[HO] Nintendo Pocket Football Club

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gaunt escribió:66 Horas llevaba esta mañana jugadas al juego de marras, para que luego digan que no engancha como un football manager y encima sigo en segunda division (aunque muchas de esas horas son culpa del online) xDDDD

Yo llevo más de 120, es imposible dejar de jugar a este juego XD
Bueno, confirmado que si repites en segunda no te dan más presupuesto ¿Es así tambien en primera?
A ver si me jubilan un par de jugadores y me puedo fichar alguno medianamente bueno o me veo jugando en segunda hasta el fin de los tiempos xD


FELICIDADES MONSTRUOAKINA!!!
Gaunt escribió:66 Horas llevaba esta mañana jugadas al juego de marras, para que luego digan que no engancha como un football manager y encima sigo en segunda division (aunque muchas de esas horas son culpa del online) xDDDD

Yo ando por ahi xD
Por cierto, ya he subido a segunda, ahora a fichar y a entrenar nuevos, que estoy en pleno fin de ciclo XD
¿Alguien me cede un jugador majo por linea?
Desi yo he puesto un par de ellos, que además todavía están creciendo. A ver si te sirven ;)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Alexis77 escribió:Bueno, confirmado que si repites en segunda no te dan más presupuesto ¿Es así tambien en primera?
A ver si me jubilan un par de jugadores y me puedo fichar alguno medianamente bueno o me veo jugando en segunda hasta el fin de los tiempos xD


FELICIDADES MONSTRUOAKINA!!!

Gracias XD En primera dependiendo en que posición quedes te dan un presupuesto o otro, si te mantienes pero no quedas en una posición alta no te lo suben, yo de momento tengo 85000 (o algo así) a ver si me lo suben que voy necesitado de dinero XD
Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD

Cuanto presupuesto te dan? Si gano los partidos de copa estatal que me quedan yo también :)
DeSi-DS escribió:
Gaunt escribió:66 Horas llevaba esta mañana jugadas al juego de marras, para que luego digan que no engancha como un football manager y encima sigo en segunda division (aunque muchas de esas horas son culpa del online) xDDDD

Yo ando por ahi xD
Por cierto, ya he subido a segunda, ahora a fichar y a entrenar nuevos, que estoy en pleno fin de ciclo XD
¿Alguien me cede un jugador majo por linea?

yo tengo cosas buenas, y no muy caras, si quieres agregame 3282-2901-0819
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD

Muchas felicidades para ti tambien, coleguinsky. No te he podido pillar a tiempo :)
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD


Pero te dejaran seguir jugando con el equipo supongo porque sino que le den al triplete xdd
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD


Pero te dejaran seguir jugando con el equipo supongo porque sino que le den al triplete xdd
Gracias Icesoul y Alexis, les echo un ojo ;)
De nada Desi. A mandar.

Comenzando mi 2ª temporada en 2ª (valga la redundancia) a ver si la nueva prole da sus frutos y puedo ascender.
Yo voy por las 50 horas y estoy encallado en Tercera, otras 50 por lo menos para llegar al ansiado triplete me quedaran...Eso si, encantadísimo con el juego, los 12€ que pague por el me parecen calderilla.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ramses_II escribió:Yo voy por las 50 horas y estoy encallado en Tercera, otras 50 por lo menos para llegar al ansiado triplete me quedaran...Eso si, encantadísimo con el juego, los 12€ que pague por el me parecen calderilla.

Yo creo que te quedan bastantes más de 50, el triplete es muy difícil, yo llevo 120 horas y aun no lo tengo [+risas]
MonstruoAkina escribió:
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD

Cuanto presupuesto te dan? Si gano los partidos de copa estatal que me quedan yo también :)


Aún te quedan partidos de la copa estatal?? Si el último partido de la temporada es la final de la copa universal... Igual es que has ganado la continental, lo que significa que te clasificas para la universal, enohorabuena!! Ahora mismo me han dado 120.000 de presupuesto y rango Leyendas (acorde al nombre del club XD ) pero me he quedado con 100 por la p**a subida de sueldo de los flipaos de mi equipo [+furioso]

Alexis77 escribió:
VictorF9T escribió:Si señores, lo he logrado, el codiciado TRIPLETE XD Y me parece que con esto se acaba el offline porque me han salido los créditos y todo xD

Muchas felicidades para ti tambien, coleguinsky. No te he podido pillar a tiempo :)


Si me pillarás, si. Yo ya he terminado mi andadura offline (95 horazas) hasta que empiece lo bueno en el online nos vemos entonces ;)

Por cierto:
muy currao el final del juego al más puro estilo "hall of fame" del pokemon xD y el detalle de los créditos... Ya veréis XD


EDIT: Si puedes seguir jugando y aumentando el presupuesto ya que por cada Estatal y Continental te dan 5.000 y por la Universal 10.000
Llevo 53 horas. Y las que quedan...
Si ya llevo más horas con este que con el Ocarina of Time, coñe xD
Si mira que lo veía venir cuando leí que en Japón hubo una fiebre por este juego que no era ni medio normal.
Voy jugando muy despacito xD Aquí algunos ya se lo han pasado xDDD

Yo aún en la primera temporada. Ya he ganado la liga, y ahora primer partido de copa contra un primera división con 3-4 S en cada jugador. Apañado voy xDDD


Algún consejillo para empezar? De momento estoy poniendo a los "viejos" a jugar, y entrenándome 3-4 jugadores de cara al año que viene. Algo más a tener en cuenta?
Wenas chicos. A ver, con el tema del entrenamiento, que no me entero mucho. Realizo las combinaciones que recomendais en la primera pagina, pero los estats de mis jugadores suben super poco, y eso que intento siempre hacer las que dan mas puntos... Estoy un poco depre. Jejeje

Por suerte, mi segundo partido de liga, primero 1-6 ganado y el segundo 2-0 jijiji vamos bien.

Gracias.
Sinceramente no me esperaba que este juego tuviera tanto exito jaja Menudo vicio, tube que seguir con la segunda partida por culpa de que me cargue la primera, (yo y los bugs absurdos xD)
adri_tales escribió:Sinceramente no me esperaba que este juego tuviera tanto exito jaja Menudo vicio, tube que seguir con la segunda partida por culpa de que me cargue la primera, (yo y los bugs absurdos xD)

Lo mejor es ver el ranking nacional y ver tanto EOLiano en el top XD XD
VenoMPS escribió:Wenas chicos. A ver, con el tema del entrenamiento, que no me entero mucho. Realizo las combinaciones que recomendais en la primera pagina, pero los estats de mis jugadores suben super poco, y eso que intento siempre hacer las que dan mas puntos... Estoy un poco depre. Jejeje

Por suerte, mi segundo partido de liga, primero 1-6 ganado y el segundo 2-0 jijiji vamos bien.

Gracias.

Se paciente. Como pasa en la vida real, solo se obtienen resultados tras muchas horas de entrenamiento.

Ya te digo Desi. Lo raro es no ver un EOL FC por ahí (yo dando ideas jeje)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Gané la copa continental y todo para nada porque he perdido en la final de la copa universal inexplicablemente de penaltis [+risas]
MonstruoAkina escribió:Gané la copa continental y todo para nada porque he perdido en la final de la copa universal inexplicablemente de penaltis [+risas]

Uuuuuufff... Putadón!!!
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Yo he puesto un atril para no cansarme de sujetar la consola sin usar las manos viendo los partidos o no viéndolos. Uso a veces.
Supongo que los que tengáis el atril de Kid Icarus Uprising será ideal.

Vaya, acabo de descubrir el truco del siglo para este juego.
Guardar antes de los partidos, y si te sale mal, repetir.
Muy mal que no hayan cuidado eso, indica la casualización y poco mimo hacie el juego por parte de los desarrolladores.
Eso, unido a la estrategia de jugar sólo los partidos oficiales, me veo pasándome el juego casi sin tocarlo. [+risas]
Me esta encantando el juego, desde que lo compre no paro. Me esta costando mucho ganar partidos, la primera temporada ascendí de división pero llevo ya dos temporadas quedando en mitad de la tabla. ¿algún consejo?
Pervélez escribió:Yo he puesto un atril para no cansarme de sujetar la consola sin usar las manos viendo los partidos o no viéndolos. Uso a veces.
Supongo que los que tengáis el atril de Kid Icarus Uprising será ideal.

Vaya, acabo de descubrir el truco del siglo para este juego.
Guardar antes de los partidos, y si te sale mal, repetir.
Muy mal que no hayan cuidado eso, indica la casualización y poco mimo hacie el juego por parte de los desarrolladores.
Eso, unido a la estrategia de jugar sólo los partidos oficiales, me veo pasándome el juego casi sin tocarlo. [+risas]


Bueno, es un juego casual. El que lo quiera jugar honestamente, que lo haga, y el que no... Pues que disfrute de sus 12€ (que yo creo que estarán mal invertidos haciendo eso xD)
Pervélez escribió:Yo he puesto un atril para no cansarme de sujetar la consola sin usar las manos viendo los partidos o no viéndolos. Uso a veces.
Supongo que los que tengáis el atril de Kid Icarus Uprising será ideal.

Vaya, acabo de descubrir el truco del siglo para este juego.
Guardar antes de los partidos, y si te sale mal, repetir.
Muy mal que no hayan cuidado eso, indica la casualización y poco mimo hacie el juego por parte de los desarrolladores.
Eso, unido a la estrategia de jugar sólo los partidos oficiales, me veo pasándome el juego casi sin tocarlo. [+risas]


no lo has tocado ni con un palo jajaja, como esperes pasarte el juego asi apañado vas, jajaja

1o, te tragas los partidos enteros, nada de ver resultado
2o, juega un amistoso con uno de 1a y me cuentas
3o, para entrenar jugadores necesitas cartas, y dichas cartas se consiguen jugando partidos

tu mismo, luego diras cosas malas del juego
No alimenten al troll.
Me parece patetico que una persona, independientemente de la edad que tenga, se cree una cuenta para burlarse de los demás solo porque nos guste un juego que esa persona no traga. Solo hay que leer sus 6 mensajes para darse cuenta.

Cambiando de tema... Segundo asalto a la categoría de plata y lider con 2 victorias y un empate. A ver si se mantiene la tonica y consigo ascender a primera de una p... vez.
stats revulsivo
tir 3
vel 8
sal 6

stats pase superlargo
tir 5
vel 5
res 5
tec 2
sal 5
Pues me ha venido bien empezar segunda partida [+risas] segunda temporada campeón de div promesas a falta de 3 jornadas, este equipo si que funciona jaja
alguien ha desbloqueado los dlc solo jugando?
Bueno segunda temporada en 2ª Jonada 16 de 28 voy 3º a 3 puntos del 2º y a 11 del primero [buuuaaaa] .

Ahora tengo 4 jugadores que van a ser las putas estrellas mundiales la temporada que viene, sobre todo mi delantero castolo y sus 3 A que ya son casi S xD, mi idea es acabar de entrenarlo esta temporada y que empiece a jugar la que viene, retirar a los viejos pillar alguno joven y empezar a entrenarlo mientras tanto, el unico miedo que tengo es si estoy apurando en exceso el cambio generacional pero bueno el tiempo lo dira xD.
dragonsacred escribió:alguien ha desbloqueado los dlc solo jugando?


Es posible?
Increible... 3 partidas contra un equipo con un 60% de posibilidades de ganar y pierdo 1 y empato 2 a 0... lamentable no lo siguiente, me complico mucho el ascenso.
Por cierto baje dos dlc (los dos primeros) y desde luego estan genial para ganar tarjetas siempre ganas 6-9 con combinaciones más los del partidillo/amistoso, y supuestamente mejoras la estadistica del dlc en cada enfrentamiento.
Gaunt escribió:Bueno segunda temporada en 2ª Jonada 16 de 28 voy 3º a 3 puntos del 2º y a 11 del primero [buuuaaaa] .

Ahora tengo 4 jugadores que van a ser las putas estrellas mundiales la temporada que viene, sobre todo mi delantero castolo y sus 3 A que ya son casi S xD, mi idea es acabar de entrenarlo esta temporada y que empiece a jugar la que viene, retirar a los viejos pillar alguno joven y empezar a entrenarlo mientras tanto, el unico miedo que tengo es si estoy apurando en exceso el cambio generacional pero bueno el tiempo lo dira xD.

Pues yo voy 2º a 3 puntitos del primero. Y por un partido que perdí 3-2 por culpa del arbitraje. Iba ganando 0-2 en la primera parte pero luego en la segunda 2 expulsados y 3 penaltis en contra (mi portero paró uno pero no pudo hacer nada en los otros)
Por el momento 5 victorias, 5 empates y 2 derrotas.
yola he3 cagado en champios y he tenido que despedir un jugador porque no me daba el dinero , menuda mierdaca xD
icesoul escribió:yola he3 cagado en champios y he tenido que despedir un jugador porque no me daba el dinero , menuda mierdaca xD

Jeje pues yo he despedido a mi portero suplente, era demasiado caro como para tenerlo chupando banquillo (y nomina)
Como me expulsen o se lesione el titular estoy jodido.
Lo mio ya es tragicómico. Estaba enfrentando al líder de la división Promesas que me llevaba 4 puntos, que en los 3 enfrentamientos anteriores me había metido un parcial de 7-0, pues bien iba ganando 1-0 teniendo mas o menos controlado el partido y va mi portero y pega una cantada en un centro lateral en el minuto 80 de partido... [buuuaaaa] pues hala otra temporada en Promesas [+risas]

PD: 50 horas y 5:30 de media jugando. Que vicio tiene este juego.
icesoul escribió:
DeSi-DS escribió:
Gaunt escribió:66 Horas llevaba esta mañana jugadas al juego de marras, para que luego digan que no engancha como un football manager y encima sigo en segunda division (aunque muchas de esas horas son culpa del online) xDDDD

Yo ando por ahi xD
Por cierto, ya he subido a segunda, ahora a fichar y a entrenar nuevos, que estoy en pleno fin de ciclo XD
¿Alguien me cede un jugador majo por linea?

yo tengo cosas buenas, y no muy caras, si quieres agregame 3282-2901-0819


icesoul te he agregado, agregame tu.
Ramses_II escribió:Lo mio ya es tragicómico. Estaba enfrentando al líder de la división Promesas que me llevaba 4 puntos, que en los 3 enfrentamientos anteriores me había metido un parcial de 7-0, pues bien iba ganando 1-0 teniendo mas o menos controlado el partido y va mi portero y pega una cantada en un centro lateral en el minuto 80 de partido... [buuuaaaa] pues hala otra temporada en Promesas [+risas]

PD: 50 horas y 5:30 de media jugando. Que vicio tiene este juego.

Me pasó algo parecido, ahora antes de hacer el partido de promocion, grabo partida.
Para algunos es de jugador casual, para mi es ahorrar tiempo, es lo que hay.
Holas!!,
os explico me vicie mucho tiempo al Top Eleven del facebook y la verdad que me lo pase en grande pero necesitabas más tiempo del que parecía si querías ganar las copas...y tiempo no tengo demasiado jeje
El tema es que como funciona la competición?? cada día un partido??
la hora del partido esta prefijada o se puede cambiar?? por si te piya en el curro o simplemente ese dia no puedes estar delante del juego.
Se juega sólo online??.
Gracias por la ayuda.
Darks78 escribió:Holas!!,
os explico me vicie mucho tiempo al Top Eleven del facebook y la verdad que me lo pase en grande pero necesitabas más tiempo del que parecía si querías ganar las copas...y tiempo no tengo demasiado jeje
El tema es que como funciona la competición?? cada día un partido??
la hora del partido esta prefijada o se puede cambiar?? por si te piya en el curro o simplemente ese dia no puedes estar delante del juego.
Se juega sólo online??.
Gracias por la ayuda.

puedes jugar tantos partidos como quieras al dia, el juego es offline y tiene online. No hay horario, simplemente enciendes la consola y juegas cuando quieras y cuanto quieras
icesoul escribió:
Darks78 escribió:Holas!!,
os explico me vicie mucho tiempo al Top Eleven del facebook y la verdad que me lo pase en grande pero necesitabas más tiempo del que parecía si querías ganar las copas...y tiempo no tengo demasiado jeje
El tema es que como funciona la competición?? cada día un partido??
la hora del partido esta prefijada o se puede cambiar?? por si te piya en el curro o simplemente ese dia no puedes estar delante del juego.
Se juega sólo online??.
Gracias por la ayuda.

puedes jugar tantos partidos como quieras al dia, el juego es offline y tiene online. No hay horario, simplemente enciendes la consola y juegas cuando quieras y cuanto quieras


Gracias tio,
lo del online lo decía porque unos mensajes atrás decian que habian jugado contra el cuarto de Europa o algo así...se me fue la olla y pensaba que habian competiciones online. [tomaaa]
Madre mia las curdas que me están dando en segunda [buuuaaaa] [carcajad] Espero poderme mantener en la categoria mientras renuevo al equipo.

Una pregunta, ¿que haceis con los jugadores que estan a punto de retirarse?, ¿los exprimis hasta el final o les rescindis el contrato? Es que no se si rinden menos cuando ya van para abajo...
Una pregunta, el juego permite varios jugadores o solo está limitado a un equipo?
Mas que nada para evitar las típicas disputas entre hermanos.
ivanbonma escribió:Una pregunta, el juego permite varios jugadores o solo está limitado a un equipo?
Mas que nada para evitar las típicas disputas entre hermanos.

te permite tener 2 partidas
DeSi-DS escribió:Madre mia las curdas que me están dando en segunda [buuuaaaa] [carcajad] Espero poderme mantener en la categoria mientras renuevo al equipo.

Una pregunta, ¿que haceis con los jugadores que estan a punto de retirarse?, ¿los exprimis hasta el final o les rescindis el contrato? Es que no se si rinden menos cuando ya van para abajo...


Yo tengo a 2 o 3 que les quedan dos barras y los pienso exprimir mas que a las naranjas xD.

Como dije mas atras tengo a 1 entrando a saco por linea, esta temporada estoy luchando por la promocion y he tirado copa una vez mas y eso que esta vez lo tenia facil facil para pasar a segunda ronda pero prefiero entrenar y que descansen.

Yo por ahora lo que he hecho es ir fichando algun jugador no malo en si pero que pueda ir valiendome de reserva y mientras enfocarme en entrenar esos 4, necesito subir a primera porque el calendario en un principio no es tan agotador como el de segunda y me permitiria poder seguir entrenandoles mientras cojo a otros 2 o 3 para entrenarlos de cara a mi asalto a la liga.
desde donde habeis marcado el gol mas lejano?acabo de marcar sin salir del circulo central jajaja
1673 respuestas