[HO] Minecraft

Antes me refería a conseguir 30 esmeraldas, no diamantes, no me salta ese.

Respecto a q tal la versión de PSVITA pues hay demo y yo la veo bastante bien. Creo q tiene el mapa como en PS3 y claro q tiene las otras dimensiones. De lo q carece es de la alta resolución de sobremesa y de la distancia de dibujado. En PS3 o 4 todo se ve mejor a la lejanía claro. Pero vamos yo lo veo idóneo para PSVITA, un vicio portátil.

Doctore-oc escribió:Alguien para hacer el trofeo de dar diamante a otro jugador?

Yo mismo, agregame y lo hacemos cuando coincidamos.
Yo creo que podrian estirar un poco mas la distancia de dibujado [buenazo] y bueno, ya de paso, que hagan el mapa un poco mas grande. A mi se me hace pequeño [decaio]
aethun escribió:Yo creo que podrian estirar un poco mas la distancia de dibujado [buenazo] y bueno, ya de paso, que hagan el mapa un poco mas grande. A mi se me hace pequeño [decaio]


por temas de estabilidad no puede renderizar mayor distancia.

lo que si, no se si alguien mas lo nota, pero la iluminación en PSvita me parece superior a la de ps3.
en ps3 se ve todo como muy plano, y en psvita parece como si tuviera otro shader bastante más realista, los bloques si te alejas tienen un sombreado aparentemente mejor.

no se si será cierto, pero me pareció leer hace tiempo que ps3 soporta directx9 y psvita directx10.1, quizá sea que en vita aprovecha las ventajas del dx10
Sakai escribió:¿Se sabe algo para los que tengamos la versión física de PS3? Llamé al servicio tecnico de Sony hace dos semanas y aún nada.


Según leí en el blog, estaba reportado y deberían estar arreglándolo pero viendo como está la situación por ejemplo del Drive Club yo no tengo muchas esperanzas de que sea pronto.
Yo estoy en tu misma situación, me tenía que haber esperado a la versión física de la Vita [enfado1]
kimikazio escribió:
aethun escribió:Yo creo que podrian estirar un poco mas la distancia de dibujado [buenazo] y bueno, ya de paso, que hagan el mapa un poco mas grande. A mi se me hace pequeño [decaio]


por temas de estabilidad no puede renderizar mayor distancia


Jo [facepalm]
Bueno, aun asi me parece muy bueno y resulton en PSV [oki]
Teniendo el de PC original y el Portable Edition completo para iPad, ¿creéis que merece la pena cogerlo?
Paté de gato escribió:Teniendo el de PC original y el Portable Edition completo para iPad, ¿creéis que merece la pena cogerlo?


Si. Este le da mil vueltas a la edición ios-android. Es el mismo juego que en ps3, pero tienes el aliciente de la portabilidad que no tienes en ps3, y el aliciente de los controles físicos que no tienes en iPad.

Si te gusta minecraft, vita es una plataforma única para jugarlo :)
fjn1 escribió:Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).

El parche ya está disponible para quien no lo sepa.
hola buenas tengo 2 vitas con la misma cuenta, alguien a probado el modo ad hoc?
si me podeis onfirmar si tiene alguna opcion en el menu que ponga Adhoc
el tema de invitarse para unirse me hace dudar de si podre jugar con la misma cuenta como en SSdelta vaya vicios con la novia [+risas]
skalan escribió:
fjn1 escribió:Nuevo parche.

Change log for Patch 1.02 - October 24th 2014

- Fixed a crash on saving a game after resetting the Nether.
- Fixed an issue causing corrupt save data after Saving/Autosave and then quickly selecting Save and Exit.
- Fixed an issue with Save Transfer causing players to lose their inventory on re-loading the save.
- Fixed a graphical issue with the Nether Portal effect.
- Fix for Host Options settings not being saved after a Save Transfer.
- Enabled support for limited time Additional Content (Downloadable Content available for a limited time on the store).

El parche ya está disponible para quien no lo sepa.

Cojonudo, yo tenía miedo que con la compra de M$ no hubiese parches para la versión de Vita, pero parece que tio Phil se está portando !!!!
He jugado solo a la demo y en cuanto a distancia de dibujado, teniendo en cuenta que se trata de una portatil, nada que objetar. Tengo pensado comprármelo. ¿Qué tal va de tamaño de mapa? Al de PS3 no he jugado, solo al de PC. ¿Qué tal está en comparación al de PC? En la demo apenas he podido catar nada.
joseas escribió:hola buenas tengo 2 vitas con la misma cuenta, alguien a probado el modo ad hoc?
si me podeis onfirmar si tiene alguna opcion en el menu que ponga Adhoc
el tema de invitarse para unirse me hace dudar de si podre jugar con la misma cuenta como en SSdelta vaya vicios con la novia [+risas]

En el menú principal puedes dar al cuadrado para seleccionar modo de red y te da como opciones "modo PSN" y "modo Ad hoc",supongo que eso es lo que buscas...
amotucalva escribió:He jugado solo a la demo y en cuanto a distancia de dibujado, teniendo en cuenta que se trata de una portatil, nada que objetar. Tengo pensado comprármelo. ¿Qué tal va de tamaño de mapa? Al de PS3 no he jugado, solo al de PC. ¿Qué tal está en comparación al de PC? En la demo apenas he podido catar nada.

Si has asumido la distancia de dibujado que es (a mi parecer) su "defecto" más notable,no creo que el tamaño de mapa te duela tanto.Es cierto que en su comparación con PC es dónde más pierde en comparación,pero lo que es perderse por el mapa yo me he perdido... :-|
Me lo pillé pensando sobre todo en el juego cruzado con PS3, pero bueno quitando ese fallo mío ¿Qué opciones multiplataforma PS3-Vita tiene aparte del CrossBuy?
skalan escribió:
amotucalva escribió:He jugado solo a la demo y en cuanto a distancia de dibujado, teniendo en cuenta que se trata de una portatil, nada que objetar. Tengo pensado comprármelo. ¿Qué tal va de tamaño de mapa? Al de PS3 no he jugado, solo al de PC. ¿Qué tal está en comparación al de PC? En la demo apenas he podido catar nada.

Si has asumido la distancia de dibujado que es (a mi parecer) su "defecto" más notable,no creo que el tamaño de mapa te duela tanto.Es cierto que en su comparación con PC es dónde más pierde en comparación,pero lo que es perderse por el mapa yo me he perdido... :-|

Muchas gracias. Con que de para perderse me parece más que suficiente. He estado mirando y por lo visto tiene modo creativo. Tengo en mente muchas cosas por crear y lo del tamaño del mapa es un punto muy a favor para mí. De todas formas, ¿se pueden crear y guardar varios mundos? No creo que necesite tanto espacio pero siempre viene bien saberlo. [+risas]
StrayWolf16 escribió:Me lo pillé pensando sobre todo en el juego cruzado con PS3, pero bueno quitando ese fallo mío ¿Qué opciones multiplataforma PS3-Vita tiene aparte del CrossBuy?

Si no me equivoco su interacción se limita a intercambio de mapas con ps3 (juegas en Vita y luego continúas partida en ps3 y viceversa) y nada con ps4.
amotucalva escribió:Muchas gracias. Con que de para perderse me parece más que suficiente. He estado mirando y por lo visto tiene modo creativo. Tengo en mente muchas cosas por crear y lo del tamaño del mapa es un punto muy a favor para mí. De todas formas, ¿se pueden crear y guardar varios mundos? No creo que necesite tanto espacio pero siempre viene bien saberlo. [+risas]

Si,tiene modo creativo y creo que para muchos a la larga ése va a ser su modo predilecto,puedes guardar varios mundos,el límite no lo sé,pero ya te digo yo que para "llenar" un mundo...tiempo,mucho tiempo [+risas]
skalan escribió:
amotucalva escribió:Muchas gracias. Con que de para perderse me parece más que suficiente. He estado mirando y por lo visto tiene modo creativo. Tengo en mente muchas cosas por crear y lo del tamaño del mapa es un punto muy a favor para mí. De todas formas, ¿se pueden crear y guardar varios mundos? No creo que necesite tanto espacio pero siempre viene bien saberlo. [+risas]

Si,tiene modo creativo y creo que para muchos a la larga ése va a ser su modo predilecto,puedes guardar varios mundos,el límite no lo sé,pero ya te digo yo que para "llenar" un mundo...tiempo,mucho tiempo [+risas]

Muchas gracias de nuevo. Ya me lo he comprado y de momento me he hecho una casa, y estoy haciendo el palacio de Kami Sama de Dragon Ball y el castillo Wyvern de Gárgolas, el que está sobre el rascacielos. Con el último tengo un problema, y es que para hacer un ascensor que suba desde la planta baja hasta el castillo necesito bloques de piedra roja y no encuentro. ¿No hay?
Por cierto, el juego me está encantando. Está muy bien adaptado y va de lujo en la Vita. La verdad es que incluso habiendo visto algún vídeo me lo esperaba algo peor. Salvo por lo del bloque de piedra roja y algunas cosas que no están en comparación a la versión de PC, muy bien. Aunque no poder hacer el ascensor como quiero me ha jodido un poco. Espero que lo actualicen o algo y lo añadan.
Si que te lo tomas en serio,si...jajaja
Yo el tema de la piedra roja no lo controlo,no te valen las vías esas de tren con piedra roja para mover las cosas?.Yo hice un amago de montaña rusa pero no puedo mantener la vagoneta en movimiento constante...
Muchas gracias Skalan es justo lo que queria saber
Como loco esperando la edicion física y ver si viene tambien la digital
Muchas hooooras :-)
skalan escribió:Si que te lo tomas en serio,si...jajaja
Yo el tema de la piedra roja no lo controlo,no te valen las vías esas de tren con piedra roja para mover las cosas?.Yo hice un amago de montaña rusa pero no puedo mantener la vagoneta en movimiento constante...

El ascensor en cuestión es así. Solo que mucho más alto. El objeto que necesito es el bloque rojo que sale en el 8:15, y no está.
Ya mandaré alguna captura por aquí. El palacio de Kami Sama lo tengo sin empezar, pero he hecho hasta la base, con la torre de Karín incluida. La verdad es que es muy cómodo construir en la Vita. [360º]
Piedra roja / red stone? Si q hay, claro, profundo, es abundante. El diamante no abunda...
RED XIII escribió:Piedra roja / red stone? Si q hay, claro, profundo, es abundante. El diamante no abunda...

Piedra roja sí que hay, lo que no encuentro son bloques de piedra roja. Para craftear uno habría que poner 9 piedras rojas, una en cada espacio, pero no da la opción.
Edito: De momento lo que estoy construyendo va así. Todavía está en un estado muy precario. [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Alguno de los que lo tiene en físico en ps3 ya ha podido conseguir la de vita por crossbuy?? porque en mi caso no hay manera [buuuaaaa]
joseas escribió:hola buenas tengo 2 vitas con la misma cuenta, alguien a probado el modo ad hoc?
si me podeis onfirmar si tiene alguna opcion en el menu que ponga Adhoc
el tema de invitarse para unirse me hace dudar de si podre jugar con la misma cuenta como en SSdelta vaya vicios con la novia [+risas]


Probado ayer con el nano. Cambias red a ad hoc y dos jugando con la misma cuenta. Genial. El nano flipa de todo lo que se puede hacer
Wooo que bien aver si sale fisico y nos hacemos una sala conjunta la gente de eol
joseas escribió:Wooo que bien aver si sale fisico y nos hacemos una sala conjunta la gente de eol


Genial, pero como lo compres fisico poco vas a poder jugar a dobles ad-hoc, a no ser que seas capaz de duplicar cartuchos ;-)
LordRastan escribió:
joseas escribió:Wooo que bien aver si sale fisico y nos hacemos una sala conjunta la gente de eol


Genial, pero como lo compres fisico poco vas a poder jugar a dobles ad-hoc, a no ser que seas capaz de duplicar cartuchos ;-)


En el blog de playstation leí que viene el codigo de descarga del juego, para el crossbuy de ps3 y también el de VITA, no se si por usar el mismo codigo en las dos cajas o que, que incluso habia gente que se cuestionaba si en la caja vendría solo el codigo o también la tarjeta

Por cierto, si alguien lo ve en alguna tienda que avise.
me encanta este hilo de minecraft
Lo tengo reservado en fisico
Si sale con el código tambien perfecto
Si no lo pillare tmb digital para jugar en adhoc y online las2 vitas

De la entrada del blog de ps es que no lo haya pillado aun.
total puedo ahorrarme 20eur o quedarme igual
Me he perdido con lo de fisico;

En fisico viene el cartucho y el codigo para la ps3, ¿no?Y cuando meta el codigo de ps3 en la store, tambien tendre el de vita en digital, ¿no?

¿Y cuando sale en fisico?

Un saludete
Vilxitos escribió:Me he perdido con lo de fisico;

En fisico viene el cartucho y el codigo para la ps3, ¿no?Y cuando meta el codigo de ps3 en la store, tambien tendre el de vita en digital, ¿no?

¿Y cuando sale en fisico?

Un saludete

Raro si es asi.... devoluciones del cartucho en 3, 2, 1....
¿Se sabe que versión pide este juego en físico para poder jugar o hay que esperar a que salga para saberlo? actualmente estoy en 3.18 y no me interesaría tener que actualizar la consola... [fiu]
Señores me encontré un "Generador de Monstruos" eso vale para algo???
Alvarolo escribió:Señores me encontré un "Generador de Monstruos" eso vale para algo???


Yo me lo encontré una vez en pc y me lo cargue a ostias xD pero para nada soy un experto XD
Ironbird escribió:
Alvarolo escribió:Señores me encontré un "Generador de Monstruos" eso vale para algo???


Yo me lo encontré una vez en pc y me lo cargue a ostias xD pero para nada soy un experto XD

Yo encontré dos, la primera con una araña dando vueltas y la segunda con un bixo verde de esos jaja, la primera que encontré hice como tu, cogi el pico y...le di su merecido, pero con esta me preguntaba si servía para algo
Alvarolo escribió:
Ironbird escribió:
Alvarolo escribió:Señores me encontré un "Generador de Monstruos" eso vale para algo???


Yo me lo encontré una vez en pc y me lo cargue a ostias xD pero para nada soy un experto XD

Yo encontré dos, la primera con una araña dando vueltas y la segunda con un bixo verde de esos jaja, la primera que encontré hice como tu, cogi el pico y...le di su merecido, pero con esta me preguntaba si servía para algo


Normalmente creo que se usan para crear "generadores" de experiencia. Vamos creas una especie de trampa gigante para que se vayan generando los enemigos y muriendo en la trampa, con eso consigues experiencia para usar en los encantamientos etc..

Saludos!
En 2 días sale en físico en teoría, ¿ Alguna confirmación de que el juego viene con código para descarga también ?
Por confirmación me refiero a que alguien lo tenga ya, no que lo ponga en la tienda ...

Aun estoy a tiempo de cancelar ...
cercata escribió:En 2 días sale en físico en teoría, ¿ Alguna confirmación de que el juego viene con código para descarga también ?
Por confirmación me refiero a que alguien lo tenga ya, no que lo ponga en la tienda ...

Aun estoy a tiempo de cancelar ...


Yo lo leí en el blog de playstation que lo dijeron los de sony... Si le das credibilidad tienes una confirmación.
Pregunta a los que ya lo teneis, podeis instalar mods, skins... Si es así, cómo? es uno de los puntos que mas me interesan y espero que me llegue el juego en unas semanas (Fnac es un poco lenta para la distribución) y me gustaría empezar a saco
soon_malaga escribió:Pregunta a los que ya lo teneis, podeis instalar mods, skins... Si es así, cómo? es uno de los puntos que mas me interesan y espero que me llegue el juego en unas semanas (Fnac es un poco lenta para la distribución) y me gustaría empezar a saco


Hasta donde se solo podemos descargar lo que estan subidos a la store. Por ahora solo hay trajes y texturas, unos 6 de ada creo.
soon_malaga escribió:Pregunta a los que ya lo teneis, podeis instalar mods, skins... Si es así, cómo? es uno de los puntos que mas me interesan y espero que me llegue el juego en unas semanas (Fnac es un poco lenta para la distribución) y me gustaría empezar a saco

los mods y skins que tanto abundan y gratuitamente para pc, en consolas (xbox,PS,vita...) son DLC y son todos de pago
kimikazio escribió:en consolas (xbox,PS,vita...) son DLC y son todos de pago

Pues a mi eso me parece bueno, si los MODers ganan pasta, harán mas y mejores MODs, y los puliran.
kimikazio escribió:
soon_malaga escribió:Pregunta a los que ya lo teneis, podeis instalar mods, skins... Si es así, cómo? es uno de los puntos que mas me interesan y espero que me llegue el juego en unas semanas (Fnac es un poco lenta para la distribución) y me gustaría empezar a saco

los mods y skins que tanto abundan y gratuitamente para pc, en consolas (xbox,PS,vita...) son DLC y son todos de pago


Pues vaya putada...

Muchas gracias!!
cercata escribió:
kimikazio escribió:en consolas (xbox,PS,vita...) son DLC y son todos de pago

Pues a mi eso me parece bueno, si los MODers ganan pasta, harán mas y mejores MODs, y los puliran.


ya, pero en caso de minecraft estan cobrando por una imagen, ya que las texturepacks de minecraft se crean todo en una misma imagen y luego los bloques cada uno se encarga de "coger su parte" y mostrarlo en pantalla.

Imagen


ademas hablamos de mods, los mods siempre han sido gratuitos y de por si son cosas hechas para mejorar el juego, de hecho tendrían que abrirse las consolas y permitir contenido personalizado igual que en pc.
kimikazio escribió:ya, pero en caso de minecraft estan cobrando por una imagen, ya que las texturepacks de minecraft se crean todo en una misma imagen y luego los bloques cada uno se encarga de "coger su parte" y mostrarlo en pantalla.

Pues entonces que sea barato, en plan 20 centimos por cada texturepack ... pero que los MODers ganen algo.

Y los MODs siempre han sido gratuitos en PC pq no tenian un buen canal para venderlos, pero el dia que Steam saque la forma de poder cobrar los MODs, habra mods gratuitos, y MODs de pago, y para mi será algo bueno.
al menos los packs de texturas te los dejan probar gratis -solo te deshabilitan el guardado- por lo que puedes tener tu casa hecha y probarla en diferente sabores

yo por un euro me he comprado el de fantasía... XD

Por cierto, soy novato en todo esto

he hecho una casa pequeña, al lado de un pueblo, he excavado un tunel en vertical hasta la roca madre... y un sotano espacioso y con techo acristalado XD en el tunel al subsuelo, a mitad de camino, por donde oía monstruos, empecé a excavar una batcueva... a base de picar encontré una entrada a un complejo de cuevas inmenso... que estoy iluminando e investigando como buenamente puedo.... tengo algo de oro -para hacer la armadura me ha llegado- mucha hulla, lapislazuli, hierro.... me falta diamante y obsidiana

el caso es que en el la superficie se ha abierto, cerca de mi casa, un tunel a otro complejo de cuevas, y vienen un chorro de enemigos por ahí....

mi pregunta, para los gurús del minecraft, es:

¿cual es el objetivo?

porque construir y tal está muy bien, pero... en las descripciones de objetos como el cofre finalizador hablan de "otras dimensiones", y hay una opción para resetear el inframundo por si no se genera correctamente una fortaleza o algo...

¿hay una misión que hacer, rollo matar a algún jefe final o similar?

¿que es eso de las dimensiones?

¿cuantos enemigos hay? yo he visto: arañas, zombies, esqueletos (con versión jinete de araña) el bicho verde que explota y el negro que se teletransporta (vi uno acarreando arena en un desierto cercano)

no son muchos la verdad....

Con lo del tunel que se abrió cerca pensé que tal vez el juego te somete a oleadas de enemigos según tu experiencia... en cuyo caso ya tardo en fortalecer mi pequeña casa... (aunque como en los icebergs, lo gordo está debajo XD)

y he leido por aquí lo de generadores de enemigos...

bueno, ya me contareis...

Un saludo!!!


edito:

Me respondo a mi mismo... hay mucha, pero mucha chicha en este juego, os paso un timeline de lo que es la progresión normal en el modo survival

QUOTE
Survival single player (SSP)[edit]
Survival single player is the original game mode of Minecraft. Until mid-Alpha, SSP was the only available mode besides Classic creative mode. SSP may be played online or offline, as long as the user has initially played it while connected to the Internet (which allows game files to download to their computer).

Aim of the game[edit]
Despite being marketed as a game with no pre-determined goals, Minecraft does have a basic structure, that of a scavenger hunt. Collecting various items and resources adds to the player's capabilities, attacks, and defenses, with many items enabling access to others. The player can reach a "proper ending" in Survival mode by defeating the Ender Dragon, but this does not actually terminate play; it provides a trophy item, a huge amount of experience, and leaves the End dimension open for exploitation. There is also an optional boss, the Wither, which becomes accessible in the mid- to late game.

To summarize the course of a typical game:

The player starts in The Overworld where they must survive various dangers and gather the materials and tools to survive.
The player must search the landscape to collect specific items to survive their first night.
If the player finds an NPC village, dungeon, temple or stronghold early on, steps 3-8 could be skipped, the seed "steve" (Without speech marks) spawns you next to a NPC village, with the usual chest at the blacksmiths which sometimes contains iron ingots, apples, horse saddles, armor, swords & more. A good seed to use if you are unsure about starting "raw"
The player crafts their first tools which, under most (although not all) circumstances, will be a wooden pickaxe. This is then used to acquire stone tools.
The player builds a home featuring a bed, chests full of spare materials, a crafting table, and a furnace.
Over time, they will generally add farms for crops and pens for animals, build more structures for various purposes, and explore large sections of the world in search of new resources.
The player either finds a cave, canyon, etc. or digs their own passage to deep underground, in search of various minerals.
The player finds and smelts iron ore into iron ingots and uses it for tools, and armor.
The player delves deeper to collect other ores, culminating in diamonds.
Using a diamond pickaxe, the player mines some obsidian. With additional diamonds, this also allows construction of an Enchantment Table to enchant weapons and tools.
The player builds a portal to The Nether with the obsidian.
The player enters the Nether dimension; a new world with new resources to collect, and an assortment of new monsters and other threats.
The player finds a Nether Fortress and attacks some Blazes, killing them and collecting their Blaze Rods. This allows potion brewing, and is also part of the key for reaching the endgame.
(The Nether Fortress can possibly be skipped if the player can trade for Eyes of Ender.)
The player returns to The Overworld, to find Endermen and kill them for their Ender Pearls.
The player uses the Ender Pearls and Blaze Powder to make Eyes of Ender, which when thrown will direct the player to the Stronghold they must go and find.
Using more Eyes of Ender, the player locates and repairs the End Portal, which gives access to the the End dimension and the endgame.
Once their most worthy adversary, the legendary Ender Dragon has been beaten, a story will scroll and credits will roll and then, and only then, the player will be teleported to their spawn location. (You can press ESC if you want to skip the story and credits.)
After you kill the Ender Dragon, you can continue to explore and modify all three dimensions to your heart's content and the limits of your imagination.
An optional thing to do is to kill the Wither to make a beacon, which can be used to give the player(s) buffs near where it is placed.
The player can also take up any purposes of their own design; one common one is to fulfill all of the predefined achievements.
UNQUOTE

Vamos, que hay tres dimensiones, overworld, nether y End.

Y tenemos un jefe final, el Ender Dragon

para llegar hay que ir adquiriendo objetos, en una suerte de progresión tecnológica, que finalmente nos permita llegar a las tres dimensiones, cada una con su juego de enemigos...

A mi me parece, como ya me pareció en su día, una mezcla perfecta entre skyrim y lego, y me gusta que el progreso lo marques tu, a tu ritmo...

Así que esta tarde cojo al enano y nos vamos a dedicar a explorar las cuevas inferiores... me huele que por donde han abierto camino habrá algo de diamante...

el enlace a la wiki, por si os interesa (a ver si en vita nos añaden el modo aventura... que pinta bien...) está en guiri... pero para eso dios inventó el google translate...

http://minecraft.gamepedia.com/Survival
La edición física ya está disponible en fnac, me acaban de mandar el sms.
A ver qué puede lograr estas Navidades el juego en físico, a ver si da una alegría a la consola.

¿Se sabe si habrá algún bundle?
yo por este juego no daba un duro... probé la version de tablet -la mierda de versión de tablet, añadiría- y ni fu ni fa...

pero ha sido probar la demo de este y he flipado, literalmente.... algo tan sencillo como recoger piedras para hacer casas le dan una vuelta impresionante y te permite vivir una aventura épica...

no es solo hacerse la casa, es descubrir una caverna nueva y hacer accesos, iluminación, tapiar galerías "peligrosas", matar monstruos...

no se, es como me gustariá que hubieran sido los rpg´s hace 20 años...

estoy deseando poder abrir el portal y viajar a otras dimensiones...
LordRastan escribió:yo por este juego no daba un duro... probé la version de tablet -la mierda de versión de tablet, añadiría- y ni fu ni fa...

pero ha sido probar la demo de este y he flipado, literalmente.... algo tan sencillo como recoger piedras para hacer casas le dan una vuelta impresionante y te permite vivir una aventura épica...

no es solo hacerse la casa, es descubrir una caverna nueva y hacer accesos, iluminación, tapiar galerías "peligrosas", matar monstruos...

no se, es como me gustariá que hubieran sido los rpg´s hace 20 años...

estoy deseando poder abrir el portal y viajar a otras dimensiones...


Yo probé un buen rato la demo y ni fú ni fa. Aunque igual le doy una oportunidad ahora que ha salido en físico...o compro la versión de PS4 que dicen que es bastante más completa...
El objetivo del juego es, básicamente, el que tu quieras.

Puedes hacer trampas de monstruos para ganar experiencia y objetos, explorar las profundidades, hacer tu propia montaña rusa (o cualquier otra cosa que se te pase por la cabeza, esculturas, edificios, recrear escenas de películas -El Abismo de Helm-, por ej.), puedes ir al Nether a encontrar fortalezas (y construir trampas en ellas), tienes que ir al End a matar al Dragón, hacer tu granja de aldeanos para conseguir intercambios,...

Y otras cientos de cosas que me dejo, el juego tiene limitaciones con respecto a la versión de PC pero da horas y horas igualmente, los que sois nuevos en él deberías empezar por haceros una casa, cultivos, explorar las cuevas que tengáis debajo para conseguir materiales (os aconsejo hacerlo como si fueran galerías), empezar a encantar cosas, haceros trampas de mobs para subir rápido de nivel y equiparos bien.
773 respuestas