[HO] Mario Tennis Open

Anon Fisher escribió:A ver... xD

Que si se puede jugar dobles, pero solo con gente que tengas agregada en la lista de amigos.


Ahh menos mal entonces. Quién se anima a probarlo? XD
Quien me agregue que me avise y lo agrego y nos echamos unas partidas online ;)

Saludos
Buenas dejo mi codigo de amigo


3050-7687-1612 Yenke212.


Unos dobles por la noche?
bieffe escribió:
Ahh menos mal entonces. Quién se anima a probarlo? XD

TheCube escribió:Quien me agregue que me avise y lo agrego y nos echamos unas partidas online ;)

Saludos

empecinado escribió:Buenas dejo mi codigo de amigo


3050-7687-1612 Yenke212.


Unos dobles por la noche?


Os agrego a los 3 a ver si coincidimos para jugar.
Mi código está en mi firma.
¿Tenéis algo de lag jugando online o solo soy yo?
alexmakito escribió:¿Tenéis algo de lag jugando online o solo soy yo?


Yo tendré lag 1 vez durante 20+ partidos.

En dobles he visto algo más de lag pero poco también.
Anon Fisher escribió:
alexmakito escribió:¿Tenéis algo de lag jugando online o solo soy yo?


Yo tendré lag 1 vez durante 20+ partidos.

En dobles he visto algo más de lag pero poco también.

Yo por ahora he jugado dos veces. En el primer partido tenía bastante retraso y en el segundo algo menos. Pero sospecho que es por la movida que tengo liada para tener Wi-Fi. Tengo que agenciarme un router cuanto antes [carcajad]
Yo hoy he tenido bastante lag jugando. Mi conexión ayer hacía cosas raras, supongo que ha sido algo puntual porque jugar a este juego con lag es insufrible :P . Los primeros dias iba fino como la seda...
A mi los dos primeros días me iba perfecto, pero estos últimos tengo bastante lag, un dia hasta el punto de tener que quitarlo
Bua primer dia con el juego y 3:40 min jugados xD, menudo vicio, no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Se esta llevando palos por la prensa y la verdad es que desde mi punto de visto no son merecidos, si bien podian haber puesto algun modo mas para un jugador, la cantidad de desbloqueables es bastante grande, mucho mas que mario kart que no se le critico nada ese aspecto.

Encima estos desbloqueables son basicos, casi todo el mundo va con el mii en el online


Ya agregue a la gente que me habia agregado. hoy ya no, pero mañana podiamos jugarnos unos dobles si os parece.

P.D: soy Yenke212
XD buenas noches, mi codigo de amigo es:

0301-9779-8117 kutr69

que me agrege el que quierapara unos vicios.


saludos [risita]
Dejo aquí mi código de amigo. Preparado para echar unos buenos piques online.

Si puedo recopilaré la gente que ha ido poniendo su código para poder agregarnos de golpe.

Este es el mío: 4596-9530-3721

Edito: Empecinado; kutr69; Berto; TheCube Agregados

Un saludo y nos vemos en el juego!
Buenas, lo he comprado hoy, aprovechando que dejaba un SSFIV (10€) y un RE:Mercenaries (10€) en GAME y la verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal) XD
Supongo que tendré que pillarle el gustillo al control táctil antes de lanzarme a la arena de los leones. Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.

Por cierto, los nuevos manuales de juego de Nintendo dan bastante ascazo. Una página-póster (muy mal) doblada, no me gustan nada, ya me disgustó en Kid Icarus, no esperaba que también este tuviera el panfletoide este. En fin.
uds cuando juegan online, se les laguea? :-?
DeSi-DS escribió:La verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal) XD

Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.


El modo individual (copas) es absurdamente fácil, pero luego desbloqueas un modo difícil contra la CPU (que que solo puedes coger en modo exhibición, aún no lo he probado así que no se decirte lo difícil que es en comparación).

Los minijuegos también me los pasé en dos tardes, y ahora estoy haciendo todos los días los retos de cada uno para conseguir monedas (el 50/50 peloteos de las pirañas es imposible ^^U)

Sin duda el fuerte de este juego es el online y el multijugador con amigos, que es el más completo que Nintedo ha hecho jamás (tiene local, online y local 1 cartucho 4 consolas) y si no tienes wifi sólo jugar contra la Cpu lo harás para desbloquear objetos.

El juego te va a durar creeme... yo ayer me meti en el registro de actividad pensando "voy a ver cuanto llevo jugado, que seguro que van ya 7 horas lo menos" y cuando lo vi resultó que había jugado ya 14 horas y pico xDD
Como se cambia la camara de juego? es que quiero poner solamente la cámara cenital, no la de 3ª persona...
Arngrim escribió:
DeSi-DS escribió:La verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal) XD

Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.


El modo individual (copas) es absurdamente fácil, pero luego desbloqueas un modo difícil contra la CPU (que que solo puedes coger en modo exhibición, aún no lo he probado así que no se decirte lo difícil que es en comparación).

Los minijuegos también me los pasé en dos tardes, y ahora estoy haciendo todos los días los retos de cada uno para conseguir monedas (el 50/50 peloteos de las pirañas es imposible ^^U)

Sin duda el fuerte de este juego es el online y el multijugador con amigos, que es el más completo que Nintedo ha hecho jamás (tiene local, online y local 1 cartucho 4 consolas) y si no tienes wifi sólo jugar contra la Cpu lo harás para desbloquear objetos.

El juego te va a durar creeme... yo ayer me meti en el registro de actividad pensando "voy a ver cuanto llevo jugado, que seguro que van ya 7 horas lo menos" y cuando lo vi resultó que había jugado ya 14 horas y pico xDD


Yo ayer también me dio por mirarlo y llevaba 25. Os prometo que nunca le había metido tantas horas a un juego en tan pocos días. Ya conseguí desbloquear los 180 objetos pero aun así, me quedan unos cuantos objetivos y para nada lo doy por completado.

Lo que más me ha gustado es que en el online juegas contra Mii´s, lo que significa que la personalización es un elemento clave. Ahora mi idea es hacer dinero para poder comprarme unos cuantos objetos e ir probando "builds" que he ido leyendo de otros jugadores.

El modo de un jugador es fácil, pero cuando entras en el online, te das cuenta que meterle a la máquina 40-0 no sirve de nada. Y si buscáis un reto, enfrentaros a la máquina en modo maestro, a ver cuantos partidos podéis ganarle (yo le gané uno al vigésimo intento y sudando tinta en el tie break).

Un saludo!
DeSi-DS escribió:Buenas, lo he comprado hoy, aprovechando que dejaba un SSFIV (10€) y un RE:Mercenaries (10€) en GAME y la verdad,...me ha dejado un poco fría. He hecho la Copa Champiñón (espero que las copas se vayan complicando porque ha sido un paseo, todo 40-0), he probado un par de mini-juegos, y he disputado un partido online en el que me han machacado vilmente (tenia puesta por defecto la cámara cercana y me va bastante mal) XD
Supongo que tendré que pillarle el gustillo al control táctil antes de lanzarme a la arena de los leones. Espero que no se me haga corto, la verdad, es lo que más temo de estos entrañables juegos de Nintendo en los que se apuesta por la diversión.

Por cierto, los nuevos manuales de juego de Nintendo dan bastante ascazo. Una página-póster (muy mal) doblada, no me gustan nada, ya me disgustó en Kid Icarus, no esperaba que también este tuviera el panfletoide este. En fin.

El control tactil para mi responde peor que las teclas, eso si, me parece mas complicado que el resto de la saga.

La dificultad sube, a mi se me puso cuesta arriba en las copas especiales, y aun hay otro modo de dificultad.

A mi me ha dejado medio frio, me gusta mucho, pero creo que quitar el modo rol para los miis es una cagada.
he jugado unas cuantas copas y desbloquedo objetos en la tienda, pero como consigo monedas pa comprar dichos objetos???
salu2!
oso yonki, si juegas a los minijuegos ganaras un buen puñado de monedas para comprar objetos en la tienda, sobre todo en el minijuego de las estrellas.

Que posición sois en el online? yo estare el 600 y pico del mundo y vosotros?
En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]
A los que habeis comprado el juego en GAME (sin reserva)...os han dado la camiseta? a mi ayer no me la dieron y ahora veo que la regalaban...creeis que puedo ir con el ticket y reclamarla?
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]


sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.
lacupula escribió:
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]


sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.


La queja no era en consumo, sino en el propio mediamarkt, ya me dirás tu que tal sienta pagar para reservarlo y que lo tengan en todos, repito TODOS lo comercios colindantes (game, worten, carrefour, corte ingles, etc.....) y tu que has hecho la reserva para supuestamente que no te falle...... en fin ya sabes por donde voy.
Fumadikto escribió:
lacupula escribió:
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]


sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.


La queja no era en consumo, sino en el propio mediamarkt, ya me dirás tu que tal sienta pagar para reservarlo y que lo tengan en todos, repito TODOS lo comercios colindantes (game, worten, carrefour, corte ingles, etc.....) y tu que has hecho la reserva para supuestamente que no te falle...... en fin ya sabes por donde voy.

En el media markt de Zaragoza (Grancasa) tampoco lo tienen, pero no me importa porque no lo reservé. Pero si tú sí lo reservaste es harina de otro costal. Si lo reservas es para que lo tengan en su fecha, estás en todo tu derecho de reclamar, otra cosa es que te hagan caso.
davila, tu Mii va disfrazado de Tanoki? Creo que nos hemos enfrentado antes xd
bieffe escribió:davila, tu Mii va disfrazado de Tanoki? Creo que nos hemos enfrentado antes xd

Pues no puedo ser porque no tengo el juego XD Estoy dudando, no tengo mario kart 7 y con el dinero de mi cumple sólo tengo para uno, a ver que hago al final...
Ah, pues era un nombre parecido jaja.

Yo tengo los 2 y me gusta más el Mario Kart, pero supongo que será cuestión de gustos...
bieffe escribió:davila, tu Mii va disfrazado de Tanoki? Creo que nos hemos enfrentado antes xd


Cómo se consigue el disfraz de Tanoki??????? [Ooooo]
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]


MediaMarkt en su línea, penoso.
Hola,me acabo de comprar el mario tennis,espero agregaros a todos para jugar online.
hoy me he comprado el juego y me he pasado 4 torneos.
y esque este juego me parece un poco mierda, porque cuando te explican que cuando en el suelo aparecen circulos de colores si le das en la tactil o botones del color del circulo el tiro sera mas fuerte, entonces al principio si que estaba atento a darle al boton adecuado pero luego me he dado cuenta que el boton x siempre brilla asique total con darle al x ya hago el tiro mas potente, y luego tambien me he dado cuenta que el personaje solo va hacia los circulos, entoncess que dificultad tiene este juego si con darle todo el rato a un solo boton ya ganas¿?

desde que me he dado cuenta de eso solo me han metido tantos cuando yo estaba cerca de la red y la pelota iba tan rapida que cuando me enteraba que el otro me la habia devuelto ya me habia metido el tanto, pero si me mantengo a larga y media distancia no fallo a no ser que algo me despiste y en muy corta distancia lo que he explicado solo cuando lanzan muy rapido. asique si es asi todo el juego no le veo ningun aliciente para seguir jugando se me hace demasiado facil y aburrido. antes juagndo dandole a la x y alguna vez intentado darle lejos o muy cerca de la red, para un set he estado diez minutos y para todo el partido con ese personaje media hora, vamos eterno.

de momento no he probado a jugar a dobles ni tampoco los minijuegos.

a vosotros no os pasa algo parecido¿?
linkrca escribió:hoy me he comprado el juego y me he pasado 4 torneos.
y esque este juego me parece un poco mierda, porque cuando te explican que cuando en el suelo aparecen circulos de colores si le das en la tactil o botones del color del circulo el tiro sera mas fuerte, entonces al principio si que estaba atento a darle al boton adecuado pero luego me he dado cuenta que el boton x siempre brilla asique total con darle al x ya hago el tiro mas potente, y luego tambien me he dado cuenta que el personaje solo va hacia los circulos, entoncess que dificultad tiene este juego si con darle todo el rato a un solo boton ya ganas¿?

desde que me he dado cuenta de eso solo me han metido tantos cuando yo estaba cerca de la red y la pelota iba tan rapida que cuando me enteraba que el otro me la habia devuelto ya me habia metido el tanto, pero si me mantengo a larga y media distancia no fallo a no ser que algo me despiste y en muy corta distancia lo que he explicado solo cuando lanzan muy rapido. asique si es asi todo el juego no le veo ningun aliciente para seguir jugando se me hace demasiado facil y aburrido. antes juagndo dandole a la x y alguna vez intentado darle lejos o muy cerca de la red, para un set he estado diez minutos y para todo el partido con ese personaje media hora, vamos eterno.

de momento no he probado a jugar a dobles ni tampoco los minijuegos.

a vosotros no os pasa algo parecido¿?

Lo de la x una cagada.

Lo de no poder jugar online sin la x, una cagada INCREIBLE.

Para quitar que el jugador se mueva solo, ve a tu perfil, opciones, y desactivalo, el juego gana mucho.

Realmente es un buen juego si quitas la x y lo de moverse solo. Entiendo que lo pongan para un publico muy casual, pero no poder hacer filtrado en el online es lamentable.

En teoria si juegas automatico los golpes son mas faciles de parar. La realidad es que con personajes dopados te da igual, te mandan la pelota donde no llegas, da igual el resto. El juego esta muy desconpensado, mas que el kid icarus. Nintendo necesita ponerse las pilas con el online a la de ya.
No se si lo sabéis, pero darle a la X hace que el golpe sea bastante menos potente. Osea, es un modo "fácil" para los que no saben jugar, pero como vayais al online usando la X os la van a meter por todos lados del 2000 para arriba xD

Y luego el juego en automático también lo han puesto para la gente que no tiene ni idea de coger un mando de videojuegos, por supuesto se puede desactivar en las opciones (yo es lo primero que hice) y se juega ya tu moviendo al personaje como, cuando y por donde te de la gana!!
¿Podeis agregarme para jugar online a este juegazo por favor?
mis datos están en la firma y si me agregais mandadme un mensaje por favor.
Gracias.
Arngrim escribió:No se si lo sabéis, pero darle a la X hace que el golpe sea bastante menos potente. Osea, es un modo "fácil" para los que no saben jugar, pero como vayais al online usando la X os la van a meter por todos lados del 2000 para arriba xD

Y luego el juego en automático también lo han puesto para la gente que no tiene ni idea de coger un mando de videojuegos, por supuesto se puede desactivar en las opciones (yo es lo primero que hice) y se juega ya tu moviendo al personaje como, cuando y por donde te de la gana!!


Me acabas de quitar un peso de enima, porque me ha mandado hoy amazon el juego y ya estaba pensando que iba a ser una porquería, con las ganas que le tenía :P
Fumadikto escribió:
lacupula escribió:
Fumadikto escribió:En el MediaMarkt Santander aún no les ha llegado, y lo mas gracioso es que donde preguntas hay un cartel de: Mario Tennis 3DS el 25Mayo!!!... lo mejor la conversación que acabo de tener.....:

-Hola Buenas
Si, dígame
-Ya os llegó el Mario Tennis de 3DS?
No, no ha salido aún (Me lo esta diciendo y debajo de su jeta pone 25 Mayo!!!)
...... (silencio incomodo con sonido de grillos)
-Como que no ha salido? y eso? (Señalando cartel)
Ha, si, bueno, es que no nos ha llegado aún.
-Como es posible que seáis el único centro de toda España que AÚN no les ha llegado?
Es que ha habido un problema de existencias.
-Existencias? El Viernes me dijo un compañero tuyo que el problema era con el envío, no existencias.
Bueno, se ha retrasado, eso es lo que cuenta.
-Ok, pues me gustaría poner una queja por publicidad engañosa
Publicidad engañosa?
- Si, no se si has visto que escasos centímetros de tu cara y mientras estamos teniendo esta conversación hay un cartel que pone claramente: 25 de Mayo y es la segunda vez que me refiero a él.
(... segundo silencio incómodo y cara de poker del dependiente)
Para poner alguna queja tiene que ir al mostrador de información.
-Ok, gracias hamijo, te dejo mis dies.

en fin...... de pena, sabiendo que no hay existencias podían haber solicitado alguna unidad a bilbao o asturies coño. [+furioso]


sin acritud. pero si pones una queja a.consumo porque hay una fecha de entrada y el.juego no ha entrado los de consumo se limpiaran el culo con el papel.


La queja no era en consumo, sino en el propio mediamarkt, ya me dirás tu que tal sienta pagar para reservarlo y que lo tengan en todos, repito TODOS lo comercios colindantes (game, worten, carrefour, corte ingles, etc.....) y tu que has hecho la reserva para supuestamente que no te falle...... en fin ya sabes por donde voy.


Peor todavía, las quejas internas suelen quedar en nada. Además, por mucho que tengas reservada una cosa, no te garantiza una entrada al 100%. pueden pasar miles de cosas, como retrasos o que el pedido haya llegado mal y no se pueda servir todo... Publicidad engañosa no es, si tu tienes tu juego, aunque sea dos dias mas tarde.
quien pueda que me agregue para echarnos unas partidas online que me acaba de llegar hoy el juego

tengo el código en la firma, avisar por MP XD
hey como me paso la fase 1-4 del minijuego del fronton???? Entro en un bucle infinito hasta que se termina el tiempo xD
oso^Yonki escribió:hey como me paso la fase 1-4 del minijuego del fronton???? Entro en un bucle infinito hasta que se termina el tiempo xD


Hay una zona en la que hay 3 tuberías juntas, tienes que coger la 3ª y te manda a una zona nueva
Anon Fisher escribió:
oso^Yonki escribió:hey como me paso la fase 1-4 del minijuego del fronton???? Entro en un bucle infinito hasta que se termina el tiempo xD


Hay una zona en la que hay 3 tuberías juntas, tienes que coger la 3ª y te manda a una zona nueva


Thx compi.
Misantropo escribió:Cómo se consigue el disfraz de Tanoki??????? [Ooooo]


Ni idea, pero ya lo he visto en el online un par de veces.
para los que pediais los codigos de yoshi, ign os ha oido http://uk.ign.com/wikis/mario-tennis-open/QR_Codes
Esos códigos no funcionan.. :(
bieffe escribió:Esos códigos no funcionan.. :(

Tal vez sean sólo para consolas de UK...¿no hay ninguna manera de "engañar" a la consola o al juego para que los acepte?
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Esos códigos no funcionan.. :(

Tal vez sean sólo para consolas de UK...¿no hay ninguna manera de "engañar" a la consola o al juego para que los acepte?


el problema es que son para consolas USA y entonces no sirven... de momento para las pal solo están el yoshi negro y el blanco que ya se pusierón en el hilo unas paginas mas atras...
9Jose9 escribió:
DeSi-DS escribió:
bieffe escribió:Esos códigos no funcionan.. :(

Tal vez sean sólo para consolas de UK...¿no hay ninguna manera de "engañar" a la consola o al juego para que los acepte?


el problema es que son para consolas USA y entonces no sirven... de momento para las pal solo están el yoshi negro y el blanco que ya se pusierón en el hilo unas paginas mas atras...

USA, queria decir USA y dije UK [+risas] Pues nada, tocará esperar.
Entonces,¿a parte del traje de yoshi verde,el personaje yoshi negro y yoshi blanco,no hay más códigos por ahora verdad?
Todavía estoy en pie con lo de agregar gente.
Mi código está en la firma,decidme por favor quienes no os importa que os agregue,que no me gustaría molestar a gente que no quiere tenerme como amigo.
En espal3ds.com los tienen recopilados:

Códigos EUROPEOS:

Imagen

Imagen

Imagen


Códigos AMERICANOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias,espero que los americanos tambien lleguen aquí.
887 respuestas