[HO] Mario Tennis Open

Kintama Sensei escribió:La verdad es que ando asustado con los precios que estoy viendo... puff.

Bienvenido Anon Fisher :) Espero que te encuentres cómodo por aquí.


Gracias por la bienvenida :)
Anon Fisher escribió:
Juancafr escribió:¿Para la reserva de MediaMarkt cuanto hay que pagar?


Me suena que es 1€.

El precio de 39€ sin reserva será el oficial para todos los MediaMarkt?


pd: soy nuevo aqui, otro más de los cientos que nos hemos ido de Meristation tras el desastre del foro y moderadores. }:/



jajaj si? anda anda anon fisher xD que te he pillaodo, a ver si te veo mas por aqui
Llamaré mañana al MM del polígono 3 caminos en Cádiz a ver si lo tienen ya a la venta, que viendo el panorama nacional espero que sí!!
p3luka escribió:
Anon Fisher escribió:
Juancafr escribió:¿Para la reserva de MediaMarkt cuanto hay que pagar?


Me suena que es 1€.

El precio de 39€ sin reserva será el oficial para todos los MediaMarkt?


pd: soy nuevo aqui, otro más de los cientos que nos hemos ido de Meristation tras el desastre del foro y moderadores. }:/



jajaj si? anda anda anon fisher xD que te he pillaodo, a ver si te veo mas por aqui



Hombre P3luka jajajjaja , no sabía que estabas por aquí :D

Hay más gente de Meri en EOL?
Ni idea, me gusta mas este foro, ya que es bastante mas serio, en el otro hay "mas" movimiento a la hora de las organizaciones y realizar los torneos, es lo que pasa cuando se meten muchos chavales, y se ponen en modo "troll" eso aqui no se lleva..
p3luka escribió:Ni idea, me gusta mas este foro, ya que es bastante mas serio, en el otro hay "mas" movimiento a la hora de las organizaciones y realizar los torneos, es lo que pasa cuando se meten muchos chavales, y se ponen en modo "troll" eso aqui no se lleva..


Que poco llevas aqui xD
este y el kid ikarus caen sí o sí en cuanto tenga pasta.. offtopic: que bueno hoy viendo las noticias he visto que le han vuelto a dar el premio principie de asturias al miya.. jajaj! menos mal que mi madre estaba delante.. justo cuando han dicho, jugar a videojuegos de Miya, desarrolla el cerebro y crea buen rollito en compañia...

Si es que...


salu2
Hola

Queria preguntaros, a los que lo tenéis, una cosa:
¿en este juego están los golpes especiales de cada uno como en el de Wii y gba ( Mario el martillazo, browser el cañonazo ....etc )? O solo están los efectos al ponerte en las zonas de colores?

agradecería vuestra respuesta, ya que si no tienen los golpes especiales individuales y es un tipo sega tennis, esperare a que baje de precio.
Netto escribió:
p3luka escribió:Ni idea, me gusta mas este foro, ya que es bastante mas serio, en el otro hay "mas" movimiento a la hora de las organizaciones y realizar los torneos, es lo que pasa cuando se meten muchos chavales, y se ponen en modo "troll" eso aqui no se lleva..


Que poco llevas aqui xD


hombre, llevo más tiempo registrado, pero no recuerdo ni el nick ni el password, asi que me hice este nuevo, ademas en todos los sitios hay un gracioso, pero meristation hay demasiados, a ver si aquí en EOL se animan y se monta como se montó, los torneos brutales de MK7 pero ahora con MTO

que ganas que salga el juego!!

saludos
¿Veis que pueda aburrir pronto o le veis al juego como para meterle caña?
Juancafr escribió:¿Veis que pueda aburrir pronto o le veis al juego como para meterle caña?

Es pronto para asegurarlo pero yo creo que se le puede meter mucha caña sobre todo a los minijuegos y al online, que enseguida estas jugando. Creo que es un juego ideal para portátil. Saludos!
No lo he seguido mucho por eso pregunto ¿solo tiene 1 modo online de 1vs1? ¿o tiene mas modos online?
Juancafr escribió:No lo he seguido mucho por eso pregunto ¿solo tiene 1 modo online de 1vs1? ¿o tiene mas modos online?

por lo que se tambien tiene dobles, peeeeero aqui un punto muy negativo para mi, no puedes jugar un amigo y tu contra 2 oponentes random :(
haggenUchiha escribió:
Juancafr escribió:No lo he seguido mucho por eso pregunto ¿solo tiene 1 modo online de 1vs1? ¿o tiene mas modos online?

por lo que se tambien tiene dobles, peeeeero aqui un punto muy negativo para mi, no puedes jugar un amigo y tu contra 2 oponentes random :(


Pues eso ya me tiene casi decidido lo del modo dobles me molaria jeje aunque es una pena que no se pueda con amigo seria la ostia ya jeje que tuviera chat de voz
Juancafr escribió:
haggenUchiha escribió:
Juancafr escribió:No lo he seguido mucho por eso pregunto ¿solo tiene 1 modo online de 1vs1? ¿o tiene mas modos online?

por lo que se tambien tiene dobles, peeeeero aqui un punto muy negativo para mi, no puedes jugar un amigo y tu contra 2 oponentes random :(


Pues eso ya me tiene casi decidido lo del modo dobles me molaria jeje aunque es una pena que no se pueda con amigo seria la ostia ya jeje que tuviera chat de voz



La han cagado muchísimo... un modo multijugador sin poder jugar dobles, es patético... solo puedes jugar 1v1 contra otra gente. Total facepalm, y se supone que iba a ser mejor multijugador de mario jamás creado, vaya decepción.
XeMiZo escribió:La han cagado muchísimo... un modo multijugador sin poder jugar dobles, es patético... solo puedes jugar 1v1 contra otra gente. Total facepalm, y se supone que iba a ser mejor multijugador de mario jamás creado, vaya decepción.


pero vamos a ver, se puede jugar a dobles en mundial o no?, porque aqui cada uno dice una cosa diferente
empecinado escribió:
XeMiZo escribió:La han cagado muchísimo... un modo multijugador sin poder jugar dobles, es patético... solo puedes jugar 1v1 contra otra gente. Total facepalm, y se supone que iba a ser mejor multijugador de mario jamás creado, vaya decepción.


pero vamos a ver, se puede jugar a dobles en mundial o no?, porque aqui cada uno dice una cosa diferente


Yo no tengo el juego todavía pero por lo que he leido de otros usuarios y muchas reviews es que si se puede jugar dobles pero solo con gente de la lista de amigos..
Anon Fisher escribió:
empecinado escribió:
XeMiZo escribió:La han cagado muchísimo... un modo multijugador sin poder jugar dobles, es patético... solo puedes jugar 1v1 contra otra gente. Total facepalm, y se supone que iba a ser mejor multijugador de mario jamás creado, vaya decepción.


pero vamos a ver, se puede jugar a dobles en mundial o no?, porque aqui cada uno dice una cosa diferente


Yo no tengo el juego todavía pero por lo que he leido de otros usuarios y muchas reviews es que si se puede jugar dobles pero solo con gente de la lista de amigos..


Yo esque en las 2 ultimas paginas he leido 3 versiones:

-Que no se puede jugar a dobles en mundial
-Que no se puede jugar 2 amigos contra desconocidos
-Que se puede jugar a dobles solo con desconocido [+risas]

que alguien que lo tenga lo confirme definitvamente
Os lo confirmo definitivamente.


Con Amigos:

- Individuales 1vs1
- Dobles 2vs2 (creando grupos con hasta 4 amigos)

Online:

Individuales 1vs1
goordi escribió:Os lo confirmo definitivamente.


Con Amigos:

- Individuales 1vs1
- Dobles 2vs2 (creando grupos con hasta 4 amigos)

Online:

Individuales 1vs1


pues vaya plan casi me hace descartar el juego esto..no creo que fuera muy dificil implementarlo la verdad, bueno miento, es que es trivial hacerlo.

En fin cosas que nunca entendere
goordi escribió:Os lo confirmo definitivamente.


Con Amigos:

- Individuales 1vs1
- Dobles 2vs2 (creando grupos con hasta 4 amigos)

Online:

Individuales 1vs1


de tu post añado un par de detalles,

Con amigos SOLO se puede jugar a 2 juegos o a tie-brek, la pista que quieres y ojo! si tu tienes algunos personajes desbloqueados y no eres el host, no podras usarlos. En cambio si tu amigo que hace de host tiene algunos que tu no tienes SI podras usarlos

Despues el modo dobles en caso de jugar tu y otro amigo, SIEMPRE es tu + CPU vs amigo + CPU. En modo multijugador digamos en la misma habitacion si que te deja modificar todas las reglas de duracion, quien va con quien etc, pero ONLINE NO

Saludos
NeOz7 escribió:
goordi escribió:Os lo confirmo definitivamente.


Con Amigos:

- Individuales 1vs1
- Dobles 2vs2 (creando grupos con hasta 4 amigos)

Online:

Individuales 1vs1


de tu post añado un par de detalles,

Con amigos SOLO se puede jugar a 2 juegos o a tie-brek, la pista que quieres y ojo! si tu tienes algunos personajes desbloqueados y no eres el host, no podras usarlos. En cambio si tu amigo que hace de host tiene algunos que tu no tienes SI podras usarlos

Despues el modo dobles en caso de jugar tu y otro amigo, SIEMPRE es tu + CPU vs amigo + CPU. En modo multijugador digamos en la misma habitacion si que te deja modificar todas las reglas de duracion, quien va con quien etc, pero ONLINE NO

Saludos


Pues entonces ya está completa la información. A ver si lo añaden al primer post y se queda fijado.

Nos vemos en el online!

Un saludo!
¿Se confirma que pueden jugar 4 amigos con 3DS con un solo cartucho? Eso es lo que más me interesa ba mi, porque el online solo lo voy a jugar individual (no me interesaba el online cooperativo a dobles)

¿Me podría alguien decir que modos están disponibles para multijugador en un sólo cartucho? Personajes para elegir y pistas supongo que estarán capados, pero me gustaría saber cuanto!
Ya tengo el juego desde hace 2 dias y bueno el juego cumple, pero pudo haber sido mejor.

El modo Online me parece bien que sólo sea 1vs1 a mi los 2vs2 me aburren y es suerte más que otra cosa, en 1vs1 al menos hay que ser más habil y saber donde va la bola o donde pegar la bola, o cuando usar un ataque especial o cuando intentar engañar a tu rival.

Con el modo torneo que me lo tomo con calma, los minijuegos que son muy viciantes y el modo Online tendre junto al Mario Kart 7 por el momento juegos para rato en mi 3DS.
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo quiero comprar pero al mejor precio,donde esta mas barato fnac o media mark?
si alguien lo compra en el Media Markt, de tres caminos Puerto Real, que avise, porque vamos se está haciendo de rogar la salida, no se adelanta.
duranforce escribió:Lo quiero comprar pero al mejor precio,donde esta mas barato fnac o media mark?


http://www.amazon.es/Nintendo-2222281-M ... 765&sr=8-1
p3luka escribió:si alguien lo compra en el Media Markt, de tres caminos Puerto Real, que avise, porque vamos se está haciendo de rogar la salida, no se adelanta.


Yo acabo de llamar y me dicen que mañana lo venden. Prefiero esperar un dia más a que me estafen 46€ en el Gamestop.

Seguire leyendo vuestras impresiones y comentarios con envidia sana hasta mañana :p
Estoy entre pillar este o pillar el Dark Souls... A ver que hago, porque la verdad es que los 2 parecen dar bastantes horas de diversión, pero este lo veo demasiado casual... no me mola nada eso de hacer golpes especiales cada golpe solo por meterte en un circulito ._.
p3luka escribió:si alguien lo compra en el Media Markt, de tres caminos Puerto Real, que avise, porque vamos se está haciendo de rogar la salida, no se adelanta.


Yo sigo igual en mi ciudad pff, que hasta el viernes nada y los muy mamones tampoco quisieron decirme el precio... }:/
Yo acabo de ver la opcion online de dobles con amigos.
De momento estoy decidido a ir a comprarlo mañana a MediaMarkt Granada espero que no me arrepienta..
Netto escribió:Yo acabo de ver la opcion online de dobles con amigos.


exisistir existe, pero solo te deja a ti + CPU y el otro + cpu, no puedes hacer tu+amigo vs CPU+CPU

Saludos
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sinceramente me voy a esperar a mañana,no tengo ninguna prisa por que me cobren 46 euracos cuando mañana en mediamark como
Mucho puede costar 39 q lo
Dudo que capaz de estar a 36,95 si no en mediamark en carrefourd
Acabo de llamar al MM de tres caminos (Cádiz) y ya lo venden!! Voy ya camino del coche. El precio me han dicho por teléfono 37€ (yo hice reserva, no se si será ese precio para todos, ahora ser lo pregunto).
Definitivamente me lo voy a comprar y digo lo mismo que una réplica más arriba, espero no arrepentirme.
Así que mañana me dare una vuelta por Londres a ver si lo encuentro.

Saludos
A mi me han dado la camiseta en el Game hoy. Son talla S únicas las que les han llegado,son S tirando a M.... no es tan fea :p
Bueno he ido a MediaMarkt Rivas y no me lo han querido vender cawento cawento asi que me he bajado al GAME aprovechando que iva al cine, ahora que acabo de llegar toca bajarme el yoshi blanco y a jugar jaja
Ha sido escuchar la música de la intro DOS segundos y decir : "Motoi Sakuraba de nuevo!!" xDD Genial que haya vuelto a componer él la banda sonora!
Perdonar si esta resuelto, hay muchas paginas como para mirar todas una a una... tengo la revista de Nintendo con el codigo de Yoshi Blanco y en internet he encontrado una de Yoshi azul y otra de disfraz de yoshi jaja

Por si no las teneis:
Edit, para los Españoles no nos va T.T, creo que esos codigos son region USA
Imagen
Imagen

Bueno mi duda es... ¿Como las meto? Si no fueran estas podria ser que de internet estan mal, pero no soi capaz ni la de mi revista... quizas lo hago mal, yo lo que estoy haciendo es:
- Abro el juego
- Lo pongo en StandBy
- Pulso R
- Abro la camara y le doi a leer QR
- Me dice "Codigo QR incompatible"

Supongo que algo estoy haciendo mal, si podeis ayudarme lo agradecere :)
para bajarte el yosi blanco:
enciendes la consola. le das al mario tennis, te dirá pulsa start pulsas y cuando te diga que selecciones un perfil pulsas hacia arriba y start a la vez y te saldrá para que reconozca el qr.
el_avia escribió:para bajarte el yosi blanco:
enciendes la consola. le das al mario tennis, te dirá pulsa start pulsas y cuando te diga que selecciones un perfil pulsas hacia arriba y start a la vez y te saldrá para que reconozca el qr.

GRACIAS [amor] [amor] jaja
Socorro!!! Tenía 1500 puntos y de repente me he quedado en 0 en el online!!! ¿por que puede ser?
Reiniciaran los puntos para el 25??
luisfernandobm escribió:Socorro!!! Tenía 1500 puntos y de repente me he quedado en 0 en el online!!! ¿por que puede ser?
Reiniciaran los puntos para el 25??


Yo sigo teniendo los mismo puntos...
Y seguimos con el micrófono de pega. Yo es que estas cosas como que no las entiendo.
¿El microfono de pega? ¿A que te refieres? ¿A que no trae chat de voz??
Wenas, sabeis donde tienen el juego mas barato? soy de sevilla por si sirve de dato.

Cuantos colores/trajes pueden descargarse aqui en españa?

un saludo :)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
38,49 en mediamark malaga
DRC90 escribió:Bueno he ido a MediaMarkt Rivas y no me lo han querido vender cawento cawento asi que me he bajado al GAME aprovechando que iva al cine, ahora que acabo de llegar toca bajarme el yoshi blanco y a jugar jaja


Quien te atendio en mediamarkt el de putiferios y viciversa???
Perdon por el offtopic
En el Media Mark de Parquesur (Madrid) tampoco me lo han vendido. Dicen que no les ha llegado, que espere al mensaje que me mandan al movil. Flipo que no lo tengan a estas alturas (o o)
887 respuestas
15, 6, 7, 8, 918