[HO] New Art Academy

En construcción...
Gracias por crear el hilo Kintama Sensei, lo cierto es que tengo muchas ganas de estrenar este juego junto a la 3ds xl, nunca jugue al art academy original pero siempre he sentido cierta curiosidad hacia este tipo de propuestas, la pantalla tactil de la 3ds es de las mejores de tipo resistivo que he probado nunca, junto a las pantallas de mayor tamaño de la 3ds xl dibujar y pintar pueden ser toda una experiencia, espero que mis habilidades de dibujante no se hayan oxidado mucho en estos últimos años sin practicar.
Saludos!!
Y para un inutil en temas de dibujo, ¿creeis que el juego puede servir realmente para mejorar un poco?

Es que ya el AA de DS me había llamado la atención, pero pasé de pillarlo por miedo a que fuese el típico capricho que no vuelves a usar nunca...
bartletrules escribió:Y para un inutil en temas de dibujo, ¿creeis que el juego puede servir realmente para mejorar un poco?

Es que ya el AA de DS me había llamado la atención, pero pasé de pillarlo por miedo a que fuese el típico capricho que no vuelves a usar nunca...


+1

Yo si con este juego dejo de dibujar como un niño de 3 años, me lo compro [jaja]
Sin importar la persona, creo que este juego es algo que todos deberían considerar si por A o B le compran la 3DS a alguien.

Es didáctico, curioso y por sobretodo una amena introducción al arte digital.


Creo que está cantado que WiiU tendrá su versión.
Yo tengo pensado comprarlo si lo veo en MM, que por cierto, sale a 29€ :)
Yo suelo dibujar bastante bien, pero es coger un juego de estos y dibujo fatal, así que no me gustan [carcajad]
Nintendork escribió:Sin importar la persona, creo que este juego es algo que todos deberían considerar si por A o B le compran la 3DS a alguien.

Es didáctico, curioso y por sobretodo una amena introducción al arte digital.


Creo que está cantado que WiiU tendrá su versión.


Sería una gran idea que salga para WiiU, con un lapiz para la pantalla del pad... estaría muy bien
Ya lo anuncian en la TV con la XL [boing]
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Marietti escribió:Yo suelo dibujar bastante bien, pero es coger un juego de estos y dibujo fatal, así que no me gustan [carcajad]


+1

Compre el Udraw y me costó muuuucho cogerle el punto!
A ver este que tal...
Este juego en la appstore valdria 79 centimos..
A ver..para los que preguntais si con este juego vais a aprender a dibujar..como todo en la vida el dibujo es practica,practica y mas practica y no creo que este juego sea la mejor herramienta.Ahora,si os hace gracia tenerlo para dibujar de vez en cuando o para estrenar la pantallaza de la xl..vale se tiene que ver muy bien,pero aprender...
Seguramente caiga el juego junto con la XL XD
NLINE escribió:Este juego en la appstore valdria 79 centimos..


Pues si pero no podemos comparar la táctil del iphone/ipad a una 3DS... aun así yo no pienso comprarlo, compre el colors y es muy buen programa pero no lo uso, no se porque el de NDS (el homebrew) le di muchísimo más uso.
Este juego lo tengo en su version ds, y me gustaria saber si es calcado o si trae nuevas enseñanzas, aprender lo que es a dibujar no creo que aprendas bien, pero si los trucos de sombras y esas cosas
yo el juego se lo he regalado a mi mujer y este esta mucho mas completo que el primero, tiene mas opcines y lecciones, pero no es un profesor de bellas artes eso tenerlo en cuenta, con lo que te cuesta un par de tubos de pintura y un lienzo con el juego ya lo tienes amortizado, xd xd pero olle es el uso que le vallas a dar, si estas en paro y no tienes piscina en casa, pues como que te va de lujo [360º] [360º]

saludo
A mi me gusta dibujar, pero no sé las tecnicas y tampoco dibujo bien. [qmparto]

Pero tras tres lecciones parece como si dibujara toda la vida. Explican bien y aunque me salen unos dibujos "churros", cuando veo la mezcla de colores, el difuminado, las sombras... todo lo que voy haciendo y va tomando forma.

El primer tema que es la cereza, me salió más parecido a un moco chafado que a una fruta. El difuminado parecía como si me hubiera caído un baso de agua en el dibujo, y las sombras de luz parecían brochazos de pintura. Me salió el peor dibujo que nadie a hecho, un dibujo de 3 años. [oki] ¡No veas que felicidad cuando lo hice yo! [plas] [qmparto]

Después de terminar la quinta lección, volví a repetir la cereza, y Jo..r, el resultado de este nuevo dibujo al primero que realicé no hay color. [carcajad] Aún me queda mucho, pero ya se nota que es una cereza y no un "Churro".

Lo mejor es que he mirado mi frutero y me he puesto a dibujar una manzana, como si fuera la cereza. El resultado es mejorable, pero ya no parece un dibujo de niño, ahora parece el dibujo de un aprendiz de pintura. Yo recomiendo este juego a todo aquél que le guste dibujar o quiera aprender, yo como negado para dibujar (hasta tenía que calcar los dibujos en clase de dibujo [carcajad] [jaja] )

Eso sí, constancía y repetir las clases tras varias lecciones después. El resultado asombrará.
Es compatible este con el "Colors! 3D"?¿ Entiendo q este es mejor en lo didactico, para aprender tecnicas y tal pero luego el Colors! 3D mas completo en herramientas para ponerte manos a la obra a parte de mejor sistema online de compartir y demas no?
Mi mujer me acaba de regalar la XL, y para agradecérselo, le he comprado este New Art Academy que le hacía gracia. La pregunta que tengo (aún no he abierto el juego XD ), ¿las lecciones básicas del AA de NDS están incluídas en el nuevo, o le digo que empiece por el AA de NDS? Es que lo he visto por ahí de oferta y no sé... :-?
Yo no he jugado al original pero en este hay un curso introductorio y el curso avanzado. ;)
Hola, yo juego a este videojuego, y me parece fantástico, os dejo un par de dibujos para que veáis como se dibuja más o menos (o como he hecho yo ^^)
Imagen
Dibujo realizado pintando a Lápiz
Imagen
Y uno realizado a Lienzo con esfumado y sombreado.


Opinad [sonrisa]
Pues yo hago algo como el 2º dibujo y ya me doy con un canto enorme en los dientes jeje, esta chulo. El primero mejor lo comento otro dia... XD son bromas! [sonrisa]

Una preguntilla, el jueguito en si es..."entretenido"? osea se hacen amenas las clases, con trabajillos sencillitos asi para empezar sino tienes ni idea(pero naaaada de nada) de pintar?¿ Yo no quiero que me haga un experto pintor, solo pasar el ratillo con el juego, q tenga alicientes para estar unos ratillos dibujando...

Y se puede hacer corto el juego con lo que son las clases?¿? Pq a mi tipo reto, clases o con objetivos si me veo jugando pero a la que me dejen solo con el lienzo en blanco...se acabo el juego para mi :p
Yo lo he comprado hoy mismo y he hecho la 1a leccion y no me ha quedado tan mal como pensaba, no esque haya quedado bien pero tampoco horrible

Por otro lado un defecto que le encuentro y muy grande es que con el stylus de la 3ds es imposible conseguir un 100% de precision, al no tener una punta fina muchas veces le das sin querer al lado de donde querias darle y eso puede obligarte a empezar de 0.
eykhon escribió:Pues yo hago algo como el 2º dibujo y ya me doy con un canto enorme en los dientes jeje, esta chulo. El primero mejor lo comento otro dia... XD son bromas! [sonrisa]

Una preguntilla, el jueguito en si es..."entretenido"? osea se hacen amenas las clases, con trabajillos sencillitos asi para empezar sino tienes ni idea(pero naaaada de nada) de pintar?¿ Yo no quiero que me haga un experto pintor, solo pasar el ratillo con el juego, q tenga alicientes para estar unos ratillos dibujando...

Y se puede hacer corto el juego con lo que son las clases?¿? Pq a mi tipo reto, clases o con objetivos si me veo jugando pero a la que me dejen solo con el lienzo en blanco...se acabo el juego para mi :p

Pero tu aun no tienes el juego? En fin, el juego está muy bien para aprender a dibujar, una vez haces todas las lecciones ya acabas el juego, pero siempre te puede llegar la inspiración de un nuevo cuadro. Que conste, que el juego es largo, es decir, no son un par de lecciones, hay 7 lecciones introductivas y varias extras, y tambien muchas lecciones avanzadas, para pintar cuando ya estes acostumbrado al juego.

rubenlombar escribió:Yo lo he comprado hoy mismo y he hecho la 1a leccion y no me ha quedado tan mal como pensaba, no esque haya quedado bien pero tampoco horrible

Por otro lado un defecto que le encuentro y muy grande es que con el stylus de la 3ds es imposible conseguir un 100% de precision, al no tener una punta fina muchas veces le das sin querer al lado de donde querias darle y eso puede obligarte a empezar de 0.
La 1ª lección es fácil de hacer, alguna que otra de las siguientes te costará más, yo voy por la lección 4, el m..... mejor no lo digo ^^

La verdad es que sí, pero no pasa nada, siempre que hagas un dibujo con el lápiz se puede borrar, y si estás con lienzo, esfumas un poco los colores mezclando, que ya verás mas trucos de pintura por medio de las lecciones.

Nada más, a disfrutarlo! :)
Qué envidia me dais xD

Dónde se puede comprar más barato el juego?
rmoralf escribió:Qué envidia me dais xD

Dónde se puede comprar más barato el juego?


En los Carrefour de sevilla está a 28 euros, no se si en Game estara por debajo de los 30.
rmoralf escribió:Qué envidia me dais xD

Dónde se puede comprar más barato el juego?


Yo lo he pillado en una oferta en gamestop, llevando un juego te lo llevas a casa por 10 euros (segun el tio hay un listado en la web de los juegos que aceptar pero yo no veo nada) lleve el crush 3D pero habra bastantes mas opciones, no es un caso de esos que tienes que llevar si o si un mario o similares
aparte que creo que puede ser de cualquier consola.


Tambien hay otra oferta que es si vendes 3 juegos aparte del valor de cada juego te dan 10 euros mas, si vendes 4, 20, y 5 te dan 30
Me costó 34.99 € en Game, y una hora más tarde lo vi por 28.99 € en Media Markt cawento XD
rubenlombar escribió:Yo lo he pillado en una oferta en gamestop, llevando un juego te lo llevas a casa por 10 euros (segun el tio hay un listado en la web de los juegos que aceptar pero yo no veo nada) lleve el crush 3D


Joder pues es buena oferta, segun los juegos que acepten, pero si aceptan el crush 3d....igual me puedo quitar de encima el ghost recon, se sabe si esto es a nivel nacional? tampoco veo nada en la web de gamestop sobre un listado ni nada parecido...
Por ahora la mayor oferta es 28€, según he visto yo. Yo lo reservé y me lo dejaron por 29€, y en GAME españa de Tienda online hay una oferta y te lo dejan en 31'95...
eykhon escribió:
rubenlombar escribió:Yo lo he pillado en una oferta en gamestop, llevando un juego te lo llevas a casa por 10 euros (segun el tio hay un listado en la web de los juegos que aceptar pero yo no veo nada) lleve el crush 3D


Joder pues es buena oferta, segun los juegos que acepten, pero si aceptan el crush 3d....igual me puedo quitar de encima el ghost recon, se sabe si esto es a nivel nacional? tampoco veo nada en la web de gamestop sobre un listado ni nada parecido...



Ni idea, supongo que si sera nacional si el tio me meciono lo de la web aunque creo que se lo saco de la manga pero vaya que si que suelen ser a nivel nacional estas ofertas.

Antes del crush 3d ofreci el steel diver (que dan 11 y pico por el) y el tio me dijo que si que lo aceptaban pero que le habian cambiado el listado y por eso no podia mirarlo o no se que (o que tambien podia ser porque tuviese muchas unidades de ese juego) asi que entregue el crush 3d y vendi el steel diver y me lo lleve sin pagar nada xD
¿Lo de la clases extra para descargar se sabe algo?

Aparte, ¿no comentaban que había una clase extra gratis para dibujar un Goomba? [rtfm]
comparado con COLORS 3D! que tal es?
vitty956 escribió:comparado con COLORS 3D! que tal es?


Yo se lo he comprado a mi novia y creo que es bastante mejor que el Colors 3D.

Hice un melón bastante majo xD

Un saludo!
mocolostrocolos escribió:
vitty956 escribió:comparado con COLORS 3D! que tal es?


Yo se lo he comprado a mi novia y creo que es bastante mejor que el Colors 3D.

Hice un melón bastante majo xD

Un saludo!


que fuerte comprandole el new art academy a irene,oye si teneis la 3ds darme vuestro codigo de amigo, que ya os vale!
vitty956 escribió:
mocolostrocolos escribió:
vitty956 escribió:comparado con COLORS 3D! que tal es?


Yo se lo he comprado a mi novia y creo que es bastante mejor que el Colors 3D.

Hice un melón bastante majo xD

Un saludo!


que fuerte comprandole el new art academy a irene,oye si teneis la 3ds darme vuestro codigo de amigo, que ya os vale!


Jeje, ahora mismo te paso el mío por MP ;)

Se lo pillé el día sin IVA. Yo me compré la XL :P
vitty956 escribió:comparado con COLORS 3D! que tal es?

Por lo que tengo entendido (el Colors sí lo he probado, pero este no), el New Art Academy está más orientado a enseñarte técnicas de dibujo que puedas aplicar en un lienzo real, mientras que el Colors 3D es un programa de dibujo digital, que aprovecha las ventajas que este formato tiene. Dicho de otro modo:
    *NAA tiene lecciones que te ayudan a ir mejorando poco a poco. C3D te da las herramientas y un lienzo en blanco y ahí te las apañes [carcajad]
    *NAA intenta asemejarse lo más posible a la pintura con herramientas tradicionales, así que sólo puedes borrar lo que hayas hecho a lápiz. C3D tiene borrado, opción de deshacer y permite hacer tus obras de arte usando varios planos de profundidad (en 3D, vamos).
También he leído que las opciones para compartir tus obras y guardarlas para la posteridad son más completas en Colors 3D.
Resumiendo: cada cual tiene su enfoque. Uno está orientado a enseñarte técnicas y que éstas te sirvan también para el "mundo real", y otro es un programa de dibujo digital ajeno a las ataduras del mundo físico.
kochambra escribió:...


Mejor explicado no puede estar...

Yo no tengo ni zorra de dibujo y creo q he "tirado" el dinero con el colors! 3D...Es la bomba y se ve que es una buena herramienta pero es un lienzo en blanco y ala a tu bola...ni lecciones ni nada que se le parezca.Eso si, en la galeria online hay cada obra de arte que merece la pena bajarsela y ver el proceso de creacion, ya solo por eso no me arrepiento del todo de la compra.

De todas maneras, si algun dia me decido y pillo el new art academy baratito, ya intentaria darle uso al colors! 3d, despues de aprender algunas tecnicas basicas o algo pq en serio soy NULO para el dibujo xD.
Aruma escribió:¿Lo de la clases extra para descargar se sabe algo?

Aparte, ¿no comentaban que había una clase extra gratis para dibujar un Goomba? [rtfm]


Según dicen en guiasnintendo.com:

Además, habrá lecciones personalizadas especiales que serán distribuidas a través de SpotPass. La primera de ellas te enseñará a dibujar un Goomba. No te la pierdas.
Yo no se a los demas pero he finalizado la 2a clase y me tiene amargaito el juego xDDDD

Reconozco que tengo poca paciencia para este tipo de juegos pero estoy intentando hacer una excepcion con este y es imposible, de 1as me mata lo que ya comente del stylus que ya podrian vender uno con la punta mas fina, y por otro lado me parece que las clases se dan demasiado deprisa, no me parece bien que mezclen 50 cosas nuevas y en la siguiente clase te olvidas de la mitad de ellas, habria estado mejor que tuviese una serie de ejercicios practicos simples y luego ya pasar a dibujar cosas (lo mismo tiene esos ejercicios pero yo no los he visto xD)
rubenlombar escribió:Yo no se a los demas pero he finalizado la 2a clase y me tiene amargaito el juego xDDDD

Reconozco que tengo poca paciencia para este tipo de juegos pero estoy intentando hacer una excepcion con este y es imposible, de 1as me mata lo que ya comente del stylus que ya podrian vender uno con la punta mas fina, y por otro lado me parece que las clases se dan demasiado deprisa, no me parece bien que mezclen 50 cosas nuevas y en la siguiente clase te olvidas de la mitad de ellas, habria estado mejor que tuviese una serie de ejercicios practicos simples y luego ya pasar a dibujar cosas (lo mismo tiene esos ejercicios pero yo no los he visto xD)

No te preocupes, la del tulipán es bastante inquietante, pero hay otras que son más entretenidas ^^ Acabo de hacer una de un molino de viento, y 6 pasos, casi muero de aburrimiento xD
Samuelin2000 escribió:No te preocupes, la del tulipán es bastante inquietante, pero hay otras que son más entretenidas ^^ Acabo de hacer una de un molino de viento, y 6 pasos, casi muero de aburrimiento xD



Ahora mismo voy por la del arbol y me parece bastante mas sencilla y divertida, lo unico malo que el lapiz no se nota tanto como cuando dibuja el profesor pero aparte de eso mucho mejor que el tulipan xD.

Por cierto si que he visto el molino que has hecho que ahora que caigo te tengo agregado de amigo (soy rukenshin en la 3ds), que coincidencia xD
Alguien podría decirme su codigo de amigo?me interesa ver algún dibujo.voy por el molino.
Mi ca es 0559-7964-8835. Un saludo.
rubenlombar escribió:
Samuelin2000 escribió:No te preocupes, la del tulipán es bastante inquietante, pero hay otras que son más entretenidas ^^ Acabo de hacer una de un molino de viento, y 6 pasos, casi muero de aburrimiento xD



Ahora mismo voy por la del arbol y me parece bastante mas sencilla y divertida, lo unico malo que el lapiz no se nota tanto como cuando dibuja el profesor pero aparte de eso mucho mejor que el tulipan xD.

Por cierto si que he visto el molino que has hecho que ahora que caigo te tengo agregado de amigo (soy rukenshin en la 3ds), que coincidencia xD

Anda, eres Rukenshin? Pues no lo sabía! XD
En fin, el lápiz obviamente, no sale así porque lo tiene programado el juego para que lo dibuje tó pro.
En fin, el molino lo puedes ver por correo nintendo en una carta que envié :)
Holas a todos!

Me gustaria agregar gente a mi 3ds, gente q tenga el New art Academy. M encanta ver dibujos d la gente y comentarlos en el correo nintendo, si alguno de vosotros quiere agregarme mi codigo es: 2922 0203 8477.

D momento solo e podido agregar a Icaro y Samuel (teneis un MP tius)

Si alguien se anima q envie todos los dibujos q quiera q seran bien recibidos, agradecidos a todos!
Agregados quedais Icaro y Rion, ahora os pasare mi codigo por privado

Un saludo
sabeis si el uk esta en español? alli sale por unos 26
buenas tardes!
esta mañana he pasado por el gamestop, tenian la publicidad de entregas un juego, y 10 euros, y te llevas este juego.
entre y le pregunte al dependiente que juegos cogian, y me dijo que no habia lista.
entonces os pregunto compañeros, alguno os lo habeis sacado de este modo?
supongo que seran juegos mas o menos novedoso, pero es que me da palo llevarme un tocho de juegos y que me vaya diciendo este no, este tmpc , ni este............ [+risas]
saludos
Yo he llamado a GameStop Girona, hoy mismo para consultar si me dejaban hacer la oferta esta a cambio de unos juegos que tengo por aqui, al principio el chico me comentó que la oferta era 19€+ un juego, en vez de 10€+juego, pero que no estaba seguro... :-? me dijo que iba a consultarlo y al final dijo que no tenia ni idea que seguramente esta oferta ya no esta disponible puesto que no tiene la información ahi.

Alguien me puede confirmar si esta oferta sigue en vigor? y si es tal como me han dicho 19€+juego ?

Gracias de antemano
86 respuestas
1, 2