[HO] Marvel Snap

Ostias, han metido lo de cancelar finalizar turno?, mi salvacion que soy un ansia viva a veces y me arrepiento luego xDD
arigato escribió:Ostias, han metido lo de cancelar finalizar turno?, mi salvacion que soy un ansia viva a veces y me arrepiento luego xDD

La verdad es que si, o por lo menos lo que tendría que pasar es que si finalizas turno que si el otro da snap te deje replantear el turno
arigato escribió:Ostias, han metido lo de cancelar finalizar turno?, mi salvacion que soy un ansia viva a veces y me arrepiento luego xDD


Ya era hora, yo hace tiempo mes dejé un comentario sobre ese tema, más de una me habría salvado esa opción
Yo lo que hago mucho también es darle Snap cuando lo que quiero es finalizar turno xD

Buenos cambios la verdad, y al fin puedo poner el borde blanco a todas las variantes.
arigato escribió:Ostias, han metido lo de cancelar finalizar turno?, mi salvacion que soy un ansia viva a veces y me arrepiento luego xDD

Yo también. Me pasabaen HS y me pasa aquí que aun con el dedo encima de finalizar turno digo "hostia soy subnormal".
Imagen

155 boosters por 3 cartas de Midnight Suns.
Eddie11 escribió:Imagen

155 boosters por 3 cartas de Midnight Suns.

Creo que eso es un bug, la primera recompensa es un avatar de doctor strange

EDTIO: Vale es que han puesto dos de los Midnight Suns, el de 12 cartas la primera recompensa son los boosters xD
La nueva de Mockingbird pega para el típico mazo de moongirl con devil dinosaur she hulk y tal, pero en el meta actual con tanto pino y bufos gordos no se yo...

Qué otros mazos se han teorizado que le pegan? :-?
exitfor escribió:La nueva de Mockingbird pega para el típico mazo de moongirl con devil dinosaur she hulk y tal, pero en el meta actual con tanto pino y bufos gordos no se yo...

Qué otros mazos se han teorizado que le pegan? :-?

El problema es que son cartas que no hayan empezado en tu mazo y que hayas jugado, entonces yo creo que básicamente es para mazos que lleven thanos, brood, sinister y cosas por el estilo, con moongirl si la juegas pronto puede funcionar
Mockinbird a la primera.

Ahora a ahorrar las llaves y a pillar War Machine con tokens.
Plage escribió:
exitfor escribió:La nueva de Mockingbird pega para el típico mazo de moongirl con devil dinosaur she hulk y tal, pero en el meta actual con tanto pino y bufos gordos no se yo...

Qué otros mazos se han teorizado que le pegan? :-?

El problema es que son cartas que no hayan empezado en tu mazo y que hayas jugado, entonces yo creo que básicamente es para mazos que lleven thanos, brood, sinister y cosas por el estilo, con moongirl si la juegas pronto puede funcionar

Y las que vuelven a tu mano contarán al jugarlas por segunda vez? Porque si no me da que voy a pasar por ahora hasta que la vea un poco más...
Eddie11 escribió:Mockinbird a la primera.

Ahora a ahorrar las llaves y a pillar War Machine con tokens.

Cuatro cofres, si lo llego a saber gasto gemas xD

Y las que vuelven a tu mano contarán al jugarlas por segunda vez? Porque si no me da que voy a pasar por ahora hasta que la vea un poco más...[/quote]
Pues eso ya ni idea
Al parecer si no updateas el juego puedes tirar por el spotlight como era originalmente con Ms Marvel asi que @Benzo no updates el juego si quieres a Ms Marvel.

Por cierto no me deja mejorar cartas a infinito de una .. supongo que es un bug.
Mockingbird a la primera. Pues nada mal el mes en 3 cofres las dos cartas nuevas que llevamos. Creo que ya no gastare llaves hasta el mes que viene. Canonball no me mola y war machine lo pillo a fichas.
Siril escribió:Al parecer si no updateas el juego puedes tirar por el spotlight como era originalmente con Ms Marvel asi que @Benzo no updates el juego si quieres a Ms Marvel.

Por cierto no me deja mejorar cartas a infinito de una .. supongo que es un bug.


Pues sí, Ms. Marvel a la primera [risita] Después de leer tu mensaje (¡thx por el aviso!) he entrado con el móvil (Steam actualiza automáticamente) y ya en el menú me decía que Mrs. Marvel estaba en los cofres destacados. El primero que he abierto me ha salido.

Edit: He entrado mediante Steam y mantengo a Mrs. Marvel así como a Mockingbird (y la variante de Man-Ting que no me interesaba pero me saló antes que Mockingbird).

Imagen
Hola! hace bastantes semanas que no me paso por aquí, simplemente quería comentar mi caso desde que conseguí todas las cartas del juego. Más o menos fue a finales de noviembre.

Desde entonces he podido conseguir cada semana la carta nueva, sea abriendo cofres o gastando tokens. Pero desde hace unas semanas esto ya es insostenible.

Quizá os parecerá una tontería, pero mi incentivo semanal era probar la carta nueva y jugar mazos nuevos para ir experimentando, pero si ahora no puedo conseguirla me temo que acabare dejándolo.

La verdad es que me sabe mal porque el juego me encanta, pero varios factores que hacen que tener todas las cartas sea insostenible:

1- Han añadido una carta más semanal durante la semana del pase, por lo que farmear entre 1 o 2 llaves semanales se ha perdido
2- La semana que salía la carta de Serie 4 era otra semana que podías no gastar llaves y conseguir 1 o 2 más.
3- Como no hay carta de Serie 4 y todas son de Serie 5, gastas el doble de tokens, por lo que disponer de unos 3000 tokens al mes (que es lo que cuesta la de serie 4) ahora necesites el doble y además lo pierdes más rápido.
4- Y sin duda el hecho de capar el dataminig de bundles interesantes con oro también hace que cueste más subir nivel y conseguir llaves.
5- Ahora se pueden conseguir llaves con los álbumes, sí, pero a qué precio? y que probabilidad hay de que salgan las que necesitas?

En fin, para mi estos 5 puntos es lo que ha cambiado desde que conseguí tenerlas todas y estuve muchas semanas sin temer que me quedara sin llaves o tokens. Todavía puedo comprar una carta de Serie 5 pero después de esto me tendré que jugar las tiradas de llaves con menos de 4 y es probable que una semana no consiga la carta.

Pero bueno, quería desfogarme un poco.
Soy nuevo por este post del juego, aunque llevo jugando bastante tiempo al MS.

¿Cómo hacéis para farmear la llave más rápido? La única manera que se es jugando 38663 partidas e ir subiendo el rango de cada carta
¿O los tokens?
Yo tengo a lo sumo 1.500 tokens y me hago las diarias todos los días y las semanales.

Es verdad que no pago pase de batalla, por que 11€ cada mes y poco me parece demasiado.

Un saludo!
francastillo1393 escribió:Soy nuevo por este post del juego, aunque llevo jugando bastante tiempo al MS.

¿Cómo hacéis para farmear la llave más rápido? La única manera que se es jugando 38663 partidas e ir subiendo el rango de cada carta
¿O los tokens?
Yo tengo a lo sumo 1.500 tokens y me hago las diarias todos los días y las semanales.

Es verdad que no pago pase de batalla, por que 11€ cada mes y poco me parece demasiado.

Un saludo!

Te puedes ir a filipinas que ahí solo cuesta 8€ más o menos, yo lo que hice en su día fué ahorrar, carta que no me gusta, carta que no gasto en ella, y si encima eres f2p lo mejor es esperar a que una semana 2 de las 3 cartas no las tengas, incluso te diría que las 3, para gastar cofres, mientras tanto a jugar con lo que tengas
Plage escribió:
francastillo1393 escribió:Soy nuevo por este post del juego, aunque llevo jugando bastante tiempo al MS.

¿Cómo hacéis para farmear la llave más rápido? La única manera que se es jugando 38663 partidas e ir subiendo el rango de cada carta
¿O los tokens?
Yo tengo a lo sumo 1.500 tokens y me hago las diarias todos los días y las semanales.

Es verdad que no pago pase de batalla, por que 11€ cada mes y poco me parece demasiado.

Un saludo!

Te puedes ir a filipinas que ahí solo cuesta 8€ más o menos, yo lo que hice en su día fué ahorrar, carta que no me gusta, carta que no gasto en ella, y si encima eres f2p lo mejor es esperar a que una semana 2 de las 3 cartas no las tengas, incluso te diría que las 3, para gastar cofres, mientras tanto a jugar con lo que tengas


Gracias por tu respuesta!
De momento lo que hago es jugar con lo que tengo, que tampoco es que me falten todas todas, ya que solo son las del pase de batalla y eso.
Entiendo que esas de pase, se pueden conseguir posteriormente verdad?
@francastillo1393 Si, las del paso se pueden conseguir después con tokens o en cofres si las ponen
NeOz7 escribió:Hola! hace bastantes semanas que no me paso por aquí, simplemente quería comentar mi caso desde que conseguí todas las cartas del juego. Más o menos fue a finales de noviembre.

Desde entonces he podido conseguir cada semana la carta nueva, sea abriendo cofres o gastando tokens. Pero desde hace unas semanas esto ya es insostenible.

Quizá os parecerá una tontería, pero mi incentivo semanal era probar la carta nueva y jugar mazos nuevos para ir experimentando, pero si ahora no puedo conseguirla me temo que acabare dejándolo.

La verdad es que me sabe mal porque el juego me encanta, pero varios factores que hacen que tener todas las cartas sea insostenible:

1- Han añadido una carta más semanal durante la semana del pase, por lo que farmear entre 1 o 2 llaves semanales se ha perdido
2- La semana que salía la carta de Serie 4 era otra semana que podías no gastar llaves y conseguir 1 o 2 más.
3- Como no hay carta de Serie 4 y todas son de Serie 5, gastas el doble de tokens, por lo que disponer de unos 3000 tokens al mes (que es lo que cuesta la de serie 4) ahora necesites el doble y además lo pierdes más rápido.
4- Y sin duda el hecho de capar el dataminig de bundles interesantes con oro también hace que cueste más subir nivel y conseguir llaves.
5- Ahora se pueden conseguir llaves con los álbumes, sí, pero a qué precio? y que probabilidad hay de que salgan las que necesitas?

En fin, para mi estos 5 puntos es lo que ha cambiado desde que conseguí tenerlas todas y estuve muchas semanas sin temer que me quedara sin llaves o tokens. Todavía puedo comprar una carta de Serie 5 pero después de esto me tendré que jugar las tiradas de llaves con menos de 4 y es probable que una semana no consiga la carta.

Pero bueno, quería desfogarme un poco.


Jdr macho quien te oiga xDDD

"problemas de ricos" (incluir musiquilla al decirlo xd)

Estas diciendo que desde hace tiempo tienes toda la colección y que estas acostumbrado a tener cada carta nueva segun sale..., la mayoria no, la mayoria de siempre va unas cuantas por detras (incluso los que pagan pase creo recordar), y ya los que no pagamos desde hace tiempo ni te cuento, es lo normal vaya, elegir que semana si desbloqueas y cual no, no tener todo, todo el rato.

@francastillo1393 la llave es lo equivalente a 5k de creditos +- invertidos en mejorar cartas (si no me equivoco)
Muchas gracias a todos por las respuestas,
Más o menos tengo una idea de como afrontar el juego f2p jaja

Una duda más, el tipo de rareza "ink" creo que se llama o al menos suena así...
Cuál es? El otro día vi un vídeo de un chico abriendo y mejorando cartas y buscaba esa rareza... Es distinta a la infinita? Y continuando con eso... Si yo tengo cualquier carta en infinita, se me desbloquea otra con colores tipo foil, la mejoro a tope... Y después? Hay alguna mejora más? O se puede hacer este ciclo siempre?

Un saludo, y espero haberme explicado bien
francastillo1393 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas,
Más o menos tengo una idea de como afrontar el juego f2p jaja

Una duda más, el tipo de rareza "ink" creo que se llama o al menos suena así...
Cuál es? El otro día vi un vídeo de un chico abriendo y mejorando cartas y buscaba esa rareza... Es distinta a la infinita? Y continuando con eso... Si yo tengo cualquier carta en infinita, se me desbloquea otra con colores tipo foil, la mejoro a tope... Y después? Hay alguna mejora más? O se puede hacer este ciclo siempre?

Un saludo, y espero haberme explicado bien

La versión de tinta o en blanco y negro:

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 27452.html

https://marvelsnapzone.com/infinity-spl ... they-work/
david batista escribió:
francastillo1393 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas,
Más o menos tengo una idea de como afrontar el juego f2p jaja

Una duda más, el tipo de rareza "ink" creo que se llama o al menos suena así...
Cuál es? El otro día vi un vídeo de un chico abriendo y mejorando cartas y buscaba esa rareza... Es distinta a la infinita? Y continuando con eso... Si yo tengo cualquier carta en infinita, se me desbloquea otra con colores tipo foil, la mejoro a tope... Y después? Hay alguna mejora más? O se puede hacer este ciclo siempre?

Un saludo, y espero haberme explicado bien

La versión de tinta o en blanco y negro:

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 27452.html

https://marvelsnapzone.com/infinity-spl ... they-work/


Wow!!! Que interesanteee!
Ahora se me hace un poco mas reto el juego y eso me encanta.

Muchas gracias!!!
francastillo1393 escribió:
david batista escribió:
francastillo1393 escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas,
Más o menos tengo una idea de como afrontar el juego f2p jaja

Una duda más, el tipo de rareza "ink" creo que se llama o al menos suena así...
Cuál es? El otro día vi un vídeo de un chico abriendo y mejorando cartas y buscaba esa rareza... Es distinta a la infinita? Y continuando con eso... Si yo tengo cualquier carta en infinita, se me desbloquea otra con colores tipo foil, la mejoro a tope... Y después? Hay alguna mejora más? O se puede hacer este ciclo siempre?

Un saludo, y espero haberme explicado bien

La versión de tinta o en blanco y negro:

https://www.eldesmarque.com/videojuegos ... 27452.html

https://marvelsnapzone.com/infinity-spl ... they-work/


Wow!!! Que interesanteee!
Ahora se me hace un poco mas reto el juego y eso me encanta.

Muchas gracias!!!

De nada.
¿Sabéis si comprando una variante misteriosa tocan cartas que no tienes? Llevo 6000 niveles y aún no me tocó Knull :-|
metalacran escribió:¿Sabéis si comprando una variante misteriosa tocan cartas que no tienes? Llevo 6000 niveles y aún no me tocó Knull :-|


Nope. Variante misteriosa es solo de una carta ya en tu posesión. Nunca te saldrá una carta que no tienes
arigato escribió:
NeOz7 escribió:Hola! hace bastantes semanas que no me paso por aquí, simplemente quería comentar mi caso desde que conseguí todas las cartas del juego. Más o menos fue a finales de noviembre.

Desde entonces he podido conseguir cada semana la carta nueva, sea abriendo cofres o gastando tokens. Pero desde hace unas semanas esto ya es insostenible.

Quizá os parecerá una tontería, pero mi incentivo semanal era probar la carta nueva y jugar mazos nuevos para ir experimentando, pero si ahora no puedo conseguirla me temo que acabare dejándolo.

La verdad es que me sabe mal porque el juego me encanta, pero varios factores que hacen que tener todas las cartas sea insostenible:

1- Han añadido una carta más semanal durante la semana del pase, por lo que farmear entre 1 o 2 llaves semanales se ha perdido
2- La semana que salía la carta de Serie 4 era otra semana que podías no gastar llaves y conseguir 1 o 2 más.
3- Como no hay carta de Serie 4 y todas son de Serie 5, gastas el doble de tokens, por lo que disponer de unos 3000 tokens al mes (que es lo que cuesta la de serie 4) ahora necesites el doble y además lo pierdes más rápido.
4- Y sin duda el hecho de capar el dataminig de bundles interesantes con oro también hace que cueste más subir nivel y conseguir llaves.
5- Ahora se pueden conseguir llaves con los álbumes, sí, pero a qué precio? y que probabilidad hay de que salgan las que necesitas?

En fin, para mi estos 5 puntos es lo que ha cambiado desde que conseguí tenerlas todas y estuve muchas semanas sin temer que me quedara sin llaves o tokens. Todavía puedo comprar una carta de Serie 5 pero después de esto me tendré que jugar las tiradas de llaves con menos de 4 y es probable que una semana no consiga la carta.

Pero bueno, quería desfogarme un poco.


Jdr macho quien te oiga xDDD

"problemas de ricos" (incluir musiquilla al decirlo xd)

Estas diciendo que desde hace tiempo tienes toda la colección y que estas acostumbrado a tener cada carta nueva segun sale..., la mayoria no, la mayoria de siempre va unas cuantas por detras (incluso los que pagan pase creo recordar), y ya los que no pagamos desde hace tiempo ni te cuento, es lo normal vaya, elegir que semana si desbloqueas y cual no, no tener todo, todo el rato.

@francastillo1393 la llave es lo equivalente a 5k de creditos +- invertidos en mejorar cartas (si no me equivoco)


jaja claro que estamos hablando de problemas del primer mundo, faltaria mas. Simplemente comento que los cambios que han habido hacen que sea mucho mas dificil de mantener el ritmo que hace unas semanas si que era viable, nada mas [beer]
Hay evento nuevo en el juego de xmen vs avengers, si juegas 3 avengeres en la misma ubicación +3 de poder y si juegas 4 xmen en total tienen esas cartas +1, al menos lo que he leído por encima.

Y viendo este evento creo que este sería el siguiente paso lógico para añadir algo más de profundidad al juego, y es hacer sinergias entre personajes que sean de la misma categoría
La variante de Juggie del bundle que han puesto es una diosada.

No me planteo pagarlo, pero me parece brutal.
Han puesto otra vez 100 créditos y variante gratis en la pagina oficial.
Han puesto recompensas por iniciar sesión hasta el 21 de marzo. Y el 19 empiezan los drops de Twitch.
Guapísima la variante de Thor.

Y una putada los 150 tokens XD
ToTaKo escribió:Han puesto otra vez 100 créditos y variante gratis en la pagina oficial.


Imagen

Esa me han dado a mi [+risas]

Y llevo como 3-4 seguidas tmb si las junto con las de abrir cofres, menuda gentuza con lo de las pixel estan hechos estos señores.
ToTaKo escribió:Han puesto otra vez 100 créditos y variante gratis en la pagina oficial.

¿Qué página oficial? No veo como conseguir esos 100 créditos ni la variante gratis.
Newbell escribió:
ToTaKo escribió:Han puesto otra vez 100 créditos y variante gratis en la pagina oficial.

¿Qué página oficial? No veo como conseguir esos 100 créditos ni la variante gratis.


https://pay-va.nvsgames.com/Topup/26230 ... b=purchase

Imagen
Otro día que el juego va mal? Estaba en Conquista y dos veces me ha echado. Hace unos días pasó lo mismo.
Un bundle con oro, que raro XD
KLaiN escribió:
Newbell escribió:
ToTaKo escribió:Han puesto otra vez 100 créditos y variante gratis en la pagina oficial.

¿Qué página oficial? No veo como conseguir esos 100 créditos ni la variante gratis.


https://pay-va.nvsgames.com/Topup/26230 ... b=purchase

Imagen


A mi no me sale nada. Todo de pago
@JR_GAMER Tienes que meter el ID de tu usuario para que te aparezca

EDTIO: Me parece de chiste que cuando se rinda un rival y tu antes hayas finalizado el turno esas acciones no cuenten para las misiones, por lo menos las más claras, como jugar X cartas de coste X o cartas continuas
Plage escribió:@JR_GAMER Tienes que meter el ID de tu usuario para que te aparezca

EDTIO: Me parece de chiste que cuando se rinda un rival y tu antes hayas finalizado el turno esas acciones no cuenten para las misiones, por lo menos las más claras, como jugar X cartas de coste X o cartas continuas

Llevo desde el principio pensando eso mismo.

A veces jode.
Konstantine106 escribió:
Plage escribió:@JR_GAMER Tienes que meter el ID de tu usuario para que te aparezca

EDTIO: Me parece de chiste que cuando se rinda un rival y tu antes hayas finalizado el turno esas acciones no cuenten para las misiones, por lo menos las más claras, como jugar X cartas de coste X o cartas continuas

Llevo desde el principio pensando eso mismo.

A veces jode.

Es que hoy par hacer la de jugar un coste 6 me ha costado 8 partidas poder jugar un coste 6, entre peña que se y que no me cuadraba jugar un coste 6, joder es que vaya tela
¿Alguien va a ir a por Cannonball?
Eddie11 escribió:¿Alguien va a ir a por Cannonball?

[bye]

Le veo hueco en mi mazo de anihillus
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien va a ir a por Cannonball?

[bye]

Le veo hueco en mi mazo de anihillus

Yo tengo dudas porque la semana que viene War Machine la pillo con tokens pero la otra semana es Red Hulk que parece aceptable.
Eddie11 escribió:¿Alguien va a ir a por Cannonball?

Yo voy por Ms Marvel y es casi seguro que en el camino tendre que gastar como mínimo 3 llaves así que posiblemente se venga para mi colección.

En todo caso yo la veo una carta bastante buena, la gente la pone como muy mala pero para mi puede ser interesante ya que es casi como un Shanchi pero con mas poder.
Eddie11 escribió:
Sergetsu escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien va a ir a por Cannonball?

[bye]

Le veo hueco en mi mazo de anihillus

Yo tengo dudas porque la semana que viene War Machine la pillo con tokens pero la otra semana es Red Hulk que parece aceptable.

Yo voy a tirarle cofres, a ver si tengo suerte y no me sale en el 4, porque no me interesan ninguna de las dos variables que dan
Siril escribió:
Eddie11 escribió:¿Alguien va a ir a por Cannonball?

Yo voy por Ms Marvel y es casi seguro que en el camino tendre que gastar como mínimo 3 llaves así que posiblemente se venga para mi colección.

En todo caso yo la veo una carta bastante buena, la gente la pone como muy mala pero para mi puede ser interesante ya que es casi como un Shanchi pero con mas poder.


Y ojo que con wong te gana una ubicación él solito
2 llaves, tokens y variante de Ms Marvel

Its something.

Por lo menos la variante mola, aunque hubiese preferido la de Kitty Pride XD
Sus muertos me cago, me he tenido que gastar las 4 llaves para canonball
6289 respuestas