[HO] Little Battlers eXperience

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sí, la falta de online para mi es un fallo enorme pero como otros juegos que sólo dejan el local....a ver cuando aprenden que esto no es japón y que no hay una 3ds cada 3 pasos
Khratos escribió:Sí, la falta de online para mi es un fallo enorme pero como otros juegos que sólo dejan el local....a ver cuando aprenden que esto no es japón y que no hay una 3ds cada 3 pasos


Yo donde trabajo somos unos cuantos con 3ds y de vez en cuando nos hacemos una pausa para echarnos un smash local o asi XD
rheed escribió:
Khratos escribió:Sí, la falta de online para mi es un fallo enorme pero como otros juegos que sólo dejan el local....a ver cuando aprenden que esto no es japón y que no hay una 3ds cada 3 pasos


Yo donde trabajo somos unos cuantos con 3ds y de vez en cuando nos hacemos una pausa para echarnos un smash local o asi XD


Yo no tengo esa suerte, si quiero jugar a juegos multijugador tiene que ser si o si online así que estos juegos que no lo traen para mi ya tienen un punto negativo porque me gusta jugar a los modos multijugador y si no tiene online es una cosa del juego que no voy a poder probar :/
Cuando creéis que rebajará de precio?
Pues qué queréis que os diga, a mí me está gustando el juego.

Sí es cierto que los combates son muy simplones y llegan a hacerse repetitivos, pero tampoco es para tanto. El juego mola, tiene un feeling a Inazuma tremendo, que hará que cualquier fan de la saga se sienta como en casa jugándolo, además la historia es 100% Level-5.
Por si alguien pensaba pillarse la edicion digital sabed que ocupa 14.495 bloques (1.812MB).
apenas voy empezando pero, puedo cambiar libremente de piezas al principal o por motivos de historia es obligatorio entrenar a achilles, tampoco no muy termino de entender como es que las piezas van subiendo de nivel.
ninjase escribió:apenas voy empezando pero, puedo cambiar libremente de piezas al principal o por motivos de historia es obligatorio entrenar a achilles, tampoco no muy termino de entender como es que las piezas van subiendo de nivel.


Creo que solamente es obligatorio hacer un combate con Achilles, luego ya puedes cambiar las piezas a tu antojo.

Al usar una pieza concreta en un combate, sube su "experiencia". Cuando una pieza gana un nivel, aumenta su CA (clase de armadura) y básicamente se vuelve mejor, dando más PV y DEF. No tiene más misterio.
Pues a mí que no me suelen llamar este tipo de juegos, el análisis de la Nintendo Acción (para mí siempre será Nintendo Acción XD XD) me lo está metiendo por los ojos.

De todas formas, no lo voy a reservar, voy a ver si lo pillo de rebajas en Carrefour o Alcampo, que de vez en cuando sorprenden con los precios.

¿Es verdad eso que decís de que estos juegos se suelen rebajar rápido (nunca he jugado un Inazuma)?
el estilo de combate me recuerda a los zoids de gamecube XD, aunque de momento casi no tengo piezas disponibles.
El estilo de combate es muy rollo Dark Souls. Pensaba que iban a ser estilo hack 'n' slash, un simple machacabatotones, y no, hay que medir cada movimiento, atacar poco a poco, saber cubrirse y esquivar, aprovechar el entorno, etc...
Ya sabeis que en Level 5 hace en ocasiones cameos de sus personajes.

Me acabo de dar cuenta que en el Inazuma Eleven Go! sale un Aquiles encima de una mesa.

Y segun he oido, en el juego de LBX aparece el profesor Laiton en un cartel.
Mantaman escribió:Ya sabeis que en Level 5 hace en ocasiones cameos de sus personajes.

Me acabo de dar cuenta que en el Inazuma Eleven Go! sale un Aquiles encima de una mesa.

Y segun he oido, en el juego de LBX aparece el profesor Laiton en un cartel.


En LBX hay también varios cameos a Inazuma, yo por el momento he encontrado dos. El Primer Ministro es el mismo, Stewart Vanguard (hasta dicen que le gusta el fútbol). Y en una tienda, hay un anuncio de un juego que parece Inazuma.

Imagen

Imagen
Bueno, me he decidido a darle una oportunidad. Level 5 son sinónimo de calidad.

Y de paso como Game regala el primer tomo del manga, pues mira... ¿Se sabe si alguien va a emitir en España el anime?

Y otra cosa, se supone que la historia está ya cerrada en Japón, ¿verdad?
Sabeis si dan algo por reservar en alguna otra tienda que no sea Game?
bartletrules escribió:Bueno, me he decidido a darle una oportunidad. Level 5 son sinónimo de calidad.

Y de paso como Game regala el primer tomo del manga, pues mira... ¿Se sabe si alguien va a emitir en España el anime?

Y otra cosa, se supone que la historia está ya cerrada en Japón, ¿verdad?


La saga ya ha acabado en Japón, si. Son 3 juegos.
AgumonDX escribió:
bartletrules escribió:Bueno, me he decidido a darle una oportunidad. Level 5 son sinónimo de calidad.

Y de paso como Game regala el primer tomo del manga, pues mira... ¿Se sabe si alguien va a emitir en España el anime?

Y otra cosa, se supone que la historia está ya cerrada en Japón, ¿verdad?


La saga ya ha acabado en Japón, si. Son 3 juegos.


Pues a ver si nos acaban llegando los tres, que me joroba dejar las cosas a medias.

¿Sobre el anime en España ni idea, verdad?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
bartletrules escribió:
AgumonDX escribió:
bartletrules escribió:Bueno, me he decidido a darle una oportunidad. Level 5 son sinónimo de calidad.

Y de paso como Game regala el primer tomo del manga, pues mira... ¿Se sabe si alguien va a emitir en España el anime?

Y otra cosa, se supone que la historia está ya cerrada en Japón, ¿verdad?


La saga ya ha acabado en Japón, si. Son 3 juegos.


Pues a ver si nos acaban llegando los tres, que me joroba dejar las cosas a medias.

¿Sobre el anime en España ni idea, verdad?

Está licenciado el anime y juguetes en España así que alguien lo tiene que emitir, yo apuesto por Boing xD
MonstruoAkina escribió:
bartletrules escribió:Pues a ver si nos acaban llegando los tres, que me joroba dejar las cosas a medias.

¿Sobre el anime en España ni idea, verdad?

Está licenciado el anime y juguetes en España así que alguien lo tiene que emitir, yo apuesto por Boing xD


Ah, pues gracias; sabía que el manga lo estaba editando Planeta (van por el tomo cuatro, creo que fueron siete), pero no sabía si había o no planes para el anime.
Pues tampoco esta tan mal el combate, como ya se sabe solo hay un botón de ataque, pero dependiendo de si lo pulsamos en el aire o con una dirección cambia, por ejemplo con el Kunoichi (Podemos cambiar de líder y usar el robot de los aliados como si fuera nuestro) tenemos ataques que mandan al aire al enemigo (Atras+Y) o embestidas (Delante+Y) ademas de una segunda arma, esta se puede cambiar en cualquier momento, por desgracia no permite combos tan exquisitos como en Devil May Cry 3, pero esta bastante bien implementado y podemos combinarlo como queramos, no se nos obliga a usar armas de corto o largo alcance, así que podemos pelear como queramos, Una espada rápida y otra pesada o mejor dos pistola y un bazooka, como mas nos guste.

Quizá lo que no me gusta es que una vez derribado el enemigo este se queda en invulnerable hasta que se reincorpora, dando prioridad al derribado para hacer el 1º ataque, esto es para que no se abuse una vez el enemigo esta en el suelo, aunque habría mejores formas de solucionar esto, ya que nos obliga a huir con el sprint o protegernos hasta que el enemigo se reincorpore.

Luego ademas puedes tener hasta 3 especiales (apretamos R y se abre el acceso directo a los 3 especiales en Y,B y A) y hasta 3 items (Apretamos X y seleccionamos el acceso directo en Y, B o A) Los especiales vamos a tener que tener mucha calma para usarlos, por que a la mínima fallan, puede ser por culpa del terreno como algún desnivel o cambio de plano, o incluso por culpa de que el enemigo esta invulnerable por que acaba de ser derribado y no nos hemos dado cuenta.

Poco mas que añadir sobre el combate, esta claro que con un referente como Monster Hunter entre el catalogo de la 3DS este juego queda un poco falto de cuidado, pero para machacar robots sin mucho que pensar ni buscarse estrategias locas un domingo por la tarde esta muy bien.
LSRubenS escribió:Pues tampoco esta tan mal el combate, como ya se sabe solo hay un botón de ataque, pero dependiendo de si lo pulsamos en el aire o con una dirección cambia, por ejemplo con el Kunoichi (Podemos cambiar de líder y usar el robot de los aliados como si fuera nuestro) tenemos ataques que mandan al aire al enemigo (Atras+Y) o embestidas (Delante+Y) ademas de una segunda arma, esta se puede cambiar en cualquier momento, por desgracia no permite combos tan exquisitos como en Devil May Cry 3, pero esta bastante bien implementado y podemos combinarlo como queramos, no se nos obliga a usar armas de corto o largo alcance, así que podemos pelear como queramos, Una espada rápida y otra pesada o mejor dos pistola y un bazooka, como mas nos guste.

Quizá lo que no me gusta es que una vez derribado el enemigo este se queda en invulnerable hasta que se reincorpora, dando prioridad al derribado para hacer el 1º ataque, esto es para que no se abuse una vez el enemigo esta en el suelo, aunque habría mejores formas de solucionar esto, ya que nos obliga a huir con el sprint o protegernos hasta que el enemigo se reincorpore.

Luego ademas puedes tener hasta 3 especiales (apretamos R y se abre el acceso directo a los 3 especiales en Y,B y A) y hasta 3 items (Apretamos X y seleccionamos el acceso directo en Y, B o A) Los especiales vamos a tener que tener mucha calma para usarlos, por que a la mínima fallan, puede ser por culpa del terreno como algún desnivel o cambio de plano, o incluso por culpa de que el enemigo esta invulnerable por que acaba de ser derribado y no nos hemos dado cuenta.

Poco mas que añadir sobre el combate, esta claro que con un referente como Monster Hunter entre el catalogo de la 3DS este juego queda un poco falto de cuidado, pero para machacar robots sin mucho que pensar ni buscarse estrategias locas un domingo por la tarde esta muy bien.


Gran resumen del sistema de combate del juego, yo por mi parte definitivamente me esperare a los dos próximos juegos de level 5, yokai watch y inazuma galaxy, no me han vendido el juego level 5 en esta ocasión. Disfrutarlo los que os lo vayáis a comprar o ya lo tengáis, saludos.
Vamos, que el juego es más simple que un botijo xD

Yo voy a pasar ya que los juegos fáciles me hacen perder el interés y me aburren, yo necesito que los juegos sean retos.
Por poner un ejemplo, estos dias he estado jugando a Inazuma eleven llamarada y es el primer juego que he jugado de esa ip. Al principio relativamente bien, iba a saco con la historia e iba todo el tiempo con 6-8 menos niveles que el equipo de turno de la historia y me daban juego. Probé los partidos de la ribera, aburridisimos porque ganaba siempre 10-0 mínimo y se hacian muy largos, para desbloquear objetos y me puse al mismo nivel que los de la historia y ahí acabó el juego para mi xD que absurdez de enemigos, gano siempre de paliza y no supone ningún reto así que pasando.

Historias para no dormir xD
Khratos escribió:Vamos, que el juego es más simple que un botijo xD

Yo voy a pasar ya que los juegos fáciles me hacen perder el interés y me aburren, yo necesito que los juegos sean retos.
Por poner un ejemplo, estos dias he estado jugando a Inazuma eleven llamarada y es el primer juego que he jugado de esa ip. Al principio relativamente bien, iba a saco con la historia e iba todo el tiempo con 6-8 menos niveles que el equipo de turno de la historia y me daban juego. Probé los partidos de la ribera, aburridisimos porque ganaba siempre 10-0 mínimo y se hacian muy largos, para desbloquear objetos y me puse al mismo nivel que los de la historia y ahí acabó el juego para mi xD que absurdez de enemigos, gano siempre de paliza y no supone ningún reto así que pasando.

Historias para no dormir xD


Este juego ni es simple ni es fácil.

Puede que no tenga el catálogo de combos y movimientos de un Hack 'n' Slash, pero los combates requieren bastante técnica, saber cuándo atacar, usar el entorno a tu favor, saber cubrirte, saber esquivar, saber el momento justo en el que ejecutar los especiales, etc... Está más cerca del nivel de exigencia de un Dark Souls (obviamente con diferencias salvables) en el estilo de combate que de un machacabotones. Que no tenga una gran variedad de ataques no lo hace simple.

Y en cuanto a lo de que no es un reto, imagino que si te dedicas a farmear a muerte el juego se hace un paseo como cualquier RPG, pero a mí jugando de forma "normal" me han matado un porrón de veces. Algunos combates son fáciles pero otros son bastante chungos, y los jefes te los tienes que currar.
¿Habeis probado el juego de cartas?

¿Hay muchas misiones secundarias?
El juego está ya en stock en Xtralife. ¿Significa eso que mañana llegaría a los que lo reservasen ahí?

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/lit ... ence/19408
Hay que entender que el target de estos juegos son los niños, aun así en 3 horas de juego que llevo ya me han matado 2 veces, te lo ponen ahí en grandote a la hora de guardar y cargar partida las veces que pierdes y ganas ¬_¬

Y aun así dejando de lado el tema combates, su vertiente RPG a la hora de explorar y seguir la historia esta cojonuda, este aspecto esta impresionante, mezclan trozos de anime, trozos generados por el motor del juego con una naturalidad estupenda, gráficamente esta muy detallado, los personajes están en cellshading, los escenarios están muy bien diseñados, con gran cantidad de decoración, ni repetitivo, ni vació y lo mejor son las cajas de cuando presentan un nuevo robot, en serio, dan ganas de cogerles la caja y abrirla tu mismo con si fuera un maldito juguete de LEGO.
Al menos en el caso de Inazuma Eleven, el resto del juego para un "adulto" está en su post-game, que sí exige subir nivel y planificar un equipo con buenos jugadores para poder conseguir la S en todos los partidos de todas las cadenas. La historia con el equipo inicial se puede superar casi sin problemas, y si los tienes, es casi siempre por las acciones scriptadas de los partidos (como que te marquen 2 goles por la cara o te invoquen un Espíritu Guerrero cuando estás vendido).

No sé como será el este Little Battlers porque desconozco qué clase de post-game tiene, pero siendo este la versión Baku Boost (la más completa) no me extrañaría nada que contase con algo tipo misiones contra robots de gran nivel una vez superes la historia.

Con Ni No Kuni pasaba igual, el reto estaba en las misiones secundarias. Profesor Layton podías superar los puzzles sin usar pistas...
AgumonDX escribió:Al menos en el caso de Inazuma Eleven, el resto del juego para un "adulto" está en su post-game, que sí exige subir nivel y planificar un equipo con buenos jugadores para poder conseguir la S en todos los partidos de todas las cadenas. La historia con el equipo inicial se puede superar casi sin problemas, y si los tienes, es casi siempre por las acciones scriptadas de los partidos (como que te marquen 2 goles por la cara o te invoquen un Espíritu Guerrero cuando estás vendido).

No sé como será el este Little Battlers porque desconozco qué clase de post-game tiene, pero siendo este la versión Baku Boost (la más completa) no me extrañaría nada que contase con algo tipo misiones contra robots de gran nivel una vez superes la historia.

Con Ni No Kuni pasaba igual, el reto estaba en las misiones secundarias. Profesor Layton podías superar los puzzles sin usar pistas...


A mí lo que me da rabia es que haya tardado tanto en llegar. Miedo me da que no nos saquen los tres juegos...
AgumonDX escribió:Al menos en el caso de Inazuma Eleven, el resto del juego para un "adulto" está en su post-game, que sí exige subir nivel y planificar un equipo con buenos jugadores para poder conseguir la S en todos los partidos de todas las cadenas. La historia con el equipo inicial se puede superar casi sin problemas, y si los tienes, es casi siempre por las acciones scriptadas de los partidos (como que te marquen 2 goles por la cara o te invoquen un Espíritu Guerrero cuando estás vendido).

No sé como será el este Little Battlers porque desconozco qué clase de post-game tiene, pero siendo este la versión Baku Boost (la más completa) no me extrañaría nada que contase con algo tipo misiones contra robots de gran nivel una vez superes la historia.

Con Ni No Kuni pasaba igual, el reto estaba en las misiones secundarias. Profesor Layton podías superar los puzzles sin usar pistas...


Puede que los juegos tengan post game pero si el juego en si no es que sea la leche y tienes que pasar horas y horas insulsas para llegar a eso....pues como que no apetece.

He estado probando el juego y sinceramente me parece bastante soso. El combate es bastante ortopédico y es un coñazo épico tener que esperar a que se levante el enemigo sin poder hacer nada, bueno si puedes correr porque sino cuando se levanta te pega él a ti.

El sistema de piezas y demás no compensa, para mi, este combate tan soso.
Khratos escribió:
AgumonDX escribió:Al menos en el caso de Inazuma Eleven, el resto del juego para un "adulto" está en su post-game, que sí exige subir nivel y planificar un equipo con buenos jugadores para poder conseguir la S en todos los partidos de todas las cadenas. La historia con el equipo inicial se puede superar casi sin problemas, y si los tienes, es casi siempre por las acciones scriptadas de los partidos (como que te marquen 2 goles por la cara o te invoquen un Espíritu Guerrero cuando estás vendido).

No sé como será el este Little Battlers porque desconozco qué clase de post-game tiene, pero siendo este la versión Baku Boost (la más completa) no me extrañaría nada que contase con algo tipo misiones contra robots de gran nivel una vez superes la historia.

Con Ni No Kuni pasaba igual, el reto estaba en las misiones secundarias. Profesor Layton podías superar los puzzles sin usar pistas...


Puede que los juegos tengan post game pero si el juego en si no es que sea la leche y tienes que pasar horas y horas insulsas para llegar a eso....pues como que no apetece.

He estado probando el juego y sinceramente me parece bastante soso. El combate es bastante ortopédico y es un coñazo épico tener que esperar a que se levante el enemigo sin poder hacer nada, bueno si puedes correr porque sino cuando se levanta te pega él a ti.

El sistema de piezas y demás no compensa, para mi, este combate tan soso.


El combate no es que sea soso, es que es pausado. No es un hack´n slash como podría ser el Senran Kagura. Se basa más en conocer los límites del robots y aprovecharlos. Eso no lo hace perfecto ni profundo (del mismo estilo MH4 tiene muchas más opciones) pero en mi opinión cumple, más aun con la variedad de piezas.

Amazon ya está preparando los envíos y Xtralife creo que ya lo envía.
AgumonDX escribió:
Khratos escribió:
AgumonDX escribió:Al menos en el caso de Inazuma Eleven, el resto del juego para un "adulto" está en su post-game, que sí exige subir nivel y planificar un equipo con buenos jugadores para poder conseguir la S en todos los partidos de todas las cadenas. La historia con el equipo inicial se puede superar casi sin problemas, y si los tienes, es casi siempre por las acciones scriptadas de los partidos (como que te marquen 2 goles por la cara o te invoquen un Espíritu Guerrero cuando estás vendido).

No sé como será el este Little Battlers porque desconozco qué clase de post-game tiene, pero siendo este la versión Baku Boost (la más completa) no me extrañaría nada que contase con algo tipo misiones contra robots de gran nivel una vez superes la historia.

Con Ni No Kuni pasaba igual, el reto estaba en las misiones secundarias. Profesor Layton podías superar los puzzles sin usar pistas...


Puede que los juegos tengan post game pero si el juego en si no es que sea la leche y tienes que pasar horas y horas insulsas para llegar a eso....pues como que no apetece.

He estado probando el juego y sinceramente me parece bastante soso. El combate es bastante ortopédico y es un coñazo épico tener que esperar a que se levante el enemigo sin poder hacer nada, bueno si puedes correr porque sino cuando se levanta te pega él a ti.

El sistema de piezas y demás no compensa, para mi, este combate tan soso.


El combate no es que sea soso, es que es pausado. No es un hack´n slash como podría ser el Senran Kagura. Se basa más en conocer los límites del robots y aprovecharlos. Eso no lo hace perfecto ni profundo (del mismo estilo MH4 tiene muchas más opciones) pero en mi opinión cumple, más aun con la variedad de piezas.

Amazon ya está preparando los envíos y Xtralife creo que ya lo envía.


Pues a mí por lo que contáis me parece un juego hecho a medida.

Con suficientes opciones de personalización (4000 piezas, como para no) pero sin los millones de opciones distintas que ahora hay que manejar con juegos como Monster Hunter, que a mí francamente cada vez me echan más para atrás. Será que me hago viejo... [carcajad]
A ver si nos avisan hoy para recogerlo [poraki]
A mi me ha llegado ya de Amazon.
¿A nadie le han llamado todavia del game para ir a recogerlo?

Casi siempre suele llamar dos dias antes de la fecha oficial.
Mantaman escribió:¿A nadie le han llamado todavia del game para ir a recogerlo?

Casi siempre suele llamar dos dias antes de la fecha oficial.


A la espera estoy para salir pitando a recogerlo [poraki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aun no me queda claro que tipo de juego es? es una especie de monster hunter (me refiero en cuanto al tema de crafteo) pero menos pesado o en que consiste exactamente el juego??
da para muchas horas?

y una ultima cosa: donde se ve mejor: en una normal o en una XL?? por el tema de pixeles, dientes de sierra y demas... es que no se porque pero por las imagenes me da la sensacion de que este juego en la XL debe provocar una ulcera ocular
virxe_1990 escribió:
Mantaman escribió:¿A nadie le han llamado todavia del game para ir a recogerlo?

Casi siempre suele llamar dos dias antes de la fecha oficial.


A la espera estoy para salir pitando a recogerlo [poraki]


Me da que hoy tampoco nos llaman. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mantaman escribió:
virxe_1990 escribió:
Mantaman escribió:¿A nadie le han llamado todavia del game para ir a recogerlo?

Casi siempre suele llamar dos dias antes de la fecha oficial.


A la espera estoy para salir pitando a recogerlo [poraki]


Me da que hoy tampoco nos llaman. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pfff las 17 ya... a esperar a mañana
Pues a mi ya me ha llegado de Game.es (lo pagué el Jueves pasado [+risas] ) con el Tomo 01 del Manga de regalo [sonrisa]

Imagen
Me entero ahora de la existencia de este juego ¬_¬

¿Action rpg y de Level 5? Es una saga con entregas anteriores, ¿no? Voy a echarle un vistazo a ver. Tampoco he probado los Inazuma Eleven pero sé más o menos de lo que van, no sé si será del estilo.
pakillo_ds escribió:Me entero ahora de la existencia de este juego ¬_¬

¿Action rpg y de Level 5? Es una saga con entregas anteriores, ¿no? Voy a echarle un vistazo a ver. Tampoco he probado los Inazuma Eleven pero sé más o menos de lo que van, no sé si será del estilo.


No, esta es la primera entrega de la saga. Luego hay otras dos, W y Wars, que si este vende bien deberían llegar. Este se parece al Inazuma Eleven en el tipo de trama que ofrece (desarrollo de personajes y todo girando entorno a los robots en vez de al fútbol). Su jugabilidad si es distinta, es acción táctica (Dark Souls o MH más light).
Hasta las narices del Game ya, siempre digo que no voy a comprar mas ahí y siempre termino comprando. He estado por todos los comercios de alrededor y todos lo tenian en venta, voy y le pregunto al del Game y me dice que no que aun no lo tienen en venta y se lo digo, que en todos los de alrededor lo tenian, y nada, que ya me llegaria el mensaje. Mañana mismo gasto los puntos para este juego y que le den a la tarjeta y al game. No he anulado la reserva por el comic, como ya encima no me den ni el comic por que se les ha acabado se pueden ir metiendo el juego por el ojete.
Ea, ya me quedao bien, a disfrutar los que lo tengais ya [poraki]
Saludos!!
Lance23 escribió:Pues a mi ya me ha llegado de Game.es (lo pagué el Jueves pasado [+risas] ) con el Tomo 01 del Manga de regalo [sonrisa]

Imagen

Me ahorraste subir la foto.

Lo chungo es que me pilla con la 3ds en el taller, jejeje. Al menos,iré leyendo el manga mientras tanto...
virxe_1990 escribió:Hasta las narices del Game ya, siempre digo que no voy a comprar mas ahí y siempre termino comprando. He estado por todos los comercios de alrededor y todos lo tenian en venta, voy y le pregunto al del Game y me dice que no que aun no lo tienen en venta y se lo digo, que en todos los de alrededor lo tenian, y nada, que ya me llegaria el mensaje. Mañana mismo gasto los puntos para este juego y que le den a la tarjeta y al game. No he anulado la reserva por el comic, como ya encima no me den ni el comic por que se les ha acabado se pueden ir metiendo el juego por el ojete.
Ea, ya me quedao bien, a disfrutar los que lo tengais ya [poraki]
Saludos!!


Yo si lo reserve en el game por el manga

Tengo miedo de que no me lo den porque en el ticket no aparece nada juego mas el manga. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que lo reserve antes de que saliera la oferta. :(
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
donde lo juego?? en la 3ds normal o en la XL??
es que por las imagenes veo que el juego es muy muy justo graficamente

PD: contestad por favor!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Las contraseñas que están escondidas por la web de LBX no me funcionan en el juego, probad vosotros a ver:

alFa7H3r
8aDDr3am
8igs7iCK
HIghn3$$
4x3gRIND
op3nD80x
MonstruoAkina escribió:Las contraseñas que están escondidas por la web de LBX no me funcionan en el juego, probad vosotros a ver:

alFa7H3r
8aDDr3am
8igs7iCK
HIghn3$$
4x3gRIND
op3nD80x


me gusto basta el juego. desde el inicio me engancho bastante y me funcionaron bastante bien los codigos y ojo que si diferencia entre mayusculas y minusculas

salu2!!
getter01 escribió:
MonstruoAkina escribió:Las contraseñas que están escondidas por la web de LBX no me funcionan en el juego, probad vosotros a ver:

alFa7H3r
8aDDr3am
8igs7iCK
HIghn3$$
4x3gRIND
op3nD80x


me gusto basta el juego. desde el inicio me engancho bastante y me funcionaron bastante bien los codigos y ojo que si diferencia entre mayusculas y minusculas

salu2!!


Para que son los codigos? Aun no tengo el juego.
He leido en la web de Nintendo que habrá LBX por medio de Nintendo Zone, os copio lo que pone en la web:

"Algunos LBX también se pondrán a disposición de los jugadores de manera exclusiva mediante Nintendo Zone o con contraseñas para el juego, ¡así que procura no perder detalle de los nuevos anuncios!"
MonstruoAkina escribió:Las contraseñas que están escondidas por la web de LBX no me funcionan en el juego, probad vosotros a ver:

alFa7H3r
8aDDr3am
8igs7iCK
HIghn3$$
4x3gRIND
op3nD80x


Gracias por el aviso, me he puesto a buscar mas códigos y he encontrado esto por reddit.

Son todo armas y armaduras, bastante pepinas algunas.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6