(HO) Persona Q: Shadow of the Labyrinth

baneado151983 escribió:
WolfHeartless13 escribió:Ya me llegó el juego, pero me prometí no jugar hasta mañana xD
Lo he recibido de Game por correos y sin cartas, siguen sin dar respuesta en cuanto que ha sido de ellas?



Yo repito lo mismo, siendo negativo, compré el Super Mario Kart de WiiU con camiseta y jamás me llegó la camiseta.
Reclamando, llamando y enviando correos, nadie me respondió, las cartas no las van a tener porqué ellos no las podrán conseguir.
Así que lo más fácil es reclamar para que den algo EXTRA, porqué ellos son así de "Chulos".


Yo lo tenía reservado en la tienda física y me dijeron que no tenían las cartas aún, que me avisarían cuando las tuvieran.
¿Alguien sabe como curar la petrificacion en una batalla? Me interesa Sobre todo si hay alguna skill específica.
Thennap escribió:¿Alguien sabe como curar la petrificacion en una batalla? Me interesa Sobre todo si hay alguna skill específica.

Patra (cura sólo a uno) y Me Patra (cura a todos) son skills que curan todos los estados alterados, entre ellos la petrificación. El item para curarlo son las Patra Gems.
baneado151983 escribió:
WolfHeartless13 escribió:Ya me llegó el juego, pero me prometí no jugar hasta mañana xD
Lo he recibido de Game por correos y sin cartas, siguen sin dar respuesta en cuanto que ha sido de ellas?



Yo repito lo mismo, siendo negativo, compré el Super Mario Kart de WiiU con camiseta y jamás me llegó la camiseta.
Reclamando, llamando y enviando correos, nadie me respondió, las cartas no las van a tener porqué ellos no las podrán conseguir.
Así que lo más fácil es reclamar para que den algo EXTRA, porqué ellos son así de "Chulos".


Ya les he mandado un correo exigiendo que me envíen las cartas, esque les manda... No se que compensación me darán, ya que no es un juego tan conocido como el Kingdom Hearts (que han compensado dando el juego con el pin y una figura de Sora o Riku articulada, no precisamente barata) o el Pokémon, por poner un ejemplo, así que igual hasta hacen la vista gorda... De verdad, que ya les vale.

@Roid Clive Oye, a tí no te habrán respondido al correo que les mandaste por el tema de las cartas no?

Ragerfornio escribió:
WolfHeartless13 escribió:Ya me llegó el juego, pero me prometí no jugar hasta mañana xD
Lo he recibido de Game por correos y sin cartas, siguen sin dar respuesta en cuanto que ha sido de ellas?


Yo lo tenía reservado en la tienda física y me dijeron que no tenían las cartas aún, que me avisarían cuando las tuvieran.


Lo que pasa esque la tienda física no tiene demasiado que ver con la web. Y yo veo difícil que realicen un envio a cada comprador solo para las cartas.
El mail me respondieros ayer, me pidio mi numero de socio y a esperar como un gilipollas. Hoy han publicado en Tweeter que ya tienen las cartas, asi que ya sabeis, el que no llora no mama. a ver si de verdad nos llegan.
Roid Clive escribió:El mail me respondieros ayer, me pidio mi numero de socio y a esperar como un gilipollas. Hoy han publicado en Tweeter que ya tienen las cartas, asi que ya sabeis, el que no llora no mama. a ver si de verdad nos llegan.


Bueno, entonces supongo que he hecho bien en enviar el mensaje nada más recibir el juego.
Me pediran que les envie mi número de socio, y he mirado el twitter, y por lo que parece, tienen intención de enviar las cartas pedidas por la web a cada comprador. De lo malo, malo, al menos lo han solucionado, o eso parece.
Hola. Una pregunta, ¿qué juegos recomiendan haber jugado antes para entender bien Persona Q? ¿Es necesario saber de los personajes de la saga Persona y todo eso?
Talexius escribió:Hola. Una pregunta, ¿qué juegos recomiendan haber jugado antes para entender bien Persona Q? ¿Es necesario saber de los personajes de la saga Persona y todo eso?

Estas en las mismas en las que estaba yo. Si tienes tiempo para pasártelos, lo suyo es que juegues a Persona 3 y Persona 4, aunque si necesitas ponerte rápidamente al día, un usuario me recomendó verme el anime de Persona 4, y me ayudó muchísimo a conocer a los personajes de ese juego y a entender su mundo e historia.
En el caso de Persona 3, hoy mismo me vi la película que hay y de algo me enteré, pero se saltan bastante detalles ya que está pendiente que salga una segunda parte de dicha película. En tal caso pásate el Persona 3 si puedes.

Como tal no es necesario conocer a todos los personajes al pie de la letra, pero si no los conoces de nada no te ''encariñarás'' ni apreciarás la carisma que tienen, además de que algunas referencias que hacen no las entenderás.

Espero haberte sido de ayuda. XD
Ragerfornio escribió:
Talexius escribió:Hola. Una pregunta, ¿qué juegos recomiendan haber jugado antes para entender bien Persona Q? ¿Es necesario saber de los personajes de la saga Persona y todo eso?

Estas en las mismas en las que estaba yo. Si tienes tiempo para pasártelos, lo suyo es que juegues a Persona 3 y Persona 4, aunque si necesitas ponerte rápidamente al día, un usuario me recomendó verme el anime de Persona 4, y me ayudó muchísimo a conocer a los personajes de ese juego y a entender su mundo e historia.
En el caso de Persona 3, hoy mismo me vi la película que hay y de algo me enteré, pero se saltan bastante detalles ya que está pendiente que salga una segunda parte de dicha película. En tal caso pásate el Persona 3 si puedes.

Como tal no es necesario conocer a todos los personajes al pie de la letra, pero si no los conoces de nada no te ''encariñarás'' ni apreciarás la carisma que tienen, además de que algunas referencias que hacen no las entenderás.

Espero haberte sido de ayuda. XD


En otras palabras, sí que parece necesario, jeje.

Supongo que tendré que "desempolvar" el emulador de la PS2.
bueno, primeras impresiones
empece con los personajes P4. me encantan las animaciones de los personajes y ese rastro que dejan tras de si, no me habia fijado al principio. mola bastante.
musica genial y respecto a historia y tal, bueno aun llevo poco. pero me lo imaginaba mas profundo. como juego de la saga persona, prefiero el 4 golden del tiron
hice solo la primera planta de la primera mazmorra al 100% y me duro unas 4 horas. creo q brutal. acabo de empezar las segunda planta. me da miedo la duracion
A mí me gustaría jugar al P4 Golden pero no me voy a comprar una PSP Vita solo para un juego por muy bueno que sea. Yo tengo el P4 de Play2 y a ese es al que he jugado.

Este juego, el Persona Q, me está gustando mucho. He completado el primer laberinto jugando con los personajes de P3 por Mitsuru (Ese pelo rojo fuego... [sonrisa] ). Bastante pero bastante bueno. No le puedo dedicar mucho tiempo por culpa del Pokémon Zafiro alfa pero bueno...
espidifen escribió:bueno, primeras impresiones
empece con los personajes P4. me encantan las animaciones de los personajes y ese rastro que dejan tras de si, no me habia fijado al principio. mola bastante.
musica genial y respecto a historia y tal, bueno aun llevo poco. pero me lo imaginaba mas profundo. como juego de la saga persona, prefiero el 4 golden del tiron
hice solo la primera planta de la primera mazmorra al 100% y me duro unas 4 horas. creo q brutal. acabo de empezar las segunda planta. me da miedo la duracion


En comparacion con la historia que suelen tener los Etrian esto esta a un universo de distancia XD Y como jugabilidad mejora en absolutamente todo a dicha saga, el sistema de subpersonas es muchisimo mas profundo, personalizable y variado que cualquiera de los de la saga

La 1 mazmorra me duro 12h a mi :P con la calma eso si XD
Volviendo al tema de las cartas de GAME. Hoy si habéis visto su Twitter no paran de promocionarlas y de jurar y perjurar que ya las están enviando, así que id avisando si tenéis novedades al respecto.
Roid Clive escribió:Volviendo al tema de las cartas de GAME. Hoy si habéis visto su Twitter no paran de promocionarlas y de jurar y perjurar que ya las están enviando, así que id avisando si tenéis novedades al respecto.


¿se sabe como las envian? Yo el juego lo pedi por SEUR
Espero que mínimo certificadas por correos, ya que luego hay mucho amigo de lo ajeno y estas cosas tienen un alto grado de posibilidad de quedarse por el camino y nunca llegar a casa.
Hoy por la tarde me han llamado por teléfono para decirme que ya tienen las cartas y que me pase a recogerlas cuando quiera. Así que con ésto del puente, supongo que iré el martes.
Después de 4 horas de juego, acabo de darme cuenta... De que este juego es fantático!!!! xD
De fnac.es seguimos sin noticias una semana después y ni se dignan a responder al correo.

Si me contestan algo os lo diré pero me temo que pasan del tema.
si mirais en la pagina del game.. vuelven a venderse los juegos con cartas
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104888
Buba-ho-tep escribió:A mí me gustaría jugar al P4 Golden pero no me voy a comprar una PSP Vita solo para un juego por muy bueno que sea. Yo tengo el P4 de Play2 y a ese es al que he jugado.

Este juego, el Persona Q, me está gustando mucho. He completado el primer laberinto jugando con los personajes de P3 por Mitsuru (Ese pelo rojo fuego... [sonrisa] ). Bastante pero bastante bueno. No le puedo dedicar mucho tiempo por culpa del Pokémon Zafiro alfa pero bueno...


Si, esta claro que no es plan de pillarse una consola por un juego..... o sí?
Solo te puedo decir que el Persona 4 Golden de Vita es de largo el juego con el que más empatía he sentido. LAs ultimas horas casi me saltaban las lagrimas sabiendo que se acababa . MAravilloso, lo que le pido a un juego, sentir que soy parte de el
Estoy intrigado con este de 3ds , aunque no acabo de verlo en la 3ds. Supongo que me equivoco..
nigel67 escribió:Si, esta claro que no es plan de pillarse una consola por un juego..... o sí?
Solo te puedo decir que el Persona 4 Golden de Vita es de largo el juego con el que más empatía he sentido. LAs ultimas horas casi me saltaban las lagrimas sabiendo que se acababa . MAravilloso, lo que le pido a un juego, sentir que soy parte de el
Estoy intrigado con este de 3ds , aunque no acabo de verlo en la 3ds. Supongo que me equivoco..


A que te refieres? :-?
Simplemente a que me gusta mas como luce en la Vita, solo eso. A lo mejor es mania mia pero teniendo como tengo las dos, la Vita y la 3ds y encantamdome ambas, quiza por haber estado meses con el Persona de Vita ahora me suena raro en la 3ds.
manias.....
Hombre, el Golden no deja de ser un port de ps2, tampoco explota la vita al 100%. Pero entiendo a lo que te refieres
El chibi no es que me haga mucha gracia, pero después de probarlo se ve mejor de lo que creía. Las capturas no le hacen justicia.

Hubiese preferido 2D como el smtiv o que re-utilizasen los assets del p3/4; aunque comp digo me sorprendio lo vistoso que queda
EL Persona en al Vita sin ser el culmen de graficos si que te deja un sabor de que la pantalla de la Vita le da un extra que en la 3ds no lo tiene, quiza sea por esa mania, no se. Es que si determinados juegos los quiera en la Vita y no en la 3ds, no se si me entiendes. Me da la sensacion de que me decepciona un poco luego cuando los veo en la 3ds... pero ya te digo, serán manías :p
Roid Clive escribió:Espero que mínimo certificadas por correos, ya que luego hay mucho amigo de lo ajeno y estas cosas tienen un alto grado de posibilidad de quedarse por el camino y nunca llegar a casa.

Yo con game estoy cabreado. El juego reservado con un mes o más de antelación y me llega una semana después de la salida y sin cartas! Encima, como siempre, correos pasa a entregártelo cuando no estás (da igual que digas entrega únicamente tarde. Pasan por la mañana). Voy a correos en persona y habían perdido el paquete. 30 minutos buscándolo. Game no contesta a los correos ni jarto vino. En resumen: pm. [discu]
nigel67 escribió:Me da la sensacion de que me decepciona un poco luego cuando los veo en la 3ds... pero ya te digo, serán manías :p


Al fin y al cabo la pantalla de Vita se ve infinitamente mejor que la de 3DS, al menos el modelo OLED.
ohtar escribió:
Roid Clive escribió:Espero que mínimo certificadas por correos, ya que luego hay mucho amigo de lo ajeno y estas cosas tienen un alto grado de posibilidad de quedarse por el camino y nunca llegar a casa.

Yo con game estoy cabreado. El juego reservado con un mes o más de antelación y me llega una semana después de la salida y sin cartas! Encima, como siempre, correos pasa a entregártelo cuando no estás (da igual que digas entrega únicamente tarde. Pasan por la mañana). Voy a correos en persona y habían perdido el paquete. 30 minutos buscándolo. Game no contesta a los correos ni jarto vino. En resumen: pm. [discu]


Están diciendo por su twitter y asegurando que nos van a enviar las cartas, aunque que yo sepa, no se han puesto en contacto con nadie...
Para que os hagais una idea. La camiseta del Smash 3DS la he recibido esta semana, después de llorar y llorar durante meses y de jurar y perjurar Postventa Game que me la habian enviado en 2 ocasiones, de las cuales en ningún momento recibí noticia, siendo íntimo del repartidor de mi zona.

Por suerte un moderador del Twitter me hizo un privado y me la envío esta semana por Seur, lo cuál fue una grata sorpresa ya que la daba por perdida.

Esperemos que las cartas hagan las cosas bien y que la semana que viene tengamos ese objeto "fetiche" en nuestras manos, y de ahí a la vitrina con el resto de "tesoros" todos blisterados aún sin abrir XD XD XD .
Pues yo ayer recibí mis cartas sin ningún tipo de problema y ya estoy pensando donde dejarlas para que críen polvo. [carcajad] [+risas]
El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.
ohtar escribió:El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.


Tranquilo que en la tercera planta probablemente decidiras bajartelo a normal cuando te salga el primer escarabajo gigante :)
rheed escribió:
ohtar escribió:El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.


Tranquilo que en la tercera planta probablemente decidiras bajartelo a normal cuando te salga el primer escarabajo gigante :)


Jaja, no creo por un escarabajo. Es un FOE? Si es un foe hay que evitarlos en todos los EO hasta que tengas un nivel.
ohtar escribió:
rheed escribió:
ohtar escribió:El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.


Tranquilo que en la tercera planta probablemente decidiras bajartelo a normal cuando te salga el primer escarabajo gigante :)


Jaja, no creo por un escarabajo. Es un FOE? Si es un foe hay que evitarlos en todos los EO hasta que tengas un nivel.


Cuando llegues me lo dices :) y no, no es un FOE
Buba-ho-tep escribió:Pues yo ayer recibí mis cartas sin ningún tipo de problema y ya estoy pensando donde dejarlas para que críen polvo. [carcajad] [+risas]


¿Envio ordinario o certificado?
Roid Clive escribió:
Buba-ho-tep escribió:Pues yo ayer recibí mis cartas sin ningún tipo de problema y ya estoy pensando donde dejarlas para que críen polvo. [carcajad] [+risas]


¿Envio ordinario o certificado?


Nada de eso. Fui a buscarlas al Game donde compré el juego. Ya deberían tenerlas en todos o eso creo.
Ok, es que los que lo compramos vía web estamos esperando los envíos. A ver si llegan esta semana, aunque el lunes sea festivo.
Roid Clive escribió:Ok, es que los que lo compramos vía web estamos esperando los envíos. A ver si llegan esta semana, aunque el lunes sea festivo.


Sí...Crucemos los dedos!

rheed escribió:
ohtar escribió:El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.


Tranquilo que en la tercera planta probablemente decidiras bajartelo a normal cuando te salga el primer escarabajo gigante :)


Que complicado eres, ponlo en Risky y así no tienes que preocuparte por cambira la dificultad! Yo estuve por hacerlo, pero decidí dejar el masoquismo para cuando rejugara con Yu.
Bueno, gracias por el aviso, yo ya me indigé cuando al intentar coger la espada para Mitsuru de la basura me atacaron cinco sombras y me reventaron xD
WolfHeartless13 escribió:
Roid Clive escribió:Ok, es que los que lo compramos vía web estamos esperando los envíos. A ver si llegan esta semana, aunque el lunes sea festivo.


Sí...Crucemos los dedos!

rheed escribió:
ohtar escribió:El juego de momento pinta bien [poraki]
Todavía no acabo de entender lo de asociarles a los personajes persona y subpersona pero ya lo pillaré.
2,5 horas de juego en hard y en la segunda planta de la segunda mazmorra. Este es mi primer persona. Soy fan de EO, por lo que de momento no he tenido muchos problemas en el laberinto. Veo muy caro sanar a los personajes. En EO era mucho más barato y la mayoría de las veces se podía hacer gratis en el laberinto.


Tranquilo que en la tercera planta probablemente decidiras bajartelo a normal cuando te salga el primer escarabajo gigante :)


Que complicado eres, ponlo en Risky y así no tienes que preocuparte por cambira la dificultad! Yo estuve por hacerlo, pero decidí dejar el masoquismo para cuando rejugara con Yu.
Bueno, gracias por el aviso, yo ya me indigé cuando al intentar coger la espada para Mitsuru de la basura me atacaron cinco sombras y me reventaron xD


Jeje, acabo de matarlas. Por la conversación se olía que saldrían los engendros esos con espadas pero no me esperaba 5. De todas formas con el ataque "install kill" de persona es pan comido.

No acabo de pillarle el truco a lo de persona y subpersona. Estoy a punto de bajar a la planta -3 y no paró de encontrarme cartas de subpersona. Ya tengo 11 de 14 posibles. A este ritmo las voy a tener pronto todas. Espero que más adelante se puedan fusionar como los grimorios de EO.

Tengo dudas, hay momentos que atacan todos los personajes. ¿Esto es puro azar que ocurra? ¿El boost también? No acabo de encontrar el patrón de activación. Lo que me he dado cuenta (y porque te lo dicen) que cuando casí todos o todos han activado el boost, hay una probabilidad muy alta de encontrar una carta.

Además con los subpersona apenas gastas poder y energía del personaje. Voy jugando con eso pero tengo la sensación de que algo se me escapa [decaio]
El jueves salen algunos dlc, quiero la voz de Theodore como navegador T.T
Os habeis fijado que posiblemente sea el UNICO juego de todo el catalogo de 3ds que te permite escoger donde guardar tu partida? XD
[Alaa!]
ohtar escribió:Jeje, acabo de matarlas. Por la conversación se olía que saldrían los engendros esos con espadas pero no me esperaba 5. De todas formas con el ataque "install kill" de persona es pan comido.

No acabo de pillarle el truco a lo de persona y subpersona. Estoy a punto de bajar a la planta -3 y no paró de encontrarme cartas de subpersona. Ya tengo 11 de 14 posibles. A este ritmo las voy a tener pronto todas. Espero que más adelante se puedan fusionar como los grimorios de EO.

Tengo dudas, hay momentos que atacan todos los personajes. ¿Esto es puro azar que ocurra? ¿El boost también? No acabo de encontrar el patrón de activación. Lo que me he dado cuenta (y porque te lo dicen) que cuando casí todos o todos han activado el boost, hay una probabilidad muy alta de encontrar una carta.

Además con los subpersona apenas gastas poder y energía del personaje. Voy jugando con eso pero tengo la sensación de que algo se me escapa [decaio]


TUTORIAL MODE: ON
A ver, en cuanto bajes a la tercera planta de dirán que vuelvas al instituto y ya podrás fusionar. El Boost se activa cada vez que atacas a un enemigo, aciertas el ataque (logicamente xD), y el enemigo sea débil ante el elemento del ataque o hagas un golpe crítico. Entonces se activa el Boost, pero si le dan un golpe a un personaje con Boost, se lo quitan. Y es útil porque:
1. No te cuestan ni HP ni SP las habilidades.
2. Los All Out Attacks, en los que atacan todos los personajes, sí que ocurren al azar, pero aumentan las probabillidades de que aparezcan cuantos más personajes tengan Boost al acabar el turno.
3. En ocasiones, al conseguir Boost con un personaje, este puede realizar un Pursuit Attack (creo que se llaman así), es un ataque especial que no te cuesta puntos de nada, en el que el personaje hace bastante daño físico, ataca a varios enemigos a la vez o da múltiples golpes, y según lo que he jugado de momento, estos son menos comunes que los All Out.

Y en cuanto a las subpersonas, me he dado cuenta de que se recupera al final de cada combate todos sus HP y SP, así que mientras gastes los de la persona no hay problema, lo malo es cuando gastas los del personaje, que entonces ya no se te recuperan después del combate.

¿Entendido todo? :)
Voy por la 4 planta del "Group Cafe" y me ha mandado Elizabeth una misión muy peculiar:
Me pide que me enfrente a ella en el tercer piso del Group Cafe pero me da cera, ¿Alguno la habéis conseguido vencer?
WolfHeartless13 escribió:TUTORIAL MODE: ON
A ver, en cuanto bajes a la tercera planta de dirán que vuelvas al instituto y ya podrás fusionar. El Boost se activa cada vez que atacas a un enemigo, aciertas el ataque (logicamente xD), y el enemigo sea débil ante el elemento del ataque o hagas un golpe crítico. Entonces se activa el Boost, pero si le dan un golpe a un personaje con Boost, se lo quitan. Y es útil porque:
1. No te cuestan ni HP ni SP las habilidades.
2. Los All Out Attacks, en los que atacan todos los personajes, sí que ocurren al azar, pero aumentan las probabillidades de que aparezcan cuantos más personajes tengan Boost al acabar el turno.
3. En ocasiones, al conseguir Boost con un personaje, este puede realizar un Pursuit Attack (creo que se llaman así), es un ataque especial que no te cuesta puntos de nada, en el que el personaje hace bastante daño físico, ataca a varios enemigos a la vez o da múltiples golpes, y según lo que he jugado de momento, estos son menos comunes que los All Out.

Y en cuanto a las subpersonas, me he dado cuenta de que se recupera al final de cada combate todos sus HP y SP, así que mientras gastes los de la persona no hay problema, lo malo es cuando gastas los del personaje, que entonces ya no se te recuperan después del combate.

¿Entendido todo? :)


Pequeño apunte respecto a los All Out attack, se producen si TODOS tus personajes golpean una debilidad o realizan un critico en dicho turno

Los follow up attack ( no pursuit :P ) si que no tengo ni idea de cuando salen
No es necesario todos. En lo que probé,me saltó uno con solo 4.
Sobre el tema de la dificultad de los enemigos y tal, yo ya estoy en el 3er laberinto (perdí mis datos después de pasarme el segundo laberinto y he tenido que rejugar hasta el mismo punto [buuuaaaa]) y, habiendome pasado sin problemas el Group Date Cafe y su boss, varias Shadows de las batallas aleatorias me dan candela de la buena en el primer piso, asi que no os preocupéis que el juego os va a suponer un reto sí o sí XD .
Thennap escribió:Voy por la 4 planta del "Group Cafe" y me ha mandado Elizabeth una misión muy peculiar:
Me pide que me enfrente a ella en el tercer piso del Group Cafe pero me da cera, ¿Alguno la habéis conseguido vencer?

Yo me lo pasé antes de cargarme al boss de Group Date Cafe, con los protas del P3 y P4, Akihiko (front row), Zen&Rei y Yukiko (back row) en el equipo y en nivel 27. Cuesta bastante porque hace mucho daño y ataca a más de un blanco a la vez, además de que no tiene debilidades (no probé Hama (luz) ni Mudo(sombra)). Mi consejo es que le inflijas algún estado alterado (con la skill ``Bane Slice´´ de Zen la puedes maldecir, que es lo que hice yo), le quites los power ups de ataque cuando se los ponga (creo que es con la skill Dekaja) y cuando puedas le golpees con ataques del elemento Almighty que le hacen bastante daño (una skill de este tipo es Megido). Por último que el personaje que tengas de healer tenga Media/Mediarama y Recarm por si la cosa se pone complicada


tolomeomanseca escribió:No es necesario todos. En lo que probé,me saltó uno con solo 4.

Se puede hacer incluso con dos personajes y cuantos más personajes tengas en Boost más posibilidades hay de que salga (con los 5 en Boost sale siempre o casi siempre, pero también puede salirte solo con un personaje en Boost)
¿Hay alguna forma de hacer que el mapa se dibuje solo? Porque es un coñazo xD
AgumonDX escribió:¿Hay alguna forma de hacer que el mapa se dibuje solo? Porque es un coñazo xD


Automap en opciones [oki]
Debleth escribió:
AgumonDX escribió:¿Hay alguna forma de hacer que el mapa se dibuje solo? Porque es un coñazo xD


Automap en opciones [oki]


GRACIAS. GRACIAS. XD XD XD Digamos que no he comprado el juego por sus cosas de Etrian Odyssey. Quiero centrarme en su esencia Megaten.
A mí es lo que más me echa para atrás. No me gustan los EO y no sé si pillarme este por tener la jugabilidad de los EO, por mucho que me gusten los Persona...
AgumonDX escribió:
Debleth escribió:
AgumonDX escribió:¿Hay alguna forma de hacer que el mapa se dibuje solo? Porque es un coñazo xD


Automap en opciones [oki]


GRACIAS. GRACIAS. XD XD XD Digamos que no he comprado el juego por sus cosas de Etrian Odyssey. Quiero centrarme en su esencia Megaten.


Yo lo tengo puesto en automap, es estupido tener que dibujartelo tu cuando justamente el 100% solo se consigue si CAMINAS por encima, si lo dibujas lo unico que vas a conseguir es joderte a ti mismo XD

Lo que si voy anotando son puertas, cofres, trampas etc etc

Esencia megaten no tiene demasiada la verdad, pero bueno :S

LonK escribió:A mí es lo que más me echa para atrás. No me gustan los EO y no sé si pillarme este por tener la jugabilidad de los EO, por mucho que me gusten los Persona...


La jugabilidad esta muy pero que muy mejorada respecto a los Etrian, la personalizacion esta a años luz, asi como la variedad de mazmorras, ataques y situaciones
831 respuestas