[HO] Minecraft

Marietti escribió:Yo he caído también por esos 9, 99 en físico :)


¿Dónde?

Edito: Vale, en la web de Mediamarkt sólo sale para PS3 y PS4 :(
Bueno, ¿ya funciona el cross buy con la versión física de PS3? :o
Hola amigos. Aunque soy poco de escribir en el foro, aquí os dejo mi id para que me agregueís y así poder jugar al Minecraft.
Un saludo.
ID: JR-Perverso
Ayer de casualidad encontré el portal a The End pero no consigo ni un puto ojo de ender para activarlo... :-S
skalan escribió:Ayer de casualidad encontré el portal a The End pero no consigo ni un puto ojo de ender para activarlo... :-S



yo en horas y horas de partida he logrado matar 2, uno se quedó atascado en un pozo -literalmente, lo había escavado yo- y el otro se metió en mi castillo y cayó con el típico pega y corre (iba de armadura y arma hasta las trancas)

a ver si ahora que he encontrado algo de diamantes puedo hacer hechizos y cositas... porque esto de que las armas y armaduras se estropeen es una mierda...


por cierto, ayer me encontré en otra zona del mapa, en un complejo de cuevas que para si quisiera moria, una gelatina azul... la primera vez que la veo, ya estaba jarto de zombies, esqueletos, arañas y creepers...

por cierto, hoy sale un "skyrim mashup" algo caro, pero me gustaría saber que añade ¿alguien lo sabe? si añade monstruos y tal si que me lo compro (las texturas valen 1€ entiendo que algo mas traerá)
Acaban de subir el trial del Skyrim Mashup para descargar,bajando!
skalan escribió:Acaban de subir el trial del Skyrim Mashup para descargar,bajando!


Es un pack de texturas+Skins o es un mapa creado ya también?

Edit: Acabo de entrar al juego y veo que hay un mapa creado también para probar el pack :P

Saludos!
Me llama la atención por lo del mapa de skyrim, pero hasta no llegue al keli no podré valorarlo por mi mismo, ¿como veis lo que ofrece por esos 4 pavos?.
A mi me ha gustado, entre las nuevas texturas,edificaciones,mapa y música parece que estás en el Minecraft Señor de los anillos,si tuviese misiones o "algo" caería de cabeza,pero pagar 4 pavos solo para jugar en un mundo diferente...no sé, no sé.
Por cierto,ya no tengo problemas para conseguir ojos finalizadores XD
Imagen
Vilxitos escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues juraría que sí.

Es algo grande, y a lo mejor me he dejado algún rincón muy sombreado.

Entonces la iluminación afecta?.


Si afecta, pero ya te digo que mis pasillos de sotano estan iluminados de sobra y aun asi de vez en cuando aparece algo, arquero, zombi, creeper, pero muy de vez en cuando asi que puede ser algun ligero bug, no?

Hay que iluminar muy bien las casas.
Pueden ser varias cosas.
Que no esté bien iluminado o que algún punto de tu casa esté demasiado oscuro, generándose allí.
Que tengas una dungeon pasando justo al lado o por debajo de tu casa. Los bichos se generan en ella por estar oscuro, pero si tu casa está muy cerca podrían generarse ahí por error. Si te pasa esto, pon antorchas en la dungeon o tapónala por completo (la zona próxima a tu casa claro).
Por último, esto no lo se con certeza, pero hace tiempo creo haber leído que si construyes con materiales como arena o grava (no sólidos), los bichos pueden "pasar". Esto no lo se si es así, pero dices que tu suelo es de arena...así que podría ser.

Un saludo
skalan escribió:A mi me ha gustado, entre las nuevas texturas,edificaciones,mapa y música parece que estás en el Minecraft Señor de los anillos,si tuviese misiones o "algo" caería de cabeza,pero pagar 4 pavos solo para jugar en un mundo diferente...no sé, no sé.
Por cierto,ya no tengo problemas para conseguir ojos finalizadores XD
Imagen


Me sangran los ojos (nunca mejor dicho) viendo esa traducción... Ojos Finalizadores, Finalizadores, Dragon Finalizador.. madre mía por que narices han traducido el nombre "Enderman" me suena que en PC se llaman Enderman aun con el juego en castellano.

Saludos!
Si, en PC los enemigos "altos y negros" (por definirlo de alguna manera) son Enderman`s, el Dragón se llama Ender Dragon y los ojos Ender Pearl's, la traducción al castellano da bastante asquito pero bueno, es un mal menor.

Por cierto, lo del Skyrim es un mapa de aventuras o simplemente un mapa? Por que he estado probándolo y hay actividades como coleccionar los discos que hay por el mapa, pero no hay ningún tipo de historia...
ayuda chicos...
en el menu donde aparece el mundo skyrim, le dado a ocultar sin querer y ya nose como vuelve a aparecer...

y mas importante, tengo el juego en ps4 con un mundo, puedo pasarlo a la vita???????
Yo también tengo una dudilla, si por ejemplo mi sobrino esta jugando al minecraft en la ps3, hay alguna manera de que yo acceda a su partida con la psvita?
En ambas consolas esta mi cuenta del psn..

Gracias por adelantado.
Por lo que tengo leido, las partidas se pueden pasar de ps3 a vita y viceversa y las partidas de ps3 y vita que pases a ps4 no pueden "volver"
Buenas, tengo una duda sobre el online, siempre que entro no hay ninguna partida creada, ¿es por que no he canjeado el código digital que viene con el juego?.

Un saludo y muchas gracias!
KRASE escribió:Buenas, tengo una duda sobre el online, siempre que entro no hay ninguna partida creada, ¿es por que no he canjeado el código digital que viene con el juego?.

Un saludo y muchas gracias!


El código que viene solo es para conseguir el juego en formato digital. Las partidas online si no me equivoco solo te aparecen las que crean tus amigos de PSN y si tienen la opción de online abierto, vamos que no te va a salir partidas aleatorias de gente que no conoces.

Saludos!
Lord Duke escribió:
KRASE escribió:Buenas, tengo una duda sobre el online, siempre que entro no hay ninguna partida creada, ¿es por que no he canjeado el código digital que viene con el juego?.

Un saludo y muchas gracias!


El código que viene solo es para conseguir el juego en formato digital. Las partidas online si no me equivoco solo te aparecen las que crean tus amigos de PSN y si tienen la opción de online abierto, vamos que no te va a salir partidas aleatorias de gente que no conoces.

Saludos!


Muchas gracias por la aclaración!!
Egomagic escribió:ayuda chicos...
en el menu donde aparece el mundo skyrim, le dado a ocultar sin querer y ya nose como vuelve a aparecer...


He hecho lo mismo, alguna idea de como hacer que aparezca de nuevo???

Un saludo.
Recubix.-
Jamig20 escribió:
Vilxitos escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Pues juraría que sí.

Es algo grande, y a lo mejor me he dejado algún rincón muy sombreado.

Entonces la iluminación afecta?.


Si afecta, pero ya te digo que mis pasillos de sotano estan iluminados de sobra y aun asi de vez en cuando aparece algo, arquero, zombi, creeper, pero muy de vez en cuando asi que puede ser algun ligero bug, no?

Hay que iluminar muy bien las casas.
Pueden ser varias cosas.
Que no esté bien iluminado o que algún punto de tu casa esté demasiado oscuro, generándose allí.
Que tengas una dungeon pasando justo al lado o por debajo de tu casa. Los bichos se generan en ella por estar oscuro, pero si tu casa está muy cerca podrían generarse ahí por error. Si te pasa esto, pon antorchas en la dungeon o tapónala por completo (la zona próxima a tu casa claro).
Por último, esto no lo se con certeza, pero hace tiempo creo haber leído que si construyes con materiales como arena o grava (no sólidos), los bichos pueden "pasar". Esto no lo se si es así, pero dices que tu suelo es de arena...así que podría ser.

Un saludo


Mucha gracias!. Al final he optado por cerrar el suelo con ladrillos de piedra y parece que se ha solucionado. También he puesto antorchas alrededor se la casa, no sé si tiene algo que ver.

Saludos.
Hola, qué tiene de especial este minecraft respecto el de PC? Y bueno, qué tiene el Minecraft de especial? He intentado varias veces jugar al de PC, pero no le veo para tanto, y seguro que hago algo mal XD
Urogor escribió:Hola, qué tiene de especial este minecraft respecto el de PC? Y bueno, qué tiene el Minecraft de especial? He intentado varias veces jugar al de PC, pero no le veo para tanto, y seguro que hago algo mal XD

No haces nada mal; seguramente sólo se trate de que este tipo de juegos no son para tí.

Si te van los juegos de mundo abierto, perderse por ahí, investigar y sobretodo construir (es lo más parecido a LEGO hecho videojuego), disfrutarás como un enano.

Lo más importante: los objetivos te los marcas tu (qué hacer y cuándo hacerlo).
*//Melkaia\\* escribió:
Urogor escribió:Hola, qué tiene de especial este minecraft respecto el de PC? Y bueno, qué tiene el Minecraft de especial? He intentado varias veces jugar al de PC, pero no le veo para tanto, y seguro que hago algo mal XD

No haces nada mal; seguramente sólo se trate de que este tipo de juegos no son para tí.

Si te van los juegos de mundo abierto, perderse por ahí, investigar y sobretodo construir (es lo más parecido a LEGO hecho videojuego), disfrutarás como un enano.

Lo más importante: los objetivos te los marcas tu (qué hacer y cuándo hacerlo).


A mi tampoco me gustaba hace muy poco, y desde que decidí jugar desde el principio en modo survival, que es lo único parecido a un reto que veras en este titulo, ya me gusta mas oye ... empiezas sin absolutamente nada, he tardado un huevo buscando materiales, escondiéndome por las noches, porque al principio te matan en 3 guantazos, y etc, y ya le veo un poco mas de gracia al titulo.
Por eso mismo me parece raro que no me guste, porque lo juegos de mundo abierto me encantan. Por el precio que tiene, en cuanto pueda lo pillo a ver si en VITA me gusta más XD, porque en el de pc me matan los gorrinos
Hola chicos, desde que me compre este juego, me tiene enganchadisimo, y quería saber una cosilla.

Respecto a la versión de Pc, a cual seria equivalente la versión que tenemos en Ps vita?
Llegarán a ponerle todo lo que hay en pc?
Caballos, conejos, y todo lo demás?
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, desde que me compre este juego, me tiene enganchadisimo, y quería saber una cosilla.

Respecto a la versión de Pc, a cual seria equivalente la versión que tenemos en Ps vita?
Llegarán a ponerle todo lo que hay en pc?
Caballos, conejos, y todo lo demás?
1 saludo!


Si no me equivoco en consola tenemos la que seria la versión 1.3 en pc, se supone que están trabajando para sacar la versión 1.6 que es en la que salen los caballos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Si no me equivoco en consola tenemos la que seria la versión 1.3 en pc, se supone que están trabajando para sacar la versión 1.6 que es en la que salen los caballos.

Saludos!


Gracias compañero! :)
Donde podría estar al tanto de cuando pueden salir los updates?

1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
Lord Duke escribió:
Si no me equivoco en consola tenemos la que seria la versión 1.3 en pc, se supone que están trabajando para sacar la versión 1.6 que es en la que salen los caballos.

Saludos!


Gracias compañero! :)
Donde podría estar al tanto de cuando pueden salir los updates?

1 saludo!


Aquí xD, en cuanto salga algún update seguro que lo dicen varias personas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Aquí xD, en cuanto salga algún update seguro que lo dicen varias personas xD.

Saludos!

xD Vale, perfecto pues xD

1 saludo!
Lord Duke escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Hola chicos, desde que me compre este juego, me tiene enganchadisimo, y quería saber una cosilla.

Respecto a la versión de Pc, a cual seria equivalente la versión que tenemos en Ps vita?
Llegarán a ponerle todo lo que hay en pc?
Caballos, conejos, y todo lo demás?
1 saludo!


Si no me equivoco en consola tenemos la que seria la versión 1.3 en pc, se supone que están trabajando para sacar la versión 1.6 que es en la que salen los caballos.

Saludos!


Y yo como un pardillo buscando un caballo al que robarle a algún aldeano .... [looco] [looco]
Gracias por la info.
Bueno antes de preguntar deciros que es la primera vez que juego al minecraft, lo habia intentado en la 360 pero no me convencio, sin embargo ahora no puedo parar, jajajaja, me gustaria saber si alguien sabe, como conseguir las malditas 30 esmeraldas del trofeo, porque tengo como cuatro minas hechas y aun no he encontrado ninguna, gracias y un saludo.
A mi el de las esmeraldas es uno de los 3 o 4 trofeos que me faltan,solo cuentan las esmeraldas que piques en una cueva,olvidate de las que consigas con los aldeanos,se encuentran en las cuevas de los biomas de montaña (montañas de "tierra") y son jodidisimas de encontrar,se encuentran de una en una,no como los diamantes que van de 3 o 4 a la vez...mucha paciencia
skalan escribió:A mi el de las esmeraldas es uno de los 3 o 4 trofeos que me faltan,solo cuentan las esmeraldas que piques en una cueva,olvidate de las que consigas con los aldeanos,se encuentran en las cuevas de los biomas de montaña (montañas de "tierra") y son jodidisimas de encontrar,se encuentran de una en una,no como los diamantes que van de 3 o 4 a la vez...mucha paciencia


Las esmeraldas solo se encuentran en las minas en el bioma de montaña y aun así son raras de encontrar y suelen estar muy separadas.
Aclaremos algo, el trofeo de las esmeraldas no es tener/picar/encontrar 30.

Es, conseguir 30 a base de que te las cambien los aldeanos, solo hay sale el trofeo.

Ejemplo:
aldeano da 1 esmerada por 15 de trigo.

así 30 veces, en el.tutorial es más fácil.
Zyan escribió:Aclaremos algo, el trofeo de las esmeraldas no es tener/picar/encontrar 30.

Es, conseguir 30 a base de que te las cambien los aldeanos, solo hay sale el trofeo.

Ejemplo:
aldeano da 1 esmerada por 15 de trigo.

así 30 veces, en el.tutorial es más fácil.

Coño,así tiene más sentido,ya me veía hasta el 2016 sacándome ése trofeo XD
Hola a todos, una preguntita: teneis problemas al guardar la partida de forma manual? es que a veces cuando quiero dejar de jugar le doy a salir y guardar o.. guardo y después salgo y me crea un archivo cn el mismo nombre aparte, pero no lo carga después y solo queda la primera partida guardada funcional (en la errónea sale un bloke verde)
Alvarolo escribió:Hola a todos, una preguntita: teneis problemas al guardar la partida de forma manual? es que a veces cuando quiero dejar de jugar le doy a salir y guardar o.. guardo y después salgo y me crea un archivo cn el mismo nombre aparte, pero no lo carga después y solo queda la primera partida guardada funcional (en la errónea sale un bloke verde)



Tienes el último parche instalado?
Zyan escribió:
Alvarolo escribió:Hola a todos, una preguntita: teneis problemas al guardar la partida de forma manual? es que a veces cuando quiero dejar de jugar le doy a salir y guardar o.. guardo y después salgo y me crea un archivo cn el mismo nombre aparte, pero no lo carga después y solo queda la primera partida guardada funcional (en la errónea sale un bloke verde)



Tienes el último parche instalado?

Si, lo que no recuerdo es si lo instale antes o después de la ultima vez que me pasó. Pero os ha pasado alguna vez sin parche?
Por cierto me he recorrido el mapa para descubrir el mapa de la brújula y yo aldeanos... no he visto, por donde andan???
(mensaje borrado)
Alvarolo escribió:
Zyan escribió:
Alvarolo escribió:Hola a todos, una preguntita: teneis problemas al guardar la partida de forma manual? es que a veces cuando quiero dejar de jugar le doy a salir y guardar o.. guardo y después salgo y me crea un archivo cn el mismo nombre aparte, pero no lo carga después y solo queda la primera partida guardada funcional (en la errónea sale un bloke verde)



Tienes el último parche instalado?

Si, lo que no recuerdo es si lo instale antes o después de la ultima vez que me pasó. Pero os ha pasado alguna vez sin parche?
Por cierto me he recorrido el mapa para descubrir el mapa de la brújula y yo aldeanos... no he visto, por donde andan???


Pues yo lo compre cuando ya estaba el segundo parche, y no me a pasado nada raro en las partidas, petar si que me ha petado con el error C2 ese, pero silo 3/4 veces y a la muy larga.

A lo otro no se a que te refieres, si buscas aldeanos y no hay aún con el mapa descubierto al 100%, habrás tenido mala suerte y no tendrás en ese mundo, eso va aleatorio, o te tocan 6 aldeas o ninguna.
*//Melkaia\\* escribió:
Jamig20 escribió:
Vilxitos escribió:
Si afecta, pero ya te digo que mis pasillos de sotano estan iluminados de sobra y aun asi de vez en cuando aparece algo, arquero, zombi, creeper, pero muy de vez en cuando asi que puede ser algun ligero bug, no?

Hay que iluminar muy bien las casas.
Pueden ser varias cosas.
Que no esté bien iluminado o que algún punto de tu casa esté demasiado oscuro, generándose allí.
Que tengas una dungeon pasando justo al lado o por debajo de tu casa. Los bichos se generan en ella por estar oscuro, pero si tu casa está muy cerca podrían generarse ahí por error. Si te pasa esto, pon antorchas en la dungeon o tapónala por completo (la zona próxima a tu casa claro).
Por último, esto no lo se con certeza, pero hace tiempo creo haber leído que si construyes con materiales como arena o grava (no sólidos), los bichos pueden "pasar". Esto no lo se si es así, pero dices que tu suelo es de arena...así que podría ser.

Un saludo


Mucha gracias!. Al final he optado por cerrar el suelo con ladrillos de piedra y parece que se ha solucionado. También he puesto antorchas alrededor se la casa, no sé si tiene algo que ver.

Saludos.

De nada, para eso estamos jejejejeje
Desde luego, poner antorchas por los alrededores ayuda mucho a mantener un perímetro "limpio" en torno a tu casa. Yo siempre ilumino muy bien el interior, pero también pongo antorchas en la fachada del edificio, en el tejado y por los alrededores.
No es que ilumine todo el mapa, pero sí unos cuantos metros en torno a la casa. Mejor prevenir que ver un creeper reventarte media casa...
No creéis que deberíamos crearnos un mundillo psvitero entre algunos de nosotros? Creo que el máximo son ocho no?
CapitanLawrence escribió:No creéis que deberíamos crearnos un mundillo psvitero entre algunos de nosotros? Creo que el máximo son ocho no?

pero en la vita como se juega online?, porque a mi no me encuentra nunca partidas.
a no ser, tiene que ser partida de amigos exclusivamente?
kimikazio escribió:
CapitanLawrence escribió:No creéis que deberíamos crearnos un mundillo psvitero entre algunos de nosotros? Creo que el máximo son ocho no?

pero en la vita como se juega online?, porque a mi no me encuentra nunca partidas.
a no ser, tiene que ser partida de amigos exclusivamente?


Yo creo que agregandonos como amigos y creando nos un grupo de Line para coordinarnos, se puede hacer un proyectillo

Saludos
CapitanLawrence escribió:No creéis que deberíamos crearnos un mundillo psvitero entre algunos de nosotros? Creo que el máximo son ocho no?

Esto lo habia hablado con un chico que postea por aqui hace unas semanas, pero no lo he vuelto a ver desde hace un tiempo, supongo que uno de nosotros tendra que crear una partida y utilizarla como servidor.
Contad conmigo si al final se hace.
Un saludo
elvisin escribió:
CapitanLawrence escribió:No creéis que deberíamos crearnos un mundillo psvitero entre algunos de nosotros? Creo que el máximo son ocho no?

Esto lo habia hablado con un chico que postea por aqui hace unas semanas, pero no lo he vuelto a ver desde hace un tiempo, supongo que uno de nosotros tendra que crear una partida y utilizarla como servidor.
Contad conmigo si al final se hace.
Un saludo


Alguien sabe cuántos jugadores permite cada partida? Es fundamental saberlo antes de hablar nada

Saludos
Creo que 4 simultaneamente, uno seria el creador (servidor) y luego 3, eso no kita que se pueda hecer entre mas, en tandas (no se si me explico)
Un saludo
elvisin escribió:Creo que 4 simultaneamente, uno seria el creador (servidor) y luego 3, eso no kita que se pueda hecer entre mas, en tandas (no se si me explico)
Un saludo


Sí, bueno al final creo que no seríamos muchos, os parece bien si voy creando el grupo de line? Pongo el enlace para invitaros y hablamos por el line que no necesita que demos nuestro teléfono

Saludos
Por mi fenomenal, yo no tengo problema en darte mi numero para lo del line o wassap, como va lo del line sin numero de telefono?
Un saludo
Por casualidad sabéis si hay algún límite de descargas de minecraft en diferentes vitas? Xk no pone nada en la store y por ejemplo en el need for speed most wanted si pone k se puede descargas en 3 consolas. Espero respuesta.. Y hrgracias de antemano

Edito. La partida que tengo guardada de minecraft edición física vale para la edición digital? O al instalar la digital se borra todo. Gracias
773 respuestas