[HO][ODE] 3K3Y * Tutorial & Review

no sabes como te agradezco la ayuda,siempre que puedo ayudo en otro foros y demas.

Bueno la compre sin el remote, pero desde luego que mas adelante me aré con el.

Bueno la mia es la slim 2014 A

Actualizada hasta la 4.50 Oficial, se que está la 4.56 pero como no la he usado estos dias, no lo hice aun.

es decir, sigo sin saber que tengo que meter en el sd .. , estoy perdio,

supongo que tengo que hacerle algo a la tarjeta SD que trae, vendrá vacía.

gracias! :)

perdona si no contesto, no me deja responder mas mensajes :-?
El esquema para montarlo si no lo tienes en tu consola:
http://www.3k3y.com/files/3K3Y_Slim_Install.pdf

Prepárate una iso con el isotools y metela en la carpeta games. No sé si tienes ya, sino hazte con una que no pese demasiado, te aconsejo una pequeña f1 race stars por ej que pesa poco y se puede meter rapido en un pen para probar la emulacion, tambien logicamente el iso tools trabaja rapido con ella.
El remote vendria bien tenerlo de entrada porque no se como viene la tarjeta preparada de fabrica ni si actualmente viene con la imagen 2.00+ o imagen base. Nos diria que fpga.vme tienes y mas cosas, facilitando pasos de entrada de ahi que siempre lo recomiende antes de comprar el chip.
Yo apuesto porque venga con la imagen de base, ya que personalmente dudo que la preparen con fpga correcta a la consola de destino (digo yo).

Así que para actualizar básicamente sería:

Firmware 2.02 búscalo aquí: http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=12160
gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

Actualiza con la 2.02 y siguiendo los tres pasos (elige bien el fpga.vme de tu consola) en tu caso el archivo que esta dentro de la carpeta 3KSFPGA)
Los pasos a seguir, se trata de meter los archivos que te salen una vez descomprimes el rar y por este orden:
1-Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Como no tienes remote, fijate que al empezar a actualizar se ilumina el led azul del lector en la ps3 como cuando metes un juego. A modo de precaución espera varios minutos (mas de 5') Cuando estés, apaga y enciende la ps3.
2- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, esperas, apagas y enciendes.
3- Borra el fpga del pen y metes el 3key. cfg y el ultimo gyo.db. Actualiza, esperas, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar el emulation.
4- En caso de tener el emulation funcionando, osea ver que te aparece un disco dorado en imagenes del menu de la consola por ej, pasamos a actualizar a la 2.07.
El proceso es el mismo salvo que no hay paso 2.

*Recuerda que sin disco duro con iso o pendrive con iso conectado y sin remote no sabras si te da emulation una vez terminada la primera actualizacion. Para que te funcione y veas ese disco en imagenes tienes que tener el pen o hdd conectado y con una carpeta llamada games.

Creo que básicamente esta todo xDDDD...

Saludos!
Buenas señores

Estoy pensandome pillar el ode para mi PS3 slim pero me surgen algunas dudas viendo los diferentes tipos, en que se diferencian estos modelos?:

http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... emote.html

http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... emote.html
http://store.logic-sunrise.com/es/backu ... emote.html

el primero es una versión nueva de los otros dos? Saludos y gracias de antemano
Buenas,
Bugui ya formatee la tarjeta dos veces como me dijiste y le meti el 3k3yBaseFW.
Esto es lo k me pone el remote:
app - 01.01
FPGA - 01.10
Todos los demas vacio, mo pone nada
lordcortes escribió:
kastras escribió:
jhmiller escribió:Creo que son de 10nf y el package style 0402.
También he leído que si simplemente las puenteas sin poner las resistencias, funciona igual.
No me hagas mucho caso y espera que alguien te lo confirme.


por lo que veo, es un condensador, y yo pensando que era una resistencia, ya veo algo de luz sobre esto, espero que alguien me comente si se puede puentear sin peligro y uno los 8 cables que saque del mismo , ya que en un futuro (algo lejano) instalaer el cobra o el 3k3y.

gracias tio



amigo alguien sabe si se puede puntear asi no mas???
ya me canse de no tener ps3 para jugar


lo puentee y... no funciona, la consola se congela cuando se pone el juego, acabo de pedir otro adapterv2 , la gente que no sepa soldar, absteneros U.U"
abbe escribió:Buenas,
Bugui ya formatee la tarjeta dos veces como me dijiste y le meti el 3k3yBaseFW.
Esto es lo k me pone el remote:
app - 01.01
FPGA - 01.10
Todos los demas vacio, mo pone nada


Buenas,
Puedes actualizar a la 2.02 directamente sigue los pasos de mas arriba. Luego puedes subir a la 2.07 Hazlo y comenta.

rafaliyo86 di que modelo exacto tienes para poder aconsejarte
Bugui escribió:rafaliyo86 di que modelo exacto tienes para poder aconsejarte


Pues creo que es una 2000 algo, ahora mismo no te podría confirmar seguro. No hay uno que sirva para todas? Lo digo porque la mía es una slim pero también (dependiendo de como me valla) quizá se lo instale a mi hermano en una fat y a un colega en una superslim
Bugui escribió:El esquema para montarlo si no lo tienes en tu consola:
http://www.3k3y.com/files/3K3Y_Slim_Install.pdf

Prepárate una iso con el isotools y metela en la carpeta games. No sé si tienes ya, sino hazte con una que no pese demasiado, te aconsejo una pequeña f1 race stars por ej que pesa poco y se puede meter rapido en un pen para probar la emulacion, tambien logicamente el iso tools trabaja rapido con ella.
El remote vendria bien tenerlo de entrada porque no se como viene la tarjeta preparada de fabrica ni si actualmente viene con la imagen 2.00+ o imagen base. Nos diria que fpga.vme tienes y mas cosas, facilitando pasos de entrada de ahi que siempre lo recomiende antes de comprar el chip.
Yo apuesto porque venga con la imagen de base, ya que personalmente dudo que la preparen con fpga correcta a la consola de destino (digo yo).

Así que para actualizar básicamente sería:

Firmware 2.02 búscalo aquí: http://www.k3yforums.com/viewtopic.php?f=27&t=12160
gyo.db: http://www.3k3y.com/ird_files/gyo

Actualiza con la 2.02 y siguiendo los tres pasos (elige bien el fpga.vme de tu consola) en tu caso el archivo que esta dentro de la carpeta 3KSFPGA)
Los pasos a seguir, se trata de meter los archivos que te salen una vez descomprimes el rar y por este orden:
1-Actualizar con los archivos rootfs y uImage. Como no tienes remote, fijate que al empezar a actualizar se ilumina el led azul del lector en la ps3 como cuando metes un juego. A modo de precaución espera varios minutos (mas de 5') Cuando estés, apaga y enciende la ps3.
2- Borra en el pen los dos archivos anteriores y metes sólo el fpga. Actualiza, esperas, apagas y enciendes.
3- Borra el fpga del pen y metes el 3key. cfg y el ultimo gyo.db. Actualiza, esperas, apagas y enciendes y ya tiene que funcionar el emulation.
4- En caso de tener el emulation funcionando, osea ver que te aparece un disco dorado en imagenes del menu de la consola por ej, pasamos a actualizar a la 2.07.
El proceso es el mismo salvo que no hay paso 2.

*Recuerda que sin disco duro con iso o pendrive con iso conectado y sin remote no sabras si te da emulation una vez terminada la primera actualizacion. Para que te funcione y veas ese disco en imagenes tienes que tener el pen o hdd conectado y con una carpeta llamada games.

Creo que básicamente esta todo xDDDD...

Saludos!



Bugui, nyuevamente gracias!, deja que llegue el aparatito y ya si tengo dudas que seguro lo tendre, espero tu ayuda.


[ginyo]
Gracias a todos ayer conseguí cargar mis primeros backups con el 3k3y. Pillé un HD de 500GB marca Intenso y todo sin problemas.

Quería hacer otra pregunta. El Assasins Creed Black Flag me da errores de hash a la hora de generar la ISO y me dice que no coincide con la original. Alguien ha hecho funcionar este backup? Me llamó la atención que en la carpeta del backup original hubiese que sustituir 4 archivos y no los 2 habituales.... Alguna ayudita? Gracias!!!!! Y lo último: por qué puede ser que unas veces me aparezca el jpg de la caratula y otras no??? Gracias
cmcruz007 escribió:Gracias a todos ayer conseguí cargar mis primeros backups con el 3k3y. Pillé un HD de 500GB marca Intenso y todo sin problemas.

Quería hacer otra pregunta. El Assasins Creed Black Flag me da errores de hash a la hora de generar la ISO y me dice que no coincide con la original. Alguien ha hecho funcionar este backup? Me llamó la atención que en la carpeta del backup original hubiese que sustituir 4 archivos y no los 2 habituales.... Alguna ayudita? Gracias!!!!! Y lo último: por qué puede ser que unas veces me aparezca el jpg de la caratula y otras no??? Gracias

Te puedo confirmar que el AC: Black Flag funciona bien.
Mira en el IsoTools a ver que ficheros te dan el hash invalido al crear la iso y tendrás que buscar los originales o los sin modificar.

En cuanto a lo de las caratulas puede ser que el nombre del jpg no coincida con el de la iso.
rafaliyo86 escribió:
Bugui escribió:rafaliyo86 di que modelo exacto tienes para poder aconsejarte


Pues creo que es una 2000 algo, ahora mismo no te podría confirmar seguro. No hay uno que sirva para todas? Lo digo porque la mía es una slim pero también (dependiendo de como me valla) quizá se lo instale a mi hermano en una fat y a un colega en una superslim


Si es una 2xxx pues es esta:
http://store.logic-sunrise.com/es/plays ... emote.html

que es diferente a las que has puesto, ten cuidado al elegir, veras que es unica y a un par de modelo muy concreto.
Para la fat hay que mirar tambien el modelo, pues hay unas ps3 fat de faja estrecha al lector y entonces te irias igual a la que te he puesto.
En 3k3y cada modelo de ps3 ha tenido su propia revision del chip.

Saludos.
hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy echo un lio. Tengo una ps3 slim modelo 2004A, y segun he visto me hace falta un adaptador para este modelo, que todavia no hay, o no entendido yo muy bien, a ver si alguien tiene ese modelo, y me ilumina , para poder colocar el chip a mi consola. Muchas gracias
raydem27 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy echo un lio. Tengo una ps3 slim modelo 2004A, y segun he visto me hace falta un adaptador para este modelo, que todavia no hay, o no entendido yo muy bien, a ver si alguien tiene ese modelo, y me ilumina , para poder colocar el chip a mi consola. Muchas gracias



no me hagas mucho caso, y espera que te conteste los expertos en este tema, que aqui los hay.

pero la placa es la misma que la 21XX y tu dices que tienes es la 20XX. segun tengo entendido no hace falta el adaptador, ya que no hace falta soldar nada. estoy a la espera de que llegue la mia (21XXA)

y es la 3ks -R v.1.2

Imagen


pero espera a que te lo confirmen ya que igual queriendote informar,te estoy desinformando [+risas]
ok gracias por la respuesta, a ver si me contestan tambien los entendidos como dices para confirmar. ¿donde lo has comprado tu?? si me lo mandas por privado ,te lo agradezco
raydem27 escribió:ok gracias por la respuesta, a ver si me contestan tambien los entendidos como dices para confirmar. ¿donde lo has comprado tu?? si me lo mandas por privado ,te lo agradezco


HECHO [buenazo]
Buenas de nuevo,

Estoy generando alguna que otra ISO y en esta me ha dado 3 errores de Hash, aunque luego parece que acaba bien. ¿Alguien me puede confirmar que esté correcta? ¿En qué os fijáis siempre para darla por buena, sólo en que la última línea sea verde y diga lo de "The resulting ISO MATCHES the original..."??? ¿Puede ser buena aun dando 3 errores?

Gracias!

Adjuntos

cmcruz007 escribió:Buenas de nuevo,

Estoy generando alguna que otra ISO y en esta me ha dado 3 errores de Hash, aunque luego parece que acaba bien. ¿Alguien me puede confirmar que esté correcta? ¿En qué os fijáis siempre para darla por buena, sólo en que la última línea sea verde y diga lo de "The resulting ISO MATCHES the original..."??? ¿Puede ser buena aun dando 3 errores?

Gracias!

Esta Ok :)
Fíjate que no te ha fallado en ningún archivo.
Te esta fallando en el hash de las regiones encriptadas, lo cual es normal cuando se crea la iso desencriptada.
Así que tranquilo que es normal.

Para saber si esta OK me fijo que diga lo de "ISO Matches the original as close as possible".
Y también que en la línea que esta justo encima diga "resulting ISO contains only original files".
Que quiere decir que todos los archivos son originales, o lo que es lo mismo: que están sin modificar.
hola a todos, tengo instalado el 3k3y in una ps3 3004c, queria perguntar quais son os valores de los pares de la QSB?
Pergunto isto, porque no lo sei se esta bien soldado.

alguien me puderia dar una ajuyda?

Muchas Gracias
Buenas noches!
Sigo volviendome loco con una ps3 fat 40gb.
Tengo instalado el 3k3y con el firmware 2.07 y tengo las keys del lector. Cuando cargo el fichero 3dump.bin con el isotools me da dos keys q son las originales del lector, pero diferentes a las q me da en el disco duro en about.
Creo q es algo muy extraño xq hay compañeros del foro q me han dicho q tiene q aparecer las mismas, tienen q coincidir.
He hecho bastantes pruebas, con diferenter firmwares, y con todos me dan las keys diferentes.
Me parece q el chip esta funcionando bien xq el led azul hace 5 flases y en el remote me pone emulation.
A ver si alguien del foro me puede echar una mano con la maquina xq me estoy volviendo loco.
Un saludo al foro
Otra pregunta,

¿Es posible de alguna manera generar una ISO sin tener el IRD? Es que hay algunos que todavía no están en la web del 3K3Y... Sé que no es lo más recomendable, pero quería saber si se puede hacer para los juegos que no tengan online para que no haya peligro de baneo. Y ya puestos... ¿hay alguna forma de mirar si el juego tiene o no online y que no sea mirar la carátula?? ¿Alguien tiene juegos antiguos que no tengan online ni IRD?

Gracias!!!

PD.- Gracias a todos los que me contestaron anteriormente!!
abbe escribió:Buenas noches!
Sigo volviendome loco con una ps3 fat 40gb.
Tengo instalado el 3k3y con el firmware 2.07 y tengo las keys del lector. Cuando cargo el fichero 3dump.bin con el isotools me da dos keys q son las originales del lector, pero diferentes a las q me da en el disco duro en about.
Creo q es algo muy extraño xq hay compañeros del foro q me han dicho q tiene q aparecer las mismas, tienen q coincidir.
He hecho bastantes pruebas, con diferenter firmwares, y con todos me dan las keys diferentes.
Me parece q el chip esta funcionando bien xq el led azul hace 5 flases y en el remote me pone emulation.
A ver si alguien del foro me puede echar una mano con la maquina xq me estoy volviendo loco.
Un saludo al foro

Mira a ver como tienes el 3key.cfg.
Recuerda que teniendo el 3Dump.bin tienes que quitar los "#" que hay al principio de la línea de tu unidad.

Así es como viene el cfg original:
++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++

#Uncomment for 302R drives
#DRIVE=302R
#FIRMWARE=4154

#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239

Y así es como lo tengo yo (tengo la 302R con firm 4154 y el 3Dump.bin):
++++++++++++++++++++++Override your drive type(3dump only)++++++++++++++++
++++++ Use this only if you don't have your original drive attached ++++++

#Uncomment for 302R drives
DRIVE=302R
FIRMWARE=4154

#Uncomment for 304R drives
#DRIVE=304R
#FIRMWARE=5058

#Uncomment for 306R drives
#DRIVE=306R
#FIRMWARE=6239
Ya se que dice "Use this only if you don't have your original drive attached" pero no hay que hacerle caso :)


cmcruz007 escribió:¿Es posible de alguna manera generar una ISO sin tener el IRD? Es que hay algunos que todavía no están en la web del 3K3Y... Sé que no es lo más recomendable, pero quería saber si se puede hacer para los juegos que no tengan online para que no haya peligro de baneo. Y ya puestos... ¿hay alguna forma de mirar si el juego tiene o no online y que no sea mirar la carátula?? ¿Alguien tiene juegos antiguos que no tengan online ni IRD?

Para crear la iso sin tener el ird tienes que activar en los settings la opción "Enable homebrew ISOs (without IRD)".
Jhmiller lo tengo bien, como tu lo tienes puesto igual.
Gracias jhmiller

¿Tú recomiendas hacer eso con algún juego concreto o sois partidarios de no hacer ninguna ISO sin su IRD??

Tengo 3 juegos ahora mismo sin IRD:
Angrid Trilogy
Apache Air Assault
Lego Indiana Jones 2

Gracias!!!!
cmcruz007 escribió:Gracias jhmiller

¿Tú recomiendas hacer eso con algún juego concreto o sois partidarios de no hacer ninguna ISO sin su IRD??

Tengo 3 juegos ahora mismo sin IRD:
Angrid Trilogy
Apache Air Assault
Lego Indiana Jones 2

Gracias!!!!

Yo tengo mis backups sin ird, la historia es a la hora de actualizar el juego que hay que hacerlo via online ¿me equivoco? ¿o se puede hacer via pkg?, entonces si hay que hacer la actualización via online casi que mejor tener los irds puestos.
alguien puede explicar como conseguir que te reconozca las caratulas en 3K3Y, me refiero a altura x ancho, peso formato o si de alguna manera se pueden descargar que sean ya compatibles pues yo no doy con ello si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

saludos
javemora escribió:alguien puede explicar como conseguir que te reconozca las caratulas en 3K3Y, me refiero a altura x ancho, peso formato o si de alguna manera se pueden descargar que sean ya compatibles pues yo no doy con ello si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho

saludos


Yo n google pongo el nombre del juego + ps3 caratula, descargo meto en el HD y luego los estoy reduciendo de tamaño con photoshop a 200x230. con extension .jpg pero claro aun no los he probado. Me supkngo que se veran bien.

Tienes que renombrar el jpg igual que tieness con el iso del juego.
dime cuando pruebes si lo ves bien porque esas medidas parecen pequeñas


gracias
cmcruz007 escribió:¿Tú recomiendas hacer eso con algún juego concreto o sois partidarios de no hacer ninguna ISO sin su IRD??

Yo soy partidario de hacer TODAS las isos CON el IRD.
Soy un poco paranoico con respecto a esto :)

KChito escribió:Yo tengo mis backups sin ird, la historia es a la hora de actualizar el juego que hay que hacerlo via online ¿me equivoco? ¿o se puede hacer via pkg?, entonces si hay que hacer la actualización via online casi que mejor tener los irds puestos.

Si los ficheros de la iso están sin modificar, no tendrás problemas a la hora de actualizar.
Da igual si has creado la iso con o sin el IRD.
Y como saber si los ficheros están sin modificar?
Con el IRD :)
Hola soy un poco nuevo en esto me sale el error 8001003E con the last of us, tengo el iso tools 1.34 le doy a los enlaces qe teneis ahi del 2.05 pero no se me abre da error 503, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo
jeancarle escribió:Hola soy un poco nuevo en esto me sale el error 8001003E con the last of us, tengo el iso tools 1.34 le doy a los enlaces qe teneis ahi del 2.05 pero no se me abre da error 503, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. Un saludo

¿Que modelo de PS3 es?
¿Has usado IRD al crear el juego?
Prueba la última versión del 3k3y, la 2.07 y ya nos cuentas.
Que tal.

He retomado el asunto del ODE en mi PS3 superslim y he dañado mi QSB al desoldarla despues de resolver el asunto del FW (con el metodo del rar de Albertpunk, si sirve y gracias por cierto)

Estoy por pedir otro QSB, quisiera saber como lo soldó alguien a quien no le dio problemas. Vi que tiene pistas en la cara que entra en contacto con la placa y por arriba, intente puentear las pistas de arriba directo a las de la placa sin estañar antes las de abajo de la QSB, no funcionaba y despues de desoldarla creo que agarraron 6 de las 8 pistas (y en el proceso de desoldarla fundi una pista, desaparecio [+risas] ) Tambien tuve problemas al hacer el puenteo de masa, las soldaduras quedaban tan limpias que solo se estañaban ambas terminales sin lograr gota que las uniera (tive que usar un pedazo pequeño de un hilo de cable ethernet) Use pasta para soldar electronica (la que sirve como flux, no la que corroe) y no soy tan nuevo soldando, pero es lo mas fino que he hecho.
hola ,tengo una ps3 slim modelo 2004A, y he comprado el 3k3y, revision 1.2, pero no encuentro informacion para instalar este ode. ¿alguien lo tiene y lo ha montado en mi modelo?? agradeceria vuestra ayuda porque estoy mas liado que una persiana
raydem27 escribió:hola ,tengo una ps3 slim modelo 2004A, y he comprado el 3k3y, revision 1.2, pero no encuentro informacion para instalar este ode. ¿alguien lo tiene y lo ha montado en mi modelo?? agradeceria vuestra ayuda porque estoy mas liado que una persiana

Donde lo compraste, les dijiste que era para una 2004?
Lo digo porque creo que aún no ha salido para ese modelo.
Si el que tienes vale para tu modelo, debería ser fácil de instalar ya que no requiere soldar, solo puentear el 3key entre la faja que va del lector a la ps3.
jhmiller escribió:
abbe escribió:Buenas noches!
Sigo volviendome loco con una ps3 fat 40gb.
Tengo instalado el 3k3y con el firmware 2.07 y tengo las keys del lector. Cuando cargo el fichero 3dump.bin con el isotools me da dos keys q son las originales del lector, pero diferentes a las q me da en el disco duro en about.
Creo q es algo muy extraño xq hay compañeros del foro q me han dicho q tiene q aparecer las mismas, tienen q coincidir.
He hecho bastantes pruebas, con diferenter firmwares, y con todos me dan las keys diferentes.
Me parece q el chip esta funcionando bien xq el led azul hace 5 flases y en el remote me pone emulation.
A ver si alguien del foro me puede echar una mano con la maquina xq me estoy volviendo loco.
Un saludo al foro

Mira a ver como tienes el 3key.cfg.
Recuerda que teniendo el 3Dump.bin tienes que quitar los "#" que hay al principio de la línea de tu unidad.


Conviene aclarar que ya está solucionado. Creo que es el caso más extraño que me he encontrado. abbe, te pedí que lo posteases y creo que merece la pena que no se nos pase, ya que se te ha ayudado ;) y al tratarse de una solución para mi, extrañisima, vale que aclares un poco la historia y su solución.
Para ayudar a otros que lo puedan necesitar. Y para los anales del 3k3y xDDDD

Saludos!
En la pagina que compre el ode, ponia que es valido para la 2k, pero si dices que no ha salido nada, a ver si no es funcional el que he comprado
Puede alguien explicar como preparar las caratulas para 3K3Y o si es posible que las reconozca? yo las pongo en GAMES junto a los juegos. He probado con varias medidas, formato jpg, poniendo el nombre del juego.jpg y juego.JPG, con la ID del juego mas .jpg vamos de varias maneras y nada, quizá alguien pueda mandarme una caratula compatible para hacer yo las mias con una referencia que sea valida no se alguna manita que sea eficaz.


muchas gracias y saludos

Hay alguna manera de descargar las caratulas con iso tools al crear las imágenes o que los iconos que se crean al hacer las isos valgan ?
javemora escribió:Puede alguien explicar como preparar las caratulas para 3K3Y o si es posible que las reconozca? yo las pongo en GAMES junto a los juegos. He probado con varias medidas, formato jpg, poniendo el nombre del juego.jpg y juego.JPG, con la ID del juego mas .jpg vamos de varias maneras y nada, quizá alguien pueda mandarme una caratula compatible para hacer yo las mias con una referencia que sea valida no se alguna manita que sea eficaz.


muchas gracias y saludos

Hay alguna manera de descargar las caratulas con iso tools al crear las imágenes o que los iconos que se crean al hacer las isos valgan ?


tiene que ser una imagen jpg, con el nombre igual que la iso (ejemplo: The Last Ot Us.iso, The Last Of Us.jpg) si usas el menu iso "Y" la imagen no puede sobrepasar los 200kb, pero fijate que el tamaño del cluster del HDD puede aumentar su tamaño, ami esto al principio me rallaba un poco la cabeza xD.
Si por el contrario tienes el menuiso en "S" aqui ya no hay restriccion de tamaño pero deberas crear el menu desde un pc.
Puedes explicar que es esto del menú y el HDD o un enlace para coger el tema este

Disculpa y gracias

Sabeis donde puedo conseguir static ISO o ISO menú creator que no encuentro ninguno?

gracias

He dado ya con ello muchas gracias
Buenas tengo una super Slim, CECH-40xxC,sabeis si ya se puede utilizar en este modelo gracias.
(mensaje borrado)
javemora escribió:Puedes explicar que es esto del menú y el HDD o un enlace para coger el tema este

Disculpa y gracias

Sabeis donde puedo conseguir static ISO o ISO menú creator que no encuentro ninguno?

gracias


lo del cluster no se como explicarlo pero digamos que si tienes un cluster de 256kb cualquier archivo que en realidad pese menos, por ejemplo 100kb, al copiarlo en ese HDD disco duro su tamaño en disco sera de 256kb. yo tenia un cluster de 128kb y al copiar imagenes de algo mas de 128kb su tamaño en disco pasaba a ser 256kb por lo que el menu dinamico con su limitacion de 200kb no lo reconocia.

para crear el menu estatico deberas editar el 3key.cfg y luego con el iso tools crear el menu desde el pc. El iso tools tiene la opcion de Manage ISO que te da a elegir para el menu estatico o el nuevo menu "Extra"
Bugui escribió:
jhmiller escribió:
abbe escribió:Buenas noches!
Sigo volviendome loco con una ps3 fat 40gb.
Tengo instalado el 3k3y con el firmware 2.07 y tengo las keys del lector. Cuando cargo el fichero 3dump.bin con el isotools me da dos keys q son las originales del lector, pero diferentes a las q me da en el disco duro en about.
Creo q es algo muy extraño xq hay compañeros del foro q me han dicho q tiene q aparecer las mismas, tienen q coincidir.
He hecho bastantes pruebas, con diferenter firmwares, y con todos me dan las keys diferentes.
Me parece q el chip esta funcionando bien xq el led azul hace 5 flases y en el remote me pone emulation.
A ver si alguien del foro me puede echar una mano con la maquina xq me estoy volviendo loco.
Un saludo al foro

Mira a ver como tienes el 3key.cfg.
Recuerda que teniendo el 3Dump.bin tienes que quitar los "#" que hay al principio de la línea de tu unidad.


Conviene aclarar que ya está solucionado. Creo que es el caso más extraño que me he encontrado. abbe, te pedí que lo posteases y creo que merece la pena que no se nos pase, ya que se te ha ayudado ;) y al tratarse de una solución para mi, extrañisima, vale que aclares un poco la historia y su solución.
Para ayudar a otros que lo puedan necesitar. Y para los anales del 3k3y xDDDD

Saludos!


Buenas tardes, perdonar x la tardanza.
Como dice nuestro compañero Bugui ya esta solucionado el problema con las keys.
Voy a intentar explicar mas detalladamente el problema y la solucion, por si le pasa a alguien mas.
Tengo una FAT 40gb con keys y firmware 2.07.
Lo que ha pasado es que con el 3dump.bin metido en la raiz de la microsd y el firmware 2.07 metido, la keys que me daba en el about del hdd no coincidian con las que me da en isotools, algo muy extraño y que compañeros del foro me decian que tienen que coincidir.
Despues de probar a meter varios firmwares distintos (2.02 y 2.07) y con microsd diferentes, y no conseguir que coincidieran con las que me daba en el isotools(3dump.bin), al final encontre la solucion. El tema se me ha solucionado metiendo el 3key.cfg en la raiz de la microsd. Ahora si me coinciden las keys y ya me funciona todo.

Como he dicho antes es algo muy raro y compañeros me dicen que en la raiz de la microsd solo hay que meter el 3dump.bin pero en mi caso tuve que meter tambien el 3key.cfg.
Espero que esto sirva de ayuda a alguien.

UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS EN ESPECIAL A BUGUI, JHMILLER Y MANU178
Albertpunk escribió:[quote=



para crear el menu estatico deberas editar el 3key.cfg y luego con el iso tools crear el menu desde el pc. El iso tools tiene la opcion de Manage ISO que te da a elegir para el menu estatico o el nuevo menu "Extra"


Entiendo que editar el 3key.cfg se hace con el Manager ISO no ?
Cual es mejor o tengo que crear el estatico o el extra?

Y ya nada mas perdona que he estado un poco tardo
javemora escribió:
Albertpunk escribió:[quote=



para crear el menu estatico deberas editar el 3key.cfg y luego con el iso tools crear el menu desde el pc. El iso tools tiene la opcion de Manage ISO que te da a elegir para el menu estatico o el nuevo menu "Extra"


Entiendo que editar el 3key.cfg se hace con el Manager ISO no ?
Cual es mejor o tengo que crear el estatico o el extra?

Y ya nada mas perdona que he estado un poco tardo


el 3key.cfg es un archivo de texto que viene al descargar la actualizacion del firmware del chip, lo modificas desde el pc y luego mediante un pendrive se copia en el chip como si se tratase de una actualizacion.

Yo utilizo el menuiso dinamico ya que suelo cambiar bastante las isos del disco duro y por no estar creando menus pues lo dejo asi. creo que el menu extra es mas molon y el estatico es algo mas rapido en aparecer que el dinamico pero al fin y al cabo todos funcionan igual, aunque el extra no se porque no e conseguido hacerlo funcionar.
Buenas a todos tan solo keria hacer una pregunta y es esta: ¿ se puede coger el punto lid de la play 3 super Slim desde el lector? lo digo pork he seguido ese punto hacia el lector y parece ser k en el pulsador k tiene el lector es mas grande la zona de soldadura y encima es mas corto el recorrido para conectarlo a la placa del 3ks-r v1.2.
FokisS escribió:
raydem27 escribió:hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy echo un lio. Tengo una ps3 slim modelo 2004A, y segun he visto me hace falta un adaptador para este modelo, que todavia no hay, o no entendido yo muy bien, a ver si alguien tiene ese modelo, y me ilumina , para poder colocar el chip a mi consola. Muchas gracias



no me hagas mucho caso, y espera que te conteste los expertos en este tema, que aqui los hay.

pero la placa es la misma que la 21XX y tu dices que tienes es la 20XX. segun tengo entendido no hace falta el adaptador, ya que no hace falta soldar nada. estoy a la espera de que llegue la mia (21XXA)

y es la 3ks -R v.1.2

Imagen


pero espera a que te lo confirmen ya que igual queriendote informar,te estoy desinformando [+risas]


A ver un pequeño apunte "tonto" pero que puede volver loco a mas de uno........

En la foto que el compañero a puesto hace referencia a un "3k3y -R v1.1", lo pongo entre comillas por que no se como denominar esa version del chip , pues existe otra version que es exactamente igual con la diferecia que en la zona de "LINK1" y "LINK2" ya esta puenteado con un capacitador.

Esta diferencia tan insignificante lleva a errores y confusiones, dando como resultados detecciones mas tardias del disco duro, congelaciones en el XMB, no aparacion del XMB, etc.

Saludos
Una preguntilla tonta.. como se meten archivos de mas de 4gb en un disco duro externo ? por que no me deja :S
Galigari escribió:A ver un pequeño apunte "tonto" pero que puede volver loco a mas de uno........

En la foto que el compañero a puesto hace referencia a un "3k3y -R v1.1", lo pongo entre comillas por que no se como denominar esa version del chip , pues existe otra version que es exactamente igual con la diferecia que en la zona de "LINK1" y "LINK2" ya esta puenteado con un capacitador.

Esta diferencia tan insignificante lleva a errores y confusiones, dando como resultados detecciones mas tardias del disco duro, congelaciones en el XMB, no aparacion del XMB, etc.

Saludos

A ver corrijo algunas cosas.

La foto como ves es de 3k3y-R v1.2, en la misma PCB viene serigrafiado.
No existe otra versión que viene con un capacitor o condensador en "LINK1" y otro en "LINK2", solamente que las han soldado de casa, aparte de que no son condensadores son resistensias de 0 ohmios.
Para CECH-2004A / 2k / 20xx, es el mismo 3k3y (3k3y-R v1.2) solo que este en vez de traer adapter-2, traerá un nuevo adaptador para este modelo.
Modelos 3k3y-R v1.0 y 3k3y-R v1.1, fueron prototipos del 3k3y-R v1.2, que solamente tenian alguna personas para pruebas, no salieron a la venta nunca.
Otra opción, para este modelo de PS3, es buscar algún 3k3y de la primera remesa, pero este funciona solamente con las keys del lector y que solo se pueden extraer teniendo CFW.

jim243 escribió:Que tal.

He retomado el asunto del ODE en mi PS3 superslim y he dañado mi QSB al desoldarla despues de resolver el asunto del FW (con el metodo del rar de Albertpunk, si sirve y gracias por cierto)

Estoy por pedir otro QSB, quisiera saber como lo soldó alguien a quien no le dio problemas. Vi que tiene pistas en la cara que entra en contacto con la placa y por arriba, intente puentear las pistas de arriba directo a las de la placa sin estañar antes las de abajo de la QSB, no funcionaba y despues de desoldarla creo que agarraron 6 de las 8 pistas (y en el proceso de desoldarla fundi una pista, desaparecio [+risas] ) Tambien tuve problemas al hacer el puenteo de masa, las soldaduras quedaban tan limpias que solo se estañaban ambas terminales sin lograr gota que las uniera (tive que usar un pedazo pequeño de un hilo de cable ethernet) Use pasta para soldar electronica (la que sirve como flux, no la que corroe) y no soy tan nuevo soldando, pero es lo mas fino que he hecho.

Has dañado la QSB por que le abrás dado mucha calor. Te recomiendo que usar un soldador de 14W por una sencilla razón, da menos calor y si se te parte el QSB / PCB, no pasa nada, pero si te parten las pistas de la PS3 es muy seguro que la tengas que tirar.
Yo he soldado en 3 consolas y la verdad cuesta un poco, pero con paciencia se quedan bien.
¿Consejos que te puedo dar, aparte del soldador de 14W? Pues que estañees el adapter-2 por ambas caras y para el punto de masa / GND o usas un cable o usas el soldador normal, que aunque de mas calor para esto no tendras problemas, ya que la masa tiene mas cobre y se disipa el calor.
pipu19 escribió:Una preguntilla tonta.. como se meten archivos de mas de 4gb en un disco duro externo ? por que no me deja :S

Dale formato NTFS.
Entonces yo tengo una ps3 slim 2004A, le podria poner este chip la version 1.2?? Pero no entiendo lo del adapter 2?? Yo he pedido un chip, y solo viene la placa que anteriormente habeis puesto con version 1.2, y el usb para conectar la faja, me hace falta algo mas?? Es que no se si lo puedo poner en mi consola
3322 respuestas