[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Mamutloco escribió:
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Vaina Veloz y Stun al dar golpear cuando desenfundas (no me sé el nombre exacto de esta habilidad).

Solo útil para GS, para las demás armas es una tontería.


También da robarresistencia, si no recuerdo mal. Y es útil para cualquier arma de filo, no sólo para GS, aunque es una habilidad tradicionalmente usada para ese arma.
Krakef escribió:
Mamutloco escribió:
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Vaina Veloz y Stun al dar golpear cuando desenfundas (no me sé el nombre exacto de esta habilidad).

Solo útil para GS, para las demás armas es una tontería.


También da robarresistencia, si no recuerdo mal. Y es útil para cualquier arma de filo, no sólo para GS, aunque es una habilidad tradicionalmente usada para ese arma.

Ok gracias por el dato es que estoy probando diversas armaduras para GS y no me quedaba clara esa habilidad, por cierto alguien tiene una mision de gremio de Garuga rango G que me pase? la del evento se me hace complicada solo xD
¿Algún consejo contra el Tigrex?
La primera parte del combate me resulta muy sencilla pero luego cuando entra en modo colera me da la del pulpo.
Llevo la armadura de Najarala y ya estoy pensando en cambiarla porque ya no me aguanta 3 asaltos ¿Cual me recomiendan para las misiones de 6 estrellas?
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Iai-do es sheath control. Da Vaina rápida y pena inmediata (Punishing Draw), robarresistencias es diferente.
Si que da +5 de ataque verdadero (esto no lo dice la descripción).

Está pensada para GS, aunque a veces la ves con DB (el ataque entero cuanta como desenfude),
De todos modos tampoco es imprescindible. Es cómoda (y fácil de meter si usas ukaukau), pero honed blade, focus y CritDraw deben tener prioridad y es difícil compaginarla.

Saludos
tolomeomanseca escribió:
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Iai-do es sheath control. Da Vaina rápida y pena inmediata (Punishing Draw), robarresistencias es diferente.
Si que da +5 de ataque verdadero (esto no lo dice la descripción).

Está pensada para GS, aunque a veces la ves con DB (el ataque entero cuanta como desenfude),
De todos modos tampoco es imprescindible. Es cómoda (y fácil de meter si usas ukaukau), pero honed blade, focus y CritDraw deben tener prioridad y es difícil compaginarla.

Saludos


Así que el "etc" es por el +5 de ataque. Pues me disculpo por lo de robarresistencia, no sé dónde lo leí.

Es cierto que hay otras habilidades notablemente más prioritarias, pero ésta no está tan mal. Yo la tengo en el set BaiBaiKai propuesto por GaijinHunter.
Los sets de gaijin estan genial para comienzo de G, aunque al final lo mejor es meter los amuletos en el Athenas y empezar a experimentar

Cuando toca solear o Rajang suelo coger este:
Imagen

Para Cera, BFB o GS de gremio llevo un set más general con Honed, Focus, CritDraw y Rock Steady. Aunque estoy gafados con amuletos y no toca nada medio decente ultimamente [+risas]
tolomeomanseca escribió:Los sets de gaijin estan genial para comienzo de G, aunque al final lo mejor es meter los amuletos en el Athenas y empezar a experimentar

Cuando toca solear o Rajang suelo coger este:
Imagen

Para Cera, BFB o GS de gremio llevo un set más general con Honed, Focus, CritDraw y Rock Steady. Aunque estoy gafados con amuletos y no toca nada medio decente ultimamente [+risas]

Me gusta mucho tu set, como conseguiste los tickets de cazador para las partes GX?
tolomeomanseca escribió:Los sets de gaijin estan genial para comienzo de G, aunque al final lo mejor es meter los amuletos en el Athenas y empezar a experimentar

Cuando toca solear o Rajang suelo coger este:
Imagen

Para Cera, BFB o GS de gremio llevo un set más general con Honed, Focus, CritDraw y Rock Steady. Aunque estoy gafados con amuletos y no toca nada medio decente ultimamente [+risas]


Ese set es muy bueno para rajang. Yo uso un UkaUka U con ojo preciso (no rebotar va de pm), afilado+1, desenf. especial, maza, concentración y resist. temblor.

No estoy de acuerdo con lo de que los sets de gaijin van bien sólo al comienzo de G. Yo a comienzo de G iba con set de seregios y chameleos xDDD. Por dios, que son sets que los conseguí a las más de 300h de juego. [sonrisa]

Pero sí, probando combinaciones con el Athenas salen sets interesantes.
haosoulef escribió:Me gusta mucho tu set, como conseguiste los tickets de cazador para las partes GX?

Son de evento tienes que matar conga esmeralda kecha wacha ind. Y rajang pero aún no sale (al menos en América desconozco si en Europa ya)
Lucami escribió:
haosoulef escribió:Me gusta mucho tu set, como conseguiste los tickets de cazador para las partes GX?

Son de evento tienes que matar conga esmeralda kecha wacha ind. Y rajang pero aún no sale (al menos en América desconozco si en Europa ya)


Efectivamente, evento de Kecha, GConga y Rajang. En europa todavía no ha salido, pero durante un tiempo se pudo bajar mediante proxy.

Esa y USJ suelen pedir mucho los guiris que hagas de host [+risas]
Son armaduras muy útiles y toca mucho las narices que Capcom las retenga.
Krakef escribió:
Mamutloco escribió:
haosoulef escribió:alguien me sabe decir cuales son los beneficios que otorga el lai-jutsu o lai-do? en las descripciones siempre se queda en etc...

gracias por adelantado


Vaina Veloz y Stun al dar golpear cuando desenfundas (no me sé el nombre exacto de esta habilidad).

Solo útil para GS, para las demás armas es una tontería.


También da robarresistencia, si no recuerdo mal. Y es útil para cualquier arma de filo, no sólo para GS, aunque es una habilidad tradicionalmente usada para ese arma.


Pues yo para otras armas no la veo mucha utilidad, si acaso para martillo, aunque ni eso ya que te tiras la mayor parte del tiempo con el martillo sin envainar.
@Mamutloco Con lo de envainar tienes razón, pero poder aturdir con espadas dobles, LS, GS... yo lo veo interesante. Aunque sin duda hay habilidades mejores.
Algún buen sitio para farmear piedras oxidadas? Necesito el martillo del teostra.
mecavergil escribió:Algún buen sitio para farmear piedras oxidadas? Necesito el martillo del teostra.


Dunas noche y sobretodo Guild Quests de alto nivel es donde las he farmeado yo.

http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADcu ... ra-oxidada
Buenas gente, tengo tres dudillas, a ver si me las podéis resolver :)

1- He visto gente con la armadura caballero estelar, y me flipa esa armadura, sabéis como conseguirla?

2- Tengo la hacha cargada de rathian rosa y quiero perfeccionarla, pero la ultima mejora que me queda es la de rathian dorada y en rango g no me aparece :-? aun así he visto gente con armadura de rathian dorada de rango g, como la han conseguido :( ?

3- El fatalis blanco aparece en este juego? porque he visto gente con su armadura y no encuentro su misión :(

Gracias :)
EnteOmega23 escribió:Buenas gente, tengo tres dudillas, a ver si me las podéis resolver :)

1- He visto gente con la armadura caballero estelar, y me flipa esa armadura, sabéis como conseguirla?

2- Tengo la hacha cargada de rathian rosa y quiero perfeccionarla, pero la ultima mejora que me queda es la de rathian dorada y en rango g no me aparece :-? aun así he visto gente con armadura de rathian dorada de rango g, como la han conseguido :( ?

3- El fatalis blanco aparece en este juego? porque he visto gente con su armadura y no encuentro su misión :(

Gracias :)

La respuestas a las tres es: DLC que aun no ha salido aqui. XD

En detalle:

1- Se consigue en un DLC que salio de momento en exclusiva en Japón pero que se pudo descargar mediante proxy y la gente aprovecho eso para crear salas con el evento y conseguir la armadura. De todos modos esta previsto que salga de manera "oficial" en Julio cuando sacan el DLC de ese mes.

2- La Rathian dorada solo esta en DLC y de momento solo ha salido el Japón. La gente que la ha conseguido a través de bajarse el DLC japones mediante proxy o modificar algún archivo del juego para ello. También puedes conseguirla si te unes a alguien que tenga la misión, sin tu tener que descargar nada.

3- De nuevo, es un DLC que de momento solo ha salido en Japón. Y de nuevo se aplica lo anterior para conseguirla.
Se que hay muchas combinaciones y que dependen un poco del estilo de juego de cada persona, pero cuales serian las habilidades mas "importantes o recomendadas" para el insect glavie? Si, es para hacerme una buena armadura de rango G.
scrak escribió:Se que hay muchas combinaciones y que dependen un poco del estilo de juego de cada persona, pero cuales serian las habilidades mas "importantes o recomendadas" para el insect glavie? Si, es para hacerme una buena armadura de rango G.

El glaive es algo complicado, yo lo usaba antes y me he pasado a las espada y escudo.
Yo te diria que las mejores habilidades para el glaive son:
-Prot. oido: para poder atacar cuando los monstruos gritan, lo que hace es que no te afecta el grito de los monstruos.
-Est. anor.: Los glaives suelen tener mucho daño de estado, al igual que las espadas y escudos y esta habilidad sirve para potenciar ese daño, por ejemplo, mi espada y escudo tiene mucho daño de estado veneno y con esta habilidad tiene aún mas por lo que tiene mas probabilidad de envenenar al monstruo.
-Atq. elem.: Aunque hay pocos, hay glaives que no tienen daño de estado o tienen muy poco, por lo que es mejor potenciar los ataques normales, todo depende del glaive que tengas.
-Monta: Esta habilidad hace mas facil mantenerse sobre el monstruo hasta derribarlo, es muy util gracias a que el glaive tiene una gran facilidad de montar a los monstruos.
-Afilador: Esta habilidad hace que al afilar el arma no tardes casi-nada de tiempo, es muy util ya que los glaives, como la espada y escudo tienen un afilado bastante mediocre.

Estas creo que son las mejores habilidades para el glaive, combina partes de armaduras de diferentes nonstruos para obtener las maximas habilidades posibles, tambien, utiliza adornos que den mas de esas habilidades y trata de conseguir un amuleto que potencie alguna de las habilidades que te he dicho.

Aqui te dejo el link de una página para que resuelvas todas tus dudas, esta en ingles pero en la barra de arriba donde estan todas las herramientas de la página puedes cambiarlo a español:
kiraniko.com

Espero que te sirva mi información [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas a todos/as,

Pregunta de novato(tm): ¿la wypiedra de ataque tambien tiene efecto conlos gore/sharagu ?
scrak escribió:Se que hay muchas combinaciones y que dependen un poco del estilo de juego de cada persona, pero cuales serian las habilidades mas "importantes o recomendadas" para el insect glavie? Si, es para hacerme una buena armadura de rango G.


Afilado+1 o Punzante
Mano firme (disminuyes la pérdida de afilado y evitas que tus golpes reboten)
Evasión+2 o Evasión+3 (si evades en el momento correcto no necesitas Tapones)
Nordal escribió:Buenas a todos/as,
Pregunta de novato(tm): ¿la wypiedra de ataque tambien tiene efecto conlos gore/sharagu ?

Recuerdo que hace tiempo leí en otro foro que no tenía efecto contra ellos



Finalmente, después de casi un mes pude derrtar a Gogmazios, con 2 minutos y 20 segundos restantes [+risas]

Imagen
Skynos escribió:
Nordal escribió:Buenas a todos/as,
Pregunta de novato(tm): ¿la wypiedra de ataque tambien tiene efecto conlos gore/sharagu ?

Recuerdo que hace tiempo leí en otro foro que no tenía efecto contra ellos



Finalmente, después de casi un mes pude derrtar a Gogmazios, con 2 minutos y 20 segundos restantes [+risas]

Imagen


Hombre, efecto contra ellos claro que no, pero la pregunta más bien sería si tiene efecto en el jugador, es decir, que la plaga se extienda más lentamente y que sus ataques hagan menos daño. Todo esto referido a la piedra de sujeción.

Siempre me he hecho esa pregunta.

P.D.: Enhorabuena por el gogmazios.
Buenas a todos, tengo una dudilla, como se consiguen las astas de rajang? estoy intentando crearme la katana de evento ala del juicio, y me hacen falta 3 asta de rajang.. leí que era rompiendole los cuernos, pero no me han dado ni una y llevo mas de 15 ya :(
EnteOmega23 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, como se consiguen las astas de rajang? estoy intentando crearme la katana de evento ala del juicio, y me hacen falta 3 asta de rajang.. leí que era rompiendole los cuernos, pero no me han dado ni una y llevo mas de 15 ya :(


Pues no debería ser así ya que hay un 100% de probabilidad que te lo dé al romperle los cuernos tanto el Rajang normal como el Apex
EnteOmega23 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, como se consiguen las astas de rajang? estoy intentando crearme la katana de evento ala del juicio, y me hacen falta 3 asta de rajang.. leí que era rompiendole los cuernos, pero no me han dado ni una y llevo mas de 15 ya :(

quizas solo estes rompiendo un cuerno, y creo que se tienen que partir los dos
dani_mk2 escribió:
EnteOmega23 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, como se consiguen las astas de rajang? estoy intentando crearme la katana de evento ala del juicio, y me hacen falta 3 asta de rajang.. leí que era rompiendole los cuernos, pero no me han dado ni una y llevo mas de 15 ya :(


Pues no debería ser así ya que hay un 100% de probabilidad que te lo dé al romperle los cuernos tanto el Rajang normal como el Apex


pues te lo juro que no me lo dan.... :( aunque lo mas seguro es que scrak tenga razon, yo siempre le rompo un cuerno, no sabia que se le podian que romper los dos:(
EnteOmega23 escribió:
dani_mk2 escribió:
EnteOmega23 escribió:Buenas a todos, tengo una dudilla, como se consiguen las astas de rajang? estoy intentando crearme la katana de evento ala del juicio, y me hacen falta 3 asta de rajang.. leí que era rompiendole los cuernos, pero no me han dado ni una y llevo mas de 15 ya :(


Pues no debería ser así ya que hay un 100% de probabilidad que te lo dé al romperle los cuernos tanto el Rajang normal como el Apex


pues te lo juro que no me lo dan.... :( aunque lo mas seguro es que scrak tenga razon, yo siempre le rompo un cuerno, no sabia que se le podian que romper los dos:(

Efectivamente hay que romper ambos, uno solo no cuenta.
Si va alguien con paralisis o sueño para pararlo, y los otros 3 con Gran Espada se le parten bien.
Amazon Francia ha puesto el juego a 18 euros.
¿Alguien sabe como consigo caballa cuchillo fácilmente? Me quedan muy pocos para combinar y pescar me da pereza...
Hola a todos. Estoy dandole vueltas en comprarme una 3ds y el monster hunter 4. Yo jugue en psp al freedom y me encanto. pero tengo unas dudas..

¿me compro el 3 o el 4?. Es que he leido aqui que el 4 no tiene ya la granha poke y eso es una de las cosas que mas me fascinaba del juego. Estaba mas en la granja que cazando jejeje.

¿voy a notar diferencia graficamente entre jugar en esta consola respecto a la psp?. Tambien he leido que tiene texturas malas y pixeles a mogollon en plan minecraft.

en caso de decidirme...¿os comprariais la 3ds o la new 3ds?.

Gracias
Beelzebul escribió:Hola a todos. Estoy dandole vueltas en comprarme una 3ds y el monster hunter 4. Yo jugue en psp al freedom y me encanto. pero tengo unas dudas..

¿me compro el 3 o el 4?. Es que he leido aqui que el 4 no tiene ya la granha poke y eso es una de las cosas que mas me fascinaba del juego. Estaba mas en la granja que cazando jejeje.

¿voy a notar diferencia graficamente entre jugar en esta consola respecto a la psp?. Tambien he leido que tiene texturas malas y pixeles a mogollon en plan minecraft.

en caso de decidirme...¿os comprariais la 3ds o la new 3ds?.

Gracias


Opinión personal: vete al 4 de cabeza. Quitando la nostalgia del Freedom Unite, posiblemente el mejor MH que ha salido hasta el momento, y el primero con online multijugador. Llevo 545h (nunca había jugado tanto a un MH) y me falta mucho por ver -en cuanto a armas, sets, etc-. No hay granja Poke porque se perdía mucho tiempo en ella -a mí también me gustaba XD -, ahora la obtención de recursos es infinitamente más eficiente, y se agradece.

Respecto a los gráficos no vas a ver mucha diferencia con los de PSP, pero han mejorado la saturación de los colores, algún que otro detalle en los monstruos..., pero ningún avance gráfico destacable. Aunque ese aspecto, en este juego no importa tanto. De todas formas, la polémica de los píxeles era básicamente infundada, cuando la gente juzgaba el juego por capturas de pantalla que obviamente no reflejaban el aspecto real.

Referente a la consola, a no ser que te pilles una 3DS vieja de segunda mano por 90€ te recomiendo totalmente una new 3DS o new 3DS XL (te recomendaría antes la XL, aunque yo me pillé la new pequeña y no me arrepiento, porque ya venía de una old XL). Han mejorado el 3D, el procesador y el nuevo 2º joystick que han añadido va de maravilla.

Cualquier duda que surja ya sabes. :)
Krakef escribió:
Beelzebul escribió:Hola a todos. Estoy dandole vueltas en comprarme una 3ds y el monster hunter 4. Yo jugue en psp al freedom y me encanto. pero tengo unas dudas..

¿me compro el 3 o el 4?. Es que he leido aqui que el 4 no tiene ya la granha poke y eso es una de las cosas que mas me fascinaba del juego. Estaba mas en la granja que cazando jejeje.

¿voy a notar diferencia graficamente entre jugar en esta consola respecto a la psp?. Tambien he leido que tiene texturas malas y pixeles a mogollon en plan minecraft.

en caso de decidirme...¿os comprariais la 3ds o la new 3ds?.

Gracias


Opinión personal: vete al 4 de cabeza. Quitando la nostalgia del Freedom Unite, posiblemente el mejor MH que ha salido hasta el momento, y el primero con online multijugador. Llevo 545h (nunca había jugado tanto a un MH) y me falta mucho por ver -en cuanto a armas, sets, etc-. No hay granja Poke porque se perdía mucho tiempo en ella -a mí también me gustaba XD -, ahora la obtención de recursos es infinitamente más eficiente, y se agradece.

Respecto a los gráficos no vas a ver mucha diferencia con los de PSP, pero han mejorado la saturación de los colores, algún que otro detalle en los monstruos..., pero ningún avance gráfico destacable. Aunque ese aspecto, en este juego no importa tanto. De todas formas, la polémica de los píxeles era básicamente infundada, cuando la gente juzgaba el juego por capturas de pantalla que obviamente no reflejaban el aspecto real.

Referente a la consola, a no ser que te pilles una 3DS vieja de segunda mano por 90€ te recomiendo totalmente una new 3DS o new 3DS XL (te recomendaría antes la XL, aunque yo me pillé la new pequeña y no me arrepiento, porque ya venía de una old XL). Han mejorado el 3D, el procesador y el nuevo 2º joystick que han añadido va de maravilla.

Cualquier duda que surja ya sabes. :)


gracias por tu rapida respuesta. Aunque se que este hilo no es para hablar de la consola.... ¿sabes de alguna oferta o donde puedo conseguirla al mejor precio la new 3ds normal?. Y el juego?
Beelzebul escribió:
Krakef escribió:
Beelzebul escribió:Hola a todos. Estoy dandole vueltas en comprarme una 3ds y el monster hunter 4. Yo jugue en psp al freedom y me encanto. pero tengo unas dudas..

¿me compro el 3 o el 4?. Es que he leido aqui que el 4 no tiene ya la granha poke y eso es una de las cosas que mas me fascinaba del juego. Estaba mas en la granja que cazando jejeje.

¿voy a notar diferencia graficamente entre jugar en esta consola respecto a la psp?. Tambien he leido que tiene texturas malas y pixeles a mogollon en plan minecraft.

en caso de decidirme...¿os comprariais la 3ds o la new 3ds?.

Gracias


Opinión personal: vete al 4 de cabeza. Quitando la nostalgia del Freedom Unite, posiblemente el mejor MH que ha salido hasta el momento, y el primero con online multijugador. Llevo 545h (nunca había jugado tanto a un MH) y me falta mucho por ver -en cuanto a armas, sets, etc-. No hay granja Poke porque se perdía mucho tiempo en ella -a mí también me gustaba XD -, ahora la obtención de recursos es infinitamente más eficiente, y se agradece.

Respecto a los gráficos no vas a ver mucha diferencia con los de PSP, pero han mejorado la saturación de los colores, algún que otro detalle en los monstruos..., pero ningún avance gráfico destacable. Aunque ese aspecto, en este juego no importa tanto. De todas formas, la polémica de los píxeles era básicamente infundada, cuando la gente juzgaba el juego por capturas de pantalla que obviamente no reflejaban el aspecto real.

Referente a la consola, a no ser que te pilles una 3DS vieja de segunda mano por 90€ te recomiendo totalmente una new 3DS o new 3DS XL (te recomendaría antes la XL, aunque yo me pillé la new pequeña y no me arrepiento, porque ya venía de una old XL). Han mejorado el 3D, el procesador y el nuevo 2º joystick que han añadido va de maravilla.

Cualquier duda que surja ya sabes. :)


gracias por tu rapida respuesta. Aunque se que este hilo no es para hablar de la consola.... ¿sabes de alguna oferta o donde puedo conseguirla al mejor precio la new 3ds normal?. Y el juego?



De ofertas no voy muy puesto pero seguro que te sirve de ayuda este otro hilo hilo_hilo-oficial-ofertas-de-nintendo-3ds-y-promociones_1593933

Un saludo
LOSTmyHOST escribió:¿Alguien sabe como consigo caballa cuchillo fácilmente? Me quedan muy pocos para combinar y pescar me da pereza...


Sólo pescando o como recompensa de misiones de pesca... :S
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/caballa-cuchillo
Tal y como he hecho los ultimos meses, les dejo el video del DLC de Julio en español, doblado por mi.

Las atracciones principales en esta ocasión son las misiones de Gold Rathian y un Silver Rathalos y la increíblemente poderosa armadura de colaboración con Universal Studios Japan Star Knight Armor.

https://www.youtube.com/watch?v=5H2NYaRZiig
davidmacian escribió:
LOSTmyHOST escribió:¿Alguien sabe como consigo caballa cuchillo fácilmente? Me quedan muy pocos para combinar y pescar me da pereza...


Sólo pescando o como recompensa de misiones de pesca... :S
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/caballa-cuchillo

Gracias por la respuesta, pues me quedara hacer la misión de entrega de pez suchi ya que tengo varios stacks. Capcom debería de añadir un criadero de peces en la saga por que el farmeo a parte para munición es aburrido
Me falta el área de regalos. Soy solo yo o nadie la tiene??

Salu2!!
getter01 escribió:Me falta el área de regalos. Soy solo yo o nadie la tiene??

Salu2!!


Yo tampoco la tengo..

Pregunta, me he creado un pj nuevo y puedo hacerme la armadura de Gravios Negro (Gravios U) como habilidades principales tiene Defensa +1 y Escudo, pero tiene me parece que 8 o 9 slots libres para ponerle adornos, que habilidades le pondríais?
Una duda de noob, en los DLCS que pone capcom, siempre son armaduras y armas no¿?, nunca ponen desafios con nuevos monstruos ¿verdad?
pollasmon escribió:Una duda de noob, en los DLCS que pone capcom, siempre son armaduras y armas no¿?, nunca ponen desafios con nuevos monstruos ¿verdad?


Nuevos monstruos no, nunca añaden por DLC, aunque sí que desbloquean algunos como el Fatalis Blanco y el Dalamadur de rango G
Blake_hunter escribió:
pollasmon escribió:Una duda de noob, en los DLCS que pone capcom, siempre son armaduras y armas no¿?, nunca ponen desafios con nuevos monstruos ¿verdad?


Nuevos monstruos no, nunca añaden por DLC, aunque sí que desbloquean algunos como el Fatalis Blanco y el Dalamadur de rango G


Oki, pos nada es que molaria que los añadiesen :), aunque espero que continue el soporte de Nintendo porque es cojonudo.
LOSTmyHOST escribió:
davidmacian escribió:
LOSTmyHOST escribió:¿Alguien sabe como consigo caballa cuchillo fácilmente? Me quedan muy pocos para combinar y pescar me da pereza...


Sólo pescando o como recompensa de misiones de pesca... :S
http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADculo/caballa-cuchillo

Gracias por la respuesta, pues me quedara hacer la misión de entrega de pez suchi ya que tengo varios stacks. Capcom debería de añadir un criadero de peces en la saga por que el farmeo a parte para munición es aburrido


Ahora que lo mencionas, me he acordado de que tienes la isla Samsung esa de los gatos, ahi hay una máquina con una red de pesca, pero no sé qué probabilidad hay de sacar qué peces y tal. Ves a probarla, y suerte ;)
En la máquina de pesca y con las habilidades captura excelente y pescador pez dorado pillas un montón de pececitos dorados y caballas cuchillo.
davidmacian escribió:
Ahora que lo mencionas, me he acordado de que tienes la isla Samsung esa de los gatos, ahi hay una máquina con una red de pesca, pero no sé qué probabilidad hay de sacar qué peces y tal. Ves a probarla, y suerte ;)

Ya lo he intentado pero ahí no consigo casi nada uno con suerte D:

josev_d escribió:En la máquina de pesca y con las habilidades captura excelente y pescador pez dorado pillas un montón de pececitos dorados y caballas cuchillo.

Voy a ver si tengo algún gato con esa habilidad y ver que pasa, me desespera no usar la ballesta por el tema de conseguir munición extra para combinar D:

EDIT: Gracias "josev_d", conseguí muchos con tu método ;)
davidmacian escribió:Ahora que lo mencionas, me he acordado de que tienes la isla Samsung esa de los gatos, ahi hay una máquina con una red de pesca, pero no sé qué probabilidad hay de sacar qué peces y tal. Ves a probarla, y suerte ;)


Yo es que soy más de isla Apple. [carcajad]
El dlc de Julio ya ha salido no?
Si yo lo descargue ya!
mecavergil escribió:El dlc de Julio ya ha salido no?


Salieron unos pocos, pero dijeron que para la siguiente semana mandarían mas... porque hay pocos...
Krakef escribió:
davidmacian escribió:Ahora que lo mencionas, me he acordado de que tienes la isla Samsung esa de los gatos, ahi hay una máquina con una red de pesca, pero no sé qué probabilidad hay de sacar qué peces y tal. Ves a probarla, y suerte ;)


Yo es que soy más de isla Apple. [carcajad]



jejejej es que és mucho más fácil de recordar ''eso'' que Sunsnug (no sé si está bién escrito...) xD
davidmacian escribió:
Krakef escribió:
davidmacian escribió:Ahora que lo mencionas, me he acordado de que tienes la isla Samsung esa de los gatos, ahi hay una máquina con una red de pesca, pero no sé qué probabilidad hay de sacar qué peces y tal. Ves a probarla, y suerte ;)


Yo es que soy más de isla Apple. [carcajad]



jejejej es que és mucho más fácil de recordar ''eso'' que Sunsnug (no sé si está bién escrito...) xD


Estoy de acuerdo, es engorroso de pronunciar. A modo de dato random significa Sol acogedor.
7559 respuestas