Need For Speed: Most Wanted

1, 2, 3, 4, 59
Sería interesante confirmar el dato de los 1080p.

Pero, y lo digo desde mi más absoluta desinformación, me temo que no será así. De lo contrario, como decís, se certificaría que Wii U no es sólo "un poquito más potente que la actual generación, o simplemente pareja", sino que el salto de su potencial sería más bien... bestia.
Texturas de PC , frps constantes sin bajones,1080P, bueno bueno al final si que hay un pepino por hay abajo, por lo menos mejor q la actual gen es esto lo confirma, con lo q ya me conformo , no quiero ni imaginarme la que liaran en el E3 con el mario 3d y el mario kart con esta maquina.
colome2 escribió:Texturas de PC , frps constantes sin bajones,1080P, bueno bueno al final si que hay un pepino por hay abajo, por lo menos mejor q la actual gen es esto lo confirma, con lo q ya me conformo , no quiero ni imaginarme la que liaran en el E3 con el mario 3d y el mario kart con esta maquina.


Ya te digo...Yo sigo diciendo e igual me caen palos por todos lados, que yo veo muchas cosas graficamente en Nintendo Land que no se podrían hacer en la actual generación.

saludos.
guit3457 escribió:
colome2 escribió:Texturas de PC , frps constantes sin bajones,1080P, bueno bueno al final si que hay un pepino por hay abajo, por lo menos mejor q la actual gen es esto lo confirma, con lo q ya me conformo , no quiero ni imaginarme la que liaran en el E3 con el mario 3d y el mario kart con esta maquina.


Ya te digo...Yo sigo diciendo e igual me caen palos por todos lados, que yo veo muchas cosas graficamente en Nintendo Land que no se podrían hacer en la actual generación.

saludos.

El Nintendo Land se ve muy muy bien gráficamente, aunque los modelos son simples y no carga muchas cosas a la vez. El siguiente Mario 3D será una maravilla visual si consideramos lo bien que se veía el Galaxy en una Wii.

Nintendo será, como siempre, la que más partido le saque a su consola (a ver como queda el "X"), pero alegra ver que algunas third parties se lo curren de verdad como en este NFS.
Ai realmente corre a 1080p nativos y con texturas de la versión de PC, espero que consigan unas ventas buenas para tener el siguiente juego de estos magos de la velocidad.
El juego a parece según amazon a la venta el día 14/03/2013 pero aquí en el hilo es el día 21 alguien sabe realmente quad es la fecha oficial de venta al público.
En Game pone que sale el 21 y en GameShop pone que el 14 xD
Habrá que estar atentos,

Pero ya digo, el tema de los 1080p es confuso. En la red hay análisis que afirman tanto que el juego está programado a esa resolución, como todo lo contrario. Y eso es raro.

Saldremos de dudas tarde o temprano.
Buenas gente !
Se sabia todo esto ?

La semana pasada tuvo lugar la presentación de Need for Speed Most Wanted, que será lanzado el 21 de Marzo para Wii U.

Un clásico que vuelve para quedarse en esta nueva plataforma y sacarla todo el jugo posible, ya que la Wii U con su GamePad puede darnos mucho juego y ser muy útil para las carreras y una gran ayuda, gracias a todas las funciones que incluye como el Mapa o el modo Cooperativo.

El modo cooperativo local, nos podrá aportar desde asistencia hasta problemas, todo dependerá del soporte que nuestro compañero quiera darnos, destacando también el poder añadir y quitar tráfico, burlar a la policía, cambiar entre la noche y el día o el vehículo completamente en cuestión de segundos, además de la enorme ventaja de poder jugar al videojuego mientras los demás ven la televisión.

Además, veremos incluído el Ultimate Speed Pack que incluye cinco de los mejores coches del mundo, entre los que se encuentran el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventator J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, entre las 70 marcas del modo multijugador y nuestro enemigo el Hennessey Venom GT Spyder, un reparto estelar para todos los gustos.

La tecnología Autolog 2 no puede pasar desapercibida, grandiosa para el modo multijugador y las redes sociales, además de la tremenda ventaja de poder sumar los Speed Points conseguidos en otras versiones del videojuego.

La Wii U además de ser muy completa tecnológicamente y un lujo, nos permite jugar en su GamePad mientras los demás ven la televisión, no quedando excusas para no jugar.

Solamente queda esperar al 21 de Marzo para poder comprar este nuevo título para la Wii U por 69,99 euros, y si os habéis quedado con ganas pero no tenéis esta plataforma aún, también está disponible para la PlayStation 3, Pc, PlayStation Vita, iOS y Android, todo un mar de posibilidades.


FUENTE
jjrg89 escribió:A ver si la semana que viene ponen la demo que tengo ganas de probarlo


Lo dices sin saber o hay fecha para una demo??? Al final se sabe algo de si será posible controlar la aceleración y frenado con el champiñón?? por aquello de que los gatillos no tienen recorrido...
Dijeron que iban a sacar demo pero no hay fecha.
La versión PAL UK de este juego será casi seguro en inglés, vaya palo :(.
En Fnac pone que el lanzamiento está previsto para el día 14 , y el precio sería de 55 euros.

Saludos !! ;)
Pues la verdad es que deberiamos disponer de una demo antes de decidirnos a comprar.

ONM lo ha puntuado con un 9. ;)
Yo lo tengo el pc y no me preocupa que los gatillos no tengan recorrido, vas a fondo pisas freno a fondo, giras y luego fondo de nuevo para derrapar.
Shinjitu escribió:Yo lo tengo el pc y no me preocupa que los gatillos no tengan recorrido, vas a fondo pisas freno a fondo, giras y luego fondo de nuevo para derrapar.


pues entonce problema solucionado XD
colome2 escribió:
Shinjitu escribió:Yo lo tengo el pc y no me preocupa que los gatillos no tengan recorrido, vas a fondo pisas freno a fondo, giras y luego fondo de nuevo para derrapar.


pues entonce problema solucionado XD


Pues a mi no me convence.., así juegan a los juegos de coches los niños. Yo sigo esperando que metan control con el champi derecho aunque sea opcional. Es lo único de que depende que compre el juego
Al final se junta este con Lego y Monster Hunter.

No sacan nada en meses y luego juntan todos los estrenos en una semana.
Torres escribió:
colome2 escribió:
Shinjitu escribió:Yo lo tengo el pc y no me preocupa que los gatillos no tengan recorrido, vas a fondo pisas freno a fondo, giras y luego fondo de nuevo para derrapar.


pues entonce problema solucionado XD


Pues a mi no me convence.., así juegan a los juegos de coches los niños. Yo sigo esperando que metan control con el champi derecho aunque sea opcional. Es lo único de que depende que compre el juego


Esto no es un simulador, si esperas eso mejor que pruebes antes la demo o intentes probarlo en casa de alguien ya que te puede decepcionar, no esperes in forza donde tu pericia con el gas hace de ti un gran piloto ...
Shinjitu escribió:
Torres escribió:
Pues a mi no me convence.., así juegan a los juegos de coches los niños. Yo sigo esperando que metan control con el champi derecho aunque sea opcional. Es lo único de que depende que compre el juego


Esto no es un simulador, si esperas eso mejor que pruebes antes la demo o intentes probarlo en casa de alguien ya que te puede decepcionar, no esperes in forza donde tu pericia con el gas hace de ti un gran piloto ...



Pues ójala tengas toda la razón porque tengo ganas de pillar un juego potente para WiiU y parece que este cumple... A mi independientemente de si es simulador o arcade lo de controlar la frenada y acelerado me gusta.., pero si dices que en este juego no influye mucho probaré la demo como dices [oki] [oki]
Trailer de lanzamiento. Como curiosidad se ve que le han añadido una U al titulo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... fAnYxB7hVI
Se ve muy bien gráficamente en este anuncio [sonrisa]
Que horror de anuncio...lo del hijo con el papito cansa ya....da verguenza ajena ....
Cuando lei la entrevista a criterion yo entendi que era alreves el dad-son mode (el modo dios del gamepad). Vamos, el hijo jugaba y papaito le ayudaba con el modo dios. El anuncio es alreves, papi juega y el hijo cambia el coche y chorradas varias: papi wins!
el anuncio me parece lamentable.., pero el juego me gusta cada vez más, se sabe fecha para la demo o qué???
Si el juego finalmente se ve asi en Wiiu la verdad es que me ha sorprendido.
Habra que ver la version final y que no nos hayan colado imagenes de PC en el anuncio.
Lo que si que tendrian que revisar la campaña de marketing que estan haciendo con la consola y sus juegos, que me estoy ya viendo hasta un Cod con el niño de 12 años jugando y el papaito riendose al lado, lamentable.
Creo que el anuncio refleja claramente la imagen que tienen las thirds de Nintendo
jjrg89 escribió:Creo que el anuncio refleja claramente la imagen que tienen las thirds de Nintendo


Pues ojala no sea asi... Si no mal vamos
Nintendo America ha confirmado que el juego tendrá DEMO. Veremos si nos llega a Europa y cuando.
Leonar escribió:Nintendo America ha confirmado que el juego tendrá DEMO. Veremos si nos llega a Europa y cuando.


Por fin se confirma [plas]

De esta demo dependerá que me lo compre o no, a la espera también de opiniones de quien se lo haya comprado.
Dios mio es que gráficamente este juego si realmente al final se confirma de que se ve como en el trailer dios mio que pedazos de gráficos es que [oki] incrible con la calidad de este juego , sobre el anuncio no voy ni a opinar cuando yo vi ese señor con ese wiimote en la mano y para colmo con el volante de mario kart es para echarse a llorar , patético.

PD:
el juego, lo mejor que he visto en consola ahora mismo
el anuncio ,lo peor que he visto en consola ahora mismo
que las 2 cosas formen parte de la misma no tiene precio [plas]
el juego ya se a visto en videos de la propia criterion explicando las diferencias y demas y aqui dejo un avance, y a las texturas de pc, mejor iluminacion, efectos y si se confirma ( aun cauteloso con ese dato hasta verlo ) que corre a 1080p y un framerate mejor y mas estable estariamos ante el port mas currado y demostraria que si las compañias pueden quieren y no como los vagos que han salido hasta ahora XD

http://blogocio.net/need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-todas-las-novedades-de-la-version-mas-completa-no-64374/
el juego visto en videos de youtube descargados, tanto la version wiiu como la 360 a 720p se ve mejor en la de wiiu, pero eso si, el anuncio de wiiu es una autentica basura, yo veo eso y ni me lo planteo.........

espero que saquen otro anuncio en condiciones :(
quitando al padre y el hijo con caras de drogaos, el anuncio enseña todas las novedades que trae el juego y muestra gameplay, no como otros que ni enseñan el juego o son repeticiones o peor aun imagenes reales que nada tienen que ver.
onsokomaru escribió:quitando al padre y el hijo con caras de drogaos, el anuncio enseña todas las novedades que trae el juego y muestra gameplay, no como otros que ni enseñan el juego o son repeticiones o peor aun imagenes reales que nada tienen que ver.


gameplay?yo lo que veo en el anuncio es a un padre y aun crio jugando a algo q a saber lo que es, xq lo de meterse en el videojuego en plan realidad virtual le quita cualquier atisbo de realidad al anuncio..........
repito obvia a los dos personajes, todo lo que sale del juego es gameplay ( con sus hubs y demas ) o alguna repe, y muestran el cambio de dia a noche, el cambio de coche, el modo ayuda, ignora las flipadas aparte y lo que se ve del juego es muestra real de lo que veras tu cuando juegues y te haces una idea.

vuelvo a repetir ignora a los flipaos y las flipadas,yo cuando veo un anuncio de algo quiero ver lo que me ofrecen, y este anuncio flipadas a parte me lo enseña, tu prefieres esto? que de dos min de anuncio uno y medio son imagenes reales diez segundos de imagenes del juego de replays y 20 segundos del logo del juego?

http://www.youtube.com/watch?v=A3MpgclrNZE
onsokomaru escribió:el juego ya se a visto en videos de la propia criterion explicando las diferencias y demas y aqui dejo un avance, y a las texturas de pc, mejor iluminacion, efectos y si se confirma ( aun cauteloso con ese dato hasta verlo ) que corre a 1080p y un framerate mejor y mas estable estariamos ante el port mas currado y demostraria que si las compañias pueden quieren y no como los vagos que han salido hasta ahora XD

http://blogocio.net/need-for-speed-most-wanted-para-wii-u-todas-las-novedades-de-la-version-mas-completa-no-64374/


Según hemos podido saber, el juego corre a un número de fotogramas por segundo constante durante toda la partida y su resolución es de 1080p. [boing] [risita]
así si!! es lo que esperaba cuando compré la WiiU el día de salida..., juegos superiores a lo que hay en el mercado.., qué ganas de que salga!!!!!!!!
Cuidado con el dato de los 1080p.

En muchos sitios web guiris también lo afirman, pero muchos otros lo desmienten. Cuidadín cuidadín. Hasta que no lo vea con mis propios ojos en la demo, yo no me fío ni de mi sombra.
No entiendo la crítica al anuncio, muestra a lo que juegas y como juegas... lo del padre y el hijo, que queréis que hagan?? el segmento de nintendo es ese, la diversión compartida para todos en el propio salón de casa. Si yo anunciase juegos de nintendo con multiplayer, creedme (y me dedico a esto) lo haría así.

Por lo demás, la demo para cuando?? el juego se anuncia para el 21... Vaya mes de marzo que llevamos, a este paso me desamortizan....
Ray_McCoy escribió:Cuidado con el dato de los 1080p.

En muchos sitios web guiris también lo afirman, pero muchos otros lo desmienten. Cuidadín cuidadín. Hasta que no lo vea con mis propios ojos en la demo, yo no me fío ni de mi sombra.


Personalmente esperaria a la comparacion de Digital Foundry hasta entonces como bien recalcais ese dato hay que cogerlo con pinzas
Esperando demo como agua de mayo, porque tiene muy buena pinta. XD
Phellan_Wolf escribió:
Ray_McCoy escribió:Cuidado con el dato de los 1080p.

En muchos sitios web guiris también lo afirman, pero muchos otros lo desmienten. Cuidadín cuidadín. Hasta que no lo vea con mis propios ojos en la demo, yo no me fío ni de mi sombra.


Personalmente esperaria a la comparacion de Digital Foundry hasta entonces como bien recalcais ese dato hay que cogerlo con pinzas


Para mí, el problema es que hay muchísimo cachondeo respecto a la resolución de los juegos. En éste y en cualquier otro tema.

Y es que la inexperiencia, la desinformación, o incluso el copy/paste que emplean muchos "redactores" en la red, es de traca. He llegado a leer en un análisis guiri que se anunciaba con el título (y bien grande) "Need for Speed 1080p", que el juego trabaja a 720p pero la Wii U lo reescala a 1080p. Vamos, lo que vienen haciendo todas las consolas de la actual generación, pero aquí presentado como "novedad".

Otros "redactores" dejan la duda en el aire, y no se atreven a decir si el juego corre a 1080p ó 720p, y en cambio vuelven a insistir en que "al menos Wii U lo reescala a 1080p". El resto, se limitan a escribir "de oídas" sobre lo que otros escribieron, o traducen mal el trabajo de periodistas profesionales.

Así que con este panorama de "periodistas" naíf, que parece que el mundo de los videojuegos no merece el respeto, la dedicación y la seriedad de otros ámbitos, te puedes esperar cualquier cosa.
Bueno, pues por si no os basta esto, ahora resulta que los DLCs a WiiU no van a llegar en un principio.
Claro que, si las ventas del juego son buenas, eso puede cambiar...
Que forma más banal de chantajear a los jugadores...
Marketing puro y duro.
ikegreil escribió:Bueno, pues por si no os basta esto, ahora resulta que los DLCs a WiiU no van a llegar en un principio.
Claro que, si las ventas del juego son buenas, eso puede cambiar...
Que forma más banal de chantajear a los jugadores...
Marketing puro y duro.


Me da a entender que esperan unas ventas bajísimas para haber dicho esto. Espero que se lleven una sorpresa y recapaciten, aunque no soy muy amigo de los DLC.
¿De verdad os preocupa que un juego que todavia no ha salido a la venta no anuncia la salida de los proximos DLC?, tranquilos que si el juego vende lo suficiente ya intentaran cobrarnos por el tipico packs de coches o cosas por el estilo.
a ver si sacan la demo para probarlo,de momento pinta bastante bien
Cuantos menos DLCS mejor.
ikegreil escribió:Bueno, pues por si no os basta esto, ahora resulta que los DLCs a WiiU no van a llegar en un principio.
Claro que, si las ventas del juego son buenas, eso puede cambiar...
Que forma más banal de chantajear a los jugadores...
Marketing puro y duro.


Y te parece una mala noticia?.
Por mi se los pueden ahorrar. Paso de comprar juegos por fasciculos.
417 respuestas
1, 2, 3, 4, 59