[HO] One Piece: Unlimited World RED

1, 2, 3, 4, 57
.
Yo quiero jugar los 2 primeros, ¿Que tal están?
Eriksharp escribió:Yo quiero jugar los 2 primeros, ¿Que tal están?

Si eres fan de OP pues estan muy bien, sino son juegos de ir descubriendo islas a ostias y para ir avanzando construir cosas con los materiales que van soltando los enemigos o te encuentras por las islas. Quizás llegan a hacerse un poco repetitivos, pero si los ves a buen precio los recomiendo.
manologod2 escribió:
Eriksharp escribió:Yo quiero jugar los 2 primeros, ¿Que tal están?

Si eres fan de OP pues estan muy bien, sino son juegos de ir descubriendo islas a ostias y para ir avanzando construir cosas con los materiales que van soltando los enemigos o te encuentras por las islas. Quizás llegan a hacerse un poco repetitivos, pero si los ves a buen precio los recomiendo.


Genial, no soy muy fan de OP porque se me hace muy cuesta arriba el anime y manga (600 capitulos... [mad] ), pero si me gusta la serie en si, así que disfrutaré los juegos.

Gracias, si los veo bien de precio, pillo el primero y ya si me gusta la mecánica, el 2.
Abajo de la Scan, si no os habeis fijado... se confirma el "One Piece Romance Dawn" para 3DS (el RPG de PSP).
Hibiki-naruto escribió:Abajo de la Scan, si no os habeis fijado... se confirma el "One Piece Romance Dawn" para 3DS (el RPG de PSP).

Si, eso mismo venia a decir ahora que me he fijado, aunque siendo el mismo de PSP seguramente sale más a cuenta en la otra por eso del RF y de que aqui no saldrá seguramente [+risas]
manologod2 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Abajo de la Scan, si no os habeis fijado... se confirma el "One Piece Romance Dawn" para 3DS (el RPG de PSP).

Si, eso mismo venia a decir ahora que me he fijado, aunque siendo el mismo de PSP seguramente sale más a cuenta en la otra por eso del RF y de que aqui no saldrá seguramente [+risas]


Nunca se sabe, quizás por ser PSP no salía, pero siendo 3DS y estando triunfando en todo el mundo, hay posibilidades altas, sería 1 puntazo y 1 hostia para Sony.
Por cierto, mirando las scans se vé tambien que este no será exactamente igual que los otros unlimited por eso de poder jugar hasta con cuatro personas a la vez (imagino que localmente), por un momento parecía hasta un MH de One Piece XD
Como fan predilecto de one piece, Tengo todos los mangas y databooks que han salido a parte de figuras, y el anime entero en hd en el disco duro, he de decir que los dos primeros one piece de 3ds son bastantes flojos, pero este ultimo tiene bastante mejor pinta, sale punk hazard y espero que sea fiel a la historia, y si sale el romance dawn para 3ds ME DA ALGOOOOOOOOOOO.
Buena noticia sin duda y ojalá que el cooperativo sea online para rematar.
CELL SHADING AL FIN, CELL SHADING EN ONE PIECE! AL FIN!
Digo lo mismo que el compañero : Qué bien se ve en Cell shading!

Un mundo abierto que explorar con amigos?? Flipo, siempre he querido algo así para One Piece... Si es online, cuando salga por aquí me lo pillo junto con la consola (que estoy esperando una revisión con doble analógico xD).
Pero si es offline, me temo que no tengo coleguis con 3DS para jugarlo :( Supongo que es offline, porque en la scan no dice nada de online.
No me preocupa la fecha de salida, ya que en 3DS tendremos muchos juegos este año, pero sí que me ha encantado el anuncio. Aún tengo por jugar los dos remakes en 3DS (uno en Japón :o ).
Dios, si sale en Europa, aun que sea en ingles, no me arrepentire de nunca mas de haberme comprado la 3DS
Tranqui, seguro que sale en Europa también.

Espero que sigan con la tradición y las primeras remesas se llamen "Unlimlited" XD.
Tambien se ha anunciado otro juego mas de One Piece para 3DS, un port de el Romance Dawn de PSP, que por cierto no llego a Europa.
Esperemos que para 3DS si nos lleguen ambos juegos. Alguien puede comentar algo sobre que tal estaba el de PSP?
Carrero84 escribió:Tambien se ha anunciado otro juego mas de One Piece para 3DS, un port de el Romance Dawn de PSP, que por cierto no llego a Europa.
Esperemos que para 3DS si nos lleguen ambos juegos. Alguien puede comentar algo sobre que tal estaba el de PSP?


Es rol por turnos, y te cuenta la historia desde el inicio de la serie hasta
cuando luffy se va a entrenar con rayleigh, es decir acaba antes de empezar el nuevo mundo.
hibaridelanube escribió:
Carrero84 escribió:Tambien se ha anunciado otro juego mas de One Piece para 3DS, un port de el Romance Dawn de PSP, que por cierto no llego a Europa.
Esperemos que para 3DS si nos lleguen ambos juegos. Alguien puede comentar algo sobre que tal estaba el de PSP?


Es rol por turnos, y te cuenta la historia desde el inicio de la serie hasta
cuando luffy se va a entrenar con rayleigh, es decir acaba antes de empezar el nuevo mundo.

Joder con el juego entonces es realmente largo!
según lo que comentan será un estilo monster hunter, así que espero que tenga co-op online

lo que no se es como enfocarán el tema de equipo, nivel y habiliddades, pero tiene buena pinta y luce muy bien [sonrisa]
El trailer, una puta mierda, el juego, tiene buena pinta.
El trailer al menos nos muestra que graficamente esta bien, y por favorrr que salgaaaa XD
¡¡Póngame 10 por aquí!! Tiene muy buena pinta y tiene 4 jugadores simultaneos... Compra segura. Me voy a arruinar con esta consolita ajjajaja
Dios, que pintaza tiene no? Gráficamente es brutal, me alegro de que se hayan pasado ya al cell shading.
Por cierto, se confirma que es Ganbarion el desarrollador ^^

Y sigo diciendo que necesito online para el juego, que no tengo amigos con 3DS [buuuaaaa] Pero siendo Nintendo y su mierda política de online, seguro que no ponen servidores u.u
Kirameki escribió:Dios, que pintaza tiene no? Gráficamente es brutal, me alegro de que se hayan pasado ya al cell shading.
Por cierto, se confirma que es Ganbarion el desarrollador ^^

Y sigo diciendo que necesito online para el juego, que no tengo amigos con 3DS [buuuaaaa] Pero siendo Nintendo y su mierda política de online, seguro que no ponen servidores u.u


El juego es de Namco-Bandai, nada tiene que ver con Nintendo que 1 juego tenga servidores o no.
Graficamente es la hostia.

Pero espero que mantengan cosas de los otros dos Unlimited
Eriksharp escribió:
Kirameki escribió:Dios, que pintaza tiene no? Gráficamente es brutal, me alegro de que se hayan pasado ya al cell shading.
Por cierto, se confirma que es Ganbarion el desarrollador ^^

Y sigo diciendo que necesito online para el juego, que no tengo amigos con 3DS [buuuaaaa] Pero siendo Nintendo y su mierda política de online, seguro que no ponen servidores u.u


El juego es de Namco-Bandai, nada tiene que ver con Nintendo que 1 juego tenga servidores o no.


Estas completamente seguro de eso? Yo creo que Nintendo tiene mucho que decir. Por ejemplo, en Vita no reparan en poner online, mientras que en 3DS raro es el juego que tenga online. El soporte de la Madre (Sony y Nintendo) creo que debe de tener algo de peso...
Ganbarion ya ha trabajado en online antes (Gigant Battle), a ver si suena la flauta esta vez... Pero vamos, si Monster Hunter 3 no ha tenido online aquí en Europa, es difícil que este también, conservemos las esperanzas.

Por cierto, la web oficial : http://www.bandaigames.channel.or.jp/list/opuw/

Y qué bueno, parece que han hecho un buen Chopper al fin. Kung Fu point, Heavy Point, forma de reno y la normal. Y seguro que también está de la Horn Point :D
¿Y esto sigue la historia de los otros juegos, una nueva, la del manga...?.

Yo del anime he visto unos cuantos, o sea que me conozco los personajes y eso aunque no la sigo ni nada.
Kwon escribió:¿Y esto sigue la historia de los otros juegos, una nueva, la del manga...?.

Yo del anime he visto unos cuantos, o sea que me conozco los personajes y eso aunque no la sigo ni nada.


Por lo que he visto en este ultimo video es por donde va el Anime en Japón.
El manga vas más avanzado, pero claro no se hasta donde llegará el juego... pero si, parece ser que sigue el Anime/Manga y no algo inventado como los dos actuales en 3DS.
DIOS QUE PINTAZAAAAA, que graficos SOLD, ya no quiero saber nada mas de este juego salvo fecha de salida en españa y que este en castellano.
Desfaseeeeee!!!!!!! He visto el trailer y ahora me sangran los ojos cada vez que pongo el monster hunter jajaja. Estoy metiendole caña a la serie para que los juegos no me la revienten con spoilers, suerte que me queda poco para llegar al 596 de la serie en japonés! No veas que nivelazo!!!
Yalm escribió:Desfaseeeeee!!!!!!! He visto el trailer y ahora me sangran los ojos cada vez que pongo el monster hunter jajaja. Estoy metiendole caña a la serie para que los juegos no me la revienten con spoilers, suerte que me queda poco para llegar al 596 de la serie en japonés! No veas que nivelazo!!!


El anime va por el 597 ya xD
One Piece meets Monster Hunter!

Lo quiero ya! xD
Ahora a saber si lo sacan en España o no, porque por lo que se dice de los anteriores juegos no son muy buenos.
Espera , espera , ESE trailer es gameplay de 3DS!!!??? [flipa]
Joder pues para mi tiene mucha mejor pinta que los 2 que han salido en Ps3, que ya es decir [+risas]
Astral escribió:Joder pues para mi tiene mucha mejor pinta que los 2 que han salido en Ps3, que ya es decir [+risas]

Ni que lo digas, con este tengo ya más expectativas desde el principio, y creo que no decepcionará (no como el PW1).

Yo sino anuncian fecha europea cuando quede poco para su salida japonesa (y no queda muy lejos de esta), lo pillo directamente en japonés XD
si el nuevo zelda hubiera tenido los gráficos de este juego, cae fijo! no soy muy fan de la saga one piece pero sin duda me alquilare para probarlo.
A ver en cuantas partes nos lo intentan vender esta vez, con un poco de suerte solo lo sacan en 3 cartuchos.
vadercillo escribió:A ver en cuantas partes nos lo intentan vender esta vez, con un poco de suerte solo lo sacan en 3 cartuchos.


Tiene pinta de ser rollo pokemon, unlimited world red, unlimited world blue y cosas asi
Probablemente tendra jefes u zonas, quiza minihistorias, distintas en cada juego [hallow]
Chota-sama escribió:
vadercillo escribió:A ver en cuantas partes nos lo intentan vender esta vez, con un poco de suerte solo lo sacan en 3 cartuchos.


Tiene pinta de ser rollo pokemon, unlimited world red, unlimited world blue y cosas asi
Probablemente tendra jefes u zonas, quiza minihistorias, distintas en cada juego [hallow]


Calla calla, no les des mais ideas.
Bueno lo que si es cierto es a ver si abre las puertas al port del de PsP que esta genial.
Puff me encanta One Piece, per opor favor que solo sea UN juego, no uno dividido en partes XD

Y mas variedad de situaciones y cosas, como en el manga please!!
Que ya despues de ver el trailer me tiene maravillado [360º]
Por fin un juego de One Piece hecho desde 0 para 3DS, los unlimited cruise me dejaron un poco frío. Esperemos que este mole, aunque la idea de matar monstruos gigantes me echa para atras (en plan MH). Y habrá que esperar al Romance Dawn :D

Kai
Kainerv escribió:Por fin un juego de One Piece hecho desde 0 para 3DS, los unlimited cruise me dejaron un poco frío. Esperemos que este mole, aunque la idea de matar monstruos gigantes me echa para atras (en plan MH). Y habrá que esperar al Romance Dawn :D

Kai

Más vale que Romance Dawn nos llegue. Uno de los mejores juegos de One Piece y mucho mejor que los Unlimited Cruise que nos llegaron.
Eso he oido! No se si pillarlo para psp, en japo
Kainerv escribió:Eso he oido! No se si pillarlo para psp, en japo


Para eso te esperas a una 3DS especial one Piece y lo pillas en 3DS que seguro que lleva algun extra.
En fin que los saquen ya aue noentiendo ya ha dicho que pretende lanzar mas juegos orientales en Europa.
Pues sería un detalle, además las ventas del One Piece de PS3 debería animarles a hacer más y mejores juegos de esta saga, porque todavia no he encontrado ninguno que sea brutal.

Kai
Kainerv escribió:Eso he oido! No se si pillarlo para psp, en japo



Puedes probarlo, no es mal juego aunque tampoco es que se de los mejores la verdad
El tráiler me ha dejado anonadado. Que graficazos :O . Está claro que 3DS técnicamente parece dar más de sí de lo que en un principio podíamos pensar. En serio, es que es flipante. Menudo nivel.

Eso me recuerda que tengo que retomar el anime. Me quedé en la saga de Skypiea y no pude seguir de lo densa que se me estaba haciendo. A ver si me armo de valor y sigo [+risas]
Astral escribió:
Kainerv escribió:Eso he oido! No se si pillarlo para psp, en japo



Puedes probarlo, no es mal juego aunque tampoco es que se de los mejores la verdad


Yo le he jugado (es mas, aun esta en la PSP XD) y me gusta, aunque no es nada del otro mundo. Sigue el anime y es del estilo de un mapa "basico", con estetica anime pero sin muchas florituras, e ir haciendo combates contra marines o piratuelos. La gracia es en secuencias especiales y cuando realizas los ataques que esta genial... pero eso, que no es nada del otro mundo XD

Sin embargo este Red si me mola :3
338 respuestas
1, 2, 3, 4, 57