[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

deskakeo escribió:Buenas a todos,

Que puede estar mal para que en una Slim CECH-3004B estando todo instalado, me lea juegos originales perfectamente, pero al cargar una iso y expulsar/introducir el juego no cargue la iso?

Tiene la versión 2.07 metida.

Saludos.

Problema de energía del disco duro, tal vez?
Prueba con un cable en "Y" o con un hub alimentado.

Que juego original usas?
Está en la base de datos de los IRDs?

Como creaste la iso?
Desencriptada y con IRD?
El disco original que utilices. Yo utilizaba el virtual tenis y no me cargaba ninguna iso
Gracias por contestar, pero al final el problema es que me olvidó puentear los links 3 y 4 [+risas]

Saludos!

jhmiller escribió:
deskakeo escribió:Buenas a todos,

Que puede estar mal para que en una Slim CECH-3004B estando todo instalado, me lea juegos originales perfectamente, pero al cargar una iso y expulsar/introducir el juego no cargue la iso?

Tiene la versión 2.07 metida.

Saludos.

Problema de energía del disco duro, tal vez?
Prueba con un cable en "Y" o con un hub alimentado.

Que juego original usas?
Está en la base de datos de los IRDs?

Como creaste la iso?
Desencriptada y con IRD?
Os explico un poco a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Tengo instalado un 3k3y en una PS3 Slim y al iniciar con disco dentro parpadea el led muchas veces y luego se pone a parpadear una vez, por lo que lee el juego y entra en modo normal. Si ejecuto sin Juego dentro parpadea muchas veces y luego hace grupos de parpadeos de 5, por lo que se supone que carga en modo emulación. Pongo un juego y luego voy al Fotos pero nada de na espere lo que espere.
Le he puesto el remote v2 pero no me sale nada en la pantalla (unicamente XKEY) y no me sale ni modo emulación ni modo normal)
Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? La micro sd no la he tocado para nada tal y como me venía y he creado una iso con el software de ellos y puesto en carpeta games.

Me podrían recomendar algo que pueda probar? Gracias. }:/
carbo2022 escribió:Le he puesto el remote v2 pero no me sale nada en la pantalla (unicamente XKEY) y no me sale ni modo emulación ni modo normal)

Si en la pantalla solo te sale el logo es que le llega corriente del usb pero no datos del chip.
Revisa la faja que va del chip al adaptador usb del 3Key.
jhmiller escribió:
carbo2022 escribió:Le he puesto el remote v2 pero no me sale nada en la pantalla (unicamente XKEY) y no me sale ni modo emulación ni modo normal)

Si en la pantalla solo te sale el logo es que le llega corriente del usb pero no datos del chip.
Revisa la faja que va del chip al adaptador usb del 3Key.


Una cosa, he probado con otra faja y hace lo mismo, lo raro es que parece que va bien porque si enciende y parpadea 5 veces es q se supone que va bien verdad? en la tarjeta de memoria he de poner algo o tal cual como viene? Es que no se que puedo hacer mas... Gracias
carbo2022 escribió:
jhmiller escribió:
carbo2022 escribió:Le he puesto el remote v2 pero no me sale nada en la pantalla (unicamente XKEY) y no me sale ni modo emulación ni modo normal)

Si en la pantalla solo te sale el logo es que le llega corriente del usb pero no datos del chip.
Revisa la faja que va del chip al adaptador usb del 3Key.


Una cosa, he probado con otra faja y hace lo mismo, lo raro es que parece que va bien porque si enciende y parpadea 5 veces es q se supone que va bien verdad? en la tarjeta de memoria he de poner algo o tal cual como viene? Es que no se que puedo hacer mas... Gracias

Si da los 5 parpadeos es que está en modo emulación, pero si la pantalla solo te muestra el logo, es que hay algo mal en la conexión entre el 3Key y la pantalla.
Mira si tienes bien puestos los 4 puntos de configuración, como le paso al compañero anterior :)
Prueba a conectar la pantalla con otro cable.
Alguien actualizo al 4.55?
Yo estoy en 4.50,y de momento juego a todos los juegos actuales,el Dragon Ball z,Battle Z,creo que pide 4.53,y lo puedo jugar igual,no actualizo porque no me va el modo passtrhu,aun que se como habilitarlo no quiero tocar nada porque ahora me va todo muy bien,y en modo emulación no me arriesgo a actualizar.No creis que el 3k3y esta dejado un poco de lado,no se encuentra mucha información al respecto,creo que las ventas han sido mas bien pocas,y lo del homebrew esta muy capado,yo tengo el multiman en 3k3y,ymi gozo en un pozo,no se puede hacer mucha cosa,tan solo e conseguido hacer correr juegos retro Mame.Saludos a todos.
carbo2022 escribió:Os explico un poco a ver si alguien me puede dar un poco de luz.
Tengo instalado un 3k3y en una PS3 Slim y al iniciar con disco dentro parpadea el led muchas veces y luego se pone a parpadear una vez, por lo que lee el juego y entra en modo normal. Si ejecuto sin Juego dentro parpadea muchas veces y luego hace grupos de parpadeos de 5, por lo que se supone que carga en modo emulación. Pongo un juego y luego voy al Fotos pero nada de na espere lo que espere.
Le he puesto el remote v2 pero no me sale nada en la pantalla (unicamente XKEY) y no me sale ni modo emulación ni modo normal)
Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? La micro sd no la he tocado para nada tal y como me venía y he creado una iso con el software de ellos y puesto en carpeta games.

Me podrían recomendar algo que pueda probar? Gracias. }:/


SOLUCIONADO, era tannnn facil como poner el archivo de configuración en un pendrive y que se actualizase el 3k3y, dando asi a la aparición del ISO menu
ATENCION,ESTO VA PARA TODOS,CUIDADIN EN ACTUALIZAR A 4.55,DESACTIVA LOS ODE,ESTE EN LAZE ES DEL COBRA,PERO TAMBIEN AFECTA A 3K3Y,A LA ESPERA DE FUTURAS ACTUALIZACIONE POR PARTE DEL EQUIPO DEL 3K3Y,PERO,PARA FUTUROS JUEGOS,LA LLEVAMOS CLARA,AL MENOS DURANTE UN LARGO TIEMPO: http://psneo.com/portal/atencion-el-fir ... de-de-ps3/
juanot223 escribió:ATENCION,ESTO VA PARA TODOS,CUIDADIN EN ACTUALIZAR A 4.55,DESACTIVA LOS ODE,ESTE EN LAZE ES DEL COBRA,PERO TAMBIEN AFECTA A 3K3Y,A LA ESPERA DE FUTURAS ACTUALIZACIONE POR PARTE DEL EQUIPO DEL 3K3Y,PERO,PARA FUTUROS JUEGOS,LA LLEVAMOS CLARA,AL MENOS DURANTE UN LARGO TIEMPO: http://psneo.com/portal/atencion-el-fir ... de-de-ps3/


Es bueno esperar a que se pronuncie el team, pero parece que está afectando a modelos sata.

http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=16152
MAS INFORMACION BLOQUEO 4.55 ODES:

Los responsables de Cobra ODE han publicado una advertencia en su web oficial recomendando a los usuarios de este tipo de hardware que no instalen la actualización de firmware 4.55 hasta nuevo aviso. El problema parece afectar a los modelos de consola 2k5, 3k y 4k para Cobra ODE, mientras que E3 ODE solo se ve afectado en máquinas 4K y posiblemente 3K3Y.
Si alguno tiene actualizado a 4.55 y les sigue funcionando,que reporte que modelo de consola tiene(2xxx,3xxx,4xxx).Mi consejo es que nadie actualice de momento,de momento pocos por no decir ninguno pide esta actualización.Estuvo bien mientras duro.
Varios usuarios han confirmando que funciona en Fat. Abstenerse el resto y si alguno de aqui se atreve teniendo fat que postee el modelo xD
Yo no actualizaria ninguna, ya hay reportes de fallos aleatorios mientras juegas en fats.

Let me warn you this, after updating and after a few hours of playing, my games started to hang frequently and I had to manually shut off my PS3 each time. I have a CECHE FAT PS3.


Parece un bug del propio sony, asi que no tardara en haber fix oficial.
yo tengo una fat con las keys del lector y si me funciona en principio hace un pitido al salir del juego que antes no hacia pero nada raro
Mucho me temo que poco o nada va a poder hacer los respectivos Teams para volver a dejar los ODE´S operativos, creo qque miralatijera o varicela lo avisaron hace tiempo, que el bug que aprovechaban dichos Odes era facilmente bloqueable meiante un update del firmware del lector.

Ojala me equivoque [decaio] [decaio]
Galigari escribió:Mucho me temo que poco o nada va a poder hacer los respectivos Teams para volver a dejar los ODE´S operativos, creo qque miralatijera o varicela lo avisaron hace tiempo, que el bug que aprovechaban dichos Odes era facilmente bloqueable meiante un update del firmware del lector.

Ojala me equivoque [decaio] [decaio]

Efectivamente, han cerrado el bug asi que todos los ODDE han quedado inservibles de momento (a menos que salga otro, lo que habria que reprogramar los ODDE para que funcionara), mucho a durado el invento y la putada para los que han gastado el dinero y actualizado [buuuaaaa] .
Un saludo.
buenas, yo he actualizado hoy mis 2 ps3 una es una fat con 3key funcionando perfectamente despues de actualizar, la otra es una slim 2xx tiene el cobra instalado y funciona perfecto despues de actualizar, igual he leeido que en las ps3 que son solder less siguen funcionando todo normal, ojala y no saquen otro update estos de sonny y nos jodan a todo pero en fin espero a alguin le sirva la info

saludos
Buenas gente, a haber si me podeis echar una mano con mi 3k3y.

El caso es que yo tengo una ps3 4204A y le he puesto 3k3y 3KS-v1.2 y este, no se por que, no me reconoce el pendrive de 8GB que tiene una iso para testearlo. Tengo el menu extra puesto en el 3k3y.cfg y aun asi no me muestra nada.

El 3k3y da los 5 parpadeos correspondientes del led azul de la placa. Estoy usando la version 2.07 del firmware.

Os pego tambien el 3k3y.cfg a ver si soluciono esto de alguna forma.

La version de OFW de la PS3 es 4.50

++++++++++++++++++++++++++++++++WiFi++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
SSID=YOUR_NTWORK_BROADCAST_ID

#Set WPA OR WEP (not both). If neither is selected 3K will expect an open WiFi network
#IF using WPA set your WiFi key
#PSK=YOUR_WPA_PASSKEY

#IF using WEP set your WEP HEX key
#WEP=HEX_WEP_KEY

#Set IP (optional NETMASK) to use a static IP, if neither XK will use DHCP
#IP=STATIC_IP         #ie 1.2.3.4
#NETMASK=STATIS_NETMASK      #ie 255.255.255.0
   
+++++++++++++++++++++++Unique Wifi Dongle Key+++++++++++++++++++++++++++++

KEY=YOUR_DONGLES_UNIQUE_KEY

++++++++++++++++++isoMENU flag Y/S/N/3 On/Static/Off/PS3_EXTRA++++++++++++

MENUISO=3

+++++++++++++++++++++++++RESUMELAST flag Y/N On/Off+++++++++++++++++++++++

RESUMELAST=N

++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++

#Uncomment for 302R drives
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154

#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239



!!!!!!!!!!!!!!!Do Not Remove Empty lines above This Text!!!!!!!!!!!!!!!!!!




-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-# http://3k3y.com #-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#-#
TFujiwara escribió:no me reconoce el pendrive de 8GB que tiene una iso para testearlo.
Tengo el menu extra puesto en el 3k3y.cfg y aun asi no me muestra nada.

Has creado la carpeta "Games" en la raíz del pendrive?
Has creado el "menu.ps3" con la opción "Manager ISO" del IsoTools?
Hola, buenos dias, necesito un poco de ayuda por favor, os cuento.

Hace una semana me compre la ps3superslim modelo cech- 4004c con el 3k3y instalado.

No se en que firware me vino a si que probe a actualizarlo mediante usb, pero no me salio nada... asique supongo que tengo la ultima version del firware. Probe a jugar a los juegos originales pero al arrancar la ps3 metia el juego y no me aparecia paraq jugarlo, asik encontre un video que me sirvio para poder jugar a los originales (arrancar la ps3 con la tapa abierta y ya encendida insertar el juego original ) asi si me arranco el juego y pude jugar.

Mi ps3 no da ninguna clase de pitidos asique no se que hacer para jugar a las copias =(, una ayuda por favorr
ACTUALIZADO EL WIKI DE PORTADA CON LA ADVERTENCIA DEL PELIGRO DE ESTA NUEVA UPDATE
Buenas por desgracia mi consola se actualizo al 4.55. He leido bastante en los foros y parece ser que queda esperar para poder jugar los backup. Con los originales no tengo problema, no se online porque no lo he probado. Mi pregunta es la siguiente ¿3k3y sigue en activo? porque he leido en algunas web que nos olvidemos de una actulizacion y/o solucion para este problema porque 3k3y is dead.
Gracias
jhmiller escribió:
TFujiwara escribió:no me reconoce el pendrive de 8GB que tiene una iso para testearlo.
Tengo el menu extra puesto en el 3k3y.cfg y aun asi no me muestra nada.

Has creado la carpeta "Games" en la raíz del pendrive?
Has creado el "menu.ps3" con la opción "Manager ISO" del IsoTools?


Si, lo tengo creado pero no sale nada en el menu juego

PD: Por lo visto el menu extra no esta activo, sale en el menu fotos, pero al darle al eject otra vez para que cargue la iso no la carga
Buenas tardes a todos, quería hacer una consulta. Yo tengo una ps3 slim y me acaban de instalar el 3key, bien, con el iso tools creo la iso con su ird, y una vez creada, la meto en el hd. Cuando enciendo la consola y meto el hd, no me sale disco de datos ni nada. Tengo la última versión del 3key, la ps3 está actualizada a la versión 4.53, he visto que la 4.55 da problemas y no la descargaré. Cuando hago la iso, después de crearla y meterla en el hd,con su respectiva imagen en jpg, creo el menú en manager iso y le pongo static iso en el iso tools, pero no aparece en el apartado de fotos el disco de datos. El disco duro no creo que sea porque he probado con otro y me hace lo mismo. Le he metido el juego dragon ball z battle of z en un pendrive y ese si que me lo coje. ¿Que puedo estar haciendo mal?.No tengo el remote del 3key, ya lo he pedido. ¿Puede ser que esté algo mal en las iso realizo?. Pero entonces si fuera la iso, supongo que el iso tools me daría fallo al crear la iso. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
TFujiwara escribió:
jhmiller escribió:
TFujiwara escribió:no me reconoce el pendrive de 8GB que tiene una iso para testearlo.
Tengo el menu extra puesto en el 3k3y.cfg y aun asi no me muestra nada.

Has creado la carpeta "Games" en la raíz del pendrive?
Has creado el "menu.ps3" con la opción "Manager ISO" del IsoTools?


Si, lo tengo creado pero no sale nada en el menu juego

PD: Por lo visto el menu extra no esta activo, sale en el menu fotos, pero al darle al eject otra vez para que cargue la iso no la carga

Aquí hay algo que no cuadra.
Si tienes puesto el MENUISO=3 en el cfg no te puede salir en Fotos.
Comprueba que lo tienes bien puesto y luego tienes que crear el "menu.ps3" con el IsoTools, en el botón "Manager ISO" eliges la opción "Manager ISO", no la que pone "Static ISO".
Y te tiene que salir dentro del menú de juegos un icono con el logo del 3Key.
Parece que el E3 Team ya ha conseguido superar el problema de su ODE en 4.55:

http://www.e3-tech.net/
Am glad to tell you , using the latest exclusive technology, we have successfully bypassed the latest 4.55 ODE authentication mechanism. E3TEAM are working around the clock , this feature additions to the E3 ODE PRO, please wait patiently .
In addition, we noticed some forums irresponsible words, which we strongly suggest , E3TEAM fully grasp all the core technology of PS3 ODE, we will update the unique new features for the benefit of the E3 users.


A la espera de un Update para probar, supongo que el resto (Cobra , 3key) no tardaran . (No era tan grave)
Buenas,

Alguien sabe donde pillar un 3k3y para Slim CEH2004?, es que en todos lados que he mirado me aparece agotado ....

Saludos y gracias.
nemesis_21 escribió:Buenas,

Alguien sabe donde pillar un 3k3y para Slim CEH2004?, es que en todos lados que he mirado me aparece agotado ....

Saludos y gracias.

Para las 20xx/21xx aparecen como agotados porque salieron unas pocas unidades pero encontraron un fallo, lo retiraron del mercado diciendo que saldría una revisión y nunca más se supo :(
jhmiller escribió:
nemesis_21 escribió:Buenas,

Alguien sabe donde pillar un 3k3y para Slim CEH2004?, es que en todos lados que he mirado me aparece agotado ....

Saludos y gracias.

Para las 20xx/21xx aparecen como agotados porque salieron unas pocas unidades pero encontraron un fallo, lo retiraron del mercado diciendo que saldría una revisión y nunca más se supo :(


Me da tendre que usar el cobra...

Gracias por responder compi!!
Estimado zehenor me das una alegría en saber que pronto 3key sacara un update con la solución, muchos hemos invertido dinero e ilusión en ese chip hace nada. Espero todo salga rápido, sigo este hilo con la esperanza que salga la noticia ya.
Hola,el programa iso toll no me deja montar ird, me salta un mensaje de error, y al montarlo sin ird el archivo km da es un .rar,, al descomprimrlo se convierte en dos carpetas de juego, no me da ningun iso, tengo window xp, es por eso kno me funciona correctamente?
amigos


algien a dejado una super slim de nuevo original me refiero a quitar el 3k3y.

pusieron os condensadores de vuelta y k ref son estos alguien sabe o solo con puntearlos, es k lei eso pero no lo e podido confirmar!
ps3superslim escribió:Hola,el programa iso toll no me deja montar ird, me salta un mensaje de error, y al montarlo sin ird el archivo km da es un .rar,, al descomprimrlo se convierte en dos carpetas de juego, no me da ningun iso, tengo window xp, es por eso kno me funciona correctamente?

Alguien me ayuda? quiero probar ya el modo emulacion y no tengo juegos =(
Viendo la imagen de lo que contiene el firm 4.55:

Imagen

Mi ps3 es una 3004B y me a dado por mirar en el display en About y en Drive he visto que me pone PS3-310R.
Significa eso que a mi no me afecta la actualizacion,o no tiene nada que ver???
ps3superslim escribió:Hola,el programa iso toll no me deja montar ird, me salta un mensaje de error, y al montarlo sin ird el archivo km da es un .rar,, al descomprimrlo se convierte en dos carpetas de juego, no me da ningun iso, tengo window xp, es por eso kno me funciona correctamente?

Exactamente, Que error te da?
Pon una captura del IsoTools con el error, que una imagen vale más que mil palabras :)
Si te dice algo como "Invalid hash of file..." es que tienes modificados los ficheros y tienes que buscar los originales.

Lo del rar será porque tienes asociado el winrar con la extensión ISO.
En las opciones del winrar desmarca la casilla de la "ISO" y ya no te lo abrirá el compresor.

lordcortes escribió:pusieron os condensadores de vuelta y k ref son estos alguien sabe o solo con puntearlos, es k lei eso pero no lo e podido confirmar!

Los condensadores son de 10nf y el package style es 0402.

jemki escribió:Mi ps3 es una 3004B y me a dado por mirar en el display en About y en Drive he visto que me pone PS3-310R.
Significa eso que a mi no me afecta la actualizacion,o no tiene nada que ver???

Se supone que a las 310 no les tiene que pasar nada, porque el update del lector es para las 312, 314 y 316.
Pero como te digo, solo se supone.
Actualiza y nos cuentas como te va, pero nada de lloros si te deja de ir el 3Key :)
jhmiller escribió:
ps3superslim escribió:Hola,el programa iso toll no me deja montar ird, me salta un mensaje de error, y al montarlo sin ird el archivo km da es un .rar,, al descomprimrlo se convierte en dos carpetas de juego, no me da ningun iso, tengo window xp, es por eso kno me funciona correctamente?

Exactamente, Que error te da?
Pon una captura del IsoTools con el error, que una imagen vale más que mil palabras :)
Si te dice algo como "Invalid hash of file..." es que tienes modificados los ficheros y tienes que buscar los originales.

Lo del rar será porque tienes asociado el winrar con la extensión ISO.
En las opciones del winrar desmarca la casilla de la "ISO" y ya no te lo abrirá el compresor.

lordcortes escribió:pusieron os condensadores de vuelta y k ref son estos alguien sabe o solo con puntearlos, es k lei eso pero no lo e podido confirmar!

Los condensadores son de 10nf y el package style es 0402.

jemki escribió:Mi ps3 es una 3004B y me a dado por mirar en el display en About y en Drive he visto que me pone PS3-310R.
Significa eso que a mi no me afecta la actualizacion,o no tiene nada que ver???

Se supone que a las 310 no les tiene que pasar nada, porque el update del lector es para las 312, 314 y 316.
Pero como te digo, solo se supone.
Actualiza y nos cuentas como te va, pero nada de lloros si te deja de ir el 3Key :)


Antes de nada gracias por la ayuda, ahi muy poca informacion de esto y estoy algo perdida.

Primero hablare de iso tool, me lo descargue de aqui, al iniciarlo me salta un mensaje de actualizar con la opcion (si o no) suelo darle a que si.

Le doy a la pestaña de tools-view ird file- marco un ird descargado de la pagina oficial i me salta un error que pone (Unsupported IRD file version (Found version 9). Total que no me deja.

Bueno , a la hora de crear el juego le doi a CREATE ISO. Marco la carpeta de mi juego descargado, despues nombro la carpeta, y cuando me salta lo de si quiero montarlo con ird le doy a cancelar, (si marco con ird me sale el error que dije antes). Asique lo sin IRD. Me verifica el eboot todo ok. Os paso una imagen: http://www.casimages.es/i/140211115552973181.jpg.html

Se me crea el juego (antes el archivo que me daba era un rar, asique me lo desinstale y me da este archivo: http://www.casimages.es/i/140211115440703840.jpg.html Detalles del archivo : http://www.casimages.es/i/140211115450467793.jpg.html

Creo que estan bien, los meto en un usb de 8gb en fat32, creo una carpeta games y dentro meto el juego renombrado en .iso. No me sale ninguna pestaña para crear el menu manager iso, estas son las opciones que da mi iso tool:
http://www.casimages.es/i/140211115602694426.jpg.html
setting: http://www.casimages.es/i/140211115459202749.jpg.html

Para arrancar en modo emulacion coloco el usb en el usb de 3k3y y arranco la ps3 con un juego original dentro. Creo que lo hago bien.

Haber si me puedes ayudar en estos problemas.
ps3superslim escribió:Primero hablare de iso tool, me lo descargue de aqui, al iniciarlo me salta un mensaje de actualizar con la opcion (si o no) suelo darle a que si.

Le doy a la pestaña de tools-view ird file- marco un ird descargado de la pagina oficial i me salta un error que pone (Unsupported IRD file version (Found version 9). Total que no me deja.

Bueno , a la hora de crear el juego le doi a CREATE ISO. Marco la carpeta de mi juego descargado, despues nombro la carpeta, y cuando me salta lo de si quiero montarlo con ird le doy a cancelar, (si marco con ird me sale el error que dije antes). Asique lo sin IRD. Me verifica el eboot todo ok. Os paso una imagen: http://www.casimages.es/i/140211115552973181.jpg.html

Se me crea el juego (antes el archivo que me daba era un rar, asique me lo desinstale y me da este archivo: http://www.casimages.es/i/140211115440703840.jpg.html Detalles del archivo : http://www.casimages.es/i/140211115450467793.jpg.html

Creo que estan bien, los meto en un usb de 8gb en fat32, creo una carpeta games y dentro meto el juego renombrado en .iso. No me sale ninguna pestaña para crear el menu manager iso, estas son las opciones que da mi iso tool:
http://www.casimages.es/i/140211115602694426.jpg.html
setting: http://www.casimages.es/i/140211115459202749.jpg.html

Para arrancar en modo emulacion coloco el usb en el usb de 3k3y y arranco la ps3 con un juego original dentro. Creo que lo hago bien.

Haber si me puedes ayudar en estos problemas.

Acabo de contestar un mensaje tuyo, pero lo repito por aquí:
El error que te da el IsoTools es porque estás usando una versión que no es la última.
Bájate la 1.34.9 y con esa no te dará el error.
Aquí te dejo el enlace: http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.9.msi

Si enciendes la play con un juego dentro se pone en modo Passthru, que es el modo para jugar con los originales.
Tienes que encenderla sin tener un disco dentro del lector.
Si tienes una de las últimas consolas, las que la tapa del lector se desplaza a izquierda y derecha entonces deja la tapa abierta.

Las isos las tienes que meter en la carpeta "Games" que supongo creaste en la raíz del pendrive.
De momento para probar te vale con el pendrive en FAT32, pero te recomiendo que lo formatees en NTFS, ya que FAT32 no soporta archivos mayores de 4GB.
Conecta el pendrive al usb del 3key y enciende la consola.
CUIDADO:
Estas intentando meter un juego de más de 7GB en un pendrive formateado en FAT32, que no soporta archivos mayores de 4GB.
Formatea el pendrive en NTFS.

Esperas a que la play arranque y estando en la pantalla de inicio, metes un juego original y es ahora cuando deberías ver un disco de datos en Fotos.
Entras al disco de datos (con la "X" del mando) y ahí te salen los juegos que tengas en el pendrive.
Eliges el que quieras hasta que te salga una pantalla en grande con el triángulo de "play" abajo a la izquierda.
Te vuelves al menú de la consola y ahora sacas el disco original y lo vuelves a meter. Si, parece raro pero es así como funciona je je.
Ahora ya te tiene que salir en el menú de juegos el icono del juego que hubieras elegido antes.
jhmiller escribió:
ps3superslim escribió:Primero hablare de iso tool, me lo descargue de aqui, al iniciarlo me salta un mensaje de actualizar con la opcion (si o no) suelo darle a que si.

Le doy a la pestaña de tools-view ird file- marco un ird descargado de la pagina oficial i me salta un error que pone (Unsupported IRD file version (Found version 9). Total que no me deja.

Bueno , a la hora de crear el juego le doi a CREATE ISO. Marco la carpeta de mi juego descargado, despues nombro la carpeta, y cuando me salta lo de si quiero montarlo con ird le doy a cancelar, (si marco con ird me sale el error que dije antes). Asique lo sin IRD. Me verifica el eboot todo ok. Os paso una imagen: http://www.casimages.es/i/140211115552973181.jpg.html

Se me crea el juego (antes el archivo que me daba era un rar, asique me lo desinstale y me da este archivo: http://www.casimages.es/i/140211115440703840.jpg.html Detalles del archivo : http://www.casimages.es/i/140211115450467793.jpg.html

Creo que estan bien, los meto en un usb de 8gb en fat32, creo una carpeta games y dentro meto el juego renombrado en .iso. No me sale ninguna pestaña para crear el menu manager iso, estas son las opciones que da mi iso tool:
http://www.casimages.es/i/140211115602694426.jpg.html
setting: http://www.casimages.es/i/140211115459202749.jpg.html

Para arrancar en modo emulacion coloco el usb en el usb de 3k3y y arranco la ps3 con un juego original dentro. Creo que lo hago bien.

Haber si me puedes ayudar en estos problemas.

Acabo de contestar un mensaje tuyo, pero lo repito por aquí:
El error que te da el IsoTools es porque estás usando una versión que no es la última.
Bájate la 1.34.9 y con esa no te dará el error.
Aquí te dejo el enlace: http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.9.msi

Si enciendes la play con un juego dentro se pone en modo Passthru, que es el modo para jugar con los originales.
Tienes que encenderla sin tener un disco dentro del lector.
Si tienes una de las últimas consolas, las que la tapa del lector se desplaza a izquierda y derecha entonces deja la tapa abierta.

Las isos las tienes que meter en la carpeta "Games" que supongo creaste en la raíz del pendrive.
De momento para probar te vale con el pendrive en FAT32, pero te recomiendo que lo formatees en NTFS, ya que FAT32 no soporta archivos mayores de 4GB.
Conecta el pendrive al usb del 3key y enciende la consola.
CUIDADO:
Estas intentando meter un juego de más de 7GB en un pendrive formateado en FAT32, que no soporta archivos mayores de 4GB.
Formatea el pendrive en NTFS.

Esperas a que la play arranque y estando en la pantalla de inicio, metes un juego original y es ahora cuando deberías ver un disco de datos en Fotos.
Entras al disco de datos (con la "X" del mando) y ahí te salen los juegos que tengas en el pendrive.
Eliges el que quieras hasta que te salga una pantalla en grande con el triángulo de "play" abajo a la izquierda.
Te vuelves al menú de la consola y ahora sacas el disco original y lo vuelves a meter. Si, parece raro pero es así como funciona je je.
Ahora ya te tiene que salir en el menú de juegos el icono del juego que hubieras elegido antes.


Hola =), muchisimas gracias el iso tool ya me va perfecto con el que me pasastes.

Ya formatee un usb de 16 gb en formato NTFS, he creado una carpeta Games y dentro estoy metiendo el juego Bleach.ISO.

Cuando este listo probare de la manera que me has dicho, comentare que tal me fue.
Un beso y muchisimas gracias por tu ayuda.
ps3superslim escribió:Hola =), muchisimas gracias el iso tool ya me va perfecto con el que me pasastes.

Ya formatee un usb de 16 gb en formato NTFS, he creado una carpeta Games y dentro estoy metiendo el juego Bleach.ISO.

Cuando este listo probare de la manera que me has dicho, comentare que tal me fue.
Un beso y muchisimas gracias por tu ayuda.

Antes de crear la iso, recuerda que en los settings del IsoTools tienes que tener activada la opción "'Output is decrypted ISO'".
ps3superslim escribió:
jhmiller escribió:
ps3superslim escribió:Primero hablare de iso tool, me lo descargue de aqui, al iniciarlo me salta un mensaje de actualizar con la opcion (si o no) suelo darle a que si.

Le doy a la pestaña de tools-view ird file- marco un ird descargado de la pagina oficial i me salta un error que pone (Unsupported IRD file version (Found version 9). Total que no me deja.

Bueno , a la hora de crear el juego le doi a CREATE ISO. Marco la carpeta de mi juego descargado, despues nombro la carpeta, y cuando me salta lo de si quiero montarlo con ird le doy a cancelar, (si marco con ird me sale el error que dije antes). Asique lo sin IRD. Me verifica el eboot todo ok. Os paso una imagen: http://www.casimages.es/i/140211115552973181.jpg.html

Se me crea el juego (antes el archivo que me daba era un rar, asique me lo desinstale y me da este archivo: http://www.casimages.es/i/140211115440703840.jpg.html Detalles del archivo : http://www.casimages.es/i/140211115450467793.jpg.html

Creo que estan bien, los meto en un usb de 8gb en fat32, creo una carpeta games y dentro meto el juego renombrado en .iso. No me sale ninguna pestaña para crear el menu manager iso, estas son las opciones que da mi iso tool:
http://www.casimages.es/i/140211115602694426.jpg.html
setting: http://www.casimages.es/i/140211115459202749.jpg.html

Para arrancar en modo emulacion coloco el usb en el usb de 3k3y y arranco la ps3 con un juego original dentro. Creo que lo hago bien.

Haber si me puedes ayudar en estos problemas.

Acabo de contestar un mensaje tuyo, pero lo repito por aquí:
El error que te da el IsoTools es porque estás usando una versión que no es la última.
Bájate la 1.34.9 y con esa no te dará el error.
Aquí te dejo el enlace: http://www.3k3y.com/IsoTools/IsoTools-1.34.9.msi

Si enciendes la play con un juego dentro se pone en modo Passthru, que es el modo para jugar con los originales.
Tienes que encenderla sin tener un disco dentro del lector.
Si tienes una de las últimas consolas, las que la tapa del lector se desplaza a izquierda y derecha entonces deja la tapa abierta.

Las isos las tienes que meter en la carpeta "Games" que supongo creaste en la raíz del pendrive.
De momento para probar te vale con el pendrive en FAT32, pero te recomiendo que lo formatees en NTFS, ya que FAT32 no soporta archivos mayores de 4GB.
Conecta el pendrive al usb del 3key y enciende la consola.
CUIDADO:
Estas intentando meter un juego de más de 7GB en un pendrive formateado en FAT32, que no soporta archivos mayores de 4GB.
Formatea el pendrive en NTFS.

Esperas a que la play arranque y estando en la pantalla de inicio, metes un juego original y es ahora cuando deberías ver un disco de datos en Fotos.
Entras al disco de datos (con la "X" del mando) y ahí te salen los juegos que tengas en el pendrive.
Eliges el que quieras hasta que te salga una pantalla en grande con el triángulo de "play" abajo a la izquierda.
Te vuelves al menú de la consola y ahora sacas el disco original y lo vuelves a meter. Si, parece raro pero es así como funciona je je.
Ahora ya te tiene que salir en el menú de juegos el icono del juego que hubieras elegido antes.


Hola =), muchisimas gracias el iso tool ya me va perfecto con el que me pasastes.

Ya formatee un usb de 16 gb en formato NTFS, he creado una carpeta Games y dentro estoy metiendo el juego Bleach.ISO.

Cuando este listo probare de la manera que me has dicho, comentare que tal me fue.
Un beso y muchisimas gracias por tu ayuda.
jhmiller escribió:
ps3superslim escribió:Hola =), muchisimas gracias el iso tool ya me va perfecto con el que me pasastes.

Ya formatee un usb de 16 gb en formato NTFS, he creado una carpeta Games y dentro estoy metiendo el juego Bleach.ISO.

Cuando este listo probare de la manera que me has dicho, comentare que tal me fue.
Un beso y muchisimas gracias por tu ayuda.

Antes de crear la iso, recuerda que en los settings del IsoTools tienes que tener activada la opción "'Output is decrypted ISO'".


Hola compañero, no me funciono, de la forma que me dijistes (conectar el usb(dentro la carpeta "Games" con el juego en .iso) encender la ps3 con la tapa abierta, meter el juego original, al hacer eso me aparece solamente el disco para jugar al juego original, en la seccion de fotos no me aparece nada de nada.

Tambien probe encendiendo la ps3 con el juego dentro, pero tampoco funciono.

No habria que hacer el menu iso en el usb, o algo de eso?

Un saludo.
jemki escribió:Viendo la imagen de lo que contiene el firm 4.55:

Imagen

Mi ps3 es una 3004B y me a dado por mirar en el display en About y en Drive he visto que me pone PS3-310R.
Significa eso que a mi no me afecta la actualizacion,o no tiene nada que ver???


¿Donde miro esta información?
Buenas,

He actualizado una fat 60GB CECHC04 con keys y como se ha reportado en otros foros permite jugar a los juegos si no los actualizas. Al actualizar queda pantalla en negro antes de salir la barra de actualizaciones.

En cualquier caso, si juegas sin actualizar, al salir del juego hay que apagar la consola para volver a jugar. Hace los pitidos clásicos de cuelgue.

En about sigue todo como antes, no hay modificación de firmware dando buenos los datos expuestos antes.

Saludos!
Hola, segui varios tutoriales para jugar a las copias de ps3 y no me funcionaron, en un pen de 16gb meti una carpeta (Games) y dentro meti la iso de un juego, lo conecto al 3key, arranco la ps3 superslim con la tapa abierta, meto un juego y la cierro, lo unico que me aparece es el icono del disco para jugar al juego original. Probe tambien a encender la ps3 con un juego dentro, y no me aparece nada de nada. Echo todo esto le di a la opcion de Iso tool donde pone (Manager Iso), dandole me creo un archivo"no sale ningun icono del key) solo me salio un archivo que pone(menu). Lo conecte al 3key encendi la ps3 y tampoco me aparece nada. Estoy deprimida =(, el modelo de mi ps3 es CECH- 4004C, lei que no eran compatibles o algo asi, no se si me han estafado. Como puedo averiguar si me funciona el key?
Un saludo, haber si alguien me puede ayudar =(
alexjrock escribió:
jemki escribió:Viendo la imagen de lo que contiene el firm 4.55:

Imagen

Mi ps3 es una 3004B y me a dado por mirar en el display en About y en Drive he visto que me pone PS3-310R.
Significa eso que a mi no me afecta la actualizacion,o no tiene nada que ver???


¿Donde miro esta información?

En la pantallita,el display o como lo llamen,donde pone emulacion,abajo pone about y pone varias cosas como informacion,firmware,versiones,etc...y una de ellas pone drive que supongo ke sera el lector y pone PS3-3XXR.
Bueno... ¿y si se quitan del firm los archivos “BDPT_FIRMWARE_PACKGE_312R.pkg, BDPT_FIRMWARE_PACKGE_314R.pkg y BDPT_FIRMWARE_PACKGE_316R.pkg” y se actualiza sin esto?
Supongo que será una gilipollez lo que he preguntado, pero bueno lo mismo...
Ya pense esa idea pero recuerda que al editar el PUB , tenemos que volverlo a firmar y si no meto la pata no nos vale con firmar con la herramientas y las keys actuales .

O por contra basta con que la consola mande un chekeo del firmware del lector y si este no corresponde al especificado en su tabla , lanzara error... (esto o es mas que una suposicion).
Bugui escribió:Buenas,

He actualizado una fat 60GB CECHC04 con keys y como se ha reportado en otros foros permite jugar a los juegos si no los actualizas. Al actualizar queda pantalla en negro antes de salir la barra de actualizaciones.

En cualquier caso, si juegas sin actualizar, al salir del juego hay que apagar la consola para volver a jugar. Hace los pitidos clásicos de cuelgue.

En about sigue todo como antes, no hay modificación de firmware dando buenos los datos expuestos antes.

Saludos!

Hola Bugui! Me imagino que el 3k3y lo tienes en la versión 2.07, como tienes keys, ¿has probado a ponerle la 1.04 haber como responde la PS3? Tengo la mia haciéndole un reballing [buuuaaaa] y no puedo probar, haber si me llega pronto y puedo empezar a trastear. Un saludo
manu178 escribió:Hola Bugui! Me imagino que el 3k3y lo tienes en la versión 2.07, como tienes keys, ¿has probado a ponerle la 1.04 haber como responde la PS3? Tengo la mia haciéndole un reballing [buuuaaaa] y no puedo probar, haber si me llega pronto y puedo empezar a trastear. Un saludo


Hola manu178, como estás hombre ;)

El tema es que dudo que sirva de algo. Parece que la ps3 usa la misma "llamada" tanto para actualizar un juego como para salir de él lo que nos llevaría a la misma situación estando en cualquier versión.
Si el cobra ha publicado un fix para los updates, esperemos un poquillo a que hagan lo mismo los del 3k3y y ya lo postearé cuando salga.

Un saludo y probablemente cuando esté ese reballing ya tendremos esto solventaoooo.
Estamos al loro [oki]

Edit: Hay una forma de actualizar y es pillando el update y creando la iso, pero paso de probar eso que no me quiero comer la cabeza con el tema.
3322 respuestas