[HO] NBA 2K14

Hola alguien me puede decir como se hace el salto que aparece en este video http://www.youtube.com/watch?v=A4Y-8zcMsqg en el 7:54?

Tambien me pasa a mi que cuando intento driblar en la zona me roban siempre el balon no puedo hacerlo como en el video que he puesto, normalmente juego como base-anotacion o atletico (creo que es con el unico que puedo hacer mates)
Yo me alegro que os guste a todos.

Entiendo que el raro soy yo, o que ya estoy quemado de esta saga, pero para mí es una piltrafa pura y dura. Espero parche o cae en venta directamente
No se puede jugar al juego si no estas conectado a Xbox Live? Pero que mierda es esta???

No sé que pasa con los servidores pero no me conecta, y si me meto con mi perfil pero sin acceder a xbox live me sale un aviso de que no se guardaran mis progresos? No puedo guardar una partida? Pero que cojones es esta mierda!

Osea que para un puto rato que saco, me dispongo a jugar un puto partido antes de irme, y la consola no me deja jugar, estupendo...desde luego es como meterle una patada a la consola y mandarla a tomar por culo. Vamos, manda huevos que ahora te compres una consola y solo puedas jugar cuando a ellos les venga bien.
mjfm escribió:
RiGaL escribió:
wilobix escribió:Las ralentizaciones no creo que tengan mucho que ver con el archivo eh, creo que es del juego. Si es lo que pienso, en algunos momentos concretos pasa (ten en cuenta que el 2K11 tenía ciertos bugs que nunca solucionaron por completo). Ese archivo exacto no lo he usado pero tengo más de 20 temporadas distintas (me encantan los equipos clásicos) de esta forma y nunca me ha pasado nada raro como ralentizaciones continuas o cosas extrañas.

Ah para tener varios archivos de plantillas distintos una vez los cargues desde el usb al guardarlos en el disco duro de la consola les puedes dar los nombres que quieras.


Gracias por compartir esta infor, mi NBA 2k11 va a cobrar nueva vida! Estoy muy interesado en lo que remarco en negrita. ¿Podrías mandarme un MP? :)



Compi entonces estas igual que yo, que vas a jugar más al 2k11 que al nuevo??? yo lo he comprado por 10e y no voy a poder gastarme los 60e que piden por el 2k14, una pregunta y si comprar el 2k13??? es lo mismo que este último??? excepto sin los equipos de euroliga??? que opinas??? saludos.


A ver, lo de ponerle las plantillas actualizadas al 2k11 es un puntazo, pero el juego lo tengo muy fundido y me gustaría pillar en algún momento el 2k13 o el 2k14. A parte de las mejoras (animaciones, modo myplayer, etc.) hay unos cuantos jugadores actuales que no están en el 2k11 y el editor no da para mucho (ese Ricky Rubio... [+risas]). Lo que si puede ser interesante para los que nos quedamos en el 2k11, es hacerse con el 2k13 y ponerle las plantillas del 2k14.

Por cierto, wilobix se ha tomado la molestia de subir un montón de rosters clásicos a mega, si alguien quiere el enlace que me mande un MP (supongo que no le importará a wilobix).
los controles han cambiado o me lo parece ami?, como puedo ponerlos igual que el de el año pasado ?

1 saludo!
voy a hacer un offtopic que pena que me entere tarde no se que paso en ps plus pero regalaban el nba 2k13 cuando fui ya estaba otra vez a 40e
Pues yo lo que he jugado hasta ahora si me ha gustado, no se, quizás sea menos exigente, pero a mi si me gusta el de este año.
Yo me quedé en el 2K12 la mar de contento, aunque viendo el nuevo 2k14 probablemente me lo pille, que al 2k12 ya le he sacado todo el jugo que he podido y el nuevo tiene muy buena pinta :p

Una pregunta para el que tenga el juego ya, sabéis si los servidores cierran al salir el nuevo 2k como anteriormente? La verdad es que es un detalle que no me gusta de esta saga, que nada más salir el nuevo cierran los servidores del antiguo (me jode sobre todo por el 2k compartidos, porque jugar online es un correcalles).
RiGaL escribió:
mjfm escribió:
RiGaL escribió:
Gracias por compartir esta infor, mi NBA 2k11 va a cobrar nueva vida! Estoy muy interesado en lo que remarco en negrita. ¿Podrías mandarme un MP? :)



Compi entonces estas igual que yo, que vas a jugar más al 2k11 que al nuevo??? yo lo he comprado por 10e y no voy a poder gastarme los 60e que piden por el 2k14, una pregunta y si comprar el 2k13??? es lo mismo que este último??? excepto sin los equipos de euroliga??? que opinas??? saludos.


A ver, lo de ponerle las plantillas actualizadas al 2k11 es un puntazo, pero el juego lo tengo muy fundido y me gustaría pillar en algún momento el 2k13 o el 2k14. A parte de las mejoras (animaciones, modo myplayer, etc.) hay unos cuantos jugadores actuales que no están en el 2k11 y el editor no da para mucho (ese Ricky Rubio... [+risas]). Lo que si puede ser interesante para los que nos quedamos en el 2k11, es hacerse con el 2k13 y ponerle las plantillas del 2k14.

Por cierto, wilobix se ha tomado la molestia de subir un montón de rosters clásicos a mega, si alguien quiere el enlace que me mande un MP (supongo que no le importará a wilobix).


Claro, no hay problema. Cuantos más disfruten esos rosters mejor ;) La verdad es que le dan mucha vidilla al juego.
Para el ke no tenga el 2k14 ,como yo ,,jejeje desde 2k compartidos me he bajado las plantillas a dia de hoy(howard en hou,j.smith en detroit ect....) con rookies y todo , estoy trasteando estos dias y hay cosas interesantes , ah y tambien me baje a chris webber ke por cierto esta bastante bien conseguido.


saludos
A ver, lo de ponerle las plantillas actualizadas al 2k11 es un puntazo, pero el juego lo tengo muy fundido y me gustaría pillar en algún momento el 2k13 o el 2k14. A parte de las mejoras (animaciones, modo myplayer, etc.) hay unos cuantos jugadores actuales que no están en el 2k11 y el editor no da para mucho (ese Ricky Rubio... [+risas]). Lo que si puede ser interesante para los que nos quedamos en el 2k11, es hacerse con el 2k13 y ponerle las plantillas del 2k14.

Por cierto, wilobix se ha tomado la molestia de subir un montón de rosters clásicos a mega, si alguien quiere el enlace que me mande un MP (supongo que no le importará a wilobix).[/quote]

Claro, no hay problema. Cuantos más disfruten esos rosters mejor ;) La verdad es que le dan mucha vidilla al juego.[/quote]


Gracias!!! compi con respecto a la ralentizaciones leves que sufria, era porque borre plantila1 y deje la nueva actualizada que me dijistes y esa la borra al borrarla empece de cero y ahora rula bien sin esas ralentizaciones, creo que ha sido por la plantilla1 que tenia y tenia a la vez una partida guardada de esa plantilla1 y por eso me hacia eso ahora no, es para que lo sepas saludos y lo dicho cuidate.
mjfm escribió:A ver, lo de ponerle las plantillas actualizadas al 2k11 es un puntazo, pero el juego lo tengo muy fundido y me gustaría pillar en algún momento el 2k13 o el 2k14. A parte de las mejoras (animaciones, modo myplayer, etc.) hay unos cuantos jugadores actuales que no están en el 2k11 y el editor no da para mucho (ese Ricky Rubio... [+risas]). Lo que si puede ser interesante para los que nos quedamos en el 2k11, es hacerse con el 2k13 y ponerle las plantillas del 2k14.

Por cierto, wilobix se ha tomado la molestia de subir un montón de rosters clásicos a mega, si alguien quiere el enlace que me mande un MP (supongo que no le importará a wilobix).


Claro, no hay problema. Cuantos más disfruten esos rosters mejor ;) La verdad es que le dan mucha vidilla al juego.



Gracias!!! compi con respecto a la ralentizaciones leves que sufria, era porque borre plantila1 y deje la nueva actualizada que me dijistes y esa la borra al borrarla empece de cero y ahora rula bien sin esas ralentizaciones, creo que ha sido por la plantilla1 que tenia y tenia a la vez una partida guardada de esa plantilla1 y por eso me hacia eso ahora no, es para que lo sepas saludos y lo dicho cuidate.


Qué cosas más raras llegan a ocurrir [+risas] Me alegro de que lo hayas solucionado compañero ;)
wilobix escribió:
mjfm escribió:A ver, lo de ponerle las plantillas actualizadas al 2k11 es un puntazo, pero el juego lo tengo muy fundido y me gustaría pillar en algún momento el 2k13 o el 2k14. A parte de las mejoras (animaciones, modo myplayer, etc.) hay unos cuantos jugadores actuales que no están en el 2k11 y el editor no da para mucho (ese Ricky Rubio... [+risas]). Lo que si puede ser interesante para los que nos quedamos en el 2k11, es hacerse con el 2k13 y ponerle las plantillas del 2k14.

Por cierto, wilobix se ha tomado la molestia de subir un montón de rosters clásicos a mega, si alguien quiere el enlace que me mande un MP (supongo que no le importará a wilobix).


Claro, no hay problema. Cuantos más disfruten esos rosters mejor ;) La verdad es que le dan mucha vidilla al juego.



Gracias!!! compi con respecto a la ralentizaciones leves que sufria, era porque borre plantila1 y deje la nueva actualizada que me dijistes y esa la borra al borrarla empece de cero y ahora rula bien sin esas ralentizaciones, creo que ha sido por la plantilla1 que tenia y tenia a la vez una partida guardada de esa plantilla1 y por eso me hacia eso ahora no, es para que lo sepas saludos y lo dicho cuidate.


Qué cosas más raras llegan a ocurrir [+risas] Me alegro de que lo hayas solucionado compañero ;)


Buenas!!! Sabes si hay alguna forma de crear los rosters de los equipos de la Euroliga actualizados, o de meter un equipo de Euroliga por uno NBA? de alguna forma.
Quizas sea pregunta estupida pero me molaria poder hacerlo.
Un saludo!!
Alguien se echa algún partidito para probar?
Buenas Nba 2keros!!! busco peñita que quiera jugar el modo pandilla para pasarnoslo bien y intentar ganar! quien este interesado que me diga algo!!
acabo de perder en el ultimo segundo jugandome 5 pavos en virgingaming. que sensacion mas HORRIBLEE
Alguien sabe que botón hay que apretar para que salgan las estadísticas del jugador durante el partido porque con el NBA 2k13 pulsando el boton Y salían pero en el 2k14 no.
Buenas , soy novato con la saga NBA 2K. He jugado unos partidos y no termina de convencerme como se comporta la IA. Se que tengo que cambiar los sliders pero me pierdo con tantos valores ... ¿Alguien puede darme una idea de que debo cambiar para que mejore la experiencia de juego?
Una pregunta aunque con lo equipos de euroliga no se puede jugar online si que se puede crear una partida online en vestibulo de partidos, o tampoco?

POr cierto tengo en online un hilo para ver si formamos una pandilla guapa jugando basket chulo, asi que si os animais ya sabeis pasaros por alli...

Saludos.
serperga escribió:Buenas , soy novato con la saga NBA 2K. He jugado unos partidos y no termina de convencerme como se comporta la IA. Se que tengo que cambiar los sliders pero me pierdo con tantos valores ... ¿Alguien puede darme una idea de que debo cambiar para que mejore la experiencia de juego?


Hola, yo he encontrado estos sliders y parece que no van mal, a falta de probarlos mejor en el nivel de dificultad que recomienda el chaval (Estrella). Te pongo el enlace:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Saludos
SauronPower escribió:
serperga escribió:Buenas , soy novato con la saga NBA 2K. He jugado unos partidos y no termina de convencerme como se comporta la IA. Se que tengo que cambiar los sliders pero me pierdo con tantos valores ... ¿Alguien puede darme una idea de que debo cambiar para que mejore la experiencia de juego?


Hola, yo he encontrado estos sliders y parece que no van mal, a falta de probarlos mejor en el nivel de dificultad que recomienda el chaval (Estrella). Te pongo el enlace:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Saludos


Si señor, los he estado probando estos días (pero con nivel All Star, que soy un poco malillo) y están muy pero que muy bien.
Muchas gracias Sauron, cuando llegue a casa los probare.
Alguna jugada en la que el alero y escolta se abran en las esquinas para tirar de 3¿?
Merece la pena comprar los comentarios en español??? O no valen nada?
pucela00 escribió:Merece la pena comprar los comentarios en español??? O no valen nada?


Aparte de malos hacen que el juego pegue tirones... Prescindibles.
wilobix escribió:
pucela00 escribió:Merece la pena comprar los comentarios en español??? O no valen nada?


Aparte de malos hacen que el juego pegue tirones... Prescindibles.


Opino igual que wilobix, son mucho mejores los americanos, aunque yo juego sin comentarios, customizo el ruido ambiente para escuchar al publico, la bocina y demás [jaja]
que verguenza los tirones de los comentarios, nunca lo solucionaran no??
Chicos, definitivamente hay un problema gordo en la IA cuando juegas contra la cpu, supongo que la mayoría ya os habréis dado cuenta. Ocurre en todos los niveles de dificultad.

Para quien no lo sepa, en un porcentaje muy alto de las veces que ataca la cpu, los jugadores intentan penetrar y atacar el aro de forma súper agresiva y cuando pasan la bola casi siempre es para buscar a un jugador situado debajo de la canasta (con lo que la mayoría de jugadas terminan dentro de la pintura). Hay muy poca circulación de balón y los tiros de media distancia apenas existen (y ya no digamos tiros en carrera), hay demasiadas penetraciones y tiros debajo del aro con lo que la sensación de realismo deja mucho que desear. :(

Llevo estos días leyendo muchas opiniones, y ya hay gente que considera que el sistema de jugadas de la IA está roto, otros dicen que esto se arreglará cuando empiece la temporada ya que las jugadas de la cpu este año son dinámicas y no sé que historias más... Pero la cuestión es que hoy por hoy no queda otra que ajustar los sliders para jugar en condiciones.

A modo resumen algo que puede ayudar es:

1. Dentro de los sliders generales, tocar las tendencias de tiro:
- Bajar "atacar el aro*" "tiro interior" y "tiro cercano": 30-40
- Subir "tiro de media distancia" y "juego en el poste". : 60-70

*Cuidado: si se baja excesivamente "atacar el aro" (por debajo de 30, más o menos) puede ocurrir que jugadores que suelen entrar a canasta dejen de hacerlo, o que la CPU se colapse alargando excesivamente las posesiones.

2. Dentro de los Perfiles de entrenador hacer lo mismo con las tendencias de tiro.

3. A parte de esto, (aunque es un poco más coñazo), es recomendable editar las tendencias de los jugadores, por ejemplo de gente como Jeremy Lamb o Wesley Johnson que en el juego se lo tiran todo los muy desgraciaos. O casos como el de Danny Green que en vez de tirar por fuera, penetran a canasta rollo Derrick Rose... Todo esto por suerte se puede arreglar ajustando sus tendencias.

Me gustaría saber que hacéis vosotros para solucionar esto, que otros atributos tocáis, etc. A ver si entre todos conseguimos unos sliders fiables, que falta le hacen!

Saludos!
Hola,

¿Alguien me puede explicar cómo funciona realmente el modo myTeam? Me refiero más que nada, a qué partidos jugáis y si son contra humanos, CPU etc. ¿Todos son a 6 minutos el cuarto?

De momento he visto que:

- Road to playoffs: Se juegan partidos online y necesitas un mínimo de victorias a conseguir. Pero... ¿para qué? Si las consigues, ¿qué pasa después?

- Torneos: He probado a jugar el de nivel PRO contra la CPU y veo que son 5 partidos. Solo veo 3 torneos. ¿Son siempre los mismos? ¿Se desbloquean más? ¿Para qué sirve jugarlos?

- Calendario: He visto que puedes jugar los 82 partidos (casi ná...) de la franquicia que quieras con tu myTeam y hay recompensas llegados a ciertos partidos. Pero el modo, ¿es online o contra la CPU? Si es la CPU, ¿influye el nivel de dificultad que tengas puesto en el menú principal?

Realmente el modo me atraía pero me siento perdido a la hora de qué partidos jugar.

Saludos
Yo estoy usando unos sliders de operationsports en los que "atacar la cansta" está en 20. Y realmente siguen atacando la canasta bastante más de lo que debieran. Y si es cierto que parece que desde que uso esos sliders, la cpu a veces alarga demasiado la posesión, es como si se bloquease y acaba tirando un triple desde su casa.
Pues a ver si lo arreglan con algun parchecito, suerte de los sliders que si no....
Hola chavales!!!!!! me gustaria saber cada cuanto suelen actualizar el juego con plantillas, pabellones y mejoras, porque me acabo de hacer con el adaptador wifi para mi consola (es una fat del 2009)
Es imposible jugar online sin tener la cuenta en GOLD????
Graciassssss y a disfrutar



P.D Me podeis pasar el enlace de los sliders configurados para jugar contra la CPU en condiciones.
¡Hola! ¿Qué tal? [risita]

Tengo una dudilla acerca del 2k14 para Xbox 360. Estoy enganchado a este juego de mala manera [looco] pero hay una cosa que me tiene mosca, cuando le doy a las repeticiones manualmente para ver alguna jugada (o cotillear los caretos de los jugadores) se ralentiza cosa mala, me gustaría saber si os pasa o qué... :-?

Un saludo! [oki]
Yo este aun lo tengo que probar, a mi el 13 me gusto menos que le 12... A ver que tal el de este año
JWILL19 escribió:Hola chavales!!!!!! me gustaria saber cada cuanto suelen actualizar el juego con plantillas, pabellones y mejoras, porque me acabo de hacer con el adaptador wifi para mi consola (es una fat del 2009)
Es imposible jugar online sin tener la cuenta en GOLD????
Graciassssss y a disfrutar



P.D Me podeis pasar el enlace de los sliders configurados para jugar contra la CPU en condiciones.

Las plantillas, hay una actualización con fecha de 30-09 pero si te esperas a que comience la temporada el 29 de octubre, sobre el 31-1 de nov las tendras todas actualizadas en el apartado 2K compartidos, lo de los pabellones ya deberia de estar o tardaran poco en ponerlo, y si, sin GOLD no puedes jugar online, sliders encontraras paginas atras o buscalo en el hilo de 2K14 en PS3
Lungprodg66 escribió:
JWILL19 escribió:Hola chavales!!!!!! me gustaria saber cada cuanto suelen actualizar el juego con plantillas, pabellones y mejoras, porque me acabo de hacer con el adaptador wifi para mi consola (es una fat del 2009)
Es imposible jugar online sin tener la cuenta en GOLD????
Graciassssss y a disfrutar



P.D Me podeis pasar el enlace de los sliders configurados para jugar contra la CPU en condiciones.

Las plantillas, hay una actualización con fecha de 30-09 pero si te esperas a que comience la temporada el 29 de octubre, sobre el 31-1 de nov las tendras todas actualizadas en el apartado 2K compartidos, lo de los pabellones ya deberia de estar o tardaran poco en ponerlo, y si, sin GOLD no puedes jugar online, sliders encontraras paginas atras o buscalo en el hilo de 2K14 en PS3

muchas gracias. voy a buscar lo de los sliders
Pistón escribió:Yo estoy usando unos sliders de operationsports en los que "atacar la cansta" está en 20. Y realmente siguen atacando la canasta bastante más de lo que debieran. Y si es cierto que parece que desde que uso esos sliders, la cpu a veces alarga demasiado la posesión, es como si se bloquease y acaba tirando un triple desde su casa.


Parece que a más gente le pasa esto. Prueba subirlo un poco, a 30 más o menos (claro que entonces entrarán más a canasta...).

Una cosa, en estos sliders de o.sports, el atributo "intensidad" ("hustle") está muy, muy bajo. Alguien sabe en que afecta esto al juego?
Una pregunta donde estan los equipos de la euroliga que no los encuentro? Y se puede jugar online con ellos?
[quote="megadeth666"]Una pregunta donde estan los equipos de la euroliga que no los encuentro? Y se puede jugar online con ellos?[/q

la unica manera de jugar con ellos en partida con amigos te vas a partida privada y los buscas con los gatillos que te aparecen, esta muy bien la euroliga un sl2.
zucarito escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta donde estan los equipos de la euroliga que no los encuentro? Y se puede jugar online con ellos?[/q

la unica manera de jugar con ellos en partida con amigos te vas a partida privada y los buscas con los gatillos que te aparecen, esta muy bien la euroliga un sl2.

Gracias pero donde estan para jugar con la cpu? Paso y paso y solo veo nba
Como se ven las estadisticas de los jugadores mientras juegas un partido, en el 2k13 pulsabas el boton Y mientras jugabas y te salía arriba a la izquierda los puntos, rebotes,asistencias que llevaban en el partido y ahora no sale
megadeth666 escribió:
zucarito escribió:
megadeth666 escribió:Una pregunta donde estan los equipos de la euroliga que no los encuentro? Y se puede jugar online con ellos?[/q

la unica manera de jugar con ellos en partida con amigos te vas a partida privada y los buscas con los gatillos que te aparecen, esta muy bien la euroliga un sl2.

Gracias pero donde estan para jugar con la cpu? Paso y paso y solo veo nba



Creo que tiene que ser a traves del NBA Today, me parece en que en exhibicion no salen.
Hay una actualización para el juego (TU1). Alguien sabe qué contiene o qué mejora?
Chicos, esto os puede interesar:

Quien quiera tener los jugadores de los equipos de Euroliga en la FREE AGENCY, buscad estos rosters en 2k compartidos:

-name:
Euroleague FA
-gamertag:
flyingMcfly

Ala, ya podéis actualizar al Barça, Madrid y compañía.

pd: nombre editado, el anterior era incorrecto (thanks Jugosgastrika!)
Davecar escribió:Hay una actualización para el juego (TU1). Alguien sabe qué contiene o qué mejora?

Supongo que habran actualizado fallos y esas cosas aunque me parece pronto porque suelen tardar 1 mes y medio en sacar parches
Ya hay parche??? saludos.
Lovedrive escribió:
SauronPower escribió:
serperga escribió:Buenas , soy novato con la saga NBA 2K. He jugado unos partidos y no termina de convencerme como se comporta la IA. Se que tengo que cambiar los sliders pero me pierdo con tantos valores ... ¿Alguien puede darme una idea de que debo cambiar para que mejore la experiencia de juego?


Hola, yo he encontrado estos sliders y parece que no van mal, a falta de probarlos mejor en el nivel de dificultad que recomienda el chaval (Estrella). Te pongo el enlace:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Saludos


Si señor, los he estado probando estos días (pero con nivel All Star, que soy un poco malillo) y están muy pero que muy bien.


Yo y mi duda de novato. Tengo puestos los sliders y estoy encantado. Ahora me surge la siguiente duda. Cada vez que juego tengo que volver a ponerlos porque no encuentro donde guardarlos (juego en modo Carrera). ¿Alguien me puede ayudar?
No hombre se quedan guardados, eso si, si inicias una carrera nueva antes de empezarla no te olvides de cargar sliders, recuerda opciones --- cargar/guardar
Lovedrive escribió:Chicos, esto os puede interesar:

Quien quiera tener los jugadores de los equipos de Euroliga en la FREE AGENCY, buscad estos rosters en 2k compartidos:

-name:
Euro FA
-gamertag:
flyingMcfly

Ala, ya podéis actualizar al Barça, Madrid y compañía.


Te iba a dar las gracias por esto..pero no me deja buscarlo en 2k compartidos!

EDIT: El nombre es: Euroleague FA q está en los más descargados..con 100 descargas ahora mismo!

Lo weno de tenerlos como FA es que los puedes asignar a equipos NBA, y customizar sus mecánicas y algunos movimientos especiales (queda mal Inglés diestro, y a mi me gusta marcelinho con los tiros en mov tipo nowitzki para hacer el tiro a un paso..)..el problema es que aun estando en agentes libres..los equipos Europeos siguen estando capados, y no ermite la reasignación de jugadores a esos equipos!..pero ya está más cerca, si! jjj

Muchas gracias por la info! Salu2!
Jugosgastrika escribió:
Lovedrive escribió:Chicos, esto os puede interesar:

Quien quiera tener los jugadores de los equipos de Euroliga en la FREE AGENCY, buscad estos rosters en 2k compartidos:

-name:
Euro FA
-gamertag:
flyingMcfly

Ala, ya podéis actualizar al Barça, Madrid y compañía.


Te iba a dar las gracias por esto..pero no me deja buscarlo en 2k compartidos!

EDIT: El nombre es: Euroleague FA q está en los más descargados..con 100 descargas ahora mismo!

Lo weno de tenerlos como FA es que los puedes asignar a equipos NBA, y customizar sus mecánicas y algunos movimientos especiales (queda mal Inglés diestro, y a mi me gusta marcelinho con los tiros en mov tipo nowitzki para hacer el tiro a un paso..)..el problema es que aun estando en agentes libres..los equipos Europeos siguen estando capados, y no ermite la reasignación de jugadores a esos equipos!..pero ya está más cerca, si! jjj

Muchas gracias por la info! Salu2!


De nada hombre! Si te digo la verdad ni lo he probado aún, lo leí esta mañana en Op. Sports y no me ha dado tiempo a catarlo, pero por lo que dices deduzco que la única manera (de momento ;) ) de hacer las plantillas reales de Euroliga, sería creando equipos nuevos (pillando los jugadores de la Free Agency), con lo cual se tendrían que editar las equipaciones manualmente y toda la mandanga... bueno, no es lo ideal, pero si como dices se pueden editar los jugadores ya es un gran paso! :)

En cuanto a lo que comenta Serperga:
Yo y mi duda de novato. Tengo puestos los sliders y estoy encantado. Ahora me surge la siguiente duda. Cada vez que juego tengo que volver a ponerlos porque no encuentro donde guardarlos (juego en modo Carrera). ¿Alguien me puede ayudar?


Para guardar la configuración (sliders, perfiles, etc) yo lo que hago es una vez editados, meterme en "perfiles de entrenador" y automáticamente me hace un guardado automático. He buscado la opción de guardar los sliders, como comenta un compañero, pero yo no lo encuentro... sería lo suyo, la verdad!
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810