modificar hitachi 5002 para placa del team alguien lo ha conseguido

hola tengo un hitachi 5002 en mi consola ya he obtenido la cpu key dvd key etc, tengo una placa del team para 1175 e hitachi, pone que modificando el lector sustituyendo la placa funciona pero, es que no coincide nada no tiene ni los cables rojo amarillo blanco etc, alguien lo ha conseguido, tengo carcasa 9504, necesito ayuda

¿si pongo la placa en un letor9504 pero escribo el fir ltu 2.0 para hitachi funcionara?

me respondo a mi mismo, he cogido un 9504, cambiado la placa por la del team, escrito el lt+de hitachi y funciona perfecto, con lente del 9504.

aunque siguo esperando si alguien tiene como hacer la modificacion
También me interesaría:
¿alguien lo ha hecho de alguna manera?
es un coñazo esto de buscarse otro lector
salu2
si,si pones la placa en un lector liteon y le instalas el firmware del hitachi funciona. o si queres conservar tu chasis vas a tener que adquirir una ltu2 pero para hitachi que tambien hay.
adorador_11 escribió:si,si pones la placa en un lector liteon y le instalas el firmware del hitachi funciona. o si queres conservar tu chasis vas a tener que adquirir una ltu2 pero para hitachi que tambien hay.


Pues no he sido capaz de encontrarla,de todas formas he puesto un chasis de liteon con lente y todo:¿habría que poner la lente del hitachi?creo son iguales ¿no?
gracias y salu2
dejala con la del liteon nomas asi como va. lo importante es que instales el.firmware correcto nomas.
4 respuestas