[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
Little Battlers eXperience - Danball Senki Wars · ダンボール戦機ウォーズ(C)LEVEL-5 Inc.
Hola.

Gran post [beer]

Cae el dia de lanzamiento. Jamás pensé que se animarían a lanzar los juegos fuera de Japón y menos tras el anuncio de Youkai Watch para 2016.

Un slaudo.
Lo quiero para antes de ya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pintaza. [oki]
Hola.

Dejo de paso las novedades de BOOST y Baku BOOST (que es esta versión de 3DS):

Lista de novedades de Danball Senki BOOST:

• Dos nuevos modelos: Epsilon y Perseus.
• Muchas nuevas piezas de personalización, hasta un total de 300.
• Dos nuevos tipos de armas: Espadas dobles y pistolas gemelas.
• Nuevos ataques.
• Nuevo capítulo de la historia: Episode 0.
• Jefes secretos y más rangos de batalla.
• Diez nuevos personajes desbloqueables tras terminar la historia.
• Cada personaje tiene sus propias habilidades a la hora de modificar los LBX.
• Añadida la función de auto-batalla.
• Rediseño de los menús.
• Hasta 100 nuevas cartas añadidas para el minijuego de cartas LBX.
• Se podía transferir la partida del Danball Senki original.

Lista de novedades de Danball Senki Baku BOOST:

• Nuevo torneo: The Artemis Legend
• Ban, Hiro y Ran de LBX W hacen un cameo.
• Nuevos personajes: Masked Family
• Nuevo modelo: Elysion

Un saludo.
Pedazo de post te has marcado Kintama, me has vendido tu mas el juego que nintendo xd, soy fan de level 5 y este juego tiene una pintaza importante, ademas con la sequía que hay este año, caerá de salida.
Como saquen un edición especial de juego más maqueta para montar como la que hicieron con la versión de psp me la pillo fijo.

Que ya he montado un par de maquetas de gundam y no solamente se montan facilmente si no que quedan geniales.
Eon Bahamut escribió:Hola.

Dejo de paso las novedades de BOOST y Baku BOOST (que es esta versión de 3DS):

Lista de novedades de Danball Senki BOOST:

• Dos nuevos modelos: Epsilon y Perseus.
• Muchas nuevas piezas de personalización, hasta un total de 300.
• Dos nuevos tipos de armas: Espadas dobles y pistolas gemelas.
• Nuevos ataques.
• Nuevo capítulo de la historia: Episode 0.
• Jefes secretos y más rangos de batalla.
• Diez nuevos personajes desbloqueables tras terminar la historia.
• Cada personaje tiene sus propias habilidades a la hora de modificar los LBX.
• Añadida la función de auto-batalla.
• Rediseño de los menús.
• Hasta 100 nuevas cartas añadidas para el minijuego de cartas LBX.
• Se podía transferir la partida del Danball Senki original.

Lista de novedades de Danball Senki Baku BOOST:

• Nuevo torneo: The Artemis Legend
• Ban, Hiro y Ran de LBX W hacen un cameo.
• Nuevos personajes: Masked Family
• Nuevo modelo: Elysion

Un saludo.


No me queda claro la versión de 3ds, incluirá todas las novedades de ambas versiones, o solo las de baku boost?
Ya era hora de que lo trajeran, copón.
Hola.

hibaridelanube escribió:
No me queda claro la versión de 3ds, incluirá todas las novedades de ambas versiones, o solo las de baku boost?


En 3DS sólo exite la versión Baku BOOST, por lo que debería de ser la versión que nos llegue.

Un saludo.
Eon Bahamut escribió:Hola.

hibaridelanube escribió:
No me queda claro la versión de 3ds, incluirá todas las novedades de ambas versiones, o solo las de baku boost?


En 3DS sólo exite la versión Baku BOOST, por lo que debería de ser la versión que nos llegue.

Un saludo.


[oki]
Por si a alguno le interesa el manga lleva publicandose un par de meses en español.

Creo que van por el tomo tres ya.
Me recuerda al Custom Robo Arena de DS y a ese le eche muchas horas. De los que mas me divirtió en DS.
Que ganas de tenerlo :D
Me acabo de enterar que era el Danball Senki xDDD, perfecto, muy perfecto todo.

Lo único es que la localización no me gustará pero eso es cuestión personal xD
Klarth Ontarian escribió:Me acabo de enterar que era el Danball Senki xDDD, perfecto, muy perfecto todo.

Lo único es que la localización no me gustará pero eso es cuestión personal xD



Castellano y fisico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ingles,digital.

Claro que japones con textos y castellanos y físico seria el sumun, pero mejor eso que ingles y digital.
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me acabo de enterar que era el Danball Senki xDDD, perfecto, muy perfecto todo.

Lo único es que la localización no me gustará pero eso es cuestión personal xD



Castellano y fisico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ingles,digital.

Claro que japones con textos y castellanos y físico seria el sumun, pero mejor eso que ingles y digital.


Por supuesto compañero, prefiero siempre el físico. Esperemos que venga con voces japos, pero seguro que vendrá incluso en castellano. De la localización ya veremos, pero vamos caer caerá xD
Klarth Ontarian escribió:
hibaridelanube escribió:
Klarth Ontarian escribió:Me acabo de enterar que era el Danball Senki xDDD, perfecto, muy perfecto todo.

Lo único es que la localización no me gustará pero eso es cuestión personal xD



Castellano y fisico>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ingles,digital.

Claro que japones con textos y castellanos y físico seria el sumun, pero mejor eso que ingles y digital.


Por supuesto compañero, prefiero siempre el físico. Esperemos que venga con voces japos, pero seguro que vendrá incluso en castellano. De la localización ya veremos, pero vamos caer caerá xD


Es level 5 y lo trae nintendo, me parecería muy raro y sobretodo feo por parte nintendo que no venga como es habitual con su trabajo impecable de físico y en castellano. Nos puede gustar mas o menos el doblaje, pero nadie les puede negar que hacen las cosas como deben hacerse.
Hola.

El principal problema serán los nombres (en el manga el protagonista pasa de Ban Yamano a Van Yamano, ¿por qué molestarse en cambiarle el nombre si únicamente vas a cambiar una letra?), ya que las voces se pueden quitar, bajando su volumen a cero, como hago en los Inazuma Eleven.

Un saludo.
¿Que puntuación le pusieron en Famitsu?
Coñe, que buena pinta. Todos los juegos que tiene un alto grado de coleccionismo / personalización me pierden.

Se hará larga la espera hasta noviembre
Yo jugué al Custom Robot Arena de Ds también. ¿Qué tal es el controlen este? La verdad es que pinta muy bien, estoy intentando convencer a los amigos para que se lo pillen también xD
Carátula norteamericana:
Imagen

Carátula europea provisional:
Imagen
UFFFFF se nos viene un juegazo.
El 4 de septiembre lo tenemos aqui, y si se reserva en Game viene con el manga de regalo. Ojala hicieran edicion especial con maqueta... [poraki]
virxe_1990 escribió:El 4 de septiembre lo tenemos aqui, y si se reserva en Game viene con el manga de regalo. Ojala hicieran edicion especial con maqueta... [poraki]


¿Puedes poner el link para reserva? No lo encuentro por la web de game :)
pokegramer escribió:
virxe_1990 escribió:El 4 de septiembre lo tenemos aqui, y si se reserva en Game viene con el manga de regalo. Ojala hicieran edicion especial con maqueta... [poraki]


¿Puedes poner el link para reserva? No lo encuentro por la web de game :)


Viene en la revista Nintendo, indica tambien que el regalo del manga es limitado a 1.500 unidades para toda la cadena de tiendas Game. En la web no viene, despues preguntare en tienda a ver si se puede.
es cosa mia o es clavado al medabots?
Ayer fui a un Game a preguntar por la reserva pero aún no les aparecia.
No me queda muy claro como son los combates alguien me lo puede explicar?
(mensaje borrado)
Hola compañeros

Vendra con los textos en castellano?

Se que la distribuidora es nintendo , pero no se si se ha dicho algo al respecto

Gracias
kron197 escribió:Hola compañeros

Vendra con los textos en castellano?

Se que la distribuidora es nintendo , pero no se si se ha dicho algo al respecto

Gracias


Creo que no se sabe, pero si lo distribuye Nintendo y siendo un juego dirigido al público infantil suponemos que sí, es el mismo caso que Youkai Watch, si no lo traducen se pueden olvidar de todo el público infantil, que en teoría es el target principal.
Tengo bastante interés en este juego al ser de Level 5 y sé que es de batallas con robots que tú mismo creas, pero, ¿tiene modo historia con escenas anime típicas de los juegos de la compañia como Inazuma o Layton?
zackfair24 escribió:Tengo bastante interés en este juego al ser de Level 5 y sé que es de batallas con robots que tú mismo creas, pero, ¿tiene modo historia con escenas anime típicas de los juegos de la compañia como Inazuma o Layton?

asi es, conforme vas siguiendo la historia van saliendo animaciones.
yo tambien tengo una pregunta:
el titulo sera solo en digital o tambien en fisico?
javiuri escribió:
zackfair24 escribió:Tengo bastante interés en este juego al ser de Level 5 y sé que es de batallas con robots que tú mismo creas, pero, ¿tiene modo historia con escenas anime típicas de los juegos de la compañia como Inazuma o Layton?

asi es, conforme vas siguiendo la historia van saliendo animaciones.
yo tambien tengo una pregunta:
el titulo sera solo en digital o tambien en fisico?


En fisico, de hecho ya se puede reservar en el game.
Mantaman escribió:
javiuri escribió:
zackfair24 escribió:Tengo bastante interés en este juego al ser de Level 5 y sé que es de batallas con robots que tú mismo creas, pero, ¿tiene modo historia con escenas anime típicas de los juegos de la compañia como Inazuma o Layton?

asi es, conforme vas siguiendo la historia van saliendo animaciones.
yo tambien tengo una pregunta:
el titulo sera solo en digital o tambien en fisico?


En fisico, de hecho ya se puede reservar en el game.

es que mire en el game hoy mismo(online) y solo me dejaba en digital nose por que
yo lo reserve el mismo dia que se puso en game y tambien me sale solo digital, pero como no quiero quedarme sin el regalo lo he reservado, espero que me llegue a casa el juego fisico y el regalo, pero la web nueva es 1 mierda, encima han quitado el foro y ya no te puedes quejar alli... muy listos son.

aparte de no ponerme el regalo me sale 1 fecha que vamos https://gyazo.com/434a15152a340cabdda042fc400183b6

lo unico que he borrado es el localizador y el nombre del juego, el resto no sale nada
Yo lo reserve en tienda y en el ticket tampoco pone nada del regalo.

Estaba limitada la oferta a los 1500 primeros, lo mismo hemos llegado tarde u.u
imposible porque ponia regalo, si se hubiera acabado lo hubieran quitado, aparte es imposible porque yo lo reserve el mismo dia que se puso a la venta por la tarde, este juego no es como 1 mario que hay miles de personas esperando a reservarlo, el regalo lo dan si o si, falta saber si los que hemos reservado en la web como yo, nos llegara fisico
Me he estado informando de este juego porque ni lo conocia y como a muchos me trae recuerdos a Custom Robo Arena. En la primera página se menciona que existen dos versiones mejoradas de este juego Boost (PSP) y Baku Boost (3DS).

Baku Boost, que es la que nos va a llegar, es la versión más amplia de todas porque incluye todo lo que venía en la versión Boost de PSP y algunos extras más, entre ellos un capítulo que conduce a su secuela, que hay salido en Japón para PSP y PSVita.

Supongo que si la saga tiene tirón, ya que se nos viene manga y anime por igual, es posible pensar que la secuela salga para 3DS en un futuro en occidente.

Por lo demás tiene pintaza y que además del propio juego tenga cartas coleccionables para jugar me parece la leche, estoy deseando que salga.
Nintendo ha anunciado que cada semana lanzará en Europa contenido por SpotPass hasta junio de 2016, que consistirá en nuevos LBX, misiones y cápsulas. Además, parece que habrá algunos modelos de LBX que solo estarán disponibles utilizando Nintendo Zone.
se confirma que sale a la venta el dia 4 de septiembre, esperemos no decepcione.
aioma escribió:se confirma que sale a la venta el dia 4 de septiembre, esperemos no decepcione.

Yo probé el de psp (versión japonesa) y la verdad es ke me dejo muy buen sabor de boca así que estoy con las ganas de que salga
aioma escribió:se confirma que sale a la venta el dia 4 de septiembre, esperemos no decepcione.


Coño, sale en Septiembre? Yo lo esperaba más tarde.
Yo iré luego a reservar [poraki] Sabeis si en mediamarkt u otro sitio aparte de Game, hacen reserva y regalan algo?
Cómo funciona el sistema de combate ??
Se podrá jugar online como en Pokemon??
creo que el sistema de ataque es tipo batalla libre y se pueden hacer ataques o al menos eso se ve en algun video que vi hace tiempo.
muy bien tendra que ir el online si es que lo tiene con este sistema de batalla.
Reservado en fnac con servicio express gratuito por menos de 30 euros, entre este y metal gear 5, Vaya final de verano antes de la vuelta a la rutina.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tiene pintaza, cae seguro de salida XD
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6