD) directamente desde el lector de la consola.

Es compatible con lectores DG-16D5S Lite-on 1175/1532 y Lectores Hitachi 0500/0502, para estos últimos es necesario cambiar el "chasis" por un Lite-On. DG-16D4S o DG-16D5S


Materiales:

- Placa de reemplazo Matrix PCB o CLON (SpiderX360 PCB), el tutorial se aplica a cualquiera de estas:
Matrix Freedom PCB DG-16D5S + Add-On
Imagen

Matrix Freedom PCB DG-16D5S Versión Final
Imagen

SpiderX360 PCB (CLON)
Imagen


- Programador Matrix External Programmer
- CK3 mini (recomendado), un alimentador casero o la propia consola puede servir
- Modchip RGH, cualquiera del mercado (Coolrunner, Matrix, etc..) se recomienda Squirt v1.2
- Lector/Flasher de NANDs, en caso de consolas con placa Corona de 4gb, es necesario un NAND R / W SD kit o una herramienta casera.
- CORONA POSTFIX ADAPTADOR en caso de ser necesario


Software:

- PC con Windows XP/Win 7
- NO funciona con Windows 8, pero se puede emular Win XP mediante VirtualBox
- MtxFreedomD5_v2.03 <= Permite cargar LTU2 de C4EVA
- Unlock Manager v5.0 <= SpiderX360 PCB (CLON) Fix congelamientos XBOX-360E
- PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.8.0
- Autogg


Paso 1: RGH para obtener CPUKey

Si es la primera vez que realizas un RGH, revisa el hilo del Autogg para resolver cualquier duda, en resumen sería:

- Soldamos el lector de NANDs según corresponda, y procedemos a leer la NAND mediante Autogg
- Generamos el Xell, y lo flasheamos
- Programamos nuestro ModChip RGH, y lo instalamos
- Encendemos la consola y obtenemos la CPU Key
- Si todo salió correctamente, vuelve a flashear la Nand ORIGINAL en la consola


Paso 2: Generación de archivos

- Ya con la CPUKey cargada en nuestro Autogg deberíamos ver esta imagen:

Imagen

- Procedemos a crear el archivo fcrt_dec.bin para esto vamos a Archivo => Extraer datos:

Imagen

- Nos pedirá una carpeta donde "extraer", creamos una carpeta temporal o donde crean conveniente, al final presionamos "Aceptar"

Imagen

- Estos archivos extraídos no se utilizan (en próximas actualizaciones de Autogg, será considerada esta opción), por el momento vamos a la carpeta donde se encuentra ubicado el Autogg y entramos en \common\datos veremos los siguientes archivos:

Imagen

- El que nos interesa es el fcrt_dec.bin, lo copiamos a una carpeta cualquiera

- Ahora abrimos el "Block de Notas" y copiamos la DVD Key generada por Autogg, y guardamos el archivo como dvd.txt

Imagen

- Al final debemos tener los dos archivos en una carpeta: fcrt_dec.bin y dvd.txt

Imagen



Paso 3: Flasheo

- Instalamos los drivers PL2303_Prolific_DriverInstaller_v1.8.0
- Realizamos las conexiones de voltaje y el Matrix External Programmer a la placa

Imagen

- Ejecutamos MtxFreedomD5_v2.03 si la placa es original; en el caso de las placas CLON (SpiderX360 PCB) ejecutamos [https://www.mediafire.com/?msb001r12kp2lzw]Unlock Manager v5.0[/url], este software es exactamente igual al ORIGINAL (cambia solamente la presentación), así que las capturas a continuación, sirven para esta placa CLON.

Imagen

- Conectamos el USB y luego alimentamos la placa (mediante CK3-Mini, alimentador casero o la propia consola). Debe mostrar "Connected on COMx" como se muestra en la siguiente pantalla

Imagen

- Presionamos "Select Data Folder" y abrimos la carpeta donde están los archivos fcrt_dec.bin y dvd.txt

Imagen

- Si los archivos son los correctos, mostrará la siguiente pantalla:

Imagen

- Elegimos el modelo correspondiente a nuestro lector, hay cuatro en total 1175/1532/0500/0502:

Imagen

- Presionamos "Flash Firmware", comenzará a realizar el proceso de flasheo (debe terminar el 100%):

Imagen

- Si todo salió OK, tendremos esta pantalla:

Imagen

- Solo faltaría montar la placa en el lector y eso sería todo:

Imagen



Agradecimientos:

- Al Team Matrix Infinity Brasil.
- A blaKCat por su genial Herramienta
- Al Team Squirt
- Y a todos los que hacen posible este increíble foro

Saludos

EDIT 1: Cambios en la generación del archivo fcrt_dec.bin mediante Autogg, se deja de utilizar el J-Runner
EDIT 2: Añadido software Unlock Manager v3.0 para SpiderX360, corrige problemas de congelamiento
EDIT 3: Añadido software Matrix Freedom D5S Manager V1.31 para Matrix PCB, añade soporte para placas DG-16D4S (0225/0272/0401/1071)
EDIT 4: Añadido software Unlock Manager v5.0 para SpiderX360, corrige problemas de congelamiento en XBOX-360E
EDIT 5: Añadido software Matrix Freedom D5S Manager V1.32 para Matrix PCB, corrige problemas de congelamiento en XBOX-360E
EDIT 6: Añadido software Matrix Freedom D5S Manager V2.03 para Matrix PCB, permite cargar LTU2 de C4EVA
que se haria en este caso para las coronas de 4gb??? ya que todos sabemos que las nand pesan 48MB y es lo que mas abundan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
chipset escribió:que se haria en este caso para las coronas de 4gb??? ya que todos sabemos que las nand pesan 48MB y es lo que mas abundan.


Revisa nuevamente el tutorial, ya está corregido el modo de extracción de los archivos fcrt_dec.bin y dvd.txt

Saludos
Gracias Alex, te quedo muy bien.

Para la proxima revision de Autogg se podria añadir una comando directo que lo haga todo,
ya veremos ;)
Pregunta: las placas solo se pueden flashear una sola vez? porque he gravado una para probar y no puedo volver a re-grabarla mas, he intentado de todo. Como hago para borrar y dejarla como estaba.? que es ese cable verde que sale haciendo un puente en la ultima foto?.
by_hugo escribió:Pregunta: las placas solo se pueden flashear una sola vez? porque he gravado una para probar y no puedo volver a re-grabarla mas, he intentado de todo. Como hago para borrar y dejarla como estaba.? que es ese cable verde que sale haciendo un puente en la ultima foto?.


Las puedes volver a grabar cuantas veces desees, borrar la placa no puedes, pero re-grabar si se puede. Si, el cable verde hace un puente con el add-on, en la mayoría el cable es de color azul.

Es posible que se haya desoldado algo en tu placa, revisa los puntos.

blaKCat escribió:Gracias Alex, te quedo muy bien.

Para la proxima revision de Autogg se podria añadir una comando directo que lo haga todo,
ya veremos


Ok, se agradece todo el soporte que brindas en Autogg, cualquier novedad avísame para ayudar en lo que sea posible

Saludos
Este tutorial también se vale para las placas freedom 1175 blancas ya que esas no traen el cable de puente como las azules a menos que alguien me diga que se pueda agregar dicho cable independientemente no la traiga de fabrica.
chipset escribió:Este tutorial también se vale para las placas freedom 1175 blancas ya que esas no traen el cable de puente como las azules a menos que alguien me diga que se pueda agregar dicho cable independientemente no la traiga de fabrica.


El tutorial también funciona para estas placas, solo debes cambiar el software de programación por este:

http://www.mediafire.com/?hok60gv4ug3g0 ... _1_0_1.exe

Saludos
hola, saben donde puedo conseguir estas placas en mexico, soy de jalisco, ya sea de las matrix o de las clons :D

tnx
en tepito ,calle de florida con el rey o con doña mary..
ahi las consigues..
excelente resultado obtuve con la placa MX007 ya lee todo sin problema de cuelgues ni nada. Ahora hago una duda .... segun esos software manager ya traen el FW LTU 1.2. Ahora que pasaria si se llegara a necesitar actualizar a un FW superior?. me refiero a que algun dia saldra otro FW que nos obligaria a actualizar y con esos software no veo donde podremos modificarle sus FW interno para flashear las futuras actualizaciones de FW.
chipset escribió:excelente resultado obtuve con la placa MX007 ya lee todo sin problema de cuelgues ni nada. Ahora hago una duda .... segun esos software manager ya traen el FW LTU 1.2. Ahora que pasaria si se llegara a necesitar actualizar a un FW superior?. me refiero a que algun dia saldra otro FW que nos obligaria a actualizar y con esos software no veo donde podremos modificarle sus FW interno para flashear las futuras actualizaciones de FW.


De seguro con una simple actualización de su software arreglarían ese asunto (las placas se pueden re-grabar), por otra parte te recuerdo que el FW de estas placas es propietario, no tiene nada que ver con el Team Xecuter.

Saludos
Gracias por responder amigo Alex. Me vengo enterando que ya salio el LTU2. Tendra alguna mejora comparado con LTU 1.2 ? o con quedarse con LTU 1.2 seguiria leyendo los mismos backup como lo haria el LTU2 ? hago esa consulta ya que compre 50 placas freedom clon y justo al dia siguiente me entero que sacaron la LTU2.
chipset escribió:Gracias por responder amigo Alex. Me vengo enterando que ya salio el LTU2. Tendra alguna mejora comparado con LTU 1.2 ? o con quedarse con LTU 1.2 seguiria leyendo los mismos backup como lo haria el LTU2 ? hago esa consulta ya que compre 50 placas freedom clon y justo al dia siguiente me entero que sacaron la LTU2.


Si lees detenidamente el readme del LTU2, indica:

This firmware is uniquely written for the TX LTU2 board


Es decir dan soporte a estas nuevas placas (LTU2 board) que están por sacar a la venta. Por otra parte, vuelvo y te repito no te confundas de Firmware, los LTU son exclusivos de C4EVA y el Team Xecuter, el FW que ocupan estas placas NO tiene nada que ver con el FW LTU. Este firmware no ha sido "bautizado" y no tiene ningún nombre, solo se sabe que funciona similar al LTU, pero no es v1.2, ni v2.0 ni nada por el estilo.

Saludos
Buen dia amigos. Tengo un grave problema con las placas azules de matrix con addon al cual despues de programarle su firmware la lectora no le funciona la bandeja para abrir pero si enciendo la consola sin el cable de video ahi si la bandeja abre y cierra sin problema. Las estoy programando con el nuevo manager 1.27 de matrix al cual desde hace tiempo me funcionaba sin problema pero esta vez no se porque pasa eso. Cuando enciendo la consola sin el cable de video ahi si me funciona la bandeja perfectamente. Anteriormente me pasaba con la placas Clon y crei que por ser eso me esta dando problemas hasta que compre las placas azules. Espero que me ayuden . Saludos.
chipset escribió:Buen dia amigos. Tengo un grave problema con las placas azules de matrix con addon al cual despues de programarle su firmware la lectora no le funciona la bandeja para abrir pero si enciendo la consola sin el cable de video ahi si la bandeja abre y cierra sin problema. Las estoy programando con el nuevo manager 1.27 de matrix al cual desde hace tiempo me funcionaba sin problema pero esta vez no se porque pasa eso. Cuando enciendo la consola sin el cable de video ahi si me funciona la bandeja perfectamente. Anteriormente me pasaba con la placas Clon y crei que por ser eso me esta dando problemas hasta que compre las placas azules. Espero que me ayuden . Saludos.


Descárgate el nuevo matrix d5s manager... 1.31 :)
tengo una placa de estas comprada por equivocacion la podria utilizar en una lectora DG-16d4s que tiene la controladora bloqueada??
cvhomer escribió:tengo una placa de estas comprada por equivocacion la podria utilizar en una lectora DG-16d4s que tiene la controladora bloqueada??


Lo siento, pero estas placas solo sirven para lectores DG-16d5s, y Hitachi.

Saludos
[*]
hola, saben donde puedo conseguir estas placas en mexico, soy de jalisco, ya sea de las matrix o de las clons :D

tnx


yo tengo algunas y el programador

en la firma est mi pagina
alexjrock escribió:
cvhomer escribió:tengo una placa de estas comprada por equivocacion la podria utilizar en una lectora DG-16d4s que tiene la controladora bloqueada??


Lo siento, pero estas placas solo sirven para lectores DG-16d5s, y Hitachi.

Saludos


Disculpa que te contradiga alex pero de echo si puede usarla hay firm Ltu2 para 0272, 0401, 0225 y 1071 para los que perdieron el firm puedan recuperar su consola solo con el key y el cr, otra cosa hay una clon chino con mt de la placa phat que solo le das loerase y la pones en vendor "testeado ya instale una" mucho mas economicas "china".

Imagen
menglenn escribió:
alexjrock escribió:
cvhomer escribió:tengo una placa de estas comprada por equivocacion la podria utilizar en una lectora DG-16d4s que tiene la controladora bloqueada??


Lo siento, pero estas placas solo sirven para lectores DG-16d5s, y Hitachi.

Saludos


Disculpa que te contradiga alex pero de echo si puede usarla hay firm Ltu2 para 0272, 0401, 0225 y 1071 para los que perdieron el firm puedan recuperar su consola solo con el key y el cr, otra cosa hay una clon chino con mt de la placa phat que solo le das loerase y la pones en vendor "testeado ya instale una" mucho mas economicas "china".

Imagen


Ok, ya me actualizo en este momento, la versión de software V1.31 ya permite reemplazar en placas DG-16D4S.

Saludos
Alex.

Tengo una duda, ojala me ayudes un poco. He estado buscando en google y no he podido encontrar un Tuto de esta placa (esta en la imagen), a lo mucho que he llegado es ponerlo en estatus 52 y no da mas. Alguna idea o ayuda de tu parte con este pequeño problema que no encuentro. Ya he hecho "SpiderX360" + "Matrix" + LTU 2 PCB y no he tenido problemas, exepto este. Gracias de antemano

LTU2 PCB 1175 With MT1319L LiteOn DG-16D5S

http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/43373/products/1118/images/2740/LTU2_1175_copy_2__98107.1379490693.1280.1280.jpg
NeoTokyoX escribió:Alex.

Tengo una duda, ojala me ayudes un poco. He estado buscando en google y no he podido encontrar un Tuto de esta placa (esta en la imagen), a lo mucho que he llegado es ponerlo en estatus 52 y no da mas. Alguna idea o ayuda de tu parte con este pequeño problema que no encuentro. Ya he hecho "SpiderX360" + "Matrix" + LTU 2 PCB y no he tenido problemas, exepto este. Gracias de antemano

LTU2 PCB 1175 With MT1319L LiteOn DG-16D5S

http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/43373/products/1118/images/2740/LTU2_1175_copy_2__98107.1379490693.1280.1280.jpg


Tal vez "menglenn" te pueda ayudar (dos post atrás), según el, solamente lo pones en "vendor mode" y listo... la verdad NO tengo esta placa para realizar pruebas; según la foto, parece un clon de LTU2, pero no se como funcione.

Saludos
alexjrock escribió:
NeoTokyoX escribió:Alex.

Tengo una duda, ojala me ayudes un poco. He estado buscando en google y no he podido encontrar un Tuto de esta placa (esta en la imagen), a lo mucho que he llegado es ponerlo en estatus 52 y no da mas. Alguna idea o ayuda de tu parte con este pequeño problema que no encuentro. Ya he hecho "SpiderX360" + "Matrix" + LTU 2 PCB y no he tenido problemas, exepto este. Gracias de antemano

LTU2 PCB 1175 With MT1319L LiteOn DG-16D5S

http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/43373/products/1118/images/2740/LTU2_1175_copy_2__98107.1379490693.1280.1280.jpg


Tal vez "menglenn" te pueda ayudar (dos post atrás), según el, solamente lo pones en "vendor mode" y listo... la verdad NO tengo esta placa para realizar pruebas; según la foto, parece un clon de LTU2, pero no se como funcione.

Saludos


Gracias, por responder.

Le acabe de mandar un MP a "menglenn", espero me pueda responder!
Buenas, seria posible por aquí o por privado, que me dijerais donde puedo adquirir una placa de estas? a ser posible mas barata, mientras funcione, me da igual que sea china o no.
Gracias de antemano!
"Zero_Haker"]Buenas, seria posible por aquí o por privado, que me dijerais donde puedo adquirir una placa de estas? a ser posible mas barata, mientras funcione, me da igual que sea china o no.
Gracias de antemano!

leo_fox escribió:en tepito ,calle de florida con el rey o con doña mary..
ahi las consigues..
Me refiero por internet y a ser posible en españa, gracias
Buenas,tengo un par de preguntas:
veo en el tuto que se utiliza el V2 de matrix
Imagen

osea este:
Imagen

Quisiera saber si es posible la programación de la placa con el V1 de matrix y si es así cómo se haria?
Imagen

o hay que agenciarse por narices el V2?
Tengo el mismo lector que este chaval en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_modificar-hitachi-5002-para-placa-del-team-alguien-lo-ha-conseguido_1951745

gracias y espero respuesta
salu2
checho escribió:Buenas,tengo un par de preguntas:
veo en el tuto que se utiliza el V2 de matrix
Imagen

osea este:
Imagen

Quisiera saber si es posible la programación de la placa con el V1 de matrix y si es así cómo se haria?
Imagen

o hay que agenciarse por narices el V2?
Tengo el mismo lector que este chaval en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_modificar-hitachi-5002-para-placa-del-team-alguien-lo-ha-conseguido_1951745

gracias y espero respuesta
salu2


Primero esa versión "V2" no existe con ese nombre; donde has conseguido esas imágenes no saben de lo que hablan.

La "V1" es lee y escribe NANDs, y no tiene nada que ver con la programación de estas placas.

La "V2" se llama exactamente "Matrix External Programmer" nada de glitcher ni cosas por el estilo, se creó con la necesidad de programar las antiguas placas para 0225/1075/9504

Es decir la "V1" con la "V2" son dos cosas totalmente diferentes, así que necesitas si o si el "Matrix External Programmer"

Saludos
OK:ya me queda claro pero en realidad quisiera saber si este valdría(aunque le llamen ellos como quieran llamarle)
salu2
checho escribió:OK:ya me queda claro pero en realidad quisiera saber si este valdría(aunque le llamen ellos como quieran llamarle)
salu2


Como indico en mi post anterior, es necesario si o si el "Matrix External Programmer" no se puede con un lector de NANDs, porque son dos cosas totalmente distintas.

Saludos
NeoTokyoX escribió:Alex.

Tengo una duda, ojala me ayudes un poco. He estado buscando en google y no he podido encontrar un Tuto de esta placa (esta en la imagen), a lo mucho que he llegado es ponerlo en estatus 52 y no da mas. Alguna idea o ayuda de tu parte con este pequeño problema que no encuentro. Ya he hecho "SpiderX360" + "Matrix" + LTU 2 PCB y no he tenido problemas, exepto este. Gracias de antemano

LTU2 PCB 1175 With MT1319L LiteOn DG-16D5S

http://cdn2.bigcommerce.com/server5800/43373/products/1118/images/2740/LTU2_1175_copy_2__98107.1379490693.1280.1280.jpg



Como las phat le das loerease y se coloca en vendor.
(mensaje borrado)
Hola ALex
Muchas gracias por el tutorial, esta muy bien explicado.
Por favor quisiera saber si las placas SpiderX 360 ya funcionan bién y no se congelan con el nuevo Unlock Manager v3.0, o si siguen tendiendo problemas de congelamiento.
Gracias
Saludos
me uno a esta ultima pregunta tambien ya que a mi me siguen congelando con el spider y obviamente con los manager de matrix no reconoce las spider-
chipset escribió:me uno a esta ultima pregunta tambien ya que a mi me siguen congelando con el spider y obviamente con los manager de matrix no reconoce las spider-


Ya no se congelan con el nuevo soft

Saludos
Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2
checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2


Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear

Saludos
alexjrock escribió:
checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2


Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear

Saludos


Si,me he equivocado al describirla pues es como la del tuto:
Imagen
Imagen

Resulta que esta consola tiene un Hitachi 502(por lo menos eso pone en la pegatina)
Imagen

He instalado DualNand de Squirt y esa placa para el lector con un chasis de un DG-16D4S y cambiado la lente con la del hitachi original y todo OK a la hora de jugar a juegos desde el disco:si intento instalar un juego en el hd se me jode la instalación y no hay manera de instalar ninguno,a mitad del proceso de instalación la bandeja se queda cerrada pero la consola hace como querer abrirla y el led del centro del anillo parpadea como tal,el lector se cuelga asi que se jode la instalación como ya he comentado
¿a que puede deberse eso?he reflasheado la placa ya unas veces(el interruptor probado en on y off :-? ) y siempre lo mismo he incluso he cambiado la lente por otra,comprobado las fajitas y cables y todo perfecto,no hay manera de jugar desde el hd... [+furioso] y si juego desde el disco depende pero a las 2 o 3 horas de estar jugando salta otra vez la luz centrar a parpadear y tira error,la consola está conectada al Live y he probado sin conectar.
ayuda please!!!!
gracias y salu2
checho escribió:
alexjrock escribió:
checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2


Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear

Saludos


Si,me he equivocado al describirla pues es como la del tuto:
Imagen
Imagen

Resulta que esta consola tiene un Hitachi 502(por lo menos eso pone en la pegatina)
Imagen

He instalado DualNand de Squirt y esa placa para el lector con un chasis de un DG-16D4S y cambiado la lente con la del hitachi original y todo OK a la hora de jugar a juegos desde el disco:si intento instalar un juego en el hd se me jode la instalación y no hay manera de instalar ninguno,a mitad del proceso de instalación la bandeja se queda cerrada pero la consola hace como querer abrirla y el led del centro del anillo parpadea como tal,el lector se cuelga asi que se jode la instalación como ya he comentado
¿a que puede deberse eso?he reflasheado la placa ya unas veces(el interruptor probado en on y off :-? ) y siempre lo mismo he incluso he cambiado la lente por otra,comprobado las fajitas y cables y todo perfecto,no hay manera de jugar desde el hd... [+furioso] y si juego desde el disco depende pero a las 2 o 3 horas de estar jugando salta otra vez la luz centrar a parpadear y tira error,la consola está conectada al Live y he probado sin conectar.
ayuda please!!!!
gracias y salu2

Supongo que grabas tus backups al 100% en soportes de calidad ¿no? XD
checho escribió:
alexjrock escribió:
checho escribió:Una pregunta:
el interruptor on/off de la placa LTu ¿como hay que dejarlo?
gracias y salu2


Este hilo es de Matrix PCB, pero en placas LTU debe estar en 1 para programar y en 0 para bloquear

Saludos


Si,me he equivocado al describirla pues es como la del tuto:
Imagen
Imagen

Resulta que esta consola tiene un Hitachi 502(por lo menos eso pone en la pegatina)
Imagen

He instalado DualNand de Squirt y esa placa para el lector con un chasis de un DG-16D4S y cambiado la lente con la del hitachi original y todo OK a la hora de jugar a juegos desde el disco:si intento instalar un juego en el hd se me jode la instalación y no hay manera de instalar ninguno,a mitad del proceso de instalación la bandeja se queda cerrada pero la consola hace como querer abrirla y el led del centro del anillo parpadea como tal,el lector se cuelga asi que se jode la instalación como ya he comentado
¿a que puede deberse eso?he reflasheado la placa ya unas veces(el interruptor probado en on y off :-? ) y siempre lo mismo he incluso he cambiado la lente por otra,comprobado las fajitas y cables y todo perfecto,no hay manera de jugar desde el hd... [+furioso] y si juego desde el disco depende pero a las 2 o 3 horas de estar jugando salta otra vez la luz centrar a parpadear y tira error,la consola está conectada al Live y he probado sin conectar.
ayuda please!!!!
gracias y salu2


Es un daño en la placa, solo queda cambiarla por otra, al inicio busqué muchas soluciones, pero ninguna es efectiva, lo siento :(

Saludos
SI:mis backups son 100% funcionales(los grabo con una HiHAsh124b y Verbatin)
En cuanto a lo que comenta alexjrock pues que bien:¿59,95 euros + gastos de envio y reembolso tirados?pues sigue cogiendo puntos por mi parte este Team,siempre igual,hacen una cosa CARÍSIMA y luego puede venir rota...en fin lo suponia que era fallo de la placa,valla una mierda de TEAM Xecuter o como se llame,menudos !!TIMADORES!!,60 euros TIRADOS...podias haberlo puesto en el TUTO¿no?...que hay posibilidad que uno tire su dinero comprando esta placa y me fuese tirado por el CLON que es mas barato...manda huevos con esta gente....pues que bien está eso....mañana lunes llamaré a la tienda y haber que pasa porque el dinero si que lo he pagado pero el cacharro "NO ANDA".
gracias y saludos

PD:Lo siento pero REPORTO el hilo para que cambies la presentación o el principio como quieras llamarlo y AÑADAS en él este INCONVENIENTE que puede surgir....osea:
"que te puedes gastar el dinero y terminas teniendo una mierda"
por favor deberías ponerlo en el tuto y así mas de uno como YO se lo hubiese pensado antes de pedir NADA o ya iría AVISADO de antemano [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Entiendo tu enojo, pero ten en cuenta que el hilo dice claramente "Placa versión FINAL" es decir sin fallos, pensé que eso estaría claro. La placa que tienes, es de las primeras que tenían esos problemas, debiste pedir la "versión final", esta vez lamentablemente te tocó a ti; mi pregunta es: ¿No tienes garantía?

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta Alex, ahora si puedo comprar tranquilo estas placas.
Muchas gracias de nuevo!
checho escribió:SI:mis backups son 100% funcionales(los grabo con una HiHAsh124b y Verbatin)
En cuanto a lo que comenta alexjrock pues que bien:¿59,95 euros + gastos de envio y reembolso tirados?pues sigue cogiendo puntos por mi parte este Team,siempre igual,hacen una cosa CARÍSIMA y luego puede venir rota...en fin lo suponia que era fallo de la placa,valla una mierda de TEAM Xecuter o como se llame,menudos !!TIMADORES!!,60 euros TIRADOS...podias haberlo puesto en el TUTO¿no?...que hay posibilidad que uno tire su dinero comprando esta placa y me fuese tirado por el CLON que es mas barato...manda huevos con esta gente....pues que bien está eso....mañana lunes llamaré a la tienda y haber que pasa porque el dinero si que lo he pagado pero el cacharro "NO ANDA".
gracias y saludos

PD:Lo siento pero REPORTO el hilo para que cambies la presentación o el principio como quieras llamarlo y AÑADAS en él este INCONVENIENTE que puede surgir....osea:
"que te puedes gastar el dinero y terminas teniendo una mierda"
por favor deberías ponerlo en el tuto y así mas de uno como YO se lo hubiese pensado antes de pedir NADA o ya iría AVISADO de antemano [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no se supone que esas placas son del team de matrix...?
las del team executer son las ltu y ltu2 aunque tambien ay clones..
y en verdad que debieran valer maximo unos 15 dolares pero en fin asi es esto...
alexjrock escribió:Entiendo tu enojo, pero ten en cuenta que el hilo dice claramente "Placa versión FINAL" es decir sin fallos, pensé que eso estaría claro. La placa que tienes, es de las primeras que tenían esos problemas, debiste pedir la "versión final", esta vez lamentablemente te tocó a ti; mi pregunta es: ¿No tienes garantía?

Saludos


Si:creo que si.......(claro que con los chips NUNCA he conseguido descambiar ninguno)
Ayer me llamaron de la tienda y dicen que me la van ha cambiar,haber que pasa,el problema ahora está en que yo esa placa no la quiero:quiero la versión final,seguro les quedaba esta por ahí y me la han endiñado a mi.
salu2
checho escribió:seguro les quedaba esta por ahí y me la han endiñado a mi.
salu2


Joder que suerte tenemos paisano, yo hace un par de meses pedí 20 chips de los cuales vinieron 4 mal (si 4 chips) y me los he comido con tomates raf [snif] , haz la cuenta a 18 euretes cada uno mas los portes mas la comision por contrarreembolso, sale por mas de 90 euros que he palmado, y me dicen que los chips no tienen garantia, despues de haberme gastado en esa tienda muchos miles de euros en piezas, repuestos y otros articulos.

P.d: Perdon por el offtopic.
127 respuestas
1, 2, 3