[HO] NBA 2K14

16, 7, 8, 9, 10
Un equipo creado se puede pasar de una Plantilla guardada a otra?
Estoy en 360 con una plantilla mas actualizada con los cortes de estos dias y un equipo Real Madrid que baje del compartidos ya no existe, o al menos no lo puedo encontrar poniendo el nombre, ni esta en mas descargados o mas valorados.
Ese equipo era precisamente el mejor creado de todos los que han puesto hasta ahora con las fotos de los jugadores reales y ademas de añadir a Bourousis y Darden tenia creados a Draper y Mejri.
No se si el autor lo borro o que ha pasado pero no lo encuentro asi que me gustaria pasar el equipo de la anterior plantilla a esta nueva, es posible?
Se puede crear una temporada con las ultima plantillas actualizadas oficial.Porque no se como hacerlo, siempre que empiezo una temporada o el modo asociacion me carga las plantillas por defecto que vienen con el juego y yo quisiera jugar con las ultimas que me he descargado que son las mas reales
AMARSANZ escribió:Se puede crear una temporada con las ultima plantillas actualizadas oficial.Porque no se como hacerlo, siempre que empiezo una temporada o el modo asociacion me carga las plantillas por defecto que vienen con el juego y yo quisiera jugar con las ultimas que me he descargado que son las mas reales

Desde la pantalla inicial, boton B, Opciones ----- vas donde pone guardar/cargar ----- cargar ----- eliges donde has guardado plantillas y cargas, ya puedes jugar con las plantillas actualizadas, yo normalmente lo guardo con el nombre por defecto que es Plantilla1 y conforme van saliendo lo voy sobreescribiendo ese archivo asi siempre tengo las ultimas
mricekream está baneado por "Clon Troll"
soy buen jugador si alguien quiere crear o me quiere en su pandilla
este es mi gamertag: civico
HarryCallaghan escribió:Debo estar tonto, pero no veo como jugar con equipos de euroliga. En partido rápido puedo usar equipos viejunos pero no de euroliga...


¿Alguien me puede ayudar?

La verdad es que entre que el no-manual es lo peor y que parece que las cosas están menos a mano...tampoco encuentro de donde se bajan los sliders hechos por peña, están las plantillas, las draft class y tal pero no veo los sliders.

Por otro lado, en 2k12 que fue el último que pillé muchas clases de draft y plantillas venían con cyberfaces, que eran un puntazo y hasta ahora no he visto ¿sabéis algo de esto?

Gracias.
Lungprodg66 escribió:
AMARSANZ escribió:Se puede crear una temporada con las ultima plantillas actualizadas oficial.Porque no se como hacerlo, siempre que empiezo una temporada o el modo asociacion me carga las plantillas por defecto que vienen con el juego y yo quisiera jugar con las ultimas que me he descargado que son las mas reales

Desde la pantalla inicial, boton B, Opciones ----- vas donde pone guardar/cargar ----- cargar ----- eliges donde has guardado plantillas y cargas, ya puedes jugar con las plantillas actualizadas, yo normalmente lo guardo con el nombre por defecto que es Plantilla1 y conforme van saliendo lo voy sobreescribiendo ese archivo asi siempre tengo las ultimas

Si eso ya lo he hecho y no me las carga como tal ya que las ultimas actualizaciones Bryant viene como lesionado en la plantilla de los Lakers le doy a cargar y me sale como vienen por defecto es decir normal
HarryCallaghan escribió:
HarryCallaghan escribió:Debo estar tonto, pero no veo como jugar con equipos de euroliga. En partido rápido puedo usar equipos viejunos pero no de euroliga...


¿Alguien me puede ayudar?


Desde partido rápido ve pasando equipos que al final salen. Están mezclados equipos de la temporada regular, clásicos y de la euroliga.
AMARSANZ escribió:
Lungprodg66 escribió:
AMARSANZ escribió:Se puede crear una temporada con las ultima plantillas actualizadas oficial.Porque no se como hacerlo, siempre que empiezo una temporada o el modo asociacion me carga las plantillas por defecto que vienen con el juego y yo quisiera jugar con las ultimas que me he descargado que son las mas reales

Desde la pantalla inicial, boton B, Opciones ----- vas donde pone guardar/cargar ----- cargar ----- eliges donde has guardado plantillas y cargas, ya puedes jugar con las plantillas actualizadas, yo normalmente lo guardo con el nombre por defecto que es Plantilla1 y conforme van saliendo lo voy sobreescribiendo ese archivo asi siempre tengo las ultimas

Si eso ya lo he hecho y no me las carga como tal ya que las ultimas actualizaciones Bryant viene como lesionado en la plantilla de los Lakers le doy a cargar y me sale como vienen por defecto es decir normal

Es que te saldra normal, no lesionado, es decir te carga los rosters actualizados y sin lesiones porque comienzas una Asociacion o Temporada sin lesionados, ya se te lesionaran durante la temp si se lesionan... a mi me paso el año pasao con Bulls que jugaba con Rose cuando nunca volvio hasta este año, la unica forma de jugar con lesionados es en NBA Today en inicio que ahi si actualiza los rosters diariamente con lesionados y estadisticas de tiro y todo, de hecho realmente juegas con plantillas actualizadas unos partidos, cada semana se actualizan plantillas porque en la NBA hay movimientos siempre hasta el limite de traspasos en febrero despues del All-Star, asi que si Marc Gasol se va a Clippers en la realidad a ti no te saldra en tu asociacion la CPU no lo hara, lo que si puedes hacer es si Lakers traspasa a un jugador hacerlo tu, pero raramente la CPU acepta ese traspaso
wilobix escribió:
HarryCallaghan escribió:
HarryCallaghan escribió:Debo estar tonto, pero no veo como jugar con equipos de euroliga. En partido rápido puedo usar equipos viejunos pero no de euroliga...


¿Alguien me puede ayudar?


Desde partido rápido ve pasando equipos que al final salen. Están mezclados equipos de la temporada regular, clásicos y de la euroliga.


Nada, no salen :( Esto en modo práctica-exhibición, porque partido rápido como tal no lo veo por ningún lado.

Me salen los equipos NBA y los antiguos que tienen el logo de Hardwood Classic, de los de EL ni rastro, aunque en gestión de plantillas si que salen.
HarryCallaghan

Tio te tienen que salir, le das a NBA Today en la primera pantalla del juego que te sale y con RT vas pasando equipos y te acaban saliendo, no puede ser que no te salgan si viene por defecto en el juego esos equipos, no sera que estas jugando al NBA 2K13 ??
Ya lo he encontrado, es que no sabía que el partido rápido estaba en el NBA today, creo que nunca lo había usado [ayay]

Gracias.
Están caídos los servidores desde hace mucho ?¿?¿ Lleva media mañana así y parece que no arreglan nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy bastante inexperto en los juegos de Basketball pero este por lo que he oido es increible y la verdad es que me gustaria pillarmelo, es bastante chungo? Intuitivo? O es un quebradero de cabeza dominarlo? Mercie!
Buenas! me interesaría formar parte de una asociación online, alguien sabe de alguna donde poder entrar???

un saludo! mi gamertag es xl Ague

XD
Buenas,

me he metido hoy por primera vez en el modo mi equipo y no sé como fichar jugadores, si me voy a mercado no veo ninguna opción para hacerlo. Alguien sabe como funciona?
Pekaloka escribió:Buenas,

me he metido hoy por primera vez en el modo mi equipo y no sé como fichar jugadores, si me voy a mercado no veo ninguna opción para hacerlo. Alguien sabe como funciona?


No se fichan jugadores, se compran potenciadores y a esperar a ver que te sale. Lo que si puedes es vender jugadores
Hola! Saludos ante todo!

Soy nuevo por estos lares. No solo en el foro, sino que acabo de pillarme la xBox 360 y el 2k14. Por lo que ando un poco pez...

Me conecto a Internet, tengo mi usuario y todo, incluso he pagado la cuota de un mes de Gold.. pero... la opción de COMPARTIDOS en el menú no la puedo seleccionar! Aparece en gris y no puedo bajarme drafts y players... la conexión me va bien porque lesionados y canchas me las ha actualizado.

Alguna ayuda? Please!
xl Ague escribió:
Pekaloka escribió:Buenas,

me he metido hoy por primera vez en el modo mi equipo y no sé como fichar jugadores, si me voy a mercado no veo ninguna opción para hacerlo. Alguien sabe como funciona?


No se fichan jugadores, se compran potenciadores y a esperar a ver que te sale. Lo que si puedes es vender jugadores


Ok, gracias. Es que como en el 2K13 si que se podía me estaba volviendo loco.
Guirilakos power...pero algo se ve! jjj

http://www.operationsports.com/news/679035/nba-2k14-gameplay-video-for-playstation-4/

A ver si sacan algún video que se pueda ver un poco de juego, y desde la camara de retransmisión..que se pueden apreciar mejor las caras y todos los gráficos en general! Cada vez se notan más los "volúmenes" creo yo!
Hola de nuevo!

Bueno, anteriormente tenía el problema de que no podía entrar en "Compartidos" pero ya solucionado ;)

Ahora tengo otra duda: me gustaría jugar en modo asociación y con algunos jugadores de la Euroliga como Free Agents, algunos los he podido bajar desde "Compartidos" pero otros como Mickeal, Carroll, Bogdanovic... ni me aparecen. Los habéis encontrado? Cómo? Es que crear yo con caras "fakes" no mola jeje.

Gracias de antemano!
Hay una Plantilla que se llama Euroleague FA
Ahi te salen todos los de la Euroliga libres.
Sabemos algo sobre las plantillas de la Euroliga actualizas? y poder cambiar stats de jugadores Euroliga?


Saludos
No han dicho nada y sinceramente dudo mucho que piensen tocarlas.
La unica opcion es bajarse los equipos creados por los usuarios del compartidos que son iguales pero al ser creados solo puedes tener 10.
Algunos estan muy bien hechos ademas de camisetas, pabellon y demas. Tienen las plantillas actualizadas, han creado los jugadores que faltan, stats mas reales y cosas asi.
Aun asi no deben de estar todos los equipos pero si muchos, yo baje un Barcelona y esta bastante bien. Ademas baje al pricipio un Real Madrid y lo arregle poniendole los 12 jugadores, modificando los numeros que estaban mal, mejorando a Bourousis, bajando a Slaughter...
Si lo quieres bajar buscame por Gamertag que es Maraga7or y lo compruebas tu mismo.
Lo mejor de esos equipos creados es que los puedes usar en Asociaciones.
Hoy he intentado jugar unos partidos online y la verdad, creo que no volveré a jugar, es imposible.

3 partidos he jugado y los 3 con un lag bestial, lo jodido es que en los 3 he comenzado ganando pero la conexión siempre se iba volviendo cada vez peor hasta un punto en el que me era imposible meter una canasta. La conexión petardeaba tanto que no podía hacer ni pasas en condiciones.

Encima es que mis rivales se limitaban a tirarse un triple tras otro, mientras aguantaba la conexión perfecto, porque les ganaba con comodidad, pero en cuanto el lag entraba en escena imposible.

Esto es siempre así, tan mal va este año?
Estoy intentando acceder al "2K compartidos" pero no me deja, la opción está como inhabilitada.

El juego NO es original, ¿es por eso?


Saludos
los tirones en los comentarios españoles ha sido arreglado con algun parche???
pasnake escribió:los tirones en los comentarios españoles ha sido arreglado con algun parche???

Ke va sigue igual, eso no lo solucionan fijo.
Por cierto una duda si yo me bajo un equipo creado, lo puedo meter en lugar de algun equipo nba para jugar una liga o no es posible, o hay alguna manera de hacerlo.
Espero me podais ayudar.
Un saludo!!
Tienes que poner Asociacion personalizada y ahi si te deja cambiar un equipo NBA por uno creado o por uno de los historicos.
Maragator escribió:Tienes que poner Asociacion personalizada y ahi si te deja cambiar un equipo NBA por uno creado o por uno de los historicos.


Pues me bajare el que tu has creado y lo probare en una asociacion, xq de ser asi [360º] [360º] [360º] creo que voy a disfrutar el doble.
Gracias y un saludo!!!
2k cada año va a peor pero lo de este año ya es penoso.

Aparte de no corregir ninguno de los múltiples errores del año pasado, ralentizaciones de juego, lo mismo al jugar con idioma español, bugs, fallos de frames, han hecho una mierda con el motor de juego y la IA del mismo.

En el modo my player yo no sé que mente maravillosa han puesto a modificar el motor de juego y la IA pero es lamentable, he probado con diversos equipos Cavs, Hawks, Grizzlies, Clippers y el juego interior brilla por su ausencia, es vergonzoso ver que el base coja el balón bote 15 segundos se la pasa al aleroo al escolta y triple.
Así todo el rato, ni un pase al poste ni similar, ya no digo pedir el balón , te puedes volver loco con el mensajito pase pedido en mal momento, aparte de la gran jugada al poste a un lado de la canasta e intentar hacer una bandeja a aro pasado , esto no pasa en la vida real por dios !!!
Más penoso todavía hacer un jugador de 2,14 pivot y que lo pongan de alero a defender a Lebron ,estando toda la plantilla sin lesiones, ni pies ni cabeza.

Solo espero que el nba live de este año que han hecho en exclusiva para la One y la ps4 sea un poco decente por que ya es una sinverguencería tan grande por parte de 2k quq roza lo inaudito, ni corregir los errores de otras versiones y aún por encima hacer algo que no se asemeja al baloncesto real.

Saludos
dakotaj escribió:2k cada año va a peor pero lo de este año ya es penoso.

Aparte de no corregir ninguno de los múltiples errores del año pasado, ralentizaciones de juego, lo mismo al jugar con idioma español, bugs, fallos de frames, han hecho una mierda con el motor de juego y la IA del mismo.

En el modo my player yo no sé que mente maravillosa han puesto a modificar el motor de juego y la IA pero es lamentable, he probado con diversos equipos Cavs, Hawks, Grizzlies, Clippers y el juego interior brilla por su ausencia, es vergonzoso ver que el base coja el balón bote 15 segundos se la pasa al aleroo al escolta y triple.
Así todo el rato, ni un pase al poste ni similar, ya no digo pedir el balón , te puedes volver loco con el mensajito pase pedido en mal momento, aparte de la gran jugada al poste a un lado de la canasta e intentar hacer una bandeja a aro pasado , esto no pasa en la vida real por dios !!!
Más penoso todavía hacer un jugador de 2,14 pivot y que lo pongan de alero a defender a Lebron ,estando toda la plantilla sin lesiones, ni pies ni cabeza.

Solo espero que el nba live de este año que han hecho en exclusiva para la One y la ps4 sea un poco decente por que ya es una sinverguencería tan grande por parte de 2k quq roza lo inaudito, ni corregir los errores de otras versiones y aún por encima hacer algo que no se asemeja al baloncesto real.

Saludos


De acuerdo en lo del myplayer, pense que solo me pasaba a mi... el modo myplayer este año lo han matado, o te haces un base o un escolta o no la hueles a no ser que pilles un rebote. No hay manera de cambiar la IA en este modo? Tocando sliders o asi? Es que he dejado de jugar por eso mismo.
Yo juego el MyPlayer con sliders que me recomendaron aqui pero la IA es pesima y hace unas estupideces enormes. Pongo un ejemplo , juego con un Base y paso al pivot que solo tiene que penetrar y matar porque ha cogido la espalda a su defensor ... pues el pivot se sale de la zona y vuelve a entrar perdiendo la ventaja de haber rebasado a su defensor.

Y como estas ... mejor no sigo. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
leo muchas quejas y todas bien fundadas...pero aun asi sigue siendo el mejor juego deportivo con diferencia,es dificil contentarnos a todos en todos los modos de juego.
Alguno que juegue con backup puede confirmar si es posible acceder a "2K Compartidos" ?


Saludos
En el modo Lebron, no influye para nada ganar o perder?
Hemos creado una liga agregarme gt Filete89 o meteros directamente el nombre es NVA LIVE 14 pass live14 ya somos 20
Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?
Me acabo de jugar la final de los juegos olimpicos USA-España en el NBA2K14. Me ganaron 76-65 los americanos pero estuvo espectacular el partido.
A Usa es muy dificil de ganar en el juego. Es un save que hay en cierta pagina que te da la posibilidad de usar 9 de las mejores selecciones del mundo. Faltaría alguna seleccion sudamericana como Argentina, Mexico o Brasil pero esta genial asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?


Yo he dejado de jugar porque me ha decepcionado y me he vuelto al 2K13. La verdad es que para mi es un bajon de calidad respecto al anterior.
serperga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?


Yo he dejado de jugar porque me ha decepcionado y me he vuelto al 2K13. La verdad es que para mi es un bajon de calidad respecto al anterior.

Yo en tema dificultad comparandolo con el 13, se nota que lo han cambiado. Ya lo dije en el Hilo de PS3, si hace 2 semanas ganaba de 15/20 en el 13, no puede ser que ahora sea partido tras partido lo mismo, igualados, y perdiendo varios. Sangria de rebotes, da igual quienes esten y cuantos, si hay uno de la maquina, al 90% se lo lleva la CPU. Triples, aqui es una verbena, si estan solos, 100%, si son justitos, el 80%, y si son dificiles, el 50%, pa cagarse. Robos, yo solo robo si la pelota va fuera, o en su defecto, le va a otro compañero de su equipo, si no, jamas, NBA 2K14 rules, ellos, sin embargo, me roban como el que no quiere la cosa, una facilidad asombrosa. Y luego el tema que mas me pone negra, el tema ''tiros tras falta'', especialmente al lado del aro, porque es para cagarse, no meten una, son tiros limpios mas alla de la falta existente, y siempre o en un 95% van mal, pero esto que es!!!... ellos en cambio, a menudo los meten, amen de tiros teniendo 2 torres delante que se lo pasan por el forro y entran limpias, yo en cambio me encuentro fallos y tapones varios... En fin, a este paso me vuelvo al NBA 2K13, la verdad, quiero disfrutar, no una prueba Master de jugar al basket, el nivel en el 13 estaba muy bien implementado, en este es un cachondeo. Si jugase en el Estrella o en el Salon de la fama vale, me estaria bien empleado, pero jodo, es el nivel ''Normal'', y si antes ganaba de sobra, ahora no puedo estar con estas ¬¬.
eRiKaXPiReNCe escribió:
serperga escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mia o han hecho ''un FIFA'' en cuanto a perfeccion de la CPU? Lo digo porque he pasado de ganar de 20 en All-Star en el NBA 2K13 a vermelas P**** para ganar... Meten cada triple mas o menos claro que tienen, meten tiros inverosimiles, los rebotes es una sangria... :-?


Yo he dejado de jugar porque me ha decepcionado y me he vuelto al 2K13. La verdad es que para mi es un bajon de calidad respecto al anterior.

Yo en tema dificultad comparandolo con el 13, se nota que lo han cambiado. Ya lo dije en el Hilo de PS3, si hace 2 semanas ganaba de 15/20 en el 13, no puede ser que ahora sea partido tras partido lo mismo, igualados, y perdiendo varios. Sangria de rebotes, da igual quienes esten y cuantos, si hay uno de la maquina, al 90% se lo lleva la CPU. Triples, aqui es una verbena, si estan solos, 100%, si son justitos, el 80%, y si son dificiles, el 50%, pa cagarse. Robos, yo solo robo si la pelota va fuera, o en su defecto, le va a otro compañero de su equipo, si no, jamas, NBA 2K14 rules, ellos, sin embargo, me roban como el que no quiere la cosa, una facilidad asombrosa. Y luego el tema que mas me pone negra, el tema ''tiros tras falta'', especialmente al lado del aro, porque es para cagarse, no meten una, son tiros limpios mas alla de la falta existente, y siempre o en un 95% van mal, pero esto que es!!!... ellos en cambio, a menudo los meten, amen de tiros teniendo 2 torres delante que se lo pasan por el forro y entran limpias, yo en cambio me encuentro fallos y tapones varios... En fin, a este paso me vuelvo al NBA 2K13, la verdad, quiero disfrutar, no una prueba Master de jugar al basket, el nivel en el 13 estaba muy bien implementado, en este es un cachondeo. Si jugase en el Estrella o en el Salon de la fama vale, me estaria bien empleado, pero jodo, es el nivel ''Normal'', y si antes ganaba de sobra, ahora no puedo estar con estas ¬¬.


Yo juego en el modo My Player y con sliders recomendados en este foro y no solo veo eso que comentas. Sino añade pases de mi base al vacio, jugadas incomprensibles, en el 4º cuarto entra todo lo que tira la CPU, da igual la defensa ... yo preferi dejar de sufrir y me paso al 2K13
donde me divertia bastante mas jugando los partidos.
Una pregunta, porque no sé si no lo encuentro o no es posible...

Si en el modo My Player/My Career he subido la media de triples hasta 90/99 y no me deja subir más... ¿hay alguna opción para conseguir que se desbloqueen mas puntos para subir?

Respecto a la jugabilidad... soy base, me hacen jugar de escolta y el Sr. James Harden el otro día me hizo un 12 de 12... con tiros en los que me subia la media con lo de "Buena defensa de tiro"... Se les ha ido la mano un poquitín...
(mensaje borrado)
ggr1983 escribió:Una pregunta, porque no sé si no lo encuentro o no es posible...

Si en el modo My Player/My Career he subido la media de triples hasta 90/99 y no me deja subir más... ¿hay alguna opción para conseguir que se desbloqueen mas puntos para subir?

Respecto a la jugabilidad... soy base, me hacen jugar de escolta y el Sr. James Harden el otro día me hizo un 12 de 12... con tiros en los que me subia la media con lo de "Buena defensa de tiro"... Se les ha ido la mano un poquitín...


No, lo único que pueds hacer es comprar potenciadores en la tienda de ropa, +3 de tiros de tres en cada brazo si no me equivoco.
scarekrow escribió:
dakotaj escribió:2k cada año va a peor pero lo de este año ya es penoso.

Aparte de no corregir ninguno de los múltiples errores del año pasado, ralentizaciones de juego, lo mismo al jugar con idioma español, bugs, fallos de frames, han hecho una mierda con el motor de juego y la IA del mismo.

En el modo my player yo no sé que mente maravillosa han puesto a modificar el motor de juego y la IA pero es lamentable, he probado con diversos equipos Cavs, Hawks, Grizzlies, Clippers y el juego interior brilla por su ausencia, es vergonzoso ver que el base coja el balón bote 15 segundos se la pasa al aleroo al escolta y triple.
Así todo el rato, ni un pase al poste ni similar, ya no digo pedir el balón , te puedes volver loco con el mensajito pase pedido en mal momento, aparte de la gran jugada al poste a un lado de la canasta e intentar hacer una bandeja a aro pasado , esto no pasa en la vida real por dios !!!
Más penoso todavía hacer un jugador de 2,14 pivot y que lo pongan de alero a defender a Lebron ,estando toda la plantilla sin lesiones, ni pies ni cabeza.

Solo espero que el nba live de este año que han hecho en exclusiva para la One y la ps4 sea un poco decente por que ya es una sinverguencería tan grande por parte de 2k quq roza lo inaudito, ni corregir los errores de otras versiones y aún por encima hacer algo que no se asemeja al baloncesto real.

Saludos


De acuerdo en lo del myplayer, pense que solo me pasaba a mi... el modo myplayer este año lo han matado, o te haces un base o un escolta o no la hueles a no ser que pilles un rebote. No hay manera de cambiar la IA en este modo? Tocando sliders o asi? Es que he dejado de jugar por eso mismo.



Totalmente en desacuerdo.

Juego como pivot en los Bucks, llevo 10 partidos o así de mi primera temporada de rookie.

En todos los partidos intento seguir las jugadas que me marca el base. Hago bloqueos y reboteo a saco. Así consigo casi siempre valoración de compañero A o A+

Así que ahora, con química de compañero al 75% aproximadamente, puedo pedir balones tranquilamente, y me buscan sin pedirlo a menudo también.

Y una vez juegas asi, el modo myplayer se vuelve la hostia en verso.
buenas señores...he visto el juego por 28 euros y me gustaria pillarmelo
un par de preguntas..o tres
la version uk viene en español?
he leido que los textos si..pero que el audio no...pero que hay un nose que para descargar el audio en español..
y otra pregunta,principalmente lo quiero para jugar online...va bien el online????
gracias zagales
Asociacion nba 2k14 de xbox360 quien este interesado o bien me agregue a mi gt: Filete89 o entre en la liga desde en nba 2k14....

Asociacion: NVA LIVE 14
Pass: live14

Ya somos 25 y esta noche es el draft al rededor de las 11
GENTE EL ONLINE NO VA ME PONE QUE EL SERVIDOR 2K SPORTS NO ESTA DISPONIBLE Y LLEVA ASI UNA SEMANA
Hola, llevo 2 semanas sin poder jugar con amigos. me sale siempre que el servidor de 2k no esta disponible y que pruebe mas tarde. le ocurre a alguien lo mismo o me tengo que seguir volviendo loco?
Hola, el online no va, ni amigos , ni paratida rapida online, que raro, no se si tendra
algo que ver con que haya salido la xboxone y hayan problemas de saturacion de servidores o algo a asi. En fin !! , haber si lo arreglan pronto joer.
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10