[HO] Nintendo Pocket Football Club

icesoul escribió:
Alexis77 escribió:
Gaunt escribió:Si me mantengo en segunda me daran mas presupuesto o solo cuando subes?

Me uno a la pregunta, que despues de fichar a 2 jugadores de 6000 cada uno a principio de temporada solo me queda 1600 de presupuesto.
Que estoy loco por fichar a ese Zidane de 15000 que tiene el colega jajaja xD
Puede que suba, pero por si acaso.

no se como fichais cosas tan caras xD, mi jugador mas caro costara 6 k como mucho xD

Es que no recuerdo quien dijo que si había un jugador en el mercado más caro de lo normal seguramente es que tuviera la barra vacía o casi.
Pues dicho y hecho. Esos 2 que he fichado (un defensa y un delantero) tienen la barra casi vacía y además cuentan ya con 2 habilidades en nivel A. Por el momento los mantengo de suplentes porque los estoy machacando a entrenamientos de cara al futuro.
chicos una duda:

en 4a me deje de superavit unas 1000 monedas, al subir a 3a tengo 12000 monedas, no se acumula de un año a otro???

otra cosa, si ficho y despido cuanto dinero me cuesta?
el superavit eslo que te sobra, vamos lo disponible para fichar
icesoul escribió:el superavit eslo que te sobra, vamos lo disponible para fichar


pero no se guarda para el año siguiente que es lo que queria yo para aumentar el dinero de fichajes
aumenta tu presupuesto, si se guarda. Otra cosa es que tus jugadores tb suban la ficha.


maestro del balon= corner+pases+agilidad
dragonsacred escribió:de crear una app xa movil ni idea verdad?a mi me vendria de miedo jejejejeje


Está hecho en formato perfecto para el móvil :P guardate un acceso directo en el escritorio del móvil y listo

maestro del balon= corner+pases+agilidad

Añadido, :P
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo no puedo con esta tensión constante de tener que ganar cada temporada algo más porque los jugadores suben su salario y si no gano más que la temporada anterior me veré forzado a vender a alguno [+risas] A ver si gano ya el triplete y me relajo XD
icesoul escribió:aumenta tu presupuesto, si se guarda. Otra cosa es que tus jugadores tb suban la ficha.


maestro del balon= corner+pases+agilidad


los 12.000 son sin jugadores

si ficho y despido sin que pase semana pierdo dinero?
dragonsacred escribió:
icesoul escribió:aumenta tu presupuesto, si se guarda. Otra cosa es que tus jugadores tb suban la ficha.


maestro del balon= corner+pases+agilidad


los 12.000 son sin jugadores

si ficho y despido sin que pase semana pierdo dinero?

no, tu tienes un presupuesto constante durante el año, los jugadores no cambian de precio, si fichas por x despides x, tu presupuesto no varia ni pierdes dinero.

yo a la champions aun no he logrado llegar a la final, ya he jugado dos, pero los equipos japoneses son jodidos
Otro gran partido contra el Macedonia FC, estoy por centrarme en el online ahora que tengo buen equipo antes de que se me jubilen xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El 7º de Europa me ha atacado y se ha comido 7 goles [carcajad]
son unos cojos , he jugado contra todos y el unico que mas o menos me disputa es el primero.
Victor: el online es una perdida de tiempo, yo solo lo juego cuando tengo que hacer otras cosas, porque no hay que estar atento a hacer el cambio. Te dan dos cartas de mierda. De todas formas si te da por ahi, enfrentate del 2 al 10 de europa, que son unos cojos y asi subes rapido xD
icesoul escribió:son unos cojos , he jugado contra todos y el unico que mas o menos me disputa es el primero.
Victor: el online es una perdida de tiempo, yo solo lo juego cuando tengo que hacer otras cosas, porque no hay que estar atento a hacer el cambio. Te dan dos cartas de mierda. De todas formas si te da por ahi, enfrentate del 2 al 10 de europa, que son unos cojos y asi subes rapido xD


Ya me he dado cuenta xD Yo creo que es cuestión de tiempo que se vean equipos más fuertes y entonces la estrategia importe un poco más (no mucho porque la CPU hace cada cambio de mierda...)

Ojalá Nintendo organice torneos oficiales con recompensas y tal
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
VictorF9T escribió:
icesoul escribió:son unos cojos , he jugado contra todos y el unico que mas o menos me disputa es el primero.
Victor: el online es una perdida de tiempo, yo solo lo juego cuando tengo que hacer otras cosas, porque no hay que estar atento a hacer el cambio. Te dan dos cartas de mierda. De todas formas si te da por ahi, enfrentate del 2 al 10 de europa, que son unos cojos y asi subes rapido xD


Ya me he dado cuenta xD Yo creo que es cuestión de tiempo que se vean equipos más fuertes y entonces la estrategia importe un poco más (no mucho porque la CPU hace cada cambio de mierda...)

Ojalá Nintendo organice torneos oficiales con recompensas y tal

Yo eché a mi portero suplente porque me lo ponían de delantero xD no se que pasará el día que se me lesione el único portero que tengo XD
Dios tengo dudas alucinantes con este juego la verdad.

CONVENCERME!!! decidme que es la p***a en verso, que tiene de bueno y de malo!!! [+furioso]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ArTrodes escribió:Dios tengo dudas alucinantes con este juego la verdad.

CONVENCERME!!! decidme que es la p***a en verso, que tiene de bueno y de malo!!! [+furioso]

Lo único malo que tiene es que tendrás que ir a un centro de desintoxicación para dejar de jugar algún día a este juego, vicia demasiado XD
ArTrodes escribió:Dios tengo dudas alucinantes con este juego la verdad.

CONVENCERME!!! decidme que es la p***a en verso, que tiene de bueno y de malo!!! [+furioso]


si buscas un fottball manager olvidate, si has jugado al pocket league story tendras mas idea de como es este manager

en este manager tu unica obligacion es poner la alineacion, y entrenar a los jugadores de cuando en cuando
ArTrodes escribió:Dios tengo dudas alucinantes con este juego la verdad.

CONVENCERME!!! decidme que es la p***a en verso, que tiene de bueno y de malo!!! [+furioso]


No te compres el juego es absolutamente viciante xD.

Bueno tengo 4 jugadores que espero que lo peten en el futuro, uno por cada posicion, esta temporada espero luchar por mantenerme rezar poque me den mas pasta y fichar a algunos mas y entonces sere el terror en el online xD.
una pregunta tonta enlos versus on line que uno hace ¿el tiempo pasa?

Lo digo por que voy primero y si asciendo con lo que tengo de equipo me van a dar matarile fijo y si los partidos on line no hacen pasar las jornadas pues me quedo alli entrenando aunque pierda (me iran dando tarjetas supongo) y ya cuando vea que tengo un equipo competente pues sigo con el juego off-line...

¿que me decis?....por que no se que mas hacer para farmear cartas, experiencia......se sube muuuuuuuu lento en este juego y como no te llegan las cartas para todos.....

no tener ingresos adicionales para poder fichar me parece lo unico malo de verdad del juego..

Un saludo desde tribuna alta!!!
Comandante Molon escribió:una pregunta tonta enlos versus on line que uno hace ¿el tiempo pasa?

Lo digo por que voy primero y si asciendo con lo que tengo de equipo me van a dar matarile fijo y si los partidos on line no hacen pasar las jornadas pues me quedo alli entrenando aunque pierda (me iran dando tarjetas supongo) y ya cuando vea que tengo un equipo competente pues sigo con el juego off-line...

¿que me decis?....por que no se que mas hacer para farmear cartas, experiencia......se sube muuuuuuuu lento en este juego y como no te llegan las cartas para todos.....

no tener ingresos adicionales para poder fichar me parece lo unico malo de verdad del juego..

Un saludo desde tribuna alta!!!

esque nopuedes entrenar a todos, te tienes que centrar en 2 o 3 si tienes pocas y si tienes para mas peus bien si no nada
no si ya esta claro pero no me puedo llevar a otra division a peña con resistencia y energia en una D asquerosa o C s raspadas cuando los demas estaran en B s como minimo la mitad equipo.......

por eso pregunto lo del on line.....
Comandante Molon escribió:no si ya esta claro pero no me puedo llevar a otra division a peña con resistencia y energia en una D asquerosa o C s raspadas cuando los demas estaran en B s como minimo la mitad equipo.......

por eso pregunto lo del on line.....


Veamos tu solo puedes entrenar 1 vez por semana, entonces en el online el tiempo no pasa pero solo podras hacer 1 entreno, yo lo uso por ejemplo si me hace falta digamos 1 carta de carrera, juego partidos hasta que me sale, entreno y sigo.

Una cosa importante a saber es que jugando offline me han dado de 8 a 10 cartas mientras que en el online como mucho te daran entre 1 a 3
Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: menos1-0-menos4-0-24-0-menos2 Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-menos4-0-0-0-menos4 Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-menos2-0-0-menos2 Total 8
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: menos2-0-0-8-0-menos2-menos2 Total 2

De 2 cartas sólo falta por traducir la siguiente combinación:
Sin nombre14: Corner - pesas: 8-0-0-0-6-0-4 Total: 18


Alguien se anima a probar alguna de la lista?
A ver si terminamos de sacar todos los nombres de combinación :D
Si tenéis cartas, animaos, sacad los nombres, resetear la consola sin guardar la partida y así no perdéis cartas :)
Pérdida de tiempo= corner+carrera+balneario
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Mis jugadores me desesperan, a veces juegan como si tuvieran un retraso mental y a veces como si fueran los mejores del mundo..
icesoul escribió:Pérdida de tiempo= corner+carrera+balneario


Añadida ;) gracias!
Puta temporada de locura llevo, voy por la jornada 20, llevo 8 lesionados en total de diferentes gravedades la peor la de 12 semanas de mi delantero estrella, estoy ahora mismo en un triple empate a 18 puntos con el penultimo y el antepenultimo, la gracia de todo es que a ellos no soy capaz de ganarles a los otros o les meto una paliza o acaba reñido el partido asi que afrontando la parte final de la temporada estoy.

Tengo 4 jugadores entrenandolos a saco cara la proxima temporada aunque si puedo aguantarlos solo a base de entrenos mas tiempo se quedaran a base de entrenos mas tiempo y que sean los dioses de mi equipo xD.

Este juego parece una tonteria pero enserio, entre el vicio y el ver a mi equipo luchando y el sufrimiento de si merece la pena arriesgar o no con los que estoy entrenando, el luchar contra la plaga de lesiones, verlos poco a poco mejorar hace que salga hasta excesivamente barato el juego, ni con el FM he estado con el sufrimiento de este juego xD.

Las dos primeras divisiones son una mierder, la primera me costo subir 2 temporadas pero la 3ª la gane sin que nadie me hiciese sombra asi que tuve la falsa esperanza de que la 2ª seria una chorrada tambien y plof en toda la cara y aun no he pisado ni la primera que tiene que ser otra locura xD.
tiro magistral = corner visualizacion campamento
icesoul escribió:tiro magistral = corner visualizacion campamento


Añadido, ya quedan solo 6 :)

Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: (-1)-0-(-4)-0-24-0-(-2) Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-(-4)-0-0-0-(-4) Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-(-2)-0-0-(-2) Total 8
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: (-2)-0-0-8-0-(-2)-(-2) Total 2

------------

Sin nombre14: Corner - pesas: 8-0-0-0-6-0-4 Total: 18
Sheri escribió:
icesoul escribió:tiro magistral = corner visualizacion campamento


Añadido, ya quedan solo 6 :)

Sin nombre 5: Entradas - Carrera - Pesas: (-1)-0-(-4)-0-24-0-(-2) Total 17
Sin nombre 6: Tiros - Agilidad - Visualización: 0-24-(-4)-0-0-0-(-4) Total 16
Sin nombre 9: Presión - Patadas - Arenga: 2-2-1-2-4-0-4 Total 15
Sin nombre 11: Presión - Patadas - Karoke: 12-0-0-(-2)-0-0-(-2) Total 8
Sin nombre 13: Formación - Tiros - Entradas: (-2)-0-0-8-0-(-2)-(-2) Total 2

------------

Sin nombre14: Corner - pesas: 8-0-0-0-6-0-4 Total: 18



5 AGUJETAS
6 PISCINAZO
9 PIES DE ORO
11 ENTRADA POR DETRAS
13 CARGA AL PORTERO
dragonsacred escribió:

de crear una app xa movil ni idea verdad?a mi me vendria de miedo jejejejeje


He añadido una versión más específica para móviles (con scroll y con nombres aportados para que no ocupe tanto).

Respecto a hacer una app, va a ser que no :p
Sheri escribió:
dragonsacred escribió:

de crear una app xa movil ni idea verdad?a mi me vendria de miedo jejejejeje


He añadido una versión más específica para móviles (con scroll y con nombres aportados para que no ocupe tanto).

Respecto a hacer una app, va a ser que no :p


Ya es mucho jaja lo que has echo viene de lujo muchas gracias por currartelo
Hay errores de traduccion

Si se ordenan por nonbre existen:

2 polivalentes, el segundo es Videoanálisis+Filigranases = regate de fantasia.
2 Regeneración total, el segundo es Marcaje+Arenga+Karaoke = Hacer piña
Lord_Gouki escribió:Hay errores de traduccion

Si se ordenan por nonbre existen:

2 polivalentes, el segundo es Videoanálisis+Filigranases = regate de fantasia.
2 Regeneración total, el segundo es Marcaje+Arenga+Karaoke = Hacer piña


Cierto es. Corregido ;)

Gracias!
Has añadido los que he puesto antes?

5 AGUJETAS
6 PISCINAZO
9 PIES DE ORO
11 ENTRADA POR DETRAS
13 CARGA AL PORTERO
Perdón por el offtopic.
Ya es oficial :'(

D.E.P. Tito Vilanova.

Seamos del club que seamos, nos guste o no el futbol, creo que este señor se merece todo el respeto del mundo, porque luchó contra su enfermedad haciendo lo que más le gustaba mientras le quedase fuerzas para ello. Solo por ello se ha ganado un puesto entre los grandes.
Lord_Gouki escribió:Has añadido los que he puesto antes?

5 AGUJETAS
6 PISCINAZO
9 PIES DE ORO
11 ENTRADA POR DETRAS
13 CARGA AL PORTERO


No vi tu mensaje :p
Ya están añadidos.

Sólo falta el de Corner + Pesas y listo :)
Habeis visto la nueva informacion de la pagina del juego?

¡Si quieres llegar a lo más alto de los próximos campeonatos tendrás que prepararte a conciencia! La Welcome Cup tiene lugar desde el 16/05/2014 15:00 hasta el 01/06/2014 23:59 (hora peninsular); unas cuantas semanas más tarde podrás participar en la International Cup, desde el 20/06/2014 15:00 hasta el 06/07/2014 23:59 (hora peninsular).

¡Muy pronto también podrás dar la bienvenida a varios equipos internacionales a través de SpotPass! Fíjate en las notificaciones de SpotPass que te avisarán cuando haya un nuevo equipo dispuesto para competir. ¿Te atreverás a luchar contra equipos de nivel internacional como Italia, España o Alemania?

Encontrarás todos los detalles sobre el campeonato y el calendario de equipos SpotPass en la web oficial de Nintendo Pocket Football Club, que ha sido actualizada con un montón de nueva información, incluidas pistas sobre cómo empezar a jugar y nuevas imágenes del juego. También podrás controlar tus estadísticas, investigar a tus rivales y comparar tu rendimiento con el de otros equipos de Europa en la página de Estadísticas de Nintendo Pocket Football Club.
Sheri escribió:.....


Gracias por la web que has creado, se agradece muchísimo el curro. ¿Te importa que informe de la web en el Twitter de https://twitter.com/NPFootballClub?
Spyfull27 escribió:
Sheri escribió:.....


Gracias por la web que has creado, se agradece muchísimo el curro. ¿Te importa que informe de la web en el Twitter de https://twitter.com/NPFootballClub?


Sin problema ^^
Gracias! :) Seguro que más de uno celebra el funcionamiento de la web, yo el primero xDDD.
pases superlargo da 5-5-5-2-0-5-0 falta añadirlo
joder, esta temporada un equipos e ha dopado y me veo jodido para ganar la liga y la copa, la copa ya me la gano la temporada pasada XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:joder, esta temporada un equipos e ha dopado y me veo jodido para ganar la liga y la copa, la copa ya me la gano la temporada pasada XD

A mi me pasa lo mismo, la anterior temporada gané con más de 20 puntos de ventaja y ahora voy muy igualado con el 2º xD, en champions he pasado de la fase de grupos aunque me van a reventar en los otros partidos [mad]
belaam escribió:pases superlargo da 5-5-5-2-0-5-0 falta añadirlo


Yo lo veo puesto.

Veo tecnicas que no estan indicadas como de portero

Parada milagrosa, Puño de Hierro, Saque largo.
pues a mi no me sale,por eso lo habia dicho,ni chilena tampoco
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:joder, esta temporada un equipos e ha dopado y me veo jodido para ganar la liga y la copa, la copa ya me la gano la temporada pasada XD

A mi me pasa lo mismo, la anterior temporada gané con más de 20 puntos de ventaja y ahora voy muy igualado con el 2º xD, en champions he pasado de la fase de grupos aunque me van a reventar en los otros partidos [mad]

yo la fase de grupos la paso sin problema, llego a semis, ahi ya me rebientan, por cierto tengo un delantero por 6.5k con 4 s
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
icesoul escribió:
MonstruoAkina escribió:
icesoul escribió:joder, esta temporada un equipos e ha dopado y me veo jodido para ganar la liga y la copa, la copa ya me la gano la temporada pasada XD

A mi me pasa lo mismo, la anterior temporada gané con más de 20 puntos de ventaja y ahora voy muy igualado con el 2º xD, en champions he pasado de la fase de grupos aunque me van a reventar en los otros partidos [mad]

yo la fase de grupos la paso sin problema, llego a semis, ahi ya me rebientan, por cierto tengo un delantero por 6.5k con 4 s

Espero que no te pase como a mi que tenía uno de 10.000 y a la siguiente temporada se le subió el salario a 18.000, eso me traumatizó un poco xD
belaam escribió:pues a mi no me sale,por eso lo habia dicho,ni chilena tampoco


Chilena tambien esta.

Ya seleccionas todas las cartas?
prff espero que no porque tengo un superavit de 100, y el portero con 5 s ya, solo le queda subir la a de tiro xD
Y encima he fichado a zidane, que ese si es caro de cojones
1673 respuestas