[HO] Minecraft

Ya tengo mi copia física del juego, como nadie lo ha puesto, el juego viene en cartucho y viene un código para la versión de ps3... Pero cuando lo canjeas también te descarga la de vita, que es lo que decían en el blog de playstation.
Pues ya lo tengo y es justo como yo decia tengo digital y física. Por pacientes
Se me hace raro no ver ningún unboxing del juego xD, quería verlo para confirmar lo del código pero bueno ya lo habéis confirmado. Tocara pillarlo que me gustaría tenerlo en físico aunque termine descargando la versión digital xD.

Saludos!
Igual, he ido al Game de Aluche y me lo han sacado de una caja aun sin abrir llena de fisicos, le he desprecintado ya en mi casa e incluye fisico y codigo digital que te da acceso a la opcion de Ps3 y Vita, ha merecido la espera

Un saludete
Yo ys estoy dándole adhoc con la novia la caja en su sitio y lad 2 tarjetas descargadas. Mojang se ah portado
Aunque tiene varios bugs ya pasare lista xD
Gran detalle lo de los códigos descargables.

A ver si vende muy bien
Ahora lo que me gustaría saber es las versiones de PS3, por que supuestamente tendrían que venir igual con códigos pero en los game que he preguntado me han dicho que no tienen ninguna "versión" nueva, que todos los minecraft que tienen son los de siempre.

Saludos!
por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)
A los que ya lo tenéis en físico, me podéis decir por favor si os pide actualizar a 3.30? O se puede jugar en 3.18? Gracias
srlol69 escribió:por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)


Oh! eso me interesa mucho.

Me podéis confirmar que si compro la versión física de mine de vita, el código que viene dentro me vale para la otra vita (la de mi novia)?
Todo esto sin tener ps3, only vita.
Zyan escribió:
srlol69 escribió:por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)


Oh! eso me interesa mucho.

Me podéis confirmar que si compro la versión física de mine de vita, el código que viene dentro me vale para la otra vita (la de mi novia)?
Todo esto sin tener ps3, only vita.


Me he comprado esta tarde en hipercor la version física del juego y ahora mismo estoy jugando sin el cartucho metido, te viene un codigo y lo he añadido a la psstore y lo he descargado, imagino que eso te contesta.
Zyan escribió:
srlol69 escribió:por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)


Oh! eso me interesa mucho.

Me podéis confirmar que si compro la versión física de mine de vita, el código que viene dentro me vale para la otra vita (la de mi novia)?
Todo esto sin tener ps3, only vita.

Si. Pero lo que no se, es si necesitaras una ps3 para activarlo.
Tengo una duda, entonces puedo comprar el juego físico, canjear el código y vender el físico y seguir jugando tranquilamente?? o comprar el físico y vender el código?
SI de echo si vendes el físico podras jugar en las 2 vitas en adhoc
Yo m lo quedo por que lo quiero
Pero lo tengo descargado
eR_XaVi escribió:
Zyan escribió:
srlol69 escribió:por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)


Oh! eso me interesa mucho.

Me podéis confirmar que si compro la versión física de mine de vita, el código que viene dentro me vale para la otra vita (la de mi novia)?
Todo esto sin tener ps3, only vita.

Si. Pero lo que no se, es si necesitaras una ps3 para activarlo.

No, lo puedes activar desde la store de la vita o la web. De hecho si lo activas con la Vita te empieza a descargar ya el juego.
javi78 escribió:
Zyan escribió:
srlol69 escribió:por fin he salido del currrrrrrooooooooo otro que lo tiene fisino ahora voy a jugar y descargalo tambien , tengo 2 ps vitas :D por 15 euros 2 juegos :)


Oh! eso me interesa mucho.

Me podéis confirmar que si compro la versión física de mine de vita, el código que viene dentro me vale para la otra vita (la de mi novia)?
Todo esto sin tener ps3, only vita.


Me he comprado esta tarde en hipercor la version física del juego y ahora mismo estoy jugando sin el cartucho metido, te viene un codigo y lo he añadido a la psstore y lo he descargado, imagino que eso te contesta.


A ver, leer lo que os pongo.
joseas escribió:SI de echo si vendes el físico podras jugar en las 2 vitas en adhoc
Yo m lo quedo por que lo quiero
Pero lo tengo descargado

No te comprendo, como voy a poder jugar en 2 vitas si el juego lo he vendido y solo me queda el código de descarga?
angelrc53 escribió:
joseas escribió:SI de echo si vendes el físico podras jugar en las 2 vitas en adhoc
Yo m lo quedo por que lo quiero
Pero lo tengo descargado

No te comprendo, como voy a poder jugar en 2 vitas si el juego lo he vendido y solo me queda el código de descarga?

Con el codigo de descarga...
Cuando lo actives en la Store, si las dos psvitas estan en la misma cuenta (Se pueden tener 3 en la misma cuenta como maximo), te lo podras bajar en ambas, y jugar entre ellas.
Lo que no podras es jugar a la vez en linea con otra gente a la vez (al estar en la misma cuenta solo puede haber una vita online a la vez. Recordar que Ad-hoc aunque pide el wifi, no es para internet)
Explico algo mejor la duda y situación, tenemos dos vitas, la mía y la de mi novia, cada vita con una cuenta totalmente independiente.

El lunes, pillaria el juego en físico si el código lo pudiera meter desde la vita.

Ella se queda el físico y yo me bajo el digital.

A todo esto y sin que me lieis mas, el código se puede meter desde la vita, o hace falta tener ps3?

Por favor no más "sis" y "nos" XD

Algo hecho por alguien desde su propia vita y experiencia.

Por que si me voy a comer un moco con el código, lo dejo hay.

Gracias.
Otra vez mas si!!! Yo juego con mi novia cuando canjeas descarga en la cuenta que quieras se ah dicho a activa y pasiva

Piensalo bien el cartucho donde quieras
Y el código en la otra cuenta

Y tendras online las2
Con1 cuenta solo adhoc

Se tiene que dar todo mascado
Por 20eur es un regalo y ya hay gente vendiendo el fisico...
joseas escribió:Otra vez mas si!!! Yo juego con mi novia cuando canjeas descarga en la cuenta que quieras se ah dicho a activa y pasiva

Piensalo bien el cartucho donde quieras
Y el código en la otra cuenta

Y tendras online las2
Con1 cuenta solo adhoc

Se tiene que dar todo mascado
Por 20eur es un regalo y ya hay gente vendiendo el fisico...


Tranquilo hombre XD.

Como que sólo con una de las vitas adhoc?, que pasa que el físico no tiene adhoc o que?

Si lo que se quiere es jugar adhoc y no estar con el coñazo del online.
Zyan escribió:
joseas escribió:Otra vez mas si!!! Yo juego con mi novia cuando canjeas descarga en la cuenta que quieras se ah dicho a activa y pasiva

Piensalo bien el cartucho donde quieras
Y el código en la otra cuenta

Y tendras online las2
Con1 cuenta solo adhoc

Se tiene que dar todo mascado
Por 20eur es un regalo y ya hay gente vendiendo el fisico...


Tranquilo hombre XD.

Como que sólo con una de las vitas adhoc?, que pasa que el físico no tiene adhoc o que?

Si lo que se quiere es jugar adhoc y no estar con el coñazo del online.


Eres duro de moyera eh ? [toctoc] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver, el juego que canjeas en la primera consola con el código y descargas en digital, es completo, con online, adhoc, y con todo, el que juegue con la edición física, solo tendrá adhoc por que no tiene pase online.

Es decir, compras el juego, y coges el codigo online en una de las vitas y lo metes, tendrás descargando un juego, verdad ? En la segunda consola, metes el juego en físico, NO DESCARGAS NADA, simplemente esperas a que el digital de la 1ª lo tenga, creas partida ADHOC y juegas con las dos consolas.

Ahora sí ? XD

Un saludo !
Y un apunte más, si con una Vita juegas en fisico en una cuenta.
Y descargas en la otra cuenta el código debería de ir online las dos Vitas. Con una cuenta solo hay adhoc con dos adhoc y online.
Mejor no se te puede explicar macho xD

Y pillatelo pronto que te lo pasaras bien con la novia.
Que bien que venga un codigo !!!!!

Los amazon cada dia peor, aun ni me lo han enviado !!!!!
¿Qué tal el rendimiento de la versión de Vita? ¿Y los bugs? Me he vuelto a descargar la demo para probarlo más a fondo, es que no le veo la gracia pero a ver si dándole más se la encuentro.
joseas escribió:Y un apunte más, si con una Vita juegas en fisico en una cuenta.
Y descargas en la otra cuenta el código debería de ir online las dos Vitas. Con una cuenta solo hay adhoc con dos adhoc y online.
Mejor no se te puede explicar macho xD

Y pillatelo pronto que te lo pasaras bien con la novia.


Ya XD, era esa duda, quería estar 200% seguro de comprar algo y que se pueda jugar los 2, gracias.

Otra cosa, el parche nuevo soluciona realmente el fallo ese que borraba los mundos?
La version de PSVita es el mayor lanzamiento de Minecraft en consolas Playstation, ha vendido mejor que las versiones de PS3 y PS4 en su semana de lanzamiento en UK.

Se convierte en el 3er juego mas vendido en su semana de lanzamiento de PSVita junto con Uncharted GA y Fifa.
Hibiki-naruto escribió:La version de PSVita es el mayor lanzamiento de Minecraft en consolas Playstation, ha vendido mejor que las versiones de PS3 y PS4 en su semana de lanzamiento en UK.

Se convierte en el 3er juego mas vendido en su semana de lanzamiento de PSVita junto con Uncharted GA y Fifa.


Es tentador, probe la demo y no me hizo mucho pero al precio que está y con el codigo adicional es compra asegurada, va a vender bien si o si.
jorgeche27 escribió:
Hibiki-naruto escribió:La version de PSVita es el mayor lanzamiento de Minecraft en consolas Playstation, ha vendido mejor que las versiones de PS3 y PS4 en su semana de lanzamiento en UK.

Se convierte en el 3er juego mas vendido en su semana de lanzamiento de PSVita junto con Uncharted GA y Fifa.


Es tentador, probe la demo y no me hizo mucho pero al precio que está y con el codigo adicional es compra asegurada, va a vender bien si o si.


en la web de game aparece como el juego mas vendido, ya ha desbancado al assassins, COD y fifa jaja

la verdad es que con el Freedom Wars y ahora Minecraft han sido lanzamientos top, ojalá ayude a las ventas de vita y a llamar el interés de desarrollar más juegos para vita
A tomar viento, me lo acabo de pillar jejeje, tenia 20 leuros de unos cheques regalo, pa la saca.
Al final se lo compré a ella principalmente, y yo me quedé el código, para nada, por que si juegas con alguien y pasa de tu puta cara y va a su bola dejándote vendido, pues pierde la poca gracia que tiene ya de por si el juego.....
The release of the Vita version of Minecraft: PlayStation Edition boosted sales of the game by 79 per cent. Surprisingly, the Vita release is the biggest Minecraft launch on a PlayStation console, outselling both PS4 and PS4's debuts. It's the third-biggest debut ever on Vita, behind only the console's launch titles Uncharted: Golden Abyss and FIFA Football.


[mad] [360º]
Hibiki-naruto escribió:La version de PSVita es el mayor lanzamiento de Minecraft en consolas Playstation, ha vendido mejor que las versiones de PS3 y PS4 en su semana de lanzamiento en UK.

Se convierte en el 3er juego mas vendido en su semana de lanzamiento de PSVita junto con Uncharted GA y Fifa.


y no es para menos, no he probado el juego en otros dispositivos -excepto el de tablet, que es un ful- pero en vita funciona de fabula, escenarios -para mi- inmensos, un montón de enemigos, variedad de entornos, y todo con suavidad y unos controles que parece que estan pensados para la vita...

yo no puedo dejar de jugar, y si sumas el ad - hoc con el nano (aunque aquí hay algunos bugs, objetos que el no ve y yo si, enemigos también asincronos...) te encuentras un juego para aburrirte de echarle horas... a mi me encanta...
PharaunMizzrym escribió:
The release of the Vita version of Minecraft: PlayStation Edition boosted sales of the game by 79 per cent. Surprisingly, the Vita release is the biggest Minecraft launch on a PlayStation console, outselling both PS3 and PS4's debuts. It's the third-biggest debut ever on Vita, behind only the console's launch titles Uncharted: Golden Abyss and FIFA Football.


[mad] [360º]

Esto será bueno para la Vita, se animaran otros a hacer ports ... a ver si R* toma nota.
Mas claro agua. La prueba de que Vita necesita juegos con nombre. Obsoleto queda eso de "no es que no sacan juegos occidentales en vita porque las portátiles solo tienen exito en Japón". Minecraft habia salido en casi todas las plataformas antes que en vita, y aun así ha vendido muy bien en sus inicios. Vita no vende no porque las portátiles sean para Japón, sino porque sony no la cuida una mierda, y las thirds no arriesgan cuando ni su creadora apuesta por ella...

Ni pensar quiero que pasaría si sacaran un GTA exclusivo para la consola...
emailman escribió:Mas claro agua. La prueba de que Vita necesita juegos con nombre. Obsoleto queda eso de "no es que no sacan juegos occidentales en vita porque las portátiles solo tienen exito en Japón". Minecraft habia salido en casi todas las plataformas antes que en vita, y aun así ha vendido muy bien en sus inicios. Vita no vende no porque las portátiles sean para Japón, sino porque sony no la cuida una mierda, y las thirds no arriesgan cuando ni su creadora apuesta por ella...

Ni pensar quiero que pasaría si sacaran un GTA exclusivo para la consola...


Como digo siempre en el futuro de Vita, si sacan un bundle en Occidente para Navidades las ventas se disparan. Pero es que si lo sacan en Japón con el juego en físico la consola en Navidades llega a 200k unidades semanales
se puede jugar en la v 3.18??
Hombre, yo creo que sacar un bundle con este juego es OBLIGATORIO para Sony.

Primero, vende que te cagas. Segundo, no ocupa una mierda por lo que meterlo en formato digital en un pack no sería ningún problema para la tarjeta de memoria de nadie, o incluso para el giga de memoria que trae la slim de serie. En ese giga cabe el minecraft 7 veces.

Así que si no lo hacen es porque no quieren... No se que coste les supondría la verdad... Para un juego que de vedrdad vende de lo que ha salido en el ultimo año o año y pico...

Saludos!
Se puede usar el modo creativo en una partida de supervivencia y luego volver a jugar en modo supervivencia ? (sin cargarse la partida me refiero)

es que me he encaprichado de una torre de hechicería de cristal... muy chulo pero poco práctico.... y solo pensar en ir a por arena, fundirla en cristal, y hacer el andamiaje necesario para poder montarla... me da dolor de barriga... XD
LordRastan escribió:Se puede usar el modo creativo en una partida de supervivencia y luego volver a jugar en modo supervivencia ? (sin cargarse la partida me refiero)

es que me he encaprichado de una torre de hechicería de cristal... muy chulo pero poco práctico.... y solo pensar en ir a por arena, fundirla en cristal, y hacer el andamiaje necesario para poder montarla... me da dolor de barriga... XD

Creo que si se puede pero los trofeos dejan de saltar en esa partida.
fjn1 escribió:
LordRastan escribió:Se puede usar el modo creativo en una partida de supervivencia y luego volver a jugar en modo supervivencia ? (sin cargarse la partida me refiero)

es que me he encaprichado de una torre de hechicería de cristal... muy chulo pero poco práctico.... y solo pensar en ir a por arena, fundirla en cristal, y hacer el andamiaje necesario para poder montarla... me da dolor de barriga... XD

Creo que si se puede pero los trofeos dejan de saltar en esa partida.

Asi es, pero si lo haces se desactivan los trofeos,
ya que sino sería demasiado fácil sacar los trofeos, te pasas al creativo, plantas 50 bloques de diamante (o lo que necesites) delante de la casa, cambias al supervivencia y ale jaja.
Algo asi me imsginaba. Bueno. Lo hare con rl nano a dobles.
victor5324 escribió:se puede jugar en la v 3.18??

Me uno a la pregunta, a ver si alguien nos puede decir algo...
Descargando de la store, y la copia fisica para la colección !!!!!

Así sí molan los juegos digitales !!!!!
Aquí otro que a pillado el juego en físico también :). La verdad es que podrían hacer con todos los juegos similar, que si lo compras en físico te den un código para el digital o que venga un "activador" que solo se pueda usar una vez para que active un juego digital en esa cuenta (similar a lo que hacia el PS Battle Royale de PS3 para activar el digital de vita).

Saludos!
Una pregunta: ¿como leches ser pasa la partida de vita a ps3?. Le doy a cargar a ps3 pero tras cargar datos se me queda en la parte de "convirtiendo datos". Por contra de ps3 a vita lo hace sin problemas.
Por cierto, estoy dudando en pillar un pack de texturas y no me decido entre el natural y el de Fantasia. Alguien que los haya probado me puede dar sus impresiones y algunas screenshot? xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto, estoy dudando en pillar un pack de texturas y no me decido entre el natural y el de Fantasia. Alguien que los haya probado me puede dar sus impresiones y algunas screenshot? xD.

Saludos!


Puedes probarlas tu mismo sin tener que pagar antes, simplemente dale a cargar tu mundo, pero antes elige la textura que quiera probar.

Aparte de eso, personalmente creo que las mejores texturas absolutas son Fantasía y natural, y muy curiosa la de urbano.

La de fantasía me encanta, todo así muy definidito y con toques antiguos y elegantes, las puertas, ventanas, cofres, hornos.....tienen así un contorno dorado precioso.
Zyan escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto, estoy dudando en pillar un pack de texturas y no me decido entre el natural y el de Fantasia. Alguien que los haya probado me puede dar sus impresiones y algunas screenshot? xD.

Saludos!


Puedes probarlas tu mismo sin tener que pagar antes, simplemente dale a cargar tu mundo, pero antes elige la textura que quiera probar.

Aparte de eso, personalmente creo que las mejores texturas absolutas son Fantasía y natural, y muy curiosa la de urbano.

La de fantasía me encanta, todo así muy definidito y con toques antiguos y elegantes, las puertas, ventanas, cofres, hornos.....tienen así un contorno dorado precioso.


Si se que las puedo probar por encima pero no me termino de decidir xD. Del pack Fantasia me gustan los diseños de los objetos como cofres, puertas etc... pero de la tierra madera etc.. no y con el pack natural me pasa al contrario xD.

Saludos!
madre mía que vicio......

Tengo hecho un pequeño castillo.... (pequeño pero bonito....) con sus fuentes de lava alimentando un foso... su pozo hasta la roca madre... sus varios sotanos con acceso a complejos de cuevas varios... vamos... una fortaleza de señor del mal como mínimo... XD


Tal vez amuralle toda la ciudad... aunque como es costera me da pereza...

he explorado tal vez un 30% del mapa... es inmenso... y sabiendo lo que hay en subterraneos... flipo... pero me cuesta encontrar diamante....

¿vosotros donde lo habeis encontrado?

obsidiana tampoco veo por cierto, aunque bajo mi castillo hay un complejo de cuevas que tiene lava en contacto con agua, es posible que ahí tenga... solo faltará el diamante...

según vuestra experiencia ¿hace falta desplazarse mucho por el mapa.... ?

me da pereza, tras construir todo el castillo, tener que ir y volver a puntos tan lejanos... (nota, la próxima vez intentaré construir lo mas centrado posible.... ahora estoy en la esquinita de abajo y claro... cualquier movimiento tardo días -de juego-)

por cierto, en una de las raids que he hecho, he encontrado cuevas con cofres y generadores de esqueletos... ¿se pueden construir estos generadores?

y mas preguntas... hice el yunque... pero veo que reparar me cuesta casi lo mismo que hacer de nuevo las cosas... y además pierdo niveles de experiencia... ¿cual es la utilidad?


casi prefiero fabricar utiles de piedra, que es barata y abundante.... no? para picar roca hace tiempo que decidí hacer media docena de picos de piedra.. mucho mas rápido que tener que fundir metal en lingotes -y además cuesta encontrar hierro... cullons...-

y creo que la última ¿el online como va? porque le doy a jugar y no me sale ningúna partida cercana, sin embargo veo que hay opción de con o sin invitación, por lo que entiendo que la gente se puede colar en mi mundo y viceversa...

En fin, que el juego es un gustazo... solo veo que tironee un poco al jugar en zonas muy altas, durante el resto del tiempo la suavidad es la norma, y construir con la vita es una delicia (mola que agachado no te caigas nunca de los bordes )

Por cierto, pulsando arriba -para el que no lo sepa- pones vista en tercera persona, otra pulsación y te ponen en tercera persona invertida (viendo de frente al personaje), y para agacharse, para abajo en el pad...

Mi hijo ha descubierto el mechero y el modo construcción... me temo que tengo un pequeño piromano en casa... XD hoy le he explicado lo de coger lava con cubos para hacer "fuentes" de lava.... y ha alucinado... (la verdad es que es espectacular poner una fuene de lava en lo alto del castillo y ver como baja hasta el foso...)

Al que le tiente eso de sobrevivir en un entorno ligeramente rolero a base de construir todo con tus propias manos... que no lo dude, que coja la demo, le de una oportunidad en serio (por lo menos acabar la demo y dar unas vueltas por la fortaleza de arrriba...) no se arrepentirá...

se me acaba de ocurrir una trampa a lo indiana jones: construir una habitación de arena sobre una plataforma de madera... todo sobre mi abismo que llega a la roca madre..... juntar una buena colección de bichos y luego plantarle fuego a la madera... ains...si tan solo pudiera hacer un foso de pirañas

muahahahahahah!!!!
773 respuestas