[HO] Monster Hunter 4

Hola.
¿Alguna novedad respecto al lanzamiento europeo?
Ninguna novedad, la cosa va tardar así que tenemos que armarnos con paciencia :p
¿Al final creasteis una guía en español? ¿Sabeis de algún sitio que la tengan?
Gracias!
swatsocom escribió:Hola.
¿Alguna novedad respecto al lanzamiento europeo?


Yo espero que digan algo en el siguiente direct tras las navidades. Apuesto por finales de Marzo para el lanzamiento

Edito: Mañana hay un Nintendo Direct
Hoy en la nintendo direct de las 15h daran fecha europea :)

Eso he leido en meristation y varias mas.

Saludos
schuko1982 escribió:Hoy en la nintendo direct de las 15h [b]daran fecha europea[/b] :)

Eso he leido en meristation y varias mas.

Saludos


No espero mucho de este ND, pero confirmación de MH 4 ya seria el gordo de navidad, lo veo casi imposible.
Puff, me extraña mucho que lo confirmen hoy. ¿Qué leíste al respecto?
Ufff lo lei mal, pone que no se destacan anuncios como la fecha oficial de occidente de mh4.

Vaya bajon me ha dado jajaaja, perdon la confusion.

Saludos
En muchos sitios están especulando con que lo anuncian hoy, pero oficial no hay nada asique tranquilos que en unos minutos salimos de dudas.
El nintendo direct de hoy, como todos los anteriores, demuestra la decepción que está causando Nintendo... (3ds algo se salva). No hacen más que anunciar juegos de mario, sonic y zelda...
Yo espero mh 4 para marzo , pero de 2015 xd
keevviiiinn escribió:Yo espero mh 4 para marzo , pero de 2015 xd

Yo ya no pasaré por eso. Que se lo metan en el culo. Ya lloré mucho por el MH3U. Ahora a tirar de gateway. Ellos pierden la pasta.
swatsocom escribió:
keevviiiinn escribió:Yo espero mh 4 para marzo , pero de 2015 xd

Yo ya no pasaré por eso. Que se lo metan en el culo. Ya lloré mucho por el MH3U. Ahora a tirar de gateway. Ellos pierden la pasta.


¿Y qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? :-?
yo creo que saldra el año que viene, pero lo quieren cuadrar con la salida del smash y lo demas juegos, no quieren saturar el mercado esta claro, yo digo que para navidades proximas seguramente
.... [buuuaaaa] me hubiera gustado que dijeran algo [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que diferencia hay entre este Monster Hunter y el Monster Hunter 3 Ultimate? Me gustaria poder jugar en cooperativo online. Donde puedo comprar el 4?. No lo veo por ningun lado.
ludwig escribió:Que diferencia hay entre este Monster Hunter y el Monster Hunter 3 Ultimate? Me gustaria poder jugar en cooperativo online. Donde puedo comprar el 4?. No lo veo por ningun lado.

Sale dentro de 1 año con suerte :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Y lo vas a jugar todo en japonés? Sinceramente prefiero esperar a hacer eso.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Uff no encontraba la pass de mi cuenta y llevaba sin poder entrar un tiempo.

Nosotros solemos hacer vídeos y tutoriales en Nuestro canal están todos, de hecho para el 25 empezaremos una guia en español de todo el modo offline desde la primera misión hasta la última sin saltarse nada.

Llevamos subiendo vídeos desde el primer día ya que tenemos el juego original desde que salió.

También si alguien tiene alguna duda con el idioma o con items o lo que sea pues ayudamos en todo lo que podamos. El juego realmente merece la pena.

La gente se cansa de esperar a que el juego salga aunque aún no hace mucho que salió en Japón pero bueno es normal que se cansen y busquen otros caminos.
la gente quiere jugarlo aunque sea sacrificando el modo online.
Teneis idea de cuando saldra en España?
Saggita escribió:Teneis idea de cuando saldra en España?


Pues oficialmente no hay fecha... Ni. Nintendo ni capcom se a pronunciado.

Así que lo único que hay son rumores que es lo. Is o que yo te dijera una fecha inventada.

Nos toca ser pacientes, yo tengo la versión jap pero aún así cuando salga por aquí me lo comprare el primer día.
Bosckai escribió:
Saggita escribió:Teneis idea de cuando saldra en España?


Pues oficialmente no hay fecha... Ni. Nintendo ni capcom se a pronunciado.

Así que lo único que hay son rumores que es lo. Is o que yo te dijera una fecha inventada.

Nos toca ser pacientes, yo tengo la versión jap pero aún así cuando salga por aquí me lo comprare el primer día.


Yo creo que saldrá en marzo, creo que despues de vender 4 millones en japón se podrían permitir la traducción y distribución a nivel global.
Yalm escribió:Yo creo que saldrá en marzo, creo que despues de vender 4 millones en japón se podrían permitir la traducción y distribución a nivel global.

¿¡Marzo de 2014!? Permitime decir que eso es SOÑAR MUCHÍIIIIISIMO... Ni siquiera han confirmado traerlo como para decir ahora de repente que sale en 3 meses... Para Marzo de 2015 ya si podría ser, si es que deciden traerlo claro...
Seguramente lo traigan cuando salga la verion ampliada G!!!!!
Aun no entiendo porque no hacen lanzamiento mundial de los MH, ya que seguramente venderían muchísimo mas.
recien pillado de la eshop ,si alguno lo tiene podemos mirar para echar unas cacerias
maristas escribió:recien pillado de la eshop ,si alguno lo tiene podemos mirar para echar unas cacerias


Esta noche o ya mañana te paso mi código amigo y miramos de quedar.
el ultimo rumor esque puede ser anunciado para abril mayo, pero es eso un rumor.
Hunagy escribió:el ultimo rumor esque puede ser anunciado para abril mayo, pero es eso un rumor.

Fuente que nos volvemos locos asi en un momento!
puff busque en tatisimas paginas hoy informacion del juego que no te se ni decir. busque en google poniendo fecha de lanzamiento monster hunter 4 (mas o menos) y en herramienta, use lo de ultimo mes. y en ingles tambien busque.

decian que podia ser la fecha elegido por que tambien salio en 3 ultimate en marzo.

pero vamos todo rumores, ojala fueran ciertos.
Si saliera por marzo/abril sería un muy buena noticia. Este juego con el online va a ser una locura.
Al final los que en un principio lo ponian a parir, al final han caido con la version japo no??
Las novedades jugables espero aue sean un aliciente y supongan nuevos desafios y que la dificultad haya subido otra vez
Mi unica esperanza reside en el nuevo nintendo direct que se hace la primera quincena de febrero aprox, hay anuncian los megatones, espero a parte de este el nuevo inazuma eleven go, el youkai watch, y el nuevo resident evil revelations.
Pues no se yo si el MH nos llegará... Espero que sí... Porque 3ds en 2014 para mí no tiene grandes alicientes.
Nintendo se ha preocupado mucho para que MH3U nos entrara de una forma u otra. Yo creo que es evidente que llegar va a llegar. Solo es cuando.
david530 escribió:Pues no se yo si el MH nos llegará... Espero que sí... Porque 3ds en 2014 para mí no tiene grandes alicientes.

THIS! [rtfm] [rtfm]
Sagitariogold escribió:
david530 escribió:Pues no se yo si el MH nos llegará... Espero que sí... Porque 3ds en 2014 para mí no tiene grandes alicientes.

THIS! [rtfm] [rtfm]


Si es que no han anunciado nada todavía, apenas sabemos del phoenix wright vs layton y un par de nintendo. No van sacar 3 o 4 juegos en un año.

De todas formas, deberían sacar MH4 por lo menos a mediados de 2014, seguro que les va a compensar en ventas.
lol acabo de ver que una pagina tiene para reserva y otogami lo tiene fechado en 24 de enero xD

http://www.base.com/buy/product/monster ... 5c483cf272

yo me lol
Hunagy escribió:lol acabo de ver que una pagina tiene para reserva y otogami lo tiene fechado en 24 de enero xD

http://www.base.com/buy/product/monster ... 5c483cf272

yo me lol

No creo que sea verdad (ojala que lo fuera) seria muy pronto y además el MH3U tardó en salir mas de 6 meses desde que se anunció su salida y creo que fué en un evento grande
Hawayy escribió:
Hunagy escribió:lol acabo de ver que una pagina tiene para reserva y otogami lo tiene fechado en 24 de enero xD

http://www.base.com/buy/product/monster ... 5c483cf272

yo me lol

No creo que sea verdad (ojala que lo fuera) seria muy pronto y además el MH3U tardó en salir mas de 6 meses desde que se anunció su salida y creo que fué en un evento grande


seguro que no es cierto, pero me parecio curioso xD
Hombre a parte de lo que falte por anunciar que espero que sean varios asi a bote pronto tenemos

Professor layton vs ace attorney
monster hunter 4
super smash bros
inazuma eleven go shine/dark
youkai watch
kirby triple deluxe
one piece: unlimited red
bravely second?

Y todo lo que estará por anunciar
Hunagy escribió:
Hawayy escribió:
Hunagy escribió:lol acabo de ver que una pagina tiene para reserva y otogami lo tiene fechado en 24 de enero xD

http://www.base.com/buy/product/monster ... 5c483cf272

yo me lol

No creo que sea verdad (ojala que lo fuera) seria muy pronto y además el MH3U tardó en salir mas de 6 meses desde que se anunció su salida y creo que fué en un evento grande


seguro que no es cierto, pero me parecio curioso xD


Ahora llega el 24 de enero y resulta que es cierto y sale a la venta dejandonos con cara de [flipa] , pero vamos seguro lo sacan por mediados de año
hibaridelanube escribió:Hombre a parte de lo que falte por anunciar que espero que sean varios asi a bote pronto tenemos

Professor layton vs ace attorney
monster hunter 4
super smash bros
inazuma eleven go shine/dark
youkai watch
kirby triple deluxe
one piece: unlimited red
bravely second?

Y todo lo que estará por anunciar


Añade el Etrian odyssey Untold, y el SMT4 que se supone saldra algun dia cuando les de la gana XD

El etrian en xtralife pone que sale el 24 o.O pero en ningun lado he visto informacion al respecto de que sea cierto
hibaridelanube escribió:Hombre a parte de lo que falte por anunciar que espero que sean varios asi a bote pronto tenemos

Professor layton vs ace attorney
monster hunter 4
super smash bros
inazuma eleven go shine/dark
youkai watch
kirby triple deluxe
one piece: unlimited red
bravely second?

Y todo lo que estará por anunciar

De esos solo están confirmados el Profesor Layton, Super Smash Bros y Kirby Triple Deluxe, y salvo el primero, no me interesan los otros dos.
785 respuestas
112, 13, 14, 15, 16