[HO] NBA 2K14

15, 6, 7, 8, 9, 10
Lovedrive escribió:
Jugosgastrika escribió:
Lovedrive escribió:Chicos, esto os puede interesar:

Quien quiera tener los jugadores de los equipos de Euroliga en la FREE AGENCY, buscad estos rosters en 2k compartidos:

-name:
Euro FA
-gamertag:
flyingMcfly

Ala, ya podéis actualizar al Barça, Madrid y compañía.


Te iba a dar las gracias por esto..pero no me deja buscarlo en 2k compartidos!

EDIT: El nombre es: Euroleague FA q está en los más descargados..con 100 descargas ahora mismo!

Lo weno de tenerlos como FA es que los puedes asignar a equipos NBA, y customizar sus mecánicas y algunos movimientos especiales (queda mal Inglés diestro, y a mi me gusta marcelinho con los tiros en mov tipo nowitzki para hacer el tiro a un paso..)..el problema es que aun estando en agentes libres..los equipos Europeos siguen estando capados, y no ermite la reasignación de jugadores a esos equipos!..pero ya está más cerca, si! jjj

Muchas gracias por la info! Salu2!


De nada hombre! Si te digo la verdad ni lo he probado aún, lo leí esta mañana en Op. Sports y no me ha dado tiempo a catarlo, pero por lo que dices deduzco que la única manera (de momento ;) ) de hacer las plantillas reales de Euroliga, sería creando equipos nuevos (pillando los jugadores de la Free Agency), con lo cual se tendrían que editar las equipaciones manualmente y toda la mandanga... bueno, no es lo ideal, pero si como dices se pueden editar los jugadores ya es un gran paso! :)

En cuanto a lo que comenta Serperga:
Yo y mi duda de novato. Tengo puestos los sliders y estoy encantado. Ahora me surge la siguiente duda. Cada vez que juego tengo que volver a ponerlos porque no encuentro donde guardarlos (juego en modo Carrera). ¿Alguien me puede ayudar?


Para guardar la configuración (sliders, perfiles, etc) yo lo que hago es una vez editados, meterme en "perfiles de entrenador" y automáticamente me hace un guardado automático. He buscado la opción de guardar los sliders, como comenta un compañero, pero yo no lo encuentro... sería lo suyo, la verdad!

Si los editas en inicio en la pantalla de NBA Today se quedan guardados, ademas a mi siempre me pone si quiero guardarlos, y los guardo con el nombre que me sale que es Sliders1, asi cada vez que inicias el juego se cargan los sliders, aunque yo si comienzo una Asociacion prefiero cargar sliders y rosters actualizados
los pequeños tirones que da al jugar con los comentarios en español por lo que veo no nos pasa a todos, a alguno si y a otros no, eso que puede ser?? :-? :-?
pasnake escribió:los pequeños tirones que da al jugar con los comentarios en español por lo que veo no nos pasa a todos, a alguno si y a otros no, eso que puede ser?? :-? :-?

Creo que les pasa a todos, es un comentario bastante extendido, ya pasaba en el 2K13 y en este 2K14 sigue igual, una verguenza que no lo hayan solucionado
Los equipos d ela euroliga solo se puede jugar en partida rapida no?

se puede crear playoffs con los de euroliga?

saludos
mceada28 escribió:Los equipos d ela euroliga solo se puede jugar en partida rapida no?

se puede crear playoffs con los de euroliga?

saludos

Si, pero tienes que poner dos equipos invitados de los otros del juego porque sólo hay 14 equipos de la Euroliga y los play off son 16 equipos.
Deberian de haber creado dos equipos más.
ibrahimovic_28 escribió:
mceada28 escribió:Los equipos d ela euroliga solo se puede jugar en partida rapida no?

se puede crear playoffs con los de euroliga?

saludos

Si, pero tienes que poner dos equipos invitados de los otros del juego porque sólo hay 14 equipos de la Euroliga y los play off son 16 equipos.
Deberian de haber creado dos equipos más.


en que parte del juego se hacen los playoff personalizados?
Te metes aqui: Modo de juego/Play Off/Nuevo. ;)
Pregunta rapida. Sacaron la opcion para jugar una carrera con un jugador elegido ? Queria arrancar una con el gran Steph Curry y no veo la opcion.
Saludos.
Muy buenas a todos!

Tengo un problemilla y no se si me pasa a mi o a mas gente......
Resulta que un amigo y no nos hemos alquilado el juego para ver si nos gusta y tal y si fuera asi comprarlo, y el problema es que no consigo jugar con el online en lo de jugar con amigos, se queda con un letrero de por favor espera hasta que salta el mensaje de que no se ha conseguido empezar la partida.

A alguien mas le pasa?? Hacemos algo mal?

gracias por vuestras respuestas
Alguien me dice como si es posible, se pide el bloqueo cuando no tienes el balon para desmarcarse como se hacia en el 2k13 con el LB.
Titan0_0 escribió:Alguien me dice como si es posible, se pide el bloqueo cuando no tienes el balon para desmarcarse como se hacia en el 2k13 con el LB.

Con B
lastima no se pueda utilizart b como en el anterior...
FKuyt escribió:Pregunta rapida. Sacaron la opcion para jugar una carrera con un jugador elegido ? Queria arrancar una con el gran Steph Curry y no veo la opcion.
Saludos.


que yo sepa la opcion de Carrera solo esta definida para jugadores que tu creas y vas jugando con ellos.
ayer empecé con my player y bueno,las primeras impresiones son algo decepcionantes.
para empezar,los ocntroles,en el 2k13 eran PERFECTOS,aqui la han cagado quitando lo del boton B,que hacias un movimiento que era bastante util para penetrar(ahora no sé si estará haciendo cosas ocn el RS),poniendo el bloqueo en el B y haciendo esa movida del josytick para driblar/tirar.a mi me gusta tirar ocn el X y veo que no puedo hacer ni la mitad de los tiros que con el RS.
luego lo de usar el LT es muy confuso,se supone que ocn ese+X haces un aleyop pero a mi solo se me queda quieto el tio para tirar.y lo de LT+RS no lo he probado pero dudo que haga ningun pase,ya que el RS es para tirar/driblar.
y luego algo que no es estrictamente un fallo pero que me jode mucho es que ahora el modo carrera es mas "realista.en el 2k13 haciendome un base triplista ya desde los primeros partidas metia bastantes triples,en éste doy gracias si meto 5 en un partido.y es mas realista,si,pero me fastidia mucho porque para mejorarlo se necesitan muuuchos VC y te dan una miseria por partido(supongo que para que los pilles con dinero real).
si hubiesen puesto un modo de ocntrol como el del 2k13 habria ganado bastante el juego.

por lo demas,es casi identico al 2k13(hablo del modo carrera,es lo unico que juego),aunque en graficos ha mejorado un pelin,y la musica mola mas tambien.eso si,el editor de personajes me ha parecido peor que el del 13.
serperga escribió:
FKuyt escribió:Pregunta rapida. Sacaron la opcion para jugar una carrera con un jugador elegido ? Queria arrancar una con el gran Steph Curry y no veo la opcion.
Saludos.


que yo sepa la opcion de Carrera solo esta definida para jugadores que tu creas y vas jugando con ellos.



En el 2k13 habia un modo que era Creación de una Leyenda, que era lo que tu dices. La verdad es que en el de este año no he mirado si viene o no.
sabeis con que botón se hace el giro rápido que el año pasado pretabas 2 veces a la B y hacer los 2 o 3 pasos cuando penetras a canasta?

1 saludo!!
Joelpe escribió:luego lo de usar el LT es muy confuso,se supone que ocn ese+X haces un aleyop pero a mi solo se me queda quieto el tio para tirar.y lo de LT+RS no lo he probado pero dudo que haga ningun pase,ya que el RS es para tirar/driblar.


Eso sigue funcionando. A mi lo que me ha parecido decepcionante es el comportamiento de la IA. Los jugadores a veces se comportan como si fuese un partido de patio de colegio, por no hablar de que todavia no he conseguido dar un pase a derechas a un jugador que corte la linea de fondo ... se van todos fuera.
algunos sliders buenos para jugar competitivo??? Gano de 20 siempre en nivel Hall of Fame. Es demasiado facil y no es coña
haripoter escribió:algunos sliders buenos para jugar competitivo??? Gano de 20 siempre en nivel Hall of Fame. Es demasiado facil y no es coña

Joder que equipo llevas ?? Yo juego en All-Star con estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Aunque son nivel superestrella
Lungprodg66 escribió:
haripoter escribió:algunos sliders buenos para jugar competitivo??? Gano de 20 siempre en nivel Hall of Fame. Es demasiado facil y no es coña

Joder que equipo llevas ?? Yo juego en All-Star con estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Aunque son nivel superestrella


Tengo buen equipo XD
Rose-Butler-Lebron-Griffin-Noah

Pero es caso es la defensa no el ataque, ellos tiran muchos triples y no meten puntos en la zona casi. Yo me voy a 120 puntos todos los partidos facil
Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.
haripoter escribió:
Lungprodg66 escribió:
haripoter escribió:algunos sliders buenos para jugar competitivo??? Gano de 20 siempre en nivel Hall of Fame. Es demasiado facil y no es coña

Joder que equipo llevas ?? Yo juego en All-Star con estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Aunque son nivel superestrella


Tengo buen equipo XD
Rose-Butler-Lebron-Griffin-Noah

Pero es caso es la defensa no el ataque, ellos tiran muchos triples y no meten puntos en la zona casi. Yo me voy a 120 puntos todos los partidos facil

Bufff te has cargao la esencia de Chicago con ese mierda de Lebron, y el blanquito marica de Griffin ?? Donde vas tio ?? [chulito]. Bueno usa esos sliders a ver que tal, de todas formas esperate al parche, el año pasao en el 2K13 la defensa era un truñazo, pero despues del parche mejoro, yo la pondria a 100 todo, entrar a canasta contacto, tiros desde dentro contacto a 100 veras que es mucho mas dificil, en HoF creo que esos sliders estan en 60 por defecto
King Mistery escribió:sabeis con que botón se hace el giro rápido que el año pasado pretabas 2 veces a la B y hacer los 2 o 3 pasos cuando penetras a canasta?

1 saludo!!


+1,que me interesa,era bastante util.supongo que se hará con algun movimiento de RS,pero bueno.
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.

en este es incluso peor, en un partido un guiri me casco 5 triples seguidos con sefolosha y bien defendidos, y me dije hasta aqui hemos llegado, i no pienso tocar mas el online, es penoso..
CBK maderoFOX escribió:
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.

en este es incluso peor, en un partido un guiri me casco 5 triples seguidos con sefolosha y bien defendidos, y me dije hasta aqui hemos llegado, i no pienso tocar mas el online, es penoso..

si te meten 5 triples con sefolosha solo hay una palabra que puede definirte. MANCO.
fulanito16 escribió:
CBK maderoFOX escribió:
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.

en este es incluso peor, en un partido un guiri me casco 5 triples seguidos con sefolosha y bien defendidos, y me dije hasta aqui hemos llegado, i no pienso tocar mas el online, es penoso..

si te meten 5 triples con sefolosha solo hay una palabra que puede definirte. MANCO.

manco?? :-? :-? que yo sepa tengo dos manos, me explicas el significado de eso??
agregarme si quereis jugar algunos partidos mi gt Filete89
CBK maderoFOX escribió:
mjfm escribió:Compis una pregunta en el online sigue pasando que jugando en partida rapida,etcc te entre alguién o muchos que solo jueguen a los triples y entren como churros??? es una verguenza!!! saludos.

PD. yo hablo del 13 en este pasa igual¿¿ saludos.

en este es incluso peor, en un partido un guiri me casco 5 triples seguidos con sefolosha y bien defendidos, y me dije hasta aqui hemos llegado, i no pienso tocar mas el online, es penoso..

Yo juego poco al online porque siempre es asi, gente que solo tira triples, pillan balon RT a todo trapo y triple, imposible hacer jugadas elaboradas ya que siempre van a saco detras tuyo modo "pittbull" se le llama, y tu jugastes contra OKC creo que es donde esta Sefolosha, como pillen Miami veras, pero una vez le gane a uno con Spurs y el Miami :cool:
Lungprodg66 escribió:
haripoter escribió:[quote="Lungprodg66"
Joder que equipo llevas ?? Yo juego en All-Star con estos sliders:

http://www.operationsports.com/forums/n ... iders.html

Aunque son nivel superestrella


Tengo buen equipo XD
Rose-Butler-Lebron-Griffin-Noah

Pero es caso es la defensa no el ataque, ellos tiran muchos triples y no meten puntos en la zona casi. Yo me voy a 120 puntos todos los partidos facil

Bufff te has cargao la esencia de Chicago con ese mierda de Lebron, y el blanquito marica de Griffin ?? Donde vas tio ?? [chulito]. Bueno usa esos sliders a ver que tal, de todas formas esperate al parche, el año pasao en el 2K13 la defensa era un truñazo, pero despues del parche mejoro, yo la pondria a 100 todo, entrar a canasta contacto, tiros desde dentro contacto a 100 veras que es mucho mas dificil, en HoF creo que esos sliders estan en 60 por defecto[/quote]



Jajajajaja Ya tio. Pero el problema es que juego en HOF y no encuentro sliders para ese nivel de dificultad. Probare esos a ver que tal me va.
haripoter iba en coña hombre jeje
Filete escribió:agregarme si quereis jugar algunos partidos mi gt Filete89



Como te agrego si tengo el 13¿¿¿... compi CBK maderoFOX si tienes el 13 te agrego y jugamos normalmente con tacticas,etcc saludos.
Hola a todos.

Quisiera saber si este NBA2k14 tiene opción para TV con 3D y si se ve bien, en su caso.

Si no es así, ¿podéis decirme qué juegos anteriores la tienen y si merece la pena? He visto que el 12 la tiene seguro pero he leído que el 11 también iba a implementarla, aunque en la carátula del juego no veo que lo anuncie, por lo que no me fío. Alguien que lo haya probado que me ilumine, plis.

Por último, a mí esta saga me gustaba más cuando era un pelín más arcade y no tanto simulación (el NBA2k2 de Dreamcast sigue siendo mi favorito XD ). Con ello presente, ¿me recomendáis que compre este NBA2K14 o mejor alguno de los anteriores? El último que tuve fue el 09.

Gracias y saludos.
peregrinogris escribió:
Por último, a mí esta saga me gustaba más cuando era un pelín más arcade y no tanto simulación (el NBA2k2 de Dreamcast sigue siendo mi favorito XD ). Con ello presente, ¿me recomendáis que compre este NBA2K14 o mejor alguno de los anteriores? El último que tuve fue el 09.



Yo he jugado desde los de Dreamcast hasta los actuales (el 2k12 y el 13 me los salté ya que tras probarlos no superaban a los anteriores en mi opinión) y para mí este último está un pelín por encima del sublime 2K11.

En cuanto a lo de arcade/simulación con la cantidad de opciones que existen tocando sliders puedes dejar si quieres el juego como un NBA Jam 5 vs 5 sin problemas. Es tan personalizable que se puede adaptar casi a la perfección a lo que uno busque. Lo que echo en falta en este sentido respecto al 2K11 es poder guardar distintas configuraciones de sliders, que era algo que me gustaba tener para variar el estilo.
Tal y cómo dice el compañero wilobix, el juego se puede poner todo lo arcade que uno quiera.
Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

En atención a lo que decís, creo que voy a empezar por pillar el NBA 2K11 primero, que además estará baratito y creo que también soporta las 3D, a ver que tal luce.

wilobix, ¿podrías especificarme en qué aspectos consideras que el 2K11 es mejor que los posteriores? Quiero decir si es por el aspecrto técnico, artistico, modos de juego, control o por la jugabilidad.

A mí lo que más me importan son el control y la jugabilidad, aunque si me decís que puedo configurar esta última hasta hacerlo casi un NBA JAM, pues estupendo, ya me lo pongo a mi gusto.

El control es lo que me echa más para atrás, porque desde que implementaron el tiro con la palanca analógica derecha, no sé, soy demasiado viejuno y me gusta usar los botones para las acciones, como toda la vida, y reservar las palancas para los movimientos (me pasa lo mismo con los juegos de boxeo). ¿En el 2K11 se pueden usar eficientemente los botones para saltar, tirar, driblar y demás?

Gracias.
Debo estar tonto, pero no veo como jugar con equipos de euroliga. En partido rçapido puedo usar equipos viejunos pero no de euroliga...
Veamos, duda surrealista, creando la cuenta "mi jugador" nada mas meter por primera vez el disco, en la opcion de añadir email como cojones se pone la arroba (@) y la barra baja en el teclado virtual?? :-?

Solucionado, en las mayúsculas, anda que...
peregrinogris escribió:Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.

En atención a lo que decís, creo que voy a empezar por pillar el NBA 2K11 primero, que además estará baratito y creo que también soporta las 3D, a ver que tal luce.

wilobix, ¿podrías especificarme en qué aspectos consideras que el 2K11 es mejor que los posteriores? Quiero decir si es por el aspecrto técnico, artistico, modos de juego, control o por la jugabilidad.

A mí lo que más me importan son el control y la jugabilidad, aunque si me decís que puedo configurar esta última hasta hacerlo casi un NBA JAM, pues estupendo, ya me lo pongo a mi gusto.

El control es lo que me echa más para atrás, porque desde que implementaron el tiro con la palanca analógica derecha, no sé, soy demasiado viejuno y me gusta usar los botones para las acciones, como toda la vida, y reservar las palancas para los movimientos (me pasa lo mismo con los juegos de boxeo). ¿En el 2K11 se pueden usar eficientemente los botones para saltar, tirar, driblar y demás?

Gracias.


Sí, el 2K11 también soporta 3D tanto anaglifo como estereoscópico. Aunque personalmente no lo he probado.

El 2K11 para mí por control, profundidad de juego, equilibrio entre sus apartados de ataque/defensa... está por encima del resto de entregas de la saga excepto el último 2K14. Puede ser tan arcade como cualquiera tocando sliders pero en cuanto a tratar de llevarlo a su vertiente simulador (que es la que más me interesa a mí) es probablemente el mejor.

El control del 2K11 puede resultarte más sencillo que el del 2K14 por lo que cuentas ya que en este último sí es más necesario usar el stick derecho para muchas más acciones, incluyendo tiros y driblings en la misma palanca. En el 2K11 buena parte del elenco de lanzamientos puedes hacerlo con los botones, pudiendo quedar el stick derecho para acciones puntuales como elegir hacia qué lado quieres realizar una bandeja por ejemplo. Y los driblings siempre son con la palanca izquierda combinándola en ocasiones con RT.

Espero que te sirvan un poco estos comentarios :)

Un saludo.
Muchas gracias wilobix. Me lo has vendido tío :-)

Ahora lo tengo clarísimo, voy a empezar con el 2k11. Curiosamente con el fútbol también me planté en el 11...

Un saludo y muchas gracias por responder.
peregrinogris escribió:Muchas gracias wilobix. Me lo has vendido tío :-)

Ahora lo tengo clarísimo, voy a empezar con el 2k11. Curiosamente con el fútbol también me planté en el 11...

Un saludo y muchas gracias por responder.


Si te lo pillas y te gustan los equipos clásicos mándame un privi y te paso unos rosters con un montón de temporadas distintas para el 2K11 ;)
(mensaje borrado)
Me gustaría que salieran actualizadas las plantillas de la euroliga de este año.No se si las habrá puesto alguien ya
AMARSANZ escribió:Me gustaría que salieran actualizadas las plantillas de la euroliga de este año.No se si las habrá puesto alguien ya


Me uno a tu petición.
Hola buenas , tengo un pivot 95 ya enterito ideal para blacktop , quisiera saber si al crearme uno nuevo en el modo carrera un base por ejemplo , se me borraria el otro personaje , ya que cuando entro al modo carrera y me salta la creacion me sale mi personaje antiguo de aspecto con la ropa y todo, o se guarda en otro apartado y puedo tener a los dos , muchas gracias.
Tengo el juego desde hace unos días y quisiera empezar una Temporada pero no tengo muy claro que Franquicia elegir...

Me gusta el trío de MAVS (Calde-Ellis-Dirk) aunque no me gusta los jugadores que cubren el puesto de 3, BULLS y CLIPPERS también me parecen buenas opciones, e incluso ROCKETS o probar a los PELICANS de New Orleans...que me aconsejáis?

Por otro lado, aun no he jugado por lo que no sé muy bien como están los niveles de dificultad...que nivel recomendáis? se hace muy difícil ganar en el nivel mas alto? ...(no quisiera perder el 95% de los partidos ni tampoco que sea un paseo).

Gracias por los consejos que pueda recibir. Saludos.
omarin_pini escribió:Hola buenas , tengo un pivot 95 ya enterito ideal para blacktop , quisiera saber si al crearme uno nuevo en el modo carrera un base por ejemplo , se me borraria el otro personaje , ya que cuando entro al modo carrera y me salta la creacion me sale mi personaje antiguo de aspecto con la ropa y todo, o se guarda en otro apartado y puedo tener a los dos , muchas gracias.


puedes tener 2,pero ojo no sobreescribas la carrera de uno encima del otro.
hola a todos y perdón por el offtopic, para un seguidor del basket que se quiere iniciar en esta saga, me recomendáis este juego o vale alguno de los anteriores? gracias
L0PEZ escribió:hola a todos y perdón por el offtopic, para un seguidor del basket que se quiere iniciar en esta saga, me recomendáis este juego o vale alguno de los anteriores? gracias

Yo te recomendaria el 2K11 o el 2K13 si te da igual que las plantillas no esten actualizadas, aunque el 2K14 de ahora es totalmente recomendable, lo mejor del 2K11 es el modo Jordan, aparte de todo lo demas claro
Lungprodg66 escribió:
L0PEZ escribió:hola a todos y perdón por el offtopic, para un seguidor del basket que se quiere iniciar en esta saga, me recomendáis este juego o vale alguno de los anteriores? gracias

Yo te recomendaria el 2K11 o el 2K13 si te da igual que las plantillas no esten actualizadas, aunque el 2K14 de ahora es totalmente recomendable, lo mejor del 2K11 es el modo Jordan, aparte de todo lo demas claro



Gracias, al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado este, algún consejo para ir empezando a manejarlo?
L0PEZ escribió:
Lungprodg66 escribió:
L0PEZ escribió:hola a todos y perdón por el offtopic, para un seguidor del basket que se quiere iniciar en esta saga, me recomendáis este juego o vale alguno de los anteriores? gracias

Yo te recomendaria el 2K11 o el 2K13 si te da igual que las plantillas no esten actualizadas, aunque el 2K14 de ahora es totalmente recomendable, lo mejor del 2K11 es el modo Jordan, aparte de todo lo demas claro



Gracias, al final he tirado la casa por la ventana y me he pillado este, algún consejo para ir empezando a manejarlo?

Empieza practicando en el modo practicar y despues haz partidos de NBA Today, ajusta el modo de dificultad y ponte unos sliders guapos, yo uso unos de Ops Sports, ah y bajate las plantillas actualizadas de 2K compartidos
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10