“Ni ElOtroLado.net ni yo nos hacemos responsables por el uso que se le de a esta información, Uselo bajo su propia responsabilidad”
Para que sirve?
R= Es un alimentador casero para los drives de xbox 360 con switch de encendido y funcion de open (abrir bandeja)...
Que ventajas tiene?
R= Es muy pequeño y practico, muy facil de hacer, usar y los componentes de este los encuentras en cualquier tienda de electronica ya que son muy faciles de conseguir, ademas gastas muy poco cash!...
Por que add on de lizard y x360usb pro??
R= Pues como ya todos sabemos el Maximus 360 Lizard y el x360usb pro no alimentan el drive... con el kevox power dongle podremos alimentarlo y asi evitamos fallas por alimentar con la consola y baneos...
tambien funciona con el puro jungleflasher.
Mas preguntas y sugerencias pueden usar mi facebook Kevin Granados | Facebook o aqui en el foro...
Empezemos...
Materiales:
1 placa pcb virgen
2 resistencia 100 ohms
1 diodo zener de 3.3v
1 transistor NPN BC548 o BC548b (yo utilize el BC548b)
1 microswitch (de 4 patitas)
1 switch de 2 polos
2 Leds (color que deseen)
1 conector molex pc hembra
1 cable alimentacion para el drive (pueden sacarlo de un xbox descompuesto o de otro lado)

Herramientas que vamos a necesitar:
Plancha (no tendras muchos problemas para conseguirla)
Taladro con minibrocas (las minibrocas igual las venden en la Steren)
1 revista (no importa si es tvnovelas o playboy, da igual)
Impresora laser
1 recipiente
Multimetro o Probador de continuidad
Cloruro ferrico
cinta adhesiva

Primero vamos a descargar el archivo que contiene la placa pcb a imprimir, desde aquí --> [HIDE]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/HIDE], esta en formato Docx , y lo imprimimos con nuestra impresora laser (si es de tinta no funciona) en una hoja de nuestra revista.
Debe quedar asi...

Ahora pegamos con cinta adhesiva la hoja que imprimos en nuestra placa PCB virgen.

Despues planchamos con mucho cuidado y al máximo calor para lograr que el toner se pegue en el cobre de la placa PCB… (hay que tener mucho cuidado por que la placa se calienta mucho y te puedes quemar)

Ahora mete la placa a remojar para que se disuelva el papel y espera 1 hora o mas…

Cuando se termine de deshacer el papel es momento justo para hacer los agujeros con el taladro.

Debe quedar mas o menos asi, (a mi me quedo muy maltratado por que mi broca estaba rota...

Ahora te toca reparar las pistas que se dañaron al usar el taladro, utiliza un marcador permanente...
debe quedar asi:

Luego prepara cloruro férrico en el recipiente, apenas lo suficiente para cubrir la placa, una medida de agua por dos de cloruro férrico, mete la placa y muévela el recipiente en círculos, es importante moverlo porque esta reacción química requiere oxigeno.

Saca la placa cuando lo creas conveniente, enjuagala, secala y limpia el toner con quita esmalte de uñas.

Ya limpia te debe de quedar algo asi:

Ahora nos toca soldar, primero soldaremos las 2 resistencias de 100 ohms, estas no tienen polaridad, y deben quedar asi:

Ahora soldaremos el diode zener de 3.3v, recordemos que este si tiene polaridad... "pero este va polarizado inversamente" o sea que tenemos que poner la rayita negra(catodo) al positivo, y el anodo al negativo... debe quedar asi:

Despues soldaremos el transistor BC548, respetando sus conecciones, vea las siguientes imagenes para mayor informacion...

El siguiente paso es soldar el microswitch de 4 patitas, para esto deberemos cortarle 2 patitas en diagonal para que nos quede asi:

una vez le quitemos las 2 patitas lo soldaremos y debe quedar asi:

Ahora soldemos los leds, recuerden respetar la polaridad de estos, auxiliate en las siguientes imagenes:

Ya casi acabamos, solo falta soldar el switch de encendido, el conector molex hembray el conector del drive de xbox. sigan las instrucciones de las imagenes. Importante: el switch de encendido debe conducir verticalmente, tengan cuidado como lo ponen...

y asi nos debe quedar nuestro kevox power dongle...
comparen tamaño

aqui conectado al power drop del lizard y alimentandolo

y aqui comparado con el kevoxCk (es mi otro proyecto, la diferencia es que el "kevoxCk" tiene Pogo Mo Thoin)

y por ultimo un pequeño video de su funcionamiento, en cuanto tenga un drive a la mano, actualizo el video para que se vea su funcionamiento completo...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kY913jfhaiY[/YOUTUBE]
kevoxCk hechos por otros usuarios:
Ricardo Coria

para solucionar el problema de expulsar la bandeja, unicamente se requiere una resistencia de 470 ohms... la cual debera ir soldada de la patita del interruptor al GND... una imagen dice mas que mil palabras y el link del video de su funcionamiento

http://www.youtube.com/watch?v=nqkjko_9tbM

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)