[HO] Marvel Snap

Mucho estaban tardando en joderme mazos [+furioso]
@Sergetsu
Están muy guapas todas. Estoy por pillarme la de Loki aunque los cabritos no la han puesto en el álbum, tampoco creo que importe mucho porque tengo 0 XD

Edit: pillada [sonrisa]
Imagen
klacid135 escribió:@Sergetsu
Están muy guapas todas. Estoy por pillarme la de Loki aunque los cabritos no la han puesto en el álbum, tampoco creo que importe mucho porque tengo 0 XD

Edit: pillada [sonrisa]
Imagen


Yo me he pillado la de loki y dazzler que me parecen impresionantes
klacid135 escribió:@Sergetsu
Están muy guapas todas. Estoy por pillarme la de Loki aunque los cabritos no la han puesto en el álbum, tampoco creo que importe mucho porque tengo 0 XD

Edit: pillada [sonrisa]
Imagen

Yo tengo la venomizada y la spotlight y para lo poco que lo uso... :-|
Osea lockjaw es ahora Jubilee pero necesitando más cosas. Muerta en mi mazo descartes. La quito por motorista otra vez que al menos me de otra opción por si quemo a Hela.
Soy al único que Corvus siempre descarta a Hella, da igual el número de cartas que tenga en mano. No falla.
Eric Draven escribió:Soy al único que Corvus siempre descarta a Hella, da igual el número de cartas que tenga en mano. No falla.

Es el malo de aleatoriedad de Corvus y más al ser dos... Con el nerf de lokjaw voy a cambiar al perrete por motorista fantasma que si no es esa al menos que recupere alguna otra...
Sergetsu escribió:
klacid135 escribió:@Sergetsu
Están muy guapas todas. Estoy por pillarme la de Loki aunque los cabritos no la han puesto en el álbum, tampoco creo que importe mucho porque tengo 0 XD

Edit: pillada [sonrisa]
Imagen


Yo me he pillado la de loki y dazzler que me parecen impresionantes

Otro que ha caído en las garras de la Loki. Que junto a no saber que Bundles llegan próximamente me estoy haciendo una de gastar el oro en variantes que no veas. Junto a Loki llevo Magneto del pasado, y ShangChi Knullizado [amor]
@Kuneo Yo creo que bundles decentes de oro nos podemos ir olvidando porque visto lo visto no creo que haya nada como los de antes
callar cabrones, que yo no pago pases y el oro lo guardo como si fuese real y a mi artgem me flipa desde que empece a jugar...a mi loki tmb me llama con ojitos, pero es que no la uso apenas [looco] [looco] [looco]
@arigato
Yo también soy F2P que el último pase que compré fue el de Loki precisamente xD
Me he quedado con 5500 de oro pero me da igual, la variante lo vale [360º]
@klacid135 mi último pase fue también ese, después de la guarrada de mobius he pasado de dar un duro más a estos.

Ahora hago igual, me fundo todo el oro en variantes
klacid135 escribió:@arigato
Yo también soy F2P que el último pase que compré fue el de Loki precisamente xD
Me he quedado con 5500 de oro pero me da igual, la variante lo vale [360º]


Yo no he pillado PB y he sido F2P desde antes que eso xd, desde ghostspider, que son no se va notando mucho la diferencia de ganancia de oro entre los que si lo pillan y los que no.

Menos mal que ya se fue de la tienda, porque estaba apunto de entrar a pillarla xD, ahora esta el killmonger pero estoy decidido a intentar venonizar o knullizar mi mazo destro al completo.
Konstantine106 escribió:La he liado parda:

Imagen


Menuda barbaridad por dios. Lo bueno es que el otro tampoco se ha quedado corto precisamente xD
Armor en la mejor localización para un mazo destrucción, evita que destruya a la derecha con Cosmo, tiene 7 turnos para bajar Hulk y She-hulk y... aun así gana el mazo destrucción. Incluso hubiera ganado con Infinaut (si lo juega en el mismo sitio que Hulk) + She-Hulk. Ahí uno de los motivos por el cual este mazo siempre está en forma.

Imagen
Desde que me pillé a Gambito con oro para conseguir los creditos del album, me habrán salido como 7 pixels en cofres [poraki]
Imagen

[boing]

Todavía no sabemos nada de cuando pondrán el poder elegir efectos o bordes de cartas, no? En el roadmap de enero estaba anunciado como "coming soon" [toctoc]
klacid135 escribió:
Imagen

[boing]

Todavía no sabemos nada de cuando pondrán el poder elegir efectos o bordes de cartas, no? En el roadmap de enero estaba anunciado como "coming soon" [toctoc]


Tiene pinta que este mes. O eso o meten lo de las alianzas. Pero vamos algo del roadmap meten.
Hola!! Cómo se consigue el marco del avatar brillante?? [angelito]
Erznal escribió:Hola!! Cómo se consigue el marco del avatar brillante?? [angelito]


Creo que te refieres al avatar de infinito y es ganando conquista infinita.
Pues primera vez que consigo llegar a infinito con un mazo de anihillus y galactus, he pillado una racha buena sumado a un par de suicidas que me han regalado 8 cubos cada uno

Creo que usaré el dorso aunque no sea especialmente impresionante
Cannonball y War Machine las mejores de la temporada que viene.
Eddie11 escribió:Cannonball y War Machine las mejores de la temporada que viene.


War Machine si pero Cannonball no lo tengo tan claro. Pajaro burlon es facilmente una 3/9 sin ninguna pega y puede ser una 1/9 a la que no destruye ni shang chi ni killmonger. Y pixie puede ser muy buena tambien. Para mi cannonball es la peor del mes, si hubiese salido en el meta de Blob si lo seria pero ahora mismo no la veo.
Mola que con War Machine puedas jugar Infinaut o Ebony Maw, incluso saltarte las restricciones de Sandman.
War machine es demasiado buena. Le subirán el coste o pasará a ser "el siguiente turno" más pronto que tarde.
exitfor escribió:War machine es demasiado buena. Le subirán el coste o pasará a ser "el siguiente turno" más pronto que tarde.

Que le van a subir el coste y bajar el poder los saben hasta ellos
klacid135 escribió:Mola que con War Machine puedas jugar Infinaut o Ebony Maw, incluso saltarte las restricciones de Sandman.


Yo no lo entiendo así, yo únicamente creo que significa que puedes jugar cartas en ubicaciones bloqueadas, como storm, profesor X y demás. No dice nada de que puedas saltarte las condiciones de posicionamiento y jugada de cartas como giganto, infinaut, o sentry

Básicamente te 'convierte' todas las cartas en jeff
Sergetsu escribió:
klacid135 escribió:Mola que con War Machine puedas jugar Infinaut o Ebony Maw, incluso saltarte las restricciones de Sandman.


Yo no lo entiendo así, yo únicamente creo que significa que puedes jugar cartas en ubicaciones bloqueadas, como storm, profesor X y demás. No dice nada de que puedas saltarte las condiciones de posicionamiento y jugada de cartas como giganto, infinaut, o sentry

Básicamente te 'convierte' todas las cartas en jeff


Se puede porque lo vi en una respuesta de Glenn a un comentario, a parte de los ejemplos que has puesto.

Por cierto el efecto es hasta el final del siguiente turno, no toda la partida xD
A mi me ha parecido curiosa pero faltará verla en funcionamiento, porque igual es demasiado situacional.
klacid135 escribió:
Sergetsu escribió:
klacid135 escribió:Mola que con War Machine puedas jugar Infinaut o Ebony Maw, incluso saltarte las restricciones de Sandman.


Yo no lo entiendo así, yo únicamente creo que significa que puedes jugar cartas en ubicaciones bloqueadas, como storm, profesor X y demás. No dice nada de que puedas saltarte las condiciones de posicionamiento y jugada de cartas como giganto, infinaut, o sentry

Básicamente te 'convierte' todas las cartas en jeff


Se puede porque lo vi en una respuesta de Glenn a un comentario, a parte de los ejemplos que has puesto.

Por cierto el efecto es hasta el final del siguiente turno, no toda la partida xD
A mi me ha parecido curiosa pero faltará verla en funcionamiento, porque igual es demasiado situacional.


Pues está más chetada de lo que pensaba entonces xD
goliath91 escribió:
Eddie11 escribió:Cannonball y War Machine las mejores de la temporada que viene.


War Machine si pero Cannonball no lo tengo tan claro. Pajaro burlon es facilmente una 3/9 sin ninguna pega y puede ser una 1/9 a la que no destruye ni shang chi ni killmonger. Y pixie puede ser muy buena tambien. Para mi cannonball es la peor del mes, si hubiese salido en el meta de Blob si lo seria pero ahora mismo no la veo.

Pues visto así... Me he acordado de Hércules.

Creo que pasaré e iré a por War Machine.
Hope Summers, la carta del nuevo pase de temporada, me parece una barbaridad. Mockingbird también apunta maneras. En un mazo con Thanos te puede salir muy barata con las gemas.
Benzo escribió:Hope Summers, la carta del nuevo pase de temporada, me parece una barbaridad. Mockingbird también apunta maneras. En un mazo con Thanos te puede salir muy barata con las gemas.

Hope bloodstone se viene?
exitfor escribió:
Benzo escribió:Hope Summers, la carta del nuevo pase de temporada, me parece una barbaridad. Mockingbird también apunta maneras. En un mazo con Thanos te puede salir muy barata con las gemas.

Hope bloodstone se viene?


Pues tiene pinta, si. Puede encajar en ese tipo de mazo con Kitty Pride, Jeff...
Este juego se ha convertido en un pay to win con los ultimos cambios. Imposible ganar con mi mazo Shenaut.

Todos mazos de descartes y otras variantes.
JR_GAMER escribió:Este juego se ha convertido en un pay to win con los ultimos cambios. Imposible ganar con mi mazo Shenaut.

Todos mazos de descartes y otras variantes.

Pues no juegues shenaut en este meta. Tendrás más cartas, no?
@JR_GAMER pero si el unico mazo top de descartes que lleve tiempo es el darknight con hela, el cual es F2P sin cartas de pago, solo de cofres o tokens xD

Ahora se estara viendo mas de nuevo el clasico descartes con glaive y proxima, pero para nada roto en comparacion a su version de antes [+risas]

El de destruccion mas de lo mismo, 0 cartas de pago del pase.

Y seguro que muchos mas de lo mismo.

Yo llego a infinito practicamente todas las temporadas y llevo sin meter ni un duro a pase desde hace 8 temporadas (eso si, pague los 9 primeros, pero a dia de hoy todas ellas han salido en cofres si no me equivoco tmb xD, por pasar tanto tiempo asi que no deberia afectarte)
exitfor escribió:
JR_GAMER escribió:Este juego se ha convertido en un pay to win con los ultimos cambios. Imposible ganar con mi mazo Shenaut.

Todos mazos de descartes y otras variantes.

Pues no juegues shenaut en este meta. Tendrás más cartas, no?


Tengo otro mazo destruccion pero sin x23 ni Knull por lo que pierde mucho fuelle... el resto de cartas me faltan para completar el meta.

arigato escribió:@JR_GAMER pero si el unico mazo top de descartes que lleve tiempo es el darknight con hela, el cual es F2P sin cartas de pago, solo de cofres o tokens xD

Ahora se estara viendo mas de nuevo el clasico descartes con glaive y proxima, pero para nada roto en comparacion a su version de antes [+risas]

El de destruccion mas de lo mismo, 0 cartas de pago del pase.

Y seguro que muchos mas de lo mismo.

Yo llego a infinito practicamente todas las temporadas y llevo sin meter ni un duro a pase desde hace 8 temporadas (eso si, pague los 9 primeros, pero a dia de hoy todas ellas han salido en cofres si no me equivoco tmb xD, por pasar tanto tiempo asi que no deberia afectarte)


Ese mazo junto al nuevo meta me destroza... en fin a ver si voy sacando cartas porq no paso de ranking 82 Omega
JR_GAMER escribió:
exitfor escribió:
JR_GAMER escribió:Este juego se ha convertido en un pay to win con los ultimos cambios. Imposible ganar con mi mazo Shenaut.

Todos mazos de descartes y otras variantes.

Pues no juegues shenaut en este meta. Tendrás más cartas, no?


Tengo otro mazo destruccion pero sin x23 ni Knull por lo que pierde mucho fuelle... el resto de cartas me faltan para completar el meta.

arigato escribió:@JR_GAMER pero si el unico mazo top de descartes que lleve tiempo es el darknight con hela, el cual es F2P sin cartas de pago, solo de cofres o tokens xD

Ahora se estara viendo mas de nuevo el clasico descartes con glaive y proxima, pero para nada roto en comparacion a su version de antes [+risas]

El de destruccion mas de lo mismo, 0 cartas de pago del pase.

Y seguro que muchos mas de lo mismo.

Yo llego a infinito practicamente todas las temporadas y llevo sin meter ni un duro a pase desde hace 8 temporadas (eso si, pague los 9 primeros, pero a dia de hoy todas ellas han salido en cofres si no me equivoco tmb xD, por pasar tanto tiempo asi que no deberia afectarte)


Ese mazo junto al nuevo meta me destroza... en fin a ver si voy sacando cartas porq no paso de ranking 82 Omega


Pero es que dichos mazos mencionados, no son P2W, "pay to win" son los mazos en los que pagues la carta exclusiva que haya de temporada actualmente y que gracias a ella este tan rota que te rompan el hojaldre en un gran % durante esa temporada que es de pago temporalmente, como fue con loki, ms.marvel o elsa de forma exagerada y en otras menos como zabu, silver surfer.

Cartas de cofre no es p2w, porque se accede a ellas sin meter dinero.

cartas de las diferentes seasons en orden de llegada:

Miles morales
Black panther
Silver surfer
Zabu
Modok
Nimrod
Hit Monkey
Nebula
Ghost spider
The phoenix force
Draken
Loki
Elsa bloodstone
Ms. marvel
Sebastian shaw
Skaar
Black swan

Y segun pase la temporada exclusiva de pago y pasen a estar en cofre, ya no son cartas P2W porque ademas las rotas acaban teniendo nerfeo cuando pasan a disposición de los que no pagan ese beneficio temporal xD

edit: es decir que ahora mismo las únicas cartas que podrias decir que te ganan por ser P2W serian skaar y black swan y seguramente no notes que te ganen por dichas cartas en según que arquetipos.
Zabu, Silver Surfer, Modok, Ms Marvel y Loki las únicas cartas de pase OP. (Cuando salieron)

Yo llevo ya 3 pases sin hacer las semanales de oro por pereza XD
No he comprado ningún pase, y llego al nivel 100 en todas las últimas.

Eso si, abriendo cofres con las llaves, y un poco de suerte. Como ahora que me toca Pixie a la primera.

Para el arquetipo de destrucción solo me falta Nimrod
Eric Draven escribió:No he comprado ningún pase, y llego al nivel 100 en todas las últimas.

Eso si, abriendo cofres con las llaves, y un poco de suerte. Como ahora que me toca Pixie a la primera.

Para el arquetipo de destrucción solo me falta Nimrod


A la segunda yo, ahora a guardar llaves para cannonball que me parece buenísima
Qué rastreros! Han cambiado los cofres destacados. Según el datamining la semana del 12 de marzo iba a ser Mockingbird, Ms. Marvel y Man-Thing, una semana cojonuda (y en la que personalmente estaba dispuesto a gastar cuatro cofres), pero ahora han cambiado Ms. Marvel por Ghost-Spider. Ms. Marvel la han movido a la semana del 19 de marzo con Cannonball (que pinta regular) y Kitty Pryde (que la regalaron a todo el mundo).
Tenia como 8 o 9 cofres morados por abrir de temporada y los he perdido todos al cambiar a la nueva... pensaba que se guardaban como los sobres de hearthstone.

Estoy flipando.
JR_GAMER escribió:Tenia como 8 o 9 cofres morados por abrir de temporada y los he perdido todos al cambiar a la nueva... pensaba que se guardaban como los sobres de hearthstone.

Estoy flipando.


Los que se guardan son los cofres amarillos de cuenta el tiempo que quieras, los de temporada tiene sentido que dejen de estar disponibles una vez acaba la temporada.
@Benzo no jodas xk estaba guardando precisamente para msmarvel
¿Como veis pillar a Supergiant con tokens?

Me interesa, pero claro... War Machine parece una carta que hay que tener, como Jeff.

Bastante flojo el mes en cofres spotlight, sólo me faltan las cartas nuevas y jugársela así... [+risas]

PD: El bundle de Shang Chi mola mucho, si no costase 100€...
JR_GAMER escribió:Tenia como 8 o 9 cofres morados por abrir de temporada y los he perdido todos al cambiar a la nueva... pensaba que se guardaban como los sobres de hearthstone.

Estoy flipando.

Hablas de los morados? Los de las llaves spotlight? Si es eso, los de progreso de nivel de colección se guardan. Si hablas de los del pase de temporada el nombre lo indica, pase de temporada.

No se si los no canjeados desaparecen, se autocanjean o se comvierten en ptro recurso genérico como los billetes dorados que no hago ni una partida de conquista cada temporada.
6362 respuestas