[HO] Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies (eShop)

Master_100 escribió:UN NUEVO PHOENIX WRIGHT ESTÁ EN DESARROLLO Y SERÁ ANUNCIADO EN 2014

Imagen


Que no, que no es una inocentada [carcajad]




Estoy seguro que sera el Investigations 3, lastima que por el trato que hemos recibido por Europa y mas a los que no somos del Reino Unido seguramente no llege o si lo hace sera en ingles...
Pues casi prefiero que Shu Takumi haga un juego completamente nuevo. Como hizo con el Ghost Trick

El equipo de los investigation ya han mostrado que estan a la altura para hacer mas Phoenix Wright de la saga principal
Pero Shu Takumi está trabajando en un juego nuevo. El equipo de Dual Destinies es el que está trabajando en un nuevo Ace Attorney.

Espero que el proyecto de Shu Takumi sea tan bueno como los Ace Attorney y Ghost Trick. XD
Cierto, lo habia leido mal [+risas]

El equipo del DD y los Investigation son el mismo, por eso decía lo segundo.
Lo único, veo dificil que vuelvan a meter a Maya si Takumi no esta de por medio, aunque todo se vera...
¿Quien necesita a Maya ahora que tenemos Athena?
Pues yo quiero volver a ver a Maya, aunque sólo sea (spoiler leve de Dual Destinies)

como ha salido Trucy en Dual Destinies.


Simplemente para saber qué fue de ella. :(
D Gumshoe escribió:Pues yo quiero volver a ver a Maya

Simplemente para saber qué fue de ella. :(


Esta claro, aparacera en el caso final como... XD
Imagen
Yo creo que está claro que debido a los años que han pasado...
Volverá con unas tetas tan grandes como su cabeza.
Pues el de la inocentada no iba mal encaminado, nuevo AA en desarrollo xDD http://www.siliconera.com/2013/12/29/ca ... rney-game/
Me lo acabo de pasar también, juegazo. Voy a coger un descanso para pasarme el Layton y luego me pillo el DLC. Sobre esto:

GyakuTenShi escribió: Apollo se va a investigar por su cuenta porque el caso le afectaba personalmente al ser su amigo el asesinado... y?? Acaso no confiaba en que el propio Phoenix pudiera encontrar al culpable?? Siendo el personaje más honesto y humilde del juego.


Entiendo que ya sospecha de Athena, así que se separa del grupo para investigar si sus sospechas son ciertas.
En la semana del 20 al 27 el juego esta rebajado a 17,49 € en la eShop. Voy a intentar pillarmelo aunque este en ingles, no puedo evitarlo al ser un gran fan de la saga XD

Saludos!
El precio original son 25€ más 5€ del DLC, no? No está mal la rebaja y me hace plantearme la compra, pero podrían estirarse un poco más [sonrisa]

Aunque igual me espero, tengo otros tantos de la saga en espera, y lo mismo para cuando los termine, este ha bajado de precio de forma permanente (aunque lo dudo...).
Qué cabrones, ese debería ser un precio mucho más real para el juego en formato digital >.<
Le tengo el ojo echado a este, pero no se cuanto tiempo disponible voy a tener para jugarlo... Un ratito por las noches... Me espero hasta verano a ver si lo rebajan más o me lo cojo esta semana? :( :(
Toriyama17 escribió:En la semana del 20 al 27 el juego esta rebajado a 17,49 € en la eShop. Voy a intentar pillarmelo aunque este en ingles, no puedo evitarlo al ser un gran fan de la saga XD

Saludos!


Gracias por el aviso.....A cargar el monedero otra vez..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¡Genial noticia! Éste cae fijo esta semana [amor]. Y así podré averiguar si, ahora que tengo la misma cuenta y monedero que en Wii U, me cuentan la compra para los puntos del Nintendo Premium.
lazeru escribió:Le tengo el ojo echado a este, pero no se cuanto tiempo disponible voy a tener para jugarlo... Un ratito por las noches... Me espero hasta verano a ver si lo rebajan más o me lo cojo esta semana? :( :(

Las ofertas es la eShop no son muy comunes y tampoco es muy común que bajen usa 2º vez más todavía ^^U Igual es el momento de comprarlo los que estáis indecisos.
Gracias, pues entonces creo que voy a pillarlo :)
Haciendo cuentas es como si al comprar el juego nos regalaran el dlc del último caso. No creo que Capcom vuelva a rebajar esta joya, ya que no es un "vendeconsolas" como ha sido MH3U.

El Milles Investigation me costó un poco por el idioma y eso que me bebo los juegos de aventuras conversacionales como 999, Zero Scape o el Danganronpa de Psp y este mes por fin en Vita, pero nunca esta de mas tener el "Google" cerca por el argot que se utiliza en ciertas ocasiones con palabras tecnicas judiciales....y es que encima se aprende hasta ingles del bueno XD XD XD .

Son juego muy "peculiares" para un pequeño sector de la población GAMER como ocurre con todas las joyas de Atlus/Nisa pero a la vez muy interesantes por el tipo de "diversión" que ofrecen.

Vamos, en otras palabras, que tengo ya el monedero cargadito para hacer PROTESTO!!!!!!
acabo de leer que esta en ingles?no m jodas :(

que nivel hace falta para tema de puzzles y demas?
Toriyama17 escribió:En la semana del 20 al 27 el juego esta rebajado a 17,49 € en la eShop. Voy a intentar pillarmelo aunque este en ingles, no puedo evitarlo al ser un gran fan de la saga XD

Saludos!


Gracias por el aviso!! y una dudilla, ¿como te has enterado de que estará rebajado?

El otro día me bajé la demo y me entró el monazo de pillarlo, pero me jode que no esté doblado, ni en formato físico y con ese precio, a parte de un DLC por 5 € más. Pero bueno el nivel de inglés no me ha resultado muy dificil, lo que me jode que estos juegos a parte de estar doblados estaban también localizados a nuestra cultura popular y tenía bromas muy buenas. Creo si se confirma que mañana está rebajado me plantearé seriamente pillarme una tarjeta de esas de 25€ que venden en el DIA% de mi barrio :)

Saludos!
sugusazul escribió:
Toriyama17 escribió:En la semana del 20 al 27 el juego esta rebajado a 17,49 € en la eShop. Voy a intentar pillarmelo aunque este en ingles, no puedo evitarlo al ser un gran fan de la saga XD

Saludos!


Gracias por el aviso!! y una dudilla, ¿como te has enterado de que estará rebajado?

El otro día me bajé la demo y me entró el monazo de pillarlo, pero me jode que no esté doblado, ni en formato físico y con ese precio, a parte de un DLC por 5 € más. Pero bueno el nivel de inglés no me ha resultado muy dificil, lo que me jode que estos juegos a parte de estar doblados estaban también localizados a nuestra cultura popular y tenía bromas muy buenas. Creo si se confirma que mañana está rebajado me plantearé seriamente pillarme una tarjeta de esas de 25€ que venden en el DIA% de mi barrio :)

Saludos!


Aquí están las fuentes de como me entere
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1957390
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12996.html

Saludos!
Toriyama17 escribió:
sugusazul escribió:
Toriyama17 escribió:En la semana del 20 al 27 el juego esta rebajado a 17,49 € en la eShop. Voy a intentar pillarmelo aunque este en ingles, no puedo evitarlo al ser un gran fan de la saga XD

Saludos!


Gracias por el aviso!! y una dudilla, ¿como te has enterado de que estará rebajado?

El otro día me bajé la demo y me entró el monazo de pillarlo, pero me jode que no esté doblado, ni en formato físico y con ese precio, a parte de un DLC por 5 € más. Pero bueno el nivel de inglés no me ha resultado muy dificil, lo que me jode que estos juegos a parte de estar doblados estaban también localizados a nuestra cultura popular y tenía bromas muy buenas. Creo si se confirma que mañana está rebajado me plantearé seriamente pillarme una tarjeta de esas de 25€ que venden en el DIA% de mi barrio :)

Saludos!


Aquí están las fuentes de como me entere
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/1957390
http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... 12996.html

Saludos!

¿Aplican de igual forma para la Shop Americana?
Vaya decepciones que me he llevado. Ayer me compré la 2DS que no me llama nada su catalogo, exclusivamente por este juego (me he hecho los otros en iOS y emuladores).

La primera decepción. Doblaje en ingles de las escenas anime sin subtítulos en ingles al menos.
La segunda, que pensaba que el prota era Phoenix y me encuentro a la chavala esta, que encima parece estúpida en la intro.
La tercera me la acabo de llevar, cuando me decís que hoy lo ponen a 18, cuando ayer pague 25 por el.

Por cierto, un poco de Offtopic. Es la calidad de la pantalla de las 3DS tan mala? o es que la 2DS tiene una pantalla infame? Acostumbrado al iPhone y a la Vita antigua, me parece realmente de baja calidad

Saludos.
Juan_Garcia escribió:Vaya decepciones que me he llevado. Ayer me compré la 2DS que no me llama nada su catalogo, exclusivamente por este juego (me he hecho los otros en iOS y emuladores).

La primera decepción. Doblaje en ingles de las escenas anime sin subtítulos en ingles al menos.
La segunda, que pensaba que el prota era Phoenix y me encuentro a la chavala esta, que encima parece estúpida en la intro.
La tercera me la acabo de llevar, cuando me decís que hoy lo ponen a 18, cuando ayer pague 25 por el.

Por cierto, un poco de Offtopic. Es la calidad de la pantalla de las 3DS tan mala? o es que la 2DS tiene una pantalla infame? Acostumbrado al iPhone y a la Vita antigua, me parece realmente de baja calidad

Saludos.


Ya no tanto la calidad, si no la resolucion, jugue en su dia al Rayman origins en vita y luego lo probe en 3ds y me dio un bajon importante, parecia otro juego.
Juan_Garcia escribió:Por cierto, un poco de Offtopic. Es la calidad de la pantalla de las 3DS tan mala? o es que la 2DS tiene una pantalla infame? Acostumbrado al iPhone y a la Vita antigua, me parece realmente de baja calidad


Es que la pantalla de la Vita original es una gozada. Yo siempre digo lo mismo, mal negocio hacen los que se pillen una Vita de las de ahora...

Y como te ha dicho Neo_Zell, no es tanto que la pantalla de 3DS sea mala, sino que el salto de resolución hacia abajo se nota (yo hice eso mismo, jugué al RO con el plus en Vita y luego me bajé la demo de 3DS y flipé... para mal).

Pero ya verás como en la mayoría de juegos no pararás a pensar en la resolución. 3DS es una maravilla y tiene un montón de juegazos, que es lo importante.

Yo tengo ambas de salida, y aunque Vita ha mejorado bastante estos meses, tengo que decir que no hay color.

Pero bueno, dejemos el offtopic que esto de comparar es cosa de multi.

Respecto al Phoenix, la verdad es que tras las traducciones supercurradas de los primeros de DS, el bajonazo que va a pegar para los españoles es importante. Más que por el inglés, es que perdemos la gracia de la localización, que era cosa importante en un juego básicamente conversacional.

Pero en fín, yo también soy fan de la saga y me lo pienso pillar de todos modos, no lo puedo evitar.

Lo de la oferta, una mierda cuando te pasa pero es inevitable. Todos nos hemos perdido alguna promoción buena de un juego/consola/edición especial...

@aktras: las compras en 3DS no suman puntos para el programa Premium de Wii U, descuida.
Neo_Zell escribió:Ya no tanto la calidad, si no la resolucion, jugue en su dia al Rayman origins en vita y luego lo probe en 3ds y me dio un bajon importante, parecia otro juego.


Yo hablaba de la 3DS comparada con la 2DS que es la que he comprado, ya se que va a haber diferencia de calidad por la resolución contra la pantalla retina de iPhone o la OLED de vita, pero es que independientemente de la resolución la pantalla de la 2DS tiene unos reflejos y ángulos horribles. De hecho ayer fui al corte ingles para ver la 3DS XL y se nota la diferencia de calidad con la 2DS.
Siempre me ha gustado la saga pero habia prescindido de este título por precio y formato. Con la oferta actual creo que es buen momento para hacerse con él y más por las sensaciones que me ha dejado al jugar la demo.

SOLD!! [toctoc]
Una pregunta para los que tengáis el juego:
os ha pasado a alguno que en el caso 2
al abrir la forbidden chamber y terminar el diálogo diciendo que es hora de investigar

se os ha quedado el juego como pillado?
Es decir, las animaciones del escenario siguen funcionando, pero no puedo hacer nada, ni los botones ni la pantalla táctil responden, y no ha cambiado la interfaz de diálogos (con el símbolo ese de play) a la otra de cuando hay varias cosa que hacer...
Alguien con el mismo problema o algo parecido? Me acaba de joder todo el progreso desde el inicio del dia 2 hasta ese punto...

Un saludo!
sere breve

juegazoooooo
Yo me lo compré ayer para aprovechar la oferta. Soy una gran fan de la saga, lo que no me gusta es que ni siquiera se hayan molestado en traducirlo. En mi caso, no tengo problema con el inglés, pero es un juego con mucho texto y conversaciones. Me acuerdo que el juego musical de Final Fantasy tampoco lo tradujeron pero, no es lo mismo, el juego aun se puede jugar mientras sepas derle a la pantalla táctil :D

Espero que este juego este a la altura de los anteriores, Phoenix Wright es una de las pocas sagas que veo que han hecho sus secuelas bastante bien.
Anitlunia escribió:Yo me lo compré ayer para aprovechar la oferta. Soy una gran fan de la saga, lo que no me gusta es que ni siquiera se hayan molestado en traducirlo. En mi caso, no tengo problema con el inglés, pero es un juego con mucho texto y conversaciones. Me acuerdo que el juego musical de Final Fantasy tampoco lo tradujeron pero, no es lo mismo, el juego aun se puede jugar mientras sepas derle a la pantalla táctil :D

Espero que este juego este a la altura de los anteriores, Phoenix Wright es una de las pocas sagas que veo que han hecho sus secuelas bastante bien.

No se puede desvirtuar al juego por el idioma, lo han hecho así y quien quiera que lo compre. Está claro que es mejor que el juego venga localizado en nuestro idioma, con nuestras coñas y palabras populares,... pero lo del inglés ya no es excusa, que hoy día todos tenemos acceso a él. La de juegos que se pierde la gente por perrería. Allá ellos.

A mi me parece el mejor de los 3 que he jugado, es más moderno y más entretenido.
Y perrería tambien la de la compañía que no paga por un doblaje.
Juego terminado, jugado entre horas sueltas, y... Sólo puedo decir que es muy buen juego :)
He echado de menos poder investigar libremente por donde se quiera, no sólo en la escena del crimen. Y la dificultad de la saga si que ha bajado, si.

Pero la historia, los gráficos y esa banda sonora han valido cada uno de los € que piden.

Que maldita lástima que no lo hayan traído en fisico, quedaría muy bien en la estantería [buuuaaaa]

También me ha encantado:
Poder usar el magatama, el widget y el brazalete de Apollo. Los tres en el mismo juego [babas]


Y ya por último, GyakuTenShi dijo hace unos meses que no le gustó por qué Apollo...
...Se fue de la Agencia.
Concretamente esto:
Apollo se va a investigar por su cuenta porque el caso le afectaba personalmente al ser su amigo el asesinado... y?? Acaso no confiaba en que el propio Phoenix pudiera encontrar al culpable?? Siendo el personaje más honesto y humilde del juego.


Apollo se fue no porque no confiara en Wright, si no porque no confiaba en Athena, empezó a detectar sus mentiras (o más bien no decir que había vivido en el Space Cosmos Center), y por eso se vendó un ojo para no detectar sus mentiras.... Aunque al final, por inquietud y desconfianza, se fue de la Agencia.


En fin, simplemente juegazo, aunque no ha sido mi favorito de la saga XD
Pues sí, todo un juegazo!! Cada uno tendrá sus favoritos en la saga (para mi el mejor sigue siendo el primero) pero sin duda este Dual Destinies está a la altura y mantiene el nivelazo de los demás.

Otro detalle curioso es que como comentas Lazeru ahora el juego ya no es libre, y sólo puedes investigar en las zonas del crimen, y aún así la duración del juego iguala o supera la duración de los anteriores juegos (y en los anteriores dábamos muchísimas vueltas de un lado a otro de los escenarios y nos atascábamos mucho más).

Aún recuerdo lo "coñazo" que era que para poder seguir la historia tuvieras que hablar con un personaje específico que aparecía en un escenario por el que ya habías estado justo antes porque aparecía justo después de otro evento random XD

Parece ser que están trabajando ya en el siguiente, y que el autor original de la saga vuelve a participar en ella. Esperemos que no la lie mucho xD
Por fin me he pasado el Ace Attorney 5 y debo decir que tengo un sabor agridulce. Agridulce porque hay cosas que me han encantado, y otras que me han dejado bastante frío.

A favor, el aspecto gráfico luce de escándalo, con el mejor efecto 3D que he visto hasta la fecha en la portátil y unos gráficos que a momentos dudas si están dibujados en vez de en 3D. Por contra, el diseño de algunos personajes, en especial Phoenix y Edgeworth, me parece bastante feo, en comparación con los diseños originales.

La banda sonora es bastante buena, aunque hay algún tema como el de Fulbright (bueno, más bien el propio personaje) que llegué a aborrecer. Un punto positivo por retomar temas antiguos (aunque es una pena que no esté la versión antigua de Cornered), con temazos como los siguientes:

http://www.youtube.com/watch?v=Yy7NVfkEsvQ

http://www.youtube.com/watch?v=Y_EfUOJlBGY

http://www.youtube.com/watch?v=JpTQ7fr2yeM

http://www.youtube.com/watch?v=mhqfKLwP-XY

Por contra, el doblaje me ha parecido bastante regular, con voces que pegan como la de Blackquill con otras que no me pegan nada, como las de Phoenix y Edgeworth (¿por qué no han mantenido las originales en inglés? :( ).

Respecto a la jugabilidad, me ha gustado mucho la nueva Mood Matrix, y la recuperación de mecánicas antiguas como el brazalete de Apollo, pero la saga ha dado un GRAN paso atrás jugablemente con el tema de la investigación y presentar pruebas. ¿Qué es eso de no poder examinar todo lo que yo quiera de los escenarios o presentar objetos Y perfiles a los personajes? En otros juegos era algo que me encantaba, sobre todo por la cantidad de conversaciones y momentos graciosos que había y que en esta entrega se ha perdido. Adios a examinar objetos en 3D para descubrir posibles pistas, adios a presentar perfiles además de pruebas... No sé, tengo la sensación de que han intentado hacer el juego mucho más accesible y fácil a costa de simplificarlo :( .

En cuanto a la historia, la verdad es que me ha dejado bastante frío. El primer caso, psé, ni fu ni fa. El segundo me gustó algo más, pero era bastante predecible. El tercero diría que es el mejor de todos, aunque desde un principio, por el nombre, me olí quién sería el malo del capítulo. Y los dos últimos, que deberían ser uno solo, me parecieron bastante flojos para ser un capítulo final.

En cuanto a los personajes, Athena no está mal como acompañante, pero está a años luz de Maya. Fulbright me parece totalmente odiable, una burda y cansina imitación de Gumshoe, y Blackquill como fiscal no está mal, pero me sobraba todo el paripé con las cadenitas, amenzar al juez y demás.

No sé, es un juego que esperaba con muchas ganas y que me ha gustado, pero me ha decepcionado porque podía haber sido mucho mejor y se ha quedado sólo en "bueno". Si hasta el Apollo Justice me dejo mejor sensación en su momento...

Respecto a mis casos favoritos de la saga principal, me quedo con éstos, en un orden no estricto:

- 3.5: un cierre de trilogía increíble, con constantes giros y un final amargo como el café.
- 3.4: el caso que enlaza y desencadena todo lo sucedido en Trials & Tribulations.
- 2.4: un caso trepidante en el que estás con el corazón en un puño hasta el final.
- 1.4: el primer gran caso.
- 1.5: una gran historia, con nuevas mecánicas y personajes carismáticos que explica la desparición de cierto personaje durante la segunda entrega.
- 4.4: la querida venganza de Phoenix contra quien le traicionó.

En fin, voy a darle caña al DLC, que dicen que es el mejor caso del juego...
Estoy en el caso tres y vuelvo a llevar a Apollo de nuevo. Este juego no se llama PHOENIX WRIGHT o qué?
Buba-ho-tep escribió:Estoy en el caso tres y vuelvo a llevar a Apollo de nuevo. Este juego no se llama PHOENIX WRIGHT o qué?


Bueh, yo estoy igual que tu. Se nota mucho que los guionistas no son Shu Takumi, pero aun asi se lo han currado bien.
No seais ansias que en breves le teneis otra vez allí xD
A mi me ha gustado poder controlar a los tres (Athena, Apollo y Phoenix). Sobretodo a Apollo, me encanta este personaje.
Feroz El Mejor escribió:
Buba-ho-tep escribió:Estoy en el caso tres y vuelvo a llevar a Apollo de nuevo. Este juego no se llama PHOENIX WRIGHT o qué?


Bueh, yo estoy igual que tu. Se nota mucho que los guionistas no son Shu Takumi, pero aun asi se lo han currado bien.


Ya pero si voy a controlar a Apollo que no se llame Phoenix... Y ojo, que Apollo me gusta pero no más que el pelo pincho. El que no me gusta nada es el fiscal ese, Blackquill
Lo pillé hace unas semanas con la oferta. Sólo jugué al primero de DS, para coscarme de la historia sólo necesitaría pasarme antes el Justice y el Trials, ¿no?
kiantsu escribió:Lo pillé hace unas semanas con la oferta. Sólo jugué al primero de DS, para coscarme de la historia sólo necesitaría pasarme antes el Justice y el Trials, ¿no?


No, Apollo Justice tambien es importante en este juego. Quizas el que mas...

Edito 22/03/2014:
Me acabo de pasar el juego ¡Es buenisimo! No se como no me habia puesto antes con el, lo tengo desde que salio y compre su DLC tambien cuando salio y en menos de un mes me he pasado mas del 70% del juego, que estuviera en ingles ha hecho que me diese palo pero ha merecido mucho la pena el juego [plas]

Justo a tiempo para poder jugar al Crossover, el cual para el miercoles de la semana que viene deberian de venderlo ya en todas partes [jaja]
Voy por el segundo caso y no veo la hora de que termine, pero qué bizarrada por Dios! [+risas]
Taurus5 escribió:Por contra, el doblaje me ha parecido bastante regular, con voces que pegan como la de Blackquill con otras que no me pegan nada, como las de Phoenix y Edgeworth (¿por qué no han mantenido las originales en inglés? :( ).


Un poco tarde pero te respondo a esto, te refieres a las que simplemente gritan "OBJECTION!", "HOLD IT!" y "TAKE THAT!" en los primeros juegos, ¿no? La respuesta es porque no eran actores profesionales, sino miembros "cualquiera" de la plantilla.
Entonces a la hora de doblar esos gritos no era necesario contratar a un profesional pero como este tiene escenas animadas ahora sí necesitaban.
En todo caso el actor de doblaje de Phoenix es el mismo que en el Marvel VS CAPCOM 3, así que al menos han mantenido la coherencia en ese aspecto xD
KA0S escribió:
Taurus5 escribió:Por contra, el doblaje me ha parecido bastante regular, con voces que pegan como la de Blackquill con otras que no me pegan nada, como las de Phoenix y Edgeworth (¿por qué no han mantenido las originales en inglés? :( ).


Un poco tarde pero te respondo a esto, te refieres a las que simplemente gritan "OBJECTION!", "HOLD IT!" y "TAKE THAT!" en los primeros juegos, ¿no? La respuesta es porque no eran actores profesionales, sino miembros "cualquiera" de la plantilla.
Entonces a la hora de doblar esos gritos no era necesario contratar a un profesional pero como este tiene escenas animadas ahora sí necesitaban.
En todo caso el actor de doblaje de Phoenix es el mismo que en el Marvel VS CAPCOM 3, así que al menos han mantenido la coherencia en ese aspecto xD


A mi el doblador de Phoenix me encanta, el de Edgeworth no me acuerdo y de Blackquill me parece bastante aceptable. Lo que hubiera molado seria oirles en castellano y no en ingles...
Alguien sabe de alguna página donde poder seguir la historia en español?

Algún tipo de guía o traducción libre a la que echar un ojo si te quedas atascado en alguna frase porque tu nivel de inglés es "alto" como el de todos los españoles Xb
Recién pasado el juego. Sin duda el caso 5 es "El Caso" de este juego. La trama me ha enganchado por completo (pongo en spoiler mi opinión):
Toda la trama del espía/fantasma me ha engullido por completo, cada vez quería jugar mas y mas para descubrir el verdadero culpable, pero cuando he descubierto que era Fullbright
me ha dado mucha pena, no me lo esperaba para nada, aunque eso si, no supera a como me sentí en PW T&T cuando descubrí lo de Godot [buuuaaaa]

Ahora a por el Layton vs Phoenix y espero que pronto Capcom nos traiga otro juego de esta maravillosa saga, y si es en español y físico, mejor que mejor [sonrisa]

Saludos!
Toriyama17 escribió:Recién pasado el juego. Sin duda el caso 5 es "El Caso" de este juego. La trama me ha enganchado por completo (pongo en spoiler mi opinión):
Toda la trama del espía/fantasma me ha engullido por completo, cada vez quería jugar mas y mas para descubrir el verdadero culpable, pero cuando he descubierto que era Fullbright
me ha dado mucha pena, no me lo esperaba para nada, aunque eso si, no supera a como me sentí en PW T&T cuando descubrí lo de Godot [buuuaaaa]

Ahora a por el Layton vs Phoenix y espero que pronto Capcom nos traiga otro juego de esta maravillosa saga, y si es en español y físico, mejor que mejor [sonrisa]

Saludos!


Correcto, T&T es insuperable [carcajad]

A ver que nos traen este año con el nuevo Ace Attorney por anunciar [babas]
Pues no me entere de la rebaja del juego en la eshop [buuuaaaa]

como a la eshop entro una vez cada dos meses pues no me cosque. A ver si lo vuelven a rebajar y lo pillo. Ahora mismo tengo 2 céntimos en mi cuenta de la eshop [fumando]
Feroz El Mejor escribió:A ver que nos traen este año con el nuevo Ace Attorney por anunciar [babas]


Yo te lo diré. Si lo traen lo harán en digital. Eso me mosquea más que el inglés... Yo lo quiero físico!!! }:/
Anoche acabe el caso del DLC. Solo tengo que decir que me parece un juegazo. Da una rabia que estos juegos acaben. Eso si, el Tribulations es insuperable.
1081 respuestas
118, 19, 20, 21, 22