[HO] One Piece Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 5
Más de 15 personajes jugables en el modo Coliseo. Al parecer son:
- Los 9 mugiwaras
- Ace
- Shanks
- Boa Hancock
- Jinbe
- Law
- Barbablanca

Pero faltan... Así que yo apostaria por Kuzan, los 3 Almirantes y Barbanegra (o Dofla).
si dofla es jugable me lo compro,espero que las habilidades se las pongan referente al manga.
Molaría que fuesen jugables fuera del coliseo también :(
El problema de meter a Dofla es que aún no se ha visto al 100% su potencial, pero claro, por donde va el manga estoy seguro que de aquí a 3-4 capítulos está repartiendo estopa de la buena. Se le ha visto ataques y movimientos, pero meter en un videojuego a un personaje "capado" pues no se. Si meten a Doflamingo actualizado y al máximo de como se supone que deberá actuar bien pronto sería de agradecer.
A mi me da mucha rabia que dejen fuera a los personajes, aunque estén incluso creados y controlados por la IP, yo también quiero llevar a Enel !! O crocodile!! O rob rucci!!!

Se agradece que por lo menos en el modo coliseo puedas llevarlos, pero vamos, me parece una cantidad ridícula

El juego en sí , me a sorprendido, pensaba que sería un MH pero de OP , y más bien es un pirate warriors pero con más modos de juego.Espero que de todas formas el modo historia no sea muy corto , aunque me huelo qe sí
Yo quiero llevar a crocodile,jode un huevo que no dejen controlar a algunos personajes pero esperaré y lo pillaré de salida
Buenas.
Como el hilo de One Piece Pirate Warriors 2 está archivado, os hago por aqui la pregunta, que seguro que alguno lo sabe.
Después de esperar un tiempo para ver si bajaba de precio, he visto que está el One Piece Pirate Warriors 2: New World Edition a 30€. Por lo que parece, ésta edición se supone que lleva todos los DLC, ¿no?
Es que si es así, lo mismo merece la pena pillarmelo en digital.
Un saludo
Lo de los personajes solo serán esos??? Lo digo porque en los unlimited de wii había bastantes mas...o aun no hay nada oficial del numero?
Algarro14 escribió:Lo de los personajes solo serán esos??? Lo digo porque en los unlimited de wii había bastantes mas...o aun no hay nada oficial del numero?


Kirameki ya ha puesto que faltan. Pero tampoco creo que la cifra sea muy alta, no llegará a la de los anteriores Unlimited (que también es cierto que también habían más personajes porque también se contaban a relleno, los bichos malotes esos y tal, vamos que en personajes de la serie tampoco iba sobrado).
Belimir escribió:
Algarro14 escribió:Lo de los personajes solo serán esos??? Lo digo porque en los unlimited de wii había bastantes mas...o aun no hay nada oficial del numero?


Kirameki ya ha puesto que faltan. Pero tampoco creo que la cifra sea muy alta, no llegará a la de los anteriores Unlimited (que también es cierto que también habían más personajes porque también se contaban a relleno, los bichos malotes esos y tal, vamos que en personajes de la serie tampoco iba sobrado).


Oficial oficial, sólo se ha dicho que habrá más de 15. Vamos, que no esperes ni 20. Y no se ha dicho ni qué personajes son, pero por las imágenes, por la tradición y porque algunos ya se pueden manejar brevemente en el juego, casi seguro que son los 15 que he puesto antes.
Y los de Unlimited Cruise, vale que tenía 40 personajes, pero eran 40 personajes de los cuales 30 tenían sólo 2 ataques. Era para probarlos y no volver a tocarlos xD Porque yo al menos no me divertía con ellos.
Pues si tiene modo VS es un sold clarisimo.

Y si en esa cifra de personajes me ponen a Doflamingo...Epic Sold.
Bueno claro pero hay algunos que me molaban véase en enel, rob rucci y crocodile además creo que salían en los vídeos así que espero que estén, también sale caeser como final boss y hody jones luchando normal así que creo que deberían ponerlos y dofla lo mismo, lo digo por los vídeos y al ser los últimos "malos" que salen. Con esto la plantilla se va a 25 y si los hacen bien pues suficientes.
Además me parece poca plantilla 15 y mas viendo que son casi todos los buenos no hay nadie malo, salvo barbanegra y si se quiere meter a akainu pero los demás son los buenos jaja.
Mirad, todos los jugables en el modo coliseo!!! Incluido Dofla, Fujitora y Crocodile :D

Imagen

Es decir :
-9 Mugis
- Trafalgar Law
-Boa Hancock
- Jinbei
- Barbablanca
- Ace
- Shanks
- Crocodile
- Buggy
- Akainu
- Donquixote Doflamingo
- Fujitora

Una pena que no estén ni Kuzan ni Kizaru, me hubiesen gustado más que Buggy o Boa (que está hasta en la sopa).
Eso sí, una batalla de 4 con estos 20, va a ser la hostia en PS3.
Mola. Espero que el modo coliseo de bastante juego.
Para mi lo mejor es Doflamingo, que ganas de controlarlo *-* Aunque yo con mis Mugiwara ya estaba feliz xD

Una duda, ¿por qué Hancock lleva el vestido de color azul? Me gusta más el original.

Y en el coliseo supongo que se podrá usar a los personajes con sus trajes extra, ¿no?
Kirameki escribió:Una pena que no estén ni Kuzan ni Kizaru, me hubiesen gustado más que Buggy o Boa (que está hasta en la sopa).
Bueno, faltan también Lucci, Hody Jones, Wapol, Mihawk y Teach (supongo que Enel y Caesar al ser enemigos de tamaño grande no los meterán), así que puede que los confirmen en próximos números.
pcp the clown escribió:
Kirameki escribió:Una pena que no estén ni Kuzan ni Kizaru, me hubiesen gustado más que Buggy o Boa (que está hasta en la sopa).
Bueno, faltan también Lucci, Hody Jones, Wapol, Mihawk y Teach (supongo que Enel y Caesar al ser enemigos de tamaño grande no los meterán), así que puede que los confirmen en próximos números.


Bueno, viendo que la anterior scan decía "más de 15 personajes", yo no me esperaría más. Aunque ojalá me equivoque.
Es más, yo esperaría incluso DLCs con ellos, visto la cantidad de DLCs que tiene el juego en su versión 3DS japonesa.

Un DLC con
Bartolomeo, Sabo y Rebecca
molaría xD
Bandai Namco España muestra la Chopper Edition de One Piece Unlimited World Red.

Imagen
Lance23 escribió:Bandai Namco España muestra la Chopper Edition de One Piece Unlimited World Red.

Imagen

Muchas Gracias compañero reservandola ya jejej
Muy meh esta edición, solo me llama el artbook. En DLC sale perdiendo con la otra encima xD
Belimir escribió:Muy meh esta edición, solo me llama el artbook. En DLC sale perdiendo con la otra encima xD


Miralo bien, en donde esta la caja del juego debajo pone, Straw Hat Edition Game + 11 DLC. Es decir es la edición Sombrero de Paja mas lo demas.
TheJoker666 escribió:
Belimir escribió:Muy meh esta edición, solo me llama el artbook. En DLC sale perdiendo con la otra encima xD


Miralo bien, en donde esta la caja del juego debajo pone, Straw Hat Edition Game + 11 DLC. Es decir es la edición Sombrero de Paja mas lo demas.


Anda cierto, no me fijé xD

Pero la de Chopper solo está para PS3 y yo lo quería para Vita y el precio (que hay mucha diferencia en webs), ya veremos.
Desde AP :
Imagen

Parece ser que van a incluir nuevas misiones, esta vez con los personajes controlables que antes no había, como Akainu y Crocodile. Mejor para la vida del juego :D

Por cierto, BN dijo que los personajes totales son 20, así que ya los tenemos, sin nuevas inclusiones.
¿Se sabe ya a qué resolución y a cuántos fps funcionará en cada plataforma?
Es que no sé si pillarlo para PS3 o Wii U.

Un saludo.
Lance23 escribió:Bandai Namco España muestra la Chopper Edition de One Piece Unlimited World Red.

Imagen


El artbook es lo mas destacable, pero bueno, por los 69€ que costaba en Amazon no la veo mal con respecto al juego en Day 1.
sergii93 escribió:¡Nuevo trailer!

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... v8b8pY4AHY

[oki]

Joder como luce me encanta
Se ve muy bien y espero que así se vea en Vita.

Que hubiera tenido online hubiera sido un plus muy grande. A ver si siguen por este estilo (me gustan más los Unlimited que los Pirate Warriors) y se lo meten. Aunque a un juego de lucha tampoco le haría feos (si lo hacen bien y no como Saint Seiya que es una mala copia de Naruto, más de las cosas malas que de las buenas).
¡Buenas!

He encontrado dos gameplays de PS3, por si quereis verlo:

- Punk Hazard / Enies Lobby:
https://www.youtube.com/watch?v=EJdQAhEDNmc

- Enies Lobby:
https://www.youtube.com/watch?v=qSqh7JEO8Ao

[bye]
Pues si que pinta bien el último trailer.
Cuanto más veo del juego más ganas de tenerlo tengo. Es posiblemente el OP más completo hasta la fecha (no en personajes, pero sí en experiencia jugable).
Belimir escribió:Cuanto más veo del juego más ganas de tenerlo tengo. Es posiblemente el OP más completo hasta la fecha (no en personajes, pero sí en experiencia jugable).

estoy contigo puede ser epico jejej
Es una lástima que la banda de los mugiwara hayan sido petados por el ojal indiscriminadamente , o eso o no me explico la forma que tienen de andar
Desde AP, nueva scan :
Imagen


Según comentan, cuando te pasas el juego una vez desbloqueas el modo difícil, en el que los enemigos son mas fuertes y te aparecen bosses en otros sitios.
Cuajanudo entonces. Me pregunto si será rollo como una "second run" pero con todo lo obtenido anteriormente o vuelta a empezar de cero.
Astral escribió:Cuajanudo entonces. Me pregunto si será rollo como una "second run" pero con todo lo obtenido anteriormente o vuelta a empezar de cero.


En los Unlimited Cruise era con todo lo conseguido.... Yo espero que siga igual, así elementos clave como las cañas y picos, etc ya no habrá que esperar a crearlos
Joder tiene pintaza el juego, igual me lo pillo. Parece mucho mejor que los Pirate Warriors.
Nuevo vídeo explicativo:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... iJeBbsnHo4

Muy chulo como siempre, ganas de disfrutarlo [360º]
para mi los unlimited cruise son los mejores juegos de one piece que han hecho,viendo que este sigue la dinámica creo que va a ser un juegazo
El unico problema que le veo es la falta de personajes para el versus...se que no es su modo principal, pero en los de wii tampoco y tenia mas de 30/40...los 20 de este me parecen muy pocos, cuando baje de precio cae seguro.
Pero entonces...¿es seguro que se puede hacer versus en el Coliseo?
Joganth escribió:Pero entonces...¿es seguro que se puede hacer versus en el Coliseo?

Si se puede hacer versus pero con 20 personajes...en un scan que esta por ahi atras salen los 20 que se pueden usar...al menos por ahora, si luego meten DCL...
-9 Mugis
- Trafalgar Law
-Boa Hancock
- Jinbei
- Barbablanca
- Ace
- Shanks
- Crocodile
- Buggy
- Akainu
- Donquixote Doflamingo
- Fujitora
Joder, que poca actividad veo en el hilo de uno de los juegos más bonitos que he visto en mucho tiempo (con permiso de Ni no Kuni). De todas maneras, tengo el primer pirate warriors sin tocar desde que me lo compré (no hace mucho), para no spoilearme, ya que aún estoy en Impel Down...así que por desgracia tendrá que esperar este también, aunque no mucho XD

Que alguien me oriente (decid sólo nombres de saga). Hasta donde es aconsejable ver para poder destriparlo sin miedo?, porque los Pirate Warriors sé que hasta el timeskip (para el que me falta poco), pero en este, aunque sea una historia inventada, saldrán personajes etc...y claro, no es plan.

Thnx.
Yo creo que hay poca actividad porque como el de 3DS ya salió en Japon, tampoco hay muchas sorpresas más allá de estás últimas novedades. También como es multiplataforma (los anteriores eran exclusivos) pues supongo que se dividirán los comentarios.

Eso y que OP no debe ser tan popular que Naruto o DB en este foro (pese a ser claramente mejor xD). Yo le tengo muchas ganas la verdad.
Hombre, los truños anuales de Dragon Ball son una cosa, pero con Naruto han hecho juegos dignos. El principal problema? 0 en innovación y años usando el mismo motor gráfico.

Es lo bueno que tiene one piece, que hay variedad y preciosismo. Es que este título tiene un aire Dragon Quest/ni no kuni que me vuelve loco, no sé por que...XD.

Al menos aún no han quemado la franquicia (el hecho de que no esté acabada ayuda bastante).

Aclaradme lo que he preguntado arriba de las sagas, porfa.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5