[HO] Marvel Snap

@Eddie11
Aunque me gusta bastante no es que se vea mucho últimamente por el meta y 6000 tokens no me los dejaría. Pero si te gusta la carta, tocar los webs a los oponentes y además tienes a Alioth...pues adelante xD

Y menuda guarrada con los cambios en los spotlights, aún así le tiraré la semana que viene porque a Man-thing tampoco lo tengo. Con Pixie no me la juego [toctoc]
Eddie11 escribió:¿Como veis pillar a Supergiant con tokens?

Me interesa, pero claro... War Machine parece una carta que hay que tener, como Jeff.

Bastante flojo el mes en cofres spotlight, sólo me faltan las cartas nuevas y jugársela así... [+risas]

PD: El bundle de Shang Chi mola mucho, si no costase 100€...


Esta guapisima la de shangchi, pero va a pagar 110 machacantes quien yo te diga [poraki]
klacid135 escribió:@Eddie11
Aunque me gusta bastante no es que se vea mucho últimamente por el meta y 6000 tokens no me los dejaría. Pero si te gusta la carta, tocar los webs a los oponentes y además tienes a Alioth...pues adelante xD

Y menuda guarrada con los cambios en los spotlights, aún así le tiraré la semana que viene porque a Man-thing tampoco lo tengo. Con Pixie no me la juego [toctoc]

Sí, Alioth la tengo.

Miraré algún mazo, pero creo que me guardaré los tokens para War Machine/Red Hulk.

O podría pillar Supergiant con tokens y guardar llaves para War Machine, que de aquí a que salga tendré 4 llaves fijo.
exitfor escribió:
JR_GAMER escribió:Tenia como 8 o 9 cofres morados por abrir de temporada y los he perdido todos al cambiar a la nueva... pensaba que se guardaban como los sobres de hearthstone.

Estoy flipando.

Hablas de los morados? Los de las llaves spotlight? Si es eso, los de progreso de nivel de colección se guardan. Si hablas de los del pase de temporada el nombre lo indica, pase de temporada.

No se si los no canjeados desaparecen, se autocanjean o se comvierten en ptro recurso genérico como los billetes dorados que no hago ni una partida de conquista cada temporada.


Pase de temporada. En principio no he visto q me haya aumentando ningún recurso.
arigato escribió:
Eddie11 escribió:¿Como veis pillar a Supergiant con tokens?

Me interesa, pero claro... War Machine parece una carta que hay que tener, como Jeff.

Bastante flojo el mes en cofres spotlight, sólo me faltan las cartas nuevas y jugársela así... [+risas]

PD: El bundle de Shang Chi mola mucho, si no costase 100€...


Esta guapisima la de shangchi, pero va a pagar 110 machacantes quien yo te diga [poraki]

Si llega a costar 40-50 aún me lo pienso, aunque el otro día pillé la variante de Pandart (Primera variante de Shang Chi que tengo...)
JR_GAMER escribió:
exitfor escribió:
JR_GAMER escribió:Tenia como 8 o 9 cofres morados por abrir de temporada y los he perdido todos al cambiar a la nueva... pensaba que se guardaban como los sobres de hearthstone.

Estoy flipando.

Hablas de los morados? Los de las llaves spotlight? Si es eso, los de progreso de nivel de colección se guardan. Si hablas de los del pase de temporada el nombre lo indica, pase de temporada.

No se si los no canjeados desaparecen, se autocanjean o se comvierten en ptro recurso genérico como los billetes dorados que no hago ni una partida de conquista cada temporada.


Pase de temporada. En principio no he visto q me haya aumentando ningún recurso.

Los recursos del pase de temporada si no se abren se pierden, puedes probar a contactar con ellos a ver si te lo pueden arreglar, pero vamos yo no contaría con ello
Que guapo el dorso de Magneto

Pero 23€... [+risas]

Por 9,99€ lo hubiese pillado.
Eddie11 escribió:Que guapo el dorso de Magneto

Pero 23€... [+risas]

Por 9,99€ lo hubiese pillado.


Es que se han fumado un porro, el de iron heart que ha estado hasta hace nada eran 16€ y te daban variante, 1500 de oro, 1000 créditos y 155 booster y este por 7€ más 500 oros menos y sin variantes, es que te tienes que reír, no se a quien tendrán para poner los precios pero debe mínimo de ir borracho todos los días al trabajo

EDTIO: Me acabo de dar cuenta que la de sentinel cuesta lo mismo y da más oro, más créditos y más boosters jajajajaja
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Que guapo el dorso de Magneto

Pero 23€... [+risas]

Por 9,99€ lo hubiese pillado.


Es que se han fumado un porro, el de iron heart que ha estado hasta hace nada eran 16€ y te daban variante, 1500 de oro, 1000 créditos y 155 booster y este por 7€ más 500 oros menos y sin variantes, es que te tienes que reír, no se a quien tendrán para poner los precios pero debe mínimo de ir borracho todos los días al trabajo

EDTIO: Me acabo de dar cuenta que la de sentinel cuesta lo mismo y da más oro, más créditos y más boosters jajajajaja

Es que es eso, antes pillaría el de Sentinel, la variante mola una barbaridad, pero estamos igual, no es una carta que use XD
Los precios de este juego son disparatados. O están orientados a creadores de contenido o no lo entiendo, un usuario corriente no puede estar pagando cada mes 50-100€, más el pase.
Acabo de pillar el pase de temporada con precio egipcio, espero que no haya ningún problema xD
Pues las dos cartas nuevas son muy buenas y han entrado bastante fuerte en el meta, sobre todo Hope Summers que la he visto en casi todas las partidas(algo que no pasó con Black Swan la anterior season). Los mazos de Evo funcionan muy bien porque te aprovechas además de dejarle un rico Cyclops en su zona, me ha venido muy bien para subir de Galáctico a Infinito así que lo recomiendo xD

Pixie es una carta que apetece mucho tener la verdad, pero no sé si jugármela con solo 1-2 cofres que voy a tener...

@eboke
Yo cuando lo compraba lo hacía cambiando a Filipinas, no sé si a día de hoy renta más o si se puede seguir haciendo.
klacid135 escribió:...

@eboke
Yo cuando lo compraba lo hacía cambiando a Filipinas, no sé si a día de hoy renta más o si se puede seguir haciendo.

Pues comparé y me pareció más barato Egipto, el siguiente pase miraré de nuevo, 😁
Pues sale a 5€ en pase y el bundle de Sentinel a 10€

¿Te lo han dado sin problemas? @eboke

Porque así... [+risas]
eboke escribió:
klacid135 escribió:...

@eboke
Yo cuando lo compraba lo hacía cambiando a Filipinas, no sé si a día de hoy renta más o si se puede seguir haciendo.

Pues comparé y me pareció más barato Egipto, el siguiente pase miraré de nuevo, 😁

Y eso como se hace?
Eddie11 escribió:Pues sale a 5€ en pase y el bundle de Sentinel a 10€

¿Te lo han dado sin problemas? @eboke

Porque así... [+risas]

A partir de ahora soy egipcio xD, en filipinas sale a 8 y poco
En serio sale a 5€? Alguien que lo haya pillado confirma? xD
Yo si pongo egipto me sale en dolares, a $9.99
Alguien usando pixie de forma decente?
Pues a mí a la hora de pagar con PayPal en Egipcio me sale a 9,60€ el pase.

Más caro que en Filipinas.
A mi también me sale en dolares en Egipto, a ver si vuelve el compañero y nos explica como lo ha hecho...
Acabo de mirar y ahora me sale en dolares también [360º]
Yo lo he comprobado antes y si salia a ese precio pero ya habia pillado el pase de filipinas. Ahora sale en dolares se habran dado cuenta del error.
¿Pixie por 6k tokens? [360º]
arigato escribió:Yo si pongo egipto me sale en dolares, a $9.99


Ahora no deja cambiar a tarjeta, sale pago por Paypal y ya. Con tarjeta salia a ese precio que he dicho.

En Malasia sí deja con tarjeta y son 8.77 al cambio. 8.83 en Indonesia. 8.21 en Filipinas.
Parece que van a añadir un Gold Pass, un pase mensual que por 5$ tendrías 1800 de oro. Algo muy común en el mundo de los gacha aunque yo de momento seguiré sin darles un duro. Más aún si no hay leaks de bundles y a saber si vuelven a meter a cambio de oro.

Imagen
Yo tengo oro para comprar algún pack y hace ¿semanas? que no veo ninguno. Parece que el oro se va a quedar para comprar variantes y esos pequeños packs que te los cambian por fichas o tokens.
Yo es que no le veo sentido a eso, porque para comprar variantes con oro y bundles de mierda, pues que se queden el oro para ellos
klacid135 escribió:Parece que van a añadir un Gold Pass, un pase mensual que por 5$ tendrías 1800 de oro. Algo muy común en el mundo de los gacha aunque yo de momento seguiré sin darles un duro. Más aún si no hay leaks de bundles y a saber si vuelven a meter a cambio de oro.

Imagen


Se lo pueden meter por donde yo te diga [beer]
Nosotros aquí y en otros muchos foros discutiendo que no tenemos en que gastar el oro, pues llegan estos y dicen "agárrame el cubata. ¿Que no sabéis en que gastar oro? Pues os ponemos otro pase mensual para que podáis comprar mas oro por fiat!!!"

xD
Tiene pinta que hasta abril nos vamos a comer el oro.
Juego desinstalado.

No tengo la suficiente disciplina para dedicarle un tiempo razonable. Cuando llego a Infinito rápidamente, me lo tomo con filosofía, pero cuando me quedo atascado me pico y pierdo horas y horas, empezando con la partidita antes de dormir que se extiende hasta altas horas de la madrugada, termino frustrado o ni lo dejo cuando veo una serie o pelicula. He llevado mal tanto la temporada anterior como esta.

Tampoco ayuda que las recompensas cada vez son peores, subiendo el precio de los paquetes o empeorándolos y por otro lado lo complicando que es seguir el ritmo con las novedades semanales.

Al final, como me ha pasado con Hearthstone u Overwatch, son juegos que no me llevan a ningún lado y se convierten en un pozo sin fondo de horas increíbles y cuando los he dejado mi vida ha seguido igual o mejor. Los dejo con 10 cofres y una gran cantidad de oro, cristales y fichas, pero prefiero pasar página ya.

Voy tratar de mantener a raya este tipo de juegos.
Es interesante esa reflexión, sobre lo que nos aportan los videojuegos.
Yo creo que juegos como éste sí aportan positivamente, el tema del pensamiento mayormente, descubrir sinergias entre cartas, como contrarrestar al oponente... pero es verdad que si te centras en la competitividad y en buscar resultados, en victorias y recompensas directas si puede resultar frustrante y absurdo.
Yo trato de tomármelo como un pasatiempo agradable y estimulante y ya, con llegar a rango 70 y sacarme las variantes del modo conquista doy por satisfecha mi vena de objetivos.
Otra cosa que me ha hecho apreciar el juego es que yo mayormente lo juego en el móvil, y eso de poder echar un momento entretenido cuando esperas el metro o a alguien me da la vida.
@Rebanapanes
Si jugara con esa filosofía estaría bien, generalmente siempre paso del competitivo pero aquí me veía con habilidad para llegar siempre a rangos altos, al final he terminado por frustrarme.

El juego en si esta muy logrado, son partidas cortas y si no te importa el tema competitivo, es esperar tener las 6 misiones diarias, echar unas partidas y se acabo, quizás en lugar de dejarlo tendría que renunciar al competitivo... aunque pierde su gracia[+risas]
Yo es que solo juego 10-15 min al día, lo justo para hacer las diarias y cerrar [looco]

Si subo bien y si no tmb, cuando son un chiste las recompensas de rank y no sirve para absoluto nada vaya [+risas]

Por eso no me cansa ni me frustra.
Yo a veces llego al 80, otros meses al 90 o incluso me quedo en el 50-60 y fuera.

Hago misiones/juego cuando me apetece y ya.
Yo a los pocos meses decidí que pasaba del rango. Me da igual ya 100 que 60 como si fuera 30. Eso es lo que quema.
Rock Howard escribió:@Rebanapanes
Si jugara con esa filosofía estaría bien, generalmente siempre paso del competitivo pero aquí me veía con habilidad para llegar siempre a rangos altos, al final he terminado por frustrarme.

El juego en si esta muy logrado, son partidas cortas y si no te importa el tema competitivo, es esperar tener las 6 misiones diarias, echar unas partidas y se acabo, quizás en lugar de dejarlo tendría que renunciar al competitivo... aunque pierde su gracia[+risas]

Yo precisamente la gracia no la veo en algo competitivo. Suelo llegar a rango 90 para obtener el oro, y no me resulta para nada complciado. Ignoro siempre la recompensa del rango 100.
Juego solo para hacer las diarias que se hacen normalmente en pocas partidas, y hacer conquista para conseguir todos las recompensas. Y Conquista precisamente es lo que más pereza me da.
Pero por lo demás me parece un juego que no necesitas dedicarle más de 15 minutos al día.
Pues yo veo muy facil sacar infinito cada mes. Esta claro que si no lo sacas cada mes te cuesta luego mas. Pero si lo sacas un mes empiezas en el 73 y subir desde ese rango es fácil. Además los primeros dias es muchisimo más facil de subir porque la gente esta probando las cartas nuevas y puedes jugar un deck de los de siempre que funcione y subir. Que realmente lo suyo es llegar al 90 minimo por no perder el oro pero sacar infinito es poco mas.

Yo lo suelo sacar en los dos o tres primeros dias y luego me dedico a las diarias jugando conquista. De esta manera saco las recompensas de conquista hasta tener las medallas para las cosas que quiero de ese modo y luego ya no toco conquista en todo el mes porque los avatares infinitos me dan igual, que tengo alguno ya de todos modos.
Pues siguiendo vuestros consejos lo reinstale ayer, con la intención de tomármelo con filosofia y no perder las dos misiones de la tarde, entre en racha subiendo 5 niveles en 15 minutos, llegando a Galactico que se me reisitia todo el fin de semana, se comían todos mis Snaps, no se si el móvil escucho mis lloros o algo así por que hasta un par de Bots que siempre que hago snaps se piran se los comieron.

@goliath91 Todo el año pasado estuve en infinito pero ni de coña lo saco en 3 dias, generalmente como muy pronto una semana, luego me dedico a Conquista, además echando horas.

Que mazo usas para ir tan rápido?
Rock Howard escribió:Pues siguiendo vuestros consejos lo reinstale ayer, con la intención de tomármelo con filosofia y no perder las dos misiones de la tarde, entre en racha subiendo 5 niveles en 15 minutos, llegando a Galactico que se me reisitia todo el fin de semana, se comían todos mis Snaps, no se si el móvil escucho mis lloros o algo así por que hasta un par de Bots que siempre que hago snaps se piran se los comieron.

@goliath91 Todo el año pasado estuve en infinito pero ni de coña lo saco en 3 dias, generalmente como muy pronto una semana, luego me dedico a Conquista, además echando horas.

Que mazo usas para ir tan rápido?


Este mes use el de movimiento con Hope porque estaba rotisimo nada mas salir. Pillabas a la gente que no se lo esperaba mucho.

El mes pasado creo que fue con Thanos. Vamos cada mes suele ser un deck que vea fuerte para ese momento. En general jugar counter a la carta nueva nada mas salir es lo mejor. Este mes jugando sandman seguramente hubiese sido facil de subir esos primeros dias.

Esta semana cuando salga mockingbird teniendo en cuenta que es posible que la pille mucha gente yo me decantaria si tuviese que subir por jugar algo con Mobius.
A mi este mes me está costando una barbaridad subir a Infinito. Cada temporada he llegado a Infinito, pero en esta estoy atascado en 75-80 (empezando por 73 o 74 que es donde te baja su en la anterior temporada llegase a Infinito). Subo y bajo todo el rato. Estoy usando el mazo descartes, pero estoy por cambiar.
Yo hago como @goliath91 y subo a infinito en la primera semana, por ejemplo reinicia temporada y cada día voy subiendo 10 rangos hasta llegar.

Después voy como @arigato .. entro 15 minutos o 20 minutos hago las diarias y chau. Ocasionalmente juego mas cuando quiero probar algún mazo.

Tienen que acordarse que en este juego para subir tienen que saber bien snapear y cuando retirarse. por supuesto si usas un deck fuerte vas a subir mas rápido pero dense la idea que mucha gente sube jugando cosas como destrucción o mazos de tribunal/negative que no son muy buenos.
Es que se puede subir con cualquier deck competente de tier 2 para arriba. Lo que cuanto peor sea el deck mejor lo tienes que pilotar. Es coger un deck con el que te sientas a gusto y eso saber hacer snap. Tomar riesgos sabiendo que la puedes palmar perdiendo 8 cubos no merece la pena.

Edito: ayer decidi tirarle llaves a pixie y a la segunda me salió. Os dejo un deck que en conquista me esta funcionando brutal:

# (1) Sunspot
# (1) Nebula
# (1) Blade
# (1) Zero
# (2) Pixie
# (2) Armor
# (3) Cosmo
# (3) Mobius M. Mobius
# (4) Dracula
# (6) She-Hulk
# (6) Destroyer
# (6) The Infinaut
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTmVidWxhIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJCbGFkZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiWmVybyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUGl4aWUifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkFybW9yIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJDb3NtbyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTW9iaXVzTU1vYml1cyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRHJhY3VsYSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hlSHVsayJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiRGVzdHJveWVyIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJJbmZpbmF1dCJ9XX0=
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.
@goliath91 ya se están viendo muchos Mobius.


Llego un mazo Pixie, y ya me he enfrentado con bastantes Mobius, y adiós al deck.

Por no hablar de la aleatoriedad del juego,

Juego deck descartes con Corvus Glaive, Hella robada en los primeros turnos, y Corvus la descarta.
Juego deck Pixie, cartas de coste 6 en la mazo inicial.

ratataaaa
Eric Draven escribió:@goliath91 ya se están viendo muchos Mobius.


Llego un mazo Pixie, y ya me he enfrentado con bastantes Mobius, y adiós al deck.

Por no hablar de la aleatoriedad del juego,

Juego deck descartes con Corvus Glaive, Hella robada en los primeros turnos, y Corvus la descarta.
Juego deck Pixie, cartas de coste 6 en la mazo inicial.

ratataaaa

Lo de corvus no falla el desgraciado... [qmparto]
@exitfor hasta que lo usa el de enfrente que le sale perfecto.

@Eric Draven yo ayer me termine de por pillar a pixie por recomendacion del hooglander, con mazo de costes bajos y un par altos para que tenga sentido...pues nada si no era que robaba a pixie con las 2-3 cartas altas de salida era que las zonas eran "no puedes jugar cartas aqui" + "no puedes jugar cartas de coste 1-2-3 aqui" y mierdas similares...

Ayer hasta un señor me jugo un mezclaito entre HE y Descartes, que le salio perfecto xD, me tiro en turno 5 un infinaut y en turno 6 una shehulk + blade
Parche nuevo y honestamente me parece muy bueno.

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 2168548102

Y aquí las cosas nuevas dataminadas junto actualizaciones de lo que ya se conocía.

https://snap.fan/news/march-patch/
Siril escribió:Parche nuevo y honestamente me parece muy bueno.

https://www.marvelsnap.com/newsdetail?i ... 2168548102

Y aquí las cosas nuevas dataminadas junto actualizaciones de lo que ya se conocía.

https://snap.fan/news/march-patch/

La personalización está bien. Ya tocaba. Y aunque el mostrar el "log" de jugadas aun me parece un poco manual (preferiría algo más tipo HS donde ves la secuencia) algo ea algo, porque ésto era vital.
Dejo los cambios en imagen:

Imagen
6362 respuestas