[HO] One Piece: Unlimited World RED

13, 4, 5, 6, 7
Mizulead escribió:GAME ha fechado el One Piece Unlimited World Red para el 27 de Junio de este año y ya se puede reservar en web.

pues nada, el sabado a game a reservarlo xDD

EDIT.-En que se diferencia la versión D1 de la de 3DS??
Danieru_sama escribió:
Mizulead escribió:GAME ha fechado el One Piece Unlimited World Red para el 27 de Junio de este año y ya se puede reservar en web.

pues nada, el sabado a game a reservarlo xDD

EDIT.-En que se diferencia la versión D1 de la de 3DS??

Tengo entendido que la D1 trae Modo Coliseo y permite usar a Trafalgar Law, la normal de 3DS nop. Creo que el coliseo + law es un DLC japones que cuando el juego llegue aqui vendrá incluido ya en la versión D1 esa. Que alguien que esté más al corriente de esto nos informe bien please, que yo no se seguro del todo si es lo que comento o voy desencaminado :P

Traigo toneladas de hype en forma de unas 4:30 horas apróx de puro walktrought:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 8kuESqbCjz
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡RESERVEME 30!



EDIT
...

...

...
Me acabo de dar cuenta que esas 4:30 horas apróx que os he puesto de walktroght... lo son TODO. Es decir desde la creación de la partida hasta los creditos... crei que la playlist estaba incompleta aun, pero al ver el final del 9º video me he encontrado con los creditos... ¡¡¡EL JUEGO DURA 4-5 HORAS!!! :S:S:S:S:S:S:S:S WTF?
Mizulead escribió:
Danieru_sama escribió:
Mizulead escribió:GAME ha fechado el One Piece Unlimited World Red para el 27 de Junio de este año y ya se puede reservar en web.

pues nada, el sabado a game a reservarlo xDD

EDIT.-En que se diferencia la versión D1 de la de 3DS??

Tengo entendido que la D1 trae Modo Coliseo y permite usar a Trafalgar Law, la normal de 3DS nop. Creo que el coliseo + law es un DLC japones que cuando el juego llegue aqui vendrá incluido ya en la versión D1 esa. Que alguien que esté más al corriente de esto nos informe bien please, que yo no se seguro del todo si es lo que comento o voy desencaminado :P

Traigo toneladas de hype en forma de unas 4:30 horas apróx de puro walktrought:
http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... 8kuESqbCjz
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
¡RESERVEME 30!



EDIT
...

...

...
Me acabo de dar cuenta que esas 4:30 horas apróx que os he puesto de walktroght... lo son TODO. Es decir desde la creación de la partida hasta los creditos... crei que la playlist estaba incompleta aun, pero al ver el final del 9º video me he encontrado con los creditos... ¡¡¡EL JUEGO DURA 4-5 HORAS!!! :S:S:S:S:S:S:S:S WTF?


Eso es si vas a piñón en el modo historia, pero esta clase de juegos se caracteriza por las secundarias, que supongo y quiero creer, le da la vidilla al juego.
pfff pues esas 4:30 h ya me tiran para atrás... es decir, por 4:30 no pago 35€. Prefiero esperarme y comprarlo de 2da mano.
Pero es que si sigue la misma temática que los UC el juego tiene mil chorradas para hacer xD
Solo por haber jugado al Unlimited Cruise SP, ya dudo mucho que dure 4 horas y media jugando como se debe.
No tiene gracia hacer una especie de "Speed run" la primera vez que te lo pasas..
¿Alguien sabría decirme si a nivel estético de la carátula se diferenciará algo la versión D1 que la normal de 3DS? ¿O es solo el contenido interno del juego?
A-Manuel escribió:¿Alguien sabría decirme si a nivel estético de la carátula se diferenciará algo la versión D1 que la normal de 3DS? ¿O es solo el contenido interno del juego?

son el mismo juego ya que es original es de 3DS. Los de psvita, ps3 y wiiu son el mismo juego pero con texturas y resolución HD.
Aunque Game ha fechado este juego para el 27/06, veo que Amazon lo tiene fechado para el 31/12.

Creo que Amazon lo ha modificado hace poco, ya que si no recuerdo mal también lo fechaba para julio. :(
A-Manuel escribió:Aunque Game ha fechado este juego para el 27/06, veo que Amazon lo tiene fechado para el 31/12.

Creo que Amazon lo ha modificado hace poco, ya que si no recuerdo mal también lo fechaba para julio. :(

Amazon modificó al poco, y esa fecha, la han puesto hasta que sepan la final, pero vamos, no me extrañaría verlo para Julio este juego... xD

EDIT: Lo ha puesto fjn1 en el hilo de PSVita.


fjn1 escribió:El día 27 de junio sale en Europa y lo hará en dos ediciones:

Edición Sombrero de Paja:

El juego completo One Piece Unlimited World Red.
Trajes exclusivos: 10 trajes: el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que incluye 9 trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón.
Una aventura especial en la que se reunirán los 2 hermanos: "Flame Fist & Straw Hat".


Edición Chopper:

La edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red.
Llavero de Chopper.
10 pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego.
Póster de tela de Chopper.
Correa con Chopper.
Libro de arte.
El paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Yo comprare la de Chopper [inlove]
http://www.3djuegos.com/noticia/142123/ ... speciales/
Yo quiero la Edición Mugiwara pero... quiero el Libro de Arte de la del Chopper aaaaaaaaaah, no se que haceeeeeeeeeeeer!
Edición Sombrero de Paja.

Imagen
Me gustan las ediciones con art book, pero me llama bastante la atención la edición de sombrero de paja con todos esos trajes xD
xTAZORx escribió:Me gustan las ediciones con art book, pero me llama bastante la atención la edición de sombrero de paja con todos esos trajes xD

Yo estoy igual, quiero el Artbook pero me tira más la de lso trajes xD
Mizulead escribió:
xTAZORx escribió:Me gustan las ediciones con art book, pero me llama bastante la atención la edición de sombrero de paja con todos esos trajes xD

Yo estoy igual, quiero el Artbook pero me tira más la de lso trajes xD

La edición Chopper contiene la Sombrero de Paja. Esta última es la edición de "reserva/lanzamiento"
JavierEA escribió:
Mizulead escribió:
xTAZORx escribió:Me gustan las ediciones con art book, pero me llama bastante la atención la edición de sombrero de paja con todos esos trajes xD

Yo estoy igual, quiero el Artbook pero me tira más la de lso trajes xD

La edición Chopper contiene la Sombrero de Paja. Esta última es la edición de "reserva/lanzamiento"

Cómo cómo!?
La edición de Chopper es la Edicion Sombre de Paja + Extras? Y si lo tengo reservado desde hace semanas me dan la de Chopper? de ser asi genial! ^.^
Mizulead escribió:...

Malas noticias para ti, me acaban de confirmar https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856
pues nada, todos a la edicion sobrero de paja xDD
JavierEA escribió:
Mizulead escribió:...

Malas noticias para ti, me acaban de confirmar https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856

Todo lo contrario, es una buena noticia xD
Asi no me como la cabeza eligiendo, a por la Mugiwara que es la que queria y a ver si con un poquito de suerte por reservar dan el Libro de Arte que es lo que me interesaba de la Chopper ^^
Mizulead escribió:
JavierEA escribió:
Mizulead escribió:...

Malas noticias para ti, me acaban de confirmar https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 1179129856

Todo lo contrario, es una buena noticia xD
Asi no me como la cabeza eligiendo, a por la Mugiwara que es la que queria y a ver si con un poquito de suerte por reservar dan el Libro de Arte que es lo que me interesaba de la Chopper ^^

La de Chopper sigue llevando todo el contenido de la Sombrero de Paja. Sólo es que será exclusiva de PS3
buaaaa¡¡ me acabo de enterar de este juego que bien¡¡ pero me podriais hacer un resumen ,es decir, la idea es como los pirate warriors de ir conquistando territorios, derrotando jefes, las monedas... o de otra forma??
solo habra esos 28 personajes? lo digo por que en el 2 hay algunos que estan y aqui no por que... es continuacion de este ultimo?

enfin, resumidmelo un poco por favor, se que esta la pagina principal pero si me pudierais dar las ideas principales de este juego....
yo_yo escribió:buaaaa¡¡ me acabo de enterar de este juego que bien¡¡ pero me podriais hacer un resumen ,es decir, la idea es como los pirate warriors de ir conquistando territorios, derrotando jefes, las monedas... o de otra forma??
solo habra esos 28 personajes? lo digo por que en el 2 hay algunos que estan y aqui no por que... es continuacion de este ultimo?

enfin, resumidmelo un poco por favor, se que esta la pagina principal pero si me pudierais dar las ideas principales de este juego....



No es continuación de los PW, mas bien sería como un spin off de la saga "Unlimited", cuya jugabilidad tira mas a investigar, farmear y etc. Los 28 personajes no son jugables, solo la banda de Luffy es jugable, el resto solo está disponible en el modo coliseo y ni siquiera todos.
En game ya estan enviandolo/confirmando la reserva para enviarla
Lo venden ya en alguna tienda ?
es que por lo que tengo entendido game ya esta empezando a enviarlo
Madre mía, este viernes cae entonces... Eso sí, aprovecho para preguntar:

- He estado leyendo cosas de D1 y tal y no me he enterado muy bien pese a haber leído unas 5 páginas atrás, a ver si alguien me hace una aclaración de tonto :p
- No he jugado ninguno de los One Piece anteriores (Unlimited Cruise SP y SP 2) y quería saber si alguno de esos dos siguen la serie (porque hasta donde yo sé, el Romance Dawn a parte de que no me gusta el estilo de pelea que tiene parece ser que tiene otra historia a parte
- Y si este la va a seguir, claro.
- Ah sí, y si está la demo en la eShop de aquí, que tengo la consola con la versión 5.1 y claro, si no está la demo no la actualizo (aunque si me compro el juego me lo pedirá, ¿no?)

He retomado la serie hará cosa de medio mes y voy por el capítulo 507, sé que voy atrás, pero me trago entre 3 y 5 por día, estoy súper enganchado :p

¡Muchas gracias!
MANUMT escribió:Madre mía, este viernes cae entonces... Eso sí, aprovecho para preguntar:

- He estado leyendo cosas de D1 y tal y no me he enterado muy bien pese a haber leído unas 5 páginas atrás, a ver si alguien me hace una aclaración de tonto :p
- No he jugado ninguno de los One Piece anteriores (Unlimited Cruise SP y SP 2) y quería saber si alguno de esos dos siguen la serie (porque hasta donde yo sé, el Romance Dawn a parte de que no me gusta el estilo de pelea que tiene parece ser que tiene otra historia a parte
- Y si este la va a seguir, claro.
- Ah sí, y si está la demo en la eShop de aquí, que tengo la consola con la versión 5.1 y claro, si no está la demo no la actualizo (aunque si me compro el juego me lo pedirá, ¿no?)

He retomado la serie hará cosa de medio mes y voy por el capítulo 507, sé que voy atrás, pero me trago entre 3 y 5 por día, estoy súper enganchado :p

¡Muchas gracias!


El juego es del estilo de los unlimited, la historia es inventada pero has de estar al día en el anime para no comerte unos spoilers del copón en cuanto a personajes.

El romance dawn sigue la historia del manga hasta cierto punto, es diferente a este juego aunque es muy largo y es el juego one piece con mejor modo historia pese a las carencias.
alguien sabe si la unica diferencia entre las versiones de 3ds y de PS3 es el HD o existe alguna otra?
tengo reservado el de 3ds pero recién adquirí un ps3 y no se si cambiar mi reserva por la otra versión, ustedes cual elegirían?
haosoulef escribió:alguien sabe si la unica diferencia entre las versiones de 3ds y de PS3 es el HD o existe alguna otra?
tengo reservado el de 3ds pero recién adquirí un ps3 y no se si cambiar mi reserva por la otra versión, ustedes cual elegirían?



La de Ps3 trae todo el contenido adicional ya en el disco, en el de 3DS hay que descargarlo.
Astral escribió:
haosoulef escribió:alguien sabe si la unica diferencia entre las versiones de 3ds y de PS3 es el HD o existe alguna otra?
tengo reservado el de 3ds pero recién adquirí un ps3 y no se si cambiar mi reserva por la otra versión, ustedes cual elegirían?



La de Ps3 trae todo el contenido adicional ya en el disco, en el de 3DS hay que descargarlo.

Pero te refieres a descargarlo como tipo parche o como DLC de paga?
Según dijeron sería gratis.
Ok gracias por el dato, pues me quedo con la de 3ds
He ido a reservarlo a Game de Logroño (Berceo) y me han dicho que mañana por la tarde con suerte lo tienen :D
MANUMT escribió:He ido a reservarlo a Game de Logroño (Berceo) y me han dicho que mañana por la tarde con suerte lo tienen :D

mañana por la tarde con suerte pero si la fecha de salida es mañana 26 segun su web y segun xtralife
barranki escribió:
MANUMT escribió:He ido a reservarlo a Game de Logroño (Berceo) y me han dicho que mañana por la tarde con suerte lo tienen :D

mañana por la tarde con suerte pero si la fecha de salida es mañana 26 segun su web y segun xtralife

La fecha es 27 hasta donde yo sé :S
barranki escribió:
MANUMT escribió:He ido a reservarlo a Game de Logroño (Berceo) y me han dicho que mañana por la tarde con suerte lo tienen :D

mañana por la tarde con suerte pero si la fecha de salida es mañana 26 segun ponia en la web de xtralife y game nose por que pone el dia 27 si ellos de echo xtralife ya lo vende
A mi Game ya me lo ha enviado y ya me ha llegado el aviso de correos, en teoria mañana ya podre ir a recogerlo.
Nadie con él aún, ¿no? Yo tampoco :'(
Yo si pero para vita y debo decir que lo poco que llevo juegazo, graficamente exquisito y la jugabilidad muy buena.El dlc que trae el juego es del traje de strong world para luffy y los 9 trajes de los mugis del 15 aniversario del anime. Me he pegado con 2 bosses y las peleas son muy entretenidas. No me arrepiento de avermelo comprado.
Ya lo tengo en mi poder, pero no me deja descargar los DLC que me venian de regalo, supongo que hasta mañana que se ponga oficialmente a la venta nada de nada
Estoy pensando en comprarlo, pero no sé para qué plataforma aún.

3DS o Wii U? xD

Un saludo
Jugados 47 minutos y de momento 10/10, eso sí, como ha dicho otro usuario más arriba, los DLC aún no se pueden descargar
No tiene 3D????? [facepalm] no les costaba poner aunque sólo fueran las cinemáticas [enfado1]

Multijugador de algún tipo???

Es que no encuentro nada por ningún lado. Tienes el modo coliseo y el modo historia (al que todavía no he entrado). En el modo coliseo no veo ningún sitio para poder jugar multijugador, ni online, ni local ni nah de nah...

Eso sí, el juego estar está muy bien, aunque a ver si alguien me puede confirmar si tiene o no online o multijugador de algún tipo, y como se accede a él, porque ando un poquillo perdido por los menus [+risas]
mante escribió:Multijugador de algún tipo???


En teoría sí. De hecho en portátil para cuatro y en sobremesa para dos. No entiendo por qué.
JavierEA escribió:
mante escribió:Multijugador de algún tipo???


En teoría sí. De hecho en portátil para cuatro y en sobremesa para dos. No entiendo por qué.


Yo es que tengo el juego delante ahora mismo y no hay ni rastro de multijugador de algún tipo, voy a entrar en el modo historia a ver si sale algo...
mante escribió:
JavierEA escribió:
mante escribió:Multijugador de algún tipo???


En teoría sí. De hecho en portátil para cuatro y en sobremesa para dos. No entiendo por qué.


Yo es que tengo el juego delante ahora mismo y no hay ni rastro de multijugador de algún tipo, voy a entrar en el modo historia a ver si sale algo...


En el modo historia tienes opcion multijugador.

Me ha llegado esta tarde y ahi le he andado dando caña un rato, tanto al modo historia como al coliseo y esta molando bastante, ha heredado bastantes cosas de los unlimited (solo jugue a los sp) aunque han perdido otras, tengo entendido que al final los personajes jugables son pocos y en ese sentido se echa de menos el plantel de los unlimited cruise.
me ha salido un combate especial en el coliseo contra rob lucci y omg, que maravilla.. es de mis personajes favoritos, lastima que no sea jugable.. quien sabe ¿algun dlc futuro?

Otra cosa que echo de menos es el tema de combos, que se ve algo inferior a los predecesores aunque no llega a ser un defecto importante, pues te extraña.
Si, ya he encontrado el multijugador (Local), es una pena que el modo coliseo no tenga también un multijugador pero bueno...

Fallo importante, al menos para mi, la ausencia total de 3D en el título.

La camara se maneja bastante mal, supongo que con el Pad Pro este tema mejorará bastante, alguien que lo haya probado puede comentar que tal va?
Llevo 2h 30m y voy por el capítulo 1, toda una gozada, me he enganchado al modo coliseo y me he desbloqueado un copón de personajes.

Voy a darle un poquito al modo historia a ver ^^
No me gusta One Piece, de hecho lo aborrezco, lo que es la historia en si a mi no me gusta, y en éste título no hace sino reafirmar mis pocas ganas de conocerla (la historia).

Ahora bien, al margen de los gustos de cada uno, el juego es un JUEGAZO, pasaré olimpicamente de la historia, pero estoy seguro de que me acabaré este juego y le daré muchas horas al modo coliseo.

Cuando un juego en el que la temática, ambientación e historia no te gustan, y aún así te calzas viciadas de 5 horas seguidas (como me pasó a mi hoy) significa que algo bueno debe de tener no?

Gran juego, en el top 10 de 3DS. Quizá no por gustos, porque cada uno tiene los suyos, pero por calidad, merece ese top 10 de calle
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7