Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.703
Online:
1.523
Hilos:
1.473.980
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

[HO] Mario Tennis Open

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Carlos A., Kintama Sensei

Joel850
MegaAdicto!!!

Mensajepor Joel850 16 May 2012 19:12

haggenUchiha escribió:en ign le dan un 6,5/10, eso me echa un poco para atras y eso que lo veia compra bastante segura

Enserio te orientas hacia la compra de un juego por la nota que le dan en una revista? Esa nota la ha hecho una persona, y a el le puede parecer un poco flojillo (un 6,5 no es taaaaaaan mala nota), pero a ti igual te entretendrá mucho.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

haggenUchiha
Adicto

Mensajepor haggenUchiha 16 May 2012 20:14

Joel850 escribió:
haggenUchiha escribió:en ign le dan un 6,5/10, eso me echa un poco para atras y eso que lo veia compra bastante segura

Enserio te orientas hacia la compra de un juego por la nota que le dan en una revista? Esa nota la ha hecho una persona, y a el le puede parecer un poco flojillo (un 6,5 no es taaaaaaan mala nota), pero a ti igual te entretendrá mucho.

Me oriento por la nota esa de momento, en un futuro me orientare con mas reviews, criticas y comentarios que vea por aqui, y posibilidad de probar demo o el juego en algun lugar y despues ya decidire pero de momento eso es lo unico que tengo y como es lo unico me echa atras. Soy muy fan de Golden sun y de los mario tennis hechos por camelot pero....uff...el golden sun ultimo tampoco me encantó y nose nose habra que esperar

Key_sora
Shichibukai

Mensajepor Key_sora 17 May 2012 19:10

Imagen
WII Friend Code: 4269 7647 1100 0685
3DS Friend Code: 3797-5883-1082

Leechanchun
Adicto

Mensajepor Leechanchun 17 May 2012 19:40

Key_sora escribió:Aquí tenéis las criticas que van saliendo:

http://www.metacritic.com/game/3ds/mario-tennis-open/critic-reviews

Por lo que he leido, es un juego muy enfocado al multijugador, el modo monojugador a pesar de ser entretenido a la larga no da para mucho y se queda anecdótico ya que está muy centrado en el multi y online...

No se como digerir esto... el juego me atrae mucho, pero esto en duda con Heroes of ruin, supongo que iré a por este último, ya que si el monojugador de Open solo se limita a repetir hasta el aburrimiento torneos para desbloquear objetos para el Mii... Quiero decir, el multi y online me gustan y jugar con gente de tu regíon (no de todo el mundo) está bien, pero prefiero con mis amigos es más divertido.
Imagen

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

victor2004
Adicto

Mensajepor victor2004 17 May 2012 21:46

se veia de lejos que estaria orientado al online y el multi... por lo que en mi caso pagar 39.99$ por el no lo valen, yo pago ese precio solo por juegazos en toda regla como Re revelations, kid icaurs, kingdom heart, etc... por este mario tennis pagaria cuando mucho 29.99$, pero aun asi por ese precio consigo juegos mas duradero [carcajad] [carcajad] , por lo que si acaso lo comprare usado si lo veo a buen precio
Imagen

haggenUchiha
Adicto

Mensajepor haggenUchiha 18 May 2012 00:18

victor2004 escribió:se veia de lejos que estaria orientado al online y el multi... por lo que en mi caso pagar 39.99$ por el no lo valen, yo pago ese precio solo por juegazos en toda regla como Re revelations, kid icaurs, kingdom heart, etc... por este mario tennis pagaria cuando mucho 29.99$, pero aun asi por ese precio consigo juegos mas duradero [carcajad] [carcajad] , por lo que si acaso lo comprare usado si lo veo a buen precio

Espero que de verdad el kingdom hearts sea juegazo es una de mis sagas favoritas o la que mas contando con que FF ya no es lo que era a mi juicio (no estoy diciendo que sea mala ya que apenas he jugado mas lejos del X sino que ha cambiado y ya no me gusta como antes).

Por si interesan mas reviews

http://www.gamespot.com/mario-tennis-op ... w-6376745/ - 5.5/10

http://www.computerandvideogames.com/34 ... top_banner - 8/10

http://www.youtube.com/watch?v=vYX5Ew4Z__Y - En este video review dan 3'5/5 al modo individual y 4/5 al multiplayer. (del cual en un comentario pone que no se puede jugar un amigo y tu vs oponentes aleatorios en dobles :(

bertocrack
Adicto

Mensajepor bertocrack 18 May 2012 00:43

Los de Nintendo Power le dan un 7 ... mal asunto.
Que pena la verdad esque tenía muchas ganas de este juego,pero con estas notas que le están dando tiene que haber detalles malos.
Esperemos que esas puntuaciones bajas se deban a que el juego está orientado básicamente al online.
Código de amigo 3DS: 1246-9027-4627 Berto

Imagen

energy666
MegaAdicto!!!

Mensajepor energy666 18 May 2012 01:17

En gametrailer le cascan un 8
Vendo COD vita y Lumines...Busco Soul Sacrifice.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-cod-vita-y-lumines-busco-soul-sacrifice-cambio-cambio-new-super-mario-2-por-luigi-s-mansion_1891564

skalan
Alto...muy alto

Mensajepor skalan 18 May 2012 01:34

A mi las reviews de gametrailers siempre me han parecido las mas acertadas (para gustos...) y oyes,el juego no pinta naaada mal:
http://www.gametrailers.com/video/revie ... nis/730188

nestorr
Adicto

Mensajepor nestorr 18 May 2012 15:44

Uff que notas mas dispares.... Yo lo tengo reservado pero la verdad es que tengo dudas, no se si me gustará y jugaré tanto como al mario kart.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos