[HO] Listado Compatibilidad Backups de Wii U

Hola, tengo una pregunta para los mas entendidos o que hayan probado mas juegos..

Como gestiona los avances el Loadiine... Sucede que con varios juegos, no me deja iniciar una nueva partida. Por ejemplo en el Need for speed, avance un par de etapas pero no me deja iniciar una partida nueva, a no ser que borre el archivo de avance en la tarjeta SD..

El Hyrule Warriors pasa algo similar y solo puedo crear un archivo de avance.. Probe a entrar con otro usuario de la consola pero reconoce los mismos avances.

Es un problema del programa o es normal en esos juegos ???

Gracias de antemano.
yevere escribió:Mi version es la europea del juego y consola y estuve jugando un buen rato sin problemas, pero a mi no me va el bayonetta 2 y a otro del foro si, asi que no tengo ni idea que puede ser. Di la estructura que tienes para saber donde te puede fallar.


Al final lo solucione ya me funciona el Mario Party 10

Les comparto como me funciono...

Mi consola es USA y la Version del Mario Party es USA - NTSC, Las carpetas que copie fueron code (No borre los XML) - content y meta

Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola,

mi consola es EUR y el juego Mario Party 10 es EUR, la estructura son 3 carpetas, code, content y meta.
En total dentro de la carpeta code tengo 94 archivos:
1 .rpx
91 .rpl
2 .xml
El juego se queda congelado en la pantalla de inicio y en teoría os funciona.

Saludos
A mi me funcioan el Mario Party, no le he hecho nada especial, Consola PAL y juego PAL, luego mirare la estructura de archivos que tiene y la publicare por si a alguien le seive de algo
Sidecar942 escribió:A mi me funcioan el Mario Party, no le he hecho nada especial, Consola PAL y juego PAL, luego mirare la estructura de archivos que tiene y la publicare por si a alguien le seive de algo

A mí tb me va perfectanente
Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato
serdna20000 escribió:Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato


Excelente aporte amigo @serdna20000, de casualidad que region es tu Backup de Bayonetta 2??

Gracias

Saludos.

@Ferhon Prueba con otro Backup de otra Región o el que ya tienes descomprimelo de nuevo...me paso con el Backup de New Super LuigiU
monoj escribió:
serdna20000 escribió:Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato


Excelente aporte amigo @serdna20000, de casualidad que region es tu Backup de Bayonetta 2??

Gracias

Saludos.

El backup es region USA y renombre el .rpx ya que venia asi BYN2.rpx y lo renombre a PRJ_010.prx
Alguien ha probado el Animal Crossing Amiibo Festival ?

Sabeis con que firmware viene el original ?
serdna20000 escribió:Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato


Hola, estoy probando el bayonetta 2 y sigue habiendo lag, tengo la version americana pero extraida. No se si tu hayas extraido directamente el wud y probado.
khayser escribió:
serdna20000 escribió:Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato


Hola, estoy probando el bayonetta 2 y sigue habiendo lag, tengo la version americana pero extraida. No se si tu hayas extraido directamente el wud y probado.

No es la misma version extraida y se me hizo raro que me jalara bien ya que como comentan mas atras que tiene lag pero a mi me corre bien lo unico que renombre fue el archivo rpx
serdna20000 escribió:
khayser escribió:
serdna20000 escribió:Hola el juego Bayonetta 2 me va perfecto por lo menos las 3 primeras misiones lo unico que le noto raro es en las cinematicas donde el audio se desincroniza muy levemente pero in game me corre bien ya que he visto comentarios de que se alenta muchisimo, mi consola es una wii u blanca, americana, memoria de 32GB Kingstone clase 4 y lo corro con loadiine v.4, por si a alguien le sirve el dato


Hola, estoy probando el bayonetta 2 y sigue habiendo lag, tengo la version americana pero extraida. No se si tu hayas extraido directamente el wud y probado.

No es la misma version extraida y se me hizo raro que me jalara bien ya que como comentan mas atras que tiene lag pero a mi me corre bien lo unico que renombre fue el archivo rpx

ven, tu dices que probaste con la version 4 de loadiine cierto?, es en realidad la 4 o la 4.1 que es la ultima. Lo pregunto porque al ingresar a la pagina aparece loadiine 1,2,3 y latest.

yo tambien tengo una sd clase 4 de 32, la formateaste de alguna forma especifica?
khayser escribió:ven, tu dices que probaste con la version 4 de loadiine cierto?, es en realidad la 4 o la 4.1 que es la ultima. Lo pregunto porque al ingresar a la pagina aparece loadiine 1,2,3 y latest.

yo tambien tengo una sd clase 4 de 32, la formateaste de alguna forma especifica?
Ahora que lo mencionas antes me marcaba 4.0 y ahora me marca 4.1 al ponerle latest y la memoria esta formateada en fat 32 con 64 de cluster
serdna20000 escribió:
khayser escribió:ven, tu dices que probaste con la version 4 de loadiine cierto?, es en realidad la 4 o la 4.1 que es la ultima. Lo pregunto porque al ingresar a la pagina aparece loadiine 1,2,3 y latest.

yo tambien tengo una sd clase 4 de 32, la formateaste de alguna forma especifica?
Ahora que lo mencionas antes me marcaba 4.0 y ahora me marca 4.1 al ponerle latest y la memoria esta formateada en fat 32 con 64 de cluster

si, entonces es la ultima, porque ya probe la 4.0 offline y sigue habiendo lag.
serdna20000 escribió:
khayser escribió:ven, tu dices que probaste con la version 4 de loadiine cierto?, es en realidad la 4 o la 4.1 que es la ultima. Lo pregunto porque al ingresar a la pagina aparece loadiine 1,2,3 y latest.

yo tambien tengo una sd clase 4 de 32, la formateaste de alguna forma especifica?
Ahora que lo mencionas antes me marcaba 4.0 y ahora me marca 4.1 al ponerle latest y la memoria esta formateada en fat 32 con 64 de cluster



que tal gracias por tus aportaciones serdna20000, disculpa como formateaste la memoria micro sd a fat 32 con 64 de cluster? ya que desde windows no me deja a 64 de cluster, agradezco tu respuesta
saulong escribió:
que tal gracias por tus aportaciones serdna20000, disculpa como formateaste la memoria micro sd a fat 32 con 64 de cluster? ya que desde windows no me deja a 64 de cluster, agradezco tu respuesta


Pues yo lo hice con windows pero tambien puedes utilizar el programa llamado EaseUs Partition Master/Magic
serdna20000 escribió:
saulong escribió:
que tal gracias por tus aportaciones serdna20000, disculpa como formateaste la memoria micro sd a fat 32 con 64 de cluster? ya que desde windows no me deja a 64 de cluster, agradezco tu respuesta


Pues yo lo hice con windows pero tambien puedes utilizar el programa llamado EaseUs Partition Master/Magic


respondiste rapidisimo Gracias
saulong escribió:
serdna20000 escribió:
saulong escribió:
que tal gracias por tus aportaciones serdna20000, disculpa como formateaste la memoria micro sd a fat 32 con 64 de cluster? ya que desde windows no me deja a 64 de cluster, agradezco tu respuesta


Pues yo lo hice con windows pero tambien puedes utilizar el programa llamado EaseUs Partition Master/Magic


respondiste rapidisimo Gracias

Hola, te agradeceria que pudieras probar y nos comentas. un abrazo.
Yo acabo de formatear mi tarjeta asi y en unos 15 minutos pruebo.
yevere escribió:Yo acabo de formatear mi tarjeta asi y en unos 15 minutos pruebo.

vale, muchas gracias @yevere
Increible pero cierto, asi si que me funciona y no da tirones. jaja. Muchas gracias por la ayuda serdna20000. [beer]

Voy a probar los que no me funcionaba por si acaso como el Batman Origins y os cuento.
khayser escribió:
yevere escribió:Yo acabo de formatear mi tarjeta asi y en unos 15 minutos pruebo.

vale, muchas gracias @yevere


Ke tal el problema era que la micro sd que tengo de 8gb no es clase 10 y por lo tanto desde windows no me permite formatearla con cluster de 64kb solo de 32kb, probe con una de 32 clase 10 en la cual tengo varios juegos y si me deja formatearla con 64kb. lo comento por si les es de utilidad esta informacion.

lo malo es que no tengo el bayoneta 2 aun descargado

la prueba la quiero hacer con zombiu que es el que me va con pausas y preciento que es por el cluster que esta a 32kb.

de cualquier modo en cuanto tenga bayoneta 2 a qui dejare mis impresiones aunque parece que a yevere le ha funcionado perfecto gracias por confirmarlo
A mi no me a dado ni un tiron, asi que porfin queda solucionado el dichoso bayonetta 2 jaja.

Mi tarjeta es una kingston de 16gb la clase no lo se pero si me a dejado formatearla en 64kb.

Primero voy a probar el wipeout 3 y el splatoon.
saulong escribió:
khayser escribió:
yevere escribió:Yo acabo de formatear mi tarjeta asi y en unos 15 minutos pruebo.

vale, muchas gracias @yevere


Ke tal el problema era que la micro sd que tengo de 8gb no es clase 10 y por lo tanto desde windows no me permite formatearla con cluster de 64kb solo de 32kb, probe con una de 32 clase 10 en la cual tengo varios juegos y si me deja formatearla con 64kb. lo comento por si les es de utilidad esta informacion.

lo malo es que no tengo el bayoneta 2 aun descargado

la prueba la quiero hacer con zombiu que es el que me va con pausas y preciento que es por el cluster que esta a 32kb.

de cualquier modo en cuanto tenga bayoneta 2 a qui dejare mis impresiones aunque parece que a yevere le ha funcionado perfecto gracias por confirmarlo

Yo creo que si tiene que ver la memoria, porque yo utilizo una sd de 32 gb clase 4 y zombiu me funciona perfectamente. prueba y verás.

@yevere que bien, ahora si, después de the phantom pain sigo con bayonetta 2 XD
Ni splatoon ni wipeout 3 van ni con la tarjeta en formato 64kb, por probar mas que nada, aunque nadie habia dicho que funcionase, ahora me toca el batman que si que hay gente que le funciona.
yevere escribió:Ni splatoon ni wipeout 3 van ni con la tarjeta en formato 64kb, por probar mas que nada, aunque nadie habia dicho que funcionase, ahora me toca el batman que si que hay gente que le funciona.

probe con bayonetta 2 y efectivamente disminuyó el lag, pero aun hay, sobretodo desfase en los videos. y si aumentamos el tamaño del cluster?
Los videos si me hacen lag, pero el juego no, la velocidad de la tarjeta influye mucho, la mia he visto que pone clase 4, supongo que cuando se ejecuten desde el disco duro funcionará todo mejor. O pillar una clase 10 que estan baratitas.

Seguiré probando, un saludo.
yevere escribió:Los videos si me hacen lag, pero el juego no, la velocidad de la tarjeta influye mucho, la mia he visto que pone clase 4, supongo que cuando se ejecuten desde el disco duro funcionará todo mejor. O pillar una clase 10 que estan baratitas.

Seguiré probando, un saludo.

Alguien que verifique en una clase 10 para arriba, para ver si asi corre sin lag en los videos. Si es asi, me la compro pero yá.
khayser escribió:
yevere escribió:Los videos si me hacen lag, pero el juego no, la velocidad de la tarjeta influye mucho, la mia he visto que pone clase 4, supongo que cuando se ejecuten desde el disco duro funcionará todo mejor. O pillar una clase 10 que estan baratitas.

Seguiré probando, un saludo.

Alguien que verifique en una clase 10 para arriba, para ver si asi corre sin lag en los videos. Si es asi, me la compro pero yá.

En unos 15 minutos te confirmo con una sd clase 10 de 16gb
serdna20000 escribió:
khayser escribió:
yevere escribió:Los videos si me hacen lag, pero el juego no, la velocidad de la tarjeta influye mucho, la mia he visto que pone clase 4, supongo que cuando se ejecuten desde el disco duro funcionará todo mejor. O pillar una clase 10 que estan baratitas.

Seguiré probando, un saludo.

Alguien que verifique en una clase 10 para arriba, para ver si asi corre sin lag en los videos. Si es asi, me la compro pero yá.

En unos 15 minutos te confirmo con una sd clase 10 de 16gb

Que bien. Entre todos nos ayudamos.
khayser escribió:Que bien. Entre todos nos ayudamos.

Pues no note diferencia sigue igual una pequeña desincronizacion en el audio de los videos
serdna20000 escribió:
khayser escribió:Que bien. Entre todos nos ayudamos.

Pues no note diferencia sigue igual una pequeña desincronizacion en el audio de los videos

Gracias. Me lo imaginé. Hasta que se mejore la velocidad de datos entre el centro de almacenamiento y la board no creo que haya mejor aumento de velocidad del que pudimos ver hoy. Esperar a que se implemente el uso de disco externo.
He probado el Batman Arkham Origins Version USA con memoria de 32 gb formateada con 64 de cluster y funciona bien sin lag
khayser escribió:Yo creo que si tiene que ver la memoria, porque yo utilizo una sd de 32 gb clase 4 y zombiu me funciona perfectamente. prueba y verás.
@yevere que bien, ahora si, después de the phantom pain sigo con bayonetta 2 XD

serdna20000 escribió:He probado el Batman Arkham Origins Version USA con memoria de 32 gb formateada con 64 de cluster y funciona bien sin lag


confirmo que si iinfluye el cluster de 64kb con los juegos

mi memoria micro sd class 4 de 8gb formateada con cluster predeterminado (32kb) con zombiu va a trompicones, no puedo acceder al menu del wiiu mientras juego y tampoco guarda.

la misma memoria con 64kb el zombiu va como la seda.
a el compañero Sedna20000 Batman Arkham Origins tambien le va fluido
faltaria probar el mario kart 8 con cluster 64 y ver si no se congela al salir al menu.

gracias a todos por sus aportaciones
Hola chicos. Los quiero saludar y comentarles que he conseguido entre 6 y 7 veces the wonderful 101 para poder jugarlo, pero siempre que veo que no me funciona, lo boto, y se me ocurre otra cosa que puedo probar y de nuevo lo consigo pero nada. he probado consiguiendomelo, actualizandolo con NUSGrabberGUIv1.7, , eliminando la carpeta jp, para que cargue mas rapido, probando con varias versiones de loadiine, cambiando el tamaño del cluster en la sd, pero nada, espero hasta 1 hora pero nada. Lo único que me queda es probar con otra sd de mayor velocidad (tengo una sd de 32 gb clase 4 y me funcionan todos los juegos menos este).
khayser escribió:Hola chicos. Los quiero saludar y comentarles que he conseguido entre 6 y 7 veces the wonderful 101 para poder jugarlo, pero siempre que veo que no me funciona, lo boto, y se me ocurre otra cosa que puedo probar y de nuevo lo consigo pero nada. he probado consiguiendomelo, actualizandolo con NUSGrabberGUIv1.7, , eliminando la carpeta jp, para que cargue mas rapido, probando con varias versiones de loadiine, cambiando el tamaño del cluster en la sd, pero nada, espero hasta 1 hora pero nada. Lo único que me queda es probar con otra sd de mayor velocidad (tengo una sd de 32 gb clase 4 y me funcionan todos los juegos menos este).

Para cargar ese título necesitas la v16 y te tarda en cargar 15/20 min aunque puedes borrar la carpeta english o japanese para que tarde menos. Debes cargarlo con el Smash Bros. [oki]

Salu2!
egarrote escribió:Para cargar ese título necesitas la v16 y te tarda en cargar 15/20 min aunque puedes borrar la carpeta english o japanese para que tarde menos. Debes cargarlo con el Smash Bros. [oki]

Salu2!

y será necesario actualizar el smash? porque ni por esas corre :(
egarrote escribió:
khayser escribió:Hola chicos. Los quiero saludar y comentarles que he conseguido entre 6 y 7 veces the wonderful 101 para poder jugarlo, pero siempre que veo que no me funciona, lo boto, y se me ocurre otra cosa que puedo probar y de nuevo lo consigo pero nada. he probado consiguiendomelo, actualizandolo con NUSGrabberGUIv1.7, , eliminando la carpeta jp, para que cargue mas rapido, probando con varias versiones de loadiine, cambiando el tamaño del cluster en la sd, pero nada, espero hasta 1 hora pero nada. Lo único que me queda es probar con otra sd de mayor velocidad (tengo una sd de 32 gb clase 4 y me funcionan todos los juegos menos este).

Para cargar ese título necesitas la v16 y te tarda en cargar 15/20 min aunque puedes borrar la carpeta english o japanese para que tarde menos. Debes cargarlo con el Smash Bros. [oki]

Salu2!


A mi tambien me funciona con el mii maker y eliminando la carpeta english tarda unos 15 minutos, pero me funciona sin problemas, he jugado varias fases y mi tarjeta es clase 4.

Un saludo.
khayser escribió:
egarrote escribió:Para cargar ese título necesitas la v16 y te tarda en cargar 15/20 min aunque puedes borrar la carpeta english o japanese para que tarde menos. Debes cargarlo con el Smash Bros. [oki]

Salu2!

y será necesario actualizar el smash? porque ni por esas corre :(

Entonces tiene pinta de que el problema lo tienes en tu backup, puede que este dañado, vuelve a hacerlo. [oki]

Salu2!
gracias a @yevere y @egarrote por los tips para The wonderful 101, efectivamente si sirvio en miimaker, de hecho lo que probe es eliminando los dos idiomas y cargó, ahora estoy incluyendole English(us). la cuestion es que estaba leyendo y la version usa no lleva español.jejejeje, changos, a tratar de conseguirme la europea :(

Edit: Probe la version usa y efectivamente esta en ingles y japones solamente, pero veo que presenta lag, a los que han probado el juego, tambien tienen lag en el audio?
Yo tengo la version Eur y no me he dado cuenta la verdad, por cierto he probado muchos juegos de nes,Snes, N64 y Ds y todos funcionan, no hace falta ponerlos en el listado porque son muchos, he puesto una anotacion al final.

@egarrote dime como podemos ponerlo mejor si puedes.

Gracias.
yevere escribió:Yo tengo la version Eur y no me he dado cuenta la verdad, por cierto he probado muchos juegos de nes,Snes, N64 y Ds y todos funcionan, no hace falta ponerlos en el listado porque son muchos, he puesto una anotacion al final.

@egarrote dime como podemos ponerlo mejor si puedes.

Gracias.

Si quieres deja la lista por aquí y los añado yo al wiki de forma que no ocupen demasiado. :)

Salu2!
@monoj

volví a extraer el wud de Mario Party 10 y ahora funciona perfectamente, qué cosas !!!! :O

Gracias,
egarrote escribió:
yevere escribió:Yo tengo la version Eur y no me he dado cuenta la verdad, por cierto he probado muchos juegos de nes,Snes, N64 y Ds y todos funcionan, no hace falta ponerlos en el listado porque son muchos, he puesto una anotacion al final.

@egarrote dime como podemos ponerlo mejor si puedes.

Gracias.

Si quieres deja la lista por aquí y los añado yo al wiki de forma que no ocupen demasiado. :)

Salu2!


Si lo decia porque funcionan todos, añadirlos puedo yo no hay problema, era simplemente por poner de alguna manera que funcionan, creo que no hace falta ponerlos uno a uno.
Pues yo los dos que he probado han acabado colgándose, el Donkey Kong 64 y el Mario 64.

El donkey en la cinematica, y mario antes de entrar al castillo.

Alguno se ha pasado algun nivel? la pantalla de titulo va muy bien pero a la hora de jugar crashea!!
juankar78 escribió:Pues yo los dos que he probado han acabado colgándose, el Donkey Kong 64 y el Mario 64.

El donkey en la cinematica, y mario antes de entrar al castillo.

Alguno se ha pasado algun nivel? la pantalla de titulo va muy bien pero a la hora de jugar crashea!!


Acabo de probar el Mario64 y funciona sin problemas, incluso me he cargado el primer jefe.
juankar78 escribió:Pues yo los dos que he probado han acabado colgándose, el Donkey Kong 64 y el Mario 64.

El donkey en la cinematica, y mario antes de entrar al castillo.

Alguno se ha pasado algun nivel? la pantalla de titulo va muy bien pero a la hora de jugar crashea!!


Formatea la memoria SD a 64Kb y nos cuentas
yevere escribió:
egarrote escribió:
yevere escribió:Yo tengo la version Eur y no me he dado cuenta la verdad, por cierto he probado muchos juegos de nes,Snes, N64 y Ds y todos funcionan, no hace falta ponerlos en el listado porque son muchos, he puesto una anotacion al final.

@egarrote dime como podemos ponerlo mejor si puedes.

Gracias.

Si quieres deja la lista por aquí y los añado yo al wiki de forma que no ocupen demasiado. :)

Salu2!


Si lo decia porque funcionan todos, añadirlos puedo yo no hay problema, era simplemente por poner de alguna manera que funcionan, creo que no hace falta ponerlos uno a uno.


Buenas!! He visto que has probado tela de juegos y me ha entrado la duda... Como lo haces?? Yo no se hacer correr juegos de n64 desde loadine U.u podrias decirme u orientarme como es?? Y gracias compañero!! n.n
khayser escribió:gracias a @yevere y @egarrote por los tips para The wonderful 101, efectivamente si sirvio en miimaker, de hecho lo que probe es eliminando los dos idiomas y cargó, ahora estoy incluyendole English(us). la cuestion es que estaba leyendo y la version usa no lleva español.jejejeje, changos, a tratar de conseguirme la europea :(

Edit: Probe la version usa y efectivamente esta en ingles y japones solamente, pero veo que presenta lag, a los que han probado el juego, tambien tienen lag en el audio?


que tal compañeros aqui molestando de nuevo jeje confirmo que bayoneta2 funciona bien con un pequeño lag en los videos con memoria de 32gb class 10 la verdad noe s molesto.

por otra parte consegui wonderful 101 euro lo ejecute con loadine espere como 30 min y funciono el intro y esta en español subtitulado pero al momento de crear el archivo de guardado se queda en cargando y de ahi no pasa.. he esperado igual mas de 30 minutos y nada de cargando no pasa.. lo intente con y sin el update v16 y pasa lo mismo no se a que se deba.

al volver a intentarlo veo que el archivo de guardado si se crea pero cuando le doy pasa lo mismo cargando.... infinito....

ya no se que mas intentar alguna sugerencia?

gracias
saulong escribió:que tal compañeros aqui molestando de nuevo jeje confirmo que bayoneta2 funciona bien con un pequeño lag en los videos con memoria de 32gb class 10 la verdad noe s molesto.

por otra parte consegui wonderful 101 euro lo ejecute con loadine espere como 30 min y funciono el intro y esta en español subtitulado pero al momento de crear el archivo de guardado se queda en cargando y de ahi no pasa.. he esperado igual mas de 30 minutos y nada de cargando no pasa.. lo intente con y sin el update v16 y pasa lo mismo no se a que se deba.

al volver a intentarlo veo que el archivo de guardado si se crea pero cuando le doy pasa lo mismo cargando.... infinito....

ya no se que mas intentar alguna sugerencia?

gracias

Te cuento mi experiencia con ese P&%&/ juego, me lo consigo, lo pruebo y no corre, me da rabia y lo borro, aparece otra actualizacion de loadiine, lo vuelvo a conseguir y tampoco funciona y lo vuelvo a borrar, que toca meterle actualizacion y vuelvo otra vez a conseguirmelo y tampoco, sale otra actualizacion de loadiine, lo consigo de nuevo (siepre es como 2 dias para poderlo conseguir, ya me entiendes) y nada, que aumentar el cluster de la sd puede mejorar algo, lo consigo otra ves y nada. Es el juego de wii u que mas me ha jodido la vida porque no lo pude hacer correr, segun la gbatemp debe tener la actualizacion 16 y esperar de 15 a 20 minutos que cargue el juego, disque disminuye este tiempo si eliminas alguno de los dos audios que tiene (ya sea ingles o japones). esto es lo maximo que he podido hacer con esta P%&#$" de juego:
He probado la version usa y eur, con la version usa, si elimino los dos audios, se demora 7 minutos en cargar pero ovbiamente no suenan las voces ingame, si le dejo un idioma, se demora 47 minutos en cargar y hay lag en las voces. Con la version eur si le elimino los audios se demora igualmente 7 minutos pero me pasa igualmente que tu cuando se esta creando el archivo y queda en la pantalla del gamepad cargando y de ahi no pasa, le deje un idioma, y se demora 47 minutos, pero pasa exactamente lo mismo, se queda cargando cuando está creando el archivo de guardado.

Que se me ocurre? nada.jejejeje, lo he probado absolutamente todo con este P%$&/$ juego, y lo peor es que le tengo unas ganas terribles. Se me ocurre que como tiene muchos archivos pequeños, funcionaria mejor si hacemos lo contrario a bayonetta 2, asignar el tamaño del cluster mas pequeño, para que tenga mejor lectura de estos. Si llegas a una solucion, te pido encarecidamente que me la regales, ya que consegui el wii u y loadiine precisamente para jugar este juego de primeras, pero ironicamente ha sido el unico que no he podido correr decentemente. :(
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913