[HO] NieR Automata

Yo acabo de instalarlo del fisico que me he comprado, asi que lo tengo activado ya en steam pero aun no puedo jugar porque no se ha desbloqueado. Tengo con un colega puesto lo del prestamo familiar para compartirnos los juegos y le he dicho que mire si le aparece el Nier y de momento no le aparece. No se si es porque no se podra o porque al no estar besbloqueado aun no le aparece, veremos que pasa luego.
Según steam es a las 5. Queda poco. Interesa saber que tal optimizado está.
Ya lo tengo en casita. Pero en serio una camiseta XL?? Si yo uso xs y s...pues para el cajón. El llaverito es gracioso. Id contando q tal va!!
matete18 escribió:Ya lo tengo en casita. Pero en serio una camiseta XL?? Si yo uso xs y s...pues para el cajón. El llaverito es gracioso. Id contando q tal va!!


Tienes que entrar en tu zona de cliente y poner la talla de camiseta que quieras xD
matete18 escribió:Ya lo tengo en casita. Pero en serio una camiseta XL?? Si yo uso xs y s...pues para el cajón. El llaverito es gracioso. Id contando q tal va!!

Si no la quieres.. adjudicada :p
Ya está desbloqueado, ¡a darle!
Th3Zephyr escribió:Ya está desbloqueado, ¡a darle!


Cuenta un poco que tal anda a nivel de port en cuanto a optimización.
@cR- si, y pone xs, de ahí mi sorpresa
@kiras pues oye, si vives en Bcn, es tuya
Cutreport, admite resoluciones altas si, pero a 1440 el framerate se desploma de los 60 usando una 1070m de mi portatil (equivalente a una 1070 de PC con el OC que le tengo puesto, superior en rendimiento a una 980ti)
256k escribió:Cutreport, admite resoluciones altas si, pero a 1440 el framerate se desploma de los 60 usando una 1070m de mi portatil (equivalente a una 1070 de PC con el OC que le tengo puesto, superior en rendimiento a una 980ti)


A 1080p te aguanta los 60 con todo a tope?
256k escribió:Cutreport, admite resoluciones altas si, pero a 1440 el framerate se desploma de los 60 usando una 1070m de mi portatil (equivalente a una 1070 de PC con el OC que le tengo puesto, superior en rendimiento a una 980ti)

una 1070m con un rendimiento superior a una 980ti? :O que micro monta ese portátil?
Dume escribió:
256k escribió:Cutreport, admite resoluciones altas si, pero a 1440 el framerate se desploma de los 60 usando una 1070m de mi portatil (equivalente a una 1070 de PC con el OC que le tengo puesto, superior en rendimiento a una 980ti)


A 1080p te aguanta los 60 con todo a tope?


Empiezo a pensar que pueda ser culpa del DSR que usaba para los 1440p... Por que con AAx8 en 1080p por ahora vo ya 60fps constantes

@carokix La 1070m es mejor que una 980ti, la magia de las Nvidia serie 10xx, el rendimiento bajo de los portatiles de antaño ya no existe, eso y bueno, que vale esto:

https://www.game.es/ordenadores/portati ... hdd/132886
Se sabe algo de soporte 21:9 en pc? Me da la espina de que no va a ser el caso...
¿Alguien con una 1050 para ver si le va bien bajando gráficos?
Es curioso... Creo que es por que el juego tiene problemas con las resoluciones altas al no ser oficiales, la oficial es hasta 1080p, en GAF estan igual, a partir de 1440p se les queda en 40-60fps

Voy a pasarme la primera mision y ver si encuentro algun bit para Nvidia Inspector y HBAO+, la ambient oclusion que usa el juego es asquerosamente mala, aunque al menos ya tiene, cosa que en PS4 no
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Uuuuuuuuh las ganas de jugarlo.


Asi que es un port malo ?


tiene tirones como la ps4?
Placa: ASUS MAximus Hero IX
CPU: Intel 7700k 4,2Ghz
RAM: 64GB Corsair 3000Mhz
GPU: ASUS GTX 1080 8GB VRAM
HDD: 2x Nvme Sansumg 960 EVO 500GB en RAID0
Resolucion: 2560x1440

El juego va fluido con todo al maximo, no noto bajones de frames y los graficos son ostensiblemente mejor que en PS4, muy contento con el juego y su rendimiento.

Saludos
Con un intel 2500 y una 970 va de muerte a 1080 (tal cual viene de serie, no he trasteado con las opciones). Todo fluidisimo y espectacular hasta decir basta
Wynztech escribió:Placa: ASUS MAximus Hero IX
CPU: Intel 7700k 4,2Ghz
RAM: 64GB Corsair 3000Mhz
GPU: ASUS GTX 1080 8GB VRAM
HDD: 2x Nvme Sansumg 960 EVO 500GB en RAID0
Resolucion: 2560x1440

El juego va fluido con todo al maximo, no noto bajones de frames y los graficos son ostensiblemente mejor que en PS4, muy contento con el juego y su rendimiento.

Saludos

Solo faltaría que te bajaran los frames con ese PC.. tenéis cada cosa algunos.
Bueno, os comento:

i7 6700k stock
MSI 980ti 6g

He jugado un poco el principio, con puntos de bastante acción y con todo al máximo (sin AA) a 1080p no ha bajado en ningún momento de 60fps. Así que diría que bien. Viene usando un 70% de le gráfica de media así que con una 970 o así supongo que habrá que bajar alguna cosilla.

Me pasa una cosa extraña (y a más gente por lo visto viendo el post de neogaf) al jugar en modo pantalla completa el juego no pone bien la resolución y me lo deja a 1680x1050. Un bug que imagino que solventarán en un parchecillo. De momento lo he puesto en modo ventana con el Borderless gaming y a correr.
Wynztech escribió:Placa: ASUS MAximus Hero IX
CPU: Intel 7700k 4,2Ghz
RAM: 64GB Corsair 3000Mhz
GPU: ASUS GTX 1080 8GB VRAM
HDD: 2x Nvme Sansumg 960 EVO 500GB en RAID0
Resolucion: 2560x1440

El juego va fluido con todo al maximo, no noto bajones de frames y los graficos son ostensiblemente mejor que en PS4, muy contento con el juego y su rendimiento.

Saludos

A mi con un SLI de Titan me va perfecto.

Saludos !!!
De lo demás voy sobrado, pero mi gráfica es justísima para este juego, GTX 770 que está en requisito mínimo. A 1080 framerate inestable, nada dramático pero puntualmente molesto. A 900 igual de regular, aparentemente. Temo que más allá de los primeros minutos, en espacios más abiertos, el asunto se agrave de forma importante.

La jugabilidad una gozada, en muchos juegos te haces una buena idea a través de los vídeos, pero en éste hay que tener el mando en las manos. Vaya clase tiene la cervatilla, las animaciones son de matrícula.
Parece que tira mas bien poco de cpu, tengo un 7850k a 4.4Ghz y no pasa del 60%, me pasa lo mismo de que a pantalla completa se ve como reescalado, voy a probar en modo ventana a ver que tal, el rendimiento perfecto con una 390x, he hecho bien en no spoilearme nada del juego, porque no me entero de nada y me encanta xD
Qamaris escribió:De lo demás voy sobrado, pero mi gráfica es justísima para este juego, GTX 770 que está en requisito mínimo. A 1080 framerate inestable, nada dramático pero puntualmente molesto. A 900 igual de regular, aparentemente. Temo que más allá de los primeros minutos, en espacios más abiertos, el asunto se agrave de forma importante.

La jugabilidad una gozada, en muchos juegos te haces una buena idea a través de los vídeos, pero en éste hay que tener el mando en las manos. Vaya clase tiene la cervatilla, las animaciones son de matrícula.

2 o 4 GB de VRAM?
2 GB de VRAM hacen cuello de botella hoy en día en casi todo lanzamiento medio potente.

Con 4 debería irte bien viendo que en una GTX 970 va considerablemente mejor que en PS4 Pro.
Bueno chavales, voy a empezar con los experimentos del HBAO+ para Nvidia, si consigo alguno que proporcione HBAO+ para asi librarnos del asqueroso SSAO que trae el juego, os aviso
josemurcia escribió:
Qamaris escribió:De lo demás voy sobrado, pero mi gráfica es justísima para este juego, GTX 770 que está en requisito mínimo. A 1080 framerate inestable, nada dramático pero puntualmente molesto. A 900 igual de regular, aparentemente. Temo que más allá de los primeros minutos, en espacios más abiertos, el asunto se agrave de forma importante.

La jugabilidad una gozada, en muchos juegos te haces una buena idea a través de los vídeos, pero en éste hay que tener el mando en las manos. Vaya clase tiene la cervatilla, las animaciones son de matrícula.

2 o 4 GB de VRAM?
2 GB de VRAM hacen cuello de botella hoy en día en casi todo lanzamiento medio potente.

Con 4 debería irte bien viendo que en una GTX 970 va considerablemente mejor que en PS4 Pro.

2GB, en efecto, en cuestión de gráfica estoy contra las cuerdas hoy día y me toca hacer sacrificios en la configuración visual, especialmente en texturas. Sin embargo la mayoría suelen tirar fluidos si uno tolera ciertas configuraciones en medio/bajo, incluso en juegos optimizados reguleramente... otro asunto son los ports japos y parece que este me puede dar disgustos, pero en fin, también conocía los riesgos y por ahora es jugable. Veremos dentro de unas horas...
Confirmo que funciona con el prestamo familiar.
¿Con una 960m podre jugar a 900p al minimo o me olvido?
Jo, yo y mi GTX750 lo pasamos un poco mal. Creí que tiraría bien en medio pero no es así, para que me vaya jugable lo tengo que poner a 720 de resolución... Estoy pensando en hacer overclock o algo. mi procesador es un i5 a 3.2 ghz con 8 gb de ram. Equipo modesto.

Algun consejillo? (Se que debería actualizar algún componente pero como que no tengo un duro XD)
Qamaris escribió:De lo demás voy sobrado, pero mi gráfica es justísima para este juego, GTX 770 que está en requisito mínimo. A 1080 framerate inestable, nada dramático pero puntualmente molesto. A 900 igual de regular, aparentemente. Temo que más allá de los primeros minutos, en espacios más abiertos, el asunto se agrave de forma importante.

La jugabilidad una gozada, en muchos juegos te haces una buena idea a través de los vídeos, pero en éste hay que tener el mando en las manos. Vaya clase tiene la cervatilla, las animaciones son de matrícula.


Tengo la misma gráfica que tú pero de 4gb ¿puedes mirar el pc de mi firma y decirme como me irá el juego a 1080p ? Bajando gráficos y tal y sabiendo na cuantos fps iría. El caso es poder jugar a 60fps a una calidad decente


@yakumo_fujii Gracias por el aviso de que va en modo familiar. Pa verano me pillaré el juego haciendo el método de comprarlo en otro país y pasarlo a mi cuenta principal de steam por modo familiar , hoy se puede pillar por unos 30€ con ese método.
Th3Zephyr escribió:Bueno, os comento:

i7 6700k stock
MSI 980ti 6g

He jugado un poco el principio, con puntos de bastante acción y con todo al máximo (sin AA) a 1080p no ha bajado en ningún momento de 60fps. Así que diría que bien. Viene usando un 70% de le gráfica de media así que con una 970 o así supongo que habrá que bajar alguna cosilla.

Me pasa una cosa extraña (y a más gente por lo visto viendo el post de neogaf) al jugar en modo pantalla completa el juego no pone bien la resolución y me lo deja a 1680x1050. Un bug que imagino que solventarán en un parchecillo. De momento lo he puesto en modo ventana con el Borderless gaming y a correr.

Me cito a mi mismo para expandir un poco. He llegado a una zona ya amplia y funciona exactamente igual. 60fps clavados. En cuanto solucionen lo de la pantalla completa todo perfecto.

Por cierto lo estoy jugando con el mando pro de la switch y es un gustazo ese mando <3
por cierto como se guarda en el juego? he llegado asta 2 sierras gigantes, me han matado y he tenido que empezar desde cero [facepalm]
dani699 escribió:@kikomanco Tú sigue jugando.

Parece que sí que hay gente que ha comprado el juego sin leer nada para no spoilearse xD
Como te dice Dani, sigue jugando como si nada.

@ch4mi no te molestes con overclock que es por gráfica, por ser un poco justa y sobretodo de 2gb. Juegalo a 720 que no se te van a caer los ojos xD
kikomanco escribió:por cierto como se guarda en el juego? he llegado asta 2 sierras gigantes, me han matado y he tenido que empezar desde cero [facepalm]


Yo tambien, me he quedado ein? ein?
@kikomanco Hasta que no te pases ese boss olvidate de salvar.
@mogurito la experiencia me dice que aquello que para mí es decente, para otros más exigentes que yo resulta infumable... lo cierto es que no estoy puesto en cuestiones técnicas últimamente, pero con un equipo parecido al tuyo y la mitad de VRAM la cámara delata microparones frecuentes. Honestamente, no me está cortando el rollo, pero es que tampoco tengo mucho con lo que comparar...
No me queda claro, ¿entonces en la versión física el disco viene con el juego dentro o hay que descargarlo en Steam?
djempy escribió:No me queda claro, ¿entonces en la versión física el disco viene con el juego dentro o hay que descargarlo en Steam?

Leí que lo que viene en el disco es la clave para steam únicamente. No se si en un txt o en plan bonito, pero hay que descargarlo íntegramente de steam.
@djempy viene con 7 gigas de los 30 casi que ocupa, asi que si o si terminaras necesitando Steam para descargar el resto. Lo bueno, que el fisico en algun sitio esta a 46€, como el precio de las digitales fuera de los 60 napos de Steam.

El problema que daba es que al no estar desbloqueado hasta las 5, si le dabas a instalar desde el cd te decian que tururu, que el juego no estaba activo y no podias jugar, asi que la solucion era hacer pre descarga en Steam si o si.
En mi caso una puta chapuza de port, con el pc de mi firma no logro 60fps estables ni a tiros, y para lograrlo tengo que jugar en medio-bajo por amor de Dios.

¿Es que en esta puta empresa no testean los juegos antes de lanzarlos?, lo mejor es que hay 3 grupos en este juego.

-Los que tienen una pantalla en blanco y no pueden ni iniciar.

-Afortunados que les va bien.

-Gafes que aun teniendo pc de sobra les va a pedales.
Yo el unico fallo que estoy viendo, salvo lo de pantalla completa a 1080 que esta mal, es las cinematicas que van a 30 fps...o 25...a la que vuelve el ingame salta a 60fps constantes.

Ah bueno, y que cuesta pillarle las bragas a la chica cuando bajas la camara porque se va a un lado, tiene que ser un bug descarao.
no tengo el juego, pero quizas las cinematicas son videos que parecen ingame, como en el metal gear rising.
@Gromber sip, tiene toda la pinta, ya lo desbloquearan de alguna manera.
los videos siempre van a esa cantidad de fotogramas, no es cosa de desbloqueo, a no ser que sean videos a 60fps, cosa dificil. Se podrían convertir, pero no serían reales. Buscar en la carpeta del juego el formato .bik o similar.
@Gromber Es una lastima, porque lastra un poco las escenas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como mucho estais perdidos


Comento

Es un juegazo, si tiene sus cosas JAPONESAS pero es un juegazo.



Apénas empiezas el prologo, dice tendras que jugar para saber como se debe guardar o sea si pierdes, ya sabes
si te cuesta mucho, cambia la dificultad y despues se la subes de nuevo.

Al principio el juego parece facil, no lo es ...

tengo una gtx 970 y si las cinematicas van peor que en la ps4 ( que ahi ya lo he jugado) pero cuando tienes que jugar , va muy fluido,y me encanta. seguro que con algunos parches funcionara




que 2B no quiera q veas la bombacha, es a proposito, ya q es un logro.
a usar la cabeza y basta de quejicas xD
jajajaja

[bye]

Que hay q agradecer q los q no tienen PS4, Pueden jugar a esta OBRA MAESTRA.
@javitoto la "bombacha" ya se la he visto varias veces, es un poco descuidada la pobre xD
Yo voy con una 970 y como me temía al ver los requisitos y sacando conclusiones de aquí es un cutre port de cuidado. Normal que con una 1070 vaya de lujo, pero el compañero que ha dicho que tiene una 750 le vaya mal, cuando esa gráfica le ha movido a un colega mío el the witcher 3 muy bien me parece que es de traca, porque admitamoslo, los gráficos son una puta mierda para los estándares de hoy. Es que los japoneses son un desastre programando macho, esperaré a comprarlo cuando esté con varios parches a las espaldas.
yakumo_fujii escribió:@djempy viene con 7 gigas de los 30 casi que ocupa, asi que si o si terminaras necesitando Steam para descargar el resto. Lo bueno, que el fisico en algun sitio esta a 46€, como el precio de las digitales fuera de los 60 napos de Steam.

El problema que daba es que al no estar desbloqueado hasta las 5, si le dabas a instalar desde el cd te decian que tururu, que el juego no estaba activo y no podias jugar, asi que la solucion era hacer pre descarga en Steam si o si.


Me he puesto de mal humor. Me siento timado. Además que Amazon no me trae el juegos hasta el martes o miercoles y no puedo cancelarlo porque está "Preparando el envío".

Edito:
El Comunity de Amazon se ha puesto en contacto conmigo y me ha derivado al chat de atención al cliente con lo que me han cancelado el pedido sin problema :D
1549 respuestas
15, 6, 7, 8, 931