[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

buenas a todos una duda el pck de inicio el que sale batman creo que es tiene mucha diferencia entre xbox360 y ps4? es que son 20 euros menos y tengo las dos consolas para los niños
GRANCACIKE escribió:buenas a todos una duda el pck de inicio el que sale batman creo que es tiene mucha diferencia entre xbox360 y ps4? es que son 20 euros menos y tengo las dos consolas para los niños


No tiene muchas diferencias. En Xbox 360 tiene menos gráficos y las cargas de pantalla pueden ser de más tiempo, y la base sólo funciona en 360.

En PS4 lleva una figura extra (Supergirl), que ya piden por ella mas de 30€ xD. Y la base funciona en ambas Plays y en ambas Wii. Por lo demás es igual.

@shooting_star puffff yo por adelantarme un día me ha salido más caro, pero claro, es que tb he pedido 4 TP. A ver si cobro hoy que tengo pendiente por pagar medio pedido xD Ya si eso luego pongo mi lista.

PD: Haciendome una cuenta en Ebay me han dado un vale de 10€, así que me da que voy a pillar una Supergirl que suele salir por 30€ con GI, y así pago solo 20 + vale por una figura que me va a ser imposible conseguir más barato
@Yui Shojei

esta mañana en la web de amazon francia he visto el pack de lego batman the movie ..... brutal !!!! no se si lo habeis posteado pero aqui os lo dejo ....

lego batman the movie

ademas viene con la figura extra the batgirl .... [+risas] [+risas]

los mios se vienen para la semana del 6 al 8 de diciembre, amazon fr gracias !!!! [tadoramo] [tadoramo]
gracias y dos duda mas solo perdonadme, una el pack de inicio es corto? para reyes para los niños que no me pidan mas asta un tiempo jajaja y otra cada pack nuevo no necesitara de un disco de juego nuevo no?
shooting_star escribió:Venga va que ya he pasado el pedido a amazon francia, 16 packs FP por 113 euros puesto en casa, lo pongo en spoiler que la lista es muy larga jajaja

me sale cada unidad a 7,06 , menos de la mitad de lo que cuesta uno aquí ..... [enfa]

Figurine 'Lego Dimensions' - Cyberman - Doctor Who : Fun Pack
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Emmet - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Legolas - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,03 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Cyborg - DC Comics
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Aquaman - DC Comics Pack Aventure
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Bart Simpson - Les Simpson : Pack Aventure
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Wonder Woman - DC Comics
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Unikitty - La Grande Aventure Lego
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Méchant Flic - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'DC Comics' - Superman : Fun Pack - Lego Dimensions Dc Superman Fun Pack
EUR 7,26 - Quantité : 1
Jeu vidéo - Neuf, Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Stay Puft - Fun Pack Ghostbusters
EUR 7,78 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - La Méchante Sorcière de l'Ouest - Le Magicien d'Oz
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gollum - Le Seigneur des Anneaux
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gimli - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Benny - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Laval - Lego Chima : Pack Héros
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.


:O :O :O Ya me estoy imaginando ese paquete de Amazon... tiene que ser grande con ganas jejej, Cuando te llegue pon fotos!!, Quiero ver esa caja!! :P, y los Fun Packs tambien claro, claro jeje

Dejo foto de mis ultimas compras, fueron a principio de mes por mi cumpleaños, hoy probablemente caigan mas.. jeje
Team Pack Harry Potter, y Team Pack DC (Ambos regalos de familiares que compraron sin saber, y me dicen que han comprado eso por que como traen mas figuras será mejor... prefiero los Level Packs por el nivel extra pero vaya.. jeje contento que estoy igualmente)

Imagen

Y aqui mi colección por ahora!
Imagen


SAludos!
GRANCACIKE escribió:gracias y dos duda mas solo perdonadme, una el pack de inicio es corto? para reyes para los niños que no me pidan mas asta un tiempo jajaja y otra cada pack nuevo no necesitara de un disco de juego nuevo no?


El Pack de Inicio, tiene 14 niveles, 1 hora al menos por nivel siempre que se entretengan en romperlo todo, más 3 mundos grandes para recorrer y hacer cosas. Todos los niveles y mundos son rejubables, y cuantas más figuras tengas, más cosas puedes hacer y más lugares puedes descubrir :)

Todo el contenido que ha ido saliendo y seguirá saliendo hasta verano de 2018 funcionan con el disco de inicio. En 2019 ya hablaremos ^^

shooting_star escribió:@Yui Shojei

esta mañana en la web de amazon francia he visto el pack de lego batman the movie ..... brutal !!!! no se si lo habeis posteado pero aqui os lo dejo ....

lego batman the movie

ademas viene con la figura extra the batgirl .... [+risas] [+risas]

los mios se vienen para la semana del 6 al 8 de diciembre, amazon fr gracias !!!! [tadoramo] [tadoramo]


YEP, En la Wiki tengo puesto todos los packs que se conocen ya. En Febrero sale el SP de LEGO Batman, más FP de Coche Fantástico y FP de Excalibur Batman. El último que he modificado es el Level Pack de Los Goonies con el barco y el órgano y el FP de Hermione que saldrán para Marzo. Incluso puedes ver la foto de los Packs de Febrero en la Wiki.

En cuanto tenga noticias de los packs de Teen Titans Go!, Supernenas, Beteeljuice y LEGO City Undercover (que de este último ya han anunicado que para primavera saldrá el juego en todas las plataformas [tadoramo] ), las iré publicando y actualizando la Wiki



PD: Ya se ha publicado, que Cyborg y Robin modificarán sus aspectos (a jovenes) cuando entren en el mundo de Teen Titans Go! y así unirse a Raven y Beast Boy [beer]
pues muchisimas gracias compañero muy bien explicado se agradece feliz dia a todos
Ya lo he comprado el pack de ps4 y ya la semana que viene me llega, sobre comprarlo para la anterior generación aunque esta mas barato, 45€ el de ps3, tengo miedo de que digan que ya no sacan mas parches con los nuevos mundos y te dejen tirado. Estaria bien que vendiesen el disco tambien por separado ya que por ejemplo las base de play para tanto para wiiu,ps3 y ps4. Ahora me tengo que pasar el lego los vengadores y ya me pondre con el dimensions y despues con el pack de Doctor who que le tengo ganas

Espero que no falte nada en el pack y que funciones las bases nfc aunque comprado en amazon no creo que tenga problemas.

Para los que les interese lo del Idtageditor parece que han subido ya la nueva tanda, quien quiera arriegarse a probarlo pues que lo haga ya que no se si ira http://www.proxmark.org/forum/viewtopic.php?id=3045 el mensaje 9

Por cierto ayer buscando videos del juego enncotre varios que con gliths te desbloqueaban todos los personajes pero parece que con parches ya quitaron el fallo.
@Demencio Lo que mencionas de las bases, si lo hacen, lo harán con el segundo juego, tenemos el ejemplo de Skylanders y Disney Infinity. Donde los útimos juegos podían adquirirse en digital. Lo que no es "normal" para la desarrolladora es que el mismo cliente compre dos versiones iguales del mismo juego xD

Referente a las peanas, deben llegarte bien. Los problemas de las peanas NFC en blanco o rotas se están dando en el pack de Sonic (pocos casos) y de Marceline (sobre todo las compradas en Toysrus de Estados Unidos). LEGO ya está al tanto del tema y creo que están haciendo el cambio de peana a quien lo solicite.
Se supone que han actualizado el tageditor este,hasta el lunes no puedo probarlo :S ;)
AstralFantasy escribió:Chicos estoy muy disgustado con el level pack de sonic hay una fase que esta llena de bug cuando sale el avioncito es injugable todos los lecel pack son iguales llenos de bug?


No, el de Sonic está muy rotito porque fuerza mucho el motor del propio juego para darle una jugabilidad muy propia de los juegos de Sonic. En todos los demás packs que tengo (vease, tirada uno excepto Portal 2 y Arcade Midway) no tienen ningún problema.
Chicos se sabe algo del pack de lego city undercover?
Sale el portal pero claro si no hay ninguna figura no se puede hacer nada :-?
shooting_star escribió:@doble-h @CASTIGADOR @Yui Shojei @Snake_Eyes @fredomon Venga va que ya he pasado el pedido a amazon francia, 16 packs FP por 113 euros puesto en casa, lo pongo en spoiler que la lista es muy larga jajaja

me sale cada unidad a 7,06 , menos de la mitad de lo que cuesta uno aquí ..... [enfa]

Figurine 'Lego Dimensions' - Cyberman - Doctor Who : Fun Pack
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Emmet - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Legolas - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,03 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Cyborg - DC Comics
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Aquaman - DC Comics Pack Aventure
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Bart Simpson - Les Simpson : Pack Aventure
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Wonder Woman - DC Comics
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Unikitty - La Grande Aventure Lego
EUR 7,26 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Méchant Flic - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'DC Comics' - Superman : Fun Pack - Lego Dimensions Dc Superman Fun Pack
EUR 7,26 - Quantité : 1
Jeu vidéo - Neuf, Nouveau
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Stay Puft - Fun Pack Ghostbusters
EUR 7,78 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - La Méchante Sorcière de l'Ouest - Le Magicien d'Oz
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gollum - Le Seigneur des Anneaux
EUR 7,55 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Gimli - Le Seigneur des Anneaux
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Benny - La Grande Aventure Lego
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.
Figurine 'Lego Dimensions' - Laval - Lego Chima : Pack Héros
EUR 5,90 - Quantité : 1
Vendu par : Amazon EU S.a.r.L.



Se agradece el aviso de Amazon.fr pues estuve apunto de hacer pedido a .de saliendo más caro todo [beer] [oki]
loli777 escribió:Chicos se sabe algo del pack de lego city undercover?
Sale el portal pero claro si no hay ninguna figura no se puede hacer nada :-?


Échale un vistazo a la Wiki en la primera página, voy actualizando según va saliendo información.
Pero de Lego City solo se sabe que saldrá Chase con su helicóptero, pero no se sabe que tipo de Pack será (huele a Fun Pack).Las 2 oleadas que quedan por salir es para Marzo o Junio. En Enero ya debería salir información de los Packs de Marzo ^^

PD:
Dejo lo que yo he pillado en Alemania por las ansias y pagando más

Fun Pack Krusty 7.02
Fun Pack Cragger 7.02
Fun Pack Wonder Woman 7.5
Fun Pack Cyborg 7.5
Fun Pack Benny 7.5
Fun Pack Bad Cop 7.5
Fun Pack Gollum 8.13
Fun Pack Bruja Malvada 8.13
Fun Pack MA Barracus 10.07
Fun Pack Unikitty 10.16
Fun Pack Slimer 10.16
TP Hora de Aventuras 15.25
Team Pack Ninjago 15.15
Team Pack DC Universe 15.25
Team Pack H Potter 15.25

Y si tengo suerte, en Ebay puedo tener esta tarde a Supergirl por 20€
Chicos bajada de nuevo en francia, los tenia ya encargados y me ahorrado 5 euros, menos mal que no me los habian cobrado, podiamos hacer un grupo de wasap o algo para informarnos
Ese mola que te cagas hhaaha chicos donde el de adventure of time a 10 euros a mi no me sale en francia

Otra cosa que pienso cada mundo tenia que tener enemigos y cosas pero entrad en el mundo de adventure of time con la princesa bultos y estan vacio los escenarios
¡¡¡NOTICIAS FRESCAS!!!
En un evento de AMA en Twitter (Pregunta lo que quieras) el 24 de Noviembre, Arthur Parsons (responsable de LEGO Dimensions), contestó algunas preguntas de los usuarios. Aquí os lo resumo.
  • Las Supernenas: Tendremos a los tres personajes jugables, y sus cabezas serán exclusivas. (Huele a LP y TP)
  • Beteeljuice: Aún no han finalizado el proyecto de la figura. (Huele a que saldrá en Junio)
  • Chase: Tendrá la opción de disfrazarse al igual que Ethan Hunt
  • PC / Switch: No está en los planes, pero lo están considerando.
  • Supergirl / Flecha Verde: No hay planes de venderse por separado.
  • Teen Titans Go!: ¿Starfire será jugable? No quieren desvelar la sorpresa.... *tos-sí*
  • Multijador On-Line: No están en los planes, pero no descartan el multi en las Arenas de Batalla.
  • Arenas de Batalla Año 1: Ahora mismo lo ven complicado.
  • Multiplicador de Piezas: No habrá más.
  • Mario sólo en Nintendo ¿?: Le preguntan si en un futuro veremos personajes exclusivos para una única plataforma como ocurrió en Skylanders con Donkey Kong y Browser. Solo contesta con un "interesante" muy dudoso.
Takehiko88 escribió:Se supone que han actualizado el tageditor este,hasta el lunes no puedo probarlo :S ;)


Instalado y funcionando, ya tengo los nuevos grabados
Pues yo me e pillado nes mini y encima me han dado 10 euros, con lo que pille el packs de gremlin, por cierto me contesto lego dimension en facebook y me dijeron que los bugs que tuviera el juego lo reportara asi que ya sabeis tambien!!
@Yui Shojei
Gracias por las noticias frescas, que pena lo del multijugador porque un multi coop estaría genial.
Como se compra en Amazon Francia y que suele tardar?
Se puede pagar con la tarjeta de aqui de España
Lo digo por qué en algunos sitios no deja y nunca he comprado en Amazon
loli777 escribió:Como se compra en Amazon Francia y que suele tardar?
Se puede pagar con la tarjeta de aqui de España
Lo digo por qué en algunos sitios no deja y nunca he comprado en Amazon


Es como comprar en cualquier tienda online. Debes poner tus datos de envío en España y cuando vayas a elegir el producto, te dice si es posible enviarlo. Se puede pagar con VISA o Paypal sin problemas. Por correo ordinario suelen tardar entre 2 y 4 días laborales (al menos desde España y Alemania suelen tardar eso ;) ). La atención al cliente y el postventa es de lo mejorcito que puedes encontrar [oki]
Yui Shojei escribió:
loli777 escribió:Como se compra en Amazon Francia y que suele tardar?
Se puede pagar con la tarjeta de aqui de España
Lo digo por qué en algunos sitios no deja y nunca he comprado en Amazon


Es como comprar en cualquier tienda online. Debes poner tus datos de envío en España y cuando vayas a elegir el producto, te dice si es posible enviarlo. Se puede pagar con VISA o Paypal sin problemas. Por correo ordinario suelen tardar entre 2 y 4 días laborales (al menos desde España y Alemania suelen tardar eso ;) ). La atención al cliente y el postventa es de lo mejorcito que puedes encontrar [oki]

ok gracias a ver si me animo
CASTIGADOR escribió:
Takehiko88 escribió:Se supone que han actualizado el tageditor este,hasta el lunes no puedo probarlo :S ;)


Instalado y funcionando, ya tengo los nuevos grabados

Por favor explicame como lo has hecho, mi hijo me tiene frito, te estaría agradecido de por vida. Si puedes ponerme los enlaces
Saolle23 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Takehiko88 escribió:Se supone que han actualizado el tageditor este,hasta el lunes no puedo probarlo :S ;)


Instalado y funcionando, ya tengo los nuevos grabados

Por favor explicame como lo has hecho, mi hijo me tiene frito, te estaría agradecido de por vida. Si puedes ponerme los enlaces


Desinstalando la vieja e instalando la nueva porque si no da error.
Ya me llego , cuando termine el lego vengadores me pondren a ello ¿hace falta montallo todo? Es que cuando lo vea mi sobrino miedo me da, que ya con los de infinity ya me los pide cada dos por tres y si se puede usar sin tenerlo montado pues mejor, La app esa ¿que permiso pide en android? Cuando me lo pase ire a por la de Doctor Who, por ciero leyendo la gente decia que parches de nose cuantos gigas y yo solo he bajado de 11 y luego 1 con el idioma.
@Demencio puedes jugar perfectamente solo con las bases, no es obligatorio montar nada (ni siquiera el portal), pero le quitas la gracia xD Las de los personajes llevan un dibujo único. Pero los de los vehículos no tienen pegatina, así que te será bastante difícil diferenciarlos.
Veo que subio todo en francia, yo ya lo tengo pedido pero me dio error en la tarjeta, a los pocos dias se vuelve a actualizar no?, a ver si me cobran ya que estoy deseando tenerlos

Me jode un poco comprarme los gremlins u que dentro de ese mundo tenga que utilizar a mision imposible, la verdad que los mundos deberian de ser solo para esos personajes, por que lo demas se ve de relleno para que gastes pasta
@AstralFantasy si Amazon te notifica que no te han podido cobrar tienes 5 días para tu darle otra vez que te cobre o cambiar el modo de pago. Si no realizas la acción, a los 5 días anulan el pedido. Lo bueno es que te mantienen el precio.
Yui Shojei escribió:
loli777 escribió:Como se compra en Amazon Francia y que suele tardar?
Se puede pagar con la tarjeta de aqui de España
Lo digo por qué en algunos sitios no deja y nunca he comprado en Amazon


Es como comprar en cualquier tienda online. Debes poner tus datos de envío en España y cuando vayas a elegir el producto, te dice si es posible enviarlo. Se puede pagar con VISA o Paypal sin problemas. Por correo ordinario suelen tardar entre 2 y 4 días laborales (al menos desde España y Alemania suelen tardar eso ;) ). La atención al cliente y el postventa es de lo mejorcito que puedes encontrar [oki]


Ningún Amazon acepta PayPal ;)
CASTIGADOR escribió:
Instalado y funcionando, ya tengo los nuevos grabados

Por favor explicame como lo has hecho, mi hijo me tiene frito, te estaría agradecido de por vida. Si puedes ponerme los enlaces[/quote]

Desinstalando la vieja e instalando la nueva porque si no da error.[/quote]
Gracias, ya lo he conseguido, te debo una
Me ha saltado una actualización de casi 12 gigas, estarán puliendo bugs o por nuevas figuras y eso?
Takehiko88 escribió:Me ha saltado una actualización de casi 12 gigas, estarán puliendo bugs o por nuevas figuras y eso?


Debe de ser para los bugs que hay en Animales Fantásticos y en Sonic. La actualización para nuevas figuras debe salir para mediados de Febrero con la salida de La LEGO Batman Película y Coche Fantástico.
Hola buenas, he estado leyendo el hilo ras ver imágenes del Sonic pero últimamente solo habláis de dónde conseguir las cosas(que ya lo necesitaré luego jaja)

Podrías explicarme un poco en qué consiste cada pack? He jugado a los Lego que iban saliendo de pelis, se parece esto a alguno? A parte de las historias tienes mundo libre que explorar? Puedes usar cualquier personaje en cualquier mundo?

Gracias, y si se ha contestado hace poco no lo he visto pero estoy en el Toys R Us para pillármelo en Ps4 y espero que podáis ayudarme jajaj
Titshel escribió:Hola buenas, he estado leyendo el hilo ras ver imágenes del Sonic pero últimamente solo habláis de dónde conseguir las cosas(que ya lo necesitaré luego jaja)

Podrías explicarme un poco en qué consiste cada pack? He jugado a los Lego que iban saliendo de pelis, se parece esto a alguno? A parte de las historias tienes mundo libre que explorar? Puedes usar cualquier personaje en cualquier mundo?

Gracias, y si se ha contestado hace poco no lo he visto pero estoy en el Toys R Us para pillármelo en Ps4 y espero que podáis ayudarme jajaj


Ahora mismo te recomiendo que lo pilles en GAME, tienen el Starter Pack de PS4 + Level Pack Los Simpsons + Level Pack Regreso al Futuro + Level Pack Cazafantasmas por 79€

El juego es algo parecido a lo que has ido jugando en los juegos de LEGO, solo que los personajes que hay para elegir son los que te compras físicos. Cada personaje abre su universo. Batman el mundo de DC, Gandalf el mundo de Señor de los Anillos, etc... Que son un mundo abierto, donde algunas misiones y puedes explorar buscando ladrillos amarillos. Y sí, puedes usar cualquier personaje en cualquier mundo o nivel de historia que hayas abierto.
Para más información está la wiki de la primera página.

Los Packs hay 4 tipos
Histroy Pack -> 6 niveles de historia con un nuevo portal construible. suele llevar 1 personaje y un vehículo.
Level Pack -> 1 nivel de historia, 1 personaje con dos vehículos.
Team Pack -> 2 personajes con dos vehículos
Fun Pack -> 1 personaje y un vehículo
Me lo estoy pasando en grande con el Juego Animales Fantásticos completado al 100%, de momento de lo que más me ha gustado en el juego junto a Misión Imposible.

¿Como lo lleváis?

Me he puesto a subir guías del 100% xD
Estas navidades cae fijo y el pack de Game por 79€ me llama poderosamente la razón. Un par de preguntas compañeros, ¿cada level pack trae trofeos independientes? y ¿se venden stands o algo parecido para montar las colecciones?

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:Estas navidades cae fijo y el pack de Game por 79€ me llama poderosamente la razón. Un par de preguntas compañeros, ¿cada level pack trae trofeos independientes? y ¿se venden stands o algo parecido para montar las colecciones?

Saludos y gracias de antemano


Sí, tanto los Level Packs como los Story Packs traen trofeos a parte, concretamente cada uno trae 3 trofeos de Bronce que suelen ser de estos tipos:

-Completar los 6 niveles (En caso de Story Pack)
-Completar el Nivel.
-Conseguir 1 Minikit.
-Romper las reglas en dicho nivel.
-Completar una misión cualquiera del mundo abierto relacionado con el Story o Level Pack.

Espero que te sirva de ayuda.
TheKid23 está baneado por "Troll"
Lo de que en Game esté a 79e el starter pack con los otros 3 levels Packs es solo para PS3 y 360 no? Por que para PS4 sube a algo más de 100e...
@jutha Ok, muchísimas gracias. Buf que peligro empezar con esto :Ð
TheKid23 escribió:Lo de que en Game esté a 79e el starter pack con los otros 3 levels Packs es solo para PS3 y 360 no? Por que para PS4 sube a algo más de 100e...


Cierto, es un poco engaña bobos la oferta mirándolo desde fuera, ya que en realidad son los 35€ de oferta los 3 Level Packs (que suelen salir a 75€ en GAME o 90€ en ECI o ToysRus) + el juego que en One/Ps4/WiiU es 80€ o Ps3/360 50€. Un poco extraño y confuso la forma de publicitar la oferta.

Aún así, es la mejor oferta que hay hoy en día, incluso mirando en Amazon Francia o Amazon Alemania, ya que esos Level Packs están rondando los 16-18€ + GI

jutha escribió:Sí, tanto los Level Packs como los Story Packs traen trofeos a parte, concretamente cada uno trae 3 trofeos de Bronce que suelen ser de estos tipos:

-Completar los 6 niveles (En caso de Story Pack)
-Completar el Nivel.
-Conseguir 1 Minikit.
-Romper las reglas en dicho nivel.
-Completar una misión cualquiera del mundo abierto relacionado con el Story o Level Pack.

Espero que te sirva de ayuda.


En Xbox, no dan logro por completar misión en el mundo [reojillo] Pero si dan 3 trofeos, ahí cuento yo 4 trofeos.... no te habrás equivocado?

ros escribió:@jutha Ok, muchísimas gracias. Buf que peligro empezar con esto :Ð


Es muy peligroso, lo mejor que puedes hacer es pensar muy bien que te quieres comprar, esperar ofertas, y mirar mucho webs de fuera de España. Te recomiendo que eches vistazos a Amazon.fr y Amazon.de (se puede poner la web en inglés en el alemán) si piensas comprar cierta cantidad.


Os pongo como queda la oferta del GAME final :
Los 3 Level Packs para elegir son: Los Simpsons, Regreso al Futuro y Cazafantasmas

PS4 / One / WiiU:
Juego + 3 Level Packs : 105€
Juego + 2 LP(a elegir) : 95€
Juego + 1 LP(a elegir) : 85€

--- [Precio sin oferta]
GAME: 150€ / ECI: 165€ / Amazon.fr: 126€ / Amazon.de: 112€
(Gastos de envío incluidos)

PS3 / 360:
Juego + 3 Level Packs : 80€
Juego + 2 LP(a elegir) : 70€
Juego + 1 LP(a elegir) : 60€

--- [Precio sin oferta]
GAME: 125€ / ECI: 150€ / Amazon.fr: 116€ / Amazon.de: 110€
(Gastos de envío incluidos)
@Yui Shojei Gracias por el aviso. Paso entonces de Game, creo haber visto el starter de PS4 a 48 en MM. Me decantaré por ese pillaré los packs que me interesen como el de E.T. y Los Gremlins para empezar.
ros escribió:@Yui Shojei Gracias por el aviso. Paso entonces de Game, creo haber visto el starter de PS4 a 48 en MM. Me decantaré por ese pillaré los packs que me interesen como el de E.T. y Los Gremlins para empezar.


Para eso estamos. Si te interesa los 3 packs que lleva, el precio de Game está muy muy bien. Pero son tus gustos y tu dinero ;) Que te diviertas mucho con el juego :)
@Yui Shojei

Lo que puse esque depende según el Level pack o Story pack, siempre son tres trofeos pero varia entre los 5 que he puesto.
Buenas quiero regalarle a mi hermano el starter pack , en que sitio sale mas barato ? saludos
Naruto_lord escribió:Buenas quiero regalarle a mi hermano el starter pack , en que sitio sale mas barato ? saludos


Ahora mismo la oferta en Game es lo que más renta.
¿Para que plataforma lo buscas?
Para PS4 por el juego base lo mas barato que veo son 65e en amazon españa.
Buenas compañeros!!estoy pensando en iniciarme en el juego,ademas de porque me gusta la saga Lego en consolas porque quiero coleccionar las figuras que me encantan. Ya he leído el hilo y veo que la oferta del Game renta comprando los 3 packs asique es posible que me decanté por esa para iniciarme.
Una duda,el juego base veo que el de UK no tiene español como idioma, pero mi duda es una vez compre el juego base,los packs de figuras da igual donde los compre que serán compatibles sin problema y en castellano los mundos que se abran ??
@ros el starter en MM lo veo a 70,puedes confirmar que está a ese precio que comentas en PS4??
Wolford escribió:Buenas compañeros!!estoy pensando en iniciarme en el juego,ademas de porque me gusta la saga Lego en consolas porque quiero coleccionar las figuras que me encantan. Ya he leído el hilo y veo que la oferta del Game renta comprando los 3 packs asique es posible que me decanté por esa para iniciarme.
Una duda,el juego base veo que el de UK no tiene español como idioma, pero mi duda es una vez compre el juego base,los packs de figuras da igual donde los compre que serán compkatibles sin problema y en castellano los mundos que se abran ??
@ros el starter en MM lo veo a 70,puedes confirmar que está a ese precio que comentas en PS4??



En Las Palmas de Gran Canaria sí que lo ví a 48€ compañero, concretamente en el MM de Las Arenas la semana pasada. Sólo el starter pack.
1668 respuestas