[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

Gracias, ya lo habia visto y estoy en ello, he modificado los parametros y he fixeado el eboot y menudo susto me he llevado, el jhuego arrancó, pero em pidio bajarle una actualizacion, la 1.01, la instale, y al final me dijo k insertase el disco, reinicie la play y no m leia la carpeta games del disco duro externo!!, formatee la consola y me he aliviado al ver que todo esta normal otra vez..voy a probar sin conexion a internet a ver si entro al juego por fin, un saludo!
jhmiller escribió:Lo del All-Star no es que fuera un problema, es que el IsoTools lo pone así.
Creo recordar que es porque lee el id del PS3_DISC.SFB y no del Param.

Para subir los irds en el IsoTools tienes el menú "Tools" y la opción "Upload Ird File" que te pide el ird y listo :)

Gracias, me di cuenta en cuanto acabo de ripearse.
Voy a ver si subo algunos IRDs.
Saludos.
Parece que si que están trabajando en una actualización que use un Swap Disc:
http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?p=89224#p89224


Aprovecho para avisar que a lo largo de hoy tendré subidos todos estos ird's:
SingStar Dance
Singstar Mecano
Overlord: Raising Hell
Guitar Hero: Metallica
Eternal Sonata
Air Conflicts: Vietnam
The Amazing Spider-Man
Buzz! El MultiConcurso - Special Edition
SingStar Pop 2009 (Pop Edition)
SingStar Grandes éxitos
Es bueno saber que siguen trabajando en el, gracias por los ird, esos singstar les va de perlas a la familia, el buzz sabes si son necesarios los buzzers o sirve solo con el mando? Un saludo
manu178 escribió:el buzz sabes si son necesarios los buzzers o sirve solo con el mando?

Pide conectar los pulsadores al inicio y no pasa de ahí.
Vamos, que sin los pulsadores no se puede jugar.
Gracias por la info. Un saludo
Hola gente tengo un problemilla tengo una fat con el cacharrin puesto sin ningún problema (por cierto he tenido la suerte de que la 4.55 no me ha afectado) pero cuando meto un juego original y lo pongo en modo pass el juego me va a tirones. ¿Alguna ayuda? mi version es la 2.07, y otra pregunta ¿arreglaran algún día el tema de tener que sacar el disco de dentro para poder ponerle en modo emu y que si ya lo tienes dentro salte directamente en pass?

Muchas gracias por anticipado.
Firmware 2.10 beta para 3k3y ha salido ya...

Se sabe algo sobre si se traga la 4.55?
Si, pero se necesita usar un disco de intercambio, yo no entiendo mucho sobre esto y esta todo en ingles, aqui dejo la fuente..
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums ... a-Released
Hola a todos! Como n00b que soy tengo algunas dudas que agradecería que me resolvieran.

Estoy pensando en comprar la PS3 y uno de los packs que he visto (PS3 super Slim 500Gb y dos mandos) tenia incluido el 3k3y instalado a un precio bastante competitivo. No tenia pensado comprarla así pero el ahorro que supone comprarla así me hace planteármelo. Aquí mis dudas:

-¿Es buena opción comprar la consola nueva con el 3k3y instalado?

-¿Puego jugar con un juego original en el modo 'pass' sin riesgo de ban en el modo online?

-¿Las cargas de los backups han de ser siempre desde un usb? por lo que no sirve de nada tener 500Gb no?

-¿Se puede jugar en PSN o en los modos online de los backups con este ODE?

Muchas gracias a todos de ante mano.

Un saludo.
Skrool escribió:Hola a todos! Como n00b que soy tengo algunas dudas que agradecería que me resolvieran.

Estoy pensando en comprar la PS3 y uno de los packs que he visto (PS3 super Slim 500Gb y dos mandos) tenia incluido el 3k3y instalado a un precio bastante competitivo. No tenia pensado comprarla así pero el ahorro que supone comprarla así me hace planteármelo. Aquí mis dudas:

-¿Es buena opción comprar la consola nueva con el 3k3y instalado?

-¿Puego jugar con un juego original en el modo 'pass' sin riesgo de ban en el modo online?

-¿Las cargas de los backups han de ser siempre desde un usb? por lo que no sirve de nada tener 500Gb no?

-¿Se puede jugar en PSN o en los modos online de los backups con este ODE?

Muchas gracias a todos de ante mano.

Un saludo.

Buenas noches!
1-Si eres un poco manitas y te quieres atrever tú con la instalación, lo puedes comprar por separado. Sino, es más fácil comprarlo ya instalado, así te evitas posibles complicaciones
2-El modo "Pass" es como si no tuvieses nada instalado, por lo que Sony no detectaría ninguna modificación, así que podrás jugar online sin riesgo al Ban
3- Por el momento sí, de echo, los ODES se basan en eso, en emular desde una imagen el disco, Por lo de los 500 Gb, es recomendable, ya que hay juegos que instalan archivos.
4-Se pueden jugar, lo que es recomendable es crear las imágenes a partir de un disco original (que para eso necesitaras el Ripper y un lector a parte), o sino crearlas con el IRD de modo que la creación sea parecida a la original.
Espero haber aclarado tus dudas!
Buenas noches y muchas gracias por tu estupenda respuesta!

Me ha quedado todo bastante claro la verdad y aun que soy bastante manitas y he hecho mis pinitos con mi soldador, no me atrevería con ese nivel de electrónica y poner en ese riesgo mi nueva consola por ahorrarme unos eurillos y tirarme al barro jajajaja

Lo único que me ha quedado menos claro:
keroveros25 escribió:4-Se pueden jugar, lo que es recomendable es crear las imágenes a partir de un disco original (que para eso necesitaras el Ripper y un lector a parte), o sino crearlas con el IRD de modo que la creación sea parecida a la original.


¿Necesitaré un lector en el ordenador para poder hacer las imágenes a partir de un disco original, o al crearlas con el ird lo puedo hacer con el de la consola?

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!
Existen (que yo sepa) dos formas de crear una ISO.
1- Consiste en tener un Lector de PS3 (no se si el mismo de la Slim te sirve, yo por ejemplo tengo otro a parte) y el chip ripper. El lector se conecta al chip y el chip al ordenador por usb, y con el programa creas la ISO directamente del juego original.
2- Mediante IRD, que viene a ser como un archivo .md5 (para comprobar) dónde está registrado la estructura y el tamaño de cada archivo del juego, por lo que mediante el mismo programa, puedes convertir los archivos bajados, en ISOS similares a si las creases por el método 1.
A ver si esto te sirve :P
Ahhh creo que ahora si! el método dos consiste entonces en coger el JB y con el IRD propio de cada juego volver a montarlo como un archivo ISO, ¿verdad? Lo he leido antes al leer el post pero no lo entendía del todo!

Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido para entender todo el funcionamiento bastante mejor!

Saludos!
Ya esta la betapara poder usar los 3K3Y con ultra slim en 4.55.

First we want to thanks to Modrobert from Eurasia for all his great work,all the 3k3y team,UglyClicker for his great work in isotools (still in develoment),so here is the update guys! lets start our test :dance:

Notes for 3k3y firmware v2.10 Public Beta:

For now, while waiting for 3k3y isotools swap disk support, you can use the
Cobra ODE Bypass 4.55 tools to create swap ISO file.

Burn with ImgBurn, use quality BD-R, Ritek worked fine for me. I've read some claim BD-RE will work, but not in my tests, I tried with Verbatim BD-RE (rewritable) and it failed. Also, make sure you use an original game disk which is single layer (25GB), check the Cobra Anti-ODE security bypass manual for more info.

Setting SWAPTIMEOUT over 30 seconds made the PS3 XMB freeze, that is the reason I limit it to 25 seconds. If you get freeze problem in XMB, try lowering the value, or remove the SWAPTIMEOUT setting in 3key.cfg, then it will default to 15 seconds.

The remote display will show "Load SWP disk" or "Load PS3 disk" when the time comes, you need to quickly open the cover/lid and swap to the requested disc and close the cover before SWAPTIMEOUT reaches zero, if too slow the PS3 XMB will detect the open cover switch and give error, in this case try to start over, if that also fails, power off the PS3 and restart.

If you don't own a 3k3y remote you need to pay attention when the motor stops, but this can be tricky, hopefully someone with a remote can post a video on YouTube so you get an idea how the swap is done. During game updates the BD drive can stop without actually requiring the swap disk, if so just leave the PS3 disk in there when updates are installing on the XMB screen.

When installing a PS3 game update there will be several swaps between SWP (swap) disc and PS3 (original) disc, also, after a game has an update installed on the PS3 hard drive, there will be one extra swap to insert original disc during normal gameplay.

If you manage to screw up the swapping, or if it fails by itself, turn off the PS3 super slim using power button and start over. Pay attention to drive motor sound and be careful, since it can spin with open lid theoretically due to the cover switch handling by 3k3y. If a PS3 game update was installing during a bad swap you might have to delete it in XMB, because the update file can be corrupt (signed with the wrong disk loaded).

Please provide feedback in this topic so I can fix the bugs.


----

3k3y firmware changelog:

v2.10 Public Beta
* Cobra 4.55 ISO tools supprt, COBRAISO=Y setting added to 3key.cfg

v2.08 Private Beta
* OFW 4.55 swap disc support with game updates working
* No wire/soldering required for cover switch handling
* Remote display swap requests added
* SWAPTRICK=Y setting added to 3key.cfg
* SWAPTIMEOUT=xx (between 5 - 25 seconds) setting added to 3key.cfg
* Optional LANGUAGE=P0T setting added to 3key.cfg, giving P0T-NOoDLE font on the remote display in English (Thanks Sir Garbagetruck aka Lastebil for the heads up)
Buenas, la actualizacion del 3k3y esta desde el viernes, pero yo no he podido ponerme con ello .... alguien ha tenido el tiempo de mirarlo? alguien sabe como va? se necesita un disco? Thanks! (tengo que mirarlo pero voy de culo .... sorry)
Y lo mejor es que ahora dice que ya tiene arreglado el uso del 3Dump.bin (Keys del lector) en 4.55, con las actualizaciones y la salida al menú funcionando XD

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=16641&p=89474#p89471
jhmiller escribió:Y lo mejor es que ahora dice que ya tiene arreglado el uso del 3Dump.bin (Keys del lector) en 4.55, con las actualizaciones y los updates funcionando XD

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=16641&p=89474#p89471



[sonrisa] De p... m..... Me daba mucha pereza volver a reconstruir todas las isos sin el 3Dump.bin. Ahora a esperar a que saquen la nueva beta con esto incluido... [chulito]
jhmiller escribió:Y lo mejor es que ahora dice que ya tiene arreglado el uso del 3Dump.bin (Keys del lector) en 4.55, con las actualizaciones y la salida al menú funcionando XD

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=16641&p=89474#p89471


Por fin, qué buena noticia y cuanto se han hecho rogar los mamones xDDD...!!!

A probarla en la fat, madre mia de mi arma
peska2 escribió: [sonrisa] De p... m..... Me daba mucha pereza volver a reconstruir todas las isos sin el 3Dump.bin.

Ya te digo :)

Bugui escribió:Por fin, qué buena noticia y cuanto se han hecho rogar los mamones xDDD...!!!
A probarla en la fat, madre mia de mi arma

Ahora dice que hará más pruebas hoy y si no le falla, para mañana la sube [oki]

EDITO: Ya lo tiene subido:
http://www.eurasia.nu/modules.php?op=modload&name=Forums&file=viewtopic&topic=7242&forum=99#33856
¿Cómo creo el Iso Manager del 3K3Y?

Tengo ps3 super slim 4.53 con 3K3Y y tengo backups de Watch Dogs y GTA V en formato .dec dentro de la Carpeta GAMES en mi disco duro externo funcionando de la manera normal, pero quisiera usar el uso manager pero no se como crearlo. He leído por ahí algo sobre un archivo 3k3y.cfg y menu.ps3 pero no entiendo nada.

PD: con respecto a la noticia de la beta del FW 2.11 del 3K3Y, que es la 3Dump.bin?

Saludos.
dragonjmds escribió:PD: con respecto a la noticia de la beta del FW 2.11 del 3K3Y, que es la 3Dump.bin?



Me uno a la pregunta que es el 3Dump.bin y para que sirve.

gracias
Ya tengo funcionando la 2.11 !!!
Va de maravilla, puedes volver al menú desde un juego y además actualiza los juegos sin que se quede pillada la ps3.
Ahora estoy instalando un dlc, pkg (un juego instalable) para ver si ya se ha corregido también el problema de que no funcionaban.


dragonjmds escribió:¿Cómo creo el Iso Manager del 3K3Y?

Tengo ps3 super slim 4.53 con 3K3Y y tengo backups de Watch Dogs y GTA V en formato .dec dentro de la Carpeta GAMES en mi disco duro externo funcionando de la manera normal, pero quisiera usar el uso manager pero no se como crearlo. He leído por ahí algo sobre un archivo 3k3y.cfg y menu.ps3 pero no entiendo nada.

Para crear el menú extra, en el IsoTools pulsa en "Manager ISO" y otra vez en "Manager ISO".
Te va a pedir la unidad donde tienes los juegos y le das a OK.
Cuando termina te crea un fichero "menu.ps3" dentro de "games".

Ahora edita el fichero "3key.cfg" que viene en cualquier firm del 3Key.
Buscas la opción MENUISO y la cambias a MENUISO=3.
Grabas los cambios y actualizas el 3Key con solo este fichero, el 3key.cfg.
Después de resetear te sale un icono con el logo del 3Key y dentro los juegos que tengas en el disco duro.

Lo malo, como en todos los menús, es que tendrás que volver a crear el menú cuando quieras que los nuevos juegos agregados al disco duro aparezcan en el menú.

dragonjmds escribió:PD: con respecto a la noticia de la beta del FW 2.11 del 3K3Y, que es la 3Dump.bin?

el 3Dump.bin son las key del lector.
jhmiller escribió:Ya tengo funcionando la 2.11 !!!
Va de maravilla, puedes volver al menú desde un juego y además actualiza los juegos sin que se quede pillada la ps3.
Ahora estoy instalando un dlc, pkg (un juego instalable) para ver si ya se ha corregido también el problema de que no funcionaban.


dragonjmds escribió:¿Cómo creo el Iso Manager del 3K3Y?

Tengo ps3 super slim 4.53 con 3K3Y y tengo backups de Watch Dogs y GTA V en formato .dec dentro de la Carpeta GAMES en mi disco duro externo funcionando de la manera normal, pero quisiera usar el uso manager pero no se como crearlo. He leído por ahí algo sobre un archivo 3k3y.cfg y menu.ps3 pero no entiendo nada.

Para crear el menú extra, en el IsoTools pulsa en "Manager ISO" y otra vez en "Manager ISO".
Te va a pedir la unidad donde tienes los juegos y le das a OK.
Cuando termina te crea un fichero "menu.ps3" dentro de "games".

Ahora edita el fichero "3key.cfg" que viene en cualquier firm del 3Key.
Buscas la opción MENUISO y la cambias a MENUISO=3.
Grabas los cambios y actualizas el 3Key con solo este fichero, el 3key.cfg.
Después de resetear te sale un icono con el logo del 3Key y dentro los juegos que tengas en el disco duro.

Lo malo, como en todos los menús, es que tendrás que volver a crear el menú cuando quieras que los nuevos juegos agregados al disco duro aparezcan en el menú.

dragonjmds escribió:PD: con respecto a la noticia de la beta del FW 2.11 del 3K3Y, que es la 3Dump.bin?

el 3Dump.bin son las key del lector.


Gracias por responder tan rápido! Como hago para actualizar el archivo 3key.cfg? Ojo no tengo 3k3y remote.

PD: sé que son las keys del lector pero no se como ayuda eso
dragonjmds escribió:Como hago para actualizar el archivo 3key.cfg? Ojo no tengo 3k3y remote.

Copia solo el 3key.cfg a la raíz de un pendrive y lo conectas al 3Key.
Esperas 2 minutos y reseteas.

dragonjmds escribió:sé que son las keys del lector pero no se como ayuda eso

A ti que tienes una super slim no te ayuda en nada.
Es solo para la gente que en su momento pudo sacar las keys del lector estando en CFW 3.55.
O sea, para los que tienen las Phat, las Slim 20xx/21xx o una consola downgradeable hasta el 3.55.
jhmiller escribió:
dragonjmds escribió:Como hago para actualizar el archivo 3key.cfg? Ojo no tengo 3k3y remote.

Copia solo el 3key.cfg a la raíz de un pendrive y lo conectas al 3Key.
Esperas 2 minutos y reseteas.

dragonjmds escribió:sé que son las keys del lector pero no se como ayuda eso

A ti que tienes una super slim no te ayuda en nada.
Es solo para la gente que en su momento pudo sacar las keys del lector estando en CFW 3.55.
O sea, para los que tienen las Phat, las Slim 20xx/21xx o una consola downgradeable hasta el 3.55.


Gracias por tu ayuda! Ya logré que apareciera pero ahora no me corre los juegos, cargó una ISO del menú y sale "selecting iso" y se queda ahí sin hacer nada, y con la otra ISO dice "los datos están dañados"

¿Qué podrá ser?

Saludos.
Probado el "Dead Space Extraction" que lo trae el "Dead Space 2" y funciona je je
Mañana probaré mas instalables.


dragonjmds escribió:Gracias por tu ayuda! Ya logré que apareciera pero ahora no me corre los juegos, cargó una ISO del menú y sale "selecting iso" y se queda ahí sin hacer nada, y con la otra ISO dice "los datos están dañados"
¿Qué podrá ser?

A la hora de crear el menú, en las opciones del IsoTools tienes que tener activado el "Output is decrypted ISO" y "Enable homebrew ISOs".
Ahora mismo no recuerdo que tengas que cambiar nada más.
Si acaso mañana lo pruebo y te digo como lo hago.
Es que el tema de los menús lo tengo olvidado porque yo no lo uso, a mi me resulta más cómodo usar la pantalla.
jhmiller escribió:Probado el "Dead Space Extraction" que lo trae el "Dead Space 2" y funciona je je
Mañana probaré mas instalables.


dragonjmds escribió:Gracias por tu ayuda! Ya logré que apareciera pero ahora no me corre los juegos, cargó una ISO del menú y sale "selecting iso" y se queda ahí sin hacer nada, y con la otra ISO dice "los datos están dañados"
¿Qué podrá ser?

A la hora de crear el menú, en las opciones del IsoTools tienes que tener activado el "Output is decrypted ISO" y "Enable homebrew ISOs".
Ahora mismo no recuerdo que tengas que cambiar nada más.
Si acaso mañana lo pruebo y te digo como lo hago.
Es que el tema de los menús lo tengo olvidado porque yo no lo uso, a mi me resulta más cómodo usar la pantalla.


No es necesario amigo, ya logré hacer funcionar el 3k3y Manager y todos los juegos que tenía, a excepción del Watch Dogs el cual en el manager estático si funciona pero en el dinámico no... No sé por qué será.

¡Muchas gracias!

EDITO: OFW 4.60 ya disponible, según usuarios de los foros de 3K3Y, el chip dejó de funcionar en modelos Fat y Slim.
Ya está confirmado que el OFW 4.60 bloquea todos los modelos de 3Keys tanto con firms No-Keys como con el 3Dump.bin.
Toca esperar un nuevo parche.
Mientras podemos disfrutar de nuestro recién estrenado 4.55.
Osea que nada de actualizar a 4.60, no jhmiller?
¿Sabes si este firm sobre-escribe el firm del lector?
LoboNemesis escribió:Osea que nada de actualizar a 4.60, no jhmiller?
¿Sabes si este firm sobre-escribe el firm del lector?

No, nada de actualizar al 4.60 :(

Lo único que ha dicho es que parece que han implementado nuevos comandos en el lector, por lo que entiendo que es un update de los firmwares de los lectores.
Así que supongo que si, se actualiza o flashea o sobrescribe (llámalo como quieras) el lector.
En resumen una actualización para atacar solo y exclusivamente a los ODEs y con lo que tardan en responder los del 3k3y lo mismo esta perdida la cosa. [decaio]
jhmiller escribió:
LoboNemesis escribió:Osea que nada de actualizar a 4.60, no jhmiller?
¿Sabes si este firm sobre-escribe el firm del lector?

No, nada de actualizar al 4.60 :(

Lo único que ha dicho es que parece que han implementado nuevos comandos en el lector, por lo que entiendo que es un update de los firmwares de los lectores.
Así que supongo que si, se actualiza o flashea o sobrescribe (llámalo como quieras) el lector.


Para el parche de la 4.55, ¿hace falta crear un swap disk o no? no me acabo de enterar bien, porque como sea que sí no tengo grabadora de br.

Salu2.
peska2 escribió:Para el parche de la 4.55, ¿hace falta crear un swap disk o no? no me acabo de enterar bien, porque como sea que sí no tengo grabadora de br.

La cuestión principal es si tienes las key del lector.
Si las tienes, no hace falta hacer swap. Los juegos entran directo.
Si no las tienes, entonces si, necesitas crear un swap disc y un juego original para hacer el método del swap.
jhmiller escribió:
peska2 escribió:Para el parche de la 4.55, ¿hace falta crear un swap disk o no? no me acabo de enterar bien, porque como sea que sí no tengo grabadora de br.

La cuestión principal es si tienes las key del lector.
Si las tienes, no hace falta hacer swap. Los juegos entran directo.
Si no las tienes, entonces si, necesitas crear un swap disc y un juego original para hacer el método del swap.


Sí las tengo, entonces igual que antes... [chulito]

Gracias.
Hoy Sony ha lanzado la actualización 4.60.No está de mas avisar a la gente que tiene CFW que no actualice a 4.60,lo mismo para la gente que tiene Cobra Ode,3k3y o E3 Pro.Dicha actualizacion deja inservible el Ode en todos l
Jodo como corren los de Sony.
Hola, pido que alguien me heche una mano. Tengo una super slim con 3k3y bloqueada por la actualización de 4.55. Y en vista de que por fin 3k3y ha sacado una beta, aunque sea copiando el método de Cobra, la metí en un pen. Y encendí la Ps3 con el pen enchufado para que se actualizara. El resultado es que ahora no reconoce el disco duro extraible donde tengo los juegos. No aparece el icono del disco dorado que daba acceso a ellos.
¿Es porque ya la tengo actualizada? o porqué es?
Y lo que me urge en verdad.. ¿alguien sabe, paso a paso, como hacer para usar la ps3 con 4.55? Es decir.. un manual para tontos. Lo que vi en otros foros está en ingles y no me queda claro.
Muchas gracias
He aquí la prueba del delito de SONY.
Han arrasado con todos los lectores, no se han dejado ninguno sin actualizar.
Veo la cosa muy negra.
Esta imagen muestra los firm de cada lector, extraidos del OFW 4.60 .
Imagen
¿Jhmiller has probado lo de los juegos en PKG?
LoboNemesis escribió:¿Jhmiller has probado lo de los juegos en PKG?

Probé lo de ejecutar los "instalables", vamos, los que salen como un segundo icono de disco y SI funcionan.
De momento solo he probado el "Dead Space Extraction" que lo incluye el Dead Space 2".
Como tarda tanto en instalar los juegos, me da pereza estar con la consola "parada" je je
Pero terminaré probandolos, que recuerde así de primeras están:
- Assassins Creed Heritage que los trae todos para instalar menos el 3.
- Medal of Honor que trae el Medal of Honor: Frontline.
Si te acuerdas de alguno más dilo y tendremos que probarlos.
LoboNemesis escribió:He aquí la prueba del delito de SONY.
Han arrasado con todos los lectores, no se han dejado ninguno sin actualizar.
Veo la cosa muy negra.
Esta imagen muestra los firm de cada lector, extraidos del OFW 4.60 .
Imagen
¿Jhmiller has probado lo de los juegos en PKG?

¿Pero se sabe ya lo que han modificado en el firmware de los lectores? ¿Han introducido nuevos checks o han cerrado el bug definitivamente?
Un saludo.
LoboNemesis escribió:He aquí la prueba del delito de SONY.
Han arrasado con todos los lectores, no se han dejado ninguno sin actualizar.
Veo la cosa muy negra.
Esta imagen muestra los firm de cada lector, extraidos del OFW 4.60 .
Imagen
¿Jhmiller has probado lo de los juegos en PKG?


La pregunta seria ¿se puede flashear el firmware de los lectores? (downgradear para volver a la versión antigua)
Porque de no ser así esto significaría la imposibilidad de volver a instalar ODE ademas a mi que estoy en CFW tampoco me hace mucha gracia actualizar si modifican cosas de mi lector que puede que algún día me pudieran ser útiles.

Ademas el modelo que sony sacara a mediados de Agosto/Principios de septiembre el CECH4300 vendrá ya actualizado a 4.60 de fabrica por lo que incluso pudiendo downgradear el lector los que se compre un PS3 en navidad estarán jodidos.

Saludos
casgiraldo escribió:Hola, pido que alguien me heche una mano. Tengo una super slim con 3k3y bloqueada por la actualización de 4.55. Y en vista de que por fin 3k3y ha sacado una beta, aunque sea copiando el método de Cobra, la metí en un pen. Y encendí la Ps3 con el pen enchufado para que se actualizara. El resultado es que ahora no reconoce el disco duro extraible donde tengo los juegos. No aparece el icono del disco dorado que daba acceso a ellos.
¿Es porque ya la tengo actualizada? o porqué es?
Y lo que me urge en verdad.. ¿alguien sabe, paso a paso, como hacer para usar la ps3 con 4.55? Es decir.. un manual para tontos. Lo que vi en otros foros está en ingles y no me queda claro.
Muchas gracias


Buenas:

A mí me ha pasado lo mismo, yo estaba en la 1.04 y se me ha quedado tonto. [mamaaaaa] Seguro que me he saltado algún paso y por eso se me ha fastidiado. Voy a restaurar la tarjeta microsd y empezar de nuevo.
Pásate por aquí, que está muy bien explicado y con todo lo necesario. Suerte. [oki]

Salu2.
Joderrr..qué poco dura la alegría en la casa del pobre. Menos mal que no he actualizado por falta de tiempo xD.
a ESPERAR bnews!!!!
peska2 escribió:
casgiraldo escribió:Hola, pido que alguien me heche una mano. Tengo una super slim con 3k3y bloqueada por la actualización de 4.55. Y en vista de que por fin 3k3y ha sacado una beta, aunque sea copiando el método de Cobra, la metí en un pen. Y encendí la Ps3 con el pen enchufado para que se actualizara. El resultado es que ahora no reconoce el disco duro extraible donde tengo los juegos. No aparece el icono del disco dorado que daba acceso a ellos.
¿Es porque ya la tengo actualizada? o porqué es?
Y lo que me urge en verdad.. ¿alguien sabe, paso a paso, como hacer para usar la ps3 con 4.55? Es decir.. un manual para tontos. Lo que vi en otros foros está en ingles y no me queda claro.
Muchas gracias


Buenas:

A mí me ha pasado lo mismo, yo estaba en la 1.04 y se me ha quedado tonto. [mamaaaaa] Seguro que me he saltado algún paso y por eso se me ha fastidiado. Voy a restaurar la tarjeta microsd y empezar de nuevo.
Pásate por aquí, que está muy bien explicado y con todo lo necesario. Suerte. [oki]

Salu2.




Hola, gracias por responder. Pero lo que me muestras es la actualización que se hacia el año pasado. El 2.02. Yo iba por el 2.07 o así, y ahora han sacado el 2.10. Quisiera un manual paso a paso para saber como se actualiza la beta que 3k3y a sacado ahora para los que tenemos la ps3 bloqueada por la actualización que Sony hizo el pasado Febrero, del 4.55.
Buenas tardes a todos:
Lo que voy a decir lo mismo es una tonteria pero si alguien lo pudiera pobar sabriamos si funciona.
Si lo que hace el nuevo firmware es escribir en la controladora del blu-ray. Si desconectamos por completo el lector y se actualiza que pasaria???
Otra cosa q se me habia ocurrido es la siguiente:
Si tuvieramos otro lector de ps3 (sin recasar) y lo enchufamos a la play y actualizamos se actualizaria este lector y luego cambiamos este lector por el nuestro deberia quedarse con el firmware antiguo no??
Lo que he dicho al principio lo mismo lo que estoy diciendo son tonterias.

Un saludo a todos
casgiraldo escribió:
peska2 escribió:
casgiraldo escribió:Hola, pido que alguien me heche una mano. Tengo una super slim con 3k3y bloqueada por la actualización de 4.55. Y en vista de que por fin 3k3y ha sacado una beta, aunque sea copiando el método de Cobra, la metí en un pen. Y encendí la Ps3 con el pen enchufado para que se actualizara. El resultado es que ahora no reconoce el disco duro extraible donde tengo los juegos. No aparece el icono del disco dorado que daba acceso a ellos.
¿Es porque ya la tengo actualizada? o porqué es?
Y lo que me urge en verdad.. ¿alguien sabe, paso a paso, como hacer para usar la ps3 con 4.55? Es decir.. un manual para tontos. Lo que vi en otros foros está en ingles y no me queda claro.
Muchas gracias


Buenas:

A mí me ha pasado lo mismo, yo estaba en la 1.04 y se me ha quedado tonto. [mamaaaaa] Seguro que me he saltado algún paso y por eso se me ha fastidiado. Voy a restaurar la tarjeta microsd y empezar de nuevo.
Pásate por aquí, que está muy bien explicado y con todo lo necesario. Suerte. [oki]

Salu2.




Hola, gracias por responder. Pero lo que me muestras es la actualización que se hacia el año pasado. El 2.02. Yo iba por el 2.07 o así, y ahora han sacado el 2.10. Quisiera un manual paso a paso para saber como se actualiza la beta que 3k3y a sacado ahora para los que tenemos la ps3 bloqueada por la actualización que Sony hizo el pasado Febrero, del 4.55.



Buenas.

Es igual que sea la 2.02 que la 2.11, el método es el mismo. Si como dices no te va, te recomiendo que restaures la tarjeta como en el link que te he puesto anteriormente. Una vez que hayas acabado con la 2.02 como dice en el link, ya puedes actualizar a la 2.11 (la puedes coger de aquí.). Los pasos para actualizar a la 2.11 son los mismos que la 2.02 (salvo el punto del fichero fpga.vme, que la última actualización de dicho fichero ya venía en la 2.02 y ya lo habrás actualizado en el paso de la 2.02).

Espero haberte ayudado.

Salu2.
casgiraldo escribió:Quisiera un manual paso a paso para saber como se actualiza la beta que 3k3y a sacado ahora para los que tenemos la ps3 bloqueada por la actualización que Sony hizo el pasado Febrero, del 4.55.

peska2 escribió:Es igual que sea la 2.02 que la 2.11, el método es el mismo.

Como bien dice peska2 el método para actualizar el firm del 3Key es el mismo de siempre, eso no ha cambiado.
Lo que si ha cambiado en tu caso, es la forma de cargar los juegos porque tu tienes la super slim.
Para cargar los juegos necesitas grabar un disco "SWAP", y tener un original con el que irás haciendo el cambio de disco.

Gaerhoth escribió:Buenas tardes a todos:
Lo que voy a decir lo mismo es una tonteria pero si alguien lo pudiera pobar sabriamos si funciona.
Si lo que hace el nuevo firmware es escribir en la controladora del blu-ray. Si desconectamos por completo el lector y se actualiza que pasaria???
Otra cosa q se me habia ocurrido es la siguiente:
Si tuvieramos otro lector de ps3 (sin recasar) y lo enchufamos a la play y actualizamos se actualizaria este lector y luego cambiamos este lector por el nuestro deberia quedarse con el firmware antiguo no??
Lo que he dicho al principio lo mismo lo que estoy diciendo son tonterias.

Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.
jhmiller escribió:Lo que si ha cambiado en tu caso, es la forma de cargar los juegos porque tu tienes la super slim.
Para cargar los juegos necesitas grabar un disco "SWAP", y tener un original con el que irás haciendo el cambio de disco.


Ese punto se me había olvidado :-|, tengo una FAT y las keys y como bien me dijiste ayer a mí no me hace falta, por eso se me pasó ponérselo. Estás a todo, eres un crack. [oki]

jhmiller escribió:Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.


Seguro que no dejará actualizar, se parará.... y ¿quién es el que tiene huev....... para probarlo....? [360º] XD
peska2 escribió:Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.


Entonces la gente que tiene la controladora muerta no pueden actualiza??
Gaerhoth escribió:
peska2 escribió:Hombre suponemos que quien haya hecho el update son profesionales y que llevará sus chequeos.
Está claro que hay que probarlo, por si acaso, que no sería la primera vez que la cagan programando je je
Imagino que si el lector no está, dará un error y no se actualizará.


Entonces la gente que tiene la controladora muerta no pueden actualiza??


Puff.... ni idea, aunque me imagino que sí.
3322 respuestas