Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.577
Online:
1.553
Hilos:
1.473.548
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Mario Tennis Open

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Phellan_Wolf
7th Special Panzer Div

Mensajepor Phellan_Wolf 20 Abr 2012 06:22

bieffe escribió:Cómo van a estar todas las fases del Super Mario Bros. original? A mí ni se me había pasado por la cabeza. [tomaaa]

Y por qué no??? Que pasa que si las llevase ya no seria tan mierda y la gente lo miraria con otros ojos no? Ya veremos cuantas fases lleva pero creo que ese modo va a ser la estrella del modo para un jugador, mini juegos a parte.
En cuanto a los regalos de reserva de camiseta y demas, yo paso de esos rollos nunca son mi talla y encima las lavas 2 veces y la serigrafia se va a tomar por culo.

Roid Clive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Roid Clive 20 Abr 2012 20:28

La mejor entrega de la saga tanto Tennis como Golf han sido las de GBA de Camelot con sus modos RPGs que daban horas y horas de juego....No se como no han incluido nada de eso.
Codigo amigo 3DSXL

5155-4114-7283

Codigo PSVITA

Roidclive88

Enganchado a los Podcast: GAMEOVER ME PONE!!!!

Kintama Sensei
Old Soul

Staff
Moderador

Mensajepor Kintama Sensei 21 Abr 2012 11:00

Abierta la web japonesa con mucha información (mucha de la cual estaba ya en este wiki/hilo) y vídeos: http://www.nintendo.co.jp/3ds/agaj/index.html

Arngrim
Héroe del tiempo

Mensajepor Arngrim 21 Abr 2012 22:42

Joder, yo estaba pasando completamente de este juego (de hecho en mi vida he jugado a un Mario Tennis) y he pasado de no hacerle ni caso a querer comprarlo en cuanto salga después de ver el Nintendo Direct!!

Multiplayer offline para 4 consolas con 1 tarjeta para pachanguear con amigos / novia. Multijugador online con ranking regional ¡Por fin un juego de 3DS online con ranking macho! creo que este es el primero. El tema de desbloquear más de 200 objetos para personalizar tu esitlo de tennis, los minijuegos...

Vamos que el juego está completísimo, y que el 25 de Mayo (que seguramente se adelantará eal 23) allí estoy en la tienda comprando este juego!!
Nintendo ID: Allely (agregadme si sois activos en Miiverse!! :P)
PSN ID: J_Allely

Todos Zeldas Pal España, los llevo coleccionando desde 1988 !!! (haz click en la imagen para verla):

Imagen

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 22 Abr 2012 10:31

Arngrim escribió:Joder, yo estaba pasando completamente de este juego (de hecho en mi vida he jugado a un Mario Tennis) y he pasado de no hacerle ni caso a querer comprarlo en cuanto salga después de ver el Nintendo Direct!!

Multiplayer offline para 4 consolas con 1 tarjeta para pachanguear con amigos / novia. Multijugador online con ranking regional ¡Por fin un juego de 3DS online con ranking macho! creo que este es el primero. El tema de desbloquear más de 200 objetos para personalizar tu esitlo de tennis, los minijuegos...

Vamos que el juego está completísimo, y que el 25 de Mayo (que seguramente se adelantará eal 23) allí estoy en la tienda comprando este juego!!

Tío, yo estoy igual. Ni me lo planteaba, pero...
Al final se me acumulan los juegos jajajaja
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

Maes Hughes
#ycantmetroidcrawl?

Mensajepor Maes Hughes 22 Abr 2012 10:40

Este, este cae seguro. La pena es que queda mucho aún!
|||||¡¡¡¡CAMPIONS DE LLIGA!!!!|||||
Yo también tengo ignorado a Tukaram, el auténtico fan de Mass Effect/Halo. (Créditos a Nexus_VII). ¡Y si quieres reportar, él lo hará por tí!

zackfair24
Adicto

Mensajepor zackfair24 22 Abr 2012 12:48

¿Se sabe ya los personajes que incorporara el juego a parte de los 12 ya conocidos?

charliechin
Lorem ipsum dolor...

Mensajepor charliechin 23 Abr 2012 00:19

Pienso que el modo mii será el sustituto del modo rpg de antaño. Me gustaba mucho el de gbc. El de gba no jugué (al de golf) y el juego tenía un encanto especual, si.

Ahora bien, pienso jugar a esto mientras Diablo III esté cargando. [boing] [sonrisa]
Wii U: Charliechin
3DS AMIGO: 0946 - 2217 - 6627
[*]PS3 ID: Charliechin[*]
http://www.twitter.com/charliechin
You can lie on the internet, but you don't lie to the internet

Red_Night
MegaAdicto!!!

Mensajepor Red_Night 23 Abr 2012 09:39

Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial
Imagen
3DS code: 2535-3596-6843
COMPRO DE 3DS
MYTO Sport

Actualmente jugando a:
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!

dornop
MegaAdicto!!!

Mensajepor dornop 23 Abr 2012 11:20

Red_Night escribió:Ranking.... Esto ya empieza a ser interesante. Imagino posibilidades cómo el correo Nintendo una vez por semana mandando cartas de felicitación por estar en el top 10.Torneos exclusivos para los 100 primeros... Cosas de ese estilo para motivar el online.

Sea como sea habrá que probarlo antes pero pienso que pinta genial

No me extraña que luego os desilusioneis, os montais unas pajas mentales...

Yo creo que los personajes serán solo los 12 anunciados.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos