[HO] One Piece Kaizoku Musou 3

El juego en ultra difícil gana mucho, y el dream log al desbloquear las islas de nivel 100, te hacen sudar mucho, para pasarte las, incluso tener que repetirlas, hay más enemigos, más fuerte y salen más personajes para derrotar, que has de sudar para vencer a 1, y te salen como unos 7-8. Además escasean las comidas que dan vida y para colmo no hay cofres. Tienes que vencer a jefes o jefecillos para que te suelten algo de salud.


Pd: kiremaki he visto que posteas en apforums y hay un usuario que ha puesto una guía de los requisitos para sacar todas las piezas de los puzzles.

Sabes tu donde los a posteado ?

Me faltan monedas varias, y por ejemplo me falta la última moneda del dreamlog que sirve para desbloquear el límite de los personajes que tienen haki del rey.

Tu sabes como obtenerla ? Me he pasado todas las islas y deduzco que se consigue sacando una S en todas o en varias de ellas...
Hola.

Los DLC de esta semana.

Nami y Robin Dressrosa de pago. Luffy armadura de samurai, Nami y Ace de Strong World gratuitos.

Gratuitos quedarían por subir en las próximas semanas los kimonos de Zoro, Sanji, Usopp y Chopper. Perona TPS también debería de serlo, pero no tiene pinta, ya que en el scan salía junto al resto de DLCs canonicos de pago.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Los DLC de esta semana.

Nami y Robin Dressrosa de pago. Luffy armadura de samurai, Nami y Ace de Strong World gratuitos.

Gratuitos quedarían por subir en las próximas semanas los kimonos de Zoro, Sanji, Usopp y Chopper. Perona TPS también debería de serlo, pero no tiene pinta, ya que en el scan salía junto al resto de DLCs canonicos de pago.

Un saludo.


Bueno ni tan mal entonces...

Que bien porque tenía pensado comprar el de Robin, asi que con ese me vendrá el de Nami, perfect. Ya no habrá mas DLCs en próximas scans? O los anuncian todos juntos y ya están todos anunciados? Es que no se como han hecho con otros juegos...
Hola.

ivan_vega89 escribió:
Bueno ni tan mal entonces...

Que bien porque tenía pensado comprar el de Robin, asi que con ese me vendrá el de Nami, perfect. Ya no habrá mas DLCs en próximas scans? O los anuncian todos juntos y ya están todos anunciados? Es que no se como han hecho con otros juegos...


No creo que haya más, en Japón está teniendo unas ventas muy pobres y seguramente la semana que viene ni siquiera la versión PS3 aguante en el top 10.

Pero en caso de haberlos, seguramente se esperen a lanzar todos los mostrados en el anterior scan.

Un saludo.
Tengo el one piece pirate warriors 3 para ps4, quien quiera jugar que me agregue a JacArt23
Lástima que sean de pago ¬¬, sobretodo Robin que su aspecto de la isla Gyojin nunca me ha gustado mucho y este es… [babas]

@Eon Bahamut ¿Tan mal van las ventas? Hay que tener en cuenta que esta versión debe repartir las ventas entre tres sistemas en comparación con las entregas anteriores.
Hisomaru escribió:Lástima que sean de pago ¬¬, sobretodo Robin que su aspecto de la isla Gyojin nunca me ha gustado mucho y este es… [babas]

@Eon Bahamut ¿Tan mal van las ventas? Hay que tener en cuenta que esta versión debe repartir las ventas entre tres sistemas en comparación con las entregas anteriores.


Jaja eso mismo me pasa a mi, que el aspecto de la isla Gyojin no me mola, entonces me compraré este porque Robin es una de mis favoritas.

En cuanto a las ventas esta semana: (lo de la derecha es el acumulado total)
6. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 – 22,146 / 119,508
10. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 – 14,945 / 69,252
14. [PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 – 10,546 / 57,238

Llevaria redondeando unas 246000 copias vendidas.

Con el segundo la primera semana creo que ya vendió eso... no se si serán malas o no, cuanto suelen vender estos juegos?

Yo sigo pensando que le ha hecho mucho daño no meter a personajes de la saga actual que es la más popular...
ivan_vega89 escribió:Jaja eso mismo me pasa a mi, que el aspecto de la isla Gyojin no me mola, entonces me compraré este porque Robin es una de mis favoritas.

En cuanto a las ventas esta semana: (lo de la derecha es el acumulado total)
6. [PS3] One Piece: Pirate Warriors 3 – 22,146 / 119,508
10. [PSV] One Piece: Pirate Warriors 3 – 14,945 / 69,252
14. [PS4] One Piece: Pirate Warriors 3 – 10,546 / 57,238

Llevaria redondeando unas 246000 copias vendidas.

Con el segundo la primera semana creo que ya vendió eso... no se si serán malas o no, cuanto suelen vender estos juegos?

Yo sigo pensando que le ha hecho mucho daño no meter a personajes de la saga actual que es la más popular...


En los tiempos de PS2 un Dynasty Warriors podia vender (Solo en Japon) 1 millon de unidades, en epoca de PS360 unas 500.000 copias.

En cifras mundiales son otras 500.000 unidades aproximadas, por lo que en Dynasty Warriors "Actual" suele sumar al rededor del millon mundial.

Ahi hay informacion detallada: http://s13.zetaboards.com/koeiwarriors/topic/7028601/1/

One Piece PW supero el millon mundial segun declaraciones de Koei y segun he visto, OP:PW2 alcanzo unas 600.000, mundiales. En Japon pego un bajon en ventas de la mitad aproximadamente con respecto a OP:PW.

Si lleva 246.000 puede que haga numeros similares a los de OP:PW2 cuando llege a Occidente.

Sea como fuere, a dia de hoy, este One Piece aun tendria mejor trayectoria que One Piece Unlimited World Red en 3DS,PS3,PSVita,WiiU, por lo que pese a la bajada aun seria la opcion mas "rentable" para Namco Bandai.
El juego está muy chulo, una de las cosas que lastra las ventas es que no sea lanzamiento mundial. Es mejor que los anteriores sin duda. Pero deberían haber añadido más personajes y más completo, sobre todo en la saga de dressrosa y viví, rayleigh , cp9, baroque y sengoku. Pero bueno supongo que eso lo dejan para el 4. Que será otro inventado Ya que el manga avanza muy lento y apenas estarán a mitad de la siguiente saga cuando salga. Esta se ha hecho muy larga. Y en el manga un están en el final.
Spoiler del manga en relación al proximo juego
Ahora para el 4 tienen un buen motivo, y mas con ese número :)
Qué cochinos, el nuevo challenge DLC se llama "Davy Back Fight"... pero es contra Buggy. Para los DLCs bien que se acuerdan del DBF eh? Ya podrían meter a Foxy, Afro Luffy y Coach Usopp serían risas.
Tiene muy buena pinta. El primero se quedaba un poco corto, si no te conocias la historia descoloca porque van muy rápido y algunas cosas las dicen de pasada, por ejemplo si no recuerdo mal Robin aparecia en la tripulación de repente sin que explicasen cómo se había acabado uniendo a ellos.
El dos todavia no lo he hecho pero no tardaré mucho, precisamente me lo iba reservando porque no pensaba que sacarían otro tan pronto, así que me dediqué al OP unlimited red.
Eso sí, esperaba que si hacían una limitada con figura sacarían a cierto personaje y no al Doflamingo
me esperaba una figura del Sabo
yo ya casi tengo el platino [fumando] solo me faltan unas cuantas monedas
si necesitais ayuda con algo os intentare ayudar
aqui os dejo unas traducciones que he encontrado
shonengamez.com/2015/03/26/one-piece-pirate-warriors-3-translations/
ynikx escribió:yo ya casi tengo el platino [fumando] solo me faltan unas cuantas monedas
si necesitais ayuda con algo os intentare ayudar
aqui os dejo unas traducciones que he encontrado
shonengamez.com/2015/03/26/one-piece-pirate-warriors-3-translations/


Pone de trajes desbloqueables:

- Zoro Saobody
- Nami Water Seven
- Usopp Einnes Lobby

¿Es cierto? O son sus variaciones de armas sin más :/
Belimir escribió:
ynikx escribió:yo ya casi tengo el platino [fumando] solo me faltan unas cuantas monedas
si necesitais ayuda con algo os intentare ayudar
aqui os dejo unas traducciones que he encontrado
shonengamez.com/2015/03/26/one-piece-pirate-warriors-3-translations/


Pone de trajes desbloqueables:

- Zoro Saobody
- Nami Water Seven
- Usopp Einnes Lobby

¿Es cierto? O son sus variaciones de armas sin más :/


Asi es son trajes
perdon por tardar en contestar [360º]
Hola, lo tengo para ps4 queria saber como consigo los DLCS?? No hace falta que diga que es version JP
En USA ya han dicho que sale el 25 de Agosto, así que espero una fecha similar para aquí. Una pena, pensaba viciar en la playa xD
Que tarde! de todas formas lo presentarán en el E3 al menos el lanzamiento Europeo y Americano porque sale listado, asi que ahí diran la fecha imagino.
Putada, mal mes para mi, me pasara como con el 2 que salio sobre esas fechas y acabe comprandomelo en enero por que ya dije "puf, ahora ya me espero a que baje un poco".
Editado por el moderador: Revisa las normas del foro por favor.
JacD escribió:Vendo el one piece kaizoku musou 3 ps4 JAPONES 40€


hay un hilo de compra venta para estas cosas
Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡One Piece #PirateWarriors3 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler! el 28 de agosto en PS4, PS3, Vita y Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=AoemYGmiNrY

Lo acabo de reservar en Xtralife que es el único sitio donde dan los skins.
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡One Piece #PirateWarriors3 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler! el 28 de agosto en PS4, PS3, Vita y Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=AoemYGmiNrY

Lo acabo de reservar en Xtralife que es el único sitio donde dan los skins.


En amazon me confirmaron por mail que también los daban y estoy a la espera de que Fnac me responda....
Una lástima que se vaya tan tarde, pero ya queda menos!
Kirameki escribió:
ivan_vega89 escribió:Bandai Namco España ‏@BandaiNamcoES
¡One Piece #PirateWarriors3 ya tiene fecha de lanzamiento y nuevo tráiler! el 28 de agosto en PS4, PS3, Vita y Steam.

https://www.youtube.com/watch?v=AoemYGmiNrY

Lo acabo de reservar en Xtralife que es el único sitio donde dan los skins.


En amazon me confirmaron por mail que también los daban y estoy a la espera de que Fnac me responda....
Una lástima que se vaya tan tarde, pero ya queda menos!


Bueno me ha salido 62e para la PS4.. en Amazon creo que estaba más o menos al mismo precio, ya lo dejé pagado asi que... Como en Amazon no ponía nada pues...
Bueno lo esperaba ya por el 20, aunque prefería antes :/

Yo lo pillaré en Vita (que me quede con las ganas con el 2). Posiblemente en Xtralife dado que los precios no es que varíen mucho, los DLC que dan tampoco es que me llamen mucho, yo solo quiero los de las chicas y Law Dressrosa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo acabo de reservalo para la ps3 en GAME por 49.95 e y he tenido que poner 3 euros como es la primera vez que reservo un juego no sabia muy buen como era
Qué ganas de que salga. Aunque es una lástima que no hayan esperado solo un poco más para sacarlo con lo poco que le queda a la saga de dressrosa para acabar, pero bueno. Sigue siendo un must have .
Lenneth_86 escribió:Qué ganas de que salga. Aunque es una lástima que no hayan esperado solo un poco más para sacarlo con lo poco que le queda a la saga de dressrosa para acabar, pero bueno. Sigue siendo un must have .


A mí la verdad es que me hubiese encantado de ver la saga de Dressrosa bien hecha. Más que por las mejoras de los personajes (ese Luffy...), por los personajes nuevos. Pero eso garantiza una cuarta parte brutal, que supongo que será con historia inventada pero con muchos personajes nuevos, como fue el 2.

Esta tercera parte trae muchas novedades jugables y personajes como Sabo, Doffy y Lucci que me atraen mucho, por lo que también estoy deseando catarlo :D Agosto está muy lejos....

Pd : Amazon ya lista el DLC por la reserva en su página. 45€ está de puta madre.
Jordi D. Piece escribió:
Kirameki escribió:En fnac ya han puesto que dan los DLCs [oki] . Ya creía que no los darían, como con el OP:PW3.
53€ la versión normal y 80€ la coleccionista... creo que es el mejor precio. Daos prisa que pone que los DLC son limitados!



¿Para cuando el PW4? Sé que el 3 va a salir el 28 de agosto, pero para hacerme una idea.


Te contesto por aquí, por no hacer offtopic.
Pues normalmente tardan un año y medio o así, y sobre todo ahora que está el motor ya hecho para PS4. Pero a raíz de la última entrevista del productor de los PW con JPatrol, aun no estaba decidido el futuro de la franquicia, y plantearon este 3 como si fuera el último.
Además de que las ventas han bajado..... Ojalá sigan sacando más juegos, pero quizás necesite algo nuevo.
Por mí, este 3, y sin jugarlo aún, sería perfecto con una expansión con la verdadera saga Dressrosa del manga y más personajes de esa saga, como Barto, Diamante o Baby5.
Kirameki escribió:
Jordi D. Piece escribió:
Kirameki escribió:En fnac ya han puesto que dan los DLCs [oki] . Ya creía que no los darían, como con el OP:PW3.
53€ la versión normal y 80€ la coleccionista... creo que es el mejor precio. Daos prisa que pone que los DLC son limitados!



¿Para cuando el PW4? Sé que el 3 va a salir el 28 de agosto, pero para hacerme una idea.


Te contesto por aquí, por no hacer offtopic.
Pues normalmente tardan un año y medio o así, y sobre todo ahora que está el motor ya hecho para PS4. Pero a raíz de la última entrevista del productor de los PW con JPatrol, aun no estaba decidido el futuro de la franquicia, y plantearon este 3 como si fuera el último.
Además de que las ventas han bajado..... Ojalá sigan sacando más juegos, pero quizás necesite algo nuevo.
Por mí, este 3, y sin jugarlo aún, sería perfecto con una expansión con la verdadera saga Dressrosa del manga y más personajes de esa saga, como Barto, Diamante o Baby5.


Bufff... ¿Quieres decir que no habrá más PW?

Es que estoy loco por jugar con:

- Vergo
- Pica
- Trebol (mi favorito de la DF, seguido de Vergo)
- Diamante
- Kaido (estoy deseando ver su apariencia en el manga, mi Yonko favorito, después va Shanks)
- Scotch (el cyborg de Kaido)
- X - Drake (mi Supernova favorito)
- Basil Hawkins (2o)
- Capone Begge (3o)

Esos son los que más estoy deseando de jugarlos.
Jordi D. Piece escribió:
Kirameki escribió:
Jordi D. Piece escribió:

¿Para cuando el PW4? Sé que el 3 va a salir el 28 de agosto, pero para hacerme una idea.


Te contesto por aquí, por no hacer offtopic.
Pues normalmente tardan un año y medio o así, y sobre todo ahora que está el motor ya hecho para PS4. Pero a raíz de la última entrevista del productor de los PW con JPatrol, aun no estaba decidido el futuro de la franquicia, y plantearon este 3 como si fuera el último.
Además de que las ventas han bajado..... Ojalá sigan sacando más juegos, pero quizás necesite algo nuevo.
Por mí, este 3, y sin jugarlo aún, sería perfecto con una expansión con la verdadera saga Dressrosa del manga y más personajes de esa saga, como Barto, Diamante o Baby5.


Bufff... ¿Quieres decir que no habrá más PW?

Es que estoy loco por jugar con:

- Vergo
- Pica
- Trebol (mi favorito de la DF, seguido de Vergo)
- Diamante
- Kaido (estoy deseando ver su apariencia en el manga, mi Yonko favorito, después va Shanks)
- Scotch (el cyborg de Kaido)
- X - Drake (mi Supernova favorito)
- Basil Hawkins (2o)
- Capone Begge (3o)

Esos son los que más estoy deseando de jugarlos.


Sí, a mi también me interesan mucho los supernovas, pueden ser muy divertidos. Yo creo que buscarán renovar la saga de alguna manera, pero que seguirán haciendo juegos, porque vende.

Eso, o esperar a que CC2 haya acabado con los Naruto y se pase al lado de One Piece... Ultimate PIrate Storm! (soñar es gratis)
Bueno pues después de días pensándolo, hoy he reservado la edición doflamingo para ps4 en game, me gusta mucho la figura y según precios en internet es mas cara sola, por lo que el precio de juego mas figura en game no sale mal, y ademas viene con dos trajes y... ¿sabo desbloqueado desde el principio(esto no lo recuerdo)?

La verdad tengo mono de un nuevo one piece jaja.

Una pregunta, los dlc que hay de trajes, ¿son solo en japon o aquí en la store europea también saldrán?¿alguna idea del precio en caso de que si salgan?
yo_yo escribió:Bueno pues después de días pensándolo, hoy he reservado la edición doflamingo para ps4 en game, me gusta mucho la figura y según precios en internet es mas cara sola, por lo que el precio de juego mas figura en game no sale mal, y ademas viene con dos trajes y... ¿sabo desbloqueado desde el principio(esto no lo recuerdo)?

La verdad tengo mono de un nuevo one piece jaja.

Una pregunta, los dlc que hay de trajes, ¿son solo en japon o aquí en la store europea también saldrán?¿alguna idea del precio en caso de que si salgan?


Los dlcs de la reserva en principio no se pondrán a la venta después. Últimamente es a política de Bamco con sus juegos....
Si te refieres a los demás DLCs que saldrán, ni idea de qué costarán, quizás entre dos y tres euros, pero espero que al menos saquen packs, como en Japón.

Por cierto, en la store americana ya se puede reservar el de PS4 y ya han dicho que misiones DLC dan :
- Davy Back Fight (uno falso, no el canon con Foxxy [buuuaaaa] )
- Una misión de Marineford.

En nuestra store también está para descargar, pero no ponen las misiones que dan, sólo que dan 2. Pero imagino que serán las mismas...

Estoy deseando que salga el juego, tengo monaso de palos abusivos.
Kirameki escribió:
yo_yo escribió:Bueno pues después de días pensándolo, hoy he reservado la edición doflamingo para ps4 en game, me gusta mucho la figura y según precios en internet es mas cara sola, por lo que el precio de juego mas figura en game no sale mal, y ademas viene con dos trajes y... ¿sabo desbloqueado desde el principio(esto no lo recuerdo)?

La verdad tengo mono de un nuevo one piece jaja.

Una pregunta, los dlc que hay de trajes, ¿son solo en japon o aquí en la store europea también saldrán?¿alguna idea del precio en caso de que si salgan?


Los dlcs de la reserva en principio no se pondrán a la venta después. Últimamente es a política de Bamco con sus juegos....
Si te refieres a los demás DLCs que saldrán, ni idea de qué costarán, quizás entre dos y tres euros, pero espero que al menos saquen packs, como en Japón.

Por cierto, en la store americana ya se puede reservar el de PS4 y ya han dicho que misiones DLC dan :
- Davy Back Fight (uno falso, no el canon con Foxxy [buuuaaaa] )
- Una misión de Marineford.

En nuestra store también está para descargar, pero no ponen las misiones que dan, sólo que dan 2. Pero imagino que serán las mismas...

Estoy deseando que salga el juego, tengo monaso de palos abusivos.


Entonces,salvo luffy con el traje de pez y sabo con el traje de lucy, los demas saldrán, verdad?
Esas dos misiones también vienen con la reserva, si no mal recuerdo, verdad?
madridista_123 está baneado por "game over"
al final sale el 28 no? yo lo reserve en game a ver si lo compr el mismo dia
yo_yo escribió:
Kirameki escribió:
yo_yo escribió:Bueno pues después de días pensándolo, hoy he reservado la edición doflamingo para ps4 en game, me gusta mucho la figura y según precios en internet es mas cara sola, por lo que el precio de juego mas figura en game no sale mal, y ademas viene con dos trajes y... ¿sabo desbloqueado desde el principio(esto no lo recuerdo)?

La verdad tengo mono de un nuevo one piece jaja.

Una pregunta, los dlc que hay de trajes, ¿son solo en japon o aquí en la store europea también saldrán?¿alguna idea del precio en caso de que si salgan?


Los dlcs de la reserva en principio no se pondrán a la venta después. Últimamente es a política de Bamco con sus juegos....
Si te refieres a los demás DLCs que saldrán, ni idea de qué costarán, quizás entre dos y tres euros, pero espero que al menos saquen packs, como en Japón.

Por cierto, en la store americana ya se puede reservar el de PS4 y ya han dicho que misiones DLC dan :
- Davy Back Fight (uno falso, no el canon con Foxxy [buuuaaaa] )
- Una misión de Marineford.

En nuestra store también está para descargar, pero no ponen las misiones que dan, sólo que dan 2. Pero imagino que serán las mismas...

Estoy deseando que salga el juego, tengo monaso de palos abusivos.


Entonces,salvo luffy con el traje de pez y sabo con el traje de lucy, los demas saldrán, verdad?
Esas dos misiones también vienen con la reserva, si no mal recuerdo, verdad?


Deberían salir todos... pero quien sabe. Aun recuerdo del PW2 el skin de Luffy de la película Z, con chaleco, que en Japón se vendía como todos los demás y aquí en Europa sólo se podía conseguir a través de la edición Prestigio, que salió meses después. Una mierda, porque es el único que me interesaba u.u

madridista_123 escribió:al final sale el 28 no? yo lo reserve en game a ver si lo compr el mismo dia


Sí, el 28. En game recuerdo que no dan los DLCs, pero en su lugar dan steelbox.
Como ya dejaron entre ver en la última entrevista, este One Piece PW3 va a ser probablemente el último.
Koinuma puso en su Twitter que la serie PW va a entrar en parón o incluso ha acabado.
Aqui el twit de Koinuma y su traducción al inglés por Blackkite de los foros de Warriors de Koei :
Echa un vistazo al Tweet de @bk2128: https://twitter.com/bk2128/status/62781 ... 10240?s=09

Echa un vistazo al Tweet de @bk2128: https://twitter.com/bk2128/status/62781 ... 32800?s=09

Así que a disfrutar de este PW3 durante todo lo que se pueda xD
Bueno pues a disfrutar de este ultimo.. Si sabian que podia ser el ultimo podrían haber metido algun personaje mas.. Aun asi como no jugue al 2 tendre bastantes nuevos. Pero la verdad es que ya no se que iban a contar en una supuesta cuarta parte...
A ver donde acaba entonces Los juegos de One Piece..
Hola.

Con el original se repetía que era una colaboración especial que podría no volver a producirse y ya vamos por una tercera entrega.

A Bandai le gusta más el dinero (fácil, sobretodo) que a un niño un chupete, es realmente dificil creer que con la popularidad que tiene One Piece y la creciente aceptación en Occidente del género, no vayan a realizar Kaizoku Musou 4, 5, 6, 7 , 8 y los que hagan falta hasta que termine el manga.

Un saludo.
ivan_vega89 escribió:Bueno pues a disfrutar de este ultimo.. Si sabian que podia ser el ultimo podrían haber metido algun personaje mas.. Aun asi como no jugue al 2 tendre bastantes nuevos. Pero la verdad es que ya no se que iban a contar en una supuesta cuarta parte...
A ver donde acaba entonces Los juegos de One Piece..

Lo raro es que no quieran sacarle partido a (spoiler del final de Dressrosa)
la Gear 4
. Serían los primeros en sacarlo y venderían un puñao.

Sigo diciendo que lo mejor sería sacar expansión con la verdadera Dressrosa y personajes peero xD

En fin, ahora que nos quedamos sin juegos de one Piece, deberíamos dar el follón para un Pirate Storm.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Con el original se repetía que era una colaboración especial que podría no volver a producirse y ya vamos por una tercera entrega.

A Bandai le gusta más el dinero (fácil, sobretodo) que a un niño un chupete, es realmente dificil creer que con la popularidad que tiene One Piece y la creciente aceptación en Occidente del género, no vayan a realizar Kaizoku Musou 4, 5, 6, 7 , 8 y los que hagan falta hasta que termine el manga.

Un saludo.


El problema es que fuera de Japón el juego no debe de vender demasiado... si fuese como con Naruto este juego habría tenido un lanzamiento mundial ya que encima tienen muchos menos textos que traducir al tratarse de un Musou.. pero ni con esas.

Una expansión estaría bien, o un pack de personajes, pero es que es normal que las ventas hayan bajado.. para alguien que compro el 2 este juego solo suma 10 personajes nuevos... :/ muy pocos, y algunas ausencias absurdas como las de Bartolomeo que es un personaje muy popular...
madridista_123 está baneado por "game over"
Eon Bahamut escribió:Hola.

Con el original se repetía que era una colaboración especial que podría no volver a producirse y ya vamos por una tercera entrega.

A Bandai le gusta más el dinero (fácil, sobretodo) que a un niño un chupete, es realmente dificil creer que con la popularidad que tiene One Piece y la creciente aceptación en Occidente del género, no vayan a realizar Kaizoku Musou 4, 5, 6, 7 , 8 y los que hagan falta hasta que termine el manga.

Un saludo.



sacaran otro tipo de juegos de one piece
Hola.

ivan_vega89 escribió:
El problema es que fuera de Japón el juego no debe de vender demasiado... si fuese como con Naruto este juego habría tenido un lanzamiento mundial ya que encima tienen muchos menos textos que traducir al tratarse de un Musou.. pero ni con esas.

Una expansión estaría bien, o un pack de personajes, pero es que es normal que las ventas hayan bajado.. para alguien que compro el 2 este juego solo suma 10 personajes nuevos... :/ muy pocos, y algunas ausencias absurdas como las de Bartolomeo que es un personaje muy popular...


Los Pirate Warriors venden en Occidente más que cualquier otro tipo de juegos de la saga, incluso llegan a traducirlos y tardan más en bajar de precio que los Unlimited, que siempre acaban liquidandolos en tiempo record.

madridista_123 escribió:

sacaran otro tipo de juegos de one piece


No tiene sentido apostar por otro tipo de juegos que perfectamente pueden funcionar peor.

Yo sigo apostando por Kaizoku Musou 4.

Un saludo.
Entonces es seguro/oficial? no habrá pirate warriors 4???
Hace tiempo comentarán que se estaban pensando en sacar un One Piece de luchas. Quizás finalmente vayan a hacerlo.
madridista_123 está baneado por "game over"
sinuba escribió:Hace tiempo comentarán que se estaban pensando en sacar un One Piece de luchas. Quizás finalmente vayan a hacerlo.

tipo naruto saga storm?
yo_yo escribió:Entonces es seguro/oficial? no habrá pirate warriors 4???

Es oficial porque lo ha dicho el productor...
Pero jo está claro si es un parón o ha terminado. Lo que sí está claro es que de haber juego próximo, no será pronto.
madridista_123 escribió:
sinuba escribió:Hace tiempo comentarán que se estaban pensando en sacar un One Piece de luchas. Quizás finalmente vayan a hacerlo.

tipo naruto saga storm?

Tantos detalles no dieron XD Pero sí, se sobretiende que un juego de lucha tipo los Dragon Ball y los Naruto.
Kirameki escribió:
yo_yo escribió:Entonces es seguro/oficial? no habrá pirate warriors 4???

Es oficial porque lo ha dicho el productor...
Pero jo está claro si es un parón o ha terminado. Lo que sí está claro es que de haber juego próximo, no será pronto.


Pues que pena... han sido los unicos juegos de one piece que he jugado...
1082 respuestas