[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
Wiki de 3DS. Adaptando info de PS3/VITA/WIIU

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... lasia/4091
Flipante!!!!
Qué bien lo han hecho joder, no me lo creo.
Sólo falta que tenga online!!!!!!

Tiene coop offline a dos jugadores en PS3!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor]
Eonkun está baneado por "troll racista"
:O :O :O Madre mía

Nunca me habría imaginado un anuncio así :O :O bue, mucho mejor, aunque seguramente solo sea un port, si les queda pasable para PS3 me lo pillo para PS3, por eso de la comodidad, sino, 3DS [360º]
Lo que menos me gustó de la versión de 3DS fue la cámara que se le iba la olla y la falta de segundo stick jodía lo suyo, ahora con segundo stick será una gozada máxima.
Eonkun escribió::O :O :O Madre mía

Nunca me habría imaginado un anuncio así :O :O bue, mucho mejor, aunque seguramente solo sea un port, si les queda pasable para PS3 me lo pillo para PS3, por eso de la comodidad, sino, 3DS [360º]

En la web de Bandainamco hay imágenes de la version PS3 y se ven de putisima madre. Seguramente el juego lo hayan yecho en HD y luego lo reescalaron a 3ds, como el Castlevania Mirror of fate
YEEES, maldita sea, la ps3 no tiene ganas de jubilarse [amor] Ahora con el J Stars y El KH 2.5 la negrita sigue dando buen material!!!
Me han gustado los Pirate Warriors, pero los Unlimited de Wii les daban mil vueltas. Me alegra muchísimo este anuncio.
Kirameki escribió:
Eonkun escribió::O :O :O Madre mía

Nunca me habría imaginado un anuncio así :O :O bue, mucho mejor, aunque seguramente solo sea un port, si les queda pasable para PS3 me lo pillo para PS3, por eso de la comodidad, sino, 3DS [360º]

En la web de Bandainamco hay imágenes de la version PS3 y se ven de putisima madre. Seguramente el juego lo hayan yecho en HD y luego lo reescalaron a 3ds, como el Castlevania Mirror of fate

mas bien al contrario, ya que este juego ha salido hace meses japón para 3ds y sin embargo no salió para ninguna consola de sony.
Que buena noticia, que ganas de jugarlo!
siiiiiiiiiiiiiiiiii . tengo los 2 one piece de ps3 y son brutales y ahora este toma!!!!!!!!!!!!!!!!! ONE PIECE FOREVER!
Este era la 2 web registrada por namco bandai me alegro por los fans de OP que lo puedan catar en mas consolas, el otro dominio se llamaba awakened legends vs a ver si es cierto [tadoramo] y ocurre lo que nadie esperaba
Que buena joder. [sonrisa] Esta noticia me ha alegrado el día.
Pues ya no se que hacer. Caerá para PS3 o 3DS... Pero yo quiero algo para mi 3DS que la tengo muerta. Asi que ya veré xD
Me ha alegrado el dia que no veas, gracias por traerlo a europa!

Quizas lo saquen pronto este año, y depende de las ventas saquen el otro que tenian registrado en los dominios.


Saludos! Y aver si se anima este hilo!
una cosa yo en el anime voy por el capitulo que hacen en cataluña ahora a las 16 en el super 3
cuando muere ace justamente voy

este jeugo es de antes o despues?
sicluna escribió:una cosa yo en el anime voy por el capitulo que hacen en cataluña ahora a las 16 en el super 3
cuando muere ace justamente voy

este jeugo es de antes o despues?


Va mas adelantado, en el juego salen partes de Punk Hazard (acabada de terminar en el Anime).

De todos modos, no es un juego spoiler, ya que saldrán cuatro cosas contadas de la historia original, como personajes, y similares, y no tiene que haber problemas.
Vaya, la verdad es que cuando me he enterado esta tarde ha sido una verdadera sorpresa. Estaba con las ganas de pillarme una 3DS para jugar a éste y al Romance Dawn, pero claro, ya que está anunciado para PS3 este mismo año es evidente que me esperaré para jugarlo en esta consola.

Tengo los dos Unlimited Cruise de la Wii y la verdad es que me gusta la mecánica de juego, así que éste no será menos y me lo pillaré de salida ;)

¡Que ganas!

Saludos! [oki]
sergii93 escribió:Vaya, la verdad es que cuando me he enterado esta tarde ha sido una verdadera sorpresa. Estaba con las ganas de pillarme una 3DS para jugar a éste y al Romance Dawn, pero claro, ya que está anunciado para PS3 este mismo año es evidente que me esperaré para jugarlo en esta consola.

Tengo los dos Unlimited Cruise de la Wii y la verdad es que me gusta la mecánica de juego, así que éste no será menos y me lo pillaré de salida ;)

¡Que ganas!

Saludos! [oki]


El romance dawn que yo sepa solo está en 3ds y japo psp y en el tema historia pese a sus fallos de quitar cosas es el mejor juego basado en la historia de one piece.

Este es como los unlimited que también están en 3ds.

Si demuestran que en ps3 se va a ver mejor lo pillaré en ps3.
Como decía, en la página de BN están las imágenes de PS3. Pongo algunas :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y la portada :

Imagen

Y aquí la web oficial japo del de 3ds para que veáis todos los contenidos : http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opuw/

Se puede lucha hasta contra el Franky Shogun!!!
alguien puede explicar que genero o a que se parece? vi videos pero no lo tengo muy claro la verdad, mundo abierto? fases? tipo aventura con combates pero mas enfocado a moverte por el escenario? con bosses? etc
Muy buena noticia, todo lo de one piece sera aceptado [risita]
marcmago escribió:alguien puede explicar que genero o a que se parece? vi videos pero no lo tengo muy claro la verdad, mundo abierto? fases? tipo aventura con combates pero mas enfocado a moverte por el escenario? con bosses? etc


Es un juego de caza, estilo Monster Hunter, seleccionaremos misiones, las haremos y avanzaremos en la historia. Nos ubicaremos en una isla nueva (no recuerdo el nombre) y todos los elementos nuevos, tanto personajes como la historia, son de mano de Oda.
nooooooooooooooo jajajajaja, con todos los generos que podia ser y es el que menos conecta conmigo! que mala suerte por dios.... con todos mis respetos al genero porque se que mucha gente le encanta pero yo aunque lo he intentado es un genero que nunca me llega a gustar, el soul sacrifice fue el ultimo que intente y vi que no era mi genero jeje, bueno y tambien me baje la demo del toukiden y reconfirme que no me gusta este genero jejeje.

Igualmente seguire el hilo, le dare una oportunidad por ser de OP pero no se yo jeje.
marcmago escribió:nooooooooooooooo jajajajaja, con todos los generos que podia ser y es el que menos conecta conmigo! que mala suerte por dios.... con todos mis respetos al genero porque se que mucha gente le encanta pero yo aunque lo he intentado es un genero que nunca me llega a gustar, el soul sacrifice fue el ultimo que intente y vi que no era mi genero jeje, bueno y tambien me baje la demo del toukiden y reconfirme que no me gusta este genero jejeje.

Igualmente seguire el hilo, le dare una oportunidad por ser de OP pero no se yo jeje.


Para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=oIgZNGcJxLo

El plato fuerte de este juego es One Piece, claro, y yo tampoco soy mucho de juegos de caza (el Monster Hunter me aburre), y de los que has dicho, SS y Toukiden, no me desagradan pero no para viciarme, pero este OP es muy bueno XD
Una comparativa (más o menos, no son exactas porque no coincidían ninguna imagen con el trailer) de cómo se ven las diferencias entre la versión de 3DS y la de PS3. Arriba la de PS3 (sacadas del trailer, menos la última) y abajo la de 3DS (sacadas de gematsu, excepto la primera):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

En resumen, a simple vista, se podría decir que utiliza los modelados de las escenas generadas en tiempo real, mejor iluminación, mejores efectos visuales (el agua), nada de sombras circulares y mejor calidad de texturas.

Vamos, que no es un HD remaster del de 3DS, se lo han currado algo (supongo que habrá sido la misma Ganbarion).

Edit: El primer trailer para 3DS salen las mismas escenas salvo la parte del gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=5GBoaAKej7w

De hecho se puede ver cómo están retocadas algunas escenas con respecto a la versión de 3DS.
Parece que si que se lo están currando un poco en la adaptación. Se ve desde luego bastante bien incluso comparado con la versión de 3DS (¿faltaría más, no? XD ). La portada mola mucho :O
Una pregunta al ser un Ult. Cruise...tendrá al menos un modo Vs cutre, como los otros de WII?

Supongo que el de 3ds NO tiene,salvo que sea online, no?

Aunque sea como los de WII (el Vs)...a mi me vale, porque juegos de 'lucha' de OP tiene pinta de que no van a salir en 'PS360'
la parte inicial de la demo del video parece mas un musou de toda la vida, no? tenia la impresion de ver los pirate warriors de ps3, si que es verdad que despues llega al dragon boss y ya se parece mas a un monster hunter pero todo el resto me ha gustado mas de lo que pensaba.

Entiendo que con los bosses tambien funcionara con debilidades, y mecanicas diferentes para cada uno, no?

PD: para ser de 3ds el juego ya de primeras tiene unos graficos bastante sorprendentes, no? no esta nada mal.
Acabo de ver el trailer y ha entrado de cabeza en mi lista :D

Me suscribo al hilo [oki]
No me acaba de convencer del todo, lo que menos me gusta es la camara da la sensación que esta pegada al culo de los personajes (ya se que para alguno no les importa si es personaje femenino [carcajad] ). Tiene pinta interesante pero no se, le falta algo...
marcmago escribió:nooooooooooooooo jajajajaja, con todos los generos que podia ser y es el que menos conecta conmigo! que mala suerte por dios.... con todos mis respetos al genero porque se que mucha gente le encanta pero yo aunque lo he intentado es un genero que nunca me llega a gustar, el soul sacrifice fue el ultimo que intente y vi que no era mi genero jeje, bueno y tambien me baje la demo del toukiden y reconfirme que no me gusta este genero jejeje.

Igualmente seguire el hilo, le dare una oportunidad por ser de OP pero no se yo jeje.


A mi es el primer juego de esta franquicia q me llama la atención, lo prefiero a los tipo Dinasty Warrior.
Tiene una pintasa que lo estoy flipando esperando cuando salga para PS3, esperemos que sea antes de las navidades XD
madridista_123 está baneado por "game over"
tiene muy buena pinta
Los piratas del Sombrero de Paja conocerán a un alegre y misterioso mapache llamado Pato, quien posee un poder sombrío por el que puede crear cualquier cosa que dibuje en una hoja. Para ayudar a su nuevo amigo, los piratas del Sombrero de Paja aceptarán participar en una ambigua misión «para ir a ver a alguien». Pato llevará al equipo a la Isla Perdida, donde, uno a uno todos los miembros de la tripulación, menos Luffy, son secuestrados por un pirata loco llamado Red Count, quien se escapó de la prisión de Impel Down hace dos años. Con la ayuda de Pato, Luffy deberá luchar para salvar a su tripulación de las garras del enemigo y descubrir cuáles son los malvados planes del Conde Rojo…

http://www.es.namcobandaigames.eu/notic ... d-red/4121

Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal!!! Mi combate preferido [+furioso] [+furioso] Que pintaza tiene el juego.
Imagen
Sublime *_*

Te robo el post pcp xD
Al parecer se han anunciado las versiones para PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U para Japón, e incluirán todos los DLCs.
uffffff . GOTY!!!!!!!! . ganas de que salga en aumento!!!!!!!!!!!!
Tenía intención de pillarlo para 3DS, pero creo que finalmente caerá en PS3 cuando esté a buen precio xd
Las versiones de PS3, Vita y Wii U a la venta el 12 de junio, e incluirán un capítulo sobre Doflamingo.

Imagen
Hostias que curioso, ahora que van a subir los impuestos de 5% a 8%, en vez de poner el precio que tendrán a la venta, pone: "Precio + impuestos", curioso cuanto menos.
A ver si no lo retrasan mucho aquí, que le tengo unas ganas...
Uhhhhhh Dress Rosa y el Corrida Colisseum!! Qué guaaaay. El juego más actualizado hasta la fecha :)
Por cierto, esas fechas coinciden más o menos con las que datan las tiendas de aquí : Verano 2014.
Esta info es de la SJ del Lunes, así que quizás el Lunes tenemos por aquí comunicado oficial de BN.
Que bien Dressrosa...ojala este actualizado en 'movimientos',de esa saga...y PJ...

Solo le falta que tenga un 'versus' como los de WII...
No vengo a ser aguafiestas pero.. yo tengo el juego y soy mega-ultra fan de OP pero el juego no es para tanto, los gráficos son brutales y las escenas me encantaron pero es muy corto(la historia principal), dificultad 0 y en general el juego podría ser mucho mejor de lo que de verdad es.Me refiero al de 3ds obviamente.
mijuee escribió:No vengo a ser aguafiestas pero.. yo tengo el juego y soy mega-ultra fan de OP pero el juego no es para tanto, los gráficos son brutales y las escenas me encantaron pero es muy corto(la historia principal), dificultad 0 y en general el juego podría ser mucho mejor de lo que de verdad es.Me refiero al de 3ds obviamente.




Por curiosidad ¿cuanto te duró?, ¿lo completaste al 100%?.
Astral escribió:
mijuee escribió:No vengo a ser aguafiestas pero.. yo tengo el juego y soy mega-ultra fan de OP pero el juego no es para tanto, los gráficos son brutales y las escenas me encantaron pero es muy corto(la historia principal), dificultad 0 y en general el juego podría ser mucho mejor de lo que de verdad es.Me refiero al de 3ds obviamente.




Por curiosidad ¿cuanto te duró?, ¿lo completaste al 100%?.

No al 100% no lo completé, completé la historia y no se si fueron 5-6 horas, ya os digo que tiene cosas muy buenas y cosas muy malas, os lo aviso para que no os lleve a decepción.
Es que además de completarlo hay unas misiones que te da la chica(secundarias) pero claro al no entender japonés no sabía que había que hacer y lo abandoné xD.Las escenas están chulísimas y el juego no es horrible, pero la ia es nula(no sé si me mataron alguna vez, creo que no), la cámara también y el juego es muy pasillero(por eso es corto porque no hay excesiva exploración, hay zonas de pesca y puedes recoger algún material pero tampoco es nada del otro mundo ni mucho menos, un mundo te lo pasas en 20-30 min si no recuerdo mal).
PD: Si tenéis preguntas hacédemelas.
Bájate la demo Astral, a mi me gustó bastante.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5